Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Solo voy a decir una cosa:

En el Gamper del año pasado, un chaval de la cantera hizo un mal partido. Mucha gente se cago en el mil veces, le tildaron de paquete para arriba. Hoy lleva el numero 16, despues de jugar de titular la final de la Champions y hacerlo de fabula...

Esto sirve para cualquier jugador de ayer. ESTAMOS EN PRETEMPORADA, no pidais que goleen desde el primer dia. El año pasado costo 3 partidos de Liga arrancar...
bonafide escribió:Ademas de en el ultimo minuto,tuvo una llegada al area,que tira en segada rozando el poste.Por no hablar de el pasaco con el hombro que dio,a mi me parece carne del primer equipo,si se aposto por Busquets el año pasao,no se porque no va a poder estar Thiago este año,es un jugador con muchas mas posibilidades y potencial.


Cierto ese pase es brutal, a ver si alguien pilla el video.
El pase de Ibra a Messi es brutal [tadoramo] , lo mejor que hizo.
Racso25 escribió:Solo voy a decir una cosa:

En el Gamper del año pasado, un chaval de la cantera hizo un mal partido. Mucha gente se cago en el mil veces, le tildaron de paquete para arriba. Hoy lleva el numero 16, despues de jugar de titular la final de la Champions y hacerlo de fabula...

Esto sirve para cualquier jugador de ayer. ESTAMOS EN PRETEMPORADA, no pidais que goleen desde el primer dia. El año pasado costo 3 partidos de Liga arrancar...


AMÉN

Aún me acuerdo de cómo la peña puso a parir a Bussy Jr...

Saludos!
qwerty72 escribió:
Racso25 escribió:Solo voy a decir una cosa:

En el Gamper del año pasado, un chaval de la cantera hizo un mal partido. Mucha gente se cago en el mil veces, le tildaron de paquete para arriba. Hoy lleva el numero 16, despues de jugar de titular la final de la Champions y hacerlo de fabula...

Esto sirve para cualquier jugador de ayer. ESTAMOS EN PRETEMPORADA, no pidais que goleen desde el primer dia. El año pasado costo 3 partidos de Liga arrancar...


AMÉN

Aún me acuerdo de cómo la peña puso a parir a Bussy Jr...

Saludos!


Pues como salgan un par de chavales como busi, txiki quedará aliviado, ya no tendrá problemas para fichar porque la plantilla no será como ahora CORTA.

Una semanita para acabar agosto y ya empiezan con la cantinela de que a lo mejor se esperan a diciembre [buuuaaaa]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que dice este artículo da miedo porque lo peor es que es todo verdad.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... on-18.html

Nos podemos encontrar en diciembre con ¡16 jugadores! Es que es auténticamente lamentable la actuación de Txiki y su intervención el otro día diciendo que esperarían a diciembre realmente patética y alegando que no hicieron los deberes en mayo y junio por no distraer a la plantilla con fichajes para el próximo año [tomaaa] [tomaaa]

En fin, da miedo presentarse al primer partido de liga sabiendo que como se lesionen Xavi, Messi, Iniesta o Ibra los recambios tienen que ser chavales de 17-18 años
Como puede ser que el Campeón del Triplete se encuentre en uan de las temporadas más saturadas de partidos de su Historia, con una de las plantillas más cortas de su Historia; tocate los pies.

Suspenso Txiki por dejar las cosas para Septiembre, tendrás que ir a Diciembre donde hay muy pocas probabilidades de que saques algo positivo.

La Masía es una arma de doble filo, te puede alargar la plantilla y para poner algunos parches en momentos puntuales, pero no puedes ser que los refuerzos para luchar por los 6 titulos sean 16 jugadores+cantera.

