Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

La Secta son del Barça, que no os dáis cuenta! XD

Podrían ponerlo en dual, con unos del Barça y otros del Madrid y así todos contentos, sáquemos provecho a la TDT, que gustazo ver series en V.O., aunque sea un poco de OFFTOPIC.
iorhail escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:Manda huevos estos comentaristas de la sexta:

"Ahora mismo esta mejor el Barça pero yo creo que el Madrid es mas equipo y ademas el Barça tiene unos problemas internos entre el PRESIDENTE y el mister que podrian traer problemas"

Ole ahi


Esta perla que cito la han dicho textualmente? En caso afirmativo, menudo nivel de comentaristas :p
Y enhorabuena al madrid: 4-0!


PERDONAD; ya esta corregido

Han dicho eso claramente. Puede que yo haya usado algun sinonimo que no cambia en absoluto la frase , pero vamos, que han dicho eso.
Estoy deseando que arranque esto para callarle la boca a Inda y Esteva, que ya lo gana todo el Madrid, y tiene el mejor equipo del mundo. Entre la Peace Cup (que no ganaron) y por golear a Borussia Dortmund y Rosenborg, para mearse [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Con que poco se les va, desde luego....que poco aprenden los bocachanclas estos y qué poco respeto tienen.

Esto nos viene de cojones, ya tenemos motivación para los jugadores hasta en audio, menudos 90min se han marcados los perlas [plas] [plas] [plas] .
Bueno pues el wiki se va poniendo al dia otra vez, he estado actualizando la plantilla aunque todavia no esté cerrada, y también han actualizado el palmarés. Podeis verlo aquí: http://www.elotrolado.net/wiki/F.C._Barcelona
Es que manda cojones, que de 3 comentaristas, 1 es el ex-comentarista de RMTV, y otro el director de marca, y el tercero, ni idea, peor lo mismo hasta tiene algo que ver tambien con el madrid...

De lujo vaya
Guybrush_Threepwood escribió:
iorhail escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:Manda huevos estos comentaristas de la sexta:

"Ahora mismo esta mejor el Barça pero yo creo que el Madrid es mas equipo y ademas el Barça tiene unos problemas internos entre el PRESIDENTE y el mister que podrian traer problemas"

Ole ahi


Esta perla que cito la han dicho textualmente? En caso afirmativo, menudo nivel de comentaristas :p
Y enhorabuena al madrid: 4-0!


PERDONAD; ya esta corregido

Han dicho eso claramente. Puede que yo haya usado algun sinonimo que no cambia en absoluto la frase , pero vamos, que han dicho eso.


En la sexta están locos porque el Madrid triunfe y deje al Barça a medio gas. No entiendo muy bien a qué viene ese tonti-interés, porque a la Sexta le beneficia claramente que el Barça esté bien y el Madrid también.

Otros más para sumar al owned final de esta temporada.
cani820 escribió:Bueno pues el wiki se va poniendo al dia otra vez, he estado actualizando la plantilla aunque todavia no esté cerrada, y también han actualizado el palmarés. Podeis verlo aquí: http://www.elotrolado.net/wiki/F.C._Barcelona


Presente!!

He toqueteado también la sección de jugadores, de entrenadores, he cambiado la foto de plantilla, alguna cosilla más y he intentado poner los enlaces a todos los hilos del barcelonismo, pero me faltan el 5o y el 1o, a ver si alguno de los más veteranos me los encuentra plz.
Y a ver si alguno se anima a hacer alguna de las secciones que faltan como estadio, presidentes, la junta y etc, sino ya las ire haciendo yo poco a poco.
Por favor solo os pido una cosa, no confundais a semejantes tipos con muchos de los aficionados, en los que me incluyo, del madrid que no son fanáticos ciegos.

Digo esto porque muchos de vuestros comentarios a mi personalmente, no es que me lleguen a ofender, pero me doy por aludido muchas veces cuando al que se debe atacar es al inda, al esteva o al que sea, pero sin poner el nombre del RealMadrid en ningún caso.

Un Saludo.
mikedevil99 escribió:Por favor solo os pido una cosa, no confundais a semejantes tipos con muchos de los aficionados, en los que me incluyo, del madrid que no son fanáticos ciegos.

Digo esto porque muchos de vuestros comentarios a mi personalmente, no es que me lleguen a ofender, pero me doy por aludido muchas veces cuando al que se debe atacar es al inda, al esteva o al que sea, pero sin poner el nombre del RealMadrid en ningún caso.

Un Saludo.


Firmo debajo.
mikedevil99 escribió:Por favor solo os pido una cosa, no confundais a semejantes tipos con muchos de los aficionados, en los que me incluyo, del madrid que no son fanáticos ciegos.

