Vamos, zeoroh, es que yo creo que eres redactor de Defensa Central. De verdad, todos tus posts destilan un fanatismo anti-Barça que echa para atrás, y no lo digo por hoy.
Igual que a nosotros nos favorecieron contra el Chelsea (que el único penalty fue el de Piqué, los demás os los inventasteis todos, en especial los de Touré y Abidal donde directamente en uno no hay ni contacto y el otro pelota clarísima) hoy os han favorecido, en directo no pensaba que el gol de Benzema fuese fuera de juego ni por asomo, pero viendo la repetición he visto que sí, por poco. Es perdonable, en directo no lo parecía, pero era gol ilegal.
Luego las manos de Pepe son clarísimas y además amarilla perdonada. Más que nada porque son iguales que las que tanto clamais de Piqué contra el Chelsea, involuntarias pero que interceptan la trayectoria del balón cuando no hay otra parte del cuerpo detrás de la mano, como puede ser el pecho o la cabeza. Y el gol de Pato directamente no hay discusión, es gol legal, no hay ni fiera de juego ni manos, y falta tampoco es ya que Pato lleva el balón.
seaman, a mi en directo nunca hubiese pensado que era fuera de juego, pero al final del partido han puesto una repetición en línea y se ha visto que cuando chuta Kaká Benzema está en fuera de juego, así que como he dicho es más o menos perdonable, en directo no lo parecía, pero legalmente no debería ser gol.