Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

SbArA escribió:
No creo que el banco le niegue el dinero a entidades solventes porque directamente es tirarse piedras contra su tejado (ya que pronto recuperarian el credito mas unos sabrosos beneficios), lo que esta claro que no prestan el dinero a entidades que no tienen el 100x100 de que van a poder devolver lo prestado mas los intereses y aunque no nos gusten bien que hacen porque nadie prestaremos un dinero que pensamos que luego no vamos a recuperar.


Ayer mismo en el programa de Pedrerol, una periodista Catalana (no recuerdo el nombre, sorry) aseguró que a Laporta le dijeron NO hace apenas unos meses para una nueva línea de crédito. Y creo que la austeridad y el sentido común que han tenido en el gasto desde que el propio Laporta accedió a la presidencia, merecen puertas abiertas por parte de las entidades bancarias. Pero claro, aquí prima más autorizar créditos para el ricachón empresario por muy mala fama de despilfarrador que este tenga. Es algo que nunca entenderé.

BdM escribió:PD: olvidaros de esos 35 millones, en serio. Esa cifra la van repitiendo cada temporada XD


Estoy seguro que estás en lo cierto y se acabará gastando bastante más (verano tras verano ha sido así), pero ya se podían haber quedado calladitos desde la secretaría económica, porque van a a quedar como el culo y sin necesidad.
t0n3 escribió:
feinser escribió:Imagen

que morosa es la gente xD


Un Saludo.



Para que luego me critiquen a mí por hablar del Madrid... en fin.

lo de siempre:

El Madrid no le debe nada a este señor, es la subcontrata que reclamo los servicios de este señor la que le debe el dinero. El problema está es que se ha declarado en concurso de acreedores y el dinero no se recupera tan fácil. Es más, el madrid esta intermediando para que este señor cobre. Así, que menos demagogia con el Real Madrid.


¿Dónde he dicho madrid? ui... debe ser la barcelonitis aguda

Un Saludo.
t0n3 escribió:El que comenta que lo de los 35M lo repiten cada año... sí es cierto, porque cada año no gastan mucho más de eso.


si, está claro, cuatro chavos se gastan xD sabes cuanto se gastaron el año pasado? y el otro? 35 justitos XD XD

anda, contrasta un poco las cosas antes de hablar...
Pues el Kun junto a Messi, tampoco me disgusta. Es joven y yo creo que en el Barça acabaría de dar todo lo que tiene...
Akure escribió:Pues el Kun junto a Messi, tampoco me disgusta. Es joven y yo creo que en el Barça acabaría de dar todo lo que tiene...


si, y ponemos a iniesta de extremo y ahí tenemos a las 3 torres XD

na, pasando del kun y de sus chorradas. Sólo nos falta tener a maradona dando por culo también XD
BdM escribió:
Akure escribió:Pues el Kun junto a Messi, tampoco me disgusta. Es joven y yo creo que en el Barça acabaría de dar todo lo que tiene...


si, y ponemos a iniesta de extremo y ahí tenemos a las 3 torres XD


Tres rematadores de cabeza natos. En realidad 2. El golazo del Kun con la mano, y el golazo de Messi en la final de la Champions (no le vuelve a salir en la vida) [+risas]
feinser escribió:
t0n3 escribió:
feinser escribió:Imagen

que morosa es la gente xD


Un Saludo.



Para que luego me critiquen a mí por hablar del Madrid... en fin.

lo de siempre:

El Madrid no le debe nada a este señor, es la subcontrata que reclamo los servicios de este señor la que le debe el dinero. El problema está es que se ha declarado en concurso de acreedores y el dinero no se recupera tan fácil. Es más, el madrid esta intermediando para que este señor cobre. Así, que menos demagogia con el Real Madrid.


¿Dónde he dicho madrid? ui... debe ser la barcelonitis aguda

Un Saludo.


Lo vuestro es de traca ya...
BdM escribió:
Akure escribió:na, pasando del kun y de sus chorradas. Sólo nos falta tener a maradona dando por culo también XD


Nos va a dar por culo igual queramos o no, con Messi.

Lo mejor es que se ostie rapidito en el Mundial 2010 y le echen rapidito de la Albiceleste. Me preocupa la influencia negativa que puede tener sobre el jugador.
ped_ant escribió:
Por supuesto que creo que es real. Aunque seguramente para tí será más creible que los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká se pagan solos y que en cada uno de sus seis años en el Madrid generarán el doble de lo que costó y claro el Milán y el Manchester dejan escapar a esas minas de oro porque son imbéciles, sobre todo el Manchester, el club más rico del mundo.


