Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

No entiendo tanto pesimismo... ¿como no se va a clasificar el Barça para la siguiente ronda?
Yo siempre prefiero que mi equipo se mida a los mejores equipos o es que no os sabe a gloria la champions de París eliminando a Clesea, Milan y Arsenal en la final. O Roma... Bayer, Chelsea y Man. United.
Con este equipo y su mentalidad no le tengo miedo ni al Brasil de Zico, ni a la naranja mecánica, ni al Niutin de Oliver Aton!
matamarcianos escribió:No entiendo tanto pesimismo... ¿como no se va a clasificar el Barça para la siguiente ronda?
Yo siempre prefiero que mi equipo se mida a los mejores equipos o es que no os sabe a gloria la champions de París eliminando a Clesea, Milan y Arsenal en la final. O Roma... Bayer, Chelsea y Man. United.
Con este equipo y su mentalidad no le tengo miedo ni al Brasil de Zico, ni a la naranja mecánica, ni al Niutin de Oliver Aton!


Hombre seamos sinceros, el "niutin" nos ganaria en posesion de balon xDDDD
URTYK escribió:Viñeta de Caye del dia de mañana.

Para vosotros antes que nadie xDDDD
Imagen

Por cierto parece ser que el Madrid va a por Ribery, Silva o Cazorla.


de esos tres apostaria por silva, porque el valencia lo ofrecio al liverpool hace nada.

Sigo repitiendo.

Nadie se acueda de que MOTTA tmb vuelve XD. Bueno sneijder y milito tmb... Y mourinho a ver si dice eso de tengo las mismas champions yo que el barça [poraki]
URTYK escribió:
matamarcianos escribió:No entiendo tanto pesimismo... ¿como no se va a clasificar el Barça para la siguiente ronda?
Yo siempre prefiero que mi equipo se mida a los mejores equipos o es que no os sabe a gloria la champions de París eliminando a Clesea, Milan y Arsenal en la final. O Roma... Bayer, Chelsea y Man. United.
Con este equipo y su mentalidad no le tengo miedo ni al Brasil de Zico, ni a la naranja mecánica, ni al Niutin de Oliver Aton!


Hombre seamos sinceros, el "niutin" nos ganaria en posesion de balon xDDDD


La tactica contra el niutin es forzar un corner y que se suban 3 defensas al larguero, saque raso a toure y yayazo a puerta
Por lo menos disfrutaremos de dos grandes partidos contra el Inter, y que plante cara, que el año pasado fue un paseo en la fase de grupos XD

Que ganas de ver a Ibra haciéndole el gesto "ese" a la afición del Inter cuando le marque un gol por llamarle gitano. Aunque bueno igual el que nos calle la boca sea Eto'o xd.
Pues yo quiero que Eto'o marque uno, nos mande a callar, y luego remontemos. Sería ciertamente la opción más divertida.
Qué curioso que ahora ya no quede rastro en ningun artículo madridista del "el Madrid tiene mejor banquillo que el Barça". Poco les ha durado.
Los equipos italianos son de risa. El inter es el mejor de lejos dealli y año tras año se lo comen en la champions. Este año se ha reforzado bien, peor habra que verlo
Guybrush_Threepwood escribió:Los equipos italianos son de risa. El inter es el mejor de lejos dealli y año tras año se lo comen en la champions. Este año se ha reforzado bien, peor habra que verlo


Riete tu de los equipos italianos, malos son, pero al final con su mierda futbol te la lian.
Coolpix escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:Los equipos italianos son de risa. El inter es el mejor de lejos dealli y año tras año se lo comen en la champions. Este año se ha reforzado bien, peor habra que verlo


Riete tu de los equipos italianos, malos son, pero al final con su mierda futbol te la lian.


la historia cambia, ahora los que parten el bacalao con su fútbol poco atractivo pero efectivo son los ingleses... los equipos italianos la verdad es que llevan una rachita de comerse los mocos en Europa importante.

SAludos!
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:
Guybrush_Threepwood escribió:Los equipos italianos son de risa. El inter es el mejor de lejos dealli y año tras año se lo comen en la champions. Este año se ha reforzado bien, peor habra que verlo


Riete tu de los equipos italianos, malos son, pero al final con su mierda futbol te la lian.


la historia cambia, ahora los que parten el bacalao con su fútbol poco atractivo pero efectivo son los ingleses... los equipos italianos la verdad es que llevan una rachita de comerse los mocos en Europa importante.

