Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Sobre el grupo de champions, yo quiero un equipo muy bueno y dos muy malos, te ves dos partidazos y encima te clasificas "facilemente".

Sobre Ribery, pues seguramente, sería muy del estilo Floren, pero bueno no se yo si les compensa con la limpia de vestuario que han hecho.
dafman escribió:ya vereis como la presentacion de ribery es despues de la supercopa... el triplete les ha jodido mucho XD XD


Que vaaa, eso no tiene nada que ver.

Que el mismísimo Valdano en una entrevista a El Pais Semanal asegure que el Madrid tenía que reforzarse de forma drástica ante un Barça que le hacía tanta sombra, no tiene nada que ver con la llegada de CR, Kaká y Benzemá, y los 200 millones gastados.
Poned la sexta [+risas] que brutos son, están picados con Sneijder por criticar al Madrid, hasta la presentadora le ha echado en cara que sale por la noche xD

Y sobre Robben lo primero que han dicho es, el frágil Robben... [360º]
marx666 escribió:Poned la sexta [+risas] que brutos son, están picados con Sneijder por criticar al Madrid, hasta la presentadora le ha echado en cara que sale por la noche xD

Y sobre Robben lo primero que han dicho es, el frágil Robben... [360º]

Echan mierda sobre gente para defender al Real Madrid? nooooooooo (no soy ni madridista ni culé pero lo de los medios en favor del equipo de Floren es acojonante ¬_¬)
unkblog escribió:
marx666 escribió:Poned la sexta [+risas] que brutos son, están picados con Sneijder por criticar al Madrid, hasta la presentadora le ha echado en cara que sale por la noche xD

Y sobre Robben lo primero que han dicho es, el frágil Robben... [360º]

Echan mierda sobre gente para defender al Real Madrid? nooooooooo (no soy ni madridista ni culé pero lo de los medios en favor del equipo de Floren es acojonante ¬_¬)


En el caso Etoo el barça era el demonio por buscarle una salida a un club grande y era totalmente lícito que el jugador quisiese cumplir el último año de contrato. Ahora el Snaider es un impresentable egoista... ains
cani820 escribió:Como me rio con este tio dioooosss xD:

Tomasín Roncero:
A las seis de la tarde tendré puestos mis cinco sentidos en el Forum Grimaldi de Mónaco. Me entusiasma que en el sorteo de grupos al Madrid le vaya a tocar por fin un miura. Estoy harto de vaquillas afeitadas (BATE Borisov, Lokomotiv...) que convierten la liguilla en un trámite soso y falto de pasión. Se trata de empezar fuerte y acabar ya con el gafe del cruce de octavos para allanar el camino hacia la soñada final del Bernabéu. Todos sabemos que el 22 de mayo el Madrid estará ahí sí o sí. Sería un acto de justicia poética. La Copa de Europa existe gracias a la labor pionera de Santiago Bernabéu y Raimundo Saporta. El fútbol entero está en deuda con el Mejor Club del Siglo XX.

Y qué mejor arranque que medirse al Bayern, nuestro Barça de Europa. Los alemanes siempre han aparecido en nuestras pesadillas adolescentes y los mismos que nos amargaban la vida en el viejo Olímpico de Múnich son los que ahora han torpedeado (o aplazado, mejor dicho) el fichaje de Ribéry. Al francés sólo le falta fugarse de madrugada y aparecer en el despacho de Florentino de la mano de Zidane. Si el bombo saca la bolita del Bayern, la que se va a liar...



es vomitivo el pavo este
No os metais con la Sexta, que este sábado echan a mi Tete.

Ahora en serio, es de cajón. Hace tiempo que paso de ver las noticias deportivas por cualquier medio que no sea TVE, y periodístico, el País. Para mí son de lo mejorcito.
yo paso de ver ya la secta deportes
Como presenten a Ribery el día después de la final de supercopa sería ya acojonante...y lo de la sexta es de impresentables, así todo el mundo que no esté bien informado se lo traga y luego es lo que pasa...que Eto'o es muy bueno, que Robben es un paquete por las lesiones, que han ingresado un pastón por los holandeses...(un pastón seería como mínimo 70 kilos por los dos, pero bueno...). Parece que la secta no aprende y ya van dando un asco que es algo...

