Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Estoy aqui en el curro y como tengo poco trabajo me he puesto a leer a Roncero en directo y es que me parto con la clase periodistica de España, cuanto más radical seas más te pagan parece xD.
el-Jatino escribió:
Hidalgo jr escribió: Higuaín y a Lass, que han salido muuuyy bien, pero carísimos.

higuaín carísimo?????????????????????????????? 12 millones costó, un jugador que ahora mismo tiene 21 años y ya es uno de los delanteros "grandes" del mundo!! o lo decías irónicamente porque es que no lo entiendo :-?


Hostia, pensé que nos costó como el gran Gago XD

Ian. no ves a Guti en el banco? Si lleva toda la vida ahí XD. Van Nistelrooy estoy seguro que sabrá aceptar su suplencia. Raúl y Robben jugarán seguro...
el-Jatino escribió:
Hidalgo jr escribió: Higuaín y a Lass, que han salido muuuyy bien, pero carísimos.

higuaín carísimo?????????????????????????????? 12 millones costó, un jugador que ahora mismo tiene 21 años y ya es uno de los delanteros "grandes" del mundo!! o lo decías irónicamente porque es que no lo entiendo :-?


Ahí te has columpiado de mala manera. Uno de los delanteros con mayor PROYECCIÓN, sí, pero de los GRANDES no.

Está bien esa "prensa" al Madrid, cuando les vengan mal dadas ya verás como cambian rapido de opinión.

El Chigrinsky me da que va a pasar como otro de esos "pufos del futbol", si no tiempo al tiempo.

El Madrid ayer ganó por individualidaes, no como equipo. Dios mío que miedo tengo, "tienen pegada de campeón" [mad] . Eso lo tenían el año pasado y no se habían gastado casi 300 millones. Hay que volver a lanzar la industria de la camiseta.
Todavia estoy riéndome con el Tomas Roncero este, a este tio no le riega bien el cerebro o algo xD.

Buenos días Roncero, soy un aficionado del futbol, sinceramente y dejando el sentimiento a un lado y si no supieras donde jugaran con kien te quedabas: Xavi-Xabi, Cristiano-Messi, Kaka-Iniesta, Benzema-Ibrahimovic, Lass-Toure, Alves-Ramos, Puyol-Pepe y Pique-Albiol

Respondo por orden: Xabi Alonso, Cristiano, Iniesta, Benzema, Lass, Alves (sólo ahora porque Sergio está lesionado), Pepe y Piqué. No me he vuelto loco. Apuesto por la mayoría del Madrid porque el impulso que te da la camiseta blanca no la da la azulgrana y estos fubolistas van a crecer este año como nunca. De hecho, no descarto que Ramos y Albiol mejoren esta temporada a Alves y Piqué.Lo de Iniesta es una debilidad personal mía, por que es muy bueno, manchego y madridista. Espero que Kaká me entienda...
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Roncero Show

"Buenos días Roncero, soy un aficionado del futbol, sinceramente y dejando el sentimiento a un lado y si no supieras donde jugaran con kien te quedabas: Xavi-Xabi, Cristiano-Messi, Kaka-Iniesta, Benzema-Ibrahimovic, Lass-Toure, Alves-Ramos, Puyol-Pepe y Pique-Albiol

Respondo por orden: Xabi Alonso, Cristiano, Iniesta, Benzema, Lass, Alves (sólo ahora porque Sergio está lesionado), Pepe y Piqué. No me he vuelto loco. Apuesto por la mayoría del Madrid porque el impulso que te da la camiseta blanca no la da la azulgrana y estos fubolistas van a crecer este año como nunca. De hecho, no descarto que Ramos y Albiol mejoren esta temporada a Alves y Piqué. Lo de Iniesta es una debilidad personal mía, por que es muy bueno, manchego y madridista. Espero que Kaká me entienda..."
Ian_Curtis escribió:Roncero Show

