Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Pues no se, pido prerdon si a alguien le ha parecido una provocacion. ( aunque siga sin parecerme normal tener que pedir perdon por comentar un resultado del FCBarcelona en el hilo del FCBarcelona...)
El caso es que no podeis pedir que comentemos sobre fichajes, sin nombrar almenos otro eqipo, ya que, los fichajes son cosas de dos... Y en el caso de Mascherano, se ha cvonvertido almenos en cosa de 3... Ahora algunos saltaran, con que si entonces al haber hablado del Madrid, ellos y pueden comentar, pues en mi opinion (mi opinion, no tiene porque ser lo correcto, ni mucho menos), si, claro que podeis, pero siempre que vengais de buenas...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esdru escribió:
Deisler10 escribió:
Esdru escribió:¡Una provocación hablar del 2-6 en el hilo del BARÇA! jajajajajaja lo que tiene que leer uno a estas horas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


en esencia si, porque no se a que viene ahora el 2-6. pero sabes lo que pasa? que algunos nos lo tomamos con humor, pertenece al pasado. demostrasteis en nuestra propia casa la diferencia que hay entre ambos y se os felicito


Si visituas asiduamente este hilo, te expones a encontrarnos hablando de nuestras noches históricas y para desgracia vuestra, varias se han producido en el campo de vuestro equipo.

De todas maneras si queréis la próxima vez os pedimos permiso para ver si podemos hablar del triplete o del 2-6 o de cualquier otro tema, no vaya a ser que "sea una provocación".


me alegro mucho por vosotros de que hableis del triplete y del 2-6, ya me gustaria poder a mi hablar igual del madrid. no te confundas, no te estoy diciendo que hablar del triplete o del 2-6 sea una provocacion. te hablo de que en este post

[quote="Master_Cloud"Hombre, la noticia estaba centrada en un posible fichaje del barça, y hablaba simplemente de que otro equipo se habia interesado por el. Ya si no podemos hablar ni de los jugadores que nos interesan, no se que nos queda...
Tal vez simplemente recordar resultados pasados, como han dicho antes, como aquel 2-6 XD[/quote]

esta dicho a modo de callarnos la boca a los madridistas que en ese momento estabamos posteando. entiendes lo que quiero decir?

edito: master_cloud, ya se dijo hace tiempo que en los dos hilos se puede hablar del rival porque casi siempre tiene relacion. cuando habia competicion, por la lucha por la liga. ahora en verano, por los posibles fichajes que se crucen. no criticamos que se hable del madrid(al menos yo no), pero decir que es una desfachatez que valdano diga que mascherano podria ser un objetivo pero no el unico...pues eso, ya lo he dicho mas atras :)
Esdru escribió:
Deisler10 escribió:
Esdru escribió:¡Una provocación hablar del 2-6 en el hilo del BARÇA! jajajajajaja lo que tiene que leer uno a estas horas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


en esencia si, porque no se a que viene ahora el 2-6. pero sabes lo que pasa? que algunos nos lo tomamos con humor, pertenece al pasado. demostrasteis en nuestra propia casa la diferencia que hay entre ambos y se os felicito


Si visituas asiduamente este hilo, te expones a encontrarnos hablando de nuestras noches históricas y para desgracia vuestra, varias se han producido en el campo de vuestro equipo.

De todas maneras si queréis la próxima vez os pedimos permiso para ver si podemos hablar del triplete o del 2-6 o de cualquier otro tema, no vaya a ser que "sea una provocación".



Pero quien os esta dicendo nada ahora del 2-6 si quereis sacarlo, sacarlo, pero no estamos hablando de eso, ahora si quedais con el culo al aire y necesitais cambiar de tema, perfecto.

Madre mia, vaya "nueva" hornada. Y como era aquello de las caretas? Nueva hornada y viejos argumentos, que "raro".
CoyoteWB escribió:
Esdru escribió:
Coolpix escribió:
Valdano y las cuentas del madrid nuevos fichajes cules entonces?. Bien facil, no hableis del madrid y nadie os respondera, si alguien dice semejante cosa sobre esa frase de valdano se expone a que le respondan, facil y sencillo. Y aprendete la definicion de foro publico, te hace falta, en eol no hay hilos privados te guste o no te guste.


Estan viniendo madridistas al hilo del Barça a hablar de su equipo, eso NO es normal. Y no me verás ni a mí ni a muchos otros culés que participan en este hilo apareciendo por el vuestro con ganas de provocar.



