Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

siddhartha escribió:Es que lo de la sexta es muy burro, en serio. Es increíble.



Es lamentable, directamente.
siddhartha escribió:Es que lo de la sexta es muy burro, en serio. Es increíble.


la secta es la secta....van a piñon xq saben q despues de lo q han hecho este verano las oportunidades se acaban y ven un hundimiento cercano
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De acuerdo con Emilio al 100%
Como lo ha clavado Emilio [tadoramo]
Emilio es el energúmeno de la Ser? Estoy de acuerdo con lo que dice y me extraña que lo haya escrito el jeje
BLUE_FIRE escribió:
marx666 escribió:A que hora dan el sorteo?


A las 18:00, según "lynde".


A las 18:00 en TV1 ;)
gobetto escribió:
BLUE_FIRE escribió:
marx666 escribió:A que hora dan el sorteo?


A las 18:00, según "lynde".


A las 18:00 en TV1 ;)


Creo que es en la 2, aunque no estoy seguro.

100% de acuerdo con Emilio. Sinceramente, no entiendo porque desean tanto el hundimiento del Barça desde Marca. Si esta liga se convierte en algo similar a la Francesa (dominio absoluto de un equipo), perderá espectáculo y emoción, y a la larga perderemos fuerza en europa (si no mirad al Inter, que se ha casi paseado en Italia estos años y en europa, poco).
Lo dan a las 18 por TVE1 y Autonómicas, aquí Canal 2 Andalucía.

PD: Robben al Bayern Munich [mad], Ribery al Madrid?
"Ese" confirmado según Txiki por 25 millones.

Lo de Robben al Bayern es una cagada gordisima si no va Ribery. La verdad que lo siento por el Madrid (me gustaría verles a buen nivel), pero Floren está volviendo a sus andadas y ahora a lo bestia, exagerando sus virtudes (traerse cracks) y sus defectos (hacer lo que le da la gana sin contar con el entrenador).
Robben 25 kilos es poco, pero bueno seguro que tienen ahí algo entre manos para que Ribery sea suyo por menos dinero.

Que queréis que os diga, a mí me parece Robben mucho más determinante que Ribery, es un alivio su marcha.
El artículo de Pérez de Rozas sublime y eso que el tío me parece un capullo al nivel de Roncero pero en ese artículo tiene toda la razón.
Ojalá volvamos a mearles la cara este año aunque sólo sea por ver como su campaña promadridista y antibarcelonista encubiera fracasa de nuevo.
lynde escribió:Lo dan a las 18 por TVE1 y Autonómicas, aquí Canal 2 Andalucía.

PD: Robben al Bayern Munich [mad], Ribery al Madrid?


¿Comol?, no me lo puedo creer. Será el año que viene, no?
cBS escribió:Robben 25 kilos es poco, pero bueno seguro que tienen ahí algo entre manos para que Ribery sea suyo por menos dinero.

Que queréis que os diga, a mí me parece Robben mucho más determinante que Ribery, es un alivio su marcha.


Por venticinco kilos, podríamos haberle fichado nosotros, no? Así tendría el plus que tenían Eto'o y Lucho. XD
marx666 escribió:Emilio es el energúmeno de la Ser? Estoy de acuerdo con lo que dice y me extraña que lo haya escrito el jeje

Jaaja, la unico vez que le escuche solto unas burradas monumentales xDD Menos por la puya al Madrid por jugar el torneo con un rival debil (que tendra que ver con lo que quiere decir :-?) Pues toda la razon
Me sorprende que vendan a Robben. Como les toque el Bayern en champions se arrepentirán XD.
A mi Robben si no se lesionara y con un entrenador que lo metiera en vereda también me parecería mejor que Ribery, pero la realidad no es esa jeje
Gran noticia creo yo. Si no entra otro, que con esa cantidad hoy imposible.