Ya lo dije en su momento, se les ha llenado la boca con "La Masía la mejor cantera del mundo mundial, sacamos cada año a Messi's, Xavi's, Iniesta's, Puyol's, Pique's...somos invencibles!!! Me da que este año va a ser muy complicado.
una preguntita, el tiago alcantara este, es el hijo de mazinho no?????

es que me acuerdo del ultimo mundial sub 17 que habia un chaval (hijo de mazinho, no me acuerdo del nombre XD) que tenia muy buena pinta, y me ha recordado este chaval a ese jugador
Bombur escribió:una preguntita, el tiago alcantara este, es el hijo de mazinho no?????

es que me acuerdo del ultimo mundial sub 17 que habia un chaval (hijo de mazinho, no me acuerdo del nombre XD) que tenia muy buena pinta, y me ha recordado este chaval a ese jugador


yEahhhhhhhhh!
SPORT escribió:PENDIENTES DE MATA
Los problemas en torno a la salida de Carleto, Angulo y Nacho González han obligado al Valencia a inscribir a Juan Mata en la lista ‘B’ (jugadores del filial) para la Liga Europea. Primero no lo renuevan, ahora esto...


Alguien me explica bien esto? :-|

Y bueno, llegamos al tramo final del mercado de verano con 2 fichajes... que nos respeten las lesiones... que nos respeten las lesiones... [mad]
wieder escribió:
SPORT escribió:PENDIENTES DE MATA
Los problemas en torno a la salida de Carleto, Angulo y Nacho González han obligado al Valencia a inscribir a Juan Mata en la lista ‘B’ (jugadores del filial) para la Liga Europea. Primero no lo renuevan, ahora esto...


Alguien me explica bien esto? :-|

Y bueno, llegamos al tramo final del mercado de verano con 2 fichajes... que nos respeten las lesiones... que nos respeten las lesiones... [mad]


y?

va a poder jugar igual, no? pregunto, que no lo se...

otra cosa es la renovacion, que si se la prometieron ya estan tardando....

PD: En basquet todas las plantillas tienes una ficha de un sub-22 (en plantillas de 12 jugadores) y en algunos equipos es la estrella de esta o jugadores con roles importantes (vease Ricky o Llull) o meros agitatoallas que solo estan por rellenar cupos.
Llorente le dijo en su dia que lo renovarian en cuando sus cuentas le dejaran. De todas formas tiene contrato con el Valencia y podrá jugar con ellos en Europa. Lo de la lista "B" me parece poco más que una anécdota.
No sé vosotros, pero estoy del fichaje de Chiquitinsqui hasta las narices.
BLUE_FIRE escribió:No sé vosotros, pero estoy del fichaje de Chiquitinsqui hasta las narices.


[qmparto]
Gary_Lester escribió:
BLUE_FIRE escribió:No sé vosotros, pero estoy del fichaje de Chiquitinsqui hasta las narices.


[qmparto]


Es para ponerse a llorar la verdad. Esto me hule a 'Cruyfada', intentando sacarse romeritos o prosineckis de debajo de la manga, y ademas con todos los periodicos haciendo cobertura.

Como no nos respeten las lesiones, que es muy probable que no, con la carga de partidos que hay, a ver que tal lo capean Laporta y Txiki..............arggggggggg [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me parece patético que ahora mismo esten sonando Cesc y Chygrynsky cuando los dos han jugado ya champions.
PuMa escribió:A mi me parece patético que ahora mismo esten sonando Cesc y Chygrynsky cuando los dos han jugado ya champions.


Totalmente de acuerdo .

En cuanto a la cantera , que si que esta muy bien y que tenemos grandes promesas , pero coñoooooo que no todo el monte es oregano. Que parece que por venir del B, ya nos va a rreglar el desaguisado que se ha montado la directiva.

Ami hay un par de ellos , que me parecen interesantes para mantener en la plantilla , como Jefren , o muniesa , sin embargo veo a algunos que ya tiene ficha del primer equipo como pedro o Bojan , que si mucho maximos goladores de la pretemporada , pero lo interesante empieza en septiembre y chico no acabo de verlos.

Me esta recordando a Cruyff pero mucho mucho , en la ultima etapa con Escaich, korneiev, ciric , vucevic y compañia .

Cuando no haces tu trabajo bien , dices que lo tienes todo atado en mayo , y a punto de llegar septiembre solo has hecho 2 fichajes y se te han ido 3 , dejando la plantilla con lo que hay que jugarse mas corta que el año pasado. Pues chico a lo mejor es que realmente no sabes de esto y deberias dimitir txiki
Pues yo creo que Txiki y Guardiola hicieron muy pero que muy bien el año pasado su trabajo como para ahora que se este dudando de ellos (sobretodo de la junta directiva).

