Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:Soltó la primera "bocachanclada" Valdano: http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/ ... 19771.html

El que no contestaba y preferia callarse y no hablar tanto del rival, si si....Al final todos caen víctimas de sus propias palabras [poraki] [poraki] [poraki]. Menos mal que esta feo generalizar [plas] [plas] [plas] [plas]


Ya ves cuando fuimos a USA nadie nos conocía porque como solo miramos de Cataluña hacia adentro... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menuda estupidez de frase propia de alguien sumido por el espiritu del Ser Superior que se cree que el único club español conocido en el mundo es el Madrid.

En fin menudo bocazas, encima contradiciendo sus propias palabras en menos de dos meses.
Pues en mi humilde opinión a Valdano no le falta razón en ninguna de sus palabras de lo que de momento se ha publicado de esa entrevista.
ya empiezan a menospreciarnos por el miedo q les da enfrentarse en el campo.
tanto dinerin soltao y siguen cagaos de como juega nuestro barça.
dejalos q hablen q nuestros chicos les callaran
alguien ha conseguido entradas para la supercopa de europa por la página de la uefa?
es para asegurarme de que lo único que hay que llevar es el email de confirmación para que me den las entradas...
chinche2002 escribió:ya empiezan a menospreciarnos por el miedo q les da enfrentarse en el campo.
tanto dinerin soltao y siguen cagaos de como juega nuestro barça.
dejalos q hablen q nuestros chicos les callaran

si, acojonados estamos, no duermo por las noches....lo que hay que leer...
chinche2002 escribió:ya empiezan a menospreciarnos por el miedo q les da enfrentarse en el campo.
tanto dinerin soltao y siguen cagaos de como juega nuestro barça.
dejalos q hablen q nuestros chicos les callaran


Esa misma regla de tres se puede aplicar a cada vez que Laporta y compañía echaban pestes cada vez que abrían la boca no? Cada uno intentará defender sus intereses con más o menos acierto. Pero lo que está claro es que los que al final hablan son los jugadores en el campo como cada año.
Nazgul Zero escribió:
chinche2002 escribió:ya empiezan a menospreciarnos por el miedo q les da enfrentarse en el campo.
tanto dinerin soltao y siguen cagaos de como juega nuestro barça.
dejalos q hablen q nuestros chicos les callaran


Esa misma regla de tres se puede aplicar a cada vez que Laporta y compañía echaban pestes cada vez que abrían la boca no? Cada uno intentará defender sus intereses con más o menos acierto. Pero lo que está claro es que los que al final hablan son los jugadores en el campo como cada año.


que yo sepa a laporta siempre que ha mezclado futbol con politica se le ha criticado desde aqui... pero no os veo hacer los mismo con "Jorge yo no hablo de paja ajena Valdano". No tiene ni idea el argentino este...
reberes escribió:
Nazgul Zero escribió:
chinche2002 escribió:ya empiezan a menospreciarnos por el miedo q les da enfrentarse en el campo.
tanto dinerin soltao y siguen cagaos de como juega nuestro barça.
dejalos q hablen q nuestros chicos les callaran


Esa misma regla de tres se puede aplicar a cada vez que Laporta y compañía echaban pestes cada vez que abrían la boca no? Cada uno intentará defender sus intereses con más o menos acierto. Pero lo que está claro es que los que al final hablan son los jugadores en el campo como cada año.


que yo sepa a laporta siempre que ha mezclado futbol con politica se le ha criticado desde aqui... pero no os veo hacer los mismo con "Jorge yo no hablo de paja ajena Valdano". No tiene ni idea el argentino este...


Es que el que ha mezclado (constantemente) deporte y política es Laporta. Valdano se ha limitado a decir una obviedad. O acaso alguna vez oirás decir en una celebración del Madrid "viva la Comunidad de Madrid"? Pues no, porque el Madrid pasa de esos temas y prefiere que todos los madridistas se sientan identificados totalmente. Conozco a muchos culés que sin embargo esa política de catalanizar el Barça les está jodiendo bastante, algunos amigos míos, otros familiares, otros incluso en este mismo foro. Así que no sé, no creo que Valdano haya dicho algo escandaloso o que no sepamos todos. Es mi opinión.
Nazgul Zero escribió:Es que el que ha mezclado (constantemente) deporte y política es Laporta. Valdano se ha limitado a decir una obviedad. O acaso alguna vez oirás decir en una celebración del Madrid "viva la Comunidad de Madrid"? Pues no, porque el Madrid pasa de esos temas y prefiere que todos los madridistas se sientan identificados totalmente. Conozco a muchos culés que sin embargo esa política de catalanizar el Barça les está jodiendo bastante, algunos amigos míos, otros familiares, otros incluso en este mismo foro. Así que no sé, no creo que Valdano haya dicho algo escandaloso o que no sepamos todos. Es mi opinión.


