Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Joder, la tira duele mucho, no apunta a hacer gracia si no a matar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jesus is black escribió:
Lars_ur escribió:lo mismo hay que ser culé para tener ese sentido del humor tan fino



Lars_ur escribió:pero bueno tienes el tipico fallo de barcelonista y es creer que marca=real madrid




Tu te das cuenta de lo que dices? Madre mía, evidentemente si eres del madrid o no eres ni del barça ni del madrid te va a hacer gracia esa viñeta, pero desde luego la tiene, por que más que nada es una verdad como un templo, uno representa la humildad y otro... ¿el chuleputerismo?

Y bueno respecto a la tontería de que el marca no es del madrid... que si, que es imparcial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver marca≠real madrid

lo de la viñeta es una obsesión por cristiano (o el Real Madrid) si alguien quiere decirme que se quiere demostrar con eso... :-? Porque yo os digo de verdad que no me importa nada que haga HUMOR metiéndose con el Madrid, pero que sea humor, porque eso no me dice absolutamente nada, eso mismo entre Casillas y Valdes, me preguntaría ¿y? A alguno le serviría para reírse de Valdes y decir 'jajaj Casillas es mejor persona' ¿? pero lo es por eso? ¿y? si lo es... o para decir que es mejor jugador, pues vale... ¿? Sera una verdad como un puño, pero es algo irrelevante.

También he visto sus viñetas cuando el Barça estaba en horas bajas y era lo mismo, meterse con los jugadores para solo poder decir 'que razón tiene', a mi el tal caye ese no me parece ni humorista, supongo que sera Catalan, debe ser la oveja negra XD
Voy a tener que empezar a difundir el rumor de que el Barça me quiere, a ver si Floren se tira el rollo y me pone un pisito en MAdrid y un buen sueldo :)
Young es un gran jugador, seria un buen fichaje para la banda. Lo poco que le he visto en la premier me encanto, rapidisimo y buen tiro.
jita escribió:Young es un gran jugador, seria un buen fichaje para la banda. Lo poco que le he visto en la premier me encanto, rapidisimo y buen tiro.


Jejeje, pues visto lo visto, de aquí a un par de días le hareis una oferta que no podrá rechazar :p
Lars_ur escribió:en serio os hace gracia las tiras de este tio?a mi es que aunque fuese del barcelona me pareceria patetico y sin gracia, lo mismo hay que ser culé para tener ese sentido del humor tan fino

Pues si, este tío me parece un genio, lo que pasa que parece os jode que se meta con el Madrid cuando es simplemente humor,..., necesitáis un poco más sentido del humor como nosotros cuando ha crujido al Barça y nos seguíamos riendo igual:
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 22&index=0
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 22&index=0
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 19&index=1
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 27&index=0
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 27&index=0
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 31&index=0
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 31&index=0
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 58&index=0
Jesus is black escribió:Imagen

Esto es la repolla, luego dirán como con ribery, que llevan 20 años detrás de el antes que el barcelona...

Que el barça quiere a villa? pos yo también, que quiere a mascherano? pos yo también, que quiere a ribery? pos yo también, que quieren a ibra? pos yo también, solo les falta decir que ellos si aceptan la subida salarial de valdés [qmparto] [qmparto]

En fin, a ver si con la tontería, dejan escapar a casillas y entonces SÍ que tenemos garantizado el hundimiento de su equipo

Te has dejado a Forlan,Felipe Luis... [carcajad] La mayoria son inventados por la prensa, pero es que no hay ninguno que se haya dicho que interese al Barça que no hayan metido la nariz. ¬_¬
Menuda panda de gilipollas que están hechos, es exagerado que queramos a cualquier jugador y al día siguiente lo torpedeen con ofertas oficiales del club, nose para que cojones quieren al soplapollas de zidane y al gilipollas de valdano si no hacen nada, perseguir al barça y ofrecer millones de debajo de la piedra de los bancos, a los que nos interesen, eso sí si tienen nombre porque si son pocos conocidos a ellos no le valen porque tienen que tener un caché

Un Saludo.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Lars_ur escribió:
Quien a dicho que el marca no sea del madrid?



