Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

derfelillo escribió:
celtico escribió:
qwerty72 escribió:En fin, es un pastizal brutal, pero él es un jugador brutal, a ver si sirve para volver a ganar en Europa...

El fichaje de Ricky se amortiza solo, entre la cláusula que le pondrán de la NBA y las camisetas se paga... a no wait que esos son los fichajes del otro hilo


Lo que tiene gracia es que eso lo dirian en el Marca (portada apaisada, como tanto les gusta, y poster, claro) si lo hubiera fichado el ser superior. Como lo ficha el barsa se limitan a decir que es el fichaje mas caro.

Creo que con Ricky el barsa tiene un autentico equipazo. Va a ser una delicia verle repartir ale-hoops con la cuadrilla de saltinbankis que ha fichado. Que empiece la ACB ya! [poraki]


barÇa [poraki]
Coolpix escribió:
derfelillo escribió:
celtico escribió:El fichaje de Ricky se amortiza solo, entre la cláusula que le pondrán de la NBA y las camisetas se paga... a no wait que esos son los fichajes del otro hilo


Lo que tiene gracia es que eso lo dirian en el Marca (portada apaisada, como tanto les gusta, y poster, claro) si lo hubiera fichado el ser superior. Como lo ficha el barsa se limitan a decir que es el fichaje mas caro.

Creo que con Ricky el barsa tiene un autentico equipazo. Va a ser una delicia verle repartir ale-hoops con la cuadrilla de saltinbankis que ha fichado. Que empiece la ACB ya! [poraki]


barÇa [poraki]


Troll! :P se nota cuando la gente lo escribe con ganas de gresca..... y no es el caso..

Saludos!
Yo no soy muy de basket, aunque suelo ver partidos importantes de Barça (xD) y selección.

Pero que tiene el Ricky este que es tan bueno? Creo que no lo he visto jugar en mi vida [ayay]
marx666 escribió:Yo no soy muy de basket, aunque suelo ver partidos importantes de Barça (xD) y selección.

Pero que tiene el Ricky este que es tan bueno? Creo que no lo he visto jugar en mi vida [ayay]

Roba muchos balones, y asiste muy bien, sus asistencias son muy espectaculares, le falla un poquito el tiro, pero es un pedazo de base
Y si cuesta 3,5 millones y se va a la NBA en dos años? Como va a amortizar el fichaje el Barça? Nos pagarán algo cuando lo fiche o como va el tema? Puede que esté aquí mas años?.

PD: Obviamente ignoro que se pagará solo XD
aravenas está baneado por "troll"
y con este fichaje le hacemos al madrid un............................ZAS EN TODA LA BOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
forza barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que ganas de que empiece la lliga de futbol y de basquet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hombre como mucho el Zas¡ se lo habrá hecho Ricky que no quería salir de Barcelona, el Barça no ha hecho ninguna genialidad Laportiana para llevárselo, creo.
HDMI está baneado por "Troll"
Las negociaciones con Chygrynskiy podrían quedar hoy satisfactoriamente cerradas por 25 millones de euros en una serie de plazos todavía pendientes de concretar.

el central ha accedido a firmar por cinco temporadas, a razón de 1,2 millones de euros la primera de ellas, cifra que irá aumentando hasta llegar a dos millones en la última, la 2013-14.



Por otra parte, Messi es elegido como jugador MVP de la Champions y Xavi Hernández, el otro favorito también azulgrana al MVP, deba conformarse con el galardón de Mejor Centrocampista. Los otros jugadores del Barça 08-09 que también optaban a ser premiados -Piqué, Valdés, Iniesta y Eto'o- finalmente no han recibido su distinción.

Una vez más, la calidad individiual de Andrés Iniesta no ha sido lo suficientemente valorada por parte de los técnicos de los mejores equipos del continente.
marx666 escribió:Hombre como mucho el Zas¡ se lo habrá hecho Ricky que no quería salir de Barcelona, el Barça no ha hecho ninguna genialidad Laportiana para llevárselo, creo.


efectivamente, aquí digamos que no había muchas alternativas...

