Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Hombre el propio Marca titula la noticia con un "Jorge Valdano atiza al Barça".

El poder vuelve gilipollas, a ver si proximamente lo vemos en un aeropuerto bajándose los pantalones xD

El Marca vende la mierda que tiene que vender, ya sabemos como son. No creo que compartas muchos titulares con ellos a lo largo de una temporada. [+risas]

Mañana ponen alguna chorrada en la edición de papel fijo. :p
Pues a ver, si esto "cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia fuera" no es equivalente a las peores de laporta del ultimo mes, no se.
O lo del obispo tu me diras.
Aparte que cuando laporta no decia nada, pero nada nada, tambien se le metia. Y ya digo, suma el "yo no me meto en casas ajenas".

Conste que para mi es todo una chorrada, pero tan chorrada como lo de antes que era inadmisible, intolerable y habia que tratarlo durante horas y siendo esto de ahora verdades como templos interesantes que hay que leer.
Lo que dice Valdano sobre Milito es pasarse. Lo de Barcelona mirando hacia Cataluña es de bocazas, aunque no le falte razón. Lo del obispo es merecido, no entiendo que hace ese personaje hablando del R. Madrid.
eselmanolo escribió:Lo del obispo es merecido, no entiendo que hace ese personaje hablando del R. Madrid.

Pero del obispo habla mezclandolo con el barça, quien no pinta nada en eso, ni se acerca el caso. Y ademas aunque hablara solo del obispo y tuviera razon, ya me diras que hace valdano con ese cargo haciendo esas declaraciones.

Lo de catalunya, pues no es asi, es una cosa secundarisima, puntual y complementaria, no lo que declara. Equivalente a lo del imperialismo.
"Barcelona mirando desde cataluña hacia dentro"...

¡¡Pero si Barcelona es la ciudad mas europea de toda España!!
A ver si la gente va entendiendo que Valdano y Laporta juegan un papel diferente en sus clubes, uno es el presidente, para lo bueno y lo malo y el otro es un empleado que se limita a decir lo que su presidente le manda...

Yo aquí no entro a valorar las declaraciones de Valdano, pero sin duda tienen un tufillo 'florentiniano' que tira de espaldas, al menos en la línea del Flo del final de la época galáctica.....

En fin, cada cual que aguante su vela...es más, como decían antes, con el paso del tiempo lo que quedan son los resultados deportivos...y guste o no (ojo, a mí no especialmente) Laporta es por ahora el mejor president blaugrana.

Saludos!
Yo no se qué os esperais de Valdano, sinceramente. Muy bonitas palabras, mucha loa al Barça y a su fútbol, pero en el fondo su fanatismo deportivo le puede. Pero ahora y siempre. Teniendo un cargo en el Real Madrid o siendo comentarista deportivo de la sexta.

A mi nunca me la ha colado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:Yo no se qué os esperais de Valdano, sinceramente. Muy bonitas palabras, mucha loa al Barça y a su fútbol, pero en el fondo su fanatismo deportivo le puede. Pero ahora y siempre. Teniendo un cargo en el Real Madrid o siendo comentarista deportivo de la sexta.


No si a mi no me la cuela, pero aqui algunos lo ponían como un señor que mantenía la boca cerrada y fijate tu por donde ha salido el señor. El ha dejado con el culo al aire a muchos y a él mismo con estas declaraciones.
Para mi lo más grave de todo es lo de milito.

Sacar pecho por un cagadón doble suyo en el pasado a costa de alegrarse de la lesión de un profesional ( y aun encima compatriota) es para hacerselo mirar, además teniendo en cuenta la de años que han pasado desde que decidió no ficharle y traer a woodgate.

Sr Valdano ¿quien jugaba de defensa en el zaragoza que os levanto el 0-2 en la final de copa? y ¿que central no estaba en tu equipo para evitar esos goles?

en fin....
A partir de esas declaraciones el señor Jorge Valdano es un charlatán mas. Tantos años dándoselas de señorito culto y un semidios del saber futbolístico y ahora salta con todo esto. No hace falta decir nada mas xD.

