Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
DJSoLiD escribió:Y ahora mete drenthe...desde luego, vaya banda los dos equipos, andando!

esta es una de las diferencia que veo con el Barça, el Madrid en todo momento da la sensación de que le va a dar la vuelta al marcador, aunque saquen a la abuela de algún jugador, meterá el gol de su vida.


El año pasado nosotros haciamos lo mismo, Santander, Pamplona , contra el Betis, Chelsea.... que poca memoria tenemos :(

Saludos :cool:
Menudo pesimismo manejas hereze...le toca ayer este milan al barcelona y se van con un saco bajo el brazo...

PD: Otra cagadita del dida...

Y paradon de casillas!!!

Y anulado al milan el 3 gol! Y menudo regalo, que no es ni falta!
juassssssssss vaya gol que le han anulado a los del Milan de guasa.
En definitiva, el arbitro y los asistentes son una mierda XD, entre penaltis, faltas y fueras de juego se han lucido...
vaya tangazo acabo de ver la repe y no hay nada...
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese no lo anulaaaaaan [+risas]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay quien entienda este partido del Madrid
Partido loco y...he oido Platinato? [qmparto]
Bueno con el Madrid nunca se sabe, que te mete un gol en 5 segundos...a rezar xDD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo robo al Milan, luego que Relaño hable de Platinato...
Habrá que seguirle la pista a Pato, que parece que se le da bien el Madrid XD
Lo que me he reido en este partido macho, entre Dida, Ronaldinho, Raul, El arbitro, Casillas, madre mia XD, parece una pelicula de comedia macho XD
ilusatar escribió:Menudo robo al Milan, luego que Relaño hable de Platinato...


La patada por detrás a Benzema que ha sido penalty CLARISIMO no la has visto?

De todos modos mereciamos perder, anda y que les follen.
ilusatar escribió:Menudo robo al Milan, luego que Relaño hable de Platinato...

Has visto el penalti a Benzema?A parte del penalti que era clamoroso lo han tocado y a partir de ahí ni ha corrido.
Vemos lo que nos interesa ;)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
El equipo de abueletes le gana a la superproducción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y luego hay algunos que dicen que nosotros jugamos fatal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:Menudo robo al Milan, luego que Relaño hable de Platinato...




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
zeoroh escribió:
ilusatar escribió:Menudo robo al Milan, luego que Relaño hable de Platinato...

Has visto el penalti a Benzema?A parte del penalti que era clamoroso lo han tocado y a partir de ahí ni ha corrido.
Vemos lo que nos interesa ;)


Pon que meta el penalti 3-3, no anulan el gol legal 3-4, no voy a decir que vemos lo que nos interesa, ya lo has dicho tu.... y de ahí que no ha corrido... pues que entrase otro si él no podía jugar, si es que....
ilusatar escribió:El equipo de abueletes le gana a la superproducción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y luego hay algunos que dicen que nosotros jugamos fatal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me compares al Rubin Kazan Mariposas con el Milán, que por muy viejos que sean son jugadores expertos y de calidad, más a parte Pato que es un jugadorazo.
El Madrid en la primera parte se ha merendado al Milán y por no matar ha terminado pagandolo con la derrota, punto.
El MVP del partido Seedorf. [qmparto]
zeoroh escribió:
ilusatar escribió:Menudo robo al Milan, luego que Relaño hable de Platinato...

Has visto el penalti a Benzema?A parte del penalti que era clamoroso lo han tocado y a partir de ahí ni ha corrido.
Vemos lo que nos interesa ;)


¿Y tu has visto el gol anulado, aún nadie sabe por qué al Milán al final del partido?

Así que empate a fallos gordos.