Nuevos ususarios, viejas cuestiones.... que madridista ha venido aqui a provocar, a ver si provocar es decir, que decir que Valdano es una desfachatez, si que es una desfachatez.
Y si no quieres ir al hilo madridista, no sera porque lo tengas prohibido, asi que haz el faovr de no prohibir a la gente que venga aqui a postear, que lo hacian mucho antes de estuvieras registrado, como para que ahora nos des lecciones



Ya es la segunda vez que aludes a la fecha de registro ¿Te crees que eso te da algún tipo de privilegio sobre el resto de usuarios? Qué triste...

Yo no estoy impidiendo a nadie que venga aquí a opinar, mayormente porque eso es función del moderador, yo solo pido que no vengáis a romper el buen rollo que predomina en el hilo hablando constantemente del eterno rival con la intención de provocar.
Di que si Esdru, que la fecha de registro no te dan ningun privilegio. Y es más, a veces un ''novato'' puede ser mejor, porque tiene mas fresquitas las normas, esas mismas normas que parece que se le han olvidado a otros...

Por cierto, ¿es que ha cobrado mucha fuerza el fichaje de Mascherano o que?
Yo no estoy impidiendo a nadie que venga aquí a opinar, mayormente porque eso es función del moderador, yo solo pido que no vengáis a romper el buen rollo que predomina en el hilo hablando constantemente del eterno rival con la intención de provocar.


Una vez mas, que quien ha hablado del madrid y quien lo hace el 99% de las veces en este hilo son los propios cules. A mi si hablas del 2-6, del triplete o de lo que sea me la trae al pairo, pero a ver si entiendes de una vez, que sencillamente se responde a alguien que previamente a sacado un tema, quien ha sacado el tema del madrid ahora mismo es un cule, que quieres que le responda, sobre la reproduccion de la gallina? Se le responde sobre el tema que ha sacado, y por consiguiente no es de recibo que vengas a decir que aqui solo se habla del barça y a decirnos que no entremos los madridistas a hablar del madrid, nosotros no entramos aqui a hablar del madrid, por mucho que lo repitas no va a ser verdad, ahora, si lo que pretendes es que tu o quien sea pueda aqui hablar del madrid y ningun madridista pueda responderle, lo siento, pero no vas a conseguirlo. Y no te digo que sea ni hablando mal ni hablando bien, sencillamente hablando del madrid, si a todos los cules no os gusta que se hable del madrid lo teneis bien facil, no hableis, pero lo que no puedes hacer es hablar tu o quien sea del madrid y prohibir a los del madrid que respondan, no vas a conseguirlo.

Y lo siento, pero yo estoy con coyote, mucho nuevo registrado, mismas discusiones de siempre, mismas peticiones de siempre, pero curiosamente la de gente nueva registrada hace 1 mes escaso que entra aqui conociendo esto como si estuviese de toda la vida es algo increible. Y encima el disimulo es nulo, con los ejemplos de ayer se vio y hoy mira:

Kachral, registrado el 26 de Marzo de 2009:
xDDDDD, acabaramos como ken, que hacía lo mismo en el hilo del madrid y le acribillabais.


26 de Marzo de 2009 y conoce a Devil, no solo eso, tambien conoce la cantinela de "Me acribillan", sinceramente creo que algunos de estos que se crean 200 cuentas se piensan que los moderadores de aqui son tontos o algo similar
Esdru escribió:
CoyoteWB escribió:


Nuevos ususarios, viejas cuestiones.... que madridista ha venido aqui a provocar, a ver si provocar es decir, que decir que Valdano es una desfachatez, si que es una desfachatez.
Y si no quieres ir al hilo madridista, no sera porque lo tengas prohibido, asi que haz el faovr de no prohibir a la gente que venga aqui a postear, que lo hacian mucho antes de estuvieras registrado, como para que ahora nos des lecciones



Ya es la segunda vez que aludes a la fecha de registro ¿Te crees que eso te da algún tipo de privilegio sobre el resto de usuarios? Qué triste...

Yo no estoy impidiendo a nadie que venga aquí a opinar, mayormente porque eso es función del moderador, yo solo pido que no vengáis a romper el buen rollo que predomina en el hilo hablando constantemente del eterno rival con la intención de provocar.



Triste no es eso, tristes son otras cosas...

SI aludo a la fecha de registro, es porque me hace gracia, que vengas tu a decir lo que podemos o no podemos hacer, que te aseguro, que minimo yo, lo se igual que tu. Yo no juzgo a la gente por sus mensajes o fecha de registro, si no por su comportamiento. Y el tuyo de ordeno y mando siendo practicamente nuevo por aqui...que quieres que te diga... y encima que me digas de que se habla o se dej a de habalr aqui, cuando primero llevo años posteando aqui, y segundo un compañero tuyo acaba de hablar del madrid y se le esta respondiendo, vengas tu a decir que aqui solo se habla del barcelona. Lo dicho nuevos usuarios costumbres antiguas.

