Como me rio con este tio dioooosss xD:
Tomasín Roncero:
A las seis de la tarde tendré puestos mis cinco sentidos en el Forum Grimaldi de Mónaco. Me entusiasma que en el sorteo de grupos al Madrid le vaya a tocar por fin un miura. Estoy harto de vaquillas afeitadas (BATE Borisov, Lokomotiv...) que convierten la liguilla en un trámite soso y falto de pasión. Se trata de empezar fuerte y acabar ya con el gafe del cruce de octavos para allanar el camino hacia la soñada final del Bernabéu. Todos sabemos que el 22 de mayo el Madrid estará ahí sí o sí. Sería un acto de justicia poética. La Copa de Europa existe gracias a la labor pionera de Santiago Bernabéu y Raimundo Saporta. El fútbol entero está en deuda con el Mejor Club del Siglo XX.
Y qué mejor arranque que medirse al Bayern, nuestro Barça de Europa. Los alemanes siempre han aparecido en nuestras pesadillas adolescentes y los mismos que nos amargaban la vida en el viejo Olímpico de Múnich son los que ahora han torpedeado (o aplazado, mejor dicho) el fichaje de Ribéry. Al francés sólo le falta fugarse de madrugada y aparecer en el despacho de Florentino de la mano de Zidane. Si el bombo saca la bolita del Bayern, la que se va a liar...