Ah, y para merendarse al Milan lo único que ha hecho el Madrid en la primera parte ha sido el penalty, el regalo de Dida y ya está.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Un penalti se puede meter o no, un gol legal es gol, a quien han robado es al Milan que afortunadamente aún con robo ha ganado.
reberes escribió:Lo que me he reido en este partido macho, entre Dida, Ronaldinho, Raul, El arbitro, Casillas, madre mia XD, parece una pelicula de comedia macho XD


Y lo de Drenthe y la viñeta [qmparto] [qmparto]

Imagen
El partido más raro que he visto nunca, un equipo de veteranos cascando 3 goles+1 anulado a la superproducción del ser superior [plas]

Drenthe [tadoramo] [qmparto]
ilusatar escribió:Un penalti se puede meter o no, un gol legal es gol, a quien han robado es al Milan que afortunadamente aún con robo ha ganado.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Macho con tus comentarios me estoy partiendo la caja!! XD XD
zeoroh escribió:
ilusatar escribió:El equipo de abueletes le gana a la superproducción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y luego hay algunos que dicen que nosotros jugamos fatal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me compares al Rubin Kazan Mariposas con el Milán, que por muy viejos que sean son jugadores expertos y de calidad, más a parte Pato que es un jugadorazo.
El Madrid en la primera parte se ha merendado al Milán y por no matar ha terminado pagandolo con la derrota, punto.


Con que trollees y te creas tus historias en un hilo vale [oki]. Por más que las repitas no se hacen verdad :P
Partido lamentable de los 2, y sorpresón de Milan, vaya manada de awelos y de no saber jugar a nada. El Madrid más de lo mismo, o espabilan o van a por su segundo fiasco. Los árbitros más malos imposibles, menos mal que solían ser caseros, Platinato? xDD
frc escribió:
ilusatar escribió:Un penalti se puede meter o no, un gol legal es gol, a quien han robado es al Milan que afortunadamente aún con robo ha ganado.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Macho con tus comentarios me estoy partiendo la caja!! XD XD

Lo más gracioso es que esa gente luego dice que lo del Chelsea no fue robo, si no que les robaron a ellos en el partido de ida xD
zeoroh escribió:
frc escribió:
ilusatar escribió:Un penalti se puede meter o no, un gol legal es gol, a quien han robado es al Milan que afortunadamente aún con robo ha ganado.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Macho con tus comentarios me estoy partiendo la caja!! XD XD

Lo más gracioso es que esa gente luego dice que lo del Chelsea no fue robo, si no que les robaron a ellos en el partido de ida xD



Trollens a montones.
A vuestro hilo.
Como me gustaría estar en la redacción del ASco partiendome la caja....
pero el gol anulado no era de Ramos que a su vez le hace falta a Casillas?

Joder que bueno lo del Milan, a ver si mañana el Lama dice algo de la "minicrisis" del Barça.
Shannon666 escribió:
Trollens a montones.
A vuestro hilo.


Hazme un croquis de donde nos dejas postear compi
Grandiosa portada del Marca de hoy, y van.....

Dinho: "Poner en pie al Bernabeu? Con ganar me conformo."

Misión cumplida compañero. Gracias y a seguir de juerga hasta nueva orden [qmparto]

Saludos :cool:
Como me alegro del final del partido de Ronnie, ojalá hubiese marcado él, tanto reirse los del "señorío", que además en el minuto 29 de la primera parte han empezado a cantar Barça mierda.

Viva el señorío.
Pues Pellegrini ha tenido lo que quería pero creo que él la quería al revés.
abarth escribió:Como me alegro del final del partido de Ronnie, ojalá hubiese marcado él, tanto reirse los del "señorío", que además en el minuto 29 de la primera parte han empezado a cantar Barça mierda.


Uy, si, en el Nou Camp le cantamos al Madrid fandanguillos. [qmparto]
siddhartha escribió:
abarth escribió:Como me alegro del final del partido de Ronnie, ojalá hubiese marcado él, tanto reirse los del "señorío", que además en el minuto 29 de la primera parte han empezado a cantar Barça mierda.


Uy, si, en el Nou Camp le cantamos al Madrid fandanguillos. [qmparto]


En el Camp Nou no he oído aún en ningún partido contra el equipo que sea excepto el Madrid cantar algo sobre el Madrid, mencionar las palabras "mierda" o "puta"... y tampoco he visto al Camp Nou reírse de un jugador, por simple miedo de lo que hizo hace 4 años.
offtopic: Chelsea 4 - 0 Atlético

mañana Abel fuera, tiempo al tiempo [rtfm]
abarth escribió:
siddhartha escribió:
abarth escribió:Como me alegro del final del partido de Ronnie, ojalá hubiese marcado él, tanto reirse los del "señorío", que además en el minuto 29 de la primera parte han empezado a cantar Barça mierda.