TU no estas impidiendo, porque no puedes, pero querer si que pareces querer, aqui nadie a roto el buen rollo que haya aqui, o es que te molesta ver aqui madridistas? simplemente si alguien opina que la directiva del madird es sinvergüenza y que es uan desfachatez una frase, que ya veras tu, pues oye, a mi me apetece decirle, que el que se esta luciendo es el. Y no se rompe ningun buen rollo, hasta que te pones a ordenar.

Y que venimos contantemente al hilo a habalr del "eterno rival" con animo de provocar? anda por dios.... que te has estado poniendo al ida y aprendiendo el discursito? Pocas vecs por no decir nunca, mepezara un madridista ha hablar aqui del madrid y menos con ganas de provocar y si respondemos, no sera para provocar, ahora si a ti te provoca,ver un madridista, tranquilo, que estamos acostumbrados a ese tipo de reaciones, en mi opinion paranoica.
Akure escribió:Por cierto, ¿es que ha cobrado mucha fuerza el fichaje de Mascherano o que?


Pues eso parece, que gana muchos enteros, pero según comentaban unos hilos más atrás parece que nos intentan volver a encarecer y torpedear la operación, es lo que tiene haber ganado el triplete, que algunos dirigentes siguen sin haberlo digerido y ya no saben qué hacer.
Ya, ya he leido el Sport y el Mundo Deportivo ¬_¬. Otro caso Ribery, Villa y ahora Mascherano...
Estais obsesionados con los clones xD

Sobre el apasionante tema que estais discutiendo, pues me parece normal que se metan gente del madrid como yo por ejemplo me metía en el suyo y no pasa nada, siempre que se haga con respeto.

Eso si, como dicen por ahí, es lo mismo que hacía el baneado devilken, meterse a vuestro hilo a defender al Barça y lo poníais a caer de un burro y acabó baneado por ello :(
Hornada de clones,si estais baneados es por algo,y se demuestra dia a dia el porque,porque ni aun haciendoos nuevos usuarios,sois capaces de intgraros con normalidad y siempre dais la nota.
¿Que jugador tipo Toure o Mascherano podría salir bien?

PD: Yo no soy ningún troll, conoci este hilo el otro dia y me encanto [sonrisa]
marx666 escribió:Estais obsesionados con los clones xD

Sobre el apasionante tema que estais discutiendo, pues me parece normal que se metan gente del madrid como yo por ejemplo me metía en el suyo y no pasa nada, siempre que se haga con respeto.

Eso si, como dicen por ahí, es lo mismo que hacía el baneado devilken, meterse a vuestro hilo a defender al Barça y lo poníais a caer de un burro y acabó baneado por ello :(


Mentira, Devil se metia en el hilo, primero a repetirnos 200 veces lo malos que eramos y lo bueno que era el barça y segundo a intentar impedir que la gente hablase del barça, con la pecularidad de que el 90% de sus posts aqui eran sobre el madrid, son cosas bien distintas marx y lo sabes, no intentes disfrazarlo porque no cuela.

Ya, ya he leido el Sport y el Mundo Deportivo ¬_¬. Otro caso Ribery, Villa y ahora Mascherano...


Perdona, pero el que primero hizo una oferta por villa fue el madrid y el que lo intento torpedear fue el barça y a ribery el madrid le sigue desde hace bastante tiempo...
seaman escribió:Hornada de clones,si estais baneados es por algo,y se demuestra dia a dia el porque,porque ni aun haciendoos nuevos usuarios,sois capaces de intgraros con normalidad y siempre dais la nota.


Te propongo un trato. LLevo con la misma ip desde el año 2003. Si los moderadores dicen que esta cuenta es un clon ABANDONO EL FORO, si se demuestra que no, LO ABANDONAS TÚ.

Como eres un cobarde y tiras las piedra y escondes la mano, no aceptarás el reto. Pero a mí no me acuses de lo que no soy.
marx666 escribió:Estais obsesionados con los clones xD


Sera por que nunca se ha visto uno, cuando sabemos que hay mas de uno, que tienen unos cuantos y no se cansan y cada vez disimulan menos, eso si tienen que pasarlo regular, porque no pueden terminar de desfogar vaya que lso pillen y los echen otra vez, de esta pagina a la que tanto critican y tan poco le sgusta, pero a la que vuelven una y otra vez.