"Buenos días Roncero, soy un aficionado del futbol, sinceramente y dejando el sentimiento a un lado y si no supieras donde jugaran con kien te quedabas: Xavi-Xabi, Cristiano-Messi, Kaka-Iniesta, Benzema-Ibrahimovic, Lass-Toure, Alves-Ramos, Puyol-Pepe y Pique-Albiol

Respondo por orden: Xabi Alonso, Cristiano, Iniesta, Benzema, Lass, Alves (sólo ahora porque Sergio está lesionado), Pepe y Piqué. No me he vuelto loco. Apuesto por la mayoría del Madrid porque el impulso que te da la camiseta blanca no la da la azulgrana y estos fubolistas van a crecer este año como nunca. De hecho, no descarto que Ramos y Albiol mejoren esta temporada a Alves y Piqué. Lo de Iniesta es una debilidad personal mía, por que es muy bueno, manchego y madridista. Espero que Kaká me entienda..."


Xabi Alonso por Xavi... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que payaso.
Iniesta madridista? Cuanto debe doler que un madridista(según ROncerdo claro) haya levantado ya 2 copas de europa de blaugrana no? XD
En fin, que tío más payaso.
pegada de campeon... a ver si al final se van a dar una pegada de campeonato
Responde lo que quiere, le piden que considere jugadores obviando sus equipos y "Apuesto por la mayoría del Madrid porque el impulso que te da la camiseta blanca no la da la azulgrana y estos fubolistas van a crecer este año como nunca".
Yo entiendo que el tío sea un madrdista soñador y quiera que estos fichajes triunfen y tal; pero de ahí a decir que hoy por hoy estan mejor esos jugadores que los del barça... apaga y vamonos. [mad]
Yo entiendo que en el mundo del periodismo futbolístico hay mucho forofismo y sobre todo radicalismo. Pero ante todo está la sensatez, y a dia de hoy por trayectoria y lo que pasó el año pasado el Madrid está a años luz del Barça. Y por supuesto que ha hecho un gran equipo y pueden ganar algún título y el Barça pegar un bajón. Pero a Martes 25/08/09 esto es lo que hay. El que esté contento y flipando por haber ganado anoche al Rosenborg 4-0 mal va. Sin ofender cualquier equipo de 2ªB podría haberlo hecho mejor que el Rosenborg.

Las cosas se demuestran en la competición y ahí es donde hay que dar la cara. El Lunes por la noche tras jugar el Barça el último partido de la jornada haremos balance a ver que tal.
xavillin escribió:Iniesta madridista? Cuanto debe doler que un madridista(según ROncerdo claro) haya levantado ya 2 copas de europa de blaugrana no? XD
En fin, que tío más payaso.




http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI



XD XD
La Supercopa demuestra que el villarato vuelve en plena forma

El villarato ha vuelto fuerte: en el segundo partido oficial de la temporada (vuelta de la Supercopa) ya ha dado de qué hablar. En el desequilibrado Barça-Athletic del domingo (Joaquín Caparrós, técnico rojiblanco, dejó en casa a ocho titulares pensando en su inminente reto europeo y "animado" tras el 1-2 de la ida), el árbitro Velasco Carballo barrió descaradamente para los azulgrana en dos acciones claves: no señaló el penalti (y expulsión) que Valdés mereció en su acción sobre Toquero, un cate que no venía a cuento y que provocó una considerable sorpresa en muchos aficionados del Camp Nou, y se sacó de la manga un penalti de Ustaritz a Alves en una acción en la que no existió falta y cuya señalización protestó amargamente el Athletic. Fue la jugada que dio origen al 2-0, la puntilla para el visitante en un choque ya desequilibrado.

Joaquín Caparrós tiró de ironía al final del partido cuando, entrevistado por Moisés Rodríguez en TVE, y en referencia a esa acción, repreguntó: "¿Pero usted ha visto penalti?". No lo vio nadie, sencillamente porque no existió. Más que probablemente (por no escribir que con toda seguridad) el Barça hubiese ganado la Supercopa de haber señalado bien Velasco ambas acciones. Esto es: no señalando el máximo castigo a favor de los azulgrana y sí haberlo hecho en beneficio vasco con el añadido de la roja a Valdés que le hubiese supuesto al menos un partido de sanción, el primero de la Liga el próximo lunes frente al Sporting. La actitud del meta barcelonista fue de jugador 'sobrao', del que está seguro de que su acción no será castigada por parte de los árbitros.