Eso sí, de la supercopa hablan 15 segundos, madre mía si fuera al revés como nos torturarían... :-|
marx666 escribió:Poned la sexta [+risas] que brutos son, están picados con Sneijder por criticar al Madrid, hasta la presentadora le ha echado en cara que sale por la noche xD

Y sobre Robben lo primero que han dicho es, el frágil Robben... [360º]


Por la mierda de gente que lleva la seccion de deportes de la sexta me da un miedo pillarme lo del gol tv que ni me lo creo, veo que lo pillo y me clavan al inda y a los cantamañanas de siempre a retransmitir...
cBS escribió:Como presenten a Ribery el día después de la final de supercopa sería ya acojonante...y lo de la sexta es de impresentables, así todo el mundo que no esté bien informado se lo traga y luego es lo que pasa...que Eto'o es muy bueno, que Robben es un paquete por las lesiones, que han ingresado un pastón por los holandeses...(un pastón seería como mínimo 70 kilos por los dos, pero bueno...). Parece que la secta no aprende y ya van dando un asco que es algo...

Eso sí, de la supercopa hablan 15 segundos, madre mía si fuera al revés como nos torturarían... :-|


no lo dudes, ya lo hicieron con la final de copa y champions (esta les pillo de improviso que salieron con 4 viejos XD XD XD )
Coolpix escribió:Por la mierda de gente que lleva la seccion de deportes de la sexta me da un miedo pillarme lo del gol tv que ni me lo creo, veo que lo pillo y me clavan al inda y a los cantamañanas de siempre a retransmitir...

Los tramos que se ven ahora tienen bastante nivel. Y yo doy por descontado que los partidos tendran 2 o 3 multiaudios, el otro dia le oi decir por la radio al roures que los del barça se podrian oir con el de cat radio, supongo que perfectamente sincronizados.
dafman escribió:
cBS escribió:Como presenten a Ribery el día después de la final de supercopa sería ya acojonante...y lo de la sexta es de impresentables, así todo el mundo que no esté bien informado se lo traga y luego es lo que pasa...que Eto'o es muy bueno, que Robben es un paquete por las lesiones, que han ingresado un pastón por los holandeses...(un pastón seería como mínimo 70 kilos por los dos, pero bueno...). Parece que la secta no aprende y ya van dando un asco que es algo...

Eso sí, de la supercopa hablan 15 segundos, madre mía si fuera al revés como nos torturarían... :-|


no lo dudes, ya lo hicieron con la final de copa y champions (esta les pillo de improviso que salieron con 4 viejos XD XD XD )


No sé, como lo hagan ya sería lo más patético, intentar cubrir los éxitos rivales con fichajes, aunque bueno ya lo han hecho varias veces y en todas ha salido casi toda la prensa en defensa suya y aquí no ha pasado nada.
central98 escribió:
Coolpix escribió:Por la mierda de gente que lleva la seccion de deportes de la sexta me da un miedo pillarme lo del gol tv que ni me lo creo, veo que lo pillo y me clavan al inda y a los cantamañanas de siempre a retransmitir...

Los tramos que se ven ahora tienen bastante nivel. Y yo doy por descontado que los partidos tendran 2 o 3 multiaudios, el otro dia le oi decir por la radio al roures que los del barça se podrian oir con el de cat radio, supongo que perfectamente sincronizados.


Dios te oiga.
reberes

Barça - Porto - Girondins - Standart Lieja
Manchester - Inter - Besiktas - Debreceni
Chelsea - Madrid - Olympiacos - Zurich
Arsenal - Juventus - Marsella - Rubin
Liverpool - Lyon - Kiev - Urinea
Milan - AZ - Atleti - Wolfburgo
Sevilla - CSKA - Stuttgart - Apoel
Bayer - Rangers - Fiorentina - Haiffa



Tio Rogelio

Barça - Juventus - Sttutgart - Urciceni
Chelsea - Madrid - Dinamo de kiev - Wolfburgo
Sevilla - Inter - Girondis burdeos - Macabi haifa
Milan - CSKA - At. madrid - Standar de lieja

cBS

Barça - CSK Moscú - Fiorentina - Zurich
Manchester - Lyon - At. Madrid - Unirea
Sevilla - Juventus - Marsella - Wolfburgo
Bayer - Porto - Besiktas - Rubin
Chelsea - R. Madrid - Kiev - Standart Lieja
Arsenal - AZ - Stuttgart - Maccabi Haiffa
Liverpool - Inter - Girondins - Debreceni
Milan - Rangers - Olympiacos - Apoel


