Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Que bien estamos jugando, falta el gol ya
Que partidazo estamos haciendo . eso si los corners seguimos sacandolos en plan amigos XD
Yo les pondría una semana seguida a sacar corners, coño es que parece que no tengan fuerza. Es lo único que hacemos mal
vaya jugadon y que spectacular ibra,vamos a ver muchas de esas.

por cierto joseag,muy buena tu firma [qmparto] [qmparto]
Ufff lo que ha fallado Henry, a la siguiente cae!
Pero que hay que hacer para marcar gol? que mala suerte diosss
En estos partidos, con 14 del Athletic atrás, es donde se nota el dominio absoluto de Xavi: Pisa el balón, se gira, mira, no le gusta, vuelve a pisar, mira otra vez, hace un regate por si acaso, vuelve a mirar, pisa, y da un pase espectacular.

O la da de primera, según el caso XD

Menudo jugadorazo, de verdad.
Además de que el Barça esté haciendo un partidazo, Ibra creo que le está empezando a coger el truco al juego del Barça. Hoy seguro que estrena cuenta goleadora con el equipo.
El cambio de Eto'o por ibra fue un mal negocio tios, lo estoy viendo hoy. Nos timaron pero a lo bestia, que ya es el segundo partido eh!! E Ibra solo se saca de la manga un pase al aire a maxwell, está presionando pero no roba ningún balón, recibe en el aire e intenta una tijereta que no le sale, el remate de cabeza no lo mete, vaya bluff de jugador, en serio.
TalesdeMilet escribió:El cambio de Eto'o por ibra fue un mal negocio tios, lo estoy viendo hoy. Nos timaron pero a lo bestia, que ya es el segundo partido eh!! E Ibra solo se saca de la manga un pase al aire a maxwell, está presionando pero no roba ningún balón, recibe en el aire e intenta una tijereta que no le sale, el remate de cabeza no lo mete, vaya bluff de jugador, en serio.


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
TalesdeMilet escribió:El cambio de Eto'o por ibra fue un mal negocio tios, lo estoy viendo hoy. Nos timaron pero a lo bestia, que ya es el segundo partido eh!! E Ibra solo se saca de la manga un pase al aire a maxwell, está presionando pero no roba ningún balón, recibe en el aire e intenta una tijereta que no le sale, el remate de cabeza no lo mete, vaya bluff de jugador, en serio.


joder tu escribes los artículos de defensacentral no?? XD XD Yo creo que este año Ibra se va a salir...,a penas se a entrenao con el equipo y está dejando detalles muy majos.., está cogiendo el contacto con el equipo...
Por cierto, que menudo carnicero me está pareciendo el "etxeberria II", Desde lo de pepe al getafe no veia repartir así a nadie. No se ha cargado a henry y keita de milagro.....
triki1 escribió:
TalesdeMilet escribió:El cambio de Eto'o por ibra fue un mal negocio tios, lo estoy viendo hoy. Nos timaron pero a lo bestia, que ya es el segundo partido eh!! E Ibra solo se saca de la manga un pase al aire a maxwell, está presionando pero no roba ningún balón, recibe en el aire e intenta una tijereta que no le sale, el remate de cabeza no lo mete, vaya bluff de jugador, en serio.


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


No sé si es tono irónico lo de vaya bluff o de verdad lo piensas.
El control y el tiro ese de Ibra lo hace Ronaldo o Benzema y tenemos Madrid para 5 telediarios.
estamos haciendo muy buen partido.

A destacar Maxwell, hoy ha hecho una gran primera parte, espereos que siga evolucionando.

Estan jugando casi todos a un gran nivel la verda...

Buenos detalles de Ibra como cuando a bajado a defender y el pase a Xavi, sin contar el remate espectacular, pero todavia me da la sensacion de que no sabe donde colocarse en la mayoria de las jugadas...en fin, es cuestion de tiempo que se termine de adaptar...