Pues créete lo que quieras, pero ya te digo que el propio autor del reportaje (profesor de la Autónoma) lo explicó, pero bueno, como quieras.
feinser escribió:Imagen

que morosa es la gente xD


Un Saludo.


Hay dinero para garle 1500€/hora a CR7 para que se vaya de parranda con la Hilton pero no para solventar la deuda con este hombre y que sus hijos puedan comer. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.

De todas maneras es una noticia del AS, debemos cogerla con pinzas sino queremos llevarnos un OWNED [poraki]
Oye, que yo con el as y el Marca me echo muchas risas. Todavia me acuerdo de la portada: ''Florentino ya tiene su triplete'' Que envidia mas vergonzosa
Teneis razón, las noticias del SPORT y el MD son mucho más contrastadas y fiables.

Por cierto, qué haceis hablando de algo relacionado con el madrid en el hilo del barça?. Tened cuidado que había alguien por ahí diciendo que iba a reportar todas estas cosas ¬¬
t0n3 escribió:Teneis razón, las noticias del SPORT y el MD son mucho más contrastadas y fiables.

Por cierto, qué haceis hablando de algo relacionado con el madrid en el hilo del barça?. Tened cuidado que había alguien por ahí diciendo que iba a reportar todas estas cosas ¬¬


Yo he hablado del Madrid chavalote? Vete a dartelas de listo a otro sitio. Yo he hablado de dos periodicos de tirada nacional (as y marca). Por cierto, llevas razón en que las portadas de Sport y Mundo Deportivo no son, ni mucho menos contrastadas, ni mucho menos fiables, en eso si coincido contigo.
juerr estoy tan out.. No he podido ver ningun partido de la final de basket [+risas]..
Y Messina al Madrid, que gran fichaje han hecho.. [+furioso]

Pete Mickeal suena para el Barça, puf seria una muy buena incorporacion
Akure escribió:
t0n3 escribió:Teneis razón, las noticias del SPORT y el MD son mucho más contrastadas y fiables.

Por cierto, qué haceis hablando de algo relacionado con el madrid en el hilo del barça?. Tened cuidado que había alguien por ahí diciendo que iba a reportar todas estas cosas ¬¬


Yo he hablado del Madrid chavalote? Vete a dartelas de listo a otro sitio. Yo he hablado de dos periodicos de tirada nacional (as y marca). Por cierto, llevas razón en que las portadas de Sport y Mundo Deportivo no son, ni mucho menos contrastadas, ni mucho menos fiables, en eso si coincido contigo.


Ay, perdón. Que aquí los listos soys vosotros. Sorry, no pretendí ofenderte.
Akure escribió:Hay alguna fuente FIABLE de donde se puedan sacar interés REAL del Barça por algun jugador?

Ribery hace meses era palpable el interes. Villa el otro dia hablo alguien del barça pero parecia mas maniobra que otra cosa. Y la reunion de laporta con moratti. Y algo por mascherano parece que ha habido. Mas alla de eso todo pajas mentales de la gente.
Akure escribió:
t0n3 escribió:Teneis razón, las noticias del SPORT y el MD son mucho más contrastadas y fiables.

Por cierto, qué haceis hablando de algo relacionado con el madrid en el hilo del barça?. Tened cuidado que había alguien por ahí diciendo que iba a reportar todas estas cosas ¬¬


Yo he hablado del Madrid chavalote? Vete a dartelas de listo a otro sitio.



Pero no sigas entrando en sus provocaciones, hombre [carcajad]
t0n3 escribió:
Akure escribió:
t0n3 escribió:Teneis razón, las noticias del SPORT y el MD son mucho más contrastadas y fiables.

Por cierto, qué haceis hablando de algo relacionado con el madrid en el hilo del barça?. Tened cuidado que había alguien por ahí diciendo que iba a reportar todas estas cosas ¬¬


Yo he hablado del Madrid chavalote? Vete a dartelas de listo a otro sitio. Yo he hablado de dos periodicos de tirada nacional (as y marca). Por cierto, llevas razón en que las portadas de Sport y Mundo Deportivo no son, ni mucho menos contrastadas, ni mucho menos fiables, en eso si coincido contigo.