SAludos!


hombre, hace 3 años el milan gano la champios XD. Aunque el milan este acabado es de esos equipos que como esten iluminados te la lian por la experiencia en champions...
reberes escribió:
hombre, hace 3 años el milan gano la champios XD. Aunque el milan este acabado es de esos equipos que como esten iluminados te la lian por la experiencia en champions...


Tienes razón, pero ha habido un cambio en quién se gasta la pasta a espuertas y fíjate que ha coincidido con la desaparición de los italianos de Europa... es más, este año el Inter parece que si tiene un equipo algo más decente, pero vamos...

Saludos!
Yo ya lo había visto xD pero no consigo ver ninguna trampa xD
DiDi_BcN_17 escribió:Yo ya lo había visto xD pero no consigo ver ninguna trampa xD


clava la mirada a la bola del inter claramente y mira 2 veces al cuento, para comprobar que no ha perdido el rastro :o
En todo caso mirará a la bola del grupo F, al Inter no mira porque la bola de los equipos la sacaba el otro. Yo no creo que haya sido tongazo, pero "raro" ha sido y da pie a suspicacias por mirar tanto las bolas cuando era el Inter y podía caerle al Barça por morbo.
Hemos pasado del tema de las bolas frias y calientes, al tema de la fija mirada del "Buitre". LA verdad que parece raro, pero mejor no empezar a sacar teorias de conspiración.
carmelero escribió:Hemos pasado del tema de las bolas frias y calientes, al tema de la fija mirada del "Buitre". LA verdad que parece raro, pero mejor no empezar a sacar teorias de conspiración.


que lo digo en coña hombre XD a mi me da igual si lo ha hecho a propositi xd
vale y en qué se supone que le beneficia al madrid que sacara la bola del grupo F y no la del A por ejemplo? :-? en ese momento no significaba absolutamente nada el grupo que tocara
Nos tiene que dar igual los rivales. Para llegar a la final del Bernabeu el único camino es ganar ganar y ganar, sea el Rubin, el Inter, el Chelsea, el ManU o el Apoel. Vamos, que me la suda mientras ganen. xD
Yo ya me dí cuenta en directo que mira demasiado la bola F XD y rápidamente la saca, con las otras no lo hacía, pero bueno nos quieren poner dificil la champions, un reto más.

Creeis que Eto'o celebraría un gol en el Camp Nou?
gobetto escribió:Yo ya me dí cuenta en directo que mira demasiado la bola F XD y rápidamente la saca, con las otras no lo hacía, pero bueno nos quieren poner dificil la champions, un reto más.

Creeis que Eto'o celebraría un gol en el Camp Nou?

Flipo con vosotros...Lo decis en serio?
El calendario tambien es bueno, los 2 rusos primero en casa, si todo sale normal al cuarto pueden ir suplentes y ganar igual, y los 2 ultimos dejarlos estar ya que el gordo lo han vuelto a meter justo antes del madrid.


He visto el video del momento buitre XD, la verdad no creo que haya nada, aunque si a uno se lo dicen y mira de seguido el momento del video, su gesto es algo raro y coincidente. Pero vamos es algo con tan poco peso real y con tal riesgo de ridiculo si no lo haces bien, que tiene que ser una coincidencia.
atentos todo el mundo que hoy el barça juega con 12!!! xDD
leonevil escribió:atentos todo el mundo que hoy el barça juega con 12!!! xDD


Marca ya no sabe qué inventarse.

Un equipo español jugándose un título europeo y el titular de esa noticia -en chiquitito eso sí- es que hoy el Barça juega con 12.

Menudas úlceras deben tener en la redacción desde hace ya más de 1 año.

Venga, una para el Inda y sacada del AS:

Imagen
no os huele raro la casualidad....barça-inter.....madrid-milan
todo vale por la audiencia no?
Hombre si fuera por temas de audiencia mejor, por que eso significaría que el Barça nunca se va a quedar en la fase de grupos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando uno piensa que los panfletos madridistas no puede llegar a unos niveles más de esperpénticos llega una portada como la de hoy de Marca o la noticia de ASCO y te vuelve a demostrar que no es así:

El Barça juega con 12 tras fichar ayer a Chygrynskiy
El Shakhtar le mantiene hoy como capitán en la Supercopa

El Barcelona, en un hecho sin precedentes conocidos en el fútbol, cerró ayer en Montecarlo el fichaje de Chygrynskiy, líder y capitán del Shakhtar Donetsk, su rival de hoy en la final de la Supercopa de Europa. La maniobra se conoció por un supuesto descuido de Lucescu, técnico del equipo ucraniano. Pero más bien pareció que el viejo zorro rumano tuvo un despiste voluntario para llamar la atención sobre un suceso que le disgustó. Lucescu explicó que el presidente del club ucraniano, Rinat Akhmetov, le ratificó el cierre de la operación "a condición de que Chygrynskiy juegue ante el Barça".
Tan normal.