Saludos!
HDMI escribió:Las negociaciones con Chygrynskiy podrían quedar hoy satisfactoriamente cerradas por 25 millones de euros en una serie de plazos todavía pendientes de concretar.

el central ha accedido a firmar por cinco temporadas, a razón de 1,2 millones de euros la primera de ellas, cifra que irá aumentando hasta llegar a dos millones en la última, la 2013-14.



Por otra parte, Messi es elegido como jugador MVP de la Champions y Xavi Hernández, el otro favorito también azulgrana al MVP, deba conformarse con el galardón de Mejor Centrocampista. Los otros jugadores del Barça 08-09 que también optaban a ser premiados -Piqué, Valdés, Iniesta y Eto'o- finalmente no han recibido su distinción.

Una vez más, la calidad individiual de Andrés Iniesta no ha sido lo suficientemente valorada por parte de los técnicos de los mejores equipos del continente.




Segun el marca hoy ( Es lo que tiene ir a desayunar al bar y que solo tengan esta "cosa" como periodico XD ) . El MVP de la champions era Xavi XD XD

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0826.html
una pregunta: ¿Que tiene el tal "Chygrynyskiy"(no se si se escribe asi...) para que le quiera con tanto impetu el barça? Es que no le conozco de nada y me parece curioso que esteis todos deseando su fichaje...
SLAYER_G.3 escribió:una pregunta: ¿Que tiene el tal "Chygrynyskiy"(no se si se escribe asi...) para que le quiera con tanto impetu el barça? Es que no le conozco de nada y me parece curioso que esteis todos deseando su fichaje...



Eso es lo que queremos saber todos , pero si guardiola quiere a chi... , ( a partir de ahora whisky XD ) , supongo que algo le ha visto .

Veremos yo no las tengo todas conmigo , me parece una apuesta muy arriesgada . 25 kilos , no puede jugar champions y no ha jugado a alto nivel en una de las grandes ligas . espeo que salga bien
Guybrush_Threepwood escribió:Por esto le gusta Chygrynskiy a Guardiola

http://www.youtube.com/watch?v=s6ZxBsYfCQU&feature=player_embedded

bueno, tiene buen pase largo y tal, pero es que en youtube pones drenthe y parece el mejor del mundo y todo XD
No todo el mundo estamos deseando que llegue. Yo por ejemplo creo que es muy caro y que no merece la pena porque no puede jugar Champions. Es una clavada, pero bueno, Pep y Txiqui sabrán. Yo no le veo velocidad ni movimientos rápidos para una liga española, pero es mi opinión. A parte creo que entre él y Piqué, pueden cortar la progresión de Muniesa y Fontás en un futuro.
lynde escribió:No todo el mundo estamos deseando que llegue. Yo por ejemplo creo que es muy caro y que no merece la pena porque no puede jugar Champions. Es una clavada, pero bueno, Pep y Txiqui sabrán. Yo no le veo velocidad ni movimientos rápidos para una liga española, pero es mi opinión. A parte creo que entre él y Piqué, pueden cortar la progresión de Muniesa y Fontás en un futuro.


Futuros centrales: Chygry, Pique, Fontas, Muniesa........ no veo tantos para que les corte la progresion xD
URTYK escribió:
lynde escribió:No todo el mundo estamos deseando que llegue. Yo por ejemplo creo que es muy caro y que no merece la pena porque no puede jugar Champions. Es una clavada, pero bueno, Pep y Txiqui sabrán. Yo no le veo velocidad ni movimientos rápidos para una liga española, pero es mi opinión. A parte creo que entre él y Piqué, pueden cortar la progresión de Muniesa y Fontás en un futuro.


