› Foros › Off-Topic › Miscelánea
iorhail escribió:Guybrush_Threepwood escribió:Manda huevos estos comentaristas de la sexta:
"Ahora mismo esta mejor el Barça pero yo creo que el Madrid es mas equipo y ademas el Barça tiene unos problemas internos entre el PRESIDENTE y el mister que podrian traer problemas"
Ole ahi
Esta perla que cito la han dicho textualmente? En caso afirmativo, menudo nivel de comentaristas
Y enhorabuena al madrid: 4-0!
Guybrush_Threepwood escribió:iorhail escribió:Guybrush_Threepwood escribió:Manda huevos estos comentaristas de la sexta:
"Ahora mismo esta mejor el Barça pero yo creo que el Madrid es mas equipo y ademas el Barça tiene unos problemas internos entre el PRESIDENTE y el mister que podrian traer problemas"
Ole ahi
Esta perla que cito la han dicho textualmente? En caso afirmativo, menudo nivel de comentaristas
Y enhorabuena al madrid: 4-0!
PERDONAD; ya esta corregido
Han dicho eso claramente. Puede que yo haya usado algun sinonimo que no cambia en absoluto la frase , pero vamos, que han dicho eso.
cani820 escribió:Bueno pues el wiki se va poniendo al dia otra vez, he estado actualizando la plantilla aunque todavia no esté cerrada, y también han actualizado el palmarés. Podeis verlo aquí: http://www.elotrolado.net/wiki/F.C._Barcelona
mikedevil99 escribió:Por favor solo os pido una cosa, no confundais a semejantes tipos con muchos de los aficionados, en los que me incluyo, del madrid que no son fanáticos ciegos.
Digo esto porque muchos de vuestros comentarios a mi personalmente, no es que me lleguen a ofender, pero me doy por aludido muchas veces cuando al que se debe atacar es al inda, al esteva o al que sea, pero sin poner el nombre del RealMadrid en ningún caso.
Un Saludo.
mikedevil99 escribió:Por favor solo os pido una cosa, no confundais a semejantes tipos con muchos de los aficionados, en los que me incluyo, del madrid que no son fanáticos ciegos.
Digo esto porque muchos de vuestros comentarios a mi personalmente, no es que me lleguen a ofender, pero me doy por aludido muchas veces cuando al que se debe atacar es al inda, al esteva o al que sea, pero sin poner el nombre del RealMadrid en ningún caso.
Un Saludo.
siddhartha escribió:mikedevil99 escribió:Por favor solo os pido una cosa, no confundais a semejantes tipos con muchos de los aficionados, en los que me incluyo, del madrid que no son fanáticos ciegos.
Un Saludo.
Desde luego nunca me verás hablar mal de la que considero una afición mayúscula como el Madrid. Generalmente se habla de los panfletos sean As, Marca, Sport y MD. O los medios afines. El aficionado para mi es santo de mi devoción y respeto, sea del equipo que sea.
mikedevil99 escribió:siddhartha escribió:mikedevil99 escribió:Por favor solo os pido una cosa, no confundais a semejantes tipos con muchos de los aficionados, en los que me incluyo, del madrid que no son fanáticos ciegos.
Un Saludo.
Desde luego nunca me verás hablar mal de la que considero una afición mayúscula como el Madrid. Generalmente se habla de los panfletos sean As, Marca, Sport y MD. O los medios afines. El aficionado para mi es santo de mi devoción y respeto, sea del equipo que sea.
Ya pero muchas veces se deja llevar uno por la rabia de algunos comentarios, y aunque no se quiera se termina atacando indirectamente al que no es...
Por ejemplo, o a lo mejor lo he entendido mal, tu comentario sobre los owneds, dices apuntemos esto para el owned que se van a llevar, parece como si el owned nos lo fueramos a llevar todo el madridismo, o yo que no he dicho nada de eso, a demás dandolo por seguro, cuando es el señor inda el que se debe tragar sus palabras, si al final ocurre lo contrario a lo que el dijo.
A mi me producen más repulsión todavía estos personajes del tipo Inda, Roncero y demas, porque me hacen sentir vergüenza ajena...
Un Saludo.
TalesdeMilet escribió:Y al revés no pasa? Es que esto que estais discutiendo es de cajón, y es cuando te encuentras en el lado desfavorecido cuando te das cuenta del error que se comete cuando se generaliza.
"Ahora mismo esta mejor el Barça pero yo creo que el Madrid es mas equipo y ademas el Barça tiene unos problemas internos entre el entrenador y el mister que podrian traer problemas"
Ayer yo lei algunos comentarios en el hilo del Madrid que daban asco. Que el Bilbao ya era una banda, que la Supercopa para nosotros ahora valía lo mismo que la Champions, que los equipos juegan con miedo contra el Barça ya antes de salir al campo, ¿pero qué es tanta "Boludez"? Y se quedan tan anchos, y nadie les dice nada. Vamos que no hay mérito del equipo ninguno y que todos los culés flipamos ayer con la Supercopa, en fin....patético. Esos mismos hoy a lo mejor dan saltos de alegría por meterle 4 al Rosenborg.