Eso si, como dicen por ahí, es lo mismo que hacía el baneado devilken, meterse a vuestro hilo a defender al Barça y lo poníais a caer de un burro y acabó baneado por ello :(


No Devil no entraba a contestar un tema.
Devil entraba y hacia mil post diciendo lo mal que jugaba le madrid lo bien que jugaba el barça siempre y una y otra vez, cosa que encima nosotros ya sabiamos. no compares.
No sé coolpix, a mis ojos puede que por ser culé, lo único que le veía era meterse en el hilo del Madrid cuando se metían con el Barça, que alguna vez fuera algo cansinete, pues vale, pero creo que nunca incumplió ninguna regla, igual que estais haciendo vosotros ahora y ya digo que no me parece mal.

Por cierto veo en los panfletos catalanes que el MAdrid ha ofertado por Mascherano, es eso verdad?¿ Joder mas de uno se va a tener que tragar lo de que Florentino no se metía en los fichajes culés xD ya ves para que querrá a MAscherano teniendo a Lass y a DiarraI.
Esdru escribió:
seaman escribió:Hornada de clones,si estais baneados es por algo,y se demuestra dia a dia el porque,porque ni aun haciendoos nuevos usuarios,sois capaces de intgraros con normalidad y siempre dais la nota.


Te propongo un trato. LLevo con la misma ip desde el año 2003. Si los moderadores dicen que esta cuenta es un clon ABANDONO EL FORO, si se demuestra que no, LO ABANDONAS TÚ.

Como eres un cobarde y tiras las piedra y escondes la mano, no aceptarás el reto. Pero a mí no me acuses de lo que no soy.


Y yo por que me tengo que jugar nada? Y no soy un cobarde,si no eres un clon,eres un niño pequeño que no sabe comportarse.
seaman escribió:
Esdru escribió:
seaman escribió:Hornada de clones,si estais baneados es por algo,y se demuestra dia a dia el porque,porque ni aun haciendoos nuevos usuarios,sois capaces de intgraros con normalidad y siempre dais la nota.


Te propongo un trato. LLevo con la misma ip desde el año 2003. Si los moderadores dicen que esta cuenta es un clon ABANDONO EL FORO, si se demuestra que no, LO ABANDONAS TÚ.

Como eres un cobarde y tiras las piedra y escondes la mano, no aceptarás el reto. Pero a mí no me acuses de lo que no soy.


Y yo por que me tengo que jugar nada? Y no soy un cobarde,si no eres un clon,eres un niño pequeño que no sabe comportarse.


¿Tú si sabes comportarte no? Acusando de clon al que no te ríe las gracias. Te lo repito, si tan claro lo tenéis (tu y el ser superior del 2002) demostradlo, sino cerrad la boca y dejadme en paz.
Yo, si de verdad cree la moderación que soy un clon o un troll que me baneen. Pero como estoy tan tranquilo...ningun problema [+risas]
marx666 escribió:No sé coolpix, a mis ojos puede que por ser culé, lo único que le veía era meterse en el hilo del Madrid cuando se metían con el Barça, que alguna vez fuera algo cansinete, pues vale, pero creo que nunca incumplió ninguna regla, igual que estais haciendo vosotros ahora y ya digo que no me parece mal.

Por cierto veo en los panfletos catalanes que el MAdrid ha ofertado por Mascherano, es eso verdad?¿ Joder mas de uno se va a tener que tragar lo de que Florentino no se metía en los fichajes culés xD ya ves para que querrá a MAscherano teniendo a Lass y a DiarraI.

Yo es que por lo que ha dicho Valdano en la ser entiendo que quieren a Alonso y no a Mascherano:"Ahora mismo disparamos para muchos sitios pero también hay que decir que en el Liverpool hay más jugadores interesantes además de él".
Según onda cero teníais fichado a Keirrison, aunque al final decían que estaba "muy cerca" de fichar.
Pero porque no os vais cada uno a vuestro hilo y os dejais de peleas de patio de colegio? A mi por lo menos me importa 3 pitos lo que haga el Real Madrid..
Coolpix escribió:26 de Marzo de 2009 y conoce a Devil, no solo eso, tambien conoce la cantinela de "Me acribillan", sinceramente creo que algunos de estos que se crean 200 cuentas se piensan que los moderadores de aqui son tontos o algo similar

Igual leia sin estar registrado XD
seaman escribió:
Esdru escribió:
seaman escribió:Hornada de clones,si estais baneados es por algo,y se demuestra dia a dia el porque,porque ni aun haciendoos nuevos usuarios,sois capaces de intgraros con normalidad y siempre dais la nota.


Te propongo un trato. LLevo con la misma ip desde el año 2003. Si los moderadores dicen que esta cuenta es un clon ABANDONO EL FORO, si se demuestra que no, LO ABANDONAS TÚ.

Como eres un cobarde y tiras las piedra y escondes la mano, no aceptarás el reto. Pero a mí no me acuses de lo que no soy.


