YknarF escribió:Hombre, Navas tiene un problema psíquico serio, Llorente estuvo ingresado en el hospital, Azpilicueta, Asenjo y varios más han legado hoy de Egipto después de caer en el Sub20, no creo que sea para concentrarlos con la absoluta solo llegar y llevarlos a Armenia. En cuanto lo de Del Bosque, lo criticáis porque tiene pasado madridista, porque también puteó y bien a Casillas en Macedonia y tuvimos que tragar.
Claro que sí lo criticamos porque es del Madrid.....
Camacho
de que equipo era? Y creo que se le tenía bastante mejor consideración como entrenador que Del Bosque, pero oye....que es que como es del Madrid ya no nos gusta segun tu....
Navas ya podía ir pero bueno los he puesto como ejemplo, Negredo ha ido
de rebote, podría haber ido antes, se oye Pedro León también, o Pedro el del Barça, vamos que no me refiero a jugadores concretos, sino jóvenes con proyección que vengan
de la Sub21 y que puedan ir acoplándose a la selección.
Yo creo que no decimos ninguna gilipollez, pero pensad en vuestro Madrid, en Champions con el pase ya conseguido contra un BATE Borisov por ejemplo, y que Pellegrini ponga a los titulares en ese partido y ya estais clasificados, qué diríais? Y si se lesionase una
de las estrellas, mejor ya apagamos la tele y no leemos los comentarios que suscitaría. Pues eso es lo que pasa aquí, no vengas a ver fantasmas donde no hay más que una dirección y planificación pésima, sobrecargando a jugadores que ya juegan demasiados partidos sin contar selección, luego, pasa lo que pasa.