Thaedus

Barça - Inter - Stuttgart - Debrecen
Liverpool - G.Rangers - At. Madrid - Maccabi Haifa
Chelsea - R. Madrid - Fiorentina - Apoel Nicosia
M. United - Juventus - Besiktas - Standard Lieja
Milan - AZ Alkmaar - Girondins Burdeos - Wolfsburgo
Arsenal - CSKA - Olympiacos - Zurich
Sevilla - Lyon - Dinamo Kiev - Rubin Kazan
Bayer Munich - Oporto - O.Marsella - Unirea Urziceni


derfelillo

Barça - Lyon - Stuttgart - Standart Lieja
Manchester - Inter - Besiktas - Debreceni
Arsenal - Madrid - Olympiacos - Zurich
Chelsea - Juventus - Marsella - Rubin
Liverpool - Porto - Kiev - Urinea
Milan - AZ - Atleti - Wolfburgo
Sevilla - CSKA - Girondins- Apoel
Bayer - Rangers - Fiorentina - Haiffa


A ver si se anima mas gente XD. Pero intentar poner lo que creeis que pasara no lo que quereis XD, porque yo al inter si que no lo quiero, pero los de+ es desde el punto de vista de los jugadores. Menos el inter y equipos nordicos, me la sopla lo que nos toque XD
Los de la sexta estan fatal, no se porque no dicen lo siguiente:
Comprar robben + comprar sneijder-vender robben+vender sneijder=
37+27-25-15=24 millones perdidos en dos jugadores. Y falta sumar a huntelar,...

Nos sale un chigrinski!!
Y eso que pellegrini los queria... yo no entiendo nada en la casa de los vecinos, bueno si, que el presi y el entrenador cada uno van a su bola.
Lo peor de la sexta fue el partido del lunes, Inda, el director de Marca, criticando a Robben y en cada jugada recordando que se puede lesionar. Parece que ya le habían comentado que estaba en venta y tenía que hacer campaña...
NGC escribió: yo no entiendo nada en la casa de los vecinos, bueno si, que el presi y el entrenador cada uno van a su bola.


Y lo bien que me lo estoy pasando yo leyendo su hilo que??
Pobrecillos...estan todos desmoralizados...Y dicen cada cosa de raul y de florentimo... [plas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
NGC escribió:Los de la sexta estan fatal, no se porque no dicen lo siguiente:
Comprar robben + comprar sneijder-vender robben+vender sneijder=
37+27-25-15=24 millones perdidos en dos jugadores. Y falta sumar a huntelar,...


Pero que dices si sólo han perdido 18 kilos en los dos últimos años y ahora con la venta de Robben tienen +7 de beneficios. Si es que tito Floren es un dios de los números [+risas] [+risas]
eselmanolo escribió:Lo peor de la sexta fue el partido del lunes, Inda, el director de Marca, criticando a Robben y en cada jugada recordando que se puede lesionar. Parece que ya le habían comentado que estaba en venta y tenía que hacer campaña...


no vi el partido pero eso de inda me inquieta, ahora ponen a ese pelanabos a comentar en la secta???
Vaya mafía que tienen montada la secta y marca... [+risas]
dafman escribió:
eselmanolo escribió:Lo peor de la sexta fue el partido del lunes, Inda, el director de Marca, criticando a Robben y en cada jugada recordando que se puede lesionar. Parece que ya le habían comentado que estaba en venta y tenía que hacer campaña...


no vi el partido pero eso de inda me inquieta, ahora ponen a ese pelanabos a comentar en la secta???


Es lo peor en comentaristas televisivos que se ha visto jamas, le decias cualquier jugador y te decia que era el mejor del mundo en algo, decia cada payasada que ortego tuvo que cortarle en un par de ocasiones.
Lo de Inda es demasiado, es creo que incluso peor que si metieran a CArazo para las del Barça y aun así nosé nosé.

Como puede adquirir puestos tan importantes, cenutrios como estos? Son tontos o se lo hacen? Grandes preguntas...
Coolpix escribió:
dafman escribió:
eselmanolo escribió:Lo peor de la sexta fue el partido del lunes, Inda, el director de Marca, criticando a Robben y en cada jugada recordando que se puede lesionar. Parece que ya le habían comentado que estaba en venta y tenía que hacer campaña...


no vi el partido pero eso de inda me inquieta, ahora ponen a ese pelanabos a comentar en la secta???


