Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Cosas a Mejorar:

Iniesta no esta, para poner un Iniesta que no esta, pon a un Thiago alcantara o un Keita.

Marquez,culpable de los dos goles lento y torpe, yo pondria a Abidal de Central izquierdo y Maxwell de lateral.

Transicion mediocampo-ataque es mejorable, en los ultimos partidos estan cortando las conexiones neuralgicas del equipo, Xavi, las subidas de alves.Eso sumado a Henry no esta y no hay alguien por banda que estire la defensa rival,hace que el ataque de vez en cuando sea buen oy sino monotono y previsible.

Cosas buenas:

Los delanteros siguen teniendo pegada, es cierto que Ibra podia haber marcado un par mas de goles.

Abidal, ha mejorado mucho su banda ya no da miedo, ahora da miedo el central de su derecha.

Messi muy trabajador, le han vuelto a coser a palos pero no le han pitado ni una sola falta a favor.

A tambien se me olvidaba, que Guardiola tiene que encontrar una solucion para el doble lateral.



Esto sin mencionar arbitros.
No pasa nada, más vale una derrota a tiempo que te hace ver la realidad, que perder luego más adelante. Además ayer jugamos con nueve: desde mi punto de vista Marque e Iniesta no están para jugar. Es lógico pero a Iniesta lo vi como asustado por no volver a lesionarse.
Es que seamos realistas:

1) No hay nada peor que un central lento cuando un equipo te va a jugar a la contra. Los 2 goles vienen por Marquéz del que no esta bien 100% ¿Otro caso Milito? Porque ya lleva tela... Lo que está claro es que no podemos desprendernos de Puyol, me parece fundamental tal como están las cosas hoy día.

2) Iniesta no está bien. No voy a quotearme, pero lo dije unas 100 páginas mas atras. Algo le pasa a este chaval, que no esta bien ni fisica ni animicamente. Y esto hay que tenerlo muy en cuenta, porque si ayer en lugar de Iniesta juegan en medio campo Toure, Keita, Xavi otro gallo hubiera cantado.

3) Hay que motivar a 2 personas especialmente. Una obviamente es Messi, por todas sus cirscunstancias y la otra es Busquets. En 2 partidos que le he visto jugar ha cometido 2 fallos que han acabado en gol, y es otro que no está bien.

En definitiva, salvo Ibrahimovic, Pique y alguno más están todos muy MUY flojos. Pique no puede hacer más e Ibra más de lo mismo, mete lo que mete y no mete mas porque el resto no está bien.

Busquets fallando mucho, Xavi fallando pases que antes no fallaba, Messi triston, Iniesta sin recuperar, Marquez lento, etc...

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:En definitiva, salvo Ibrahimovic, Pique y alguno más están todos muy MUY flojos. Pique no puede hacer más e Ibra más de lo mismo, mete lo que mete y no mete mas porque el resto no está bien.


Añade a Pedrito que ayer volvió a hacer un partidazo, si os fijáis de los de arriba es el único que mantiene la presión defensiva que es esencial para que este equipo funcione como un reloj, ayer en cuanto perdía un balón se iba a presionar al que le había quitado la pelota para tratar de recuperarla. Eso ya ni Messi, ni Xavi, ni Iniesta ni, por supuesto, Ibra lo hacen, y eso hace que el trabajo defensivo de Touré y los centrales sea el doble.

En fin, tres jugadores (Ibra, Pique, Pedrito) que todavía mantienen el hambre y las ganas de demostrar que son los mejores, el resto parece que se han acabado creyendo que pueden ganar los partidos sin despeinarse, sin estar al 100 por 100. Para mi es el mismo síndrome que sufrimos despues de ganar el doblete, la diferencia es que ahora ha venido antes y hay margen de maniobra, además de que tenemos un entrenador con los pies en el suelo.
Este barça no se parece ni por asomo al del año pasado.... no sé si es porque estan muy creciditos por el triplete o que...

A messi le pasa factura su polemica con Argentina, hasta que no larguen a Maradona y pongan a un seleccionador como dios manda, no va a levantar cabeza.