Y encima al bayern con lo bien que se llevan y a ese precio.
Pues ala, de lujo que vendan a robben, desde el banquillo y pa dar rotaciones iba ser un crak, tenian un buen banquillo y equipo y lo estan fastidiando, pero mira, mejor para nosotros XD

Y el chygrui ese fichado ya??? caro, pero como salga bueno pues se olvidara de lo de caro, lo malo que se le va a exigir demasiado me da a mi este año
Pedazo delantera que se hace el Bayern [mad]
la realidad es que florentino hace y deshace lo que le da la gana... Una vez mas no aprendio nada, pasa del entrenador totalmente que es solo una pantomima. de verguenza....
Y valdano aun peor, todo fachada
Mas hubieramos querido nosotros un extremo de ese nivel a 25 kilos. A ver si hablamos con el bayern XD

Aunque pensandolo bien hay bastantes opciones de que ribery aparezca por madrid en unos dias.
Zespris escribió:
cBS escribió:Robben 25 kilos es poco, pero bueno seguro que tienen ahí algo entre manos para que Ribery sea suyo por menos dinero.

Que queréis que os diga, a mí me parece Robben mucho más determinante que Ribery, es un alivio su marcha.


Por venticinco kilos, podríamos haberle fichado nosotros, no? Así tendría el plus que tenían Eto'o y Lucho. XD


Tenia una clausula Anti-barsa [buuuaaaa]

Si no, Sneijder por 15 y Robben por 25, reforzabas el medio campo y el extremo por un precio razonable.

konac escribió:
Y el chygrui ese fichado ya??? caro, pero como salga bueno pues se olvidara de lo de caro, lo malo que se le va a exigir demasiado me da a mi este año


Esta al caer, en cuanto el millonetis estrene el estadio, arranca para barna [+furioso]

¿Caera algun fichaje más de ultima hora?????????????
Robben en forma es más bueno que Ribery, si le respetan las lesiones claro, o es que no os acordáis de las eliminatorias contra el Chelsea que era imparable.

Por otra parte Ribery no ha jugado todavía en una gran liga, así que todavía no se puede juzgar muy bien, eso si contra nosotros en el campo del Bayer se nos fue muchas veces también XD

Y tiene huevos que el Chigrinskiy este o como se escriba cueste lo mismo que Robben....xDD
No creo que fichemos a nadie más, Pep tirará de la cantera.
Robben sería veinte mil veces mejor jugador de lo que es si supiera jugar en equipo... :-|

Pero bueno, que el madrid se deshaga de él es una buena noticia... que vaya al bayern.... no. Ribery está mas cerca de vestir de blanco.
Si ronaldo vale 96 , robben menos de 70 no vale. y se quieren deshacer de el por 25 , que nos lo den a nosotros :) :)
Si yo fuera defensa me daria mas miedo robben que ribery.
Eso si, robben es de cristal, es la putada.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Si el Chelsea se lo quitó de encima fue porque era de cristal. No por que no tuviera calidad.
Ahora es pronto para juzgar el movimiento. Solo el tiempo lo dirá.

¿Hay porra para mañana?
mi opinion sobre la venta de robben.


Florentino en su primera rueda de prensa como presidente del real madrid afirmo que iban a conseguir casi 120M en ventas para amortizar los 300 de los fichajes. Hasta hace nada creo que llevaban poco mas de 40. Asi que ahora llevaran 80 y pico y falta vender a Van Der Vaart. Si el madrid fichara a Ribery a mi sinceramente me sorprenderia un huevo porque no se corresponderia en nada a las palabras de florentino, y me haria pensar que aqui huele a chamuscado...

En resumen. Robben y Sneijder contaban para Pellegrini e iban a jugar muchos minutos, pero florentino fallo con sus calculos y ahora tenia que vender como fuera para "AMORTIZAR" la gran inversion hecha.


Hasta el 31 queda tiempo, pero repito me sorprenderia que dijeran que la plantilla esta cerrada salvo salidas y ahora fichen a ribery y mas con este dinero que era para amortizar...


salu2 y a ver el sorteo de esta tarde.
Lo que faltaba, el barça fichando poco y que venga ribery
Robben es muy bueno, pero en mi opinion demasiado chupon y demasiado fragil. No creo que nos fuese bien ese jugador a nosotros. La putada de esto es que seguro que hacerca mas a Ribery al Madrid, ya sea este año o el que viene. Lo bueno, que el Madrid tiene buen equipo titular pero el banquillo... XD

Nosotros necesitamos fichar mas, aunque dudo que se fiche a alguien a parte de Chygrynskiy. Yo creo que nos vendria fenomenal otro medio y un extremo que la temporada es muy larga y mas sabiendo que perderemos a Toure y Keita, por lo que tendremos que tirar de Busi, Xavi, Iniesta y Guddy. Una lesion o algunas sanciones y estamos jodidos. Por suerte tenemos ahi a Thiago y Dos Santos que han dado unas sensaciones buenisimas.
Vaya tremendismo en el hilo del Madrid, han pasado de ganar el triplete a no ganar nada en 24 horas.