Es lo peor en comentaristas televisivos que se ha visto jamas, le decias cualquier jugador y te decia que era el mejor del mundo en algo, decia cada payasada que ortego tuvo que cortarle en un par de ocasiones.


joder, el rebaño en la cuatro y el payaso este en la secta, NO HAY ESCAPATORIA!!!! encima el otro dia la supercopa en tve infumable tambien, la virgen que champions nos espera, menos mal que queda rojadirecta para verlo en argentino XD
Las clases de catalan por fasciculos, ¿dónde las puedo comprar? Creo que me voy a apuntar a TV3 para la F1 y el fútbol.
Zespris escribió:Las clases de catalan por fasciculos, ¿dónde las puedo comprar? Creo que me voy a apuntar a TV3 para la F1 y el fútbol.



en unas semanas lo entenderías perfecto
aunque parezca increible, yo para los partis del barça si no miro tv3 pongo radio marca, que los que comentan el partido son cules y aunque estan los merengues por ahi, suele ser bastante imparcial la retransmision.
Hablando de Television

Cuatro años después de que el programa dejara de emitirse, coincidiendo con el nacimiento de Cuatro y el paso de Canal+ a Digital+, la cadena de pago lo recupera aprovechando la puesta en marcha de Canal+ Liga, su nueva estrategia para el fútbol televisado de esta temporada. Sin embargo, Robinson no será la cara de este nuevo ‘El día después’, sino Juanma Castaño, periodista de la SER y de los deportes de Cuatro, que estará acompañado por el ex portero Santiago Cañizares

Destrozando El dia despues...
Coolpix escribió:Hablando de Television

Cuatro años después de que el programa dejara de emitirse, coincidiendo con el nacimiento de Cuatro y el paso de Canal+ a Digital+, la cadena de pago lo recupera aprovechando la puesta en marcha de Canal+ Liga, su nueva estrategia para el fútbol televisado de esta temporada. Sin embargo, Robinson no será la cara de este nuevo ‘El día después’, sino Juanma Castaño, periodista de la SER y de los deportes de Cuatro, que estará acompañado por el ex portero Santiago Cañizares

Destrozando El dia despues...


+1

El Juanma Castaño este no es muy bueno que digamos, está ahí por enchufe de su padre si no me equivoco. Y lo de Cañizares :-?

En fin...
Coolpix escribió:Hablando de Television

Cuatro años después de que el programa dejara de emitirse, coincidiendo con el nacimiento de Cuatro y el paso de Canal+ a Digital+, la cadena de pago lo recupera aprovechando la puesta en marcha de Canal+ Liga, su nueva estrategia para el fútbol televisado de esta temporada. Sin embargo, Robinson no será la cara de este nuevo ‘El día después’, sino Juanma Castaño, periodista de la SER y de los deportes de Cuatro, que estará acompañado por el ex portero Santiago Cañizares

Destrozando El dia despues...


joder, al payaso ese?? a tomar por culo bicicleta
Coolpix escribió:Hablando de Television

Cuatro años después de que el programa dejara de emitirse, coincidiendo con el nacimiento de Cuatro y el paso de Canal+ a Digital+, la cadena de pago lo recupera aprovechando la puesta en marcha de Canal+ Liga, su nueva estrategia para el fútbol televisado de esta temporada. Sin embargo, Robinson no será la cara de este nuevo ‘El día después’, sino Juanma Castaño, periodista de la SER y de los deportes de Cuatro, que estará acompañado por el ex portero Santiago Cañizares

Destrozando El dia despues...


Me da igual quien lo presente mientras los reportajes y secciones sigan siendo de la misma calidad, como si quieren poner a la mairena esa.
reberes

Barça - Porto - Girondins - Standart Lieja
Manchester - Inter - Besiktas - Debreceni
Chelsea - Madrid - Olympiacos - Zurich
Arsenal - Juventus - Marsella - Rubin
Liverpool - Lyon - Kiev - Urinea
Milan - AZ - Atleti - Wolfburgo
Sevilla - CSKA - Stuttgart - Apoel
Bayer - Rangers - Fiorentina - Haiffa


Tio Rogelio

Barça - Juventus - Sttutgart - Urciceni
Chelsea - Madrid - Dinamo de kiev - Wolfburgo
Sevilla - Inter - Girondis burdeos - Macabi haifa
Milan - CSKA - At. madrid - Standar de lieja


cBS

Barça - CSK Moscú - Fiorentina - Zurich
Manchester - Lyon - At. Madrid - Unirea
Sevilla - Juventus - Marsella - Wolfburgo
Bayer - Porto - Besiktas - Rubin
Chelsea - R. Madrid - Kiev - Standart Lieja
Arsenal - AZ - Stuttgart - Maccabi Haiffa
Liverpool - Inter - Girondins - Debreceni
Milan - Rangers - Olympiacos - Apoel