Futuros centrales: Chygry, Pique, Fontas, Muniesa........ no veo tantos para que les corte la progresion xD


Hombre , visto así pues no, son justos, pero creo que a corto plazo si les pueden tapar un poco, mientras tengamos a Marquez, Puyol, Milito (si se recupera). Creo que es en ese plazo cuando pueden ser perjudicados.
SLAYER_G.3 escribió:una pregunta: ¿Que tiene el tal "Chygrynyskiy"(no se si se escribe asi...) para que le quiera con tanto impetu el barça? Es que no le conozco de nada y me parece curioso que esteis todos deseando su fichaje...


Para resumir, Pep cree que es un Marquez en potencia, y si has visto este año el Barça es el defensa tipo que quiere y necesita Pep. Tenemos dos señas de identidad, la presión arriba y la salida de balón desde la defensa y mal no ha ido.

Luego que se convierta en un crack o no ya veremos, yo me fío de Pep, pero es cierto que no todo el mundo está de acuerdo con el fichaje, de hecho creo que lo estamos es simplemente por que Pep lo quiere.
marx666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:una pregunta: ¿Que tiene el tal "Chygrynyskiy"(no se si se escribe asi...) para que le quiera con tanto impetu el barça? Es que no le conozco de nada y me parece curioso que esteis todos deseando su fichaje...


Para resumir, Pep cree que es un Marquez en potencia, y si has visto este año el Barça es el defensa tipo que quiere y necesita Pep. Tenemos dos señas de identidad, la presión arriba y la salida de balón desde la defensa y mal no ha ido.

Luego que se convierta en un crack o no ya veremos, yo me fío de Pep, pero es cierto que no todo el mundo está de acuerdo con el fichaje, de hecho creo que lo estamos es simplemente por que Pep lo quiere.


Pues si y porque es un perfil muy especial que pocos centrales tienen. Pero bueno tambien pasa con los porteros, al Barça por ejemplo Casillas no le valdria por una serie de cosas, aunque sea hoy por hoy el mejor del mundo.
Está claro que Casillas es el amo, pero al hilo de lo que comentas, el otro día contra el Athletic, me fijé un poco en el juego de pies de Valdés.

Y en las fases donde el Athletic presionaba a los dos centrales, Valdés la sacaba en largo con los pies a los laterales, y metía los balones clavados, y eso no es más que prolongar la salida del balón de los defensas al portero, lo que es un lujo y aporta mayor posesión si cabe.

Es una evolución del futbol de Cruyff, Van Gaal jugaba parecido, pero cuando empezaron a salir equipos que hacían correctamente la presión, se comieron a aquel Barça, pues ahora lo que aporta Guardiola es sobre todo los mecanismos para vencer esa presión.
He vuelto de vacaciones y me han llegado las camisetas de TFS del Barça. Muy recomendables, es una réplica casi perfecta.

A ver si por fin cerramos a "ese", aunque no pueda jugar champions el año pasado hizo un par de grandes partidos en UEFA. Espero que se pueda acoplar bien al grupo a pesar de llegar tan tarde. A ver que vamos a hacer con Henrique al final, porque para el pastón que ha costado no ha jugado más de dos partidos... y con Cáceres lo mismo.

De resto, agradecer al Madrid la venta de Negredo al Sevilla, ya que por carambola acaba recayendo Alfaro otra vez en el Tenerife. Este año tenemos un equipazo.
Hombre henrique pastón tampoco costó, fueron creo que 9 millones, es mucha pasta si, pero a poco bueno que salga lo amortizas, a ver si se queda en españa y demuestra algo.
marx666 escribió:Hombre henrique pastón tampoco costó, fueron creo que 9 millones, es mucha pasta si, pero a poco bueno que salga lo amortizas, a ver si se queda en españa y demuestra algo.


