Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

URTYK escribió:
cBS escribió:De cuanto se habla por Eboue, si es que se habla. Porque es otra cosa a estudiar...


7-8M


Pues está bien, yo lo fichaba para suplente de Alves.
En realidad piden 10 millones por Eboué.
que fuerte el golazo que se ha cascado hleb en el primer partido fuera...
JaguarSpen escribió:En realidad piden 10 millones por Eboué.


Ya tardan.

Y Filipe ese no estaba a precio cero? }:/
HLEB 365 dias en el Barça y ni un puto chut... 3 semanas en el Stuttgard y ya cuela un GOLAZO.
Esta claro que hay jugadores que cambian al cruzar la frontera... XD
TiRuPiRu escribió:HLEB 365 dias en el Barça y ni un puto chut... 3 semanas en el Stuttgard y ya cuela un GOLAZO.
Esta claro que hay jugadores que cambian al cruzar la frontera... XD



Liberaron a su madre hace un par de dias. XD
CoyoteWB escribió:
TiRuPiRu escribió:HLEB 365 dias en el Barça y ni un puto chut... 3 semanas en el Stuttgard y ya cuela un GOLAZO.
Esta claro que hay jugadores que cambian al cruzar la frontera... XD



Liberaron a su madre hace un par de dias. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi me caigo de la silla. Tenía antes en la firma la cita de Talla con lo del secuestro de la madre de Hleb [qmparto]
el gamper por tv3 es diferido?
central98 escribió:el gamper por tv3 es diferido?


que yo sepa es en directo, pero me suena que igual la presentación de los jugadores la dan por el 3/24 en lugar de TV3...

Saludos!

edit: ops, número redondo de mensajes :P
CoyoteWB escribió:
TiRuPiRu escribió:HLEB 365 dias en el Barça y ni un puto chut... 3 semanas en el Stuttgard y ya cuela un GOLAZO.
Esta claro que hay jugadores que cambian al cruzar la frontera... XD



Liberaron a su madre hace un par de dias. XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aquí una noticia para alegrar la mañana:

Oleguer y Gabri viven malos tiempos en el Ajax

Martin Jol, técnico del Ajax, quiere hacer limpieza en el vestuario del equipo de Amsterdam. Dos de los jugadores con los que no cuenta Jol son los ex blaugrana Gabri y Oleguer. Los holandeses siempre han presumido de contar con una cantera envidiable y el objetivo ahora es volver a los orígenes y hombres como el defensa y el centrocampista no entran en sus planes. No son los únicos, puesto que Jol también quiere deshacerse de otros jugadores. El objetivo es que en las dos próximas semanas, antes del cierre del mercado, los dos jugadores abandonen la disciplina de los de Amsterdam. El club no descarta que sea a través de un traspaso o una cesión.

El de Sabadell, de 29 años, llegó a Holanda el pasado verano. Tras su paso por el Barça de Frank Rijkaard, el club blaugrana lo vendió por cinco millones de euros. Por su parte, Gabri firmó por los ‘ajacied’ en junio de 2006, tras siete temporadas en el primer equipo del Barça. Aunque empezó muy fuerte, de la mano de Henk Ten Cate, la pasada temporada perdió protagonismo con Marco van Basten. Ambos deberán ahora buscarse la vida en otros club si quieren seguir sintiéndose futbolistas, puesto que ni Gabri ni Oleguer han jugado ni un solo minuto en las tres jornadas que ya se han disputado de la Eredivisie esta temporada. Ambos no tienen sitio para Martin Jol.


Si es que... Pagar 5 millones de euros por este... XD

Imagen
xavillin escribió:Una pregunta aunque se que este no es el lugar. El Sevilla no juega previa de la champions o qué?
Es que en teoría el 3º de la liga también juega previo a no ser que lo hayan cambiado este año :-?


El sevilla no juega la previa por que el Barcelona es el campeon de la Champions, y accede a ella como campeon del año anterior, no como primero de su liga. Entonces el 2º y 3º de la liga correspondiente van directos, siendo el 4º el que juega la fase previa.