La impresión es que la temporada empieza como estamos acostumbrados con el Barça de por medio: juega con red, la que le pone el villarato. Ante la duda, la inmensa mayoría de decisiones arbitrales son a su favor o simplemente no le penalizan. Es algo que nuestro fútbol tiene asumido desde hace ya bastante tiempo: las dos acciones de marras apenas se comentaron durante y después del partido en radios y televisiones y tampoco ayer, en los periódicos. Lo cual no obsta para reconocer su superioridad en la mayoría de partidos que disputa, sencillamente porque la calidad de sus jugadores es superior a la de casi todos los adversarios. Y además, la red le protege

Del penalti que no es a la expulsión (con penalti) perdonada a Valdés.

El árbitro Velasco Carballo sancionó con penalti (67') una acción de Ustaritz, que ni tocó a Alves; eso sirvió para que el Barça cerrara el partido con el 2-0. Por contra, el colegiado no sancionó (72') el guantazo que Valdés le propinó a Toquero tras despejar un balón con el pie: era penalti y expulsión de Valdés, que se habría perdido la primera jornada de Liga.

Vuelve el Villaratooo [plas]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte:

"Llegaremos a un acuerdo por Chygrynskiy"

No te jode, por 25 millones yo tambien lo vendo. Mas vale que sea el nuevo maldini
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Esto me recuerda a Guti :

Imagen
frc escribió:
xavillin escribió:Iniesta madridista? Cuanto debe doler que un madridista(según ROncerdo claro) haya levantado ya 2 copas de europa de blaugrana no? XD
En fin, que tío más payaso.




http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI



XD XD


Mírate esto anda, minuto 7:35 en adelante ;) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=0Q3WpRXi3QQ

Lo de Chygrynskyi me parece una cagada descomunal, como paguen ese dinero por ese tio que no puede jugar ni Champions [mad] . Esperemos a ver que pasa, que los panfletos tampoco son mucho de fiar, pero vamos, se huele la tangada ya un poco por estar encaprichaos del tio este que no hemos visto más que 2 partidos [noop]. Txiki tarde y mal este año.
jajaja si yo venia a postear la entrevista de buenafuente tambien, que no era del madrid, sino que andresito estaba cabreado con el barça :)
HDMI está baneado por "Troll"
Chygrynskyi os va a callar la boca a mas de uno cuando le veais jugar. :)

25 kilos hoy en día no son comparables a 30 kilos de hace unos años.

Los precios son así. O te gastas pasta por un buen jugador o te gastas 15 por una mediania que al final sale más caro. Lo tenemos más que comprobado.
wieder escribió:jajaja si yo venia a postear la entrevista de buenafuente tambien, que no era del madrid, sino que andresito estaba cabreado con el barça :)




Joder pues le duro 5 años el cabreo [+risas]
lynde escribió:...ya un poco por estar encaprichaos del tio este que no hemos visto más que 2 partidos [noop]. Txiki tarde y mal este año.


Que no lo hayas visto no significa que el CUERPO TÉCNICO no lo haya hecho.
Para los que no hayan visto jugar nunca a Chygrynsky, es un Marquez II, muy bueno en la salida de balón y muy duro atrás; hace demasiadas faltas para mi gusto.

Pero al Barça, con su 80% de posesión en los partidos le interesa más un central de ese tipo que uno rápido pero que no sabe sacar el balón.
caso chygrynsky, el año pasado lo vi en 4 partidos de su liga, 2 de champions y 3 de uefa, me gusto mucho pero... 25 M me parece excesivo(Aparte no quiero que se vaya de mi shartak XD).

