DJSoLiD escribió:Y ahora mete drenthe...desde luego, vaya banda los dos equipos, andando!
esta es una de las diferencia que veo con el Barça, el Madrid en todo momento da la sensación de que le va a dar la vuelta al marcador, aunque saquen a la abuela de algún jugador, meterá el gol de su vida.
El año pasado nosotros haciamos lo mismo, Santander, Pamplona , contra el Betis, Chelsea.... que poca memoria tenemos
Saludos
DJSoLiD
MegaAdicto!!!
4.016 mensajes y 2 fotos desde may 2005 en Donostia-San Sebastian
ilusatar escribió:Menudo robo al Milan, luego que Relaño hable de Platinato...
Has visto el penalti a Benzema?A parte del penalti que era clamoroso lo han tocado y a partir de ahí ni ha corrido. Vemos lo que nos interesa
Pon que meta el penalti 3-3, no anulan el gol legal 3-4, no voy a decir que vemos lo que nos interesa, ya lo has dicho tu.... y de ahí que no ha corrido... pues que entrase otro si él no podía jugar, si es que....
ilusatar escribió:El equipo de abueletes le gana a la superproducción Y luego hay algunos que dicen que nosotros jugamos fatal
No me compares al Rubin Kazan Mariposas con el Milán, que por muy viejos que sean son jugadores expertos y de calidad, más a parte Pato que es un jugadorazo. El Madrid en la primera parte se ha merendado al Milán y por no matar ha terminado pagandolo con la derrota, punto.
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado
reberes escribió:Lo que me he reido en este partido macho, entre Dida, Ronaldinho, Raul, El arbitro, Casillas, madre mia , parece una pelicula de comedia macho
ilusatar escribió:El equipo de abueletes le gana a la superproducción Y luego hay algunos que dicen que nosotros jugamos fatal
No me compares al Rubin Kazan Mariposas con el Milán, que por muy viejos que sean son jugadores expertos y de calidad, más a parte Pato que es un jugadorazo. El Madrid en la primera parte se ha merendado al Milán y por no matar ha terminado pagandolo con la derrota, punto.
Con que trollees y te creas tus historias en un hilo vale . Por más que las repitas no se hacen verdad Partido lamentable de los 2, y sorpresón de Milan, vaya manada de awelos y de no saber jugar a nada. El Madrid más de lo mismo, o espabilan o van a por su segundo fiasco. Los árbitros más malos imposibles, menos mal que solían ser caseros, Platinato? xDD
Como me alegro del final del partido de Ronnie, ojalá hubiese marcado él, tanto reirse los del "señorío", que además en el minuto 29 de la primera parte han empezado a cantar Barça mierda.
abarth escribió:Como me alegro del final del partido de Ronnie, ojalá hubiese marcado él, tanto reirse los del "señorío", que además en el minuto 29 de la primera parte han empezado a cantar Barça mierda.
Uy, si, en el Nou Camp le cantamos al Madrid fandanguillos.
abarth escribió:Como me alegro del final del partido de Ronnie, ojalá hubiese marcado él, tanto reirse los del "señorío", que además en el minuto 29 de la primera parte han empezado a cantar Barça mierda.
En el Camp Nou no he oído aún en ningún partido contra el equipo que sea excepto el Madrid cantar algo sobre el Madrid, mencionar las palabras "mierda" o "puta"... y tampoco he visto al Camp Nou reírse de un jugador, por simple miedo de lo que hizo hace 4 años.
En el Camp Nou no he oído aún en ningún partido contra el equipo que sea excepto el Madrid cantar algo sobre el Madrid, mencionar las palabras "mierda" o "puta"... y tampoco he visto al Camp Nou reírse de un jugador, por simple miedo de lo que hizo hace 4 años.
Reirse? Yo sólo he escuchado silbidos. Igual son los de Canal 9 que la cámara iba algo loca y el sonido entraba mal...pero yo risas no he oido del público del Bernabeu.
Viva el señorío.
Yo me quedo con la colleja de dinho a raul xd, aun asi que bueno el partido pellegrini estaba que explotaba, los madridistas calladitos por lo del barça y en fin que solo hemos perdido un partido y queda mucho.
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado
Uy no, que va, lo dejan para las presentaciones de jugadores:
Figo?. Yo soy Madridista y no vengo a trollear al hilo, pero joder, sois vosotros los que estáis hablando del Madrid en el hilo del Barcelona, así que no os quejéis que vengan los Madridistas a responderos. A parte de eso, el Madrid penoso, y por mucho que el equipucho que ha ido hoy al Bernabéu se llame Milán, el equipo ruso que os ganó ayer estoy seguro que juegan contra esta panda y les gana seguro.
Y con respecto a lo de la afición, siempre hay indeseables en todos los campos, y no es justo que se juzgue a toda una afición por lo que digan los UltraSur, porque sino vamos apañados.
Saludos
kser
Novato
7 mensajes desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 21/10/2009 - 22:00:19 por kser.