Yo ficharia a Eboue pero ya...que pasa? que ya no queda nada de dinero para fichar?
siddhartha escribió:
CoyoteWB escribió:
TiRuPiRu escribió:HLEB 365 dias en el Barça y ni un puto chut... 3 semanas en el Stuttgard y ya cuela un GOLAZO.
Esta claro que hay jugadores que cambian al cruzar la frontera... XD



Liberaron a su madre hace un par de dias. XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aquí una noticia para alegrar la mañana:

Oleguer y Gabri viven malos tiempos en el Ajax

Martin Jol, técnico del Ajax, quiere hacer limpieza en el vestuario del equipo de Amsterdam. Dos de los jugadores con los que no cuenta Jol son los ex blaugrana Gabri y Oleguer. Los holandeses siempre han presumido de contar con una cantera envidiable y el objetivo ahora es volver a los orígenes y hombres como el defensa y el centrocampista no entran en sus planes. No son los únicos, puesto que Jol también quiere deshacerse de otros jugadores. El objetivo es que en las dos próximas semanas, antes del cierre del mercado, los dos jugadores abandonen la disciplina de los de Amsterdam. El club no descarta que sea a través de un traspaso o una cesión.

El de Sabadell, de 29 años, llegó a Holanda el pasado verano. Tras su paso por el Barça de Frank Rijkaard, el club blaugrana lo vendió por cinco millones de euros. Por su parte, Gabri firmó por los ‘ajacied’ en junio de 2006, tras siete temporadas en el primer equipo del Barça. Aunque empezó muy fuerte, de la mano de Henk Ten Cate, la pasada temporada perdió protagonismo con Marco van Basten. Ambos deberán ahora buscarse la vida en otros club si quieren seguir sintiéndose futbolistas, puesto que ni Gabri ni Oleguer han jugado ni un solo minuto en las tres jornadas que ya se han disputado de la Eredivisie esta temporada. Ambos no tienen sitio para Martin Jol.


Si es que... Pagar 5 millones de euros por este... XD

Imagen


callate,que todavia tiene cojones el ajax a pedir daños y perjuicios.
10 mill por eboue,a que esperan? a vidic? al parecer dicen que tanto el jugador como su esposa estan deseando salir de inglaterra.

sobre el sevilla y la champions,este año han cambiado la norma y el 3º accede de forma directa,como chelsea,milan...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"


Chorradas de los panfletos para seguir vendiendo ejemplares con fichajes imposibles.
El panfleto por excelencia hoy se supera en su portada...

Imagen


Si este tio es el mejor del mundo...messi que es? de la galaxia?

En fin, en el Marca no dejan de llorar
DJSoLiD escribió:El panfleto por excelencia hoy se supera en su portada...

Imagen


Si este tio es el mejor del mundo...messi que es? de la galaxia?

En fin, en el Marca no dejan de llorar


Ojo, que Marta Domínguez es como Raúl ¬_¬
Programa del Gamper para hoy:



18.08.2009 14:04
Cuenta atrás para la fiesta del Gamper

http://www.fcbarcelona.cat

Se acerca la hora del Gamper y en el Camp Nou se están concretando los últimos detalles para que todo el mundo disfrute de una gran fiesta de fútbol, en la cual la música, la animación, y la presentación del primer equipo serán los ejes principales.

La 44ª edición del Trofeo Joan Gamper contará, como ya es tradicional, con una serie de actos previos que los socios y aficionados barcelonistas podrán presenciar tanto dentro el estadio como en los alrededores del Camp Nou. Este martes, en las instalaciones azulgranas se está trabajando para que no falte ningún detalle. Y es que antes del plato fuerte de la jornada, la disputa del partido FC Barcelona-Manchester City, todos aquellos que así lo deseen podrán vivir una jornada de entretenimiento.

A las 16 horas, apertura de los accesos

A pesar de que el partido no comenzará hasta las 22.15 horas, a partir de las 16 horas se procederá a la apertura de los accesos del Camp Nou, coincidiendo con el inicio de la fiesta en los alrededores del estadio. Diversas zonas de actividades, como el ‘Creix amb el Barça', el ‘Fútbol 3x3', el ‘Pulpo del Reciclaje', el Burro Català y diversos inflables estarán al alcance de los socios y aficionados barcelonistas que quieran participar de esta fiesta des de primera hora.