Digo esto porque muchos de vuestros comentarios a mi personalmente, no es que me lleguen a ofender, pero me doy por aludido muchas veces cuando al que se debe atacar es al inda, al esteva o al que sea, pero sin poner el nombre del RealMadrid en ningún caso.

Un Saludo.


Desde luego nunca me verás hablar mal de la que considero una afición mayúscula como el Madrid. Generalmente se habla de los panfletos sean As, Marca, Sport y MD. O los medios afines. El aficionado para mi es santo de mi devoción y respeto, sea del equipo que sea.
siddhartha escribió:
mikedevil99 escribió:Por favor solo os pido una cosa, no confundais a semejantes tipos con muchos de los aficionados, en los que me incluyo, del madrid que no son fanáticos ciegos.

Digo esto porque muchos de vuestros comentarios a mi personalmente, no es que me lleguen a ofender, pero me doy por aludido muchas veces cuando al que se debe atacar es al inda, al esteva o al que sea, pero sin poner el nombre del RealMadrid en ningún caso.

Un Saludo.


Desde luego nunca me verás hablar mal de la que considero una afición mayúscula como el Madrid. Generalmente se habla de los panfletos sean As, Marca, Sport y MD. O los medios afines. El aficionado para mi es santo de mi devoción y respeto, sea del equipo que sea.


Ya pero muchas veces se deja llevar uno por la rabia de algunos comentarios, y aunque no se quiera se termina atacando indirectamente al que no es...

Por ejemplo, o a lo mejor lo he entendido mal, tu comentario sobre los owneds, dices apuntemos esto para el owned que se van a llevar, parece como si el owned nos lo fueramos a llevar todo el madridismo, o yo que no he dicho nada de eso, a demás dandolo por seguro, cuando es el señor inda el que se debe tragar sus palabras, si al final ocurre lo contrario a lo que el dijo.

A mi me producen más repulsión todavía estos personajes del tipo Inda, Roncero y demas, porque me hacen sentir vergüenza ajena...
mikedevil99 escribió:
siddhartha escribió:
mikedevil99 escribió:Por favor solo os pido una cosa, no confundais a semejantes tipos con muchos de los aficionados, en los que me incluyo, del madrid que no son fanáticos ciegos.

Digo esto porque muchos de vuestros comentarios a mi personalmente, no es que me lleguen a ofender, pero me doy por aludido muchas veces cuando al que se debe atacar es al inda, al esteva o al que sea, pero sin poner el nombre del RealMadrid en ningún caso.

Un Saludo.


Desde luego nunca me verás hablar mal de la que considero una afición mayúscula como el Madrid. Generalmente se habla de los panfletos sean As, Marca, Sport y MD. O los medios afines. El aficionado para mi es santo de mi devoción y respeto, sea del equipo que sea.


Ya pero muchas veces se deja llevar uno por la rabia de algunos comentarios, y aunque no se quiera se termina atacando indirectamente al que no es...

Por ejemplo, o a lo mejor lo he entendido mal, tu comentario sobre los owneds, dices apuntemos esto para el owned que se van a llevar, parece como si el owned nos lo fueramos a llevar todo el madridismo, o yo que no he dicho nada de eso, a demás dandolo por seguro, cuando es el señor inda el que se debe tragar sus palabras, si al final ocurre lo contrario a lo que el dijo.

A mi me producen más repulsión todavía estos personajes del tipo Inda, Roncero y demas, porque me hacen sentir vergüenza ajena...


Es evidente que los owneds van para todos estos periodistas. El madridismo no ha dicho las tonterias que ha dicho el tipo ese. El madridismo es una generalización que engloba a toda una afición con cientos de miles de formas de pensar diferentes. Es evidente a quién va dirigido mi mensaje. E insisto, nunca me verás poner en la picota a un solo aficionado madridista. Ya que además es parte de mi propia familia -tengo familiares socios de peñas del Madrid-.
mikedevil99 escribió:Por favor solo os pido una cosa, no confundais a semejantes tipos con muchos de los aficionados, en los que me incluyo, del madrid que no son fanáticos ciegos.

Digo esto porque muchos de vuestros comentarios a mi personalmente, no es que me lleguen a ofender, pero me doy por aludido muchas veces cuando al que se debe atacar es al inda, al esteva o al que sea, pero sin poner el nombre del RealMadrid en ningún caso.

Un Saludo.



No solo tenemos que soportar a lso idiotas esos comentando y diciendo estupideces, si no que encima tenemos que aguantar que los cules hagan nuestras las mierdas que estos sueltan...
Y al revés no pasa? Es que esto que estais discutiendo es de cajón, y es cuando te encuentras en el lado desfavorecido cuando te das cuenta del error que se comete cuando se generaliza.
TalesdeMilet escribió:Y al revés no pasa? Es que esto que estais discutiendo es de cajón, y es cuando te encuentras en el lado desfavorecido cuando te das cuenta del error que se comete cuando se generaliza.

