Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

El Atleti va a sufrir, y mucho. El Sevilla como no pase, a Jiménez lo cuelgan de los huevos.

Nosotros, pues el morbo de ver a "surmano" y al teatrero otra vez en el Camp Nou no lo supera nada. XD
Viajes largos, riesgos de lesiones. luego para la liga estas echo un trapo, vamos que es una mierda de grupo.

Y para uno que tolera el frío que tenemos, no puede jugar champions, el chygrynskiy (lo llamo así hasta que zeoroh lo bautice xD).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mirando la parte positiva es que nos libramos del Inter en cuartos que ya es mucho.
reberes escribió:los merengues se estan descojonando de que nos haya tocado el inter...

Yo me voy a reir mucho como el acabado de ronalpinhos y el que queria jugar la champions les gane, o como les toque a ellos en octavos el inter, y si quedan 2º de grupo ya ni os cuento XD



Bueno, es que a día de hoy el Milan juega mucho mejor al fútbol que el Madrid. Pero bueno, ya se verá.
Pues nada, creo que no hemos tenido mucha suerte por el tema de viajes, pero nos viene mejor cara al futuro. El Sevilla fácil, el At.Madrid tampoco tiene muchos problemas y el Madrid le ha tocado la lotería por lo que le podía haber caído. A ver si así se dejan de decir algunos que si tenemos siempre suerte y demás chorradas, y lo de Butragueño mirando las bolas cuando ha salido el Inter ha sido un poco "raro" a ver si alguien pone un gif o algo, aunque claro, tampoco es para pensar que ha hecho trampas.

Las buenas noticias, el Inter en octavos no lo vemos, ahora que caerá un inglés muy probablemente en octavos o cuartos.
PuMa escribió:Mirando la parte positiva es que nos libramos del Inter en cuartos que ya es mucho.


Vaya, con Chelsea y Liverpool, los que peor nos vienen.
No nos podemos quejar de grupo, eso si, los jugadores van a hacer más kilómetros que willy fog XD
Además al inter mejor ahora que en una eliminatoria que en las eliminatorias los equipos italianos son muy perros.
Espero que en la vuelta de Eto´o al camp nou se le reciba como se merece, es decir con aplausos y en general con cariño.
Lo que está claro es que el sistema de sorteo está hecho con la punta del nabo, butragueño no deberia saber el orden en el que caen las bolas, así es muy fácil manipularlo.

Cuidao, no digo que haya sido el caso, por haber salido el inter y la sensación que me ha dado emilio puede haberlo hecho aposta, pero no pongo la mano en el fuego y, sobretodo, no me meto con él, soy yo el encargado de pillar las bolas y no les quito ojo, está claro. Tendrían que buscar un sistema menos manipulable.

Para empezar, porque en el bombo de los equipos cambiaban de "mano inocente" en cada ronda en el de los grupitos no???
Se nota que me toca los huevos que haya tocado el inter no?? es que el negro nos enchufa un par fijo [+risas]

Por no contar con que nos ha tocado en el bombo 2 un peor equipo que al madrid en el bombo 1, porque vamos, que berlusconi se haga las pajas que quiera con ronaldinho, pero todos sabemos que no es el que era. La única esperanza que tengo es que los equipos italianos son siempre tocacojones, pero claro, teniendo nosotros también a uno, y con mourinho y etoo por ahi, mandawebs!!! xDDD
Partiendo de lo absurdamente mal planteado que esta el sorteo y las clasificaciones contra lo que no se puede hacer nada, esta bastante bien, 2 muy flojos para asegurar, uno fuerte que no tendremos en octavos, un partido interesante. Lo unico que es tan fuerte que peligra algo la primera plaza, pero bueno, somos mejores y dependemos de nosotros, y si no hay muchos grupos igualados como para que importe demasiado.
lynde escribió:el At.Madrid tampoco tiene muchos problemas

Joder, pero si es el peor grupo, con el Chelsea y el Oporto.
cuartos cuartos, que este año no hay octavos o que?
WyrmCule escribió:Lo que está claro es que el sistema de sorteo está hecho con la punta del nabo, butragueño no deberia saber el orden en el que caen las bolas, así es muy fácil manipularlo.

