Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

siempre he dicho que seria una cagada y parece que la van a cagar
Pues, si sale bueno, que así espero, yo lo pondría de titular en los partidos de Liga, y que Márquez se centrase en los de Champions, o Puyol.

Saludos!
Pues yo no lo veo tan mala operación. Sera que no hay partidos de liga y copa que puede jugar, encima este año será de adaptación para Chygrynsky aasi que tampoco creo que jugara champions como mucho la fase de grupos y tampoco nos viene de ahí.
Que juegue copa y los sabados que haya champions en medio para dar descanso a Marquez, aparte de que en la copa africa sera muy útil si Marquez juega de pivote.
Con que juegue eso y consiga adaptarse para la siguiente temporada coger un rol más importante y, luego si, disputar champions y partidos de nivel yo ya estoy contento.
y por que no pagaron los 25 millones antes de que jugase la champions??? lo dicho, una GRAN cagada
A mi yo ya dije que no me hace mucha gracia el fichaje. Mucho dinero, no juega Champions y creo que deberíamos dar confianza a Muniesa y Fontás, pero bueno, espero comerme un buen OWNED como el de Busquets cuando dije que Pep estaba loco alineándolo contra el Racing en casa después de perder el primer partido.

dafman: eso mismo dije yo ayer, pero miré y es que pedían 30 kilos o nada. Vamos que son 25 porque se han caído de la Champions [qmparto] , sino nos sablan 30 [mad]. En España somos unos fieras para negociar por lo que veo, nadie se salva.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:Va a jugar la supercopa contra vosotros en serio?


Pues sí, ya el colmo total del esperpento.

Que puede ser un gran fichaje eso se verá en el campo en los próximos años, que la operación es una auténtica cagada no hay quien pueda negarlo. Con fichajes como este estamos ya al nivel de los esperpéntos de las operaciones para fichar a Huntelaar, Drenthe o Lass hechos por Calderon y Mijatovic.
Gente, que tal?

Dan el sorteo por la tele?

Merci

EDITO: Me autorespondo, lo dan por TV3
Y ya no digo como nos marque mañana o sea muy decisivo, o ya como se lesione...
El Inter, el Inter, que viene el Inter...

"Ese" nos la lía mañana, a lo mejor incluso nos marca algún gol. XD
central98 escribió:Y ya no digo como nos marque mañana o sea muy decisivo, o ya como se lesione...


Yo no me creo que vaya a jugar, si ya esta fichado se quedara fuera de la convocatoria seguro
ahí esta la araña negra joder!!

edit: si venga, van der sar con su pedazo de final...
Pobre Valdes, primero no conseguido ><
El Buitre con el spanglish, por lo menos mejor que Baúl...
Coolpix escribió:
central98 escribió:Y ya no digo como nos marque mañana o sea muy decisivo, o ya como se lesione...


Yo no me creo que vaya a jugar, si ya esta fichado se quedara fuera de la convocatoria seguro

Esta mas que confirmado, condicion de fichaje.
Anda que...si se lo diesen a Cech mira, pero el tío este que se marcó una final de tela....pues nada. Yo creo que Valdés se lo merecía más que el resto porque estos premios se los dan a los que suelen ganar la Champions, y Van der Saar el año pasado no hizo nada del otro mundo para mi, estuvo muy discreto. Creo que el defensa será para Terry y el resto nuestros. Piqué se lo merecía también ha jugado mucho mejor que Terry el año pasado, pero no tiene el "bombo" de este.
Buitre, te queda grande la chaqueta. [sati]

La presentadora esta [amor] [amor] [amor] [amor]

edit: Me he confundido de hilo, pero vale no? XD
lynde escribió:Anda que...si se lo diesen a Cech mira, pero el tío este que se marcó una final de tela....pues nada. Yo creo que Valdés se lo merecía más que el resto porque estos premios se els dan a los que suelen ganar la Champions, y Van der Saar el año pasado no hizo nada del otro mundo para mi. Creo que el defensa será para Terry y el resto nuestros. Piqué se lo merecía también ha jugado mucho mejor que Terry el año pasado, pero no tiene el "bombo" de este.