Iniesta está acojonado por no volver a recaer, pero la unica manera de levantar la cabeza es dandole confianza y partidos. Seguro volverá a ser el que fué.

La plantilla es corta para lo que se le avecina al barça, ahora sin alves nos quedamos sin lateral izquierdo, Marquez que no está, chigrinsky que no juega champions... falta un central y un delantero-extremo que meta miedo, que Henry ya está en la fase final de su carrera y no aguantará toda la temporada. Pedrito cumple como siempre, aunque no le veo marcando las diferencias en el barça.

Ademas la que se avecina con las elecciones y lo que sube el pan cuando abre la boca laporta....
vaya ruina ayer... espero que en liga no sigan igual
Espero que la confianza del equipo no sea tan endeble como la de algunos aficionados xDDDD. Visca el Barça!!
Que no estamos tan mal hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que reaccionemos como lo sabemos hacer.

Y para hoy empieza la euroliga, 18:45 FENERBAHCE ULKER ESTAMBUL – REGAL FC BARCELONA por teledeporte
pues a mi miedo me dan los partidos en rusia y ukrania, el inter ya se ha visto que tampoco es gran cosa y salvo que nos la lie etoo creo que se les podra ganar bien
dafman escribió:pues a mi miedo me dan los partidos en rusia y ukrania, el inter ya se ha visto que tampoco es gran cosa y salvo que nos la lie etoo creo que se les podra ganar bien

dependerá de la versión del Barça que salga, si es la de los tres últimos partidos, podemos palmar perfectamente. Si es el Barça de siempre, deberíamos ganar todos los partidos que quedan sin excesivos problemas.
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Pero como un juego tiene errores...
marcelo no pinta nada ahí...



Un Saludo.
feinser escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Pero como un juego tiene errores...
marcelo no pinta nada ahí...



Un Saludo.


Marcelo, Ujfalusi...xDDD
http://www.defensacentral.com/mas_depor ... ions-inter XD


Hereze, el partido es muy parecido a varias goleadas en el camp nou sin demasiado esfuerzo, si el rk no mete los 2 tiros que tuvo, pitan un penalty, y el barça mete los 2 palos y 1 solo de todos los fallos estarias diciendo que menudo partidazo y que equipazo, con el mismo puto juego. Bueno, hereze y muchos, pero es el que mas.
Hereze escribió:
dafman escribió:pues a mi miedo me dan los partidos en rusia y ukrania, el inter ya se ha visto que tampoco es gran cosa y salvo que nos la lie etoo creo que se les podra ganar bien

dependerá de la versión del Barça que salga, si es la de los tres últimos partidos, podemos palmar perfectamente. Si es el Barça de siempre, deberíamos ganar todos los partidos que quedan sin excesivos problemas.



Primero. El inter vendra al campnou a jugarse todo. En su campo, recordemos version AUTOBUS V2. El inter no me da ni pizca de miedo. El unico peligro es Milito y Etoo, y los demas, abriendose como deben para ir a por el partido, el Barcelona le puede hacer un traje.

Jugando como ayer, por poner un ejemplo, al inter se le gana...y a muchisimos equipos tambien. Es cierto que tampoco estan tirando cohetes, pero tampoco debemos tener ese pesimismo. Guardiola no es Ricardito...(No fuman la misma hierba)

Si ayer en el primer minuto pitan el penalty, al rubin le caia una goleada....y sin hacer grandes cosas. Para mi, la parte positiva de todo esto, es que Zlatan ayer jugo muy bien, moviendose, defendiendo, atacando...(Y si llega a meter la falta...dios mio, que potencia de tiro, no habia visto algo asi desde hace mucho tiempo)
Coño, por fin un once donde Marcelo no es el peor del equipo!
HDMI está baneado por "Troll"
kriminal escribió:Espero que la confianza del equipo no sea tan endeble como la de algunos aficionados xDDDD. Visca el Barça!!