Cuidao, no digo que haya sido el caso, por haber salido el inter y la sensación que me ha dado emilio puede haberlo hecho aposta, pero no pongo la mano en el fuego y, sobretodo, no me meto con él, soy yo el encargado de pillar las bolas y no les quito ojo, está claro. Tendrían que buscar un sistema menos manipulable.

Para empezar, porque en el bombo de los equipos cambiaban de "mano inocente" en cada ronda en el de los grupitos no???
Se nota que me toca los huevos que haya tocado el inter no?? es que el negro nos enchufa un par fijo [+risas]

Por no contar con que nos ha tocado en el bombo 2 un peor equipo que al madrid en el bombo 1, porque vamos, que berlusconi se haga las pajas que quiera con ronaldinho, pero todos sabemos que no es el que era. La única esperanza que tengo es que los equipos italianos son siempre tocacojones, pero claro, teniendo nosotros también a uno, y con mourinho y etoo por ahi, mandawebs!!! xDDD


Lo mal planteado es que alguien ligado a un equipo que juega la champions sea el que decide a que grupo va cada equipo, hay muchos jugadores del madrid que no estan ligado al club y que podrian sacar las bolas, o poner al buitre a sacar el nombre de los equipos solo y no la bola del grupo, aun asi, me parece muy conspiranoico decir que ha hecho trampas, si os quisiese joder os habria tocado bastante peor grupo y al madrid el mas facil.
Arker escribió:
lynde escribió:el At.Madrid tampoco tiene muchos problemas

Joder, pero si es el peor grupo, con el Chelsea y el Oporto.


Para ser del tercer bombo, no me parece nada mal. Oporto es muy asequible, mira que le podía haber tocado el Inter o el Lyon o la Juve.
marx666 escribió:Viajes largos, riesgos de lesiones. luego para la liga estas echo un trapo, vamos que es una mierda de grupo.

Y para uno que tolera el frío que tenemos, no puede jugar champions, el chygrynskiy (lo llamo así hasta que zeoroh lo bautice xD).


Joder marx,me has matado xD.
La plantilla del Barça va a pasar mucho frío este invierno. A partir de noviebre bajo cero en todos esos campos.

Por lo demas un sorteo interesante. Etoo y mourinho vuelven a barcelona, ibrahimovic a milan, kaka a milan y ronaldinho a madrid , van gaal al AZ y por ejemplo Gourcouf jugara en Manchester, club que me da la sensación se lo llevará en breve.
Me gusta el grupo, tenemos un par de partidos cojonudos cara al espectador y no deberíamos tener mayores problemas en clasificarnos. Prefiero al Inter en el grupo porque así ya no lo tenemos en octavos.
Desde hace ya bastante tiempo que el inter no se come un mojón en Europa y en caso de cataclismo se supone que contra los rusos y ucranianos no deberíamos tener problemas.
Además que tal y como está la champions ser primero de grupo no te asegura para nada tener un rival flojo en octavos.
conclusiones del sorteo.

barça: Vuelven amigos (Eto'o, Motta), no tan amigos(Milito, Sneijder, Cambiasso) y un hijo puta(Mourinho). Y de propina a pasar mucho frio XD, pero nada, pasaremos y es muy probable que como 1ºs

Madrid: Aunque son equipos de renombre, el Milan esta acabado(Aunque ojo al ataque Ronaldinho, Pato, Huntelaar) y esperemos que Zambrota, Nesta, Pirlo y Gatusso hagan algo. El Marsella con que morientes haga lo mismo que en el monaco me conformo [poraki] . Tambien estaran Niang, Ben Arfa y se supone que Lucho Gonzalez, asi que es buen equipo, pero no creo que tenga muchos problemas.


Atleti: Contra los que querian fichar a Aguero y los que les eliminaron de la champions. Creo que pasara, porque el oporto a perdido a su columna vertebral y no sera rival.

Sevilla: Menudo chollo xd, a lo mejor el stuttgart de hleb pero nada mas, creo que seran 1º y bastante sobrados.