Lo del villarato... Quien firma? Tomas Guasch... El tipico catalan madridista, que para demostrar que es español a saco tiene que dar candela al barça por todos lados(aunque despues en su intimidad vote a CiU...). Un acomplejado retrogrado vaya

Sobre iniesta, ya lo han puesto, guti antes era cule... Incluso cristiano "Soñaba con ir al barça desde pequeño"(menos mal que al final no lo cambiamos por xavi...). Lo que cuenta es la actualidad, y es un cule mas, se quiere retirar aqui y no hay mas.

y sobre r O.N.C.E. rdo pues que voy a decir xd. Es de los grandes buffones del periodismo deportivo junto a su escudero "Primo" Lopez asi que...
HDMI escribió:Los precios son así. O te gastas pasta por un buen jugador o te gastas 15 por una mediania que al final sale más caro.


Pero Chigrinsky vale 25 kilos? El tío será joven y apuntará muy bien, pero es como lo de Pepe, que salió "bien" como pudo salir mal (despues de haber pagado 30 kilazos por el).
Espero que no tiren la casa por la ventana por un pálpito :)
TyPHuS escribió:
lynde escribió:...ya un poco por estar encaprichaos del tio este que no hemos visto más que 2 partidos [noop]. Txiki tarde y mal este año.


Que no lo hayas visto no significa que el CUERPO TÉCNICO no lo haya hecho.


Si vamos, que seguramente esté tan visto que lo tengan que fichar ahora, tarde, mal y sin poder jugar Champions. Ojalá salga bien, pero vamos, un jugador de la liga Ucraniana, con sus connotaciones si viene, por 25 millones de €, o es primo de Beckhembauer o es un pastizal. Yo lo he visto quizás más que esos 2 partidos que digo y no me ha parecido nada tampoco del otro mundo, pero bueno, tiempo al tiempo, lo mismo me pasó con Busquets, creí que sería peor de lo que es.
frc escribió:
xavillin escribió:Iniesta madridista? Cuanto debe doler que un madridista(según ROncerdo claro) haya levantado ya 2 copas de europa de blaugrana no? XD
En fin, que tío más payaso.




http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI



XD XD

A mi como si tiene la casa empapelada con posters del Madrid, porque con quien da asistencias, mete goles históricos y levanta copas es con nosotros XD
Es que lo de Iniesta es una tonteria.

Yo de pequeño era del Athletic, pero cuando empece a tener uso de razon me hice cule. Y no por eso soy un cule infiltrado
Laporta tomando decisiones calderonianas. 25 kilos por un tío que no jugará champions. :p
HDMI está baneado por "Troll"
de todas formas es una tontería discutir si cuesta 15 o 25 kilos, ni que fuera nuestro el dinero. XD

Ibra tampoco es que haya costado barato.

Además, ¿cuántos centrales hay ahora mismo disponibles en el mercado a falta de 1 semana para que se cierre el mercado de fichajes que sean baratos y sepan sacar el balón jugado desde atrás capaces de jugar en este barça?

Vidic costaría eso o más y encima no sabe sacar el balón jugado y tiene 28 años.

Serán baratos o caros dependiendo luego del rendimiento que se saquen en el campo a lo largo de toda la temporada.
por muy bueno que sea chigrinski (como se escriba) no puede jugar champions y pagar 25 millones por un tio que no puede jugar una competicion es una cagada
porque se nos odia tanto?

joserecre escribió:lo que era penoso el año pasado en fifa 09 era que habia ciertos equipos que tenian que ganar por decreto , barça,m.united,etc... pero sobre todo el barça que le regalaban los goles asi de claro REGALADOS si tu ibas ganando ya se encargaba el juego de que un jugador tuyo se quedara quieto y messi o etoo o el que fuera se quedara solo y te la enchufara por el ojete.... por no hablar de lo desesperante de hacerle a un tio del barça una carga normal y pitarte falta o penalti!!!!!!!!!!!!!!! espero que esos detalles esten mas que solucionado, porque me veo otra vez cagandome en to los dioses del olimpo!!!!!!!!!!! jejejejejee



algunos ya ven villaratos hasta en los videojuegos...
frc escribió:
wieder escribió:jajaja si yo venia a postear la entrevista de buenafuente tambien, que no era del madrid, sino que andresito estaba cabreado con el barça :)