Ay, perdón. Que aquí los listos soys vosotros. Sorry, no pretendí ofenderte.


Pues si quieres sacar esa conclusión, para ti la perra gorda.

EDITO: Esdru, te haré caso, es lo mejor que puedo hacer [+risas]
Por fin entraste en razón xD
central98 escribió:
Akure escribió:Hay alguna fuente FIABLE de donde se puedan sacar interés REAL del Barça por algun jugador?

Ribery hace meses era palpable el interes. Villa el otro dia hablo alguien del barça pero parecia mas maniobra que otra cosa. Y la reunion de laporta con moratti. Y algo por mascherano parece que ha habido. Mas alla de eso todo pajas mentales de la gente.


Fue un error no cerrar el fichaje de Ribery en Abril o Mayo (cuando los equipos serios empiezan a tantear fichajes y planificar la siguiente temporada) antes de que el superior destrozase el mercado totalmente.
No creo que el banco le niegue el dinero a entidades solventes porque directamente es tirarse piedras contra su tejado (ya que pronto recuperarian el credito mas unos sabrosos beneficios), lo que esta claro que no prestan el dinero a entidades que no tienen el 100x100 de que van a poder devolver lo prestado mas los intereses y aunque no nos gusten bien que hacen porque nadie prestaremos un dinero que pensamos que luego no vamos a recuperar.


Tio, sabes porque el mundo esta en crisis?
Pues si de verdad se pudiera haber cerrado, si, si fue un error no hacerlo [mad]
Hombre es similar al caso Villa. Si alguien quiere a ribery que paguen lo que piden, no?. No se por qué el Barça tiene que renunciar. Si antes no lo consiguió fichar por 35M, pues ahora que lo intente de nuevo.
t0n3 escribió:
Esdru escribió:Akure, te voy a dar una alegría, según MD, Txiki asegura que el 9 será Villa o Ibra con total seguridad (pero a la vez se reúne con el agente de Agüero, de locura [burla3] ):

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090619/53727264333/noticia/el-barsa-se-cita-con-el-agente-de-aguero.html

Tambien dicen que para el lateral izquierdo sigue como primera opción Zhirkov, con Filipe Luis en la récamara.

Nada que no supiéramos, pero me sorprende esa rotundidad en lo que al delantero centro se refiere.


Pues con 35 M lo veo complicado no?

Si entra un delantero de ese nivel es porque se vende a etoo, y si se vende a etoo y alguno mas ya es mas del doble esa cantidad.
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803 ¿Llevará segundas? Esperemos que si. Por cierto, el Bruno Alvés este que tal es? Dicen que ha suspendido sus vacaciones para negociar con el Barça [fumando]
central98 escribió:Si entra un delantero de ese nivel es porque se vende a etoo, y si se vende a etoo y alguno mas ya es mas del doble esa cantidad.


Esa sería la opción. Pero habría que convencer a Etoo para ello; algo ya más complicado.
Molex escribió:
No creo que el banco le niegue el dinero a entidades solventes porque directamente es tirarse piedras contra su tejado (ya que pronto recuperarian el credito mas unos sabrosos beneficios), lo que esta claro que no prestan el dinero a entidades que no tienen el 100x100 de que van a poder devolver lo prestado mas los intereses y aunque no nos gusten bien que hacen porque nadie prestaremos un dinero que pensamos que luego no vamos a recuperar.


Tio, sabes porque el mundo esta en crisis?


Me lo podrias explicar (de buen rollo, eh)...

xD
Declaraciones de Laporta hace unos minutos: "No sería prudente mostrar nuestros deseos por Villa en público"

Interpreto que van a ir a por él pero sin llamar mucho la atención mediáticamente para que el precio no se dispare aún más.
Pues ójala sea tan prudente y lo acaba fichando... [+risas]
Pues esa frase es un pelin contradictoria.

No se puede decir nada de ella, quiza sea mas despiste, quiza lo contrario.
El problema es que esta prudencia de la que hace gala Laporta no la han tenido otros... y el precio de Villa se ha inflado ya de una manera irremediable.
Esdru escribió:Declaraciones de Laporta hace unos minutos: "No sería prudente mostrar nuestros deseos por Villa en público"

Interpreto que van a ir a por él pero sin llamar mucho la atención mediáticamente para que el precio no se dispare aún más.

