Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ya empieza, ya se huele el pesimismo culé.
¿Para cuando las antorchas?
nomegustaelrojo escribió:ya empieza, ya se huele el pesimismo culé.
¿Para cuando las antorchas?

+100000, no tenemos apaño los culés... y mira que la temporada este año es la más dura de cada 4, y encima en todas las competiciones posibles. Sed críticos, pero no jodamos, que acaba de empezar el baile y ya os duelen los pies.

Un saludo peña.
Realmente siempre nos hundimos o nos quejamos a la mínima por dios xDDD

Yo que soy barcelonista a más no poder me deprime esta facilidad que tenemos para la "auto-crítica" pero la "cruel".

Siempre me acuerdo con estos temas de mi compañero de piso del Liverpool (equipo que me cae en gracia xD), y su afición, joder envidia sana le tengo, este equipo nos lo ha dado todo, pero que TODO! así que no empezemos a dudar de él.

Sigo teniendo fe, sigo siendo azulgrana, hoy más que nunca.

saludos
valdes, un tiro un gol [poraki]

lo del arbitro es sospechoso.

salu2
Yo creo que ganamos, y si no, bueno, siempre podemos pensar en que el Inter también está palmando, no? XD
Joder todos tenemos fe , pero coño el equipo no va como el año pasado , le falta chispa.

Supongo que tiene que ver que messi e iniesta no andan finos , Ibra se esta acoplando . En fin un poco de todo.

Eso si hay una cosa que puede conmigo , con todo lo bueno que es Alves , que alguien le enseñe a centrar por dios XD


EDIT : Ibra ya se ha acoplado XD XD XD XD
chicharro de ibra!!!

1-1
mmm Ibra-cadabra? xDDDDDDDDDDD.

Me encanta este larguirucho xD
que alguien me quite el fifa de la retransmisión por favor...

















[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
QUE CHICHARRITOOOOOOOOOO... que máquina este IBRA!!!
Humphrey Bogart!! Jugóooooon!!! Vaya pase de Xavi y buen remate de Ibra XD
Joder con el arbitraje
lo he dicho , sospechoso sospechoso, no pita ni una a favor por muy clara que sea y a la primera para ellos, leve contacto y falta
Lo de siempre, nos cosen a patadas y a la primera que da el barça falta
paralelismos barça-inter, empate del inter 2-2.

No me conformo con este 1-1, GO GO GO!!!
¿algun link decente para verlo? todos me dan problemas....
kpi escribió:¿algun link decente para verlo? todos me dan problemas....

tvu player - 59687 - football 2 (foxsports) perfecto aunque algo mala la calidad

por cierto, que jugada más bonita con el chut de pedro!!!
bueni parece que ya se han dado cuenta del ridículo que estaban haciendo y están apretando un poco ya era hora.
Y Keita por Pedrito con Iniesta de extremo?

Edit: Ya nada.
no consigo verlo por el sopcast de roja directa leches!!!!
Que asco de TDT, caen 4 gotas y se va la señal...
Lo mio es peor Coolpix, que se me corta cuando me llaman por telefono XD
fuji escribió:Lo mio es peor Coolpix, que se me corta cuando me llaman por telefono XD


Lo mio es peor, no puedo ver el partido y estoy pagando GolT [qmparto]
Coño, 1-2. Esto si que no me lo esperaba.
joder, una vez que llegan...
a tomar por culo... alucinante lo de este equipo.
Increible...dos balones tontos perdidos, 2 goles!
vaya con bojan y vaya con el partidito de hoy
gotenks escribió:vaya con bojan y vaya con el partidito de hoy