P.D: Figo estara dando gracias por retirarse este año XD

salu2
El Inter venía teniendo una plantilla ultra descompensada, y con los fichajes de este verano, han conseguido arreglar algo la cosa, quizás no son la monda, pero van a encerrarse seguramente y pueden ser un Chelsea 2, y a la contra Eto'o hace pupa, espero que peque de ansioso por marcar como le pasaba aquí.

Claro que el Barça es favorito en ambos partidos, quedemos como quedemos luego.
Al margen del sorteo de la Champions, una MUY buena noticia:

Confirmado, mañana a las 20:45h final de Super Copa de Europa en HD por 3HD (TV3HD)

--> Divendres, 28 d'agost, a les 20.40, Supercopa d'Europa de futbol: Xakhtar Donetsk - FC Barcelona

http://www.tv3.cat/digital/altadefinicio.htm
primer partido en San siro... asi que a pasar frio porque con el rubin en noviembre y contra el kiev en diciembre... Me parece que solo ire a italia XD
Chapó TV3 siempre llevando la delantera a el resto de cadenas españolas, que lástima estar en el sur...
parh escribió:Al margen del sorteo de la Champions, una MUY buena noticia:

Confirmado, mañana a las 20:45h final de Super Copa de Europa en HD por 3HD (TV3HD)

--> Divendres, 28 d'agost, a les 20.40, Supercopa d'Europa de futbol: Xakhtar Donetsk - FC Barcelona

http://www.tv3.cat/digital/altadefinicio.htm

Gran noticia [boing]
reberes escribió:primer partido en San siro... asi que a pasar frio porque con el rubin en noviembre y contra el kiev en diciembre... Me parece que solo ire a italia XD


Yo tengo colegas de erasmus en Milán... ya me estoy pensando el ir al partido, la putada es que caerá entre semana. [snif]
Coolpix escribió:Lo mal planteado es que alguien ligado a un equipo que juega la champions sea el que decide a que grupo va cada equipo, hay muchos jugadores del madrid que no estan ligado al club y que podrian sacar las bolas, o poner al buitre a sacar el nombre de los equipos solo y no la bola del grupo, aun asi, me parece muy conspiranoico decir que ha hecho trampas, si os quisiese joder os habria tocado bastante peor grupo y al madrid el mas facil.



No que sino se notaba mucho. Nos a mandado a pasar frio pa estar mas blanditos en liga, y si messi pilla un resfriado mejor que mejor XD.

Yo cuando a visto la del inter el tio no le ha sacado ojo a la bola eh...


Ahora en serio, mejor que nos toque el inter ahora que en octavos.
reberes escribió:
Coolpix escribió:Lo mal planteado es que alguien ligado a un equipo que juega la champions sea el que decide a que grupo va cada equipo, hay muchos jugadores del madrid que no estan ligado al club y que podrian sacar las bolas, o poner al buitre a sacar el nombre de los equipos solo y no la bola del grupo, aun asi, me parece muy conspiranoico decir que ha hecho trampas, si os quisiese joder os habria tocado bastante peor grupo y al madrid el mas facil.



No que sino se notaba mucho. Nos a mandado a pasar frio pa estar mas blanditos en liga, y si messi pilla un resfriado mejor que mejor XD.

Yo cuando a visto la del inter el tio no le ha sacado ojo a la bola eh...


Ahora en serio, mejor que nos toque el inter ahora que en octavos.


Salvo el morbo de la vuelta de etoo no se que le veis de malo a tener al inter en el grupo, pasan 2 y vais a pasar junto al inter y asi os librais del hermano en una eliminatoria, que ahi si os puede hacer mucho daño, pero en grupo, aun perdiendo los dos con el inter pasais.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen


Leo Messi fue proclamado hoy mejor delantero de la Liga de Campeones de la temporada 2008/09 destronando a Cristiano Ronaldo que fue elegido la temporada pasada como el mejor, seguido de Messi que quedó segundo.
Su compañero de equipo, Xavi Hernández, fue designado el mejor centrocampista del mismo torneo.
El holandés Edwin van der Sar, del Manchester United, ganó el premio al mejor portero
y el inglés John Terry, del Chelsea, obtuvo el de mejor defensa.