Lars_ur ta solo una frase despues escribió:
el marca NO ES EL REAL MADRID




Lo del marca es de traca, pero mas de traca sois vosotros, que seguís pensando que no es un periodico madridista, que también hablan del barça y patatin patatan.
Ains...si es que las verdades ofenden [qmparto] [qmparto] .
Ahí celtico ha dado en el clavo, se mete con todos, y unos días es más humor y otro más recriminación. Si quereis que se meta con el Barça, tras el triplete, lo dudo, aunque alguna se me ocurre con Laporta, que es el único que se ha salido de guión.

Bueno lo de Ashley Young, me parece un muy buen jugador, esperemos que acepten y que no se meta más el Madrid, que fichar no, pero se va a meter hasta en la sopa de todos nuestros fichajes. Parece que lo de Villa a cabreado al Ser Superior, pues nada, mismo trato, es lo que se estila, ni comer ni dejar comer.

Un salu2!
No, si al final el Madrid soltará 80 millones por Ibrahimovic y no es capaz de dar la mitad por Villa.
Jesus is black escribió:
Lars_ur escribió:
Quien a dicho que el marca no sea del madrid?



Lars_ur ta solo una frase despues escribió:
el marca NO ES EL REAL MADRID




Lo del marca es de traca, pero mas de traca sois vosotros, que seguís pensando que no es un periodico madridista, que también hablan del barça y patatin patatan.


Imagen

Toma anda, que falta te hace, porque macho, el de traca eres tu, una cosa es que el marca sea madridista y otra que sea el portavoz del real madrid y todo lo que digan es como si lo dijese el madrid,entiendes la diferencia o vas a seguir con la tonterias?

celtico escribió:
Lars_ur escribió:en serio os hace gracia las tiras de este tio?a mi es que aunque fuese del barcelona me pareceria patetico y sin gracia, lo mismo hay que ser culé para tener ese sentido del humor tan fino

Pues si, este tío me parece un genio, lo que pasa que parece os jode que se meta con el Madrid cuando es simplemente humor,..., necesitáis un poco más sentido del humor como nosotros cuando ha crujido al Barça y nos seguíamos riendo igual:
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 22&index=0
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 22&index=0
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 19&index=1
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 27&index=0
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 27&index=0
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 31&index=0
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 31&index=0
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 58&index=0


Si eso esta muy bien,pero donde esta la gracia?en serio os hace gracia???que ami me la pela que se meta con el madrid o con el barcelona, es que no es gracioso
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Desde luego, perdon por lo que voy a decir, pero, ¿tu tienes algun problema no? es decir, no es normal que digas esas tonterias.

Tu crees que en su sano juicio que alguien piensa que el marca es el portavoz del madrid? yo he dicho eso? y si, de inventarse se inventan muuchas cosas, pero curiosamente, a los pocos dias sale el zidane diciendo que "si, vamos a por ribery", etc etc.



Y si no te resultan graciosas las viñetas, pos deja de joder preguntando, que al resto de las personas o a la mayoria de este hilo sí.



Imagen
Lars_ur escribió:
Jesus is black escribió:
Lars_ur escribió:
Quien a dicho que el marca no sea del madrid?



Lars_ur ta solo una frase despues escribió:
el marca NO ES EL REAL MADRID




Lo del marca es de traca, pero mas de traca sois vosotros, que seguís pensando que no es un periodico madridista, que también hablan del barça y patatin patatan.


Imagen

Toma anda, que falta te hace, porque macho, el de traca eres tu, una cosa es que el marca sea madridista y otra que sea el portavoz del real madrid y todo lo que digan es como si lo dijese el madrid,entiendes la diferencia o vas a seguir con la tonterias?


Pues es lo mismo que haceis vosotros con el mundo deportivo y sobretodo el Sport, es lo que pasa cuando lo ves desde el otro lado, pero es la misma mierda.