+1

están muy mal acostumbrados algunos. XD

Hereze, el partido es muy parecido a varias goleadas en el camp nou sin demasiado esfuerzo, si el rk no mete los 2 tiros que tuvo, pitan un penalty, y el barça mete los 2 palos y 1 solo de todos los fallos estarias diciendo que menudo partidazo y que equipazo, con el mismo puto juego. Bueno, hereze y muchos, pero es el que mas.

ya te digo. Yo ayer no vi el partido, pero si he visto un resumen y no se ha jugado tan mal como el día del Valencia.

Si llegan a entrar a portería el primer palo o nos pitan penalti, el gol de ellos no se hubiera producido y el partido hubiera sido otro.

Aquí según se gane o se pierda o empate la gente dice una cosa u otra.

Como dice Cruyff, es mejor perder ahora al principio que al final.

De todas formas, Márquez no estaba para jugar, se nota ahi Chygry, pero no puede jugar la champions. Y Touré ultimamente lo veo en baja forma.
El segundo gol de ellos se produjo por una pérdida de balón de él o no recuperción de él, + Márquez que es muy lento. Piqué y Valdés no lo pueden hacer todo en defensa.
Lo mismo que Xavi y Messi. Necesitamos recuperar a Henry o encontrar a otro delantero o extremo zurdo que meta goles para el mercado de invierno para sorprender un poquito a los rivales, que ya nos conocen demasiado y cuando Messi está mal el equipo se resiente. Eso sumadle Iniesta, que todavía no ha cogido la forma porque acaba de salir de una lesión larga. Tened paciencia con él, mejor que esté en forma en los partidos importantes y de cara al final de temporada.

Bojan, pues es su oportunidad de destaparse ahora que Henry está lesionado. Ahora o nunca.
¿a quién pondrá Pep en el lugar de Alvés en la banda derecha? no tenemos substituto para él.
¿a Puyol? Lo malo es para la champions, que como Chygry no puede jugar...

un poco corta si que es la plantilla para tanta competición exigente + la copa de Africa + los partidos previos al Mundial.

Es lo que hay, habrá que aguantar hasta Enero para reforzar algunas posiciones.
De todas formas, el Real Madrid y otros equipos fuertes también van justitos de plantilla, no es sólo el barça.

Lo mejor que le puede pasar al barça es que caiga de primeras en la Copa del Rey y se centre en la liga y en la champions para llegar fisicamente bien a final de temporada.
Yo creo que se está notando demasiado lo corto de la plantilla, no llega ni a 2 jugadores por puestos, ya que gente como messi y xavi, creo que ha jugado todos los partidos. necesitan un descanso pero ya.
El partido de ayer fue una anecdota, un partido en el que se tira 24 veces y el rival 2 se gana el 95% de las veces, lo preocupante seria si hubiera sido como contra el Valencia en el que se tuvieron menos ocasiones que el rival. Tampoco hay que olvidar que aunque el Rubin Kazan no habia participado nunca en Champions llega como campeón ruso por delante de equipos como el Zenit o CSKA y en la actual liga tambien va lider con lo que se demuestra que no es un equipucho de tercera.
He descubierto este hilo de chiripa, igual que el foro, pero vi un problema que me sucedia (un lio de aduanas) de carambola y me registre y ahora he descubierto este.

Me declaró culé nato. Y por cierto, lo de ayer fue un tropiezo sin más, hay que tener más confianza en el equipo que mucha gente parece que pasa del campeón del triplete, del mismo mejor equipo del mundo, a ahora, que parece que son una mierda, y sigue siendo el mejor equipo del mundo. Un saludo y VISCA BARÇA!
HDMI escribió:
De todas formas, Márquez no estaba para jugar, se nota ahi Chygry, pero no puede jugar la champions. Y Touré ultimamente lo veo en baja forma.

Bojan, pues es su oportunidad de destaparse ahora que Henry está lesionado. Ahora o nunca.
¿a quién pondrá Pep en el lugar de Alvés en la banda derecha? no tenemos substituto para él.
¿a Puyol? Lo malo es para la champions, que como Chygry no puede jugar...

un poco corta si que es la plantilla para tanta competición exigente + la copa de Africa + los partidos previos al Mundial.