No todo el mundo puede gastar lo que Florentino y tirar a base de talonario lo que pida cualquier club.

Hasta el dia 31 de Agosto no se cierra el mercado.
SbArA escribió:Pues yo creo que Txiki y Guardiola hicieron muy pero que muy bien el año pasado su trabajo como para ahora que se este dudando de ellos (sobretodo de la junta directiva).

No todo el mundo puede gastar lo que Florentino y tirar a base de talonario lo que pida cualquier club.

Hasta el dia 31 de Agosto no se cierra el mercado.




Guardiola hizo muy bien su trabajo , que es entrenar y dirigir un equipo .

Txiki , el año pasado trajo a Hleb , a caceres pagando una burrada y no consiguio enpaquetar a etoo , con lo que este año se malvendio.
Este año a Ibra lo ha traido laporta y la negociacion con villa no la llevo a buen puerto.


Por cierto no se podria negociar con el madrid por Sneider? por 15/18 kilos no me parece mala opcion
y pese a ello os llevasteis el triplete....que crack que tienen que ser todos los demas para llevaros esos trofeos con el cancer que teneis ahi metido...

Algo bien haria...
SbArA escribió:y pese a ello os llevasteis el triplete....que crack que tienen que ser todos los demas para llevaros esos trofeos con el cancer que teneis ahi metido...

Algo bien haria...


Imagen

Y

Imagen
Tio Rogelio escribió:Por cierto no se podria negociar con el madrid por Sneider? por 15/18 kilos no me parece mala opcion


esto lo dije yo el martes,que seria muy buena opción,pero el madrid,por muchas ganas que tenga de venderlo,no lo hara al barça y menos a ese precio.
no echais en falta que haya mas pase de jugadores entre los grandes equipos? madrid, barça, atleti...en italia esto se ve muy a menudo.
Naje escribió:
SbArA escribió:y pese a ello os llevasteis el triplete....que crack que tienen que ser todos los demas para llevaros esos trofeos con el cancer que teneis ahi metido...

Algo bien haria...


Imagen

Y

Imagen



Cierto: por Alves pagamos lo que pidio del nido por el , menos mal que salio tan bueno como era .

y pique , pues fue la gran sorpresa del año.

Y el triplete lo gano guardiola y su equipo , Txiki no deja de ser un vividor , cualquier tio medianamente preparado haria su trabajo mejor que el
pero si cualquier usuario de los que hay aqui tiene mejor idea que el txiqui este.seguro que cada uno tiene una lista de 3-4 jugadores por puesto,y no hablo de estrellas sino de jugadores "obreros" como algunos llaman,a precios asequibles para el barça y no entiendo como el director deportivo no tiene ni idea.
Estoy seguro de que sabemos mejor que Txiki los jugadores que vendrían mejor, porque este no tiene ni puta idea...pero bueno hay que recordar que si supiéramos el presupuesto de fichajes podríamos hablar más seriamente.
AlexGil escribió:pero si cualquier usuario de los que hay aqui tiene mejor idea que el txiqui este.seguro que cada uno tiene una lista de 3-4 jugadores por puesto,y no hablo de estrellas sino de jugadores "obreros" como algunos llaman,a precios asequibles para el barça y no entiendo como el director deportivo no tiene ni idea.



En situaciones como esta es cuando se echa de menos el PCFútbol.
insert-brain escribió:
AlexGil escribió:pero si cualquier usuario de los que hay aqui tiene mejor idea que el txiqui este.seguro que cada uno tiene una lista de 3-4 jugadores por puesto,y no hablo de estrellas sino de jugadores "obreros" como algunos llaman,a precios asequibles para el barça y no entiendo como el director deportivo no tiene ni idea.



En situaciones como esta es cuando se echa de menos el PCFútbol.


Tambien esta el Football manager XD XD
AlexGil escribió:pero si cualquier usuario de los que hay aqui tiene mejor idea que el txiqui este.seguro que cada uno tiene una lista de 3-4 jugadores por puesto,y no hablo de estrellas sino de jugadores "obreros" como algunos llaman,a precios asequibles para el barça y no entiendo como el director deportivo no tiene ni idea.