Menuda escusa... Volvere a plantear la pregunta. Os parece mal que laporta hable de politica, pero os parece bien que Valdano lo haga? Ade+ si no sabes porque lo de visca catalunya mejor no hables... En su dia habia un motivo, ahora a quedado como un grito de guerra como lo es el Hala Madrid....

Ade+ catalanizar el barça? entonces pa que va laporta a ver a las peñas de otras comunidades y hablando en CASTELLANO con escudos retocados del barça con la BANDERA ESPAÑOLA...
Valdano se ha limitado a decir que lo que diga Laporta o predique él es el Barcelona, y ahí erradica su mayor error. El segundo, decir que él no se mete en casa ajena y soltar esta lindeza para el barcelonismo. Pues nada, ahora le toca a él lo mismo que a Laporta le ha tocado por sus gilipolleces y bien que se le ha criticado por todos lados ;).
reberes escribió: Menuda escusa... Volvere a plantear la pregunta. Os parece mal que laporta hable de politica, pero os parece bien que Valdano lo haga? Ade+ si no sabes porque lo de visca catalunya mejor no hables... En su dia habia un motivo, ahora a quedado como un grito de guerra como lo es el Hala Madrid....


Me parecería mal que Valdano y su directiva intentaran politizar el Madrid. El resto que opine lo que le de la gana, mientras no falte al respeto. Y ya está, esa es mi opinión, mi postura ha quedado más que clara, así que paso de hablar más de este tema tan cansino.
Nazgul Zero escribió:
reberes escribió: Menuda escusa... Volvere a plantear la pregunta. Os parece mal que laporta hable de politica, pero os parece bien que Valdano lo haga? Ade+ si no sabes porque lo de visca catalunya mejor no hables... En su dia habia un motivo, ahora a quedado como un grito de guerra como lo es el Hala Madrid....


Me parecería mal que Valdano y su directiva intentaran politizar el Madrid. El resto que opine lo que le de la gana, mientras no falte al respeto. Y ya está, esa es mi opinión, mi postura ha quedado más que clara, así que paso de hablar más de este tema tan cansino.


Laporta lo unico que hace es usar al barça para tener un microfono donde poder hacerse oir... Pero lo de visca cataluña viene desde muy lejos, porque el barça siempre ha sido un estandarte de catalunya, y es uno de los agentes que enseña su cultura al resto del mundo... O con Nuñez y Gaspart se hablaba en castellano?

Vuestra opinion muchas veces esta moldeada por lo que los diarios quieren. Por eso si no sabeis la historia del barça y el porque de muchas cosas, no hableis porfavor...
Bueno y por no hablar de otro tema de Valdano, que hoy ha tenido el día inspirado parece con el Barça, él que no hablaba de casa ajena: "El tiempo me ha dado la razón con Milito"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Qué gran señorío y que poca información la de este hombre que nunca mata una mosca. Para empezar se lesionó tras 4 años de su posible fichaje por el Madrid? Y de la rodilla contraria a la que decian ellos? Desde luego, manda cullons el dia del suave este, que coja y se acueste que ha subio el pan bastante por hoy.

Piqué: "Es inevitable seguir al Madrid, porque pones la tele y es de lo primero que hablan" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Totalmente de acuerdo, ha crecido un espíritud Pro-Madrid sorprendente en los medios, por eso más que nunca hay que motivarse en conseguir títulos este año, esperemos que así sea, porque los OWNED´s a la prensa pueden ser aun mayores que los del año pasado, ya se oye el Villarato, las bandas que juegan contra el Barça......
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
reberes escribió: Laporta lo unico que hace es usar al barça para tener un microfono donde poder hacerse oir... Pero lo de visca cataluña viene desde muy lejos, porque el barça siempre ha sido un estandarte de catalunya, y es uno de los agentes que enseña su cultura al resto del mundo... O con Nuñez y Gaspart se hablaba en castellano?