Para extremo, como veis a Pedro? Ahora con ficha del primer equipo puede dar muchas alegrías. Mediocentro es lo que vamos a echar en falta los meses de la Copa África, pero si se recupera Márquez puede jugar ahí.
Como me rio con este tio dioooosss xD:

Tomasín Roncero:
A las seis de la tarde tendré puestos mis cinco sentidos en el Forum Grimaldi de Mónaco. Me entusiasma que en el sorteo de grupos al Madrid le vaya a tocar por fin un miura. Estoy harto de vaquillas afeitadas (BATE Borisov, Lokomotiv...) que convierten la liguilla en un trámite soso y falto de pasión. Se trata de empezar fuerte y acabar ya con el gafe del cruce de octavos para allanar el camino hacia la soñada final del Bernabéu. Todos sabemos que el 22 de mayo el Madrid estará ahí sí o sí. Sería un acto de justicia poética. La Copa de Europa existe gracias a la labor pionera de Santiago Bernabéu y Raimundo Saporta. El fútbol entero está en deuda con el Mejor Club del Siglo XX.

Y qué mejor arranque que medirse al Bayern, nuestro Barça de Europa. Los alemanes siempre han aparecido en nuestras pesadillas adolescentes y los mismos que nos amargaban la vida en el viejo Olímpico de Múnich son los que ahora han torpedeado (o aplazado, mejor dicho) el fichaje de Ribéry. Al francés sólo le falta fugarse de madrugada y aparecer en el despacho de Florentino de la mano de Zidane. Si el bombo saca la bolita del Bayern, la que se va a liar...
tranquilo r O.N.C.E. rdo que os tocara vuestro queridisimo Chelsea, y ahi veremos como decis "Encerrarse atras tmb es jugar al futbol", "Aunque se han encerrado atras y el balon y ocasiones han sido pa nosotros pero han sido superiores en los 2 partidos".

Anda que no molaria que ribery dejara el bayer.... pa venirse al Barça xd. Seria el mayor Owned de la historia del Futbol XD, pero como no pasara...
Del bombo dos los únicos flojillos son el Rangers y el AZ. Viendo el bombo tres, estando ahí el Burdeos y la Fiore, y el Wolfsburgo con el Maccabi, en el bombo cuatro... puede estar la cosa interesante. ¿Grupo de la muerte?

Ojalá nos toque un grupo facilito, con AZ / Beskitas u Olimpiakos / Cualquiera que no sea el Wolfsburgo, y no tengamos que desgastarnos en Champions. Al Madrid que le toque lo más complicado, como pide Roncero, que viendo que apenas van a poder rotar este año ... XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la venta de Robben al Bayern no es un movimiento para hacerse con Ribery, que parece lo más probable, es cojonudo para nosotros. Acaban de vender al tío que tiene más calidad del Madrid ahora mismo y que iba a ser un suplente o incluso titular de lujo para su equipo. Están poco a poco desmantelando esa plantilla brutal que tenían lo cual nos viene de vicio a nosotros pues para mí lo que el Madrid nos ganaba este año era en plantilla, que no en once titular.

Ahora eso sí como fichen a Ribery...
cani820 escribió:Tomasín Roncero:
A las seis de la tarde tendré puestos mis cinco sentidos en el Forum Grimaldi de Mónaco. Me entusiasma que en el sorteo de grupos al Madrid le vaya a tocar por fin un miura. Estoy harto de vaquillas afeitadas (BATE Borisov, Lokomotiv...) que convierten la liguilla en un trámite soso y falto de pasión. Se trata de empezar fuerte y acabar ya con el gafe del cruce de octavos para allanar el camino hacia la soñada final del Bernabéu. Todos sabemos que el 22 de mayo el Madrid estará ahí sí o sí. Sería un acto de justicia poética. La Copa de Europa existe gracias a la labor pionera de Santiago Bernabéu y Raimundo Saporta. El fútbol entero está en deuda con el Mejor Club del Siglo XX.

Como es que no nombra que estan en el bombo DOS, y no en el UNO??
Tiene mejor puntuacion el sevilla que el madrid xD
Yo prefiero que nos toque de principio un par de grandes tipo Inter y Celtic, que así pasamos a octavos habiendo eliminado ya a un posible coco, pero bueno habrá que ver...

