Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Eso he visto en todos los periódicos deportivos (as, marca, sport, mundo deportivo). Que Jose Luis Tamargo, agente de Villa, dice que el club le ha dicho que lo declara intrasferible.
Akure escribió:Eso he visto en todos los periódicos deportivos (as, marca, sport, mundo deportivo). Que Jose Luis Tamargo, agente de Villa, dice que el club le ha dicho que lo declara intrasferible.

Pues si, eso es la ultima noticia del culebron Villa, va a estar contento este con tanto cachondeo.
Como se le quedará la cara si al final acab jugando en el valencia ¬_¬ Pudiendo haber fichado por el Madrid galactico o por el Barça del triplete se tiene que quedar...
Bueno señores, pues ya esta aquí el tradicional OWNED veraniego al panfleto deportivo del grupo Recoletos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no hay verano que no la caguen [sati] ¿Dejarán ya con esto de engañar diciendo que Villa está llorando cuando simplemente se está secando el sudor o que quiere vestir de blanco cuando solo afirma que tiene claro su futuro? Se admiten apuestas...
Jesus is black escribió:Ahora se ve que Villa es intransferible xD

Pos ala, que se jodan los valencianistas y que se pudran con su deuda.

Sí que viene fuerte la gente nueva, sí.
Jolti135 escribió:
Jesus is black escribió:Ahora se ve que Villa es intransferible xD

Pos ala, que se jodan los valencianistas y que se pudran con su deuda.

Sí que viene fuerte la gente nueva, sí.


Eso de "nuevo".... :-|
Akure escribió:Como se le quedará la cara si al final acab jugando en el valencia ¬_¬ Pudiendo haber fichado por el Madrid galactico o por el Barça del triplete se tiene que quedar...

Pues muy jodido desde luego, porque encima al valencia se le avecinan unos años durillos, y son los que le quedan de carrera.
Ya me hago una idea, Franky.

A lo mejor manteniendo a Villa, Silva, Mata, Pablo, César y demás no resultan ser taaaaan duros estos años venideros. En lo económico desde luego que sí, pero el bloque del equipo va a ser prácticamente el mismo, cosa que me deja tranquilo porque no vamos a necesitar recurrir a experimentos.

Pero vamos, que no sé qué hago hablando del Valencia aquí.
Entonces no se como va a cumplir lo que dijo de reduccion drastica del coste la plantilla (fichas).
Jolti135 escribió:Ya me hago una idea, Franky.

A lo mejor manteniendo a Villa, Silva, Mata, Pablo, César y demás no resultan ser taaaaan duros estos años venideros. En lo económico desde luego que sí, pero el bloque del equipo va a ser prácticamente el mismo, cosa que me deja tranquilo porque no vamos a necesitar recurrir a experimentos.

Pero vamos, que no sé qué hago hablando del Valencia aquí.


La verdad, me sabe mal que ni Villa ni Silva puedan acabar en el Barcelona, pero tanbien me sabia muy mal que el Valencia perdise a sus mejores jugadores, ya que siempre ha sido mi segundo equipo de la liga. Asi que tampoco me voy a quejar xD


Jesus is black escribió:Ahora se ve que Villa es intransferible xD

Pos ala, que se jodan los valencianistas y que se pudran con su deuda.


Tampoco te pases... [+risas]
Akure escribió:Como se le quedará la cara si al final acab jugando en el valencia ¬_¬ Pudiendo haber fichado por el Madrid galactico o por el Barça del triplete se tiene que quedar...



Alves pasó por algo 'similar' hace un par de temporadas... debe joder, pero con los sueldos que tienen tampoco crreo que sea para cortarse las venas...

Saludos!
central98 escribió:Entonces no se como va a cumplir lo que dijo de reduccion drastica del coste la plantilla (fichas).