Joder pues le duro 5 años el cabreo [+risas]


Pues supongo que desde que les metió una paliza el barça, hasta que entró en la masia... bah es igual, ahora es mas culé que este:

Imagen
Hombre ,no sé si habrá un villarato o no ( que me parece una chorrada ) pero que el partido contra el athletic tuvo una actuación arbitral bastante mala es obvio. Y no es la primera vez...
BraunK escribió:Hombre ,no sé si habrá un villarato o no ( que me parece una chorrada ) pero que el partido contra el athletic tuvo una actuación arbitral bastante mala es obvio. Y no es la primera vez...


en que se equivoco? si el penalti no fue, era gol de ibra asi que en todo caso habria perjudicado al barça, en lo de+... Es mas el athletic solo cuto 1 vez a puerta...
lynde escribió:
TyPHuS escribió:
lynde escribió:...ya un poco por estar encaprichaos del tio este que no hemos visto más que 2 partidos [noop]. Txiki tarde y mal este año.


Que no lo hayas visto no significa que el CUERPO TÉCNICO no lo haya hecho.


Si vamos, que seguramente esté tan visto que lo tengan que fichar ahora, tarde, mal y sin poder jugar Champions. Ojalá salga bien, pero vamos, un jugador de la liga Ucraniana, con sus connotaciones si viene, por 25 millones de €, o es primo de Beckhembauer o es un pastizal. Yo lo he visto quizás más que esos 2 partidos que digo y no me ha parecido nada tampoco del otro mundo, pero bueno, tiempo al tiempo, lo mismo me pasó con Busquets, creí que sería peor de lo que es.



Ni tú ni yo tenemos ni puta idea desde cuándo lo llevan siguiendo. Pero si hace falta tirar de hemeroteca, Dima lleva sonando para el Barça desde que terminó la Liga. Eso de "tarde y mal" te lo sacas de la manga, no es un nombre que haya salido hace 5 días, y si no han podido ficharlo hasta ahora, será porque el Shaktar no ha aflojado. Pero que era la primera opción para reforzar el eje central es bastante obvio.
Ahora dice llorente que de no ser por la intervencion de bancaja y la generalitat, es decir publica o de terceros, habrian acabado en 2ªb o desaparecidos. Y lo dice tras rechazar 45 kilos por villa o 30 por silva o 20 por mata. Y nadie se echa las manos a la cabeza pero es increible.

Ian_Curtis escribió:25 millones por un central que no ha salido de Ukraina me parece una barbaridad, espero que no sea otro jugador estilo Henrique. Es una lástima, 15 por Cáceres, 25 por Chigrinsky, 12 por Keirrisson: 52 Millones . Con esos 52 millones y algo mas podian haber intentado traer a Ribery

y ribery por 52 que es? una ganga? si es lo mismo, como casi cualquier cosa en el mercado actual
La cuestión es llorar y quejarse por todo, como el verano pasado.
TyPHuS escribió:La cuestión es llorar y quejarse por todo, como el verano pasado.


A ver pero quién está llorando y criticando todo? Estoy opinando que van a pagar muy caro un fichaje que no tiene el "nombre" o "caché" que se supone debe tener para pagar 25 millones. Para ahora bajarte los pantalones, esos mismos 25 millones los podian haber dado en Julio y punto pelota, no ahora que va a arrancar la Liga y el equipo ya ha terminao la pretemporada. A eso me refiero con tarde y mal. Antes decías bueno, no hay que desesperarse estábamos a Junio, ahora estamos a 25 de Agosto y aún no se sabe si vendrá o no algún refuerzo más, encima a precio de oro y con limitaciones para jugar todas las competiciones, si eso no es fichar mal y tarde, dime para ti que es, fichar fuera de plazo?