Vuestra opinion muchas veces esta moldeada por lo que los diarios quieren. Por eso si no sabeis la historia del barça y el porque de muchas cosas, no hableis porfavor...


Hablo porque sé del tema, si no obviamente no hablaría. Y lo de los diarios frío, frío, porque todos sin excepción me dan repelús. Te hablo por lo que me transmiten mis amigos culés no catalanes, mis amigos culés catalanes, etc. Que tú y otras personas teneis otra opinión? Perfecto. Y esto es todo lo que tenía que decir. Sinceramente no le deis más vueltas porque no merece la pena.

Y lynde, en lo que te doy totalmente la razón es que Valdano, esté o no de acuerdo en lo que dice, estaría mejor no hablando del vecino. En eso estoy contigo.
Pues si Nazgul, Valdano y todos, que se limiten a lo suyo y dejen de tocar las pelotas al rival y de generalizar. Los clubs estan por encima de las personalidades.

Por cierto, Jorquera ha rescindido su contrato con el Barça. Gracias y que tenga suerte en otro lado, no era portero para un Barcelona.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

EDIT: Gol de Forlan!
Dejadlo, no merece la pena. Parafrasenado del hilo del madridismo, pero dandole la vuelta:

"Barça malo, Madrid bueno"
Dejando a un lado que Valdano hubiera estado mejor calladito, el primero que ha politizado un club como nadie en las útlimas décadas, ha sido Laporta.
Este tio hubiera sido el mejor presidente de nuestra historia si simplemente hubiera tenido cerrada la boca el 90% del tiempo.
Hereze escribió:Este tio hubiera sido el mejor presidente de nuestra historia si simplemente hubiera tenido cerrada la boca el 90% del tiempo.

Lo es igual. Lo bueno es que ahora quedara su legado deportivo (y del "incompetente" txiqui) sin tener que aguantar sus tonterias puntuales.
Maemía Valdano, para mi has perdido credibilidad, espero que te paguen bien.
Nazgul Zero escribió:Hablo porque sé del tema, si no obviamente no hablaría. Y lo de los diarios frío, frío, porque todos sin excepción me dan repelús. Te hablo por lo que me transmiten mis amigos culés no catalanes, mis amigos culés catalanes, etc. Que tú y otras personas teneis otra opinión? Perfecto. Y esto es todo lo que tenía que decir. Sinceramente no le deis más vueltas porque no merece la pena.

Y lynde, en lo que te doy totalmente la razón es que Valdano, esté o no de acuerdo en lo que dice, estaría mejor no hablando del vecino. En eso estoy contigo.


Creeme, no sabes del tema(no te culpo porque eres madridista y esto no tiene que ver contigo) pero tus amigos cules dudo que sepan del tema si se ven marginados... El barça es un estandarte de catalunya como ya te he dicho, pero eso no viene de la epoca de laporta, viene de mas atras, y ya es un simbolo, que queramos o no, transporta la imagen de catalunya al resto de españa y del mundo, pero no se vusca despreciar o marginar a los cules no catalanes, sino no estariamos aqui hablando. Es una tradicion y no hay mas, se pueden cambiar ciertas cosas pero con el barça lo primero que se relaciona es catalunya antes que barcelona, para que te hagas a una idea del movimiento que desatató y que sigue manteniendose...

salu2 y espero que haya quedado mas o menos claro esta vez XD(tranquilo que en ningun momento era ofensivo).
Ya lo dice nuestro himno...tan se val d'on venim, si del sud o del nord, ara estem d'acord, estem d'acord; una bandera ens agermana...

Es mas fue un club fundado por un Suizo...
lynde escribió:Pues si Nazgul, Valdano y todos, que se limiten a lo suyo y dejen de tocar las pelotas al rival y de generalizar. Los clubs estan por encima de las personalidades.


eso tambien lo dices por Piqué, Eto'o, el señor Laporta y su cruzada contra el imperalismo, etc., verdad?
Todos sabemos lo que habia en el pasado, pero no deja de ser eso, un pasado ya muy lejano. Que se guarden ciertas cosas a nadie molesta, pero la politica abusiva acaba quemando, desde luego no es preferible.