La música, siempre presente

Como siempre, la música será un elemento fundamental durante la jornada. Y es que desde las 18 y hasta las 20.30 horas, en el marco del concierto de Estrella Damm, actuarán los grupos Lexu's, Bhuos, Filippo Lanidini i The Soultants. Desde la explanada de tribuna animará la fiesta el speaker Robert Gubern. En este punto actuarán los grupos Mitjanit y Funky a l’Olla. Además, habrá un pasacalles de gigantes y un taller que llevará el título '¿Cuál es tu jugador favorito?'

19 horas: se abren las puertas del Camp Nou

La fiesta del Gamper se prolongará en el interior del Camp Nou, cuando, a partir de las 19.15 horas, el animador Pep Callao interactuarà con el público presente e irá dando paso a las actuaciones de los grupos musicales Terapia de Xoc, Rosa Luxemburg, Doctor Calypso, la Carrau o Ai, ai ai. Cerca de las 20.45 horas, se celebrará sobre el césped del Camp Nou el concurso de faltas Estrella Damm.

Colaboración de TMB

El club ha llegado a un acuerdo con los Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) con la finalidad de alargar el servicio de metro de la noche del 19 de agosto hasta la 1.00 horas. Con este acuerdo, se pretende que todos los socios y aficionados barcelonistas que utilicen este medio de transporte habitualmente lo puedan hacer también este día.


La presentación del equipo, lo más esperado

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados de la noche es la ceremonia de presentación de la plantilla del primer equipo de fútbol para la temporada 2009/10. Hacia las 21.30 horas, el Camp Nou se quedará a oscuras para ir recibiendo, uno por uno, a todos los protagonistas. Seguidamente, comenzará el partido Barça-Manchester City, en el cual los jugadores barcelonistas lucirán una equipación especial para la ocasión.


salu2...

sunjamer
Es que si tv3 pasa la previa de champions a las 20:45, no me cuadra que hagan el partido en directo a las 22:15.
Salgado: "Me da pena no jugar la final de la Champions en el Bernabeu".

Ok, que ya dan por hecho en el vestuario que jugarán la final de la Champions en el Bernabéu. ¿O quizá es que piensan que no llegarán?. [sonrisa]

Sobre la de C. Ronaldo, nada que comentar, una chorrada de Marca para vender hoy panfletos.
¿Empezamos ya con las prisas?

AS:
Urge que el Madrid enamore
http://www.as.com/opinion/articulo/urge-madrid-enamore/dasopi/20090819dasdaiopi_7/Tes

El Madrid ante el desafío de la Décima
http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-desafio-decima/dasopi/20090819dasdaiopi_2/Tes


MARCA:
Cristiano no encuentra su sitio
Imagen


Se veia venir, tanto bombo y platillo, ahora empiezan las prisas. Aunque más pronto que tarde el Madrid tiene que empezar a carburar poruque con el equipazo que tienen és cuestión de tiempo. y yo espero que durante ese tiempo el Barça gane la 4ª en el Bernabéu. :D
Mamaun escribió:Se veia venir, tanto bombo y platillo, ahora empiezan las prisas. Aunque más pronto que tarde el Madrid tiene que empezar a carburar poruque con el equipazo que tienen és cuestión de tiempo. y yo espero que durante ese tiempo el Barça gane la 4ª en el Bernabéu. :D


No se si fue Xavi, Abidal o no se quién. Que hablaban del sexteto y de que eso era una tontería planteárselo o algo así. El caso es que dijo: "Nosotros tenemos en el punto de mira la Champions y luego la Liga, son los dos títulos en los que tenemos que esforzarnos".

No se que me da que el vestuario culé tiene en mente esa final de Champions en el Bernabeu. Sería ya la leche en pasta llegar allí y llevársela. Todo un sueño. Y con este equipo tan motivado más que posible.
Mamaun escribió:¿Empezamos ya con las prisas?