Uy, si, en el Nou Camp le cantamos al Madrid fandanguillos. [qmparto]


En el Camp Nou no he oído aún en ningún partido contra el equipo que sea excepto el Madrid cantar algo sobre el Madrid, mencionar las palabras "mierda" o "puta"... y tampoco he visto al Camp Nou reírse de un jugador, por simple miedo de lo que hizo hace 4 años.


Reirse? Yo sólo he escuchado silbidos. Igual son los de Canal 9 que la cámara iba algo loca y el sonido entraba mal...pero yo risas no he oido del público del Bernabeu.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Macho con tus comentarios me estoy partiendo la caja!! XD XD


Yo tambien me estoy partiendo la caja y no precisamente por lo que se dice en este foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:Como me alegro del final del partido de Ronnie, ojalá hubiese marcado él, tanto reirse los del "señorío", que además en el minuto 29 de la primera parte han empezado a cantar Barça mierda.

Viva el señorío.



Yo me quedo con la colleja de dinho a raul xd, aun asi que bueno el partido pellegrini estaba que explotaba, los madridistas calladitos por lo del barça y en fin que solo hemos perdido un partido y queda mucho.
abarth escribió:
siddhartha escribió:
abarth escribió:Como me alegro del final del partido de Ronnie, ojalá hubiese marcado él, tanto reirse los del "señorío", que además en el minuto 29 de la primera parte han empezado a cantar Barça mierda.


Uy, si, en el Nou Camp le cantamos al Madrid fandanguillos. [qmparto]


En el Camp Nou no he oído aún en ningún partido contra el equipo que sea excepto el Madrid cantar algo sobre el Madrid, mencionar las palabras "mierda" o "puta"... y tampoco he visto al Camp Nou reírse de un jugador, por simple miedo de lo que hizo hace 4 años.


Uy no, que va, lo dejan para las presentaciones de jugadores:

http://www.youtube.com/watch?v=grOid2k2qeo

Venga ya, hombre.
ilusatar escribió:
frc escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Macho con tus comentarios me estoy partiendo la caja!! XD XD


Yo tambien me estoy partiendo la caja y no precisamente por lo que se dice en este foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo llevo desde ayer a las 22.30 descojonao vivo xDDDD


Saludos!
abarth escribió:
siddhartha escribió:
abarth escribió:Como me alegro del final del partido de Ronnie, ojalá hubiese marcado él, tanto reirse los del "señorío", que además en el minuto 29 de la primera parte han empezado a cantar Barça mierda.


Uy, si, en el Nou Camp le cantamos al Madrid fandanguillos. [qmparto]


En el Camp Nou no he oído aún en ningún partido contra el equipo que sea excepto el Madrid cantar algo sobre el Madrid, mencionar las palabras "mierda" o "puta"... y tampoco he visto al Camp Nou reírse de un jugador, por simple miedo de lo que hizo hace 4 años.


Figo?. Yo soy Madridista y no vengo a trollear al hilo, pero joder, sois vosotros los que estáis hablando del Madrid en el hilo del Barcelona, así que no os quejéis que vengan los Madridistas a responderos. A parte de eso, el Madrid penoso, y por mucho que el equipucho que ha ido hoy al Bernabéu se llame Milán, el equipo ruso que os ganó ayer estoy seguro que juegan contra esta panda y les gana seguro.

Y con respecto a lo de la afición, siempre hay indeseables en todos los campos, y no es justo que se juzgue a toda una afición por lo que digan los UltraSur, porque sino vamos apañados.

Saludos [bye]
"Ahi esta mi abuelaaa la pone Seedorf....Pato.... gol" by Manolo Lama
[tadoramo]

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_17/Aes/
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:Yo llevo desde ayer a las 22.30 descojonao vivo xDDDD


Hombre pues si llevas desde ayer así me alegro que a ti también te haga gracia lo visto hoy [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
kser escribió:"Ahi va mi abuelaaa....Pato.... gol" by Manolo Lama
[tadoramo]


Esta un poquito payasete y crecidete el manolito ¿eh? El otro dia dijo que bajo su punto de vista sabe mas a lo que juega el Madrid que el Barça Oooh
y hoy alguno se reia de mi en el curro por llevar la camisa de dinho del milan jaja mañana llevare la de inzaghi a ver si les mola mas XD XD XD
53891 respuestas