A lo mejor consideran que el problema no está en los mejores del equipo sinó en muchos patanes que hay enmedio y no dan un palo al agua. De hecho puede ser una solución muy buena...
Y de hecho es lo que están haciendo. Ya se le ha pegado la patada en el pompis a unos cuantos, y a otros se les va a pegar enseguida.
HDMI está baneado por "Troll"
entiendo que el Valencia quiere sacar cuánta más pasta mejor por Villa y esperar a que termine la copa Confederaciones para ver si se revaloriza más el jugador, pero coño, no pueden retener a un jugador en su club en contra de su voluntad. Que Villa le costó 12 millones, pagados al Zaragoza y yo creo que están más que amortizados esos 12 millones. Económicamente y deportivamente está ya amortizado.
Deberían ceder ambas partes, ni el Valencia pretenda ahora venderlo por 50 kilos ni Villa que lo regalen.
40 kilos está muy bien, pienso yo. Tampoco es bota de oro, ha ganado ligas ni champions y tiene ya 28 tacos.

Si que hace la presión valencianista si...

como se termine quedando y juegue desganado metiendo pocos goles los veo malvendiendolo el año que viene.
Hombre, teniendo en cuenta que Villa no ha dicho públicamente en ningún momento que se quiera ir al Madrid ni al Barcelona, sino sólo que quiere "seguir en España", yo creo que eso le dará un poco igual. Creo que tanto en este hilo como en el del Madrid se comentó eso mismo, que mientras él esté aquí y cobrando bien, le dará igual para quién meter goles.
Yo veo que han dicho eso para que la gente de mas y mas y al final veo que acaban hasta los cojones y no lo ficha nadie.
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo creo que Villa se debería mojar y decir publicamente dónde quiere jugar la próxima temporada.
No le queda otra.

Así le pasaría la patata caliente al Valencia. Si no dice nada es como decir que me da igual, que me quedo en el Valencia.

Pero si dices que quieres ir al Madrid o Barça entonces la gente ya diría que lo vendan, que si no está a gusto aquí mejor que se marche.

La gente y los dirigentes tienen que entender al jugador, quiere ir a un club más grande para ganar títulos.
Yo soy más de la partida de pensar que ahora Villa, al saber esto, dirá que quiere seguir en el Valencia, y asunto cerrado. No porque sea mi equipo, sino que lo pienso realmente, aunque sea tan sólo por pegarle carpetazo definitivo al asunto.
No me acaba de cuadrar. Contando con que dijo: "está previsto realizar una "reducción del coste de la plantilla en 40 millones de euros" por lo que se pasará de 114 a 75 millones". Si mantienes a los 5 o 6 importantes que cobraran bien cobrados o lo haran en breve (silva, villa, mata, albiol...), mantienes a los "clasicos" porque lo son y no tienen salida facil y todos llevan una pedazo ficha (albelda, baraja, angulo...), mantienes los fichajes que te han costado carisimos y no han rendido como se esperaba porque o no tienes ofertas o son ridiculas (joaquin, zigic...), pues para llegar a esas cifras practicamente te tienes que deshacer de todo lo demas a precio regalo y cambiarlo por filiales. Yo creo que no cabe todo.
Angulo y Zigic, por ejemplo, no van a seguir en el equipo la temporada que viene. Y Joaquín es posible que se vaya también.

Imagino que se tirará mano de jugadores baratos, de jugadores que vengan libres o incluso de algún que otro chaval del filial (Michel por ejemplo, ya está listo para jugar en el primer equipo).
Pues yo creo que esto le va a perjudicar al jugador en el aspecto anímico y espero que no le pase factura al club a la larga....
Cuando hace dos días dijo, textualmente, " Yo ya he tomado una decisión y mi representante bla bla bla.... " no creo que se refiriera a quedarse en el Valencia.
Una pena que no venga Villa, creo que quería ir al Barça pero bueno el valencia no quiere vender y no se le puede obligar, que parece que el Madrid puede comprar al jugador que le apetezca aunque le rompa el esquema al otro equipo.

Si no viene Villa, debería ser prioritario el fichaje de Benzema por el Barcelona y lo antes posible, su presi dice que si lo vende es al madrid pero nada mas lo hace a sabiendas de los millones que se gasta florentino en los fichajes, pero el representatne del jugador ya le hizo un giño al Barça hace unas semanas y esta claro que Benzema prefiere al Barcelona. Benzema es un jugador aun muy joven y tiene talento para convertirse en el mejor delantero de Europa si se va a uno grande.