Fallo mío, pensaba que había costado algo como Cáceres. La verdad que de los centrales que hemos fichado recientemente, el único que ha salido ha sido Piqué. Pero este vale como los tres. XD
reberes escribió:os dejo los bombos que a priori saldran


1r Bombo

Barça
Manchester
Arsenal
Liverpool
Chelsea
Sevilla
Milan
Bayer


2n Bombo

Lyon
Inter
R.Madrid
Cska
Porto
AZ
Juventus
Rangers

*De pasar el Sporting ante la fiorentina el rangers pasaria al 3 Bombo

3r Bombo

Olympiacos
Marsella
Kiev
Stuttgart
Fiorentina
Atletico de Madrid
Bordeux
Besiktas




4r Bombo

Wolfburgo
Standart Lieja
Maccabi Haifa
Zurich
Debreceni
Apoel
Rubin
Unirea

y me falta uno que no encuentro.

hacer la porra del sorteo(barça. españoles o completo XD)



weno lo dicho. Porra pal sorteo de mñn(grupos definitivos, asi que no me habia equivocado en lso que pasarian XD)
A qué hora es la entrega de premios y el sorteo mañana?
A nosotros, pues digo yo que nos podría tocar un grupo no demasiado jodido. Mientras no salga un italiano del bombo dos (el Inter con Eto'o sería un bombazo) o el Rangers (por lo desgraciada que es su afición de la última vez que vino, nada que ver con el Celtic), yo contento.

Al Madrid por mera probabilidad le cae un inglés (66%). Por pronosticar, será el ManU, y a rememorar viejos tiempos de rajadas de Ferguson.

El Atleti en el bombo tres va a sufrir un poco, depende de lo que le toque del bombo dos. Otro que casi seguro le toca un inglés. Para mi que se llevan el Chelsea o si no el Milán.

El Wolfsburgo en el bombo cuatro es un bombazo.
reberes escribió:mi porra del sorteo


Barça - Porto - Girondins - Standart Lieja
Manchester - Inter - Besiktas - Debreceni
Chelsea - Madrid - Olympiacos - Zurich
Arsenal - Juventus - Marsella - Rubin
Liverpool - Lyon - Kiev - Urinea
Milan - AZ - Atleti - Wolfburgo
Sevilla - CSKA - Stuttgart - Apoel
Bayer - Rangers - Fiorentina - Haiffa


esta fue mi porra de ayer y la mantengo
La viñeta de mañana de Caye
Imagen
xavillin escribió:A qué hora es la entrega de premios y el sorteo mañana?

me uno a la pregunta
Thaedus escribió:
xavillin escribió:A qué hora es la entrega de premios y el sorteo mañana?

me uno a la pregunta

A las 18 :P
URTYK escribió:La viñeta de mañana de Caye
Imagen


solo hay que verle cuando habla como habre los ojos... Parece un tarao mental sacado de un centro psiquiatrico de alta seguridad...

A mi me acojona y no lo digo en coña...


Imagen

Y si se le escapa una sonrisa, ya ni os cuento...



Sorteo a las 18:00. Bueno entre presentacion y todo eso se retrasara algo mas. Se hara como siempre, Mejor portero - Sorteo Cabezas de Serie - Mejor Central - 2 Bombo - Mejor MC - 3r bombo - Mejor delantero - 4 bombo - Messi(Mejor jugador de la ultima champions [poraki] )
reberes escribió:
URTYK escribió:La viñeta de mañana de Caye
Imagen


solo hay que verle cuando habla como habre los ojos... Parece un tarao mental sacado de un centro psiquiatrico de alta seguridad...

A mi me acojona y no lo digo en coña...


Imagen

Y si se le escapa una sonrisa, ya ni os cuento...



Sorteo a las 18:00. Bueno entre presentacion y todo eso se retrasara algo mas. Se hara como siempre, Mejor portero - Sorteo Cabezas de Serie - Mejor Central - 2 Bombo - Mejor MC - 3r bombo - Mejor delantero - 4 bombo - Messi(Mejor jugador de la ultima champions [poraki] )


Algo que no se ha comentado, en el Marca salia que se lo daban a Xavi xDDDDD
No tendría sentido que se lo diesen a otro que no fuese Messi cuando ha sido el máximo goleador de la competición y desde luego el más determinante sin ninguna duda.
yo creo que los premios seran asi