A mi de hecho no me extrañaria nada que Florentino se dedique tambien a torpedear fichajes del Barça, ya sabemos lo buitres carroñeros que suelen ser este tipo de empresarios. Ah no, que este es un ser superior [+risas]

En fin, de momento solo Zhirkov y los porteros de los que suenan parece que al Madrid o al Marca no le interesan, veremos a ver si al menos nos dejan fichar al lateral [carcajad]

Según informa 'Daily Star', el FC Barcelona estaría dispuesto a pagar hasta 30 millones de euros por hacerse con los servicios del joven extremo del Aston Villa Ashley Young


[alien]
feinser escribió:Menuda panda de gilipollas que están hechos, es exagerado que queramos a cualquier jugador y al día siguiente lo torpedeen con ofertas oficiales del club, nose para que cojones quieren al soplapollas de zidane y al gilipollas de valdano si no hacen nada, perseguir al barça y ofrecer millones de debajo de la piedra de los bancos, a los que nos interesen, eso sí si tienen nombre porque si son pocos conocidos a ellos no le valen porque tienen que tener un caché

Un Saludo.



alaaaaaaaa XD


Sobre la tira, pues si, es una forma graciosa de decir que el modo de vida de Ronaldo y de Iniesta es muy diferente, tampoco se ha quebrado, tenemso al mas chuloputas y al mas "soso".

Yo prefiero un modo intermedio, pero vamos, si Caye quiere decir que un modo de vida es malo, y el otro cojonudo, cojonudo, seguro que si Cristiano estuviera en le barça se pajearia con él, eso tampoco lo dudo, y eso que realmente no os hace falta.
Jesus is black escribió:Desde luego, perdon por lo que voy a decir, pero, ¿tu tienes algun problema no? es decir, no es normal que digas esas tonterias.

Tu crees que en su sano juicio que alguien piensa que el marca es el portavoz del madrid? yo he dicho eso? y si, de inventarse se inventan muuchas cosas, pero curiosamente, a los pocos dias sale el zidane diciendo que "si, vamos a por ribery", etc etc.



Y si no te resultan graciosas las viñetas, pos deja de joder preguntando, que al resto de las personas o a la mayoria de este hilo sí.



Imagen



ahi ahi, insultando a la peña XD jajajaja, que se puede esperar de un personaje que o no entiende lo que lee o simplemente se lo inventa, un bonito reporte que te llevas

registrado el 25 de mayo y va de guay por el foro, sospechoso XD y encima soltando cada perla por los hilos que vaya tela jajaja, que poco vas a durar por aqui

Pos ala, que se jodan los valencianistas y que se pudran con su deuda.

Pero como los de arriba son madridistas, no pasa nada, en fin, desviar desviar el hilo si. Cómo te columpias hermoso, a mi no me gusta el fútbol. Reporta todos los "farsa", "barsa", etc que veas porque yo anoto infracción por cada una de ellas. Y por "mandril" y "...
y eso que no le gusta el furbol XD
a mi estos fichajes que se van todos al mandril me parecen de puta madre, que se vayan que se vayan, que van por la pasta sin importarles ganar un titulo; florentino ganará una liga quizás, quizás la 10ª, y algunos trofeos más, pero cuando pasen 4 o 5 años y hagamos recuento de titulos de florentino...

Echo !!! De todas formas, la sombra de Florentino es muy larga... tan larga que es capaz de hasta tapar el triplete histórico del barceloneta. j0j0j0 Almenos los "barcelonetas" tenemos un triplete, cosa que los "mandriles" no. ¿Cuando aprenderemos a escribir bien Barça o Barcelo..

podria seguir pero creo que la imagen que pusiste te pega mas a ti

Melkor^ escribió:
Pues es lo mismo que haceis vosotros con el mundo deportivo y sobretodo el Sport, es lo que pasa cuando lo ves desde el otro lado, pero es la misma mierda.




