Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

O sea, que habrá partidos del Barça de Champions, que no se puedan ver? Oooh
una duda que me queda despues del partido


DONDE ESTAN TODOS ESOS QUE DECIAN QUE HENRY NO SE IBA NI DE SU MADRE REGATEANDO?



VISCA BARÇA, QUATRICAMPIONS!!!!! XD


Naje escribió:O sea, que habrá partidos del Barça de Champions, que no se puedan ver? Oooh


dos palabras GOL TV
Deisler10 escribió:menuda banda esos de euskal herria [carcajad][beer]


Mide tus palabras, que despues hay lagrimas
Hereze escribió:
xavillin escribió:
Hispalense escribió:Ha tenido que venir un chavalín a enseñarle al todopoderoso Ibrahimovic lo que es presionar, echarle huevos y lo que es marcar un gol bonito sin hacer el gilipollas.

Por mí, ponía a Bojan de titular.

Joder macho que lleva 2 partidos, no crees que es algo pronto para tirarse al cuello?xD
Aunque admito que Bojan me está gustando mucho y creo que este año debería tener más protagonismo.

Bueno, primer título oficial de la temporada sin demasiados apuros como era previsible y ahora a no relajarse y a intentar machacar al Shaktar en la europea (me suena que en la pasada champions fueron los únicos capaces de ganarnos en toda la competición no? en la fase de grupos creo que fue).

Sí,nos ganaron aunque ya estaba todo decidido y fue uno de esos partidos tontos que de vez en cuando tiene el Barça. Nada que ver con la final de este viernes, sólo espero que hayan aprendido la lección del partido del Sevilla de hace unos años cuando pensaron que la iban a ganar con la gorra.

Si si, lo sé, de hecho creo que jugamos con bastantes del B.
Pues si, esperemos que no se repita lo de hace 3 años que el Sevilla nos metió un buen baile...aunque bueno, viendo el hambre de gol que tenían hoy es difícil de imaginar que pase algo así.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Guybrush_Threepwood escribió:
Deisler10 escribió:menuda banda esos de euskal herria [carcajad][beer]


Mide tus palabras, que despues hay lagrimas


anda, y por que tendria que medirlas? he dicho algo malo? [carcajad] [carcajad]
Naje escribió:O sea, que habrá partidos del Barça de Champions, que no se puedan ver? Oooh


Es poco probable, pero si tv3 cree que el miércoles, el partido del atletico/sevilla, es mas importante que el del barça, pues el barça no se vera. I el martes lo mismo, si tve cree que el partido del atletico/sevilla (el madrid y barça no juegan el mismo día) es mas importante que el del barça, pues tampoco se vera.
Saludos!
(mensaje borrado)
Bueno, la verdad que era bastante predecible si tenemos en cuenta la temporada pasada y los jugadores en cada equipo.. El Athletic es un club que me causa mucha simpatía, pero la verdad que a mi a veces me cuesta entender como puede ser que nunca haya bajado a segunda (sin ánimos de ofender).

Sólo me quiero centrar en los dos nuevos fichajes porque lo demás ya se sabe:

-Maxwell: no sé lo que lleva a Guardiola a pensar que es igual de bueno que Abidal, porque a mi parecer lo supera de largo, sobretodo en el aspecto ofensivo. Ha participado bastante y la verdad que desbordando por la banda ha causado daño.

-Ibra: para mi ha hecho un muy buen partido. Es cierto que ha sido un poco intermitente, pero es normal teniendo en cuenta que es su segundo partido con el equipo. Se nota que tiene una clase de otro mundo y una visión de juego espectacular. Yo lo he visto enchufado y de no ser por el árbitro ya tendría su primer gol XD

En fin, gran partido del Barça y muy muy flojo el Athletic. A ver que tal la Supercopa de Europa.
Deisler10 escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:
Deisler10 escribió:menuda banda esos de euskal herria [carcajad][beer]


Mide tus palabras, que despues hay lagrimas


anda, y por que tendria que medirlas? he dicho algo malo? [carcajad] [carcajad]


Ha sonado despectivo hacia euskadi
xavillin escribió:
Hispalense escribió:Ha tenido que venir un chavalín a enseñarle al todopoderoso Ibrahimovic lo que es presionar, echarle huevos y lo que es marcar un gol bonito sin hacer el gilipollas.

Por mí, ponía a Bojan de titular.

Joder macho que lleva 2 partidos, no crees que es algo pronto para tirarse al cuello?xD
Aunque admito que Bojan me está gustando mucho y creo que este año debería tener más protagonismo.