Me jodería bastante si lo fichara el madrid la verdad... , eso si si pueden traer a Villa de cabeza a por el que me encantaría verlo marcando goles de blaugrana y aunque le queden 3 años de su mejor fútbol merecería mucho la pena (y también ver la cara de algún madridista "superior")
Molex escribió:Una pena que no venga Villa, creo que quería ir al Barça pero bueno el valencia no quiere vender y no se le puede obligar, que parece que el Madrid puede comprar al jugador que le apetezca aunque le rompa el esquema al otro equipo.

Si no viene Villa, debería ser prioritario el fichaje de Benzema por el Barcelona y lo antes posible, su presi dice que si lo vende es al madrid pero nada mas lo hace a sabiendas de los millones que se gasta florentino en los fichajes, pero el representatne del jugador ya le hizo un giño al Barça hace unas semanas y esta claro que Benzema prefiere al Barcelona. Benzema es un jugador aun muy joven y tiene talento para convertirse en el mejor delantero de Europa si se va a uno grande.

Me jodería bastante si lo fichara el madrid la verdad... , eso si si pueden traer a Villa de cabeza a por el que me encantaría verlo marcando goles de blaugrana y aunque le queden 3 años de su mejor fútbol merecería mucho la pena (y también ver la cara de algún madridista "superior")

Imagen
eselmanolo escribió:Imagen



No te ilusiones porque en su día también "se vendió" al Barça http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=485769&idseccio_PK=803

Como siempre ocurre con jugadores extranjeros de este tipo (que nunca han sido de pequeños ni del madrid ni del Barça), irá al que club más pasta le de, es así de sencillo.
eselmanolo escribió:
Molex escribió:Una pena que no venga Villa, creo que quería ir al Barça pero bueno el valencia no quiere vender y no se le puede obligar, que parece que el Madrid puede comprar al jugador que le apetezca aunque le rompa el esquema al otro equipo.

Si no viene Villa, debería ser prioritario el fichaje de Benzema por el Barcelona y lo antes posible, su presi dice que si lo vende es al madrid pero nada mas lo hace a sabiendas de los millones que se gasta florentino en los fichajes, pero el representatne del jugador ya le hizo un giño al Barça hace unas semanas y esta claro que Benzema prefiere al Barcelona. Benzema es un jugador aun muy joven y tiene talento para convertirse en el mejor delantero de Europa si se va a uno grande.

Me jodería bastante si lo fichara el madrid la verdad... , eso si si pueden traer a Villa de cabeza a por el que me encantaría verlo marcando goles de blaugrana y aunque le queden 3 años de su mejor fútbol merecería mucho la pena (y también ver la cara de algún madridista "superior")

Imagen

Imagen
Esdru escribió:
eselmanolo escribió:Imagen



No te ilusiones porque en su día también "se vendió" al Barça http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=485769&idseccio_PK=803

Como siempre ocurre con jugadores extranjeros de este tipo (que nunca han sido de pequeños ni del madrid ni del Barça), irá al que club más pasta le de, es así de sencillo.

Exacto, la imagen era por lo de "esta claro que Benzema prefiere al Barcelona"
Jajajaja si bueno, coge el periódico y posa miniño es pa crear hype XD. No habré visto jugadores yo diciendo una cosa y haciendo la otra :P


edit: estoy de acuerdo en que ira al que mas pague, lo siento me puse muy fanboy XD. Lo que quería decir era que florentino no de por hecho que lo tiene comiendo de la mano jejejeje
eselmanolo escribió:
Esdru escribió:
eselmanolo escribió:Imagen



No te ilusiones porque en su día también "se vendió" al Barça http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=485769&idseccio_PK=803

Como siempre ocurre con jugadores extranjeros de este tipo (que nunca han sido de pequeños ni del madrid ni del Barça), irá al que club más pasta le de, es así de sencillo.

Exacto, la imagen era por lo de "esta claro que Benzema prefiere al Barcelona"


Encima es que os lo creeis.... ¬_¬ ¬_¬
El jugador nunca ha dicho que prefiera nada, y es lo normal para que va a cerrarse puertas grandiosas sin ninguna necesidad?



pd: si vamos ownisimo que cuatro le dijera mira sales en esta portada cogela [carcajad]
Molex escribió:Una pena que no venga Villa, creo que quería ir al Barça pero bueno el valencia no quiere vender y no se le puede obligar, que parece que el Madrid puede comprar al jugador que le apetezca aunque le rompa el esquema al otro equipo.