El fin de semana tendremos que jugar con Puyi de lateral y Márquez de central otra vez, porque Chygro no está del todo recuperado. O eso o jugar con Muniesa, Fontàs o Touré, pero éste último como dices está en baja forma y hay que recuperarlo porque si no lo aprovechamos ahora cuando lo haremos?? cuando se vaya a la copa de África?? a ver si Pep le da más continuidad que se le nota falto de minutos.

Ya sabíamos que nos encontraríamos con estos problemas de falta de jugadores pero lo que realmente preocupa es que haya sido tan pronto, esto no puede seguir así que en Febrero terminaremos jugando con el B.

Lo de Henry, pues aguantar hasta diciembre e intentar fichar a Suárez o a un extremo zurdo. Y Bojan pues que espabile que ya es hora de que "empiece" la temporada.

De lo demás, pues recalcar que somos líderes de liga y de champions, ahora a acabar con las dudas.

one-lord escribió:He descubierto este hilo de chiripa, igual que el foro, pero vi un problema que me sucedia (un lio de aduanas) de carambola y me registre y ahora he descubierto este. Me declaró culé nato. Y por cierto, lo de ayer fue un tropiezo sin más, hay que tener más confianza en el equipo que mucha gente parece que pasa del campeón del triplete, del mismo mejor equipo del mundo, a ahora, que parece que son una mierda, y sigue siendo el mejor equipo del mundo. Un saludo y VISCA BARÇA!


Bienvenido [beer]
central98 escribió:http://www.defensacentral.com/mas_deportes/37048/barcelona-rubin-kazan-guardiola-champions-inter XD


Hereze, el partido es muy parecido a varias goleadas en el camp nou sin demasiado esfuerzo, si el rk no mete los 2 tiros que tuvo, pitan un penalty, y el barça mete los 2 palos y 1 solo de todos los fallos estarias diciendo que menudo partidazo y que equipazo, con el mismo puto juego. Bueno, hereze y muchos, pero es el que mas.


Ni el club de la comedia, ni buenafuente ni nada,esto si que es humor y del bueno xD. Aun me estoy riendo.

http://www.defensacentral.com/mas_depor ... lt-denucia

Mira que dijo que si la moción no prosperaba se iría a su casa tan tranquilo, pero ya vuelve a aparecer. Ya no lo tragaba antes, ahora menos. Si algún día lo tuviera delante, como dice un amigo mio, le explicaría la "coca cola".
Vaya penalty que le acaban de tangar al Madrid :-|

Por cierto Ronnie juega andando , madre mi ahacia tiempo que no le veia pero , este si que parece un cono en el campo XD XD


EDIT:

Madre mia Dida XD XD XD .Eso lo hace Valdes y lo colgamos de la tribuna mas alta del Nou camp
Dida [boing] [boing] [boing] que tío más pésimo dios...
Ya te digo, eso lo hace Valdés y mañana lo ejecutan.
Este no vuelve a una discoteca de Milán, porque lo directamente no sale de ahi xD
Ronnie todo el partido andando [qmparto]
madre mía ronnie, lo que ha sido y lo acabao que está...
La verdad es que sí, está completamente desconocido, ni una sombra de lo que fue.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ronaldinho es mi idolo,desde que llevo viendo futbol y recuerdo,desde los 90 y pocos,Romario,Laudrup,Rivaldo,Ronaldo etc etc...
Hubiera sido el jugador mas grande de la historia si no se hubiese echado a perder...No sabeis la pena que me da joder...