Eso es, aquí todo dios es Monchi... Rijkaard prefirió a Gudjohnsen antes que a Forlan, Guardilola queria si o si a Hleb y Caceres, Laporta presento a Rustu como si fuera el portero del siglo, ... los jugadores son como los melones... hasta que no se abren no se sabe como van a salir pero como aquí pagamos esos melones, salgan buenos o malos, a precio de oro las cagadas se ven mucho y los aciertos se dan por supuesto porque 'tal o cual' han costado tanto. Es muy difícil acertar en todo y más difícil que cuando aciertas te feliciten en cambio cagala una vez y te lo recordaran siempre.

Ficción:

Hola, soy Monchi. ¿Que vale este jugador?

Pues 3 millones de euros. De todas maneras te hago precio si lo ves muy caro.

Hola, soy Txiki. ¿Que vale este jugador?

Osti! Pues 15 millones como poco!


¿Por cuanto ha vendido el Arsenal a Adebayor esta temporada y cuanto le pedian al Barça la temporada pasada?
Eso si, lo de Henrique y Keirrison huele a pasta para la 'butxaca'. Como se puede ir a comprar a jugadores a una agencia que se llama: Trafic!
AlexGil escribió:pero si cualquier usuario de los que hay aqui tiene mejor idea que el txiqui este.seguro que cada uno tiene una lista de 3-4 jugadores por puesto,y no hablo de estrellas sino de jugadores "obreros" como algunos llaman,a precios asequibles para el barça y no entiendo como el director deportivo no tiene ni idea.

a ver,cuando digo esto no significa que cada uno tenga un equipo hecho con los nombres a nosotros nos gustaría,me refiero a que cuando queda menos de 2 semanas para cerrar el plazo pues se fijan en eboue y rafinha,digo estos porque son los ultimos que han salido.cualquiera de aqui,o por lo menos los que sigamos liga inglesa y alemana, sabemos desde hace mucho tiempo que estos dos son validos para el barça y que pueden salir a buen precio,y son conocidos de 4-5 años,no como caceres o henrique.con esto digo que ellos se fijan ahora y nosotros pues bastante mas tiempo,como con otros jugadores
Tio Rogelio escribió:
insert-brain escribió:
AlexGil escribió:pero si cualquier usuario de los que hay aqui tiene mejor idea que el txiqui este.seguro que cada uno tiene una lista de 3-4 jugadores por puesto,y no hablo de estrellas sino de jugadores "obreros" como algunos llaman,a precios asequibles para el barça y no entiendo como el director deportivo no tiene ni idea.



En situaciones como esta es cuando se echa de menos el PCFútbol.


Tambien esta el Football manager XD XD



exacto XD y vaya si lo esta... delicia de manager XD
Estoy leyendo que nuestro estreno liguero lo echan por GolTV, ¿alguien sabe si hay alguna modalidad de ver online partidos de esta plataforma?, pagando claro ;). Es que me vendria bien saberlo porque dentro de unas semanas me voy bastante tiempo fuera y no quiero perderme un partido.

PD: las alternativas justin o similares no me garantizan un visionado en condiciones [enfado1]
Siko escribió:Estoy leyendo que nuestro estreno liguero lo echan por GolTV, ¿alguien sabe si hay alguna modalidad de ver online partidos de esta plataforma?, pagando claro ;). Es que me vendria bien saberlo porque dentro de unas semanas me voy bastante tiempo fuera y no quiero perderme un partido.

PD: las alternativas justin o similares no me garantizan un visionado en condiciones [enfado1]


si tienes imagenio puedes ver el canal via internet con un programa y la ip de gol tv, ya que telefonica lo tiene listo para ponerlo operativo en cualquier momento, sino, lo siento mucho pero o bar, o justin o radio XD
Imagen

[qmparto] [plas]

¿Nadie tuvo uno de esos magos adivinos del tiempo?
Pues yo el primer partido lo voy a ver gratis. La manera, parabólica orientada al Intelsat 10-02 (1ºW) y deco para Nagra2, el canal Sport 1 lo da :). Ya tengo resuelto el primer problema, luego hay parón de selecciones 2 semanas, así que ya habrá tiempo de pillar el maldito decodificador de GOLT, o lo mismo aguanto con DigiTV, como el año pasado :).
Bueno, por fin podemos dejar de preocuparnos por el extremo izquierdo :)