+1

Ayer yo lei algunos comentarios en el hilo del Madrid que daban asco. Que el Bilbao ya era una banda, que la Supercopa para nosotros ahora valía lo mismo que la Champions, que los equipos juegan con miedo contra el Barça ya antes de salir al campo, ¿pero qué es tanta "Boludez"? Y se quedan tan anchos, y nadie les dice nada. Vamos que no hay mérito del equipo ninguno y que todos los culés flipamos ayer con la Supercopa, en fin....patético. Esos mismos hoy a lo mejor dan saltos de alegría por meterle 4 al Rosenborg.

Con gente así, yo por mi parte no voy a compartir más opiniones en el otro hilo, lo siento por la gente que merece la pena, pero es que eso va camino de ser ForoCoches, porque hay una cantera que agárrate como el Madrid gane títulos....Si ya las lanzan y no hace ni 3 meses ha ganado el Barça el Triplete....no me quiero imaginar cuando puedan tener el ego subido por ganar títulos. Que Dios nos pille confesados.
HDMI está baneado por "Troll"
"Ahora mismo esta mejor el Barça pero yo creo que el Madrid es mas equipo y ademas el Barça tiene unos problemas internos entre el entrenador y el mister que podrian traer problemas"

Si problemas con el "presidente" porque no se gastan 300 kilos en fichajes... [carcajad]

El Estebaranz se emociona cada vez que tiene el balón Kaká o CR9 y están de medio campo para arriba y ya cuando chután aunque se vaya afuera se le va la voz de la emoción y todo. XD

no se nota ni na que es del madrid ¿no?

Los comentaristas de cadenas privadas deberían ser más imparciales, o al menos disimular más en las retrasmisiones. Hay muchas maneras de cantar un gol, pero es que me está empezando a dar asco ver esa cadena entre el Lobato y los anuncios interminables que hacen en la F-1 y en las retransmisiones de los partidos de fútbol más luego lo típico: ¿quieres ganar 2 mil euros? pues llama al número tal o envia un SMS... y después media hora diciendo la programación de la sexta y los partidos que harán, las series que harán.... ¡todo eso durante un partido!

por dios, qué asco de televisión!. Eso va por todas las cadenas, no sólo por la secta.

Al menos los de la sexta han reconocido que el barça tiene "mejor equipo" aunque han apuntillado que el Madrid tendrá mejor equipo a la larga porque tiene más recorrido.
Ni que los jugadores del barça fueran viejos, [+risas] vamos, son casi todos muy jóvenes. Quitando a Henry, Puyol, Márquez... los demás pueden aguantar a gran nivel perfectamente de 3 a 5 años. Y algunos más. Que Messi, Bojan, Piqué, Chygrynskiy si se ficha finalmente, Busquets, Pedro.... son jovencisimos aún.
Y Xavi e iniesta si se cuidan pueden durar muchos años.

Como el barça, hoy en día no hay ningún equipo en el mundo que la toque tan bien, que tengan un juego tan vistoso, muy agradable de ver por parte de los espectadores. Juegan al ataque, al tiki taka pero sin prisa, tocando y tocando.

El Madrid tiene otro estilo de juego, tienen mucha calidad arriba, pero su juego no es el del tiki taka, es el del juego directo.

Lo que veo es que tienen tantos delanteros, que se juntan todos arriba y se estorban entre ellos.
A Cristiano se le ve incómodo, enel Manchester sólo tenía a Rooney arriba y jugaba a la contra con grandes espacios, y ahí es peligroso, pero aqui tiene a Raúl, Kaká, Benzemá... para darle el balón y no se encuentra a gusto. Como vaya haciendo bicicletas y paridas en las bandas como Robinho no le van a servir para nada.

En defensa los veo muy flojetes. Quitando a Pepe y a Albiol los demás me parecen muy flojos defendiendo (Drenthe, Marcelo, Ramos, Garay...)
Eso si, en ataque pueden ser letales. Pero le coge un equipo fuerte en champions en cuartos de final y los eliminan con esos fallos atrás.

Lass es muy bueno, pero de ahí a decir que es el mejor del mundo...
Se olvidaron de Yaya Touré y de que Lass pierde balones tontos en los partidos decisivos. XD


Ayer yo lei algunos comentarios en el hilo del Madrid que daban asco. Que el Bilbao ya era una banda, que la Supercopa para nosotros ahora valía lo mismo que la Champions, que los equipos juegan con miedo contra el Barça ya antes de salir al campo, ¿pero qué es tanta "Boludez"? Y se quedan tan anchos, y nadie les dice nada. Vamos que no hay mérito del equipo ninguno y que todos los culés flipamos ayer con la Supercopa, en fin....patético. Esos mismos hoy a lo mejor dan saltos de alegría por meterle 4 al Rosenborg.