Eso lo pueden hacer todos (romper los esquemas a otro equipo) pagando la cláusula. Y el Madrid no es el único que lo ha hecho históricamente... Es que ya es criticar por criticar, ¿eh? Mucho peor es forzar la mala relación entre el equipo y el jugador para que salga (eso que piden algunos de que se manifieste públicamente...).

De todas formas espero que los del Barça se apliquen en cuento y no le rompan los esquemas al Atleti fichando a Forlán o cualquier otro (y si lo hacen espero que les critiques igual por lo menos [ginyo]).
central98 escribió:El jugador nunca ha dicho que prefiera nada, y es lo normal para que va a cerrarse puertas grandiosas sin ninguna necesidad?



pd: si vamos ownisimo que cuatro le dijera mira sales en esta portada cogela [carcajad]


Peor es poner un cutrereportaje del sport y pegar una foto de a saber cuando se la hicieron... [fumando] [fumando]
No te ilusiones porque en su día también "se vendió" al Barça http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Zanjado el asunto villa, ahora le toca al señor Laporta ir a cenar a Milan XD . A ver si nos trae al sueco [+risas]
que parece que el Madrid puede comprar al jugador que le apetezca aunque le rompa el esquema al otro equipo.


¿¿He leído rivaldo?? ¿¿Pagar la clausula de rescisión minutos antes de que se cerrará el mercado de fichajes no es ser un chulo prepotente jode-equipos??ahhhhhh, no...qué eso es solo el madriz maloooooo, cacaaaaa....


Patético... [buaaj]
kNo escribió:
Molex escribió:Una pena que no venga Villa, creo que quería ir al Barça pero bueno el valencia no quiere vender y no se le puede obligar, que parece que el Madrid puede comprar al jugador que le apetezca aunque le rompa el esquema al otro equipo.

Eso lo pueden hacer todos (romper los esquemas a otro equipo) pagando la cláusula. Y el Madrid no es el único que lo ha hecho históricamente... Es que ya es criticar por criticar, ¿eh? Mucho peor es forzar la mala relación entre el equipo y el jugador para que salga (eso que piden algunos de que se manifieste públicamente...).

De todas formas espero que los del Barça se apliquen en cuento y no le rompan los esquemas al Atleti fichando a Forlán o cualquier otro (y si lo hacen espero que les critiques igual por lo menos [ginyo]).

Cuando hay clausula de por medio no hay nada que hablar ni que discutir, ya queda todo indemnizado por definicion.

Kasfruit escribió:Peor es poner un cutrereportaje del sport y pegar una foto de a saber cuando se la hicieron... [fumando] [fumando]

Pero eso ha venido despues de lo tuyo y ejemplificando que no servia para nada. Y que foto? la de sport? si es del estadio del lyon...

speeddemon escribió:¿¿He leído rivaldo?? ¿¿Pagar la clausula de rescisión minutos antes de que se cerrará el mercado de fichajes no es ser un chulo prepotente jode-equipos??ahhhhhh, no...qué eso es solo el madriz maloooooo, cacaaaaa....


Patético... [buaaj]

Patetica es tu aportacion en todo caso. Porque eso es una maniobra legal y aceptada por todos los clubes y convenios.
No he dicho que el Barça nunca lo hiciera y me parece fatal ese tipo de cosas, solo digo que ahora mismo el Madrid no mira mas haya de sus pretensiones para fichar este o no el jugador en venta
Yo he dicho que era patética la frasecita dando a entender que sólo el madrid hace eso y que es ser prepotente...y sigo manteniendolo. Lo suyo es negociar con el club, pero si no llegas a buen puerto y quieres realmente al jugador y puedes, pues pagas la clausula y punto...

Me parece lamentable que si lo hace el madrid (que no lo ha hecho, a kaka´ y a cr los ha comprado negociando con el club) se le tache de prepotente y si lo hace el barcelona son los negocios...en fin, doble moral que lo llaman.
Que yo sepa nadie ha dicho nada de que el madrid pague clausulas, y mucho menos con tus formas. Ha dicho que si el valencia no quiere vender por mas que lo intente el madrid no lo va a comprar, grave ataque al madrid, y no da a entender que solo lo haga el madrid porque eso es ridiculo, simplemente es este el caso. Precisamente si hay una forma de que el madrid lo fiche sin tener ningun tipo de problema con nadie es pagando la clausula.
speeddemon escribió:
que parece que el Madrid puede comprar al jugador que le apetezca aunque le rompa el esquema al otro equipo.