Pd: Ya ningun madridista se acuerda de como abandonaron el barco cuando empezó a hundirse.
Espero que ahora le den toda la caña que se merece a Valdano por esta bocachanclada, aunque creo que no, que al ser del Madrid, todas esas gilipoyeces serán grandes verdades y mañana ya no nos acordaremos :-|
En fin, este fin de semana toda esa mierda se quedará en nada y ya se demostrará quien ha hecho bien y quien mal pero con un puto balón por medio que es al final lo que cuenta.
25 kilos por Dmytro pudiéndolo haber traído hace 1 mes y que pudiera jugar la Champions... ok Txiki, muy bien... [reojillo]
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Pues que queréis que os diga, he estado viendo algun partido del Shaktar recientemente y el Chygrynsky este me parece un pufo de cuidado, ojalá me equivoque.
Esperemos que a Guardiola no le pase lo que a Cruyff y le salgan sus apuestas personales unos pufos esplendidos.
Si sale mal lo de Chy y se repite lo del año pasado, seguro que todos tan contentos XD
Naje escribió:Si sale mal lo de Chy y se repite lo del año pasado, seguro que todos tan contentos XD



Donde hay que firmar para que sea igual?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ian_Curtis escribió:Pues que queréis que os diga, he estado viendo algun partido del Shaktar recientemente y el Chygrynsky este me parece un pufo de cuidado, ojalá me equivoque.


Pues yo lo que he visto malo no me parece, cumple lo que dice Guardiola que es como un Marquez con gran visión de juego y un buen pase. Otra cosa es que lo haga en la liga española igual que en el Sharktar.
Yo no he visto mucho de el pero parece un buen central y con una buena salida del balón. Lo que me preocupa es que si viene,Puyol no va a renovar y posiblemente el año que viene se vaya para Inglaterra o al Milán a estar unos años y terminar su carrera allí.
Lo de Puyol sería una pena, pero si Chygrynskiy se acopla a lo que quiere Pep y con la recuperación de Milito, se puede hacer de tripas corazón y dejar marchar al gran capitán, para que siga disfrutando del futbol y se haga con el último gran contrato de su carrera.
marx666 escribió:Lo de Puyol sería una pena, pero si Chygrynskiy se acopla a lo que quiere Pep y con la recuperación de Milito, se puede hacer de tripas corazón y dejar marchar al gran capitán, para que siga disfrutando del futbol y se haga con el último gran contrato de su carrera.


Según escuché el otro dia, Puyol todavia no ha renovado a la espera de si Guardiola iba a contar con el en un futuro. Tras la llegada de otro central y además que a el le gustaría jugar en el extranjero sus últimos años pues creo que se irá a final de temporada. Eso sí, habría que hacerle un monumento en el Camp Nou. Un grande sin duda
Y ahora digo yo, qué mejor "monumento" para Puyol que levantar la 4a champions de la historia del barça, su tercera en su cómputo personal y así igualar a la "gran leyenda" española que ha levantado tantas copas de europa él solo como nosotros en toda la historia? xd

Si se marcha Puyol se tiene que ir por todo lo alto vamos, que además si él accede a irse, no hay problema aparente. Grande Carles!
TalesdeMilet escribió:Y ahora digo yo, qué mejor "monumento" para Puyol que levantar la 4a champions de la historia del barça, su tercera en su cómputo personal y así igualar a la "gran leyenda" española que ha levantado tantas copas de europa él solo como nosotros en toda la historia? xd


te olvidas que sería en el templo madridista
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
me equivoque de hilo [+risas]
Yo creo que saldría rentable lo de vender a Puyol a un club extranjero, preferentemente el City que es el que más pagaría, así nos quedaríamos nosotros con el ucraniano que es más jóven y parece que es rápido y muy bueno, a ver si nos sale como recambio natural.

Hay que recordar que Puyol tiene ya sus años y se le ve cada vez más cansado, con menos punta, eso sí, con el mismo empeño y ganas de siempre.

Si finalmente se va Puyi a final de temporada se debe de hacer una despedida de cojones. Y lo de ganar la champions en el Bernabeu tiene que ser el mejor sueño que haya tenido jamás XD

No se si lo habéis comentado, pero Silvinho se ha ido al City, que tenga suerte.
Puyol debe retirarse en el Barça, que leches de cascao ni historias. Para jugar Liga y Copa está fenomenal, y la Champions también dependiendo del rival. Además que tendríamos 4 o 5 centrales para ir rotando, y no tenemos relevo de Alves, así que no se que cábalas entran para que se pire. Yo lo renovaba y que termine su etapa como futbolista en Can Barça. Si se quiere ir a otra liga a retirarse, es otra cosa, pero creo que él no ha dicho eso estos días. Yo a muerte con Puyol, no hay nadie con mas pantalones y entrega que él.
A mi también me gustaría que Puyol se retire en el Barça sin dudarlos vamos, pero es que se comenta mucho que a el le gustaría terminar su carreta en Inglaterra o en el Milán que es un equipo que le gusta. Por supuesto no hay nadie que le ponga más huevos que Puyol y se entregue como el.
Exactamente, se viene diciendo que a Puyol le encantaría jugar en Inglaterra, así que si el técnico lo considera oportuno y se pagan altas cifras por él yo creo que se vendería, además, la gente yo pienso que se lo permitiría porque saben como es Puyol, ha dado todo por el Barça y lo seguirá dando y si su intención es irse algún día a Inglaterra, sería incoherente no dejarle ir.