Lo que para la mayoría de los enviados especiales a Montecarlo para el sorteo de la Champions era "algo extraño" (y más teniendo en cuenta que Chygrynskiy no podrá jugar la Champions porque ya ha disputado la previa y la de hoy será su única final europea del año), para el director deportivo del Barça, Txiki Beguiristain, era normal. "Al que dude de la operación, que le quiten el carné de periodista". Pero el caso es que el Barcelona va a jugar esta noche una final europea contra un equipo cuyo capitán y líder ya se ha comprometido con ellos.

Para el Barcelona, vigente campeón de Europa, será su séptima Supercopa (la ganó en 1992 y 1997) y la perdió en 1979-82-89 y 2006, mientras que para el Shakhtar será su primera final. Sólo su entrenador, Mircea Lucescu, tiene experiencia en la competición. Con el Galatasaray turco le ganó al Madrid la final de la Supercopa de 2000. Si hoy le gana al Barça, será el sexto técnico en conquistar dos veces el trofeo junto a Ferguson, Goethals, Sacchi, Van Gaal y Ancelotti.


[lapota] [lapota] En fin asco de panfletos madridistas a ver si un día explotan de tanto escozor que sufren desde la consecusión del triplete.
Si, dan muchos asco y a mi que no me jodan, que han superado cualquier límite existente.

Mas quisieramos nosotros que no juegue hoy por posible riesgo de lesión, esto supera cualquier tipo de retardo mental existente.
Que digo yo, que los del Shakhtar querrán ganar el trofeo y si ven que su defensa está jugando para el contrario... el entrenador lo cambiará, no?

Porque si no, lo que insinúan, es que el Barça ha comprado el partido ¬_¬
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hund escribió:Que digo yo, que los del Shakhtar querrán ganar el trofeo y si ven que su defensa está jugando para el contrario... el entrenador lo cambiará, no?

Porque si no, lo que insinúan, es que el Barça ha comprado el partido ¬_¬


Pero si lo mejor es que juega por petición expresa del Sharktar!! Si fuera por el Barça no jugaría, pero su presidente lo exigió como condición para aceptar el traspaso, porque quiere ganarle al Barça con todo su equipo.

Ellos que van a insinuar... si ya estaban hablando de Villarato en la Supercopa de España... :-|
Bueno un pequeño off topic: El 15 de Septiembre voy a ir a ver el partido Olympique de Marsella-Milan. Nos vamos a casa de los padres de mi novia en Marsella el 12 Septiembre a pasar 15 dias y me pilla el partido allí.
Bueno nos volvemos a ver las caras con Mouuuu

Imagen
Torres escribió:Bueno nos volvemos a ver las caras con Mouuuu

Imagen


xDDDDDDDD vaya tío más raro

se sabe ya el orden de los partidos de la liguilla?
el-Jatino escribió:xDDDDDDDD vaya tío más raro

se sabe ya el orden de los partidos de la liguilla?



16 de septiembre - Partido 1
FC Internazionale Milano - FC Barcelona
FC Dynamo Kyiv - FC Rubin Kazan

29 de septiembre - Partido 2
FC Rubin Kazan - FC Internazionale Milano
FC Barcelona - FC Dynamo Kyiv

20 de octubre - Partido 3
FC Barcelona - FC Rubin Kazan
FC Internazionale Milano - FC Dynamo Kyiv

4 de noviembre - Partido 4
FC Rubin Kazan - FC Barcelona
FC Dynamo Kyiv - FC Internazionale Milano

24 de noviembre - Partido 5
FC Barcelona - FC Internazionale Milano
FC Rubin Kazan - FC Dynamo Kyiv

9 de diciembre - Partido 6
FC Internazionale Milano - FC Rubin Kazan
FC Dynamo Kyiv - FC Barcelona

Saludos
No saben ya que inventar. Si fuese el Madrid sería porque quiere jugar el último partido con su equipo, un gran gesto de un gran profesional que reconoce la labor de su club por él [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Anda y que ardan y lo mejor es que ganemos la Supercopa y mañana salga algo de Ribery o de la depresión de Cristiano y tomen mucho por culo.
Lo de hoy de Robben para flipar, parece que no se enteran ni de lo que dijo "el que es tan bueno como Messi" en el aeropuerto. Menuda mafia tiene el Tito Floren, y decían del Calderetas.....entre los medios "compraos", paso del entrenador y ventas "raras", veremos a ver como acaba eso.
que pena dan los pamfletos de madrid, lamiendole las pelotas a florito por todo lo que hace... y claro si tienen que hablar del barça todo es mierda pero del zorrito de butragueño no dicen ni pio [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] lastima de gentuza, cavaran tumbas en el infierno
NeOz7 escribió:
el-Jatino escribió:xDDDDDDDD vaya tío más raro

se sabe ya el orden de los partidos de la liguilla?