¿¿He leído rivaldo?? ¿¿Pagar la clausula de rescisión minutos antes de que se cerrará el mercado de fichajes no es ser un chulo prepotente jode-equipos??ahhhhhh, no...qué eso es solo el madriz maloooooo, cacaaaaa....


Patético... [buaaj]

el Barça pagó la cláusura y listos. A mi me parece peor enfrentar a un jugador con su club para conseguir que este último lo venda, como ocurrió con Zidane o Ronaldo.


Pr cierto, el Madrid ofrece 30 millones por Mascherano, nada será pura casualidad también.
central98 escribió:Precisamente si hay una forma de que el madrid lo fiche sin tener ningun tipo de problema con nadie es pagando la clausula.


Ni con esas, mirar a Cazorla XD

---

A mi también me parece lamentable la parte de el jugador forzando al equipo... Cuando lo vemos en otros da lo mismo, pero yo recuerdo como nos jodió con Makelele... A parte de que me parece una falta de respeto del jugador hacía el club. Seguro que si se lesiona no pide que le vendan para ganar menos dinero y pelea hasta el último céntimo de su contrato.

Si tú firmas por 5 años y te quieres ir a los 3, te jodes y no haberlo firmado.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Si tú firmas por 5 años y te quieres ir a los 3, te jodes y no haberlo firmado.

Lo malo es que si te quieres ir a los 5 en vez de renovar eres un mal bicho también. ¿No os recuerda al trato con las mujeres? Hagas lo que hagas... la cagas xD.
speeddemon escribió:Yo he dicho que era patética la frasecita dando a entender que sólo el madrid hace eso y que es ser prepotente...y sigo manteniendolo. Lo suyo es negociar con el club, pero si no llegas a buen puerto y quieres realmente al jugador y puedes, pues pagas la clausula y punto...

Me parece lamentable que si lo hace el madrid (que no lo ha hecho, a kaka´ y a cr los ha comprado negociando con el club) se le tache de prepotente y si lo hace el barcelona son los negocios...en fin, doble moral que lo llaman.


El Madrid de FP jamás se ha sentado a una mesa a negociar con un club, le han dicho vale X y han dicho si o no y se han largado.
HDMI está baneado por "Troll"
bueno pues ya está claro que Manuel Llorente no va a vender a Villa ni al Madrid ni al Barça, a no ser que paguen 50 kilos por él.

Ellos prefieren o quedarselo o venderlo al fútbol inglés para de paso quedar bien con los socios del club.

Lo malo es que Villa como no se marche a la Premier va a estancarse en ese club.
Tiene ya 28 años y será su última oportunidad de ir a un grande.

Lástima, muchos jugadores españoles buenos tienen que emigrar al fútbol inglés...

Sobre Benzemá no me creo nada de que venga al barça, y Ibrahimovic menos, al menos si se queda Eto'o, a menos que tengan pensado vender a Henry en caso de que Eto'o finalmente se quede, cosa que no descartaría.

Si se queda Eto'o pues espero que rinda igual de bien que la pasada temporada. Luego que se marche libre y adiós muy buenas.
Menuda jugarreta le va a hacer al club, el club que lo ha encumbrado a la élite, que le ha dado prestigio y luego se vende al mejor postor. [nop]

Lo de Forlán no se lo cree nadie, ni que vaya al Madrid ni que vaya al Barça. No van a pagar por un jugador de 30 años, 36 kilos + el IVA.
Para pagar 40 kilos se van a por Benzemá o Ibra, aunque creo que Benzemá se irá al Madrid, y más con Zidane de negociador y más si le dicen que también estaría su compatriota Ribery en ese equipo.

Xabi Alonso no creo que lo deje salir Benitez, menudo es él, es otro como Llorente. XD
O pagan 40 ó 50 kilos por él o que se olvide Florentino. Eso le pasa por fichar a C. Ronaldo y Kaká muy pronto y a base de talonario. No es lo mismo comprar a esos jugadores justo al final que al principio.