AS:
Urge que el Madrid enamore
http://www.as.com/opinion/articulo/urge-madrid-enamore/dasopi/20090819dasdaiopi_7/Tes

El Madrid ante el desafío de la Décima
http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-desafio-decima/dasopi/20090819dasdaiopi_2/Tes


MARCA:
Cristiano no encuentra su sitio
Imagen


Se veia venir, tanto bombo y platillo, ahora empiezan las prisas. Aunque más pronto que tarde el Madrid tiene que empezar a carburar poruque con el equipazo que tienen és cuestión de tiempo. y yo espero que durante ese tiempo el Barça gane la 4ª en el Bernabéu. :D



Y de esa manera, este año las risas seran aun mayores. Luego asi les pasa, ZAS Y ZAS!!!!
Como sigan así la ostia puede ser monumental... [+risas]
cBS escribió:Como sigan así la ostia puede ser monumental... [+risas]


Ya se inventarán villaratos y demas tonteridas para suavizar la castaña, pero efectivamente, con un poco de suerte puede ser 'pilonga' XD
Incrieble lo de antena 3

hablan del atletico
del borusia madrid
De mil anecdotas

Y el gamper??? Que es esto?
Guybrush_Threepwood escribió:Incrieble lo de antena 3

hablan del atletico
del borusia madrid
De mil anecdotas

Y el gamper??? Que es esto?


Que esperabas de una cadena que tiene la redacción de deportes en Madrid. Además estarán rabiando porque no tienen la Champions XD
Tiene gracia, tanto criticar a la prensa deportiva de Mardrid y ahora sin embargo parece que os la tomais bastate en serio :-|
Naje escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:Incrieble lo de antena 3

hablan del atletico
del borusia madrid
De mil anecdotas

Y el gamper??? Que es esto?


Que esperabas de una cadena que tiene la redacción de deportes en Madrid. Además estarán rabiando porque no tienen la Champions XD


me he quedado a cuadros, hablan del atletico, del madrid, de un comentarista que se mete con el arbirto, de como atropellaron a un caballo y muertes de animales, de la medallista en los mundiales...

Y el gamper? joder, no comparemos el debut de Ibra con un amistoso ante el borussia
Gary_Lester escribió:Tiene gracia, tanto criticar a la prensa deportiva de Mardrid y ahora sin embargo parece que os la tomais bastate en serio :-|


Lo dices por lo del marca con Cristiano??

Todos sabemos que cuando vuelva a marcar un gol dirán que es el mejor, que si el sucesor de este, del otro...así que lo que hablan igual lo hacen para no comerse otro zas más y prevenir una posible caída.

Y lo de las cadenas nacionales da verguenza, en serio, luego normal que salgan madridistas por todos sitios, si están bombardeando a todas horas...
Gary_Lester escribió:Tiene gracia, tanto criticar a la prensa deportiva de Mardrid y ahora sin embargo parece que os la tomais bastate en serio :-|


Yo por mi parte, me la tomo a broma XD, bueno, toda la premsa en general, en todos los ámbitos XD
Guybrush_Threepwood escribió:Incrieble lo de antena 3

hablan del atletico
del borusia madrid
De mil anecdotas

Y el gamper??? Que es esto?

¿Te extrañas? Yo paso de ver el tiempo de noticias de cualquier canal, me pone de mala hostia. Sólo hablan del Madrid, y ya Cuatro es increíble, reportajes de cómo se saca el moco C. Ronaldo, que si la nariz le da potencia. Así que nada, como digo paso de darle audiencia a esa gente.

Saludos.
Élite18 escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:Incrieble lo de antena 3

hablan del atletico
del borusia madrid
De mil anecdotas

Y el gamper??? Que es esto?

¿Te extrañas? Yo paso de ver el tiempo de noticias de cualquier canal, me pone de mala hostia. Sólo hablan del Madrid, y ya Cuatro es increíble, reportajes de cómo se saca el moco C. Ronaldo, que si la nariz le da potencia. Así que nada, como digo paso de darle audiencia a esa gente.

Saludos.


Eso es lo que deberíamos hacer todos, pero lamentablemente hay gente que disfruta tragándose lo que hacen.
Naje escribió:
Gary_Lester escribió:Tiene gracia, tanto criticar a la prensa deportiva de Mardrid y ahora sin embargo parece que os la tomais bastate en serio :-|


Yo por mi parte, me la tomo a broma XD, bueno, toda la premsa en general, en todos los ámbitos XD


Es lo más sensato.
Élite18 escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:Incrieble lo de antena 3

hablan del atletico
del borusia madrid
De mil anecdotas

Y el gamper??? Que es esto?

¿Te extrañas? Yo paso de ver el tiempo de noticias de cualquier canal, me pone de mala hostia. Sólo hablan del Madrid, y ya Cuatro es increíble, reportajes de cómo se saca el moco C. Ronaldo, que si la nariz le da potencia. Así que nada, como digo paso de darle audiencia a esa gente.

