Jesus is black escribió:Desde luego, perdon por lo que voy a decir, pero, ¿tu tienes algun problema no? es decir, no es normal que digas esas tonterias.
Tu crees que en su sano juicio que alguien piensa que el marca es el portavoz del madrid? yo he dicho eso? y si, de inventarse se inventan muuchas cosas, pero curiosamente, a los pocos dias sale el zidane diciendo que "si, vamos a por ribery", etc etc.
Y si no te resultan graciosas las viñetas, pos deja de joder preguntando, que al resto de las personas o a la mayoria de este hilo sí.
ahi ahi, insultando a la peña
jajajaja, que se puede esperar de un personaje que o no entiende lo que lee o simplemente se lo inventa, un bonito reporte que te llevas
registrado el 25 de mayo y va de guay por el foro, sospechoso
y encima soltando cada perla por los hilos que vaya tela jajaja, que poco vas a durar por aqui
Pos ala, que se jodan los valencianistas y que se pudran con su deuda.
Pero como los de arriba son madridistas, no pasa nada, en fin, desviar desviar el hilo si. Cómo te columpias hermoso, a mi no me gusta el fútbol. Reporta todos los "farsa", "barsa", etc que veas porque yo anoto infracción por cada una de ellas. Y por "mandril" y "...
y eso que no le gusta el furbol
a mi estos fichajes que se van todos al mandril me parecen de puta madre, que se vayan que se vayan, que van por la pasta sin importarles ganar un titulo; florentino ganará una liga quizás, quizás la 10ª, y algunos trofeos más, pero cuando pasen 4 o 5 años y hagamos recuento de titulos de florentino...
Echo !!! De todas formas, la sombra de Florentino es muy larga... tan larga que es capaz de hasta tapar el triplete histórico del barceloneta. j0j0j0 Almenos los "barcelonetas" tenemos un triplete, cosa que los "mandriles" no. ¿Cuando aprenderemos a escribir bien Barça o Barcelo..
podria seguir pero creo que la imagen que pusiste te pega mas a ti
Melkor^ escribió:
Pues es lo mismo que haceis vosotros con el mundo deportivo y sobretodo el Sport, es lo que pasa cuando lo ves desde el otro lado, pero es la misma mierda.
No no, una cosa es que sean del barcelona, que lo son, como marca y as del madrid y otra muy distinta es que nos creamos las chorradas que dicen o que pensemos que representen al barcelona, lo cual yo por lo menos no hago