Portero Van der Sar
Defensa Pique
MC Xavi
DC Eto'o
MVP Messi


Aunque hay otra possibilidad aunque la veo menos remota

MC Iniesta
DC Messi
MVP Xavi

pero vamos no creo.
¿¿¿¿¿Nadie se ha dado cuenta de que el chigrinskiy este va a cobrar 1,2 pq sabe que si hace un año decente le van a subir el sueldo en el vernano en unos cuantos millones????
Esto funciona asi... tu firmas por una cantidad, si lo haces bien pides mas y te lo dan pa que no te vayas, lo haces mal y te aferras a tu dinerito como a un clavo ardiendo... pal año este cobra [plas] [plas] 4!
Tio Rogelio escribió:
HDMI escribió:Las negociaciones con Chygrynskiy podrían quedar hoy satisfactoriamente cerradas por 25 millones de euros en una serie de plazos todavía pendientes de concretar.

el central ha accedido a firmar por cinco temporadas, a razón de 1,2 millones de euros la primera de ellas, cifra que irá aumentando hasta llegar a dos millones en la última, la 2013-14.



Por otra parte, Messi es elegido como jugador MVP de la Champions y Xavi Hernández, el otro favorito también azulgrana al MVP, deba conformarse con el galardón de Mejor Centrocampista. Los otros jugadores del Barça 08-09 que también optaban a ser premiados -Piqué, Valdés, Iniesta y Eto'o- finalmente no han recibido su distinción.

Una vez más, la calidad individiual de Andrés Iniesta no ha sido lo suficientemente valorada por parte de los técnicos de los mejores equipos del continente.




Segun el marca hoy ( Es lo que tiene ir a desayunar al bar y que solo tengan esta "cosa" como periodico XD ) . El MVP de la champions era Xavi XD XD

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0826.html




Como que no , [poraki] [poraki] [poraki] XD XD


Bueno mi porrita:


Barça - Juventus - Sttutgart - Urciceni
Chelsea - Madrid - Dinamo de kiev - Wolfburgo
Sevilla - Inter - Girondis burdeos - Macabi haifa
Milan - CSKA - At. madrid - Standar de lieja
Reberes

Barça - Porto - Girondins - Standart Lieja
Manchester - Inter - Besiktas - Debreceni
Chelsea - Madrid - Olympiacos - Zurich
Arsenal - Juventus - Marsella - Rubin
Liverpool - Lyon - Kiev - Urinea
Milan - AZ - Atleti - Wolfburgo
Sevilla - CSKA - Stuttgart - Apoel
Bayer - Rangers - Fiorentina - Haiffa



Tio Rogelio

Barça - Juventus - Sttutgart - Urciceni
Chelsea - Madrid - Dinamo de kiev - Wolfburgo
Sevilla - Inter - Girondis burdeos - Macabi haifa
Milan - CSKA - At. madrid - Standar de lieja[/quote]


el que quiera participar, que haga copy paste, se puede poner la porra que se quiera, como si es solo la del barça. A ver cuantos aciertos hay mñn XD
A mí el fichaje de Ricky no me convence, no teníamos carencias en esa posición (igual algunas, pero se arreglaría fichando a un tercer-segundo base, no a un titular), costará mucho dinero, lo disfrutaremos 2 años como mucho y es un pastón al fin y al cabo.

Lo de Chygrynskiy parece que se hará antes de la final de la supercopa, buen fichaje si se confirma y dadas las carencias que teníamos puesto que Márquez y Puyol no están para jugar siempre, y Fontàs y Muniesa no valen como suplentes fijos (minutos si pero tanta responsabilidad los matas, no siempre sale un Piqué), lo veo buen fichaje. Un tanto caro, pero tal y como está el mercado y la insistencia de Pep se ha inflado el precio.

Pero bueno si es así tendremos central de garantías para los próximos años.

