Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

A falta de confirmar, el gol de bojan no es legal xD, No te puedes coger al palo para marcar xDD
Bojan se ha puesto cuadradete o me lo parece a mi?
AlexGil escribió:
el-Jatino escribió:joder puto bojan como ha vacilado al marcar xDDDDDDDDDDDDD


tenia que haber hecho como cuando eramos crios,dejar el balon encima de la linea,arrodillarse y marcarlo de cabeza XD


lo que hacía yo era dejarlo sobre la línea y luego sentarme encima y hacerlo rodar hasta que entre xDDDDDDDDDD
seguro que a todos nos ha recordado alguno de estos goles que hemos marcado de pequeños, el chaval avanzaba y avanzaba y no chutaba xDD

edit:
Galandrian escribió:Bojan se ha puesto cuadradete o me lo parece a mi?

yo creo simplemente que su cuerpo ha terminado de desarrollarse, además de que a los 17 años bojan sólo pensaba en mejorar la técnica y tal y ahora toca también mejorar el físico
AlexGil escribió:
el-Jatino escribió:joder puto bojan como ha vacilado al marcar xDDDDDDDDDDDDD


tenia que haber hecho como cuando eramos crios,dejar el balon encima de la linea,arrodillarse y marcarlo de cabeza XD


de culo hombre de culo, todos la metiamos de culo despues de pararla [qmparto]

que gran espectaculo es ver un partido del barça [tadoramo] [tadoramo]
Ha tenido que venir un chavalín a enseñarle al todopoderoso Ibrahimovic lo que es presionar, echarle huevos y lo que es marcar un gol bonito sin hacer el gilipollas.

Por mí, ponía a Bojan de titular.
bielhof escribió:A falta de confirmar, el gol de bojan no es legal xD, No te puedes coger al palo para marcar xDD


Me cito, el gol es legal. Es ilegal si sacas ventaja de la jugada, pero cuando es un hecho anecdotico, es legal.
Espero que Maxwell sea el titular, por lo menos cuando tiene el balon en los pies no le entran a uno todos los males como cuando lo tiene Abidal.
Ibra ha estado hoy bastante mejor, poco a poco seguro que va mejorando su rendimiento.
Me gusta muchisimo Iraola, el único del Athletic que me gusta...
Galandrian escribió:Me gusta muchisimo Iraola, el único del Athletic que me gusta...


juas he pensado lo mismo hace poco, siendo defensa también se ha ido con mucha clase de algunos delanteros que le presionaban varias veces xDD
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 de 1
el-Jatino escribió:
Galandrian escribió:Me gusta muchisimo Iraola, el único del Athletic que me gusta...


juas he pensado lo mismo hace poco, siendo defensa también se ha ido con mucha clase de algunos delanteros que le presionaban varias veces xDD


Otro que ha pensado lo mismo!

No quería el barça un lateral?
Solo he visto la primera parte, pero jugais de fabula.

Felicidades.
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

1 de 6
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CAMPIONS!!!

Ya sólo quedan 5

Abidal a chupar banquillo este año.
Como dije en la porra del partido de ida, empiezo esta temporada como termine la anterior, felicitando a la gente de este hilo por un titulo.

Felicidades, disfrutarlo y mucha suerte en esta temporada que entra.
Que bonita la medalla con la bandera española XD XD , a alguno le dara urticaria XD XD XD
Enhorabuena,miedo me da cuando se entiendan entre Xavi,Mesii i ibrahimovic.
Campeones!!

Ahora a por la supercopa de Europa!!!
Que abrazo de valdes a laporta XD XD , que le abra dicho : Gracias por los 7 kilos anuales presi XD XD
Felicidades, culés.

...

Qué mensaje tan seco. xD Pero es que no se puede decir mucho más, era muy previsible.
Campeolooones, campeoloooones xDDD.

Bueno nenes, ya tenemos una y además con un partidazo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un gallifante para los comentaristas primero han dicho KOLO TOURÉ 3 veces y luego han dicho que Gudjhonsen estaba cedido y ha salido a recoger la medalla. Owned
PuMa escribió:Un gallifante para los comentaristas primero han dicho KOLO TOURÉ 3 veces y luego han dicho que Gudjhonsen estaba cedido y ha salido a recoger la medalla. Owned


pues estos son los que van a emitir los partidos de la champions esta temporada [qmparto] [qmparto] vamos bien servidos eh xDD
Tio Rogelio escribió:Que bonita la medalla con la bandera española XD XD , a alguno le dara urticaria XD XD XD

Laporta no se la ha puesto y eso que le quedaría bien cuando llevara puesto esa ropa mafioso-macarra que se pone a veces. XD XD XD
el-Jatino escribió:
PuMa escribió:Un gallifante para los comentaristas primero han dicho KOLO TOURÉ 3 veces y luego han dicho que Gudjhonsen estaba cedido y ha salido a recoger la medalla. Owned


pues estos son los que van a emitir los partidos de la champions esta temporada [qmparto] [qmparto] vamos bien servidos eh xDD


Si solo fueran 3......