KeKo-O, na, nadie dijo apenas nada cuando aquello, paso desapercibido.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
KeKo-O escribió:eso tambien lo dices por Piqué, Eto'o, el señor Laporta y su cruzada contra el imperalismo, etc., verdad?


Pero si sobre lo del imperialismo de Laporta ya lo habéis dicho todo vosotros durante semanas, lo gracioso es que entonces algunos decían que Valdano era un señor que se mantenía callado, mira lo calladito que está [+risas] [+risas]
KeKo-O escribió:
lynde escribió:Pues si Nazgul, Valdano y todos, que se limiten a lo suyo y dejen de tocar las pelotas al rival y de generalizar. Los clubs estan por encima de las personalidades.


eso tambien lo dices por Piqué, Eto'o, el señor Laporta y su cruzada contra el imperalismo, etc., verdad?


Si has leido mi frase, no se porqué preguntas :-?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que Valdano hubiera estado mas guapo calladito ya que es evidente que acertó y no hacia falta meter el dedo en la llaga en estos temas tan desagradables.

Chygrinsky no pinta mal, ademas creo que lo fichan porque puede ocupar tambien el puesto de pivote defensivo cuando Toure/keita se piren.
PuMa escribió:Yo creo que Valdano hubiera estado mas guapo calladito ya que es evidente que acertó y no hacia falta meter el dedo en la llaga en estos temas tan desagradables.

Chygrinsky no pinta mal, ademas creo que lo fichan porque puede ocupar tambien el puesto de pivote defensivo cuando Toure/keita se piren.

no acerto,se lesiono de la pierna "buena".
el leto este de los griegos lo podrian fichar para la banda izquierda por poca pasta
central98 escribió:el leto este de los griegos lo podrian fichar para la banda izquierda por poca pasta


Seguro que con nosotros se vuelve un Hleb xD
lynde escribió:Bueno y por no hablar de otro tema de Valdano, que hoy ha tenido el día inspirado parece con el Barça, él que no hablaba de casa ajena: "El tiempo me ha dado la razón con Milito"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Qué gran señorío y que poca información la de este hombre que nunca mata una mosca. Para empezar se lesionó tras 4 años de su posible fichaje por el Madrid? Y de la rodilla contraria a la que decian ellos? Desde luego, manda cullons el dia del suave este, que coja y se acueste que ha subio el pan bastante por hoy.

Piqué: "Es inevitable seguir al Madrid, porque pones la tele y es de lo primero que hablan" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Totalmente de acuerdo, ha crecido un espíritud Pro-Madrid sorprendente en los medios, por eso más que nunca hay que motivarse en conseguir títulos este año, esperemos que así sea, porque los OWNED´s a la prensa pueden ser aun mayores que los del año pasado, ya se oye el Villarato, las bandas que juegan contra el Barça......
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Vaya un bocachancla, para empezar si tiramos de hemeroteca, los que NO dieron el OK al fichaje de Milito fueron los médicos del Madrid no él. Ademas demuestra muy poco señorío (del que tanto presume su club) al hablar de esa forma de un jugador que lo está pasando fatal por culpa de una lesión.

Cambiando de tema, me hace gracia que la gente critique de esa forma a Piqué por decir "boti, boti, boti Madridista qui no boti" cuando cierto capitán dijo lo de "es polaco quien no bote"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
carmelero escribió:Cambiando de tema, me hace gracia que la gente critique de esa forma a Piqué por decir "boti, boti, boti Madridista qui no boti" cuando cierto capitán dijo lo de "es polaco quien no bote"


Y cierto presidente botó.

Usaré un topico: " ladran, luego cavalgamos " XD
Madre mia...vuelve uno de 1 semana de vacaciones fuera del país y parece que vaya al pasado [carcajad] ,vuelven Villaratos :O y las celebraciones de 4-0 a equipazos como el Rosenborg como si de la consecucion de la Champions se tratara...
lynde escribió:
Piqué: "Es inevitable seguir al Madrid, porque pones la tele y es de lo primero que hablan" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Solo hay que ver como han abierto todos los informativos los avances de los deportes...Pero ya va bien que celebren Trofeos Bernabeu y nosotros la Supercopa y a esperar al viernes para ver si la siguiente.
Y ya empiezan a soltar los de 4 y sus megareportajes que CR94 no le salen las cosas y que Kk es el favorito de la aficion... [jaja]
XD

Habeis visto al comentarista de la primera?

