central98 escribió:Lo de Milito pasaron muchos años y muchos partidos a alto nivel, y da la sensacion de que paso como podia no haber pasado. Que podia ser mas propenso a lesiones que otros? Como Robben o Woodgate. No creo que haya ni culpa ni acierto, es un riesgo/loteria, que si asumieron justo despues. Y si en su momento se quemaron fue por el caso woodgate de seguido, no por descartar a milito.
No, hombre, en cuanto lo fichó el Barça y empezó a jugar al más alto nivel, se rompió en la primera temporada. Y justo en esa rodilla y justo para que no haya podido volver a jugar.
Yo creo que es evidente que en esa acertaron, como la cagaron bien con Woodgate, o como con Robben o la cagaron o se hicieron los orejas y lo pasaron por alto porque era un fichaje del presidente.
A Valdano según dice en la entrevista le cayeron muchos palos por el tema, pero sobre todo en Argentina. Allí no se entendía que el Madrid lo rechazase y en el Zaragoza estuviese jugando y muy bien. Así que esto de Milito va más dedicado a los que le protestaron en Argentina que a otros.
Valdano simplemente no pinta nada haciendo esas declaraciones sobre esos temas, como laporta con otros en otros momentos. Que pueda mezclar verdades o sea su opinion no eximia antes, ni exime ahora. Mismo con etoo y el "pero es que lo dice es verdad".
Ademas de que primero has sacado pecho de no entrar en casas ajenas y vas con bonus.
La verdad es que las declaraciones no pintan ahora nada, no sé tampoco ni que le habrán preguntado. Debería haber evitado hacer comparativas, aunque ya digo que no pienso que haya dicho nada malo del Barça.
alexhh escribió:yo creo que es ver que Valdano ha hablado del Barça y ya hay que meter caña, aunque no haya dicho nada
Eso ha pasado con laporta mil veces, si tomamos lo de hoy como "nada".
[/quote]
Hombre, no sé, lo del imperialismo tiene connotaciones de abuso. Prepotente a nadie le gusta que le llamen. Que viene del chollo y no del trabajo y el esfuerzo tampoco... Yo creo que Laporta ahí sí se pasó ocho pueblos porque criticó negativamente cosas que hacía o hace el Madrid.
Pero que el Madrid tienda más al mundo y el Barça este en una época muy catalanista no creo que sea malo. Al madridista o al culé normal al final se la sudan estas cosas, lo que quieren es que su equipo gane y juegue bien.
Cuando éramos tan "internacionales" con los galácticos, como se perdía la gente estaba asqueada de eso, y se la sudaba abrirse al mundo o a la Comunidad de Madrid. Precisamente por ahí llegó Calderón e hizo un equipo de más andar por casa, más luchador y con menos glamour a nivel mundial.
Son diferentes estrategias, ni buenas ni malas. Y por las que caerán palos si las cosas van mal en lo deportivo, sea una u otra, como siempre.
Pero vamos, no sé por qué decís que deja de ser un señor, o lo que dice marx, que hay algo más o que se ha quitado la careta, porque no ha dicho nada malo del Barça.