16 de septiembre - Partido 1
FC Internazionale Milano - FC Barcelona

ostia pues sí que empieza fuerte la champions [buenazo] y los 2 partidos contra el inter son en momentos "raros", el primero cuando acaba de empezar la liga, a falta de coger el ritmo y saber al 100% a que juega cada uno de los equipos, y el otro en diciembre poco antes de las vacaciones de navidad, cuando ya estarán los 2 equipos completamente formados. La vuelta sí será un partidazo

gracias por postear el calendario de los partidos :)

lynde escribió:No saben ya que inventar. Si fuese el Madrid sería porque quiere jugar el último partido con su equipo, un gran gesto de un gran profesional que reconoce la labor de su club por él [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Anda y que ardan y lo mejor es que ganemos la Supercopa y mañana salga algo de Ribery o de la depresión de Cristiano y tomen mucho por culo.
Lo de hoy de Robben para flipar, parece que no se enteran ni de lo que dijo "el que es tan bueno como Messi" en el aeropuerto. Menuda mafia tiene el Tito Floren, y decían del Calderetas.....entre los medios "compraos", paso del entrenador y ventas "raras", veremos a ver como acaba eso.

lo peor de todo es que en la web hay una encuesta en la que el 86% ha votado que ha sido una burrada vender a robben, de entre 150 000 personas que han votado... Encima las 4 razones por las que supuestamente ha sido una buena venta son:
1-pidió irse: mentira, si lo dijo ayer mismo que no quería irse xDD hay que ser cazurro para creerse semejante falacia
3-los merengues sacan a los alemanes 25 kilos en plena crisis (y esto último en negrita): esto no puede ser cierto [mad] [mad] hemos fichado a uno por 94 millones, otro por 60 y pico, otros dos por 30 y pico, y más... y esta venta es buena porque les sacamos (que no ganamos con la venta, pone sacamos) 25 en plena crisis?? joder pero no entiendo como puede haber gente que compre este periódico
tiene que haber de todo
dafman escribió:si hay gente que vota al psoe como no va a haber quente que compre esos pamfletos?? tiene que haber de todo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dafman escribió: tiene que haber de todo


ok, rectificar es de sabios [oki]
ya lo edite que veo que os molesta
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:No saben ya que inventar. Si fuese el Madrid sería porque quiere jugar el último partido con su equipo, un gran gesto de un gran profesional que reconoce la labor de su club por él [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Anda y que ardan y lo mejor es que ganemos la Supercopa y mañana salga algo de Ribery o de la depresión de Cristiano y tomen mucho por culo.


Pues no me extrañaría nada que si ganamos la Supercopa de Europa tito Floren anunciase mañana el fichaje de Ribery por 60 ó 70 kilazos.
Lo jodido no es que haya gente que vote al PSOE, si no que todos los partidos a los que votar son una mierda, eso es lo escalofriante [mad]

Pero bueno es un offtopicazo jeje
HDMI está baneado por "Troll"
chinche2002 escribió:no os huele raro la casualidad....barça-inter.....madrid-milan
todo vale por la audiencia no?

si, muy raro. Yo también lo pensé.

¿Por qué no dejó la UEFA jugar al Milán el trofeo Santiago Bernabeu? XD

no se no se... que se coincidan dos equipos vale, pero 4 es mucha casualidad.
Parece que vayan borrachos los del video [+risas]

"Ahí está el buitre...mira como juna...y sigue¡¡¡...Sigue junando....ya sabe donde está?...vuelve a mirar¡¡¡....revuelve dos veces¡¡¡...ahí la tiene vea.....que barbaridad...grupo grupo Barça home....Eres un mítico¡¡¡estafando toa la vida¡¡¡"


Que grandes jeje estoy por ponermelo de firma :)
siddhartha escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0GolQvwkH1E Tongo! Tongo! XD


hostia [carcajad] [carcajad]
despues de leer cosas como que jugamos con 12 ( y no han sumado al arbitro aun ), que si canguelos y cosas varias, valdanos por aqui, valdanos por alla, pues bueno este video sabe cada vez mejor : http://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE
hablemos del mineralismo, que grande xD (3:05)
Que bruto el boluda y el roncero xD
53891 respuestas