t0n3 escribió:Mira, no me llames troll, porque tengo todo el derecho del mundo como tú a opinar del barça en este hilo.
Pero si hasta lo han dicho varios usuarios que parecía que esto era el hilo del
Madrid. A hablar
de tu equipo a tu hilo, que a nosotros nos la pela su situación económica el
madrid , si esto es un país justo ya tendréis que dar cuentas ante el fisco el día
de mañana.
ped_ant escribió:t0n3 escribió:Sí es curioso. Es cierto el Madrid está en bancarrota y después de este "suicidio" desapareceremos venderemos el bernabeu, nos convertiremos en SA y empezaremos desde tercera división.
El
Madrid no está en bancarrota porque los clubs
de fútbol grandes
de España son prácticamente intocables, solo hay que ver el Valencia con la deuda que tiene que ninguna empresa normal sobreviviría, pero el
Madrid debe a Hacienda 500 millones que con estos fichajes se doblará, y las deudas se pagan tarde o temprano, pero se pagan.
Y por cierto lo
de convertiros en SA hace no mucho estuvísteis a punto asi que yo no me lo tomaría a broma...
El
Madrid no es SA por este hombre:
No por el bigotitos como he leído antes. No hay que darle más vueltas. Lo gracioso es que ya no tienen más pelotazos que recalificar. Bueno, sí, el Bernabeu, pero eso supondría en la práctica la quiebra total
de esa entidad. No creo que SuperFloren se atreva. Pero repito que es que me da exactamente igual. No caigamos en la trampa
de tirarnos ahora toda la mañana hablando del dinero que tienen o dejan
de tener.
Akure escribió:Ahhh jajaja. Creía que te referias a mi. Ya decia yo, con lo majo que es el Esdru este
. Pues si, es lo mejor, a malmeter que se vaya a su hilo.
Entonces nada
de lo
de villa no? Pues tampoco estarán dispuesto a ir a por Ibrahimovic no? Con quien nos quedarermos
de ''9''. Vete tu a saber...
Al final te digo yo que se ficha a un extremo izquierda (Ashley Young sería un gran refuerzo) y se reubica a Henry al puesto
de 9, me lo veo venir el panorama...