Vaya frase, pero si lo que está diciendo es que le interesa XD
Sigo pensando que lo único que buscan es molestar al R. Madrid, ya que si de verdad quieren a Villa no entiendo a que esperan para hacer una oferta.
Me lo podrias explicar (de buen rollo, eh)...

xD


XD, bueno es un tostón pero resumidamente es algo así como que a los bancos se les ocurrió la genial idea de darles prestamos a todo dios sin muchos miramientos.

Un ejemplo:

Un inmigrante consigue un trabajo en una mierda de empleo y con una mierda de nomina, le hace ilu comprarse una casa y un coche asi que va al banco y les pide un crédito, el banco se lo concede a sabiendas de que posiblemente no pueda terminar de pagarlo en la vida. Efectivamente el inmigrante se queda sin empleo y no puede pagar las deudas, se tiene que volver a su pais y claro el banco para cobrarles pues le embarga el piso y se lo queda, ¿y que ocurre? pues claro el piso ya se ha revalorizado un montón y ahora vale mucho mas (porque en españa somo asi de ways XD), por lo cual hemos sacado beneficio despues de todo. El problema es que los bancos han ido hinchando tanto la pelota inmobiliaria que ahora que la gente no puede comprar los pisos se han devaluado, haciendo perder dinero a los bancos y eso esta claro que no puede ocurrir jajajaja asi que "uy crisis mundial" nos tapamos el culo y salimos lo mejor parados que podamos para volver a inflar la bola cuando todo se estabilice.
Ahora estan jodidos porque miles de pequeños empresarios se estan declarando insolventes y no les esta saliendo rentable el negocio.

si quieres ver una explicación divertida:

http://www.youtube.com/watch?v=lU-j2mIwOpE&feature=fvst


Perdón por el tocho.


Un saludo.
eselmanolo escribió:
Esdru escribió:Declaraciones de Laporta hace unos minutos: "No sería prudente mostrar nuestros deseos por Villa en público"

Interpreto que van a ir a por él pero sin llamar mucho la atención mediáticamente para que el precio no se dispare aún más.

Vaya frase, pero si lo que está diciendo es que le interesa XD
Sigo pensando que lo único que buscan es molestar al R. Madrid, ya que si de verdad quieren a Villa no entiendo a que esperan para hacer una oferta.


Lo primero que ni tu ni yo ni nadie sabes si en verdad hay una oferta o no. Y lo segundo, ¿como que molestar al Madrid? Sabido es por todo el mundo, que Villa gusta, y mucho a Guardiola.
eselmanolo escribió: Sigo pensando que lo único que buscan es molestar al R. Madrid, ya que si de verdad quieren a Villa no entiendo a que esperan para hacer una oferta.



Pues muy sencillo, el Barça no está dispuesto a pagar una millonada y tirar el dinero como están haciendo otros...
Esdru escribió:
eselmanolo escribió: Sigo pensando que lo único que buscan es molestar al R. Madrid, ya que si de verdad quieren a Villa no entiendo a que esperan para hacer una oferta.



Pues muy sencillo, el Barça no está dispuesto a pagar una millonada y tirar el dinero como están haciendo otros...

Pues si no quieren pagar una millonada para que se interesan en Villa, Ibra, Ribery... Por Villa el Valencia rechazó 42 millones, Ibra dicen en el Inter que vale más que Kaká y Ribery pedían más de 50 para empezar a hablar.
eselmanolo escribió:
Esdru escribió:
eselmanolo escribió: Sigo pensando que lo único que buscan es molestar al R. Madrid, ya que si de verdad quieren a Villa no entiendo a que esperan para hacer una oferta.



Pues muy sencillo, el Barça no está dispuesto a pagar una millonada y tirar el dinero como están haciendo otros...

Pues si no quieren pagar una millonada para que se interesan en Villa, Ibra, Ribery... Por Villa el Valencia rechazó 42 millones, Ibra dicen en el Inter que vale más que Kaká y Ribery pedían más de 50 para empezar a hablar.


El rechazo del Valencia al Madrid ya ha quedado claro que es una cuestión de orgullo (estan hartos de la prepotencia de algunos), no porque la oferta no sea atractiva.

Dicho esto, esos precios que pones son de ahora, porque hasta la irrupción del ser superior hace apenas un mes todos esos jugadores estaban valorados en prácticamente la mitad de su precio actual.
A parte de que el Barça tiene la filosofía de fichar con cabeza, sin dejarse una millonada, estoy seguro de que si empiezan las negociaciones con el Barça lo puede sacar por un precio mas o menos razonable para como se ha puesto la cosa (unos 45M o asi)
Esdru escribió:El rechazo del Valencia al Madrid ya ha quedado claro que es una cuestión de orgullo (estan hartos de la prepotencia de algunos), no porque la oferta no sea atractiva.