En cuanto a mejor portero yo creo que fue mejor Valdés o incluso Peter Chech.
Y en cuanto a mejor defensa, Piqué estuvo espléndido.
Pero claro, los ingleses tienen mucho poder, no iban a poner a todos del barça. Sería escandaloso e insultante para el resto de equipos. XD

Iniesta y Touré también estuvieron fabulosos. Ya les llegará su turno a ellos un año de estos.


FIFA World Player (Mejor Jugador del Mundo FIFA)
Año a año, desde 1991, la FIFA elige al mejor jugador del mundo, a quien otorga la distinción FIFA World Player.

El listado de los jugadores que han sido elegidos desde entonces, es el siguiente:

AÑO GANADOR
2011 ¿Zatlan Ibrahimovic? (FC Barcelona)? XD
2010 ¿Lionel Messi (FC Barcelona)? XD
2009 Lionel Messi (FC Barcelona)
2008 Cristiano Ronaldo (Manchester United)
2007 Kaká (AC Milan)
2006 Fabio Cannavaro (Real Madrid)
2005 Ronaldinho (FC Barcelona)
2004 Ronaldinho (FC Barcelona)
2003 Zinedine Zidane (Real Madrid)
2002 Ronaldo (Real Madrid)
2001 Luis Figo (Real Madrid)
2000 Zinedine Zidane (Juventus)
1999 Rivaldo (FC Barcelona)
1998 Zinedine Zidane (Juventus)
1997 Ronaldo (Inter de Milan)
1996 Ronaldo (FC Barcelona)
1995 George Weah (AC Milan)
1994 Romario (FC Barcelona)
1993 Roberto Baggio (Juventus)
1992 Marco Van Basten (AC Milan)
1991 Lothar Matthaus (Inter de Milan)



Así quedan los grupos de la liga de campeones
Imagen
Imagen


curioso que el Inter se enfrente al Barça y el Milán al Real Madrid.

Jugadores contra sus exequipos, Eto'o, Ibra y Maxwell por una parte y Kaká y Huntelaar por otra parte.
el destino es muy cabrón. [carcajad]
No te olvides de Huntelaar, HDMI.
parh escribió:Al margen del sorteo de la Champions, una MUY buena noticia:

Confirmado, mañana a las 20:45h final de Super Copa de Europa en HD por 3HD (TV3HD)

--> Divendres, 28 d'agost, a les 20.40, Supercopa d'Europa de futbol: Xakhtar Donetsk - FC Barcelona

http://www.tv3.cat/digital/altadefinicio.htm


[plas] [plas] Y alguien sabe que daran a partir del 11 de Setembre?? porque la programacion es hasta el 10, ya podrian comenzar a emitir TV3 en HD regularmente, no?
todos os olvidais de MOTTA

Coolpix escribió:Salvo el morbo de la vuelta de etoo no se que le veis de malo a tener al inter en el grupo, pasan 2 y vais a pasar junto al inter y asi os librais del hermano en una eliminatoria, que ahi si os puede hacer mucho daño, pero en grupo, aun perdiendo los dos con el inter pasais.


La vuelta de eto'o no pasa nada, se le va a obacionar... Lo que pasa que inter se ha reforzado muy bien, y sera un equipo a tener muy en cuenta... Aparte que vuelve la portuguesa sin depilar...

Lo malo es que tenemos el Barça-Inter y el Barça-Madrid la misma semana(que raro...)
Xavisu escribió:
parh escribió:Al margen del sorteo de la Champions, una MUY buena noticia:

Confirmado, mañana a las 20:45h final de Super Copa de Europa en HD por 3HD (TV3HD)

--> Divendres, 28 d'agost, a les 20.40, Supercopa d'Europa de futbol: Xakhtar Donetsk - FC Barcelona

http://www.tv3.cat/digital/altadefinicio.htm


[plas] [plas] Y alguien sabe que daran a partir del 11 de Setembre?? porque la programacion es hasta el 10, ya podrian comenzar a emitir TV3 en HD regularmente, no?


