dafman escribió:por muy bueno que sea chigrinski (como se escriba) no puede jugar champions y pagar 25 millones por un tio que no puede jugar una competicion es una cagada
claro, mejor fichar a una mediania por 15 kilos sólo porque puede jugar la champions.
vamos a ver, es un fichaje que está siguiendo Pep desde la temporada pasada. Y es petición exclusivamente suya. No del presidente ni de Txiki.
Si él lo pide tan insistentemente será por algo.
Cuando no jueguen los 2 meses invernales, Keita y Touré y juguemos partidos importantes ¿qué?
Si fichan al ucraniano Pep tendría la opción de meter a Márquez de mediocampista.
Recordar el año pasado con las lesiones y sanciones lo justo que ibamos en defensa.
El ucraniano podrá jugar en liga y copa del rey.
¿te parecen pocos partidos?
Así puedes dar descanso a jugadores como Puyol, Márquez o Piqué.
la champions sólo son como mucho 13 partidos.
Ahora dice llorente que de no ser por la intervencion de bancaja y la generalitat, es decir publica o de terceros, habrian acabado en 2ªb o desaparecidos. Y lo dice tras rechazar 45 kilos por villa o 30 por silva o 20 por mata. Y nadie se echa las manos a la cabeza pero es increible.
al final hicieron un favor tanto al madrid como al barça.
Benzemá e Ibrahimovic creo que sacarán más rendimiento que Villa (y encima Benzemá es muy joven, 21 años).
E Ibra aporta cosas al barça que Villa no podría aportar.
Pero hemos traido a dos cracks más para la liga española.
Salimos todos contentos. El Valencia por conservar a sus estrellas, el barça y el madrid.
Lo de Mata si que es una putada para el jugador, no lo venden pero tampoco le suben el sueldo, que creo recordar que es de los jugadores que menos cobran de primera división.
me encanta este jugador porque hace cosas que ningún otro jugador del mundo las hace. Es totalmente imprevisible.
Además tiene un chut de lejos que no veas.
Y es practicamente imposible quitarle el balón porque protege el balón con todo su cuerpo de espaldas muy bien.
También me gusta que juega al primer toque, y los pases que da.
Para ser su primer partido y estar bajo en forma no estuvo mal. Presiento que vamos a disfrutar mucho en esta temporada de su juego.