Con gente así, yo por mi parte no voy a compartir más opiniones en el otro hilo, lo siento por la gente que merece la pena, pero es que eso va camino de ser ForoCoches, porque hay una cantera que agárrate como el Madrid gane títulos....Si ya las lanzan y no hace ni 3 meses ha ganado el Barça el Triplete....no me quiero imaginar cuando puedan tener el ego subido por ganar títulos. Que Dios nos pille confesados.

yo es que ya ni me meto ni leo el hilo de Madrid.

El Rosenborg Noruego, sería como aquí un equipo de tercera división. normal que les metan 5 ó 6 goles.
Los equipos de la pretemporada a los cuales les ha ganado, eran todos flojetes, y aún así el contrario tuvo sus ocaciones, ocasiones de uno contra uno frente al portero del madrid.
Eso te coge un Bilbao, un equipo mediado de la liga española, y se las clava.

Imaginate una Juve, Inter, Chelsea, Manchester o el mismo barça en champions. Les ganan seguro.

Se las ven muy felices, dejalos. Aplaudiendo las bicicletas de CR9 que no sirven para nada ahi en la banda en parado.

Les recuerdo que los 5 primeros partidos Pepe no jugará. Pieza fundamental de la defensa del Madrid.
Y que un estilo de juego se hace en años, no de un mes para otro.


EDITO: Xabi Alonso lo ha dicho bien clarito: "Tenemos talento, pegada y potencial arriba"
pero no ha mencionado nada de que tienen una buena defensa.
HDMI escribió:Lass es muy bueno, pero de ahí a decir que es el mejor del mundo...
Se olvidaron de Yaya Touré y de que Lass pierde balones tontos en los partidos decisivos. XD


Un perro que mato mataperros lo llamaron...si nos ponemos a mirar las cagadas de la temporada pasada e hiciesemos una media de minutos/cagadas, seguramente lass seria de los ultimos de esa lista porque sus fallos se pueden contar con los dedos de una mano. Ademas, vale que contra el barça tuvo ese fallo importante, pero esque si no llega a ser por el no ganamos ni un partido de los anteriores xD
HDMI está baneado por "Troll"
elmenda5 escribió:
HDMI escribió:Lass es muy bueno, pero de ahí a decir que es el mejor del mundo...
Se olvidaron de Yaya Touré y de que Lass pierde balones tontos en los partidos decisivos. XD


Un perro que mato mataperros lo llamaron...si nos ponemos a mirar las cagadas de la temporada pasada e hiciesemos una media de minutos/cagadas, seguramente lass seria de los ultimos de esa lista porque sus fallos se pueden contar con los dedos de una mano. Ademas, vale que contra el barça tuvo ese fallo importante, pero esque si no llega a ser por el no ganamos ni un partido de los anteriores xD

un hombre que mató, asesino lo llamaron.

Cuando Lass gane una champios y una liga y se gane el título de mejor mediocampista, lo reconoceré.

Pero hoy por hoy, no se puede decir que sea el mejor mediocampista del mundo.
Y goles ha metido muy poquitos en toda su carrera.

Esos dos golazos que ha metido en pretemporada, que los meta mejor en los partidos importantes. Y ya veremos si defiende tan bien cuando tiene un equipo que presiona arriba como es el caso del barça.

Por cierto, Kaká, Cristiano y Robben, en este barça no podrían jugar, porque no presionan una mierda. Atacar atacan, pero presionar uff

Es que manda cojones, que de 3 comentaristas, 1 es el ex-comentarista de RMTV, y otro el director de marca, y el tercero, ni idea, peor lo mismo hasta tiene algo que ver tambien con el madrid...

De lujo vaya

al menos con Montes, Kiko y Salinas hay más imparcialidad.
Los dos primeros son del Atlético de Madrid y el otro del barça. XD

Los de la Sexta tendrían que fichar al de A3 y al JJ Santos. [qmparto]


AÑADO: Laporta: "Al final llegaremos a una solución para fichar a Chygrynskiy"
hasta las 12 de la noche del 31 de Agosto tenemos para ficharlo. ;)

Tenemos un equipazo con su estilo ya definido señores. Plantilla algo corta, pero tenemos una cantera de fábula para tirar de ella si hace falta.

ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada-- [Alaa!]

------------------------------------------------ Valdés/Pinto/Jorquera -------------------------------------------

Alves/Puyol ------------ Chygrynskiy/Márquez/G.Milito/ -------------- Piqué/Muniesa ------------ Maxwell/Abidal

------------------------------------------------ Touré/Busquets ------------------------------------------------

--------------------------- Xavi/Guddjonsen ------------------------- Iniesta/Keita -----------------------------

Messi/Pedro ---------------------------------- Ibrahimovic/Bojan ------------------------------- Henry/Jeffren
Alguno estais siguiendo el hilo del madrid?? No se... los veo un poquitin subiditos no???Estan hablando del sorteo de champions del jueves y dicen cosas como que quieren al liverpool o al manchester para vengarse o que tienen ganas de que empiece ya para callar bocas...