Pero si nada de esto se confirma se queda aquí Puyol lo que haga falta, que para eso es el capitán y el icono del equipo.
Zeus_41 escribió:Esperemos que a Guardiola no le pase lo que a Cruyff y le salgan sus apuestas personales unos pufos esplendidos.


A ver cuanto tardan los del As en compararlo con ..... [lapota]

Imagen
Puyi forever.
Como vamos a dejarle ir? es nuestro capitan y siempre lo ha dado TODO por el equipo, aun puede ayudar muchisimo. Es un lider en el vestuario, un tio que siempre da la cara y que lo puedes llevar a la peor guerra que nunca te deja solo.
Se merece retirarse en el barça con todos los honores. Ademas aun es superutil y puede ayudar muchismo. Le quedan 3 años.
La defensa del City (Que son los que más pasta tienen) tendría a Puyol y Sylvinho, solo falta que se vaya Márquez y fichen a Oleguer XD
C'è solo un capitano!
Tanto os extrañais? Y Guardiola? Cuando él lo decidió se quiso ir y se llegó a un acuerdo con el club. Acabó su carrera como quiso o pudo y luego, cuando quisieron ambas partes volvió a Can Barça, y creo que el resto de la historia lo sabemos todos, no?

Pues eso, si el deseo de Puyol es probar otra liga, adelante, y que se marche con todos los honores. Si su deseo es quedarse, que se quede, yo no he dicho lo contrario. Continua siendo un defensa estupendo y refuerzos con experiencia no vienen nunca mal.
La mejor forma de agradecerle todo lo que nos ha dado, seria dejarle ir donde él mas quisiera y no poniendo ningún impedimento. A parte de que termina contrato el año que viene, solo podríamos recibir pasta si se vende este año, cosa imposible. Pero si Puyi quiere probar la liga inglesa o el Milan, creo que el barça debería facilitarle todo lo posible. Y cuando el quiera, ya volverá para formar parte de algun staff. No podemos ser tan "egoistas" queriendo que termine la carrera aqui por todo lo que a significado. Yo también lo quiero, pero si después de todo, la voluntad del jugador es probar cosas nuevas, por mi tiene todo el apoyo y seguirá siendo el Gran Capitán.
Saludos!
Parece que Ricky Rubio al final sera del Barça por 3,7 kilazos... [boing]
xkaem escribió:Parece que Ricky Rubio al final sera del Barça por 3,7 kilazos... [boing]

Pues no me creo que tito floren lo haya dejado escapar por tan poco! [carcajad]
nko escribió:
xkaem escribió:Parece que Ricky Rubio al final sera del Barça por 3,7 kilazos... [boing]

Pues no me creo que tito floren lo haya dejado escapar por tan poco! [carcajad]


a florentino, la parcela del basquet no le interesa tanto como la del futbol... pero 3,7 para el basket, barato no es xd
nko escribió:
xkaem escribió:Parece que Ricky Rubio al final sera del Barça por 3,7 kilazos... [boing]

Pues no me creo que tito floren lo haya dejado escapar por tan poco! [carcajad]

Poco se puede hacer ante los fichajes salidos del talo..., perdón, del ingenio de Laporta [qmparto].

Espero que no sea un lastre para el jugador y se pueda ir dentro de un par de años sin problemas (cosa que no sé por qué... pero me cuesta creer). A ver si mientras en la NBA traspasan sus derechos a un equipo que le guste para que no haya más problemas en el futuro.
El jugador dejó claro que si se quedaba en España quería seguir viviendo en el Maresme, cerrada su continuidad en la Penya no había muchas opciones...

En fin, es un pastizal brutal, pero él es un jugador brutal, a ver si sirve para volver a ganar en Europa...

Saludos!
Toma toma y toma

Que gran fichaje para el Barça, de lujo
Chygry tiene totalmente el perfil Barça para un central, buena salida del balón, alto, capaz de cambiar el juego con las 2 piernas (esto es sumamente importante) buen juego aereo (defensivo y ofensivo) y se adelanta bien al jugador y al balón.

Por contra esta su poca velocidad de reacción, handicap con jugadores rapidos de movimientos tipo Eto'o.