Lo de que sonó al principio no vale para nada, es como si también fichan ahora a Ribery, que te digo yo por 60 kilos y viene mañana, sería lo mismo, un pastón y a punto de empezar, vamos medidas un poco desesperadas que no nos hacían falta de haberlo planificado en condiciones. Tampoco seamos ciegos y queramos verlo todo chachi mega guay, cuando hay que criticar se critica, lo mismo que se aplauden las buenas cosas, tengamos un poco de autrocrítica.
dafman escribió:por muy bueno que sea chigrinski (como se escriba) no puede jugar champions y pagar 25 millones por un tio que no puede jugar una competicion es una cagada


Tiene 22 años y va para crack (luego puede joderse, nunca se sabe, pero a mí me encanta), me parece razón suficiente. Ya podrá jugar Champions a montones en el futuro.
Debut oficial de IBRA
http://www.youtube.com/watch?v=9clmTyFbUq4&feature=player_embedded

Me encanto lo que hizo en el 1:44, apenas sin prepararse, como la pica
HDMI está baneado por "Troll"
dafman escribió:por muy bueno que sea chigrinski (como se escriba) no puede jugar champions y pagar 25 millones por un tio que no puede jugar una competicion es una cagada

claro, mejor fichar a una mediania por 15 kilos sólo porque puede jugar la champions. XD

vamos a ver, es un fichaje que está siguiendo Pep desde la temporada pasada. Y es petición exclusivamente suya. No del presidente ni de Txiki.

Si él lo pide tan insistentemente será por algo.

Cuando no jueguen los 2 meses invernales, Keita y Touré y juguemos partidos importantes ¿qué?
Si fichan al ucraniano Pep tendría la opción de meter a Márquez de mediocampista.

Recordar el año pasado con las lesiones y sanciones lo justo que ibamos en defensa.

El ucraniano podrá jugar en liga y copa del rey.
¿te parecen pocos partidos?
Así puedes dar descanso a jugadores como Puyol, Márquez o Piqué.

la champions sólo son como mucho 13 partidos.

Ahora dice llorente que de no ser por la intervencion de bancaja y la generalitat, es decir publica o de terceros, habrian acabado en 2ªb o desaparecidos. Y lo dice tras rechazar 45 kilos por villa o 30 por silva o 20 por mata. Y nadie se echa las manos a la cabeza pero es increible.

al final hicieron un favor tanto al madrid como al barça.

Benzemá e Ibrahimovic creo que sacarán más rendimiento que Villa (y encima Benzemá es muy joven, 21 años).
E Ibra aporta cosas al barça que Villa no podría aportar.

Pero hemos traido a dos cracks más para la liga española.
Salimos todos contentos. El Valencia por conservar a sus estrellas, el barça y el madrid.

Lo de Mata si que es una putada para el jugador, no lo venden pero tampoco le suben el sueldo, que creo recordar que es de los jugadores que menos cobran de primera división.

Debut oficial de IBRA
http://www.youtube.com/watch?v=9clmTyFb ... r_embedded

Me encanto lo que hizo en el 1:44, apenas sin prepararse, como la pica

me encanta este jugador porque hace cosas que ningún otro jugador del mundo las hace. Es totalmente imprevisible.
Además tiene un chut de lejos que no veas.
Y es practicamente imposible quitarle el balón porque protege el balón con todo su cuerpo de espaldas muy bien.
También me gusta que juega al primer toque, y los pases que da.

Para ser su primer partido y estar bajo en forma no estuvo mal. Presiento que vamos a disfrutar mucho en esta temporada de su juego.
Guybrush_Threepwood escribió:Debut oficial de IBRA
http://www.youtube.com/watch?v=9clmTyFbUq4&feature=player_embedded

Me encanto lo que hizo en el 1:44, apenas sin prepararse, como la pica


Vaya jugón!! Que ganas tengo de verlo el viernes [chulito]
ilusatar escribió:
el-Jatino escribió:
Hidalgo jr escribió: Higuaín y a Lass, que han salido muuuyy bien, pero carísimos.