Yo que soy del barça y hemos ganado el triplete y que se ve que el equipo va por el mismo camino que el año pasado,vamos que tenemos un muy buen equipo,prefiero que toquen equipos faciles y ellos por haber ganado 4-0 al rosenborg ya van a mear al milan,manchester y compañia....
HDMI está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:Alguno estais siguiendo el hilo del madrid?? No se... los veo un poquitin subiditos no???Estan hablando del sorteo de champions del jueves y dicen cosas como que quieren al liverpool o al manchester para vengarse o que tienen ganas de que empiece ya para callar bocas..

a ver si se las van a callar a ellos en el futuro..

con esta linea defensiva me parece a mi que más de un disgusto se van a llevar. Sobre todo los laterales, Drenthe deja unos huecos cuando "defiende" que da gusto. XD

Arbeloa/Ramos ---------- Albiol/Metzelder ---------- Pepe/Garay ---------- Marcelo/Drenthe

Metzelder es como Márquez, de cristal, siempre tiene lesiones.
Garay, bueno, es un defensa más. XD
Ramos, lo que se dice defender en el lateral, no defiende muy bien a mi entender.
Y Marcelo y Drenthe más de lo mismo.

Se han gastado 100 millones en fichar a CR9 y otros 180 en delanteros y centrocampistas, y no han fichado a recambios de garantías para la defensa (Albiol el único) y laterales de garantias (Arbeloa ya se verá si es bueno o malo defendiendo).

como se lesione Pepe o vayan con jugadores sancionados en defensa en partidos decisivos, veremos qué pasa. Que la temporada es muy larga.

Les tendria que tocar el Bayern Munich, con gol decisivo de Ribery eliminando al Madrid en octavos, sexto año consecutivo cayendo en esa ronda (o el Inter, con gol decisivo de Eto'o) [carcajad]
Es que una cosa es tener ilusion por el equipo pero eso es ir de sobrados...
HDMI está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:Es que una cosa es tener ilusion por el equipo pero eso es ir de sobrados...

van como el Chelsea o el Manchester City que se han gastado también una burrada de millones.

Sin bajarse del autobús ya han ganado los partidos.


Chygrynskiy vendrá!
El Barça pagará unos 25 millones de euros

Aunque a un precio fuera de mercado, el zaguero del Shakhtar acabará vistiendo de azulgrana.
Se rebajará el sueldo para poder cumplir su sueño

Imagen
se parece a Carles Puyol pero más alto y delgado ¿no? [sonrisa]

Chygrynskiy, que se irá del Shakhtar por la puerta grande para poder regresar cuando quiera, aceptará venir al Camp Nou cobrando menos dinero del que gana en Ucrania. [boing]

Pep, que ha analizado el calendario detenidamente, sabe que el concurso del ucraniano será clave en el mes de enero, cuando el Barça deberá jugar simultáneamente Liga y Copa y sin poder contar con los dos africanos de la plantilla, Touré y Keita, que estarán en la Copa de Africa con sus respectivas selecciones, Costa de Marfil y Mali. Podrían jugar en su lugar, Márquez o hasta Piqué de mediocampistas y Puyol y Chygrynskiy de centrales.

En las próximas horas se cerrará el acuerdo entre los clubs y Chygrynskiy, que ya no jugará el viernes en Mónaco, podrá ser presentado (seguramente el sábado) como nuevo jugador del Barça.

Fuente: sport
El rollo es que no pueda jugar la champions...
Pero bueno,de esta forma se pueden reservar cualquiera de los otros centrales en un partido de liga para luego jugar en champions.
Para epezar la mañana:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_35/Tes

Es la hostia, ya estamos...se ve que no hay noticias suficientes para rellenar un periodico...en fni!

PD: Un poco caro lo de chygrinsky este, o solo e lo parace a mí??? yo creo ke pagar mas de 12M€ por un desconocido ya es un buen timo...ya 25 es un descalabro...como salga como el Henrique...
ferdy_vk escribió:Para epezar la mañana:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_35/Tes

Es la hostia, ya estamos...se ve que no hay noticias suficientes para rellenar un periodico...en fni!

PD: Un poco caro lo de chygrinsky este, o solo e lo parace a mí??? yo creo ke pagar mas de 12M€ por un desconocido ya es un buen timo...ya 25 es un descalabro...como salga como el Henrique...



Yo tambien lo veo caro, no lo conocemos y puede salir rana. Encima no puede jugar la champions...