Reberes

Barça - Porto - Girondins - Standart Lieja
Manchester - Inter - Besiktas - Debreceni
Chelsea - Madrid - Olympiacos - Zurich
Arsenal - Juventus - Marsella - Rubin
Liverpool - Lyon - Kiev - Urinea
Milan - AZ - Atleti - Wolfburgo
Sevilla - CSKA - Stuttgart - Apoel
Bayer - Rangers - Fiorentina - Haiffa



Tio Rogelio

Barça - Juventus - Sttutgart - Urciceni
Chelsea - Madrid - Dinamo de kiev - Wolfburgo
Sevilla - Inter - Girondis burdeos - Macabi haifa
Milan - CSKA - At. madrid - Standar de lieja

cBS

Barça - CSK Moscú - Fiorentina - Zurich
Manchester - Lyon - At. Madrid - Unirea
Sevilla - Juventus - Marsella - Wolfburgo
Bayer - Porto - Besiktas - Rubin
Chelsea - R. Madrid - Kiev - Standart Lieja
Arsenal - AZ - Stuttgart - Maccabi Haiffa
Liverpool - Inter - Girondins - Debreceni
Milan - Rangers - Olympiacos - Apoel
cBS escribió:A mí el fichaje de Ricky no me convence, no teníamos carencias en esa posición (igual algunas, pero se arreglaría fichando a un tercer-segundo base, no a un titular), costará mucho dinero, lo disfrutaremos 2 años como mucho y es un pastón al fin y al cabo.

Lo de Chygrynskiy parece que se hará antes de la final de la supercopa, buen fichaje si se confirma y dadas las carencias que teníamos puesto que Márquez y Puyol no están para jugar siempre, y Fontàs y Muniesa no valen como suplentes fijos (minutos si pero tanta responsabilidad los matas, no siempre sale un Piqué), lo veo buen fichaje. Un tanto caro, pero tal y como está el mercado y la insistencia de Pep se ha inflado el precio.

Pero bueno si es así tendremos central de garantías para los próximos años.


Lo que sería irónico es que jugase la final de la Supercopa de Europa y se lesionara.
Reberes

Barça - Porto - Girondins - Standart Lieja
Manchester - Inter - Besiktas - Debreceni
Chelsea - Madrid - Olympiacos - Zurich
Arsenal - Juventus - Marsella - Rubin
Liverpool - Lyon - Kiev - Urinea
Milan - AZ - Atleti - Wolfburgo
Sevilla - CSKA - Stuttgart - Apoel
Bayer - Rangers - Fiorentina - Haiffa



Tio Rogelio

Barça - Juventus - Sttutgart - Urciceni
Chelsea - Madrid - Dinamo de kiev - Wolfburgo
Sevilla - Inter - Girondis burdeos - Macabi haifa
Milan - CSKA - At. madrid - Standar de lieja

cBS

Barça - CSK Moscú - Fiorentina - Zurich
Manchester - Lyon - At. Madrid - Unirea
Sevilla - Juventus - Marsella - Wolfburgo
Bayer - Porto - Besiktas - Rubin
Chelsea - R. Madrid - Kiev - Standart Lieja
Arsenal - AZ - Stuttgart - Maccabi Haiffa
Liverpool - Inter - Girondins - Debreceni
Milan - Rangers - Olympiacos - Apoel


Thaedus

Barça - Inter - Stuttgart - Debrecen
Liverpool - G.Rangers - At. Madrid - Maccabi Haifa
Chelsea - R. Madrid - Fiorentina - Apoel Nicosia
M. United - Juventus - Besiktas - Standard Lieja
Milan - AZ Alkmaar - Girondins Burdeos - Wolfsburgo
Arsenal - CSKA - Olympiacos - Zurich
Sevilla - Lyon - Dinamo Kiev - Rubin Kazan
Bayer Munich - Oporto - O.Marsella - Unirea Urziceni

A ver si acierto alguno jaja


edit: ahora que me fijo todos le hemos puesto el chelsea al madrid jajaja
Pues yo prefiero que al madrid le toque el manchester, liverpool o chelsea en octavos... XD Ahora que pasen facil y que se lo crean!
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
raday escribió:¿que peli es?