R10 [buuuaaaa]

PD: Creo que hoy marca... [360º]
Los tiffosy tienen que estar a punto de quemar Sansiro , macho vaya equipo de momias andantes , solo se salva el Pato
El Milan tiene a varios jugadores que ya tienen sus añitos encima, y por muy buenos que sean, la verdad es que eso se nota. Inzaghi, Nesta, Seedorf... Son buenos, pero les pesan las piernas.
pues yo a seedorf tampoco lo veo tan mal.
No, no, si realmente Seedorf no lo está haciendo mal, por ejemplo el centro que le pone a Inzaghi no lo pone cualquiera, pero sigo pensando que no es el crack que fue hace años.
Tios yo quiero que el barça sea como el madrid, les hacen un platinato y florentino lo soluciona con un toque de atencion de un recogepelotas a dida

Modo conspiratorio off

Ahora en serio, es lo qua hay, no les pitan un penalti y tienen la suerte de que el portero les conpense de forma absurda XD.

Ojala le hubiese pasado eso al barça ayer, al- no habriamos perdido(Creo XD)

Los mejores Pato y Seedorf(Tiene 33 años creo asi que suficiente esta haciendo....)

Va entrar The Hunter a temporada parcial XD
alguien ha visto el anuncio del barça-madrid por goltv? ha salido por tv3 hace nada, pero no me he fijado en qué día lo hacían, se sabe?
Vaya defensa de risa, que hueco le han dejado a Raúl para que tire, aunque bueno menos mal que está cojo [qmparto]

Acabo de escuchar que el Milán lleva 5 partidos sin marcar (con este 6) y 8 goles totales en la temporada si no he oído mal.

EDIT. PIRLOOOO!! golazo
Esque a ver, el Milán de este año no es ni mucho menos el temible rival histórico que ha sido normalmente. Ahora me da mucho más miedo el Sevilla por ejemplo...e incluso el Valencia.
Y antes de que algún madridista se pueda echar al cuello...eso no quiere decir que no tenga mérito ganarles ni nada parecido, pero vaya que el coco de este grupo es si acaso el Madrid no el Milán (aunque estuviese en el primer bombo).

LOL, hablo y golazo de Pirlo xD
nunca te fies de un equipo italiano.
PATO!!!! dios con los equipos italianos, pero si el Milán estaba muerto, yo lo flipo [Alaa!]
Ver para creer :O
Eso si, menuda cagada de Casillas, hoy los porteros se están luciendo.
Los mejores del partido LOS PORTEROS si no es por ellos vaya partido mas malo seria.
Si Valdes hace esas cagadas seria cuestionado durante toda la temporada [rtfm]
carmelero escribió:Los mejores del partido LOS PORTEROS si no es por ellos vaya partido mas malo seria.
Si Valdes hace esas cagadas seria cuestionado durante toda la temporada [rtfm]

Si Valdés hace eso(sobretodo la de Dida) aqui se llenan 20 páginas del hilo para pedir su cabeza.
Y ahora mete drenthe...desde luego, vaya banda los dos equipos, andando!
Drenthe haciendo de CR tirando faltas, regateando...y marcando [flipa]  [qmparto]
Pero que es esto? XD

el A.C.Incerso jugando a algo y drenthe marcando?

se ha vuelto loco el mundo? XD
DJSoLiD escribió:Y ahora mete drenthe...desde luego, vaya banda los dos equipos, andando!

esta es una de las diferencia que veo con el Barça, el Madrid en todo momento da la sensación de que le va a dar la vuelta al marcador, aunque saquen a la abuela de algún jugador, meterá el gol de su vida.
Es flipante, ha salido drenthe y le digo a mi novia ya verás que marcará un gol [+risas] [+risas] tocate los cojones que partido mas loco al menos está divertido [carcajad]

Por cierto golazo de pirlo
No, si metera el 3 Ronaldinho...ha realizado una jugada por banda y todo!
Hereze escribió:
DJSoLiD escribió:Y ahora mete drenthe...desde luego, vaya banda los dos equipos, andando!

esta es una de las diferencia que veo con el Barça, el Madrid en todo momento da la sensación de que le va a dar la vuelta al marcador, aunque saquen a la abuela de algún jugador, meterá el gol de su vida.


se llama optimismo...XD
JODER Y RONALDINHO REGATEANDO(ALGO LENTO PERO REGATEANDO CON CAÑITO INCLUISO)


SI NO LO VEO NO ME LO CREO XD
53891 respuestas