No no, una cosa es que sean del barcelona, que lo son, como marca y as del madrid y otra muy distinta es que nos creamos las chorradas que dicen o que pensemos que representen al barcelona, lo cual yo por lo menos no hago
Joder pues el del otro día de Cristiano es brutalísimo XD y encima lo veo hasta suave, si vierais como se le imita por aquí XD

Cristiano es lo mejor que e ha podido pasar a la liga :p
Bueno, yo hace años que deje de creer en la prensa deportiva y siempre ha sido igual:

Sport - Mundo deportivo -----> ProBarça
As - Marca ------------------> ProMadrid

Desde siempre ha sido asi, no se que sorpresa hay, cada uno hace sus peliculas y a vender diarios.

Parece que el fichaje de extremo del Aston Villa podria ser una buena posibilidad, aunque las opciones que he leido por arriba de tirar a Iniesta hacia la izquierda para abrir un hueco a Mascherano, me parece realmente buena, aunque dudo q nos hagamos con el Argentino. Y a todo esto... Henry?? no contais con él? lo poneis en punta si no está etoo?? porque de bajas se sabe algo? Hleb lo queria el Lyon y a Gudy tmb... ya no se ha vuelto a hablar del tema?

Salu2
marx666 escribió:Joder pues el del otro día de Cristiano es brutalísimo XD y encima lo veo hasta suave, si vierais como se le imita por aquí XD

Cristiano es lo mejor que e ha podido pasar a la liga :p


Se te moja la canoa Marx xDDDD.

Coyote con Guti y ahora tu con Cristiano xD.
¿Queréis dejar las discusiones absurdas y personales de una vez?
Hombre, si viene Ashley Young no habria porque fichar a Mascherano...aunque si vienen todos mejor, pero vamos, segun la política de fichajes que veo...
Akure escribió:Hombre, si viene Ashley Young no habria porque fichar a Mascherano...aunque si vienen todos mejor, pero vamos, segun la política de fichajes que veo...


En que se parecen Young y Mascherano?
seaman escribió:
Akure escribió:Hombre, si viene Ashley Young no habria porque fichar a Mascherano...aunque si vienen todos mejor, pero vamos, segun la política de fichajes que veo...


En que se parecen Young y Mascherano?


En que si viene Mascherano, jugaria en el medio campo e Iniesta pasaría a la izquierda y no haria falta un extremo izquierda, y en que si viene Young, Iniesta jugaría en el medio del campo, simple ¿no? ;)

Parecerse ellos, en nada [+risas]
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Vaya, solo quoteas lo que te da la gana, y si fueras un poco más inteligente, te darías cuenta el por que de esas veces que puse "mandril"


En fin, volviendo al tema, sigo pensando que el fichaje debe ser ribery, ni young ni leches, ribery es el hombre (feo, pero el hombre)
A ver, es muy bueno, pero seria dejarte un pastón, y no están por la labor asique vete olvidando...
Lo de Ashley Young me pareceria de puta madre. Es un tio que costaria la mitad que Ribery, que es mas joven y encima es un grandisimo jugador.

A los hechos me remito -----> http://www.ligafutbol.net/once-ideal-de-la-premier-league-2009/

Es muy rapido, tiene buen centro y marca bastantes goles para su posición. Creo que sin venir con la etiqueta de crack, estoy seguro que en un grande acabaria explotando para ser un referente en su posicion.

YO DIGO SI A YOUNG [oki]
Jesus is black está baneado por "clon troll"
arsygraft escribió:YO DIGO SI A YOUNG [oki]



[qmparto] [qmparto]

Del palo presidente xD.


Bueno bueno, yo seguiré confiando en ribery, lástima que el no sea capaz de decir "quiero ir a X equipo"..
A ver, no olvidemos que junto a Cristiano Ronaldo, gerrard y otros dos mas que no me acuerdo, Ashley Young ha sido considerado de los mejores de la liga, y no tiene esa etiqueta de ''crack''. Y en el Barça, estoy casi seguro, que se haria un autentico ''crack''
Akure escribió:
seaman escribió:
Akure escribió:Hombre, si viene Ashley Young no habria porque fichar a Mascherano...aunque si vienen todos mejor, pero vamos, segun la política de fichajes que veo...


En que se parecen Young y Mascherano?