Y yo por que me tengo que jugar nada? Y no soy un cobarde,si no eres un clon,eres un niño pequeño que no sabe comportarse.


Hay demasiados nuevos para ser clones, slavo que alguno este posteando desde mas de una cuenta, que me pareceria lomas, pero no seria el primer caso en EOL.

Eso si, mucho nuevos han vendio fuerte y aprendiendo maneras del pasado, que tuvieron resultados cojonudos.




¿Tú si sabes comportarte no? Acusando de clon al que no te ríe las gracias. Te lo repito, si tan claro lo tenéis (tu y el ser superior del 2002) demostradlo, sino cerrad la boca y dejadme en paz.


El ser superior XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, quien os da clase o eso lo aprendeis solos.

El que tiene que cerrar la boca eres tu, que tu eres el que has iniciado el lio, haciendote el justiciero, cuando hemos comentado un post de URTYK hablando del madrid. No vengas ahora pidiendo cosas, con las que deberias predicar.




Pero porque no os vais cada uno a vuestro hilo y os dejais de peleas de patio de colegio? A mi por lo menos me importa 3 pitos lo que haga el Real Madrid..


Yo es que estoy en mi hilo, y me molesta que me quieran echar o decir donde tengo o no que postear.



Igual leia sin estar registrado XD


Como todos...XD

De repente un ansia de registro y de posteo..., que cuanto menos es curioso, es normal que poco a poco entre gente nueva, pero asi tanta de sopenton y con esos modales..., que parecen ya curtidos (y no lo digo por todos). Eso si, cuando el lio aquel de que si mudanza , que si tal, posteaban aqui 3 o 4 y ninguno nuevo, en ese momento de maximo esplendor de jeugo blaugrana no les dio por postear... cuanto menos es raro.

Y esta claro que aqui clones hay unos cuantos.
Akure escribió:Yo, si de verdad cree la moderación que soy un clon o un troll que me baneen. Pero como estoy tan tranquilo...ningun problema [+risas]


Yo he puesto mi cuenta a disposición de la moderación si demuestran que soy un clon, pero al igual que tú estoy muy tranquilo. LLevo registrado desde febrero y solo me movía por el Buffer y Manganime, hasta que decidí dar el paso y empezar a hablar en el hilo de mi equipo.

Lástima que tengan que saltar los prepotentes con sus tropecientos años de antiguedad primero a restregárnoslo por la cara y segundo a acusarnos de lo que no somos.

Pero nosotros a la nuestro... Yo no se qué viene ahora ese ansia de Txiki de traerse a Mascherano, posición que está cubierta de sobras con Touré, Keita, Busquets, y para casos de emergencia Márquez e incluso Piqué. Creo que tenemos mayores urgencias. Como no sea por la Copa de Africa que se nos van los dos primeros, no lo entiendo.
Reportad e ignorad XD

Sobre Mascherano, es una posición que se queda vacía durante la copa África y Pep quiere tíos con mala leche para el próximo año, para suplir la presión de eto'o.
central98 escribió:
Coolpix escribió:26 de Marzo de 2009 y conoce a Devil, no solo eso, tambien conoce la cantinela de "Me acribillan", sinceramente creo que algunos de estos que se crean 200 cuentas se piensan que los moderadores de aqui son tontos o algo similar

Igual leia sin estar registrado XD


Si no fuese porque 5 mensajes mas arriba ha "intentado" disimular con un

"A un usuario no se le baneo por algo asi?"

Vamos central, sabes como yo que es un clon y sabes como yo que hay varios, como sabias lo de garibaldi y lo de blaiz, tu sabes quienes son porque seguramente te lo habran dicho y comprendo que no lo digas, pero vamos, ya pasan hasta de disimular. Y vuelvo a repetirlo, no tenian un foro con su chupipandi alli y repitieron 200 veces en eol que jamas volverian porque habian encontrado un foro adecuado a su manera de ser? A que viene crearse otra rondita de clones para seguir dinamitando esto? Algunos deberian buscarse un amigo o una novia o hacerse un puzzle de esos de 30mil piezas, porque tienen un tiempo libre increible.

y ojo, que soy de la opinion de que si el clon no mete cera y se comporta respetando a los demas y la convivencia normal en un foro, por mi sin ningun problema, pero esta visto que quien es asi lo es por naturaleza y eso no se cambia.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[quote="marx666"Por cierto veo en los panfletos catalanes que el MAdrid ha ofertado por Mascherano, es eso verdad?¿ Joder mas de uno se va a tener que tragar lo de que Florentino no se metía en los fichajes culés xD ya ves para que querrá a MAscherano teniendo a Lass y a DiarraI.[/quote]

pues espero que esa oferta no sea verdad, porque es eso, con lass y diarra el madrid ya tiene cubierto el mediocentro defensivo. y en cuanto al interes del barça, dependia de lo que pasara con yaya no? veria un poco tonteria que el barça fichase a mascherano teniendo a toure
Coolpix escribió:
central98 escribió:
Coolpix escribió:26 de Marzo de 2009 y conoce a Devil, no solo eso, tambien conoce la cantinela de "Me acribillan", sinceramente creo que algunos de estos que se crean 200 cuentas se piensan que los moderadores de aqui son tontos o algo similar