Dicho esto, esos precios que pones son de ahora, porque hasta la irrupción del ser superior hace apenas un mes todos esos jugadores estaban valorados en prácticamente la mitad de su precio actual.

Si vamos, te iban a vender al mejor del Valencia, al mejor del Inter y al mejor del Bayern por 20-30 [qmparto]
Por cierto, escuchando las declaraciones de Laporta en la sexta, sin sacar de contexto sus palabras, se entiende de otra forma. Le pregunta por Villa y Laporta responde que es un gran jugador pero no pueden decir sus deseos en público. Vamos que lo dice para que le dejen de preguntar por jugadores que no va a decir que quieren.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
eselmanolo escribió: Pues si no quieren pagar una millonada para que se interesan en Villa, Ibra, Ribery... Por Villa el Valencia rechazó 42 millones, Ibra dicen en el Inter que vale más que Kaká y Ribery pedían más de 50 para empezar a hablar.


Por Ribery tenía un preacuerdo cerrado por 35 millones, pero luego llegó Florentino con sus millones y el Bayern rompió dicho acuerdo. El precio de Villa estaba por debajo de los 40 millones antes de que Florentino fichase a CR y Kaká.

Así que me parece descojonante que digas que el Barça solo quiere fastidiar al Madrid, cuando ha sido Florentino quien ha fastidiado a todo el mundo, incluido a su club, inflando el precio de los jugadores este verano.
Molex escribió:
Me lo podrias explicar (de buen rollo, eh)...

xD


XD, bueno es un tostón pero resumidamente es algo así como que a los bancos se les ocurrió la genial idea de darles prestamos a todo dios sin muchos miramientos.

Un ejemplo:

Un inmigrante consigue un trabajo en una mierda de empleo y con una mierda de nomina, le hace ilu comprarse una casa y un coche asi que va al banco y les pide un crédito, el banco se lo concede a sabiendas de que posiblemente no pueda terminar de pagarlo en la vida. Efectivamente el inmigrante se queda sin empleo y no puede pagar las deudas, se tiene que volver a su pais y claro el banco para cobrarles pues le embarga el piso y se lo queda, ¿y que ocurre? pues claro el piso ya se ha revalorizado un montón y ahora vale mucho mas (porque en españa somo asi de ways XD), por lo cual hemos sacado beneficio despues de todo. El problema es que los bancos han ido hinchando tanto la pelota inmobiliaria que ahora que la gente no puede comprar los pisos se han devaluado, haciendo perder dinero a los bancos y eso esta claro que no puede ocurrir jajajaja asi que "uy crisis mundial" nos tapamos el culo y salimos lo mejor parados que podamos para volver a inflar la bola cuando todo se estabilice.
Ahora estan jodidos porque miles de pequeños empresarios se estan declarando insolventes y no les esta saliendo rentable el negocio.

si quieres ver una explicación divertida:

http://www.youtube.com/watch?v=lU-j2mIwOpE&feature=fvst


Perdón por el tocho.


Un saludo.


ok, ok :D

Yo me referia actualmente que le habian visto las orejas al lobo y ahora si aseguraban su dinero y solo daban a quien podria devolverlo, por todo lo demas completamente de acuerdo contigo :P
eselmanolo escribió:
Esdru escribió:El rechazo del Valencia al Madrid ya ha quedado claro que es una cuestión de orgullo (estan hartos de la prepotencia de algunos), no porque la oferta no sea atractiva.

Dicho esto, esos precios que pones son de ahora, porque hasta la irrupción del ser superior hace apenas un mes todos esos jugadores estaban valorados en prácticamente la mitad de su precio actual.

Si vamos, te iban a vender al mejor del Valencia, al mejor del Inter y al mejor del Bayern por 20-30 [qmparto]
Por cierto, escuchando las declaraciones de Laporta en la sexta, sin sacar de contexto sus palabras, se entiende de otra forma. Le pregunta por Villa y Laporta responde que es un gran jugador pero no pueden decir sus deseos en público. Vamos que lo dice para que le dejen de preguntar por jugadores que no va a decir que quieren.