higuaín carísimo?????????????????????????????? 12 millones costó, un jugador que ahora mismo tiene 21 años y ya es uno de los delanteros "grandes" del mundo!! o lo decías irónicamente porque es que no lo entiendo :-?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me faltaba por oir hoy, lo dicho un jugador juega en el Madrid y se convierte automáticamente en el mejor del mundo. Es extraño que tito Floren haya tenido que gastarse 250 millones en fichajes teniendo ya al mejor portero del mundo (esto no lo dudo), el mejor central del mundo, el mejor mediocentro del mundo y uno de los mejores delanteros del mundo,


pues seré todo lo inepto para el fútbol que quieras pero al menos no tengo una enfermedad mental que me hace leer lo que quiera :-? :-? cuando cojones he dicho yo que sea el mejor del mundo? y lo del mejor central del mundo, mejor mediocentro... ?? no sé ni a quién te refieres cuando hablas de mejor central y mejor mediocentro porque no creo que estén en el madrid...
encima dices: "Lo que me faltaba por oir hoy, lo dicho un jugador juega en el Madrid y se convierte automáticamente en el mejor del mundo.", deberías ir a un psicólogo o algo, o a lo mejor volviendo al cole te enseñan a leer...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
el-Jatino escribió:pues seré todo lo inepto para el fútbol que quieras pero al menos no tengo una enfermedad mental que me hace leer lo que quiera :-? :-? cuando cojones he dicho yo que sea el mejor del mundo? y lo del mejor central del mundo, mejor mediocentro... ?? no sé ni a quién te refieres cuando hablas de mejor central y mejor mediocentro porque no creo que estén en el madrid...
encima dices: "Lo que me faltaba por oir hoy, lo dicho un jugador juega en el Madrid y se convierte automáticamente en el mejor del mundo.", deberías ir a un psicólogo o algo, o a lo mejor volviendo al cole te enseñan a leer...


Bueno lo de decir que tengo una enfermedad mental está reportado. No tengo nada más que rebatir con un personaje que insulta a los que no piensan como él.
central98 escribió:y ribery por 52 que es?

Un jugador más que útil para el equipo, en cambio ni Henrique, ni Cáceres lo han sido y habrá que ver Chivrinsky.

Gastarse 52 por un crack es un pasada, pero va reportar algo inmediatamente bueno para el equipo, en cambio gastarse 52 millones en tres que sólo conocen en su casa hace que los tengas que ceder o que acaben jugando los chavales del filial y ni los convoques, vamos dinero tirado a la basura.

Los 36 de Alves fueron otra pasada similar pero se noto en el equipo al instante.
ilusatar escribió:
el-Jatino escribió:pues seré todo lo inepto para el fútbol que quieras pero al menos no tengo una enfermedad mental que me hace leer lo que quiera :-? :-? cuando cojones he dicho yo que sea el mejor del mundo? y lo del mejor central del mundo, mejor mediocentro... ?? no sé ni a quién te refieres cuando hablas de mejor central y mejor mediocentro porque no creo que estén en el madrid...
encima dices: "Lo que me faltaba por oir hoy, lo dicho un jugador juega en el Madrid y se convierte automáticamente en el mejor del mundo.", deberías ir a un psicólogo o algo, o a lo mejor volviendo al cole te enseñan a leer...


Bueno lo de decir que tengo una enfermedad mental está reportado. No tengo nada más que rebatir con un personaje que insulta a los que no piensan como él.


es que es la única razón por la que puedes haber leído esas cosas imaginarias. Y aquí el que ha empezado faltando al respeto has sido tú riéndote de mí, ahora no te hagas la víctima...
ah y claro, tú te has reído de mí antes porque no pienso como tú, me equivoco?
anda que...
celtico escribió:
central98 escribió:y ribery por 52 que es?

Un jugador más que útil para el equipo, en cambio ni Henrique, ni Cáceres lo han sido y habrá que ver Chivrinsky.

Gastarse 52 por un crack es un pasada, pero va reportar algo inmediatamente bueno para el equipo, en cambio gastarse 52 millones en tres que sólo conocen en su casa hace que los tengas que ceder o que acaben jugando los chavales del filial y ni los convoques, vamos dinero tirado a la basura.

