PuMa escribió:A mi me parece patético que ahora mismo esten sonando Cesc y Chygrynsky cuando los dos han jugado ya champions.
Totalmente de acuerdo .
En cuanto a la cantera , que si que esta muy bien y que tenemos grandes promesas , pero coñoooooo que no todo el monte es oregano. Que parece que por venir del B, ya nos va a rreglar el desaguisado que se ha montado la directiva.
Ami hay un par de ellos , que me parecen interesantes para mantener en la plantilla , como Jefren , o muniesa , sin embargo veo a algunos que ya tiene ficha del primer equipo como pedro o Bojan , que si mucho maximos goladores de la pretemporada , pero lo interesante empieza en septiembre y chico no acabo de verlos.
Me esta recordando a Cruyff pero mucho mucho , en la ultima etapa con Escaich, korneiev, ciric , vucevic y compañia .
Cuando no haces tu trabajo bien , dices que lo tienes todo atado en mayo , y a punto de llegar septiembre solo has hecho 2 fichajes y se te han ido 3 , dejando la plantilla con lo que hay que jugarse mas corta que el año pasado. Pues chico a lo mejor es que realmente no sabes de esto y deberias dimitir txiki