Yo paso de panfletos. Si no hubiera pitado penalty era gol de Ibra...asi que, que sigan con sus tonterias y haciendose cabalas con el R.Madrid. La caida de los panfletos sera mas alta...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostias que estamos en Agosto le han ganado un amistoso al Rosenborg y ya les están dando el título de Campeón:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Diosss que grande puede ser la hostia que se den este año como no ganen nada.
Decidme que lo de Chygrinsky(o como leches sea) es broma...
Yo no dudo que sea muy bueno, pero 25 millones por un tío que sólo nos va a valer en liga me parece demasiado, un timo en toda regla.

Los del as...bueno que celebren que celebren que lo que es ahora mismo los que celebramos títulos somos nosotros.
ilusatar escribió:Hostias que estamos en Agosto le han ganado un amistoso al Rosenborg y ya les están dando el título de Campeón:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Diosss que grande puede ser la hostia que se den este año como no ganen nada.


Y tanto, es increible la campaña que le estan montando, mas exagerada que nunca. Lo único coherente que escuché ayer los 4 minutos que vi el partido es que el Rosenborg sería un buen 2ª en España. Y ahora vienen con lo de pegada de campeon.... es como cuando en el colegio venia el de octavo a cascar al de quinto... tampoco es para estar muy orgulloso no? [borracho]

Los articulos del Sr. Inda son.....vamos, que no leo mas de dos lineas porque se me corta el cafe [hallow]

Y pagar 25 kilos (Keirrison + Henrique) por Chygrinsky es una autentica SAL-VA-JA-DA. Vaya regalito de vuelta al cole que le han hecho a Pep. En fin, a ver si sale bien y me tengo que comer mis palabras, pero como la cague... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Chygrinsky es una salvajada para que negarlo pero parte más de la ineptitud de Txiki que del capricho de Guardiola. Pep se fijó en ese central desde principios de la temporada pasada, desde entonces querían que se lo trajesen, y en vez de mover la maquinaria desde entonces para ficharlo se ha esperado a última hora para traerlo cuando no puede jugar Champions y te cuesta lo mismo que hace dos meses. Aparte de que no se le ha planteado ninguna alternativa interesante como para que Pep se quitase el capricho de la cabeza.
25millones me parece caro por chygrinsky (lo he tenido que copiar de otro post, porque vaya tela para escribir el nombrecito), además de que no podrá jugar en champions...
Pero bueno, son cifras que se barajan o ya está cerrado a ese precio, esperemos a ver como evoluciona todo...yo desde luego pagar mas de 12-15millones de euros por él me parece fichar caro.
dew!
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
25 millones por un central que no ha salido de Ukraina me parece una barbaridad, espero que no sea otro jugador estilo Henrique. Es una lástima, 15 por Cáceres, 25 por Chigrinsky, 12 por Keirrisson: 52 Millones . Con esos 52 millones y algo mas podian haber intentado traer a Ribery
¿Chy****** por 25 millones? Y pensar que Pepe nos costó caro. Para que se diga que el gominas fichaba caro XD
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Hidalgo jr escribió:¿Chy****** por 25 millones? Y pensar que Pepe nos costó caro. Para que se diga que el gominas fichaba caro XD


El que ficha caro es Florentino.


No se si van a ficharlo por 25 , pero lo que es seguro es que no serán menos de 20. Lucescu es peor que Lendoiro negociando.
10 minuts para que roncerdo comience la charla con los lectores de asco,tras el partido del domingo y el penalti de marra y la exhibicion de juego y pegada de campeon en el partido de ayer del madrid,la cosa promete.
Ian_Curtis escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Chy****** por 25 millones? Y pensar que Pepe nos costó caro. Para que se diga que el gominas fichaba caro XD


El que ficha caro es Florentino.


No se si van a ficharlo por 25 , pero lo que es seguro es que no serán menos de 20. Lucescu es peor que Lendoiro negociando.


El tercer mejor central de España (Después de Piqué, que probablemente sea el mejor de Europa) y de Puyi, nos ha costado 15 millones. Yo no lo veo una salvajada. Luego está CR9, que se lució Calderetas, y lo de Kaka sería una espinita clavada, pero vamos, Kaká no ha sido tan caro, ha sido más o menos como Ibra.

En las obras de Calderetas destacamos a Royston Drenthe (14), Fernando Gago (20,5), Van der Vaart (13), Sneijder (27). La verdad que muy buenos no han sido, y caros un rato bueno. Luego tenemos a Higuaín y a Lass, que han salido muuuyy bien, pero carísimos.
AlexGil escribió:10 minuts para que roncerdo comience la charla con los lectores de asco,tras el partido del domingo y el penalti de marra y la exhibicion de juego y pegada de campeon en el partido de ayer del madrid,la cosa promete.