En fin, que en el tema de fichajes del Barça, la cosa sigue igual, sin vender jugadores y sin comprar jugadores.


Lo que hace Txiqui y Laporta, preguntan a los clubs cuánto costarían los jugadores y se quedan así, esperando, sin realizar ninguna oferta formal.

Declaraciones de uno de los representantes de Mascherano: "Si el Barça no habla con el Liverpool esto no avanzará"

yo creo que están aún celebrando el triplete y aún seguirán de resaca hasta el mes de Julio porque no lo tienen claro ni ellos mismos a quienes quieren fichar. [+risas]
URTYK escribió:
speeddemon escribió:Yo he dicho que era patética la frasecita dando a entender que sólo el madrid hace eso y que es ser prepotente...y sigo manteniendolo. Lo suyo es negociar con el club, pero si no llegas a buen puerto y quieres realmente al jugador y puedes, pues pagas la clausula y punto...

Me parece lamentable que si lo hace el madrid (que no lo ha hecho, a kaka´ y a cr los ha comprado negociando con el club) se le tache de prepotente y si lo hace el barcelona son los negocios...en fin, doble moral que lo llaman.


El Madrid de FP jamás se ha sentado a una mesa a negociar con un club, le han dicho vale X y han dicho si o no y se han largado.


Eso diras tu.
kNo escribió:
An0n1m0 escribió:Si tú firmas por 5 años y te quieres ir a los 3, te jodes y no haberlo firmado.

Lo malo es que si te quieres ir a los 5 en vez de renovar eres un mal bicho también. ¿No os recuerda al trato con las mujeres? Hagas lo que hagas... la cagas xD.

Hombre, el futbol es especial. Si has costado a tu empresa 25 millones, lo logico es que cuando quieras salir no busques acabar contrato en vez de una salida pactada. Si no pues lo minimo es eso, que te miren mal.
Y alreves tambien, si has costado 12 millones regateados, has dado un rendimiento enorme, y te quieres ir porque te ofrecen una cosa mucho mejor, lo logico es que tu club no fuerce 50 millones o nada. Y si te pasas puedes acabar con el jugador forzandote.
HDMI escribió:bueno pues ya está claro que Manuel Llorente no va a vender a Villa ni al Madrid ni al Barça, a no ser que paguen 50 kilos por él.

Ellos prefieren o quedarselo o venderlo al fútbol inglés para de paso quedar bien con los socios del club.

Lo malo es que Villa como no se marche a la Premier va a estancarse en ese club.
Tiene ya 28 años y será su última oportunidad de ir a un grande.

Lástima, muchos jugadores españoles buenos tienen que emigrar al fútbol inglés...

Sobre Benzemá no me creo nada de que venga al barça, y Ibrahimovic menos, al menos si se queda Eto'o, a menos que tengan pensado vender a Henry en caso de que Eto'o finalmente se quede, cosa que no descartaría.

Si se queda Eto'o pues espero que rinda igual de bien que la pasada temporada. Luego que se marche libre y adiós muy buenas.
Menuda jugarreta le va a hacer al club, el club que lo ha encumbrado a la élite, que le ha dado prestigio y luego se vende al mejor postor. [nop]

Lo de Forlán no se lo cree nadie, ni que vaya al Madrid ni que vaya al Barça. No van a pagar por un jugador de 30 años, 36 kilos + el IVA.
Para pagar 40 kilos se van a por Benzemá o Ibra, aunque creo que Benzemá se irá al Madrid, y más con Zidane de negociador y si le dicen que también estaría Ribery en ese equipo.
Ahora, que Xabi Alonso no creo que lo deje salir Benitez, menudo es él, es otro como Llorente. XD
O pagan 40 ó 50 kilos por él o que se olvide Florentino. Eso le pasa por fichar a C. Ronaldo y Kaká muy pronto y a base de talonario. No es lo mismo comprar a esos jugadores justo al final que al principio.

En fin, que en el tema de fichajes del Barça, la cosa sigue igual, sin vender jugadores y sin comprar jugadores.


Lo que hace Txiqui y Laporta, preguntan a los clubs cuánto costarían los jugadores y se quedan así, esperando, sin realizar ninguna oferta formal.