Igual leia sin estar registrado XD


Si no fuese porque 5 mensajes mas arriba ha "intentado" disimular con un

"A un usuario no se le baneo por algo asi?"

Vamos central, sabes como yo que es un clon y sabes como yo que hay varios, como sabias lo de garibaldi y lo de blaiz, tu sabes quienes son porque seguramente te lo habran dicho y comprendo que no lo digas, pero vamos, ya pasan hasta de disimular. Y vuelvo a repetirlo, no tenian un foro con su chupipandi alli y repitieron 200 veces en eol que jamas volverian porque habian encontrado un foro adecuado a su manera de ser? A que viene crearse otra rondita de clones para seguir dinamitando esto? Algunos deberian buscarse un amigo o una novia o hacerse un puzzle de esos de 30mil piezas, porque tienen un tiempo libre increible.

y ojo, que soy de la opinion de que si el clon no mete cera y se comporta respetando a los demas y la convivencia normal en un foro, por mi sin ningun problema, pero esta visto que quien es asi lo es por naturaleza y eso no se cambia.


¿Podrías aclarar para el que solo esté leyendo esta pagina, que no estás hablando de mí? Gracias.
Esdru escribió:
Coolpix escribió:
central98 escribió:Igual leia sin estar registrado XD


Si no fuese porque 5 mensajes mas arriba ha "intentado" disimular con un

"A un usuario no se le baneo por algo asi?"

Vamos central, sabes como yo que es un clon y sabes como yo que hay varios, como sabias lo de garibaldi y lo de blaiz, tu sabes quienes son porque seguramente te lo habran dicho y comprendo que no lo digas, pero vamos, ya pasan hasta de disimular. Y vuelvo a repetirlo, no tenian un foro con su chupipandi alli y repitieron 200 veces en eol que jamas volverian porque habian encontrado un foro adecuado a su manera de ser? A que viene crearse otra rondita de clones para seguir dinamitando esto? Algunos deberian buscarse un amigo o una novia o hacerse un puzzle de esos de 30mil piezas, porque tienen un tiempo libre increible.

y ojo, que soy de la opinion de que si el clon no mete cera y se comporta respetando a los demas y la convivencia normal en un foro, por mi sin ningun problema, pero esta visto que quien es asi lo es por naturaleza y eso no se cambia.


¿Podrías aclarar para el que solo esté leyendo esta pagina, que no estás hablando de mí? Gracias.


Ya he puesto mas atras el nick y no, no eres tu.
Deisler10 escribió:
pues espero que esa oferta no sea verdad, porque es eso, con lass y diarra el madrid ya tiene cubierto el mediocentro defensivo. y en cuanto al interes del barça, dependia de lo que pasara con yaya no? veria un poco tonteria que el barça fichase a mascherano teniendo a toure


El caso es que Pep quiere tener dobladas todas las posiciones y quizás Bussi subiría a interior y Masche peleándose con Yaya de titular.

Esta temporada Pep a dado minutos para todos, no creo que hubiera problema y más esta temporada que habrán todavía mas partidos que nunca y un tío de estos que se come el césped nunca viene mal.
Esdru escribió:Lástima que tengan que saltar los prepotentes con sus tropecientos años de antiguedad primero a restregárnoslo por la cara y segundo a acusarnos de lo que no somos.




No, no empieces a tergiversar, que me entonces me recuerdas a otros y yo todavia no te he idcho que sea un clon, tampoco que no lo seas, porque no lo tengo nada claro, pero aqui el unico que ha saltado, has sido tu, mandandonos fuera de este hilo. A lo que yo te he dicho, lo que te he dicho, que yo mi antiguedad, no la voy restregando asi como asi, salvo also que me quieren dar lecciones de como postear y donde aqui y llevan dos segundos, y hasta ahora, creo que tu eres el unico caso.

Así que haz caso a marx que sabe del tema, ignora y reporta, pero no vayas mandando a la gente a donde tienen que postear.
Yo lo que creo que estais sacando de madre el tema de los clones, hay dos moderadores en misce, si creeis que alguien es clon, mandadle un reporte o un privado, pero venir aquí a decir a la gente que son clones no tiene ningún sentido la verdad y mas sin pruebas.