cech estuvo de pena el año pasado XD, sino mirate la vuelta del liverpool chelsea.

ya se ha filtrado todo

defensa terry
mc xavi
dc messi
mvp messi
Ya, pero me refiero por nombre, Cech lo vería más que Van der Saar, porque no sé porqué lo han elegido.
Al final salimos lo últimos xD
nos puede tocar el inter... porque solo puede ir a los 4 ultimos bombos. ojo...
el madrid se enfrentara al milan,man u,chelsea o bayern.y el inter muchas opciones para nosotros
Inter, inter, inter¡¡¡¡
anda que el sergio sauca tampoco esta muy atento al sorteo el tio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Butragueño no ha movido casi las bolas, como se ha notado
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Partidazo xD
Que casualidad, pues al final nos ha tocado xD
Estaba claro, espero que los otros sean flojitos que se podría complicar la cosa.

Lo peor va a ser la prensa con Mou y Eto'o de por medio XD
PuMa escribió:Butragueño no ha movido casi las bolas, como se ha notado


Y lo diras en serio...
Que grande!!! Etoo vuelve, y Zlatan se enfrenta a su ex equipo, al igual que maxwell!

Y tenemos que aguantar a al mamon de mou!
ale, vuelve eto'o y de regalo mourinho y sneijder... Eso si al madrid va huntelaar y Ronaldinho [poraki]
tiene huevos la cosa, luego algunos dirán que tenemos suerte en los sorteos.
Entramos como primeros de grupo y nos toca uno mas difícil que otros que entran en el bombo 2.

En fin...
Mourinho & Etoo vuelven!!
Mejor ahora que en una eliminatoria, eso seguro.

Sería bonito que Samu cerrara el bocón y se le diera un buen recibimiento, sería lo mejor y lo que no va a pasar jeje
milan.madrid
inter.barça
bayern.juve

vaya tela
Si esque estaba cantadisimo.....Ahora que toque el Girondins del bombo 3,vengaaaa,si esque estamos gafaos
venga pesetero a darle el premio a Xavi [poraki]
marx666 escribió:Mejor ahora que en una eliminatoria, eso seguro.

no sé yo, luego quedas segundo de grupo y te jode la cosa. Además supone mayor desgaste.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
PuMa escribió:Butragueño no ha movido casi las bolas, como se ha notado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Realmente el sorteo es facilmente maniulable por parte del que coje las bolas....

el tio las va echando de uno en uno y es facil quedrse con alguna bola en concreto...

no quiero decir nada con esto, pero si desde aqui le he podido seguir la pista yo a algunas bolas imaginate desde alli.

Inter nos viene bien, mejor en grupos que no en octavos
Siempre que hay morbo con el barça, cae el equipo que tiene que caer (como pasó con el chelsea xD).

Va a estar bien esta primera fase de la champions XD

A ver si ahora nombran a Iniesta como mejor MC, aunque tampoco me importaría que fuese Xavi.
Hereze escribió:tiene huevos la cosa, luego algunos dirán que tenemos suerte en los sorteos.
Entramos como primeros de grupo y nos toca uno mas difícil que otros que entran en el bombo 2.

En fin...


El karma por el grupo que os toco el año pasado [poraki]
Xavi no le des la mano¡¡¡¡ Ese portugués......Es¡¡¡¡¡
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
XAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
a darle una leccion a eto'o y a mou en san siro.
marx666 escribió:Xavi no le des la mano¡¡¡¡ Ese portugués......Es¡¡¡¡¡


demasiado tarde... xavi!!!!!!!!!! coje uno facilon!!!!!!!!!!!!!!1
ahora pa rematar girondins y wolfburgo, el grupo de los campeones vaya...
Venga Hleb también¡¡¡¡

UUUUUUUUUYYYYYYYYYYY

MAre meua el grupo A que burro.
53891 respuestas