En que si viene Mascherano, jugaria en el medio campo e Iniesta pasaría a la izquierda y no haria falta un extremo izquierda, y en que si viene Young, Iniesta jugaría en el medio del campo, simple ¿no? ;)

Parecerse ellos, en nada [+risas]



Pero es que la idea de traer a Mascherano no es ni mas ni menos que tener un recambio para cuando llegue la copa africa y se tengan que marchar toure y keita.
Hombre lo de Young está bien, pero creo que van a estar ofertando por Ribery hasta agosto, si no se hace pues el que sea, total estando Henry si sigue dando el mismo rendimiento tampoco hace falta un jugador tan caro, lo principal es eso, un buen jugador que abra el campo y pueda sustituir a Messi con ciertas garantías, esa era Ribery, también Robinho y puede que Young.
arsygraft escribió:Pero es que la idea de traer a Mascherano no es ni mas ni menos que tener un recambio para cuando llegue la copa africa y se tengan que marchar toure y keita.


Pero tampoco lo vas a traer para banquillo...
Yo creo q el tema rotaciones es muy importante, y por ejemplo en el caso de iniesta esta temporada esta más claro.Son muchas competiciones y los jugadores han de rotar, asi q Mascherano seria un buen refuerzo para el medio campo.

Salu2
Ashley Young por menos de 30-35 kilos no lo sacas del Villa, en invierno ya pasó cuando lo quería el Madrid, quieren hacer buen equipo para entrar en Champions y van sobrados de pasta.
YknarF escribió:Ashley Young por menos de 30-35 kilos no lo sacas del Villa, en invierno ya pasó cuando lo quería el Madrid, quieren hacer buen equipo para entrar en Champions y van sobrados de pasta.


De aquella teníais buena visión como Faubert el "elegido", mañana ashley habrá fichado por el madrid por 200 o 300 millones supongo [poraki]

Un Saludo.
Si no conseguimos a Ribery, Young me parece una buena opción [oki]

Y Tevez que tal ? Deja el Manchester seguro, es joven, tiene gol, presiona...
feinser escribió:
YknarF escribió:Ashley Young por menos de 30-35 kilos no lo sacas del Villa, en invierno ya pasó cuando lo quería el Madrid, quieren hacer buen equipo para entrar en Champions y van sobrados de pasta.


De aquella teníais buena visión como Faubert el "elegido", mañana ashley habrá fichado por el madrid por 200 o 300 millones supongo [poraki]

Un Saludo.



Portada del Marca mañana:

Ashley: "Le prometí a mi madre que acabaría jugando en el Real Madrid"
Imagen
feinser escribió:
YknarF escribió:Ashley Young por menos de 30-35 kilos no lo sacas del Villa, en invierno ya pasó cuando lo quería el Madrid, quieren hacer buen equipo para entrar en Champions y van sobrados de pasta.


De aquella teníais buena visión como Faubert el "elegido", mañana ashley habrá fichado por el madrid por 200 o 300 millones supongo [poraki]

Un Saludo.


Calla Dusko, que en el As pone que Faubert ha fichado por el Murcia [rtfm]
Tevez tiene el carácter que busca Pep, pero realmente puede hacer el rol de extremo? En el ManU creo que si ha jugado ahí. Yo lo veo mas al estilo de henry, de punta pero escorado a la izquierda, pero no de tío que te habra el campo y pegue centros en condiciones.

Desde luego la premisa de "Corred cabrones" la cumple de sobras.
No creo que Ashley encajara bien en el juego del Barça. Es un tío con velocidad y desborde con campo por delante, a la inglesa. Pero el Barça no juega casi nunca así. Necesitamos a un tío que deborde sin necesidad de tanto espacio.

Yo no lo veo.
Walcott tambien seria un futbolista interesante para la banda.