La gran mayoría no tenemos TDT en HD, así que nada...
HDMI está baneado por "Troll"
nos quejamos de que tenemos una plantilla corta, pero es que el madrid al final va a tener una plantilla aún más corta

---------------------------------- Casillas/Dudek/Tomás Mejías ----------------------------------

Arbeloa/Ramos ---------- Albiol/Metzelder ---------- Pepe/Garay ---------- Marcelo/Drenthe

-------------------- Lass/Diarra/Gago --------- Xabi Alonso/Guti -------------------------------

------------------ C.Ronaldo/Raúl-------------Kaká/Granero ----------------------------------------

----------------------------------- Benzemá/Van Nistelroy/Higuain --------------------------------------
el calendario del gupo de champions:

Partido 1 Mie 16/09 Inter Visitante Tras visitar Getafe y antes de recibir Atlético

Partido 2 Ma 29/09 D.Kiev Local Tras visitar Malaga y antes de recibir Almeria

Partido 3 Ma 20/10 R.Kazan Local Tras visitar Valencia y antes de recibir Zaragoza

Partido 4 Mie 04/11 R.Kazan Visitante Tras visitar Osasuna y antes de recibir Mallorca

Partido 5 Ma 24/11 Inter Local Tras visitar Athlétic y antes de recibir R.Madrid

Partido 6 Mie 09/12 D.Kiev Visitante Tras visitar Deportivo y antes de recibir Espanyol

seria importante sacar algo positivo en ese primer partido en italia.
El problema es que este año es año de mundial y los jugadores querrán llegar en una forma medianamente decente a este, así que habrá que dosificarlos bastante a lo largo de toda la temporada. Este año me veo jugando la Copa con Muniesa, Fontas, Jeffren...

Al Madrid le veo este problema, pero más grave, apenas van a tener suplentes útiles, y se van a tener a la larga que centrar en una competición (o en dos si encuentran cruces fáciles en la Copa).

¿El miércoles 16 en el campo del Inter? Buah, todavía no he empezado las clases de la uni, alguien se apunta?? XD
Pedazo semana de noviembre, el 24 el Inter y el sábado siguiente el Madrid... Ojalá el Barça esté al nivel del año pasado por esas fechas.
Bueno pues grupo que a mi por lo menos no me gusta, aunque tenemos que estar en octavos si o si, inter rival durisimo, y despues 2 viajes al culo del mundo que va ser jodio eso, pero bueno es lo que hay.

mañana a por el 2º titulo de la temporada y 5 del año [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
HDMI escribió:nos quejamos de que tenemos una plantilla corta, pero es que el madrid al final va a tener una plantilla aún más corta

---------------------------------- Casillas/Dudek/Tomás Mejías ----------------------------------

Arbeloa/Ramos ---------- Albiol/Metzelder ---------- Pepe/Garay ---------- Marcelo/Drenthe

-------------------- Lass/Diarra/Gago --------- Xabi Alonso/Guti -------------------------------

------------------ C.Ronaldo/Raúl-------------Kaká/Granero ----------------------------------------

----------------------------------- Benzemá/Van Nistelroy/Higuain --------------------------------------

Si sólo jugamos con 10 jodido lo tenemos la verdad XD
konac escribió:Bueno pues grupo que a mi por lo menos no me gusta, aunque tenemos que estar en octavos si o si, inter rival durisimo, y despues 2 viajes al culo del mundo que va ser jodio eso, pero bueno es lo que hay.

mañana a por el 2º titulo de la temporada y 5 del año [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Me ha parecido escuchar en RAC1 que el último partido, al ser en DICIEMBRE en RUSIA no se juega en otro campo con "mejores condiciones". No lo he podido escuchar del todo porque estaba currando.

Saludos
ManelNight escribió:
konac escribió:Bueno pues grupo que a mi por lo menos no me gusta, aunque tenemos que estar en octavos si o si, inter rival durisimo, y despues 2 viajes al culo del mundo que va ser jodio eso, pero bueno es lo que hay.

mañana a por el 2º titulo de la temporada y 5 del año [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Me ha parecido escuchar en RAC1 que el último partido, al ser en DICIEMBRE en RUSIA no se juega en otro campo con "mejores condiciones". No lo he podido escuchar del todo porque estaba currando.