Es que, y si el chaval no es un clon? Y si lleva leyendo desde ni se sabe? Es que le podeis buscar un ban sin a lo mejor merecérselo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Deisler10 escribió:
pues espero que esa oferta no sea verdad, porque es eso, con lass y diarra el madrid ya tiene cubierto el mediocentro defensivo. y en cuanto al interes del barça, dependia de lo que pasara con yaya no? veria un poco tonteria que el barça fichase a mascherano teniendo a toure


El caso es que Pep quiere tener dobladas todas las posiciones y quizás Bussi subiría a interior y Masche peleándose con Yaya de titular.

Esta temporada Pep a dado minutos para todos, no creo que hubiera problema y más esta temporada que habrán todavía mas partidos que nunca y un tío de estos que se come el césped nunca viene mal.


pero conociendo a benitez y el rol que tiene mascherano en el equipo saldria por un ojo de la cara. lo suyo seria un jugador joven y con proyeccion, antes que comprar a un jugadorazo para que compita con otro jugadorazo, puesto que pocos partidos jugarian juntos yaya y mascherano
CoyoteWB escribió:Así que haz caso a marx que sabe del tema, ignora y reporta, pero no vayas mandando a la gente a donde tienen que postear.


No es mi estilo reportar por nimiedades como estas, ya me irás conociendo.

Eso sí, tampoco voy a tolerar que se me acuse sin pruebas (y no lo digo por tí en este caso) de lo que no soy.
(mensaje borrado)
Esdru escribió:
Akure escribió:Yo, si de verdad cree la moderación que soy un clon o un troll que me baneen. Pero como estoy tan tranquilo...ningun problema [+risas]


Yo he puesto mi cuenta a disposición de la moderación si demuestran que soy un clon, pero al igual que tú estoy muy tranquilo. LLevo registrado desde febrero y solo me movía por el Buffer y Manganime, hasta que decidí dar el paso y empezar a hablar en el hilo de mi equipo.

Lástima que tengan que saltar los prepotentes con sus tropecientos años de antiguedad primero a restregárnoslo por la cara y segundo a acusarnos de lo que no somos.



Pero si has empzado tu con tonterias de que nos vayamos a nuestro hilo,de que aqui solo se habla del Barça,y tal y tal,cuando ha empezado un barcelonista hablando del Madrid para decir que somos minimo escoria.

Asi que haz el favor de respetar,y seras respetado,como no lo has sido y llevas dos dias,no eres nadie para decirme que tengo que hacer y como.

Y te acuso,porque vienes pisando fuerte y solo llevas dos dias,que parece que te conoces esto bastante bien.
Si a mi también me extraña y mas que Benitez lo vaya a dejar salir, yo iría por Veloso, pivote defensivo portugués que seguramente saldría mucho mas barato y aunque no tan bueno, por lo menos le das a Toure el rango de titular que se lo ha merecido.

Pero vamos yo confío en Pep y si lo quiere será por algo que no alcanzamos a ver.
Yoliniko escribió:Que asco de club, solo teneis 3 champions y os creeis el rey del mambo, HALA MADRID CULES!!!


A esta clase de gentuza me refiero. ¿Esto no es entorpecer el buen ambiente verdad?
Yoliniko escribió:Que asco de club, solo teneis 3 champions y os creeis el rey del mambo, HALA MADRID CULES!!!


Y tu de donde has salido?.
Joder no me habeis dado tiempo a reportarlo xD
seaman escribió:
Y te acuso,porque vienes pisando fuerte y solo llevas dos dias,que parece que te conoces esto bastante bien.



Seguimos con las insinuaciones... te repito que si tan claro lo tienes que lo demuestres, es sencillo.

Por llevar dos días como tu dices (no se qué diferencia de rango tiene tu usuario del 2003 con el mío del 2009 para que le des tanta importancia a la fecha de registro) no voy a callarme si algo no me gusta, si eso es venir pisando fuerte, pues no se cómo piso, yo escribo, e intento hacerlo lo mejor posible.

PD: ¿Podríamos dejar este bucle infinito y hablar de fútbol? Gracias.
Yo Mascherano tengo la teoría de que quieren jugar con Iniesta en la banda y Mascherano-Xavi-Toure en el centro. Si traes a Mascherano por más de 20 kilos no será para ponerlo de suplente de Toure (que me parece bastante mejor que Mascherano).
Yoliniko escribió:Que asco de club, solo teneis 3 champions y os creeis el rey del mambo, HALA MADRID CULES!!!


Pues las mismas Champions que vosotros, que las otras 6 parecen vasijas de Egipto....

