Soy el unico que piensa que el sorteo es un timazo?? el buitre cada vez que ha elegido la bola del grupo F tenia solo dos, ya ves tu lo que le cuesta seguir la bola para elegir o no que nos toque un equipo u otro.
Xavisu escribió:Soy el unico que piensa que el sorteo es un timazo?? el buitre cada vez que ha elegido la bola del grupo F tenia solo dos, ya ves tu lo que le cuesta seguir la bola para elegir o no que nos toque un equipo u otro.
Pero es por las normativas del sorteo, ten en cuenta que al haber 4 equipos españoles tiene que haber 2 para el martes y 2 para el miércoles, y aparte no se pueden enfrentar entre ellos. Mira el Atleti que ha sido asignación directa sin sacar bola de grupo ni nada.
Con Messi se ha hecho justicia, se lo merece más que nadie.
vaya tela con el grupito que nos ha tocado... más difícil que el del madrid de largo. A parte del Inter a pasar frio contra el dinamo y los TUERCEBOTAS del Rubin
los merengues se estan descojonando de que nos haya tocado el inter...
Yo me voy a reir mucho como el acabado de ronalpinhos y el que queria jugar la champions les gane, o como les toque a ellos en octavos el inter, y si quedan 2º de grupo ya ni os cuento
Bueno pasaremos pero el frio nos afectara(que venga el inter es lo de menos, me da mas asco que vuelva Mourinho...)
DJSoLiD
MegaAdicto!!!
4.016 mensajes y 2 fotos desde may 2005 en Donostia-San Sebastian
Leches, somos los campeones de Europa. Vamos a demostrar que somos los mejores en esta fase de grupos, al inter nos lo comemos. Luego nos dejamos la piel en el frio y les damos caña en casa...y que nos esperen en 8º
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
estais de coña no? el grupo no es nada del otro mundo, lo malo es ir dos veces a rusia-ucrania pero nada mas, vamos deberiamos pasar sin ningun problema.
macdcai escribió:estais de coña no? el grupo no es nada del otro mundo, lo malo es ir dos veces a rusia-ucrania pero nada mas, vamos deberiamos pasar sin ningun problema.
Saludos
Hombre, el equipo ruso ese esta a 800km de moscu, vamos, que va a hacer un frio de la ostia y jugar ahi es muy muy jodido, los de alli aunque sean tuercebotas saben jugar en ese frio y los de aqui no.