Que le vas a preguntar? [666]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atención al artículo publicado hoy en El Mundo.es, se ve que los ultras ya no solo escriben en los panfletos deportivos madridistas:

No creo que Florentino Pérez sea una persona con fantasía. Pero, a veces, el capitalismo, convierte la mediocridad en magia, gracias al dinero. Francamente, si yo fuera Laporta, incluso Guardiola, estaría muy preocupado por culpa del Madrid actual, el Madrid de la segunda generación galáctica de Florentino. Algunos le llaman, como al James Cameron de Avatar, el nuevo Real Madrid de las 3-D o tres dimensiones.

No sé hasta qué punto el Rosenborg es mejor que el Athletic. No mucho más. Pero la comparación entre el Barcelona del domingo y el Madrid del lunes, favorece francamente al Madrid. En jugadores, en situaciones. Hasta el Barcelona me parece un equipo bastante inferior. Eso parece, aunque tengo mis dudas en el sentido colectivo. Lo del Madrid de esta segunda generación galáctica me parece abusivo.

Entre el complejo 'florentino' de Ramón Calderón y la avaricia del propio Pérez, el Real Madrid actual es superlativo. Me parece, francamente, imbatible, soberbio, por vez primera 'Extraterrestre'. Es el nuevo Real Madrid ET. Como lo llamaría Spielberg. Hasta Lass parece un fenómeno. Hasta Raúl parece que juega mejor. Y, luego, hay tal cantidad de suplentes galácticos, que todo parece el jardín de las delicias.

Benzema , con tan sólo 21 años, me parece el acierto más descomunal. Porque Cristiano Ronaldo tiene el complejo del número uno. Es decir, que todo lo que haga tiene que ser exclusivo. El día que se dé cuenta de que jugar es bastante más sencillo entonces es cuando será el número uno indiscutible.

No sé lo que va a pasar en la Liga, en la Champions. ¿Quién lo sabe? Pero de ser Laporta o incluso el gran Guardiola, yo estaría preocupado. Este Real Madrid no es una broma. Ni siquiera es el equipo galáctico de Zidane, Figo, Ronaldo, etc. Parece que Florentino y Valdano han aprendido de viejos errores. Parece. Luego, la verdad no es absoluta.


[flipa] [tomaaa] [reojillo] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Diosss y todo esto por ganarle al Rosenbord en el Trofeo Bernabeu, lo extraño es no haber visto a nadie en la Cibeles celebrándolo [qmparto]
dmox escribió:
AlexGil escribió:10 minuts para que roncerdo comience la charla con los lectores de asco,tras el partido del domingo y el penalti de marra y la exhibicion de juego y pegada de campeon en el partido de ayer del madrid,la cosa promete.

Que le vas a preguntar? [666]

mas de una vez me he quedado con las ganas de entrar y preguntarle si se pajea viendo a raul o guti,ahora cambiaria los personajes,no el acto del pajeo,por los abdominales de ronaldo.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Hidalgo jr escribió:El tercer mejor central de España (Después de Piqué, que probablemente sea el mejor de Europa) y de Puyi, nos ha costado 15 millones. Yo no lo veo una salvajada.


Admito que es un buen central y se ha fichado a un buen precio pero no creo que sea el tercer mejor central de españa. Por lo demás, Floren ha fichado a cifras récord ha batido todos los registros en cuanto a gasto de dinero creo que ha hecho los 5 o 6 fichajes mas caros de la historia. Vamos que ha tirado de individualidades que ha el le han gustado sin reparar en gastos.


El Madrid de este año de momento ha destacado por sus grandiosas individualidades pero esta un peldaño por debajo del Barça ya que aun está por ver si colectivamente será capaz de jugar como un equipo sólido.
Ian_Curtis escribió:
Hidalgo jr escribió:El tercer mejor central de España (Después de Piqué, que probablemente sea el mejor de Europa) y de Puyi, nos ha costado 15 millones. Yo no lo veo una salvajada.


Admito que es un buen central y se ha fichado a un buen precio pero no creo que sea el tercer mejor central de españa. Por lo demás, Floren ha fichado a cifras récord ha batido todos los registros en cuanto a gasto de dinero creo que ha hecho los 5 o 6 fichajes mas caros de la historia. Vamos que ha tirado de individualidades que ha el le han gustado sin reparar en gastos.


El Madrid de este año de momento ha destacado por sus grandiosas individualidades pero esta un peldaño por debajo del Barça ya que aun está por ver si colectivamente será capaz de jugar como un equipo sólido.


¿Un central mejor que Albiol que no sea ni Piqué ni Puyol? ¿Marchena? XD

La verdad es que sí que se ha gastado una pasta, pero sabes que CR9 va a ser mejor que los anteriormente nombrados. Gago, Sneijder, Drenthe y Van der Vaart amortizan el fichaje de Kaka. Yo prefiero a Kaka, que se que va a salir bien.

Espero que sean capaces de acoplarse unos a otros y juguemos bien. Yo lo que veo que puede fallar el Barça es no verse competencia en el banquillo, y confiarse. Pensar que ya lo tienen todo hecho, que son el equipo 10 y pasa lo que pasa.