SUPERCAMPEONES!!!!!! A pOR eUROpA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bah, primer titulo.


¿Cuando toca el siguiente?
















XD
oder menuda mierda de copa, ya se podrían estirar un poco y hacerla mas grande que parece como la que me dieron a mi cuando mi equipo ganó la liga del colegio en 6 de EGB (después de remontar el 20-0 inicial del equipo de las chicas).
El viernes que viene.La supercopa de europa contra el shaktar.
aravenas está baneado por "troll"
un titulo mas pa la saca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el-Jatino escribió:
PuMa escribió:Un gallifante para los comentaristas primero han dicho KOLO TOURÉ 3 veces y luego han dicho que Gudjhonsen estaba cedido y ha salido a recoger la medalla. Owned


pues estos son los que van a emitir los partidos de la champions esta temporada [qmparto] [qmparto] vamos bien servidos eh xDD


Aquí en Catalunya por lo menos los podremos ver en TV3 [rtfm] . Los comentaristas son muy malos, casi mejor que pusieran los tios que comentan la Premier, que por lo menos no aburren tanto.
PuMa escribió:Un gallifante para los comentaristas primero han dicho KOLO TOURÉ 3 veces y luego han dicho que Gudjhonsen estaba cedido y ha salido a recoger la medalla. Owned

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas , los prefiero mil veces antes que al calvo de la secta, al gustavo de tele 5 , o las retrasmisiones de A3
el-Jatino escribió:
PuMa escribió:Un gallifante para los comentaristas primero han dicho KOLO TOURÉ 3 veces y luego han dicho que Gudjhonsen estaba cedido y ha salido a recoger la medalla. Owned


pues estos son los que van a emitir los partidos de la champions esta temporada [qmparto] [qmparto] vamos bien servidos eh xDD


Tranquilos que Butragueño ha fichado por TVE, uno de los tios más divertidos que conozco después de Rouco Varela.
carmelero escribió:
el-Jatino escribió:
PuMa escribió:Un gallifante para los comentaristas primero han dicho KOLO TOURÉ 3 veces y luego han dicho que Gudjhonsen estaba cedido y ha salido a recoger la medalla. Owned


pues estos son los que van a emitir los partidos de la champions esta temporada [qmparto] [qmparto] vamos bien servidos eh xDD


Aquí en Catalunya por lo menos los podremos ver en TV3 [rtfm] . Los comentaristas son muy malos, casi mejor que pusieran los tios que comentan la Premier, que por lo menos no aburren tanto.

en el partido de previa de champions celtic-arsenal los comentaristas fueron los de la premier,ya no se si fue porque los equipos eran de la "zona" premier o porque seran ellos los comentaristas habituales de champions
Bueno, la primera "ja la tenim" aquí [tadoramo] [tadoramo]
el-Jatino escribió:
PuMa escribió:Un gallifante para los comentaristas primero han dicho KOLO TOURÉ 3 veces y luego han dicho que Gudjhonsen estaba cedido y ha salido a recoger la medalla. Owned


pues estos son los que van a emitir los partidos de la champions esta temporada [qmparto] [qmparto] vamos bien servidos eh xDD


Y en las repeticiones ha dicho LEO BASSI
Gary_Lester escribió:
el-Jatino escribió:
PuMa escribió:Un gallifante para los comentaristas primero han dicho KOLO TOURÉ 3 veces y luego han dicho que Gudjhonsen estaba cedido y ha salido a recoger la medalla. Owned


pues estos son los que van a emitir los partidos de la champions esta temporada [qmparto] [qmparto] vamos bien servidos eh xDD


Tranquilos que Butragueño ha fichado por TVE, uno de los tios más divertidos que conozco después de Rouco Varela.



Imagen
Felicidades a todos, ya tenemos uno.
carmelero escribió:
el-Jatino escribió:
PuMa escribió:Un gallifante para los comentaristas primero han dicho KOLO TOURÉ 3 veces y luego han dicho que Gudjhonsen estaba cedido y ha salido a recoger la medalla. Owned


pues estos son los que van a emitir los partidos de la champions esta temporada [qmparto] [qmparto] vamos bien servidos eh xDD


Aquí en Catalunya por lo menos los podremos ver en TV3 [rtfm] . Los comentaristas son muy malos, casi mejor que pusieran los tios que comentan la Premier, que por lo menos no aburren tanto.