Saludos.



wtf, es ironia que han hecho eso no? xD
siddhartha escribió:Si es que... Pagar 5 millones de euros por este... XD

Imagen

¡Jo, foto de impacto! ¿Es que no lo ves? ¡Con eso, ya es un negocio rentable ficharle aunque hipoteques todo el oro del Fort Knox de por vida. ¡Está haciendo un disparo infernal que acabará en el larguero y, posteriormente, en la espalda del portero, acabando en otro (y el séptimo) gol para el Ajax en un inconmensurable partido contra (insértese equipo holandés malillo)! Oleguer I de Cataluña, el mejor. Hasta deja estelas de fuego en sus chutes. Y tiene que soportar el enorme peso de los trofeos de máximo goleador que reconocen los méritos de sus sueños húmedos.
29 años tiene Oleguer? coño, cuantos años se ha tirado en el primer equipo del barcelona, porque yo haciendo memoria, diria que como mucho hace 4 o 5 años, debuto en el barça con 24 o 25? debo de estar equivocado, no? o tiene menos edad.
CoyoteWB escribió:29 años tiene Oleguer? coño, cuantos años se ha tirado en el primer equipo del barcelona, porque yo haciendo memoria, diria que como mucho hace 4 o 5 años, debuto en el barça con 24 o 25? debo de estar equivocado, no? o tiene menos edad.


El tiempo no falla ni perdona... XD
weno habeis criticado a marca


veamos que pone nuesta queria frikipedia XD


http://www.frikipedia.es/friki/Marca
En barça tv estan dando en directo la assamblea... estan dando algunas explicaciones curiosas e interesantes (como la venta de deco por 10M) etc..

saludos
No se si lo han puesto ya pero habeis visto el gol de Hleb anoche? Este tio no es el que yo vi en Barcelona xDD.

Link del video: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090819/53768505444/noticia/este-es-el-autentico-alexander-hleb.html
cani820 escribió:No se si lo han puesto ya pero habeis visto el gol de Hleb anoche? Este tio no es el que yo vi en Barcelona xDD.

Link del video: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090819/53768505444/noticia/este-es-el-autentico-alexander-hleb.html


Joder, con lo que a mi me gustaba Hleb y nos salio rana. Ojala en el barça hubiera hecho eso.
A mi Hleb siempre me encantó, peor no se supo aprovechar, escorandolo a la banda cuando su puesto es en el centro, un poco por detrás de la delantera. Con los buenos movimientos que tiene, la visión de juego, y el manejo de balón hubiese jugado bien el Barça. Pero escorado en la banda lo matas.

Una pena.
cani820 escribió:No se si lo han puesto ya pero habeis visto el gol de Hleb anoche? Este tio no es el que yo vi en Barcelona xDD.

Link del video: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090819/53768505444/noticia/este-es-el-autentico-alexander-hleb.html


No es que sean Vidic ni Ferdinand, pero joder como les saca sus 5 metros en un segundo [boing]

Me ha recordado a Romario esa jugada. Que pena que no ha cuajado en can barça
Nazgul Zero escribió:Habéis visto esto?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=638404


Si, vaya mierda. No va a haber mas fichajes... }:/
Hoy no hacemos porra XD?
Si el barça debe pasta a hacienda, que la pague. Yo pago. El Barça también.
Si no se pueden hacer más fichajes, que no se hagan.

Si todo el mundo pagase lo qe debe, habria mucha más pasta para que los políticos rob... hicieran inversiones para todos.

Ahora en serio, no se puede permitir que ninguna institución/negocio deba tanta pasta a hacienda.
gobetto escribió:Hoy no hacemos porra XD?


A estas horas ^_^"

Aunque sea una miniporra... XD

cBS 4-1 ( Ibrax2, Messi, Piqué)
Llamadme loco, pero con Oleguer de titular ganamos una champions, con Oleguer de titular ganamos ligas, con Oleguer vimos al mejor Ronaldinho, se fue Oleguer y se convirtió Ronnie en algo parecido a un jugador...casualidad? U Oleguer es un futbolista adelantado a su tiempo?

Imagen
53891 respuestas