Declaraciones de uno de los representantes de Mascherano: "Si el Barça no habla con el Liverpool esto no avanzará"

yo creo que están aún celebrando el triplete y aún seguirán de resaca hasta el mes de Julio porque no lo tienen claro ni ellos mismos a quienes quieren fichar. [+risas]


El Barça siempre define las posiciones que le faltan bastante bien, siempre negocia a 2 bandas con 2 jugadores diferentes, es un "modus operandis" para rebajar precios.

Para todas las posiciones que están buscando hay 2 jugadores, en las que no son urgentes como el pivote defensivo solo hay una y si sale bien y si no pos nada.
HDMI está baneado por "Troll"
me parece que van a fichar jugadores baratos estilo Bogarde, Ezquerro, Okunowo o promesas estilo Dugarry, Overmars, Litmanen... [carcajad]

Y como luego fichen por 30 kilos a Bruno Alvés o Vidic ufff.... habiendo centrales como Piqué, Puyol, Márquez y Henrique que vendrá de la cesión al Leverkusen... o incluso Cáceres... es para matarlos.

Luego dirán que un delantero que te garantiza más de 30 goles por temporada es caro por 45 kilos.
HDMI escribió:Luego dirán que un delantero que te garantiza más de 30 goles por temporada es caro por 45 kilos.

Hombre teniendo uno que te garantiza 26 lo es. Cuando se venda este sera otro cantar.
Vidic que se quede con el abuelo, creo que a Caceres habria que darle otra oportunidad y el Henrique este como pinta?
URTYK escribió:
speeddemon escribió:Yo he dicho que era patética la frasecita dando a entender que sólo el madrid hace eso y que es ser prepotente...y sigo manteniendolo. Lo suyo es negociar con el club, pero si no llegas a buen puerto y quieres realmente al jugador y puedes, pues pagas la clausula y punto...

Me parece lamentable que si lo hace el madrid (que no lo ha hecho, a kaka´ y a cr los ha comprado negociando con el club) se le tache de prepotente y si lo hace el barcelona son los negocios...en fin, doble moral que lo llaman.


El Madrid de FP jamás se ha sentado a una mesa a negociar con un club, le han dicho vale X y han dicho si o no y se han largado.

Estás seguro de que no negocian?Lo digo por que este invierno el City daba alrededor de 100 kilos por Kaka' y el Madrid se lo ha llevado por 60 y algo...
El Madrid nunca negocia, pero el Barsa siempre :)
central98 escribió:Hombre, el futbol es especial. Si has costado a tu empresa "20 millones", lo logico es que cuando quieras salir no busques acabar contrato en vez de una salida pactada. Si no pues lo minimo es eso, que te miren mal.
Y alreves tambien, si has costado 12 millones regateados, has dado un rendimiento enorme, y te quieres ir porque te ofrecen una cosa mucho mejor, lo logico es que tu club no fuerce 50 millones o nada.

Si eso idealmente está muy bien, pero la empresa se supone que se ha gastado esos 20 millones para que juegues con ellos los años que has firmado y pagándote el sueldo que te pagan, no para que juegues más (en ese caso habrían firmado más años) o para sacarte beneficio vendiéndote.

Y los jugadores deberían pensárselo antes de renovar, como los que tienen problemas para irse a la NBA por las cláusulas a pesar de haberlo dado todo por su equipo porque se pensaban que los equipos son santos y que si lo das todo por él algún día te recompensará, como le pasó a Navarro (ahora estará superfeliz en el Barça, pero por todo lo que tuvo que pasar para poder probar suerte en la NBA... madre mía).

Por eso, yo creo que el que se limita al contrato (club o jugador) no está haciendo nada malo. Ya sea el Valencia o el Atleti diciendo que quien quiera fichar que pague la cláusula o Eto'o no queriendo renovar. Si las cláusulas son irreales y por eso no se pueden ir del equipo (como el caso de Villa, Iniesta si se quisiera ir o el que fuera) que no las hubieran firmado. Si el contrato se acaba y te parece que vas a perder dinero, no haberlo comprado a ese precio o haber firmado más años, coño, que cuando fichas a un jugador ya sabes lo que estás pagando y por cuánto tiempo, o te parece rentable y lo haces o no te parece rentable y no lo haces, no deberías contar que se va a quedar esos años y X más.
53891 respuestas