HDMI escribió:bueno pues ya está claro que Manuel Llorente no va a vender a Villa ni al Madrid ni al Barça, a no ser que paguen 50 kilos por él.
Ellos prefieren o quedarselo o venderlo al fútbol inglés para de paso quedar bien con los socios del club.
Lo malo es que Villa como no se marche a la Premier va a estancarse en ese club.
Tiene ya 28 años y será su última oportunidad de ir a un grande.
Lástima, muchos jugadores españoles buenos tienen que emigrar al fútbol inglés...
Sobre Benzemá no me creo nada de que venga al barça, y Ibrahimovic menos, al menos si se queda Eto'o, a menos que tengan pensado vender a Henry en caso de que Eto'o finalmente se quede, cosa que no descartaría.
Si se queda Eto'o pues espero que rinda igual de bien que la pasada temporada. Luego que se marche libre y adiós muy buenas.
Menuda jugarreta le va a hacer al club, el club que lo ha encumbrado a la élite, que le ha dado prestigio y luego se vende al mejor postor.
Lo de Forlán no se lo cree nadie, ni que vaya al Madrid ni que vaya al Barça. No van a pagar por un jugador de 30 años, 36 kilos + el IVA.
Para pagar 40 kilos se van a por Benzemá o Ibra, aunque creo que Benzemá se irá al Madrid, y más con Zidane de negociador y si le dicen que también estaría Ribery en ese equipo.
Ahora, que Xabi Alonso no creo que lo deje salir Benitez, menudo es él, es otro como Llorente.
O pagan 40 ó 50 kilos por él o que se olvide Florentino. Eso le pasa por fichar a C. Ronaldo y Kaká muy pronto y a base de talonario. No es lo mismo comprar a esos jugadores justo al final que al principio.
En fin, que en el tema de fichajes del Barça, la cosa sigue igual, sin vender jugadores y sin comprar jugadores.
Lo que hace Txiqui y Laporta, preguntan a los clubs cuánto costarían los jugadores y se quedan así, esperando, sin realizar ninguna oferta formal.
Declaraciones de uno de los representantes de Mascherano: "Si el Barça no habla con el Liverpool esto no avanzará"
yo creo que están aún celebrando el triplete y aún seguirán de resaca hasta el mes de Julio porque no lo tienen claro ni ellos mismos a quienes quieren fichar.