Y lo suyo es que al Madrid le tocase en octavos al Chelsea XD así el sueño de la décima sería muy complicado.
cBS escribió:Yo prefiero que nos toque de principio un par de grandes tipo Inter y Celtic, que así pasamos a octavos habiendo eliminado ya a un posible coco, pero bueno habrá que ver...

Y lo suyo es que al Madrid le tocase en octavos al Chelsea XD así el sueño de la décima sería muy complicado.


El Celtic está eliminado. Perdió por 5-0 (global) la eliminatoria contra el Arsenal... Por mucho que sea fan del Celtic, andan un par de años cabizbajos.
A ver una lista a evitar visto lo visto


2 Bombo

Inter y Juventus especialmente. El Lyon tmb puede poner las cosas chungas pero no me preoucupa tanto. El Cska por el frio seria otro a tener en cuenta

3 Bombo

Girondins. No me gusta ni un pelo. Marsella y Kiev no me harian mucha gracia uno por equipo, el otro por frio y porque ya demostro al valencia que es un equipo rejuvenecido. La Fiore lo que me preocupa es el campo, pero no la veo yo como un rival muy complicado.


4 Bombo

Wolfburgo especialmente, tienen una tripleta atacante para la contra muy rapida y habilidosa que no me gusta nada. Tmpc me molaria el Standart Lieja que tiene muy buena plantilla y grandisimos jugadores a balon parado(Especialmente Defour el que "queria" el madrid). El Rubin y el Macabi Haiffa por frio y region estaria bien evitarlos...
Yo opino también que es mejor que nos toque en el grupo un rival más complicao, para los cruces te evitas de primeras ese equipo que te toque duro. Yo creo que nos va a tocar el Inter, no se porqué me lo huelo xD. El año pasado acerte nuestro emparejamiento :). Yo pronostic: Inter, Besiktas y Standar Lieja :D
Zespris escribió:
cBS escribió:Yo prefiero que nos toque de principio un par de grandes tipo Inter y Celtic, que así pasamos a octavos habiendo eliminado ya a un posible coco, pero bueno habrá que ver...

Y lo suyo es que al Madrid le tocase en octavos al Chelsea XD así el sueño de la décima sería muy complicado.


El Celtic está eliminado. Perdió por 5-0 (global) la eliminatoria contra el Arsenal... Por mucho que sea fan del Celtic, andan un par de años cabizbajos.


fail XD

Entonces el Arsenal porque es cabeza de serie? según lo que he visto.
Cuento mejor sea el del bombo 2 mejor para nosotros, muchas mas posibilidades de un rival flojo cuando empiece la competicion de verdad.
cBS escribió:fail XD

Entonces el Arsenal porque es cabeza de serie? según lo que he visto.


No tiene nada que ver. El año pasado también vinimos de la previa, y fuimos cabeza de serie.

Como nos toque el Inter, el negro nos clava uno por lo menos en "el Campo Nuevo" XD
Lo de ser cabeza de serie o estar en un bombo u otro depende de tu historial los ultimos X años en Europa, no se si son los 8 o 5 últimos, no estoy seguro, pero algo así, por eso el Sevilla está en el BOMBO 1 (ganó 2 UEFAS ultimamente) y el Madrid en el BOMBO 2 (No pasa de Octavos en los últimos 5¿? años).
lynde escribió:Lo de ser cabeza de serie o estar en un bombo u otro depende de tu historial los ultimos X años en Europa, no se si son los 10 u 8 últimos, no estoy seguro, por eso el Sevilla está en el BOMBO 1 (ganó 2 UEFAS ultimamente) y el Madrid en el BOMBO 2 (No pasa de Octavos en los últimos 5¿? años).


Son los cinco últimos años y un bonus por el coeficiente del país al que perteneces (el cual en España es muy alto por las dos Champions, dos UEFAS de estos años). Si fueran 10, el Madrid estaría en el bombo 1 ya que le contarían las tres Champions...
Eso, lo he editado precisamente porque no sabía el número de años, he dicho un número por decir xD
Ribery será del Madrid antes del 1 de septiembre. Ya vereis.
ya vereis como la presentacion de ribery es despues de la supercopa... el triplete les ha jodido mucho XD XD
53891 respuestas