Esta noche he soñado que el Barcelona fichaba al Señor Barragán para el extremo izquierdo y en su primer partido marcaba un gol (de rebote) xDDDD No recuerdo qué equipo era el equipo contrario.
Vaya con los del Mundo Deportivo... mirad la tercera foto de La noticia de Bolt [+risas]
Silverhand escribió:Vaya con los del Mundo Deportivo... mirad la tercera foto de La noticia de Bolt [+risas]


[carcajad] [carcajad]

La 2º tambien es interesante
Que aburrido que esta esto...vamoooooooooooooooooooos!!! que mañana tenemos la vuelta de la supercopa!
2 - 0 ( Keita, Ibra )

Salu2
Empezamos con la porra pues? xD

[pasodnick26bcn] 2-0 [Keita , Ibra]
[kiuk] 3-0 [Ibrax3]
kiuk escribió:Empezamos con la porra pues? xD

[pasodnick26bcn] 2-0 [Keita , Ibra]
[kiuk] 3-0 [Ibrax3]


A ti te ha faltado otro más de Oliver Atom ;)

Y que no se te olvide el del Señor Barragán (ver 4 o 5 posts más atrás) XD
[pasodnick26bcn] 2-0 [Keita , Ibra]
[kiuk] 3-0 [Ibrax3]
[Wade1298] 4-0 [Messi, Ibra x2 y Toure]
[pasodnick26bcn] 2-0 [Keita , Ibra]
[kiuk] 3-0 [Ibrax3]
[Wade1298] 4-0 [Messi, Ibra x2 y Toure]
[wieder] 2-1 [Ibra, Alves]
(mensaje borrado)
[pasodnick26bcn] 2-0 [Keita , Ibra]
[kiuk] 3-0 [Ibrax3]
[Wade1298] 4-0 [Messi, Ibra x2 y Toure]
[wieder] 2-1 [Ibra, Alves]
[cutberth] 4-0 [Ibra x2, Messi y Henry]
[pasodnick26bcn] 2-0 [Keita , Ibra]
[kiuk] 3-0 [Ibrax3]
[Wade1298] 4-0 [Messi, Ibra x2 y Toure]
[wieder] 2-1 [Ibra, Alves]
[cutberth] 4-0 [Ibra x2, Messi y Henry]
[Thaedus] 0-1


Me da la impresion de que sufriremos mañana y no se porque xD
[pasodnick26bcn] 2-0 [Keita , Ibra]
[kiuk] 3-0 [Ibrax3]
[Wade1298] 4-0 [Messi, Ibra x2 y Toure]
[wieder] 2-1 [Ibra, Alves]
[cutberth] 4-0 [Ibra x2, Messi y Henry]
[Thaedus] 0-1
[Master_Cloud] 2-0 [Messi, Ibra]
Thaedus escribió:
Me da la impresion de que sufriremos mañana y no se porque xD


Pues viendo esto http://www.marca.com/2009/08/22/futbol/ ... 40669.html yo creo que no, y supongo que jugaremos con suplentes.
konac escribió:
Thaedus escribió:
Me da la impresion de que sufriremos mañana y no se porque xD


Pues viendo esto http://www.marca.com/2009/08/22/futbol/ ... 40669.html yo creo que no, y supongo que jugaremos con suplentes.


Pues yo espero que empiece a sacar un equipo con cara y ojos, no tengo ganas de ver otro Gamper [buuuaaaa]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Actualmente, el FC Barcelona tiene unos 430 socios en Suecia, y casi todos son de nacionalidad sueca, con alguna excepción de catalanes o españoles que residen en el país nórdico.


by Marca

XD
[pasodnick26bcn] 2-0 [Keita , Ibra]
[kiuk] 3-0 [Ibrax3]
[Wade1298] 4-0 [Messi, Ibra x2 y Toure]
[wieder] 2-1 [Ibra, Alves]
[cutberth] 4-0 [Ibra x2, Messi y Henry]
[Thaedus] 0-1
[Master_Cloud] 2-0 [Messi, Ibra]
[R1K3] 1-0 [Ibracadabra]
53891 respuestas