SAludos
ertitoagus escribió:Por cierto, que menudo carnicero me está pareciendo el "etxeberria II", Desde lo de pepe al getafe no veia repartir así a nadie. No se ha cargado a henry y keita de milagro.....

alves tiene algunas peores....
Joder, que no escribo mucho, pero si que he colaborado alguna vez al hilo, y pensando que lo pillariais no he puesto los /ironic [qmparto]

Vamos, es un partidazo made in FCB, e Ibra a la que se conozca con los otros (sobretodo Xavi, Piqué e Iniesta) va a ser un espectaculo, con los pases largos que se cascan estos, un tio de 1'92, que la empalma con lo que sea, en la postura que sea y no necesariamente con un pase milimetrado como necesitan otros jugadores, va a ser la bomba.

Y por lo que veo de partido, en defensa Maxwell no ha hecho nada (el Athletic ha atacado?) pero en ataque es bastante mejor (de momento) que Abidal. A ver si se espabilan entre los dos y así mejoramos el conjunto global.
SLAYER_G.3 escribió:
ertitoagus escribió:Por cierto, que menudo carnicero me está pareciendo el "etxeberria II", Desde lo de pepe al getafe no veia repartir así a nadie. No se ha cargado a henry y keita de milagro.....

alves tiene algunas peores....

si,una por partido pues vale,como muchos,pero dar 3-4 en 45 minutos...algo igual
SLAYER_G.3 escribió:
ertitoagus escribió:Por cierto, que menudo carnicero me está pareciendo el "etxeberria II", Desde lo de pepe al getafe no veia repartir así a nadie. No se ha cargado a henry y keita de milagro.....

alves tiene algunas peores....


si??

Imagen
Si Guardiola insiste tanto en un central. Será para sentar a Puyol no?
Galandrian escribió:Si Guardiola insiste tanto en un central. Será para sentar a Puyol no?

para dejar a puyol de suplente de alves,creo
AlexGil escribió:
Galandrian escribió:Si Guardiola insiste tanto en un central. Será para sentar a Puyol no?

para dejar a puyol de suplente de alves,creo


Es que al Capitán lo veo flojisimo, sobre todo en comparación con los demás
A alguien le pone nervioso la voz de Victor Fernández?? porque a mí sí [poraki] se traba mucho en las palabras.

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLL Messiiii (L) xD vaya pase de Ibra...
Vaya pase Xavi/Ibrajímovich
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
TalesdeMilet escribió:Y por lo que veo de partido, en defensa Maxwell no ha hecho nada (el Athletic ha atacado?) pero en ataque es bastante mejor (de momento) que Abidal. A ver si se espabilan entre los dos y así mejoramos el conjunto global.


Joder, io creo que ser mejor que Abidal es muy facil xddd
Galandrian escribió:
AlexGil escribió:
Galandrian escribió:Si Guardiola insiste tanto en un central. Será para sentar a Puyol no?

para dejar a puyol de suplente de alves,creo


Es que al Capitán lo veo flojisimo, sobre todo en comparación con los demás

si,le esta pasando factura la edad,no esta tan rapido y por eso pep insiste tanto en el central
Por dios, esto si que es arte!!
Chris Martin escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
ertitoagus escribió:Por cierto, que menudo carnicero me está pareciendo el "etxeberria II", Desde lo de pepe al getafe no veia repartir así a nadie. No se ha cargado a henry y keita de milagro.....

alves tiene algunas peores....

si??

Imagen


creo que te has perdido. Vamos a analizar el post de "ertitoagus": "menudo carnicero me está pareciendo el extxeberria II", como ves, el sujeto del que se habla es el carnicero II. Luego se le añade que desde el suceso de pepe no había visto nada así, para añadirle más gravedad al asunto.
ahora la frase de SLAYER: "Alves tiene algunas peores", cuando dice peores se refiere a que tiene algunas peores que quién...¿? vamos niños podéis acertarlo...vamos.... CORRECTO se refiere a que tiene algunas peores que el Etxeberria II

y hasta aquí la clase de hoy niños Imagen

podéis iros!! no tú espera aquí que ayer no revisaste...Imagen
el-Jatino escribió:
Chris Martin escribió:
SLAYER_G.3 escribió:alves tiene algunas peores....

si??