Los 36 de Alves fueron otra pasada similar pero se noto en el equipo al instante.

Y quien define si va a ser util o no de antemano? (a posteriori todos lo sabemos)
El cuerpo tecnico decide y son peticiones suyas tanto las que salen bien como las que salen mal, en todas en un inicio se cree que van a ser utiles para quien debe decidirlo.

Evidentemente el riesgo de ribery es mucho mas bajo que el de keirrison o caceres, y el precio 4 veces mas. Aunque tambien lo era el de overmars respecto al de pique, por ejemplo.

Y por otro lado, yo no veo a ribery tan crack como se le pone, es muy bueno, pero se le esta poniendo en un escalon que no es el suyo hoy. A los precios que esta poniendo el bayern, que son mas de 52, es tan burrada o mas que cualquier otro. Y hay que partir de que cualquier jugador por el que se interese el barça, el precio de salida son 10 kilos por cualquiera. Y el chigri este en especial, es la estrella de un equipo con dinero de sobra que no quiere ni necesita vender para nada con el jugador feliz alli, pero guardiola es el que quiere, y eso tiene un precio. Aunque ese precio se paga antes de la previa, y ojo, antes de la supercopa que jugamos contra ellos.

Lo de que solo los conocen en su casa es directamente una roncerada, simplemente no es asi, salvo en parte en el caso de henrique, con un precio acorde. Lo mismo que la conclusion de que por no ser muy conocidos al gran publico europeo van a fracasar seguro.
Yo no quiero a chigrisnky por 25 kilos, lo veo un atraco.
Tambien dije lo mismo con alves y me tuve que comer mis palabras, es el lateral total..
Ademas que 25 kilos son solo 5 menos que pepe tyson, que ya fue un atraco a mano armada.
Entonces nosotros nos podremos burlar de los 30 kilos por pepe y ellos 25 del ucraniano [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver por mucho que os hagáis pajas mentales con Ribery por 52 kilos, primero es evidente que el Bayern no lo vende por esa cantidad, segundo lo que necesita el equipo no es Ribery es un central o un mediocentro defensivo. Si ya fue más que evidente el otro día contra el Athletic la urgencia por fichar a alguien en ese puesto cuando Pep tuvo que poner a Touré otra vez de central para sustituir a Piqué que estaba tocado.

Y si el tal chirisnky es caro es porque nuestro querido secretario técnico no ha cumplido con su trabajo y no ha buscado alternativas de garantía a lo que le pedía el técnico.
NGC escribió:Yo no quiero a chigrisnky por 25 kilos, lo veo un atraco.
Tambien dije lo mismo con alves y me tuve que comer mis palabras, es el lateral total..
Ademas que 25 kilos son solo 5 menos que pepe tyson, que ya fue un atraco a mano armada.
Entonces nosotros nos podremos burlar de los 30 kilos por pepe y ellos 25 del ucraniano [qmparto]

30 kilos pagaria yo por pepe ahora mismo, y 40 si hacen falta, otra cosa es que pagues 30 y te salga mal, pero saliendote bien? no es caro
Hasta ahora no me di cuenta de que el barça juega la supercopa contra el equipo de Chikiriski ese XD XD XD Aunque segun Wikipedia Chikiriski ya es del barça [360º] [360º] [360º]
Soltó la primera "bocachanclada" Valdano: http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/ ... 19771.html

El que no contestaba y preferia callarse y no hablar tanto del rival, si si....Al final todos caen víctimas de sus propias palabras [poraki] [poraki] [poraki]. Menos mal que esta feo generalizar [plas] [plas] [plas] [plas]

Para que quede costancia: 14-6-2009 http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/ ... 89983.html
El no se mete en casa ajena, que vaaaa, y tampoco ha metido a todo el Barcelona en el mismo saco por un presidente subnormal y nacionalista, que cojones tienes Valdano, entrevista del mes.
53891 respuestas