Infórmate un poquito. Ribery estaba medio atado por 35 kilos. Pero claro, si ven que un inconsciente da 100 kilos por CR7, ahora ellos piden cifras similares.
ok, ok

Yo me referia actualmente que le habian visto las orejas al lobo y ahora si aseguraban su dinero y solo daban a quien podria devolverlo, por todo lo demas completamente de acuerdo contigo


Po zi esperemos que aprendan de esta los bancos aunque lo dudo :P
Esdru escribió:
eselmanolo escribió:
Esdru escribió:El rechazo del Valencia al Madrid ya ha quedado claro que es una cuestión de orgullo (estan hartos de la prepotencia de algunos), no porque la oferta no sea atractiva.

Dicho esto, esos precios que pones son de ahora, porque hasta la irrupción del ser superior hace apenas un mes todos esos jugadores estaban valorados en prácticamente la mitad de su precio actual.

Si vamos, te iban a vender al mejor del Valencia, al mejor del Inter y al mejor del Bayern por 20-30 [qmparto]
Por cierto, escuchando las declaraciones de Laporta en la sexta, sin sacar de contexto sus palabras, se entiende de otra forma. Le pregunta por Villa y Laporta responde que es un gran jugador pero no pueden decir sus deseos en público. Vamos que lo dice para que le dejen de preguntar por jugadores que no va a decir que quieren.


Infórmate un poquito. Ribery estaba medio atado por 35 kilos. Pero claro, si ven que un inconsciente da 100 kilos por CR7, ahora ellos piden cifras similares.

Yo es que no me lo creo. Si Ribery estaba medio atado y era la prioridad de Guardiola, sabiendo además que el R. Madrid iba a fichar a Kaká...¿Por qué esperan una semana para ficharlo?
ped_ant escribió:
eselmanolo escribió: Pues si no quieren pagar una millonada para que se interesan en Villa, Ibra, Ribery... Por Villa el Valencia rechazó 42 millones, Ibra dicen en el Inter que vale más que Kaká y Ribery pedían más de 50 para empezar a hablar.


Por Ribery tenía un preacuerdo cerrado por 35 millones, pero luego llegó Florentino con sus millones y el Bayern rompió dicho acuerdo. El precio de Villa estaba por debajo de los 40 millones antes de que Florentino fichase a CR y Kaká.

Así que me parece descojonante que digas que el Barça solo quiere fastidiar al Madrid, cuando ha sido Florentino quien ha fastidiado a todo el mundo, incluido a su club, inflando el precio de los jugadores este verano.


Más razón que un santo.

Saludos
Lo de Ribery parece ser que si que era verdad pero que al enterarse de que Florentino tomaba fuerza para ocupar la presidencia del Madrid rompieron el preacuerdo, esperando una super-oferta Madridista como la de kaka' o cristiano.
Si el barça no cerro el fichaje entonces seria porque el bayern no quiso, tontos no son. Probablemente el bayern prefirio esperar a verano por si entonces podia sacar mas, y con razon tambien. Ahora viendo el mercado su precio esta por las nubes claro, pero si los que tienen millonadas para gastar no lo fichan, volvera a su precio. Y yo creo que el madrid no lo va a fichar, no me cuadra demasiado en su politica, y tiene precio de crack mediatico sin serlo, no me cuadra abonar por arriba de 50 en ribery cuando en villa regatean mucho mas abajo, y creo que este ultimo tiene mas valor para floro en todo. Otro tema son los ingleses.
Campeones de la ACB [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y ya casi cerrados los fichajes de piter mickeal y pablo prigioni del TAU [beer]
Ribery para el Barça no viene por un capricho de ahora, la temporada pasada era su objetivo número 1 para la banda izquierda, pero el dijo que no quería salir mal del Bayern y que esperaran una temporada más.

Sobre Enero se empezó otra vez a hablar con el, y después del partido contra el Bayern Ribery se decidió del todo, lo que pasa que no sé si por patanería de Txiqui o por que simplemente el Bayern no quiso cerrar el trato no se hizo y luego la historia de Florentino y sus millones es conocida por todos.

Otro palo a la operación es Van Gaal, que no quería a Hleb como moneda de cambio, cosa que el Bayern si lo quería ya que la temporada pasada lo quiso fichar pero se lo arrebatamos.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Ahora se ve que Villa es intransferible xD

Pos ala, que se jodan los valencianistas y que se pudran con su deuda.
53891 respuestas