El Hundimineto. Una gran película.


El video es buenisimo XD XD XD XD XD
eberes

Barça - Porto - Girondins - Standart Lieja
Manchester - Inter - Besiktas - Debreceni
Chelsea - Madrid - Olympiacos - Zurich
Arsenal - Juventus - Marsella - Rubin
Liverpool - Lyon - Kiev - Urinea
Milan - AZ - Atleti - Wolfburgo
Sevilla - CSKA - Stuttgart - Apoel
Bayer - Rangers - Fiorentina - Haiffa



Tio Rogelio

Barça - Juventus - Sttutgart - Urciceni
Chelsea - Madrid - Dinamo de kiev - Wolfburgo
Sevilla - Inter - Girondis burdeos - Macabi haifa
Milan - CSKA - At. madrid - Standar de lieja

cBS

Barça - CSK Moscú - Fiorentina - Zurich
Manchester - Lyon - At. Madrid - Unirea
Sevilla - Juventus - Marsella - Wolfburgo
Bayer - Porto - Besiktas - Rubin
Chelsea - R. Madrid - Kiev - Standart Lieja
Arsenal - AZ - Stuttgart - Maccabi Haiffa
Liverpool - Inter - Girondins - Debreceni
Milan - Rangers - Olympiacos - Apoel


Thaedus

Barça - Inter - Stuttgart - Debrecen
Liverpool - G.Rangers - At. Madrid - Maccabi Haifa
Chelsea - R. Madrid - Fiorentina - Apoel Nicosia
M. United - Juventus - Besiktas - Standard Lieja
Milan - AZ Alkmaar - Girondins Burdeos - Wolfsburgo
Arsenal - CSKA - Olympiacos - Zurich
Sevilla - Lyon - Dinamo Kiev - Rubin Kazan
Bayer Munich - Oporto - O.Marsella - Unirea Urziceni


derfelillo

Barça - Lyon - Stuttgart - Standart Lieja
Manchester - Inter - Besiktas - Debreceni
Arsenal - Madrid - Olympiacos - Zurich
Chelsea - Juventus - Marsella - Rubin
Liverpool - Porto - Kiev - Urinea
Milan - AZ - Atleti - Wolfburgo
Sevilla - CSKA - Girondins- Apoel
Bayer - Rangers - Fiorentina - Haiffa


Yo apuesto por un grupo facilito [fumando]
A que hora dan el sorteo?
marx666 escribió:A que hora dan el sorteo?


A las 18:00, según "lynde".
Locutores madridistas y madrileños


EMILIO Pérez de Rozas

Tenía un director que, junto al New York Times, Le Monde y demás joyas de la corona impresa se hacía traer cada mañana la biblia. Alababa tanto la biblia, que hicimos un juramento amistoso, ya irrealizable (después de este billetito, fijo), en el que nos comprometíamos a acabar nuestras carreras escribiendo en la biblia, es decir, en el diario deportivo Marca.

Lo siento pero, el lunes por la noche, le envié un sms a mi antiguo director diciéndole que me borraba de nuestro sueño. Él, claro, ni se acordaba. Yo, sí, porque la biblia sigue siendo la biblia, aunque la dirija Eduardo Inda, alguien que aspira a ser PJ y se ha convertido en un gurú mediático, en un profeta barato, en anunciador de terremotos y, sobre todo, en el líder que La Sexta ha escogido para desestabilizar al Barça. Inda es como una invitación para que los barcelonistas busquen otro canal donde seguir el fútbol.