Saludos


Pues mejor que mejor, porque esos dos viajes van a ser jodidos tanto por el tiempo que haga como por el tiempo del viaje, pero bueno en octavos vamos a estar si o si
WyrmCule escribió:Lo que está claro es que el sistema de sorteo está hecho con la punta del nabo, butragueño no deberia saber el orden en el que caen las bolas, así es muy fácil manipularlo.

Cuidao, no digo que haya sido el caso, por haber salido el inter y la sensación que me ha dado emilio puede haberlo hecho aposta, pero no pongo la mano en el fuego y, sobretodo, no me meto con él, soy yo el encargado de pillar las bolas y no les quito ojo, está claro. Tendrían que buscar un sistema menos manipulable.

Para empezar, porque en el bombo de los equipos cambiaban de "mano inocente" en cada ronda en el de los grupitos no???
Se nota que me toca los huevos que haya tocado el inter no?? es que el negro nos enchufa un par fijo [+risas]

Por no contar con que nos ha tocado en el bombo 2 un peor equipo que al madrid en el bombo 1, porque vamos, que berlusconi se haga las pajas que quiera con ronaldinho, pero todos sabemos que no es el que era. La única esperanza que tengo es que los equipos italianos son siempre tocacojones, pero claro, teniendo nosotros también a uno, y con mourinho y etoo por ahi, mandawebs!!! xDDD



my god!
jlguilarte escribió:
HDMI escribió:nos quejamos de que tenemos una plantilla corta, pero es que el madrid al final va a tener una plantilla aún más corta

---------------------------------- Casillas/Dudek/Tomás Mejías ----------------------------------

Arbeloa/Ramos ---------- Albiol/Metzelder ---------- Pepe/Garay ---------- Marcelo/Drenthe

-------------------- Lass/Diarra/Gago --------- Xabi Alonso/Guti -------------------------------

------------------ C.Ronaldo/Raúl-------------Kaká/Granero ----------------------------------------

----------------------------------- Benzemá/Van Nistelroy/Higuain --------------------------------------

Si sólo jugamos con 10 jodido lo tenemos la verdad XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se si lo habeis dicho pero OWNED para marca y sus exclusivas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


pues va a ser que el mvp de la champions ha sido messi, aunque yo preferiria a xavi pero bueno, a ver si mañana vemos en el marca que reconocen su "exclusivo" OWNED
Conclusión del sorteo:

Imagen
qwerty72 escribió:Conclusión del sorteo:

Imagen

+

Imagen


Perdone que le corrija, pero le faltaba una cosa para tito Mou y Eto'o.
La verdad es que para la historia quedan los títulos y nadie se acuerda si el grupo de la previa fue fácil o si el árbitro la cagó en las semis (bueno, nuestro amigo slayer no pierde oportunidad de repetirlo).. por lo que lo ideal es un grupo maría completamente...

.. ahora, tener un cruce con el Inter que no sea a vida o muerte le da un morbazo que te cagas a esta fase de grupos... otra historia son los jodidos inviernos en Ucraina y Rusia... que por cierto, ya que estamos de temas visuales, añade una

Imagen

porque a Rusia vamos a la otra punta :P

Saludos!

pd: yo tengo claro que el Buitre estaba más por la presentadora que por las letras de las bolas, pero el mecanismo es cutre de cojones...
Alguien esta viendo el especial "temporada perfecta" que estan dando en tv3 sobre el barça? Me ha recordado como vivi muchos momentos que pasaron hace solo un par de meses y esta muy bien montado.
gen3x escribió:Alguien esta viendo el especial "temporada perfecta" que estan dando en tv3 sobre el barça? Me ha recordado como vivi muchos momentos que pasaron hace solo un par de meses y esta muy bien montado.


Ahora venia yo a comentar que pedazo reportaje!
Con el Inter evitamos lo que se ha hablado, que nos toque en octavos, ahora tocará uno más débil, espero que no sea la Juve XD

Los Owneds a marca son infinitos, no van a parar en siglos.

Por cierto el Madrid ha tenido suerte, el Milán no está muy bien que digamos.
Viñeta de Caye del dia de mañana.

Para vosotros antes que nadie xDDDD
Imagen

Por cierto parece ser que el Madrid va a por Ribery, Silva o Cazorla.
53891 respuestas