Dice:

"bueno ahora les dejamos con el programa callejeros...españoles por el mundo, si, ahora les dejamos con espñaoles por el mundo"
Lo del imperialismo es pasado como lo es lo del señorío del Madrid, o almenos el de los que lo representan.

Y volviendo al Barça, veo una burrada pagar 25 millones de euros por Chy! Esperemos que salga un Piquémbauer!

Saludos!
ealguien me puede explicar un poco como van los sorteos de la champions? Si estas en el bombo 1 es mas facil?
nilruffy escribió:ealguien me puede explicar un poco como van los sorteos de la champions? Si estas en el bombo 1 es mas facil?


Si estas en el primer bombo evitas todos los equipos del mismo, por lo que te salvas de jugar en la liguilla contra los equipos mas fuertes.
nilruffy escribió:ealguien me puede explicar un poco como van los sorteos de la champions? Si estas en el bombo 1 es mas facil?


depende

este año no se como iran los bombos.


El primero si no me equivoco queda asi


Barça
Manchester
Arsenal
Liverpool
Chelsea
Milan
Inter
Sevilla


El 2º seria

Madrid
Bayer
Juventus
Villareal
Lyon
Marsella

y los otros 2 nose, puede que el Atleti y la Fiorentina, pero dependera de los equipos que se metan. Tmb puede ser el shartak

Habra huesos como Burdeos, Az, Wolfburgo, Stuttgart, pero nuse.

salu2
AlexGil escribió:
PuMa escribió:Yo creo que Valdano hubiera estado mas guapo calladito ya que es evidente que acertó y no hacia falta meter el dedo en la llaga en estos temas tan desagradables.

Chygrinsky no pinta mal, ademas creo que lo fichan porque puede ocupar tambien el puesto de pivote defensivo cuando Toure/keita se piren.

no acerto,se lesiono de la pierna "buena".

¿Pero de dónde ha salido esa parida? El Madrid le desestimó por su pierna derecha, que es la que luego se ha jodido. Y aunque cayese después de su paso por el Zaragoza, lo que decían los médicos es que no iba a aguantar el ritmo de partidos domingo-miércoles-domingo al maximo nivel. Y así fue, encima se lesionó contra el Manchester United en Champions creo recordar.

Me parece un poco demagógico el hecho de decir que no puede hablar del tema porque el otro está lesionado. Ya dice que desgraciadamente tuvieron razón, qué tendrá que ver.
Y del resto no creo que diga nada malo del Barça, a no ser que la corriente catalanista de ahora sea mala. Al fin y al cabo es verdad, es lo que hay. Si dentro de 10 años hay lo contrario, pues será lo que haya en ese momento.

Vamos, que yo creo que es ver que Valdano ha hablado del Barça y ya hay que meter caña, aunque no haya dicho nada. Es como si hubiese dicho que el Barça juega de blaugrana. [+risas]



Sobre el central Chygry, es caro pero sería como Pepe, que luego no vendrá cobrando mucho, se supone. Y si sale bueno te olvidas del precio. Al final lo del valor de un jugador se ve cuando se va el jugador, y ves cada año lo que te ha costado. Puede ser peor fichaje Cáceres que Chygry, por ejemplo, costando bastante más.
Y que no pueda jugar Champions no es mucho problema si para lo que lo quiere Pep es para las rotaciones. En la Champions jugarán Piqué-Márquez, y en Liga Chygry serviría para ir cogiendo experiencia y no enfrentarse a grandes rivales de repente.

Aunque al final lo que más hacía falta reforzaros a priori que era la posición de Henry parece que quedará como está.
reberes escribió:
nilruffy escribió:ealguien me puede explicar un poco como van los sorteos de la champions? Si estas en el bombo 1 es mas facil?


depende

este año no se como iran los bombos.