[oki]
AlexGil escribió:
dmox escribió:
AlexGil escribió:10 minuts para que roncerdo comience la charla con los lectores de asco,tras el partido del domingo y el penalti de marra y la exhibicion de juego y pegada de campeon en el partido de ayer del madrid,la cosa promete.

Que le vas a preguntar? [666]

mas de una vez me he quedado con las ganas de entrar y preguntarle si se pajea viendo a raul o guti,ahora cambiaria los personajes,no el acto del pajeo,por los abdominales de ronaldo.

Le acabo de enviar una xD espero que no se note que va de coña [qmparto]
Hidalgo jr escribió: Higuaín y a Lass, que han salido muuuyy bien, pero carísimos.

higuaín carísimo?????????????????????????????? 12 millones costó, un jugador que ahora mismo tiene 21 años y ya es uno de los delanteros "grandes" del mundo!! o lo decías irónicamente porque es que no lo entiendo :-?
Pues a mi me encanta que opinen así del Madrid, esto solo nos beneficia y hace que el equipo no se relaje, la autocomplaciencia es muy mala.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Hidalgo jr escribió:Yo lo que veo que puede fallar el Barça es no verse competencia en el banquillo, y confiarse. Pensar que ya lo tienen todo hecho, que son el equipo 10 y pasa lo que pasa.


Bueno en el Barça más o menos los del banquillo juegan todos cosa que en el R.Madrid no creo que pase. También puede venir el problema al Madrid por eso. Ya veremos si Pellegrini se atreve a sentar a C.Ronaldo, Kaka, o benzema y poner a Higuain o Roben , Granero, .. Diarra I o II , Van Ninstelroy,... Creo que muy buen ambiente y tranquilidad no habrá con tanto jugador florero.

Guardiola quiere una plantilla corta/justa donde todos los jugadores se sientan importantes y parte del equipo , el año pasado no nos fue mal así.
Con tanto partido hay minutos para todos, la verdad que tienen buen banquillo, yo cro que sabrán administrarlo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
el-Jatino escribió:
Hidalgo jr escribió: Higuaín y a Lass, que han salido muuuyy bien, pero carísimos.

higuaín carísimo?????????????????????????????? 12 millones costó, un jugador que ahora mismo tiene 21 años y ya es uno de los delanteros "grandes" del mundo!! o lo decías irónicamente porque es que no lo entiendo :-?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me faltaba por oir hoy, lo dicho un jugador juega en el Madrid y se convierte automáticamente en el mejor del mundo. Es extraño que tito Floren haya tenido que gastarse 250 millones en fichajes teniendo ya al mejor portero del mundo (esto no lo dudo), el mejor central del mundo, el mejor mediocentro del mundo y uno de los mejores delanteros del mundo,
ilusatar escribió:
el-Jatino escribió:
Hidalgo jr escribió: Higuaín y a Lass, que han salido muuuyy bien, pero carísimos.

higuaín carísimo?????????????????????????????? 12 millones costó, un jugador que ahora mismo tiene 21 años y ya es uno de los delanteros "grandes" del mundo!! o lo decías irónicamente porque es que no lo entiendo :-?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me faltaba por oir hoy, lo dicho un jugador juega en el Madrid y se convierte automáticamente en el mejor del mundo. Es extraño que tito Floren haya tenido que gastarse 250 millones en fichajes teniendo ya al mejor portero del mundo (esto no lo dudo), el mejor central del mundo, el mejor mediocentro del mundo y uno de los mejores delanteros del mundo,

Buena compresion lectora, luego, jugar en el Madrid y meter mas de 20 goles, yo creo que es un delantero a tener en cuenta en el panorama mundial (lo mismo para otros jugadores que hagan eso en Barça, Manchester United, Milan...)
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
marx666 escribió:Con tanto partido hay minutos para todos, la verdad que tienen buen banquillo, yo cro que sabrán administrarlo.


Yo no veo a Raul aguantando mucho en el Banquillo.
Tampoco a V.Nistelroy.
Ni a Guti
Ni a Diarra, ...
Ni a Robben, Ni a Snjeider...

No creo que todos esos jugadores quieran tener un papel de secundarios.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
dmox escribió:Buena compresion lectora, luego, jugar en el Madrid y meter mas de 20 goles, yo creo que es un delantero a tener en cuenta en el panorama mundial (lo mismo para otros jugadores que hagan eso en Barça, Manchester United, Milan...)


Precisamente meter 20 goles en el Madrid o en el Barça no es una cosa tan complicada y menos en el nivel mostrado por la liga española el año pasado, lo dificil es meterlo en el Almería o en el Sporting. Y vamos yo no dudo que Higuain sea un gran jugador pero "uno de los mejores delanteros del mundo"... es bastante fácil decir 15 o 20 nombres mejores que él.
53891 respuestas