El coste de amortización con traspaso y ficha es de 25M por traspaso + 1,2 de ficha hasta 2 en la 2013-2014 / 4 temporadas = 6.50M al año mas o menos.
Pero que hablais de puyol? Puyol se queda salvo que expresamente quiera marcharse, que se le controle el sueldo un poco en la proxima renovacion y ya esta.
URTYK escribió:Chygry tiene totalmente el perfil Barça para un central, buena salida del balón, alto, capaz de cambiar el juego con las 2 piernas (esto es sumamente importante) buen juego aereo (defensivo y ofensivo) y se adelanta bien al jugador y al balón.

Por contra esta su poca velocidad de reacción, handicap con jugadores rapidos de movimientos tipo Eto'o.

El coste de amortización con traspaso y ficha es de 25M por traspaso + 1,2 de ficha hasta 2 en la 2013-2014 / 4 temporadas = 6.50M al año mas o menos.


Se ve que ha puesto mucho de su parte para venir al Barça, cobraba 3 kilos y ahora cobrará 1,2 kilos que irán progresando hasta los 2 kilos en el último año de contrato (son 5). Demuestra que quiere venir al Barça, y si se ha podido cerrar el fichaje ha sido por su esfuerzo económico. Un 10 para chiquitinsky XD
central98 escribió:Pero que hablais de puyol? Puyol se queda salvo que expresamente quiera marcharse, que se le controle el sueldo un poco en la proxima renovacion y ya esta.


Pues precisamente ese es el problema, se huele en el ambiente, que el año que viene querría cambiar de aires, sobretodo si Chygrynskiy se asienta, lo que le dejaría mas suplente que nunca.
fran_gr88 escribió:
URTYK escribió:Chygry tiene totalmente el perfil Barça para un central, buena salida del balón, alto, capaz de cambiar el juego con las 2 piernas (esto es sumamente importante) buen juego aereo (defensivo y ofensivo) y se adelanta bien al jugador y al balón.

Por contra esta su poca velocidad de reacción, handicap con jugadores rapidos de movimientos tipo Eto'o.

El coste de amortización con traspaso y ficha es de 25M por traspaso + 1,2 de ficha hasta 2 en la 2013-2014 / 5 temporadas = 6.50M al año mas o menos.


Se ve que ha puesto mucho de su parte para venir al Barça, cobraba 3 kilos y ahora cobrará 1,2 kilos que irán progresando hasta los 2 kilos en el último año de contrato (son 5). Demuestra que quiere venir al Barça, y si se ha podido cerrar el fichaje ha sido por su esfuerzo económico. Un 10 para chiquitinsky XD


Supongo que el sueldo lo compensa el cambio de tributación fiscal, aunque no se cuanto debe ser en Ucrania.
A mi no me da sensacion de que se quiera ir, ni nunca ha dicho nada al respecto.

De todas formas a la edad que tiene, pues si pide irse con un traspaso le dejaran sin problema alguno. No tiene mas depende de el mismo.


Por cierto al final otra peticion de guardiola que provoco muchos comentarios y risas esta funcionando bastante bien, adebayor.
Prefiero a Ibra antes que a Adebayor [looco]

Puyol se marchará cuando vea que ya no puede aportar mas al equipo, es un profesional y siente los colores, no se quedará chupando banquillo y cobrando y dará paso a nuevas promesas.
qwerty72 escribió:En fin, es un pastizal brutal, pero él es un jugador brutal, a ver si sirve para volver a ganar en Europa...

El fichaje de Ricky se amortiza solo, entre la cláusula que le pondrán de la NBA y las camisetas se paga... a no wait que esos son los fichajes del otro hilo
celtico escribió:
qwerty72 escribió:En fin, es un pastizal brutal, pero él es un jugador brutal, a ver si sirve para volver a ganar en Europa...

El fichaje de Ricky se amortiza solo, entre la cláusula que le pondrán de la NBA y las camisetas se paga... a no wait que esos son los fichajes del otro hilo


Lo que tiene gracia es que eso lo dirian en el Marca (portada apaisada, como tanto les gusta, y poster, claro) si lo hubiera fichado el ser superior. Como lo ficha el barsa se limitan a decir que es el fichaje mas caro.

Creo que con Ricky el barsa tiene un autentico equipazo. Va a ser una delicia verle repartir ale-hoops con la cuadrilla de saltinbankis que ha fichado. Que empiece la ACB ya! [poraki]
celtico escribió:
qwerty72 escribió:En fin, es un pastizal brutal, pero él es un jugador brutal, a ver si sirve para volver a ganar en Europa...

El fichaje de Ricky se amortiza solo, entre la cláusula que le pondrán de la NBA y las camisetas se paga... a no wait que esos son los fichajes del otro hilo


hombre podemos cobrar entrada a los scouts de la NBA que vendrán.... :P

Saludos!
53891 respuestas