El primero si no me equivoco queda asi


Barça
Manchester
Arsenal
Liverpool
Chelsea
Milan
Inter
Sevilla


El 2º seria

Madrid
Bayer
Juventus
Villareal
Lyon
Marsella

y los otros 2 nose, puede que el Atleti y la Fiorentina, pero dependera de los equipos que se metan. Tmb puede ser el shartak

Habra huesos como Burdeos, Az, Wolfburgo, Stuttgart, pero nuse.

salu2


El Inter está en el bombo dos y el Bayer en el primero.
gobetto escribió:
El Inter está en el bombo dos y el Bayer en el primero.


no jodas, yo que queria un inter madrid XD, bueno, ya les tocara el manchester que tanto quieren XD
Lo de Milito pasaron muchos años y muchos partidos a alto nivel, y da la sensacion de que paso como podia no haber pasado. Que podia ser mas propenso a lesiones que otros? Como Robben o Woodgate. No creo que haya ni culpa ni acierto, es un riesgo/loteria, que si asumieron justo despues. Y si en su momento se quemaron fue por el caso woodgate de seguido, no por descartar a milito.

Valdano simplemente no pinta nada haciendo esas declaraciones sobre esos temas, como laporta con otros en otros momentos. Que pueda mezclar verdades o sea su opinion no eximia antes, ni exime ahora. Mismo con etoo y el "pero es que lo dice es verdad".
Ademas de que primero has sacado pecho de no entrar en casas ajenas y vas con bonus.

alexhh escribió:yo creo que es ver que Valdano ha hablado del Barça y ya hay que meter caña, aunque no haya dicho nada

Eso ha pasado con laporta mil veces, si tomamos lo de hoy como "nada".
reberes escribió:
gobetto escribió:
El Inter está en el bombo dos y el Bayer en el primero.


no jodas, yo que queria un inter madrid XD, bueno, ya les tocara el manchester que tanto quieren XD


Al final nos tocará el Inter jaja, Eto'o volverá a jugar en el Camp Nou. Yo el equipo italiano es al único que veo fuerte (del segundo bombo), pero no tendriamos que tener problemas para pasar como primeros de grupo.
os dejo los bombos que a priori saldran


1r Bombo

Barça
Manchester
Arsenal
Liverpool
Chelsea
Sevilla
Milan
Bayer


2n Bombo

Lyon
Inter
R.Madrid
Cska
Porto
AZ
Juventus
Rangers

*De pasar el Sporting ante la fiorentina el rangers pasaria al 3 Bombo

3r Bombo

Olympiacos
Marsella
Kiev
Stuttgart
Fiorentina
Atletico de Madrid
Bordeux
Besiktas




4r Bombo

Wolfburgo
Standart Lieja
Maccabi Haifa
Zurich
Debreceni
København o Apoel(eliminatoria igualada)
Rubin
Unirea

y me falta uno que no encuentro.

hacer la porra del sorteo(barça. españoles o completo XD)


editado: Me faltaba el girondins xd
Y luego dicen que el Valdano es un señor....

En fin, se ha retratado bien.
Desde luego o se ha quitado la careta o hay algo detrás de esas declaraciones.
central98 escribió:Lo de Milito pasaron muchos años y muchos partidos a alto nivel, y da la sensacion de que paso como podia no haber pasado. Que podia ser mas propenso a lesiones que otros? Como Robben o Woodgate. No creo que haya ni culpa ni acierto, es un riesgo/loteria, que si asumieron justo despues. Y si en su momento se quemaron fue por el caso woodgate de seguido, no por descartar a milito.

No, hombre, en cuanto lo fichó el Barça y empezó a jugar al más alto nivel, se rompió en la primera temporada. Y justo en esa rodilla y justo para que no haya podido volver a jugar.
Yo creo que es evidente que en esa acertaron, como la cagaron bien con Woodgate, o como con Robben o la cagaron o se hicieron los orejas y lo pasaron por alto porque era un fichaje del presidente.