Tranquilo, no me gusta Zlatan desde que estaba en la Juve, no me refiero a sus dos actuaciones con el Barça (que también las valoro), es ya algo global. O cambia o jamás me gustará como 9. Para mí hoy no ha aportado nada al juego del Barça, cayendo mucho en la banda e incluso un par de veces entorpeció la marcha de Henry y Messi. Se notaba la referencia de un 9, menos mal que al final salió Bojan XD
Optimus Crime escribió:a mi a veces me cuesta entender como puede ser que nunca haya bajado a segunda (sin ánimos de ofender)

Digo lo mismo. Lleva ya varios años últimamente coqueteando con los puestos justo por encima del descenso, y es una pena, porque al fin y al cabo es un histórico de nuestro fútbol, y no creo que nadie quiera que esté así.
a mi me ha encantado Ibra, en cuanto coja buena forma va a encajar perfectamente en este barça.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Guybrush_Threepwood escribió:Ha sonado despectivo hacia euskadi


jajaja

te voy a decir a lo que ha sonado: en el athletic de bilbao, como ya sabe todo el mundo, el 100% de su plantilla son jugadores nacidos en euskal herria. a que ha sonado muy despectivo hacia euskadi??? ;)
1 de 6.

Pues a mí Ibra me da muy buenas vibraciones, el tío tiene una calidad increíble y ya lo ha demostrado cuando ha tenido el balón. Le falta rodar y adaptarse, pero vamos que se ve ya la asociación con Messi [360º]
Con Iniesta este Barça va a dar mucho miedo :)
El que se ha notado mucho ha sido Maxwell, sube mucho y además tiene mucho criterio, parece que centra 100 veces mejor que Abidal y defensivamente tampoco anda mal, a ver como progresa...
Bueno, preparándome para otro monólogo del Barça en España/Europa/Mundo...
Sólo espero que al Celta nos elimine el Barça en la copa XD
Ibra me ha encantado.
Llega a marcar el tijeretazo y flipa xD
Vaya pase le da a Messi en el 2ndo gol.
Lo de Messi ya no quedan palabras para definirlo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nko escribió:1 de 6.

Pues a mí Ibra me da muy buenas vibraciones, el tío tiene una calidad increíble y ya lo ha demostrado cuando ha tenido el balón. Le falta rodar y adaptarse, pero vamos que se ve ya la asociación con Messi [360º]
Con Iniesta este Barça va a dar mucho miedo :)


yo ya lo dije en su dia, que el barça habia fichado, hoy por hoy, al mejor delantero del mundo. lo unico que esta por ver es si llegara a las cifras de etoo, es mi unica duda
kiuk escribió:Ibra me ha encantado.
Llega a marcar el tijeretazo y flipa xD
Vaya pase le da a Messi en el 2ndo gol.
Lo de Messi ya no quedan palabras para definirlo.


Messi si sigue su progresión y gana algún mundial, creo que puede ser el mejor jugador de la historia perfectamente, solo el tiempo lo dirá.

Hoy parecía faltarle algo de chispa y ha abierto la lata y ha marcado dos goles, es una pasada.

Sobre las cifras de Eto'o vs Ibra, sean las que sean me pareceu na tontería de comparación, lo que importará es lo que aporta al equipo globalmente, que al parecer, puede ser bastante superior al camerunes, si sigue creciendo en la presión.
Muy grande el ekipo y todas las posiciones, medio campo y delantera bestiales
Deisler10 escribió:
nko escribió:1 de 6.

Pues a mí Ibra me da muy buenas vibraciones, el tío tiene una calidad increíble y ya lo ha demostrado cuando ha tenido el balón. Le falta rodar y adaptarse, pero vamos que se ve ya la asociación con Messi [360º]
Con Iniesta este Barça va a dar mucho miedo :)


yo ya lo dije en su dia, que el barça habia fichado, hoy por hoy, al mejor delantero del mundo. lo unico que esta por ver es si llegara a las cifras de etoo, es mi unica duda

ya veremos aunque los goles que perdamos los ganaremos por otro lado, hoy Ibra le ha dado un pase de gol a Messi de los que Eto'o no daba casi nunca.
Deisler10 escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:Ha sonado despectivo hacia euskadi


jajaja

te voy a decir a lo que ha sonado: en el athletic de bilbao, como ya sabe todo el mundo, el 100% de su plantilla son jugadores nacidos en euskal herria. a que ha sonado muy despectivo hacia euskadi??? ;)


se habra confundido con vascogandas, que eso si que es despectivo


salu2
No se dónde estaremos en Mayo, pero que bien pinta esto....