Thaedus

Barça - Inter - Stuttgart - Debrecen
Liverpool - G.Rangers - At. Madrid - Maccabi Haifa
Chelsea - R. Madrid - Fiorentina - Apoel Nicosia
M. United - Juventus - Besiktas - Standard Lieja
Milan - AZ Alkmaar - Girondins Burdeos - Wolfsburgo
Arsenal - CSKA - Olympiacos - Zurich
Sevilla - Lyon - Dinamo Kiev - Rubin Kazan
Bayer Munich - Oporto - O.Marsella - Unirea Urziceni



derfelillo

Barça - Lyon - Stuttgart - Standart Lieja
Manchester - Inter - Besiktas - Debreceni
Arsenal - Madrid - Olympiacos - Zurich
Chelsea - Juventus - Marsella - Rubin
Liverpool - Porto - Kiev - Urinea
Milan - AZ - Atleti - Wolfburgo
Sevilla - CSKA - Girondins- Apoel
Bayer - Rangers - Fiorentina - Haiffa


bielhof

Barça - Inter - Kiev - Zurich
Manchester - AZ - Fiore - Standart
Chelsea - CSKA - Stuttgart - Haiffa
Arsenal - Madrid - Girondins - Urinea
Liverpool - Juventus - Atleti - Debreceni
Milan - Rangers - Marsella - Apoel
Sevilla - Lyon - Besiktas - Wolfsburgo
Bayern - Porto - Olypmiacos - Rubin
Lo de Cañizares quizá bata el record de patetismo que actualmente posee Molina comentando a posteriori los partidos de la Champions en Antena 3
Acabo de escuchar a Robben y Sneijder por radio marca y madre mia...
reberes escribió:Acabo de escuchar a Robben y Sneijder por radio marca y madre mia...


Qué dicen?

Me imagino por el tono que pones que habrán rajado o algo por el estilo..XD
¿Pero Robben no era mejor que Messi? ¿Por qué lo venden? ¿Porque se lesiona? Messi también se lesionaba y se le ha hizo un buen plan de entrenamiento físico y está como un toro...
Oh, espera, puede ser que Robben nunca haya sido mejor que Messi...
hooooooooooostiaaaa putaaaaaaaaaaaa pero como han podido vender a robben?????????????? panda de gilip********* diooooos como no fichen a ribery este verano me voy a cagar en todo, como pueden cagarla tanto???? pero si robben es sin duda de los mejores jugadores en su posición, y aunque se lesione a menudo con que juegue la mitad de los partidos ya demuestra lo que vale dioooooos pero que cagada más grande [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cBS escribió:
reberes escribió:Acabo de escuchar a Robben y Sneijder por radio marca y madre mia...


Qué dicen?

Me imagino por el tono que pones que habrán rajado o algo por el estilo..XD


Robben que el no se queria ir, que habia conseguido convencer al mister, y que le habia dicho que contaba con el, pero que desde arriba lo han querido hechar y que no sabe porque, pero que agradece a la aficion su apoyo.


Sneijder que esta muy descontento con el club, que algo raro pasa ahi, que no entiende que le hayan obligado a irse cuando el entrenador contaba con el, pero que esta feliz por firmar por el inter, y que se va a un club donde parece que si lo querran...

Vamos mas o menos como huntelaar en su dia.


Al final teniamos razon muchos de aqui. Pelegrini pinta 0 en el madrid...
reberes escribió:
cBS escribió:
reberes escribió:Acabo de escuchar a Robben y Sneijder por radio marca y madre mia...


Qué dicen?

Me imagino por el tono que pones que habrán rajado o algo por el estilo..XD


Robben que el no se queria ir, que habia conseguido convencer al mister, y que le habia dicho que contaba con el, pero que desde arriba lo han querido hechar y que no sabe porque, pero que agradece a la aficion su apoyo.


Sneijder que esta muy descontento con el club, que algo raro pasa ahi, que no entiende que le hayan obligado a irse cuando el entrenador contaba con el, pero que esta feliz por firmar por el inter, y que se va a un club donde parece que si lo querran...

Vamos mas o menos como huntelaar en su dia.


Al final teniamos razon muchos de aqui. Pelegrini pinta 0 en el madrid...


Es la historia de siempre del Madrid. Los entrenadores pintan 0 (y con Florentino aún menos). Camacho no aguantaba eso y por eso duró 3 partidos.
reberes escribió:Al final teniamos razon muchos de aqui. Pelegrini pinta 0 en el madrid...