No seria mejor crear un HILO OFICIAL DE CLONES???? :p

Yo el fichaje de Mascherano lo veria con buenos ojos, es un jugadorazo, y para febrero se nos van a la copa Africa... lo q veo realmente dificil es q lo fichen, es una pieza basica en el Liverpool, y no sale nada barato.
Por el resto de fichajes ya iran viniendo, y si no vienen...bueno, este año hemos ganado 3 titulos y metimos 6 en el bernabeu, q parece q de esto no se acuerde nadie...

Salu2
marx666 escribió:Yo lo que creo que estais sacando de madre el tema de los clones, hay dos moderadores en misce, si creeis que alguien es clon, mandadle un reporte o un privado, pero venir aquí a decir a la gente que son clones no tiene ningún sentido la verdad y mas sin pruebas.

Es que, y si el chaval no es un clon? Y si lleva leyendo desde ni se sabe? Es que le podeis buscar un ban sin a lo mejor merecérselo.


Hombre, que yo no digo que sea un clon, que no lo se, estoy seguro de que los hay, y tengo a dos mas o menos "controlados", y no se si habra mas, solo hay cosas sospechosas. Dudo mucho que se banee a alguien por clon, si tener toda la seguridad, si no al menos uno habria caido ya, porque vaya tela.....
Esdru escribió:
CoyoteWB escribió:Así que haz caso a marx que sabe del tema, ignora y reporta, pero no vayas mandando a la gente a donde tienen que postear.


No es mi estilo reportar por nimiedades como estas, ya me irás conociendo.

Eso sí, tampoco voy a tolerar que se me acuse sin pruebas (y no lo digo por tí en este caso) de lo que no soy.



Me parece muy bien, las dos cosas, lo que no me parece muy bien, es el "ataque" que te ha dado. Y si te pones así tal como estan las cosas, es normal, que la gente te responda y que alguno, empiece a sospechar.


P.D.: Ves tu, al impresentable ese, que acaba de saltar, a ese es al que hay que atizarle. Es la diferencia entre provocar y tocar los cojones, y estar aqui comentando o contestando a alguna cosilla, que no nos parece correcta. ESdru no puedes comparar eso, con lo que estabamos diciendo nosotros, antes de que nos mandaras a donde te ha parecido.
Ostias, no me habia acordado de la idea de Iniesta por la Izquierda (ayudado por ejemplo por Zhirkov).

Valdés, Alves, Pique, Puyol, Zhirkov, Toure, Xavi, Mascherano, Iniesta, Henry (eto'o o fichaje) y Messi.

No suena mal

EDITO: Venga, vamos a dejar el tema que es mejor [sonrisa]. Todos amigos y tan contentos. Pero una cosa os digo, yo estoy muy tranquilo, pero parece que porque lleve poco y escriba mucho (ese parece ser el requisito nº1 de un troll) soy un troll de alguien, y no, soy yo, Akure, que me registré porque me dijeron que te hacian configuraciones buenas de PC (en PC, logicamente) y por casualidad vi Miscelanea y postee en un par de posts y después vi el del Barça y dije, este es el mio (soy culé a mas no poder)
eselmanolo escribió:Yo Mascherano tengo la teoría de que quieren jugar con Iniesta en la banda y Mascherano-Xavi-Toure en el centro. Si traes a Mascherano por más de 20 kilos no será para ponerlo de suplente de Toure (que me parece bastante mejor que Mascherano).


Osea el sacrificado ahí sería Henry porque Iniesta se liberaría del centro del campo y pasaría a ocupar su lugar.

Pues no había caído en esa opción, me parece bastante interesante, aunque para poner traer a Mascherano y ponerlo de organizador con Xavi barajaría otras opciones en el mercado...
HDMI está baneado por "Troll"
este hilo ya empieza a dar asquito eh...

con lo bien que empezó habiendo pocas páginas y siendo pocos posteando... :(


por cierto... ya siguen torpedeando los fichajes dle barça, interesan siempre los mismos que interesa al barça, curioso.
Imagen

os habéis empeñado con Mascherano eh, si por menos de 30 kilos será imposible.
No creo que venga. No siquieran han negociado con el club, sólo han preguntado cuánto costaría.
Lo de iniesta arriba no lo termino de ver, para algún caso puntual o para situaciones como por ejemplo cuando había que dormir un partido y lo ponía arriba para ganar control bien, pero pienso que de normal tiene que partir desde el centro siempre que sea posible.

Además viendo lo que se ha lesionado esta temporada, creo que lo van a rotar mas que nunca.

Ibrahimovic también? Se podian llevar directamente a Txiqui XD
HDMI escribió:Imagen


Como diría Matías Prats, pero esto qué es... :-|
53891 respuestas