Saludos!
Deisler10 escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:Ha sonado despectivo hacia euskadi


jajaja

te voy a decir a lo que ha sonado: en el athletic de bilbao, como ya sabe todo el mundo, el 100% de su plantilla son jugadores nacidos en euskal herria. a que ha sonado muy despectivo hacia euskadi??? ;)


Pues ha sonado a: No tengo ni idea y creo que todos los del Athletic son nacidos en Euskal Herria, cuando no es asi

Porque no todos son nacidos en Euskal Herria, ni mucho menos

Ibrahimovic, despues de lo mal que estaba el otro dia, en apenas 4 dias ha mejorado un huevo. Que calidad
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Guybrush_Threepwood escribió:
Deisler10 escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:Ha sonado despectivo hacia euskadi


jajaja

te voy a decir a lo que ha sonado: en el athletic de bilbao, como ya sabe todo el mundo, el 100% de su plantilla son jugadores nacidos en euskal herria. a que ha sonado muy despectivo hacia euskadi??? ;)


Pues ha sonado a: No tengo ni idea y creo que todos los del Athletic son nacidos en Euskal Herria, cuando no es asi

Porque no todos son nacidos en Euskal Herria, ni mucho menos

Ibrahimovic, despues de lo mal que estaba el otro dia, en apenas 4 dias ha mejorado un huevo. Que calidad


coño, no me digas que el athletic ha fichado a un negrito de africa para la posicion de robabalones? :-?
Por cierto de la porra se encarga alguien? xD [+risas]
Vaya equipazo tenemos, lo que nos falta es banquillo, hoy Pique ha acabado tocado y si se lesiona algún titular, no hay recambio de garantías, ojalá nos respeten las lesiones [angelito]
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:
nko escribió:1 de 6.

Pues a mí Ibra me da muy buenas vibraciones, el tío tiene una calidad increíble y ya lo ha demostrado cuando ha tenido el balón. Le falta rodar y adaptarse, pero vamos que se ve ya la asociación con Messi [360º]
Con Iniesta este Barça va a dar mucho miedo :)


yo ya lo dije en su dia, que el barça habia fichado, hoy por hoy, al mejor delantero del mundo. lo unico que esta por ver es si llegara a las cifras de etoo, es mi unica duda

ya veremos aunque los goles que perdamos los ganaremos por otro lado, hoy Ibra le ha dado un pase de gol a Messi de los que Eto'o no daba casi nunca.


Exacto. No se cuantos goles le daría Eto'o a Messi, pero Ibra el año pasado hizo 23 asistencias.
se nota que la cosa escuece XD, a ver si ganamos tambien la supercopa de europa y ponen la entrevista al jardinero de ronaldo [carcajad]
Me ha encantado Ibra. Muy estático, pero se ve que es debido a que se va adaptando al estilo del Barça. La 2 parte mucho mejor.

Muy bien por arriba, defendiendo corners y rematando de cabeza. Ha dejado detalles técnicos impresionantes. Un gol anulado, el del penalty y una asistencia de tacón tipica de un tio con su técnica. Espectacular para su primer partido

Si mete esa chilena/volea se cae el estadio.

Y por cierto, puede que meta menos goles Ibra que Eto'o, eso nadie lo sabe ni se puede garantizar. Lo que si se puede garantizar es que por cada gol de Ibra valdrá como 3 de Eto'o en cuanto a expectacularidad me refiero. A saber cuantos goles habrán sido de asistencia y/o penalty. Rara vez se los ha fabricado. Y eso es lo que cuenta al final, pasarselo bien viendo a tu equipo, y en eso Ibra gana por goleada.

Pd: Estamos Tetranquilo xDDDDD

Saludos!
central98 escribió:Imagen


supercopa? [qmparto]


Espera, creo que en cuello de su polo pone algo XD, estaba escondido el jodio.


Imagen

Ahora si que es 100% Marca
Deportivamente es más importante incluso el gran premio de Valencia de F1 y la victoria de Federer a Djokovic que la supercopa, y son 2 noticias que tampoco salen en portada, asi que no veais cosas donde no las hay XD

Pero luego bien que ponen la noticia en primer plano en la web y eso ya no os trae cuenta comentarlo eh picarones? [poraki] [ginyo]
Jajajaja, en AS confunden a Xavi y Xabi..

Más quisieran tener a nuestro XAVI... [carcajad]

Imagen
siddhartha escribió:Jajajaja, en AS confunden a Xavi y Xabi..

Más quisieran tener a nuestro XAVI... [carcajad]

Imagen


menudos retrasados
central98 escribió:Imagen


supercopa? [qmparto]

Superqué?Eso es una caca hombre....todo el mundo sabe que el torneo más importante del verano, y por diferencia, es la peace cup [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=ZELBurGaUlc

El video del partido de ayer por si alguien no lo pudo ver.

