lynde escribió:zeoroh escribió:Reporta lo que quieras, llevais toda la noche dando el tostón diciendo que el Madrid ha robado el partido, cuando ni por asomo es así y tenemos que callarnos??Pues no.
Yo me merezco estar baneado?Pues no se, pero vamos, yo no le he faltado el respeto a nadie en este foro, cosa que muchos si hacen y han hecho y siguen pululando por aquí, lo cual me parece más grave.
Mira defiende lo que quieras a tu Madrid con argumentos, no vengas a flamear que siempre saltas con lo mismo, por eso te he reportado. Es que no tienes argumentos futbolísticos que decir siempre lo del Chelsea? Eso es
de ser un flameador, y creo que hasta propios madridistas que conozco estarán conmigo que ya cansas con siempre lo mismo. Como te he dicho que a todos nos dan y a todos nos quitan. Y me parece
de poco recibo que un madridista o culé siempre esté erre que erre con el arbitraje
de un partido, porqué, porque escuece? Pues una buambulancia que ya pasó y ahí quedó.
Querría y me gustaría sinceramente que opinases sobre que al Barça le hayan pitado 0 penaltys
de 8 o 9 clarísimos en lo que llevamos
de Liga. O
de la falta y expulsión del Domingo pasado en Osasuna sobre Ibra, porque ya que participas, no sólo salgas a flamear con lo mismo cuando se ataque al Madrid.....para eso esto es el hilo del Barça ;