A Valdano según dice en la entrevista le cayeron muchos palos por el tema, pero sobre todo en Argentina. Allí no se entendía que el Madrid lo rechazase y en el Zaragoza estuviese jugando y muy bien. Así que esto de Milito va más dedicado a los que le protestaron en Argentina que a otros.
Valdano simplemente no pinta nada haciendo esas declaraciones sobre esos temas, como laporta con otros en otros momentos. Que pueda mezclar verdades o sea su opinion no eximia antes, ni exime ahora. Mismo con etoo y el "pero es que lo dice es verdad".
Ademas de que primero has sacado pecho de no entrar en casas ajenas y vas con bonus.

La verdad es que las declaraciones no pintan ahora nada, no sé tampoco ni que le habrán preguntado. Debería haber evitado hacer comparativas, aunque ya digo que no pienso que haya dicho nada malo del Barça.

alexhh escribió:yo creo que es ver que Valdano ha hablado del Barça y ya hay que meter caña, aunque no haya dicho nada

Eso ha pasado con laporta mil veces, si tomamos lo de hoy como "nada".
[/quote]
Hombre, no sé, lo del imperialismo tiene connotaciones de abuso. Prepotente a nadie le gusta que le llamen. Que viene del chollo y no del trabajo y el esfuerzo tampoco... Yo creo que Laporta ahí sí se pasó ocho pueblos porque criticó negativamente cosas que hacía o hace el Madrid.
Pero que el Madrid tienda más al mundo y el Barça este en una época muy catalanista no creo que sea malo. Al madridista o al culé normal al final se la sudan estas cosas, lo que quieren es que su equipo gane y juegue bien.
Cuando éramos tan "internacionales" con los galácticos, como se perdía la gente estaba asqueada de eso, y se la sudaba abrirse al mundo o a la Comunidad de Madrid. Precisamente por ahí llegó Calderón e hizo un equipo de más andar por casa, más luchador y con menos glamour a nivel mundial.
Son diferentes estrategias, ni buenas ni malas. Y por las que caerán palos si las cosas van mal en lo deportivo, sea una u otra, como siempre.


Pero vamos, no sé por qué decís que deja de ser un señor, o lo que dice marx, que hay algo más o que se ha quitado la careta, porque no ha dicho nada malo del Barça.
Yo creo que las declaraciones de Valdano habría que contextualizarlas, porque a lo mejor simplemente le preguntaron sobre ello y si se arrepiente de no haberlo fichado o algo por el estilo. No creo que haya sido en plan, Valdano llama a un periodista, va y le suelta así sin venir a cuento "Tuve razón con Militio!".
Hombre el propio Marca titula la noticia con un "Jorge Valdano atiza al Barça".

El poder vuelve gilipollas, a ver si proximamente lo vemos en un aeropuerto bajándose los pantalones xD
mi porra del sorteo


Barça - Porto - Girondins - Standart Lieja
Manchester - Inter - Besiktas - Debreceni
Chelsea - Madrid - Olympiacos - Zurich
Arsenal - Juventus - Marsella - Rubin
Liverpool - Lyon - Kiev - Urinea
Milan - AZ - Atleti - Wolfburgo
Sevilla - CSKA - Stuttgart - København o Apoel
Bayer - Rangers - Fiorentina - Haiffa


duende escribió:Yo creo que las declaraciones de Valdano habría que contextualizarlas, porque a lo mejor simplemente le preguntaron sobre ello y si se arrepiente de no haberlo fichado o algo por el estilo. No creo que haya sido en plan, Valdano llama a un periodista, va y le suelta así sin venir a cuento "Tuve razón con Militio!".


eso es aplicable al imperialismo de laporta... A el le preguntaron que le parecian ciertas politicas de fichaje y el respondio eso...

Ni laporta ni Valdano tienen disculpa asi que menos defender...

salu2
duende escribió:Yo creo que las declaraciones de Valdano habría que contextualizarlas, porque a lo mejor simplemente le preguntaron sobre ello y si se arrepiente de no haberlo fichado o algo por el estilo. No creo que haya sido en plan, Valdano llama a un periodista, va y le suelta así sin venir a cuento "Tuve razón con Militio!".


Claro y las de Laporta no le preguntaron, es que fue el a decir eso....desde luego. Lo que han dicho unos y otros está fuera de lugar por igual. Lo de ponerse medallas por un jugador que está lesionado y no se sabe si podrá volver a jugar es chavacano, ha quedado retratado el suave este que no hablaba [noop] [noop] [noop]
53891 respuestas