Imagen


creo que te has perdido. Vamos a analizar el post de "ertitoagus": "menudo carnicero me está pareciendo el extxeberria II", como ves, el sujeto del que se habla es el carnicero II. Luego se le añade que desde el suceso de pepe no había visto nada así, para añadirle más gravedad al asunto.
ahora la frase de SLAYER: "Alves tiene algunas peores", cuando dice peores se refiere a que tiene algunas peores que quién...¿? vamos niños podéis acertarlo...vamos.... CORRECTO se refiere a que tiene algunas peores que el Etxeberria II

y hasta aquí la clase de hoy niños Imagen

podéis iros!! no tú espera aquí que ayer no revisaste...Imagen


jajajaaj,que bueno [qmparto] [qmparto] [modo ironic off]

por cierto,no os habeis dado cuenta que no es el barça el que esta jugan bien sino que es el bilbao que son penosos?
Ya hubo un conflicto con lo de los que entraban más fuerte, quien iba a hacer daño y todo el rollo...

Ver al Barça jugar hoy es de lo más gratificante que hay...y Maxwell le da mil vueltas a Abidal en lo visto hasta ahora.
yo creo que hay 20 000 posibilidades más de que el barça juegue la final de la champions en el bernabeu que de que la juegue el madrid xD vamos si el madrid llega será de pura casualidad porque según lo visto en el campo el barça sigue igual que la temporada pasada
el-Jatino escribió:yo creo que hay 20 000 posibilidades más de que el barça juegue la final de la champions en el bernabeu que de que la juegue el madrid xD vamos si el madrid llega será de pura casualidad porque según lo visto en el campo el barça sigue igual que la temporada pasada

çhombre,aun no ha empezado la liga,es muy pronto para hablar.hasta que no acabe,como minimo,la fase de grupos de la champions es muy pronto para empezar ha hablar.
Penalty!!!

Que lo tire Ibra y se quite un poco de presión please...XD

edit: goool de messi
joder yo creo que no ha sido penalti xDDDDD

y encima habían marcado xDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Villarato! [+risas]
ostia ahora que me acuerdo, han echado el himno al principio del partido? es que he empezado a verlo más tarde... y si lo han echado, ha habido pitada?
bueno,no parece que haya sido penalti,pero que mas da si la jugada habia acabado en gol,y los jugadores del bilbao tambien seguian con la jugada,asi que estamos con las mismas.

jatino,no ha habido himno,solo hay en los partidos de seleccion y la final de copa.
PuMa escribió:Villarato! [+risas]

y encima el tontolaba de Caparrós protestando, le tendría que dar gracias al árbitro porque sino la jugada era gol.
Veo que aqui se sigue entrando a provocar, en fin, nosotros respondemos como siempre, ganando titulos y dando espectaculo

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS

1 de 1
Aprende Ibra, aprende...

Bojan [amor]
joder puto bojan como ha vacilado al marcar xDDDDDDDDDDDDD

edit:
AlexGil escribió:bueno,no parece que haya sido penalti,pero que mas da si la jugada habia acabado en gol,y los jugadores del bilbao tambien seguian con la jugada,asi que estamos con las mismas.

jatino,no ha habido himno,solo hay en los partidos de seleccion y la final de copa.


ostia [+risas] y yo que quería ver como se las apañaban esta vez los de tve para disimular lo que iba a sonar xDD
el-Jatino escribió:joder puto bojan como ha vacilado al marcar xDDDDDDDDDDDDD



Parecía que iba a agacharse y marcar con la cabeza XD
el-Jatino escribió:joder puto bojan como ha vacilado al marcar xDDDDDDDDDDDDD


tenia que haber hecho como cuando eramos crios,dejar el balon encima de la linea,arrodillarse y marcarlo de cabeza XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
el-Jatino escribió:ostia [+risas] y yo que quería ver como se las apañaban esta vez los de tve para disimular lo que iba a sonar xDD


Cierto, para mi ese gesto sobraba.
Joder pero que mal que está el Athletic de verdad...XD a ver si mejoran para no pasar apuros este año pero es que no tiene equipo.

Y Bojan es lo que tiene que hacer, es un killer del área XD
53891 respuestas