La otra noche --mientras cantaban los goles del Madrid ante el Rosenborg (¿se escribe así? ¿o es Rosemvorg? ¿o Roselborg?-- vino a decir que el Barça no ganará nada, porque se desangrará «por ese conflicto interno que existe entre presidente y entrenador». Creo que le oí decir «nos beneficiará» o algo así, mientras intuí al juicioso y enorme periodista Enrique Ortego echarse las manos a la cabeza frente a semejante vaticinio. Solo espero y deseo (y así será ¡menudo es el mister!) que Pep Guardiola no conceda su primera entrevista en exclusiva a la biblia, perdón, a ese director, cuya foto suele salir más grande que la del entrevistado.

Escribo de Inda, no para que recorten este billetito y lo claven en los corchos de la redacción de Marca, no. Tampoco para cerrarme de por vida las puertas de la biblia, no.

Escribo de él, porque el verbo estrenado por ese señor, el pasado lunes, en La Sexta es el que parece querer poner de moda ese canal televisivo a la hora de retransmitir sus partidos, cuyas locuciones son demasiado madridistas y demasiado madrileñas. Y eso que aún no han ganado nada. Ganarán, sí, pero poco a poco. Con locuciones como las del Madrid-Rosenborg (ahora me ha salido), uno prefiere retroceder a la televisión muda o meterse en uno de esos cines en los que, según nos anunció el dueño de La Sexta (de cuyo nombre prefiero olvidarme) se ofrecerán los partidos con sonido ambiente. Sin Indas.


¬_¬
siddhartha escribió:
Locutores madridistas y madrileños


EMILIO Pérez de Rozas

Tenía un director que, junto al New York Times, Le Monde y demás joyas de la corona impresa se hacía traer cada mañana la biblia. Alababa tanto la biblia, que hicimos un juramento amistoso, ya irrealizable (después de este billetito, fijo), en el que nos comprometíamos a acabar nuestras carreras escribiendo en la biblia, es decir, en el diario deportivo Marca.

Lo siento pero, el lunes por la noche, le envié un sms a mi antiguo director diciéndole que me borraba de nuestro sueño. Él, claro, ni se acordaba. Yo, sí, porque la biblia sigue siendo la biblia, aunque la dirija Eduardo Inda, alguien que aspira a ser PJ y se ha convertido en un gurú mediático, en un profeta barato, en anunciador de terremotos y, sobre todo, en el líder que La Sexta ha escogido para desestabilizar al Barça. Inda es como una invitación para que los barcelonistas busquen otro canal donde seguir el fútbol.

La otra noche --mientras cantaban los goles del Madrid ante el Rosenborg (¿se escribe así? ¿o es Rosemvorg? ¿o Roselborg?-- vino a decir que el Barça no ganará nada, porque se desangrará «por ese conflicto interno que existe entre presidente y entrenador». Creo que le oí decir «nos beneficiará» o algo así, mientras intuí al juicioso y enorme periodista Enrique Ortego echarse las manos a la cabeza frente a semejante vaticinio. Solo espero y deseo (y así será ¡menudo es el mister!) que Pep Guardiola no conceda su primera entrevista en exclusiva a la biblia, perdón, a ese director, cuya foto suele salir más grande que la del entrevistado.

Escribo de Inda, no para que recorten este billetito y lo claven en los corchos de la redacción de Marca, no. Tampoco para cerrarme de por vida las puertas de la biblia, no.

Escribo de él, porque el verbo estrenado por ese señor, el pasado lunes, en La Sexta es el que parece querer poner de moda ese canal televisivo a la hora de retransmitir sus partidos, cuyas locuciones son demasiado madridistas y demasiado madrileñas. Y eso que aún no han ganado nada. Ganarán, sí, pero poco a poco. Con locuciones como las del Madrid-Rosenborg (ahora me ha salido), uno prefiere retroceder a la televisión muda o meterse en uno de esos cines en los que, según nos anunció el dueño de La Sexta (de cuyo nombre prefiero olvidarme) se ofrecerán los partidos con sonido ambiente. Sin Indas.


¬_¬




Creo que es la primera vez que coincido con algo escrito por Perez de Rozas pero tiene toooda la razòn
Es que lo de la sexta es muy burro, en serio. Es increíble.
53891 respuestas