TV3 emitirá la champions???????? sólo los partidos del barça????

fingeroso escribió:
el-Jatino escribió:
PuMa escribió:Un gallifante para los comentaristas primero han dicho KOLO TOURÉ 3 veces y luego han dicho que Gudjhonsen estaba cedido y ha salido a recoger la medalla. Owned


pues estos son los que van a emitir los partidos de la champions esta temporada [qmparto] [qmparto] vamos bien servidos eh xDD


Y en las repeticiones ha dicho LEO BASSI

[qmparto] [qmparto] si es que en el fondo son una panda de humoristas
HDMI está baneado por "Troll"
este equipo es una maravilla verlo jugar.

da igual que vayan 0-0 que 3-0, siempre van al ataque.

Ya van 4 títulos ganados este año, y el viernes puede caer el quinto. XD
AXPHISIAO, no te lo vas a creer pero justo después de postear me he acordado justo de esa imagen XD
Si, y creo que será siempre el del Barça.

Saludos!
Gary_Lester escribió:AXPHISIAO, no te lo vas a creer pero justo después de postear me he acordado justo de esa imagen XD


Si es que es un cachondo.... [carcajad]



Lo que mas me gusta de Barcelona es la alegria con la que juega.

Ver hacer regates a Toure o Pique es acojonante.
Hispalense escribió:Ha tenido que venir un chavalín a enseñarle al todopoderoso Ibrahimovic lo que es presionar, echarle huevos y lo que es marcar un gol bonito sin hacer el gilipollas.

Por mí, ponía a Bojan de titular.


Y han tenido que regalarle un balon la defensa, para que por fin, meta gol.
Hispalense escribió:Ha tenido que venir un chavalín a enseñarle al todopoderoso Ibrahimovic lo que es presionar, echarle huevos y lo que es marcar un gol bonito sin hacer el gilipollas.

Por mí, ponía a Bojan de titular.

Joder macho que lleva 2 partidos, no crees que es algo pronto para tirarse al cuello?xD
Aunque admito que Bojan me está gustando mucho y creo que este año debería tener más protagonismo.

Bueno, primer título oficial de la temporada sin demasiados apuros como era previsible y ahora a no relajarse y a intentar machacar al Shaktar en la europea (me suena que en la pasada champions fueron los únicos capaces de ganarnos en toda la competición no? en la fase de grupos creo que fue).
Naje escribió:Si, y creo que será siempre el del Barça.

Saludos!


No exactamente. TV3 tiene la primera elección del partido del miércoles, por tanto, cuando el Barça juegue el martes, tv3 no lo dará, lo podría dar la 1, pero elegirá entre los dos españoles que jueguen el martes. Y cuando juegue el miércoles, es probable que tv3 elija el del barça, pero no tiene porque ser así. Habia una forma de ver todos los partidos del barça, pero el atletico tendría que quedar eliminado y que el sevilla jugara el mismo día que el madrid, pero ya es muy complicado.
Saludos!
Hasta el minuto 90 corriendo y buscando el gol, si el objetivo era no perder el hambre, parece que se ha conseguido.

Ahora a rezar por las lesiones y a disfrutar :p
Pues nada, ya tenemos la primera [poraki] [poraki]. Que mal acostumbrados nos tienen, el día que no ganemos o no juguemos bien vamos a flipar xDD. Ibra ha estado muy muy bien para ser su segundo partido, que detalles y que visión, le ha faltado el gol. Ahora a por el Shaktar y a no bajar el pistón, este año puede ser aún más grande que el anterior. Gracias Pep, y gracias Barça!!

Visca el Barçaaa!!!

PD: Vuelven las bandas contra el Barça! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:
Hispalense escribió:Ha tenido que venir un chavalín a enseñarle al todopoderoso Ibrahimovic lo que es presionar, echarle huevos y lo que es marcar un gol bonito sin hacer el gilipollas.

Por mí, ponía a Bojan de titular.

Joder macho que lleva 2 partidos, no crees que es algo pronto para tirarse al cuello?xD
Aunque admito que Bojan me está gustando mucho y creo que este año debería tener más protagonismo.

Bueno, primer título oficial de la temporada sin demasiados apuros como era previsible y ahora a no relajarse y a intentar machacar al Shaktar en la europea (me suena que en la pasada champions fueron los únicos capaces de ganarnos en toda la competición no? en la fase de grupos creo que fue).

Sí,nos ganaron aunque ya estaba todo decidido y fue uno de esos partidos tontos que de vez en cuando tiene el Barça. Nada que ver con la final de este viernes, sólo espero que hayan aprendido la lección del partido del Sevilla de hace unos años cuando pensaron que la iban a ganar con la gorra.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno enhorabuena por la supercopa, solo la ha jugado un equipo (menuda banda esos de euskal herria [carcajad]). les habeis pasado por encima y messi ha demostrado una vez mas que es el mejor del mundo (junto a nuestro cristiano eh XD)

que ganas tengo de que llegue el clasico [beer]
53891 respuestas