Pues viendo cómo está el mercado en cuanto a montantes económicos por traspasos, y si no se tranquiliza en estos meses, igual Etoo se queda un año más hasta final de su contrato, y he leído que Laporta va a hablar cara a cara con Valdés (que sinceramente, creo que se quedará al final).
A mí me parecería bien si los titulares del triplete se quedan todos (si algo funciona, mejor no tocarlo), pero se añade profundidad de vestuario con ciertas garantías (es decir, aunque no se fichen a cromos de primer orden, sí que se fiche o se suba del filial a gente que sirva para dar descanso a los titulares).
En primer lugar, hay que mentalizarse que el objetivo para el Barça, como siempre, es conseguir al menos un título importante, y no dos, tres o seis... lo de esta temporada pasada ha sido algo HISTÓRICO, y como tal, probablemente irrepetible.
Hay que mantener los pies en el suelo.
Luego también hay que tener claro que para seguir presumiendo de cantera, pues Pep o quien sea, va a tener que seguir subiendo a jugadores del filial al primer equipo, y estos hasta que vayan creciendo van a realizar probablemente errores, fallos, etc., por los que la gente pedirá su cabeza.... aún me acuerdo de lo que decían de Xavi cuando se le subió al primer equipo.
Se puede decir, que Etoo esto, que Valdés lo otro, que Abidal, que Txiki es un paquete fichando... pero lo que importa no son los cromos individuales, sino el conjunto, y el conjunto FUNCIONA, vaya si funciona, ya que el TRIPLETE es la prueba más fulminante que por encima de las posibles debilidades de las individualidades, está la fortaleza de su trabajo conjunto.