Ibra en cuanto pille la forma y acabe de adaptarse va a ser un festival [babas]
xavillin escribió:Superqué?Eso es una caca hombre....todo el mundo sabe que el torneo más importante del verano, y por diferencia, es la peace cup [+risas]


El proyecto del Madrid que defienden y amparan ambos periódicos (Marca y AS) como si fuesen socios del equipo -xD- parece ser que puede peligrar desde el punto de vista mediático si el Barça sigue realizando este fútbol tan espectacular y ganándolo todo.

No ven al Barça acomplejado de otras épocas. XD
Como LaSecta ayer, que habló del Trofeo del Madrid y luego pasó a la Premier, OMG. Envidiosos.

Saludos!
El tema es que algunos defendían que Marca siempre que el Barça ganaba algo, lo sacaban en portada, aunque la supercopa sea un torneo menor, una esquinita hubiera bastado.

Pero bueno, eso solo se le puede recriminar a los trolls pro marca de turno, afortunadamente en este foro los usuarios madridistas que piensan así son los menos, igual que aquí los que nos tragamos las tonterías de sport y md.
Bueno, llego algo tarde pero bueno!
Enhorabuena a todos por la supercopa, primer título oficial ganado, a ver si cae también la supercopa de europa, sería un inicio perfecto de temporada!
Increíble lo de marca, ¿alguien dijo humo?

Por cierto sigue la obsesión con el triplete por parte de la prensa capitalina y con esta van ya....

Imagen

edit: leyendo la editorial del as, roncerdo dice que kaka 'o rei' del verano ya ha rentabilizado los 67 kilos que costó. Mi no entender :-?
q bonito es volver de vacaciones y ver q en el mundo del futbol las cosas siguen en su sitio. unos vendiendonos la moto del ekipo mas grande jamas visto y los mios demostrando q a esto del futbol se puede ganar jugando como nadie nunca lo hizo.
ya me veo celebrando en el bernabeu con pedrito y thiago de titulares jajajaja

señores...señoras...señoritas....

QUE BONITO ES SER DEL BARÇA!!!!!
_Liam_ escribió:Deportivamente es más importante incluso el gran premio de Valencia de F1 y la victoria de Federer a Djokovic que la supercopa, y son 2 noticias que tampoco salen en portada, asi que no veais cosas donde no las hay XD

Donde no las hay? [qmparto] Claro todos sabemos que si no aparece es por la importancia de la supercopa [qmparto]


La verdad es que lo del gp tambien es muy fuerte, pero no es mas importante en españa con alonso fuera de la cabeza que la supercopa, y sobretodo no es por mala causa. Aqui importancia gp de valencia y supercopa.
Es que da gusto ver a este Barça, cada dia me gusta más el futbol y es gracias a ver los partidos que hace mi equipo, hay que seguir así y pasar de prensa madridista, villaratos relañanos (Alfredo Relaño) y seguir con humildad.

Os dejo una imagen bonita.

Imagen
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Bueno , visto el partido de ayer lo que es seguro es que con Ibra ganamos almenos en juego aéreo, en combinacion y en ritmo de partido. Veremos como queda el tema del gol, pero para empezar no esta nada mal, ayer no marcó de casualidad y eso es muy buena señal.

No se si estaréis de acuerdo pero esta pretemporada estamos viendo a un gran Bojan, algo ha cambiado, ahora entra mucho más en juego, presiona cuando debe, realiza grandes desmarques y de cara a gol es un superdotado. Espero que siga progresando.

Otro que sube es Messi, nadie se fijo con que pierna hizo ese golazo? Con la derecha !! Si! es pierna que solo tenia para aguantarse y correr. Messi sigue creciendo aunque parezca imposible.
Una cosa que si que me percaté en lo que el barcelona ha salido ganando y bastante en el trueque etoo-ibra es en el pase cuando se pilla a la contra por parte del 9.

Era algo que me desesperaba de etoo, en las contras rápidas, jamás daba el pase correcto. solo salían bien si era el finalizador, pero como participara en la creación, ocasión perdida.

Con Ibra ya se vió que de eso nada, siempre que le toco alguna bola en contragolpe dio pases perfectos a los compañeros para seguir con la contra.
Ayer se volvió a ver al barça campeón, que demuestra sobre el cesped y que sabe a lo que juega. Grande Ibra aunque para mí estuvo "demasiado" generoso y por momentos me recordó a Iniesta en ese aspecto. Eso sí, llega a marcar de tijera y se hunde camp barça... Ya está aquí Kung fu Ibra xD. Gran partido y esperemos que la cosa vaya a más, lo difícil es no creer que se vuelva a repetir otra campaña para la historia. Que bueno es ser del Barça en los tiempos que corren [Ooooo]
Chicos, un inciso.

En el wiki anda el artículo del Barça muerto de risa. Es una pena que lo tengáis tan desactualizado, cuando el del Real Madrid sí está al día.
53891 respuestas