Con gente así, yo por mi parte no voy a compartir más opiniones en el otro hilo, lo siento por la gente que merece la pena, pero es que eso va camino de ser ForoCoches, porque hay una cantera que agárrate como el Madrid gane títulos....Si ya las lanzan y no hace ni 3 meses ha ganado el Barça el Triplete....no me quiero imaginar cuando puedan tener el ego subido por ganar títulos. Que Dios nos pille confesados.
HDMI escribió:Lass es muy bueno, pero de ahí a decir que es el mejor del mundo...
Se olvidaron de Yaya Touré y de que Lass pierde balones tontos en los partidos decisivos.
elmenda5 escribió:HDMI escribió:Lass es muy bueno, pero de ahí a decir que es el mejor del mundo...
Se olvidaron de Yaya Touré y de que Lass pierde balones tontos en los partidos decisivos.
Un perro que mato mataperros lo llamaron...si nos ponemos a mirar las cagadas de la temporada pasada e hiciesemos una media de minutos/cagadas, seguramente lass seria de los ultimos de esa lista porque sus fallos se pueden contar con los dedos de una mano. Ademas, vale que contra el barça tuvo ese fallo importante, pero esque si no llega a ser por el no ganamos ni un partido de los anteriores xD
Es que manda cojones, que de 3 comentaristas, 1 es el ex-comentarista de RMTV, y otro el director de marca, y el tercero, ni idea, peor lo mismo hasta tiene algo que ver tambien con el madrid...
De lujo vaya
ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada--
------------------------------------------------ Valdés/Pinto/Jorquera -------------------------------------------
Alves/Puyol ------------ Chygrynskiy/Márquez/G.Milito/ -------------- Piqué/Muniesa ------------ Maxwell/Abidal
------------------------------------------------ Touré/Busquets ------------------------------------------------
--------------------------- Xavi/Guddjonsen ------------------------- Iniesta/Keita -----------------------------
Messi/Pedro ---------------------------------- Ibrahimovic/Bojan ------------------------------- Henry/Jeffren
urtain69 escribió:Alguno estais siguiendo el hilo del madrid?? No se... los veo un poquitin subiditos no???Estan hablando del sorteo de champions del jueves y dicen cosas como que quieren al liverpool o al manchester para vengarse o que tienen ganas de que empiece ya para callar bocas..
urtain69 escribió:Es que una cosa es tener ilusion por el equipo pero eso es ir de sobrados...
ferdy_vk escribió:Para epezar la mañana:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_35/Tes
Es la hostia, ya estamos...se ve que no hay noticias suficientes para rellenar un periodico...en fni!
PD: Un poco caro lo de chygrinsky este, o solo e lo parace a mí??? yo creo ke pagar mas de 12M€ por un desconocido ya es un buen timo...ya 25 es un descalabro...como salga como el Henrique...
ilusatar escribió:Hostias que estamos en Agosto le han ganado un amistoso al Rosenborg y ya les están dando el título de Campeón:
Diosss que grande puede ser la hostia que se den este año como no ganen nada.
Hidalgo jr escribió:¿Chy****** por 25 millones? Y pensar que Pepe nos costó caro. Para que se diga que el gominas fichaba caro
Ian_Curtis escribió:Hidalgo jr escribió:¿Chy****** por 25 millones? Y pensar que Pepe nos costó caro. Para que se diga que el gominas fichaba caro
El que ficha caro es Florentino.
No se si van a ficharlo por 25 , pero lo que es seguro es que no serán menos de 20. Lucescu es peor que Lendoiro negociando.
AlexGil escribió:10 minuts para que roncerdo comience la charla con los lectores de asco,tras el partido del domingo y el penalti de marra y la exhibicion de juego y pegada de campeon en el partido de ayer del madrid,la cosa promete.
No creo que Florentino Pérez sea una persona con fantasía. Pero, a veces, el capitalismo, convierte la mediocridad en magia, gracias al dinero. Francamente, si yo fuera Laporta, incluso Guardiola, estaría muy preocupado por culpa del Madrid actual, el Madrid de la segunda generación galáctica de Florentino. Algunos le llaman, como al James Cameron de Avatar, el nuevo Real Madrid de las 3-D o tres dimensiones.
No sé hasta qué punto el Rosenborg es mejor que el Athletic. No mucho más. Pero la comparación entre el Barcelona del domingo y el Madrid del lunes, favorece francamente al Madrid. En jugadores, en situaciones. Hasta el Barcelona me parece un equipo bastante inferior. Eso parece, aunque tengo mis dudas en el sentido colectivo. Lo del Madrid de esta segunda generación galáctica me parece abusivo.