No puedo verlo bien el partido y ya desistí, que ha hecho bojan?
espero que no acabe asi, porque que asco ver el resumen de eso por lo que escucho por la radio
joder con Márquez... esta horrible
Que asco el Marquez...
Pues si no me equivoco ahora mismo los 4 equipos teneis 4 puntos, madre mia como se ha animado el grupo. El Barça-Inter del Camp Nou puede ser decisivo.
lo llevamos claro, veremos que excusa será hoy, contra el Almería el autbus, contra el Valencia el cansancio, contra el todopoderoso Rubin que no los conocen ni en RUsia a saber. O Guardiola va un golpe de timón o este equipo tomará la senda del de Ricardito, porque vamos, el Barça del año pasado ya les habría metido 4.
Madre mia Marquez...
Aquí algo va mal, hace falta un golpe de de autoridad!
a mi lo que me sorprende mas es lo que dijo un comentarista de rac1, nadie se mueve al mediocampo y asi hasta el equipo raro que toco en la copa nos marca...
jita escribió:Pues si no me equivoco ahora mismo los 4 equipos teneis 4 puntos, madre mia como se ha animado el grupo. El Barça-Inter del Camp Nou puede ser decisivo.


El Inter llevaria tres puntos por los mismos empates.
que mala suerte, se ha visto que en el segundo gol el arbitro toca el balón, jode el pase y arranca la contra.. [+risas]
Hereze escribió:lo llevamos claro, veremos que excusa será hoy, contra el Almería el autbus, contra el Valencia el cansancio, contra el todopoderoso Rubin que no los conocen ni en RUsia a saber. O Guardiola va un golpe de timón o este equipo tomará la senda del de Ricardito, porque vamos, el Barça del año pasado ya les habría metido 4.


Pues mucho ojo con el partido en Rusia, con el frio que hace por alli jugar no es nada facil y ellos juegan alli a diario.
Al menos el empate del inter os favorece. No me ha parecido mal partido del Rubin, eso sí, 2 oportunidades (si se puede considerar oportunidad el 1er gol) 2 goles.

Sigo diciendo que a este Barça le falta banquillo, está muy bien eso de la cantera, pero tb se necesita algo más.

Salud2s
Gotenks que ha hecho bojan?! xD que me tienes en ascuas, que es mi niño mimao ;P.
Me estoy viendo venir un dejavu y no quiero...
Bojan ha perdido la pelota del segundo gol.
Marquez se esta marcando el partido de su vida /ironic
eso si, pique esta immenso
Eric Draven escribió:Al menos el empate del inter os favorece. No me ha parecido mal partido del Rubin, eso sí, 2 oportunidades (si se puede considerar oportunidad el 1er gol) 2 goles.

Sigo diciendo que a este Barça le falta banquillo, está muy bien eso de la cantera, pero tb se necesita algo más.

Salud2s

¿banquillo? pero si con lo que hemos sacado en el campo era para meterles 4 y sacar a los suplentes. No es problema de banquillo, es problema de mentalidad, el mejor de todos está siendo Ibra, precisamente el que no tiene la Champions, al resto parece que con lo que ganaron van servidos.
Hereze escribió:lo llevamos claro, veremos que excusa será hoy, contra el Almería el autbus, contra el Valencia el cansancio, contra el todopoderoso Rubin que no los conocen ni en RUsia a saber. O Guardiola va un golpe de timón o este equipo tomará la senda del de Ricardito, porque vamos, el Barça del año pasado ya les habría metido 4.


vale que estes cabreado, pero que no conozcas al rubin no significa que sea una mierda. Todo el mundo penso que este grupo seria un choyo, i yo tengo claro que pasaremos, pero sabiamos que ibamos a sufrir(Yo pensaba que lo pasariamos mal con el Kiev y el Rubin ahi por el frio, pero aqui no pense que pudieramos perder...)

Esto es lo que hay y hay que aceptarlo(de momento), no podemos estar pidiendo el barça del año pasado porque todo sabemos(O deberiamos saber) que no se iba a dar y este año yo ya dije que con ganar la copa toyota y si se puede la liga me conformo, las de+ me la sopla. Solo espero que el barça vuelva a jugar al- con la misma intensidad que antes porque al margen de errores o no, si no hay intensidad, lo tenemos crudo...


P.D: Messi muy muy muy mal...
53891 respuestas