¿Pero acaso alguien lo puso en duda alguna vez???? [jaja]

A mi me huele a un pelotazo con Ribery por detrás, sino la cagada es brutal, a nada que lleguen un par de lesionados la ostia va a ser galática [fumeta]
derfelillo escribió:
reberes escribió:Al final teniamos razon muchos de aqui. Pelegrini pinta 0 en el madrid...


¿Pero acaso alguien lo puso en duda alguna vez???? [jaja]

A mi me huele a un pelotazo con Ribery por detrás, sino la cagada es brutal, a nada que lleguen un par de lesionados la ostia va a ser galática [fumeta]


lo mas fuerte de todo es que ayer mismo pellegrini le dijo a sneijder que seguia contando con el... Asi que ya os podeis imaginar como estara pellegrini ahora... Si yo fuera el lo tengo claro, me habria ido, porque yo no soy un Lopez Caro para que me ninguneen, si no se me hace caso, no se me trae lo que quiero(porque el pidio a Cazorla y Villa...) y no se mantiene lo que quiero pa que coño seguir ahi... Yo soy muy orgullosos y priorizo eso por encima de la pasta, a lo mejor Pellegrini no piensa lo mismo...
pellegrini es un pringao que si la cosa no marcha no comera el turron en la capital
marx666 escribió:Lo de Inda es demasiado, es creo que incluso peor que si metieran a CArazo para las del Barça y aun así nosé nosé.

Como puede adquirir puestos tan importantes, cenutrios como estos? Son tontos o se lo hacen? Grandes preguntas...



Tendrían que poner a lo 2 en el Barça-Madrid, sería el descojone total!
Con Chygrinski fichado me asalta una duda, no puede jugar champions claro esta, pero una vez superado la fase de grupos puede jugar??? yo creo que si, y bueno no estaria tan mal el fichaje y que no pueda jugar la fase de grupos, seria un mal menor.
konac escribió:Con Chygrinski fichado me asalta una duda, no puede jugar champions claro esta, pero una vez superado la fase de grupos puede jugar??? yo creo que si, y bueno no estaria tan mal el fichaje y que no pueda jugar la fase de grupos, seria un mal menor.


Creo que no. Eso sólo pasa si viene de la UEFA o es fichado en invierno, y un sólo jugador en este último caso (acordémonos de la Champions Chapuza de los vecinos [poraki] ). Por ejemplo Arshavin el año pasado jugó con el Zenit la liguilla y ya no pudo jugar con el Arsenal ese año en Champions.
konac escribió:Con Chygrinski fichado me asalta una duda, no puede jugar champions claro esta, pero una vez superado la fase de grupos puede jugar??? yo creo que si, y bueno no estaria tan mal el fichaje y que no pueda jugar la fase de grupos, seria un mal menor.

No puede jugar en toda la Champions, el caso que dices es para jugadores que juegan la UEFA.
Es ridiculo, 25 kilos ya es absurdamente caro, pero encima tras jugar la previa y no tener europa, y que va a jugar la supercopa ¡contra nosotros!, es una operacion absolutamente ridicula, y lo sera por mucho que acabe saliendose.
central98 escribió:Es ridiculo, 25 kilos ya es absurdamente caro, pero encima tras jugar la previa y no tener europa, y que va a jugar la supercopa ¡contra nosotros!, es una operacion absolutamente ridicula, y lo sera por mucho que acabe saliendose.



Estoy contigo,no se como se hacen estas operaciones es de locos.



S2
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:Es ridiculo, 25 kilos ya es absurdamente caro, pero encima tras jugar la previa y no tener europa, y que va a jugar la supercopa ¡contra nosotros!, es una operacion absolutamente ridicula, y lo sera por mucho que acabe saliendose.


+1. Es el colmo de una pretemporada de fichajes esperpéntica. Suerte que viene para reforzar el equipo y no como una pieza clave porque sino...
konac escribió:Con Chygrinski fichado me asalta una duda, no puede jugar champions claro esta, pero una vez superado la fase de grupos puede jugar??? yo creo que si, y bueno no estaria tan mal el fichaje y que no pueda jugar la fase de grupos, seria un mal menor.


Puede jugar champions despues de la fase de grupos lei.

Edito: Ahora leo que no puede jugarla porque jugo la previa, a saber que leches lei. Va a jugar la supercopa contra vosotros en serio?
53891 respuestas