Entre el complejo 'florentino' de Ramón Calderón y la avaricia del propio Pérez, el Real Madrid actual es superlativo. Me parece, francamente, imbatible, soberbio, por vez primera 'Extraterrestre'. Es el nuevo Real Madrid ET. Como lo llamaría Spielberg. Hasta Lass parece un fenómeno. Hasta Raúl parece que juega mejor. Y, luego, hay tal cantidad de suplentes galácticos, que todo parece el jardín de las delicias.
Benzema , con tan sólo 21 años, me parece el acierto más descomunal. Porque Cristiano Ronaldo tiene el complejo del número uno. Es decir, que todo lo que haga tiene que ser exclusivo. El día que se dé cuenta de que jugar es bastante más sencillo entonces es cuando será el número uno indiscutible.
No sé lo que va a pasar en la Liga, en la Champions. ¿Quién lo sabe? Pero de ser Laporta o incluso el gran Guardiola, yo estaría preocupado. Este Real Madrid no es una broma. Ni siquiera es el equipo galáctico de Zidane, Figo, Ronaldo, etc. Parece que Florentino y Valdano han aprendido de viejos errores. Parece. Luego, la verdad no es absoluta.
dmox escribió:AlexGil escribió:10 minuts para que roncerdo comience la charla con los lectores de asco,tras el partido del domingo y el penalti de marra y la exhibicion de juego y pegada de campeon en el partido de ayer del madrid,la cosa promete.
Que le vas a preguntar?
Hidalgo jr escribió:El tercer mejor central de España (Después de Piqué, que probablemente sea el mejor de Europa) y de Puyi, nos ha costado 15 millones. Yo no lo veo una salvajada.
Ian_Curtis escribió:Hidalgo jr escribió:El tercer mejor central de España (Después de Piqué, que probablemente sea el mejor de Europa) y de Puyi, nos ha costado 15 millones. Yo no lo veo una salvajada.
Admito que es un buen central y se ha fichado a un buen precio pero no creo que sea el tercer mejor central de españa. Por lo demás, Floren ha fichado a cifras récord ha batido todos los registros en cuanto a gasto de dinero creo que ha hecho los 5 o 6 fichajes mas caros de la historia. Vamos que ha tirado de individualidades que ha el le han gustado sin reparar en gastos.
El Madrid de este año de momento ha destacado por sus grandiosas individualidades pero esta un peldaño por debajo del Barça ya que aun está por ver si colectivamente será capaz de jugar como un equipo sólido.
AlexGil escribió:dmox escribió:AlexGil escribió:10 minuts para que roncerdo comience la charla con los lectores de asco,tras el partido del domingo y el penalti de marra y la exhibicion de juego y pegada de campeon en el partido de ayer del madrid,la cosa promete.
Que le vas a preguntar?
mas de una vez me he quedado con las ganas de entrar y preguntarle si se pajea viendo a raul o guti,ahora cambiaria los personajes,no el acto del pajeo,por los abdominales de ronaldo.
Hidalgo jr escribió: Higuaín y a Lass, que han salido muuuyy bien, pero carísimos.
Hidalgo jr escribió:Yo lo que veo que puede fallar el Barça es no verse competencia en el banquillo, y confiarse. Pensar que ya lo tienen todo hecho, que son el equipo 10 y pasa lo que pasa.
el-Jatino escribió:Hidalgo jr escribió: Higuaín y a Lass, que han salido muuuyy bien, pero carísimos.
higuaín carísimo?????????????????????????????? 12 millones costó, un jugador que ahora mismo tiene 21 años y ya es uno de los delanteros "grandes" del mundo!! o lo decías irónicamente porque es que no lo entiendo
ilusatar escribió:el-Jatino escribió:Hidalgo jr escribió: Higuaín y a Lass, que han salido muuuyy bien, pero carísimos.
higuaín carísimo?????????????????????????????? 12 millones costó, un jugador que ahora mismo tiene 21 años y ya es uno de los delanteros "grandes" del mundo!! o lo decías irónicamente porque es que no lo entiendo
Lo que me faltaba por oir hoy, lo dicho un jugador juega en el Madrid y se convierte automáticamente en el mejor del mundo. Es extraño que tito Floren haya tenido que gastarse 250 millones en fichajes teniendo ya al mejor portero del mundo (esto no lo dudo), el mejor central del mundo, el mejor mediocentro del mundo y uno de los mejores delanteros del mundo,
marx666 escribió:Con tanto partido hay minutos para todos, la verdad que tienen buen banquillo, yo cro que sabrán administrarlo.
dmox escribió:Buena compresion lectora, luego, jugar en el Madrid y meter mas de 20 goles, yo creo que es un delantero a tener en cuenta en el panorama mundial (lo mismo para otros jugadores que hagan eso en Barça, Manchester United, Milan...)