Ibra, Zhirkov y Ribery. A ver si a base de repetirlo se hace realidad [carcajad]
Melkor^ escribió:Ibra, Zhirkov y Ribery. A ver si a base de repetirlo se hace realidad [carcajad]

Lo veo y añado a Mascherano, y txiqui dios lo concreta en 35 kilos todo XD
Yo no veo a Young en el Barsa necesita campo y esta muy acostumbrado a corerr la banda y centrar y asi no juega el barsa....
Lo q tiene k acer el barsa es fichar a ribery xk es un tio k abre la banda ... fichar a mascherano y luego ir a x ibrahimovic XD XD
acabo de ver videos de ashley young, Q TIO MAS MALO, joder si no tiene coordinación de piernas por dios, para traer a eso dale minutos a hleb q es mejor q ese
y ya lo tenemos aki, o a pedrito, dios kiera q no traigan a ese tio, es q ni pagando ellos fichaba yo a ese vamos
Bah!! esperando las noticias de la cuatro con la agenda de txiki y no han dicho nada q ya sepamos!!!
- Etoo valorado en 60 mill.
- Valdés renovado.
- Falta un delantero en caso de vender a Etoo ---> Villa, Ibra o Forlan
- Un extremo Ribery o Ashley
- Un lateral derecho ----> Filipe
- Centrocampista para suplir las bajas de la copa Africa -----> Mascherano

Seguimos igual, silencio absoluto!!!

Salu2
jan_19 escribió:Yo no veo a Young en el Barsa necesita campo y esta muy acostumbrado a corerr la banda y centrar y asi no juega el barsa....
Lo q tiene k acer el barsa es fichar a ribery xk es un tio k abre la banda ... fichar a mascherano y luego ir a x ibrahimovic XD XD


Creo que te contradices un poco, el Barça no juega con bandas abiertas así que si Young no conviene por ese motivo, no se cómo puedes destacar eso en Ribery (que por otro lado no es así, el Francés no es el típico extremo abierto ni mucho menos y haría perfectamente el rol de Messi en la otra banda)
Yo o me traia a malouda del chelsea o nada(descartado ribery), pq para fichar medianias me kedo con hleb, si le das confianza y minutos es un buen jugador, y con lo q me ahorro me compro un delantero en condiciones jdoer, ibrahimovic y a etoo por pesetero tol puto año a la grada
kusanagi escribió:Yo o me traia a malouda del chelsea o nada(descartado ribery), pq para fichar medianias me kedo con hleb, si le das confianza y minutos es un buen jugador, y con lo q me ahorro me compro un delantero en condiciones jdoer, ibrahimovic y a etoo por pesetero tol puto año a la grada


Yo paso de Hleb, tiene calidad, pero solo con ver la intensidad que hace gala al salir al campo... no he visto un tio mas desganado en la vida
A mi Hleb me da pena en serio, me parece malísimo [+risas]
Akure escribió:A mi Hleb me da pena en serio, me parece malísimo [+risas]


Pues era una de las estrellas del Arsenal que llegó a la final de París. Me parece un jugador muy aprovechable si se acaba de adaptar al fútbol Español, algo de lo que tengo aún mis dudas.
Parece que Pete Mickael ya esta fichado y que podrian venir tambien N'Dong y Prigioni [flipa]
celtico escribió:
Lars_ur escribió:en serio os hace gracia las tiras de este tio?a mi es que aunque fuese del barcelona me pareceria patetico y sin gracia, lo mismo hay que ser culé para tener ese sentido del humor tan fino

Pues si, este tío me parece un genio, lo que pasa que parece os jode que se meta con el Madrid cuando es simplemente humor,..., necesitáis un poco más sentido del humor como nosotros cuando ha crujido al Barça y nos seguíamos riendo igual:
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 22&index=0
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 22&index=0
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 19&index=1
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 27&index=0
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 27&index=0
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 31&index=0
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 31&index=0
http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 58&index=0


Cuando seas tan comprensivo con as y marca hablamos, si, esos periodicos que van a por vosotros, pero que tambien le meten mierda al madrid toda y mas, necesitais un poco mas de vision no?. Que tambien os hayan metido caña a vosotros nadie lo discute, pero que mayoritariamente van a meterle mierda al madrid tampoco creo que lo discutas, aparte, con muchisima mas mala baba, te propongo una cosa, pones tu una tira de caye metiendole cera al barça y yo otra al madrid, a ver quien acaba antes de poner ok?
53891 respuestas