Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Esdru escribió:
Akure escribió:A mi Hleb me da pena en serio, me parece malísimo [+risas]


Pues era una de las estrellas del Arsenal que llegó a la final de París. Me parece un jugador muy aprovechable si se acaba de adaptar al fútbol Español, algo de lo que tengo aún mis dudas.

Es el síndrome de la Premier.. hay muchos jugadores ingleses que no se adaptan a la liga española
ZholvaX escribió:Parece que Pete Mickael ya esta fichado y que podrian venir tambien N'Dong y Prigioni [flipa]


Parece que la pasta que no hay para el equipo de fútbol sí la hay para la sección de Basket... :-?


Silverhand escribió:
Esdru escribió:
Akure escribió:A mi Hleb me da pena en serio, me parece malísimo [+risas]


Pues era una de las estrellas del Arsenal que llegó a la final de París. Me parece un jugador muy aprovechable si se acaba de adaptar al fútbol Español, algo de lo que tengo aún mis dudas.

Es el síndrome de la Premier.. hay muchos jugadores ingleses que no se adaptan a la liga española


Por no decir ninguno :)

Y si a eso le sumas que Hleb no deja de ser Bielorruso (un clima, un estilo de vida totalmente distinto al mediterráneo, el idioma, etc...) ahí podemos tener la explicación a su pésima primera temporada. Pero vamos yo le daría una segunda oportunidad, este tiene que ser su año, sino traspaso al canto.
HDMI está baneado por "Troll"
hasta Agosto no van a caer fichajes "importantes" segñun Txiqui, que después de que termine de completar el equipo Florentino se pondrán manos a la obra para que les salgan más baratos entonces.

Si se piensan que Ribery se va a esperar al Barça o que si Florentino no va a ir a por Ribery (y más después del fracaso de Villa) la llevan clara.

¿Ashley Young? anda ya, como que no hay jugadores en España mucho mejores y más baratos.

Una cosa es Ibra o Ribery y otro los que suenan....
HDMI escribió:hasta Agosto no van a caer fichajes "importantes" segñun Txiqui, que después de que termine de completar el equipo Florentino se pondrán manos a la obra para que les salgan más baratos entonces.


¿Alguien le ha explicado al mendrugo que en agosto nos jugamos 2 competiciones? La gran lacra de este gran Barça, Txiki y sus ocurrencias constantes...
HDMI escribió:hasta Agosto no van a caer fichajes "importantes" segñun Txiqui, que después de que termine de completar el equipo Florentino se pondrán manos a la obra para que les salgan más baratos entonces

Fuente? Eso es imposible.
HDMI escribió:Si se piensan que Ribery se va a esperar al Barça o que si Florentino no va a ir a por Ribery (y más después del fracaso de Villa) la llevan clara.

Pues es lo que hay, el barça no debe (ni creo que pueda) competir al madrid ese fichaje economicamente. Si se puede fichar sin hacerlo bien, sino a otra cosa, no se puede hacer mas.
HDMI escribió:¿Ashley Young? anda ya, como que no hay jugadores en España mucho mejores y más baratos.

Como quien?
Coolpix escribió:Cuando seas tan comprensivo con as y marca hablamos, si, esos periodicos que van a por vosotros, pero que tambien le meten mierda al madrid toda y mas, necesitais un poco mas de vision no?. Que tambien os hayan metido caña a vosotros nadie lo discute, pero que mayoritariamente van a meterle mierda al madrid tampoco creo que lo discutas, aparte, con muchisima mas mala baba, te propongo una cosa, pones tu una tira de caye metiendole cera al barça y yo otra al madrid, a ver quien acaba antes de poner ok?

Cuando estemos hablando de los marcatoons seré todo lo comprensivo que quieras porque estaremos hablando de lo mismo.
Estamos hablando de HUMOR no de "periodismo", a mi que te metas con el Casanovas, con Astruells y demás bazofía periodística que circula por los panfletos del Barça me parece bien, pero meterte con un tío que hace tiras cómicas es como meterse con "El Jueves" porque no te gusta sus dibujos metiéndose con el rey o el presidente del gobierno.

Por cierto este tío es un genio haciendo caricaturas y no sólo de futbol:
http://www.cayecaturas.com/
Son de Caye las de Pulp Fiction? Ya las había visto antes y son geniales, son del Jueves verdad?

Pues no lo tenía por buen dibujante, por que las de Sport comparadas con las de MD son horribles, imagino que las hará en 5 minutos.
marx666 escribió:Son de Caye las de Pulp Fiction? Ya las había visto antes y son geniales, son del Jueves verdad?


No. Las de El Jueves son del genial Vizcarra.
Esdru escribió:
jan_19 escribió:Yo no veo a Young en el Barsa necesita campo y esta muy acostumbrado a corerr la banda y centrar y asi no juega el barsa....
Lo q tiene k acer el barsa es fichar a ribery xk es un tio k abre la banda ... fichar a mascherano y luego ir a x ibrahimovic XD XD


Creo que te contradices un poco, el Barça no juega con bandas abiertas así que si Young no conviene por ese motivo, no se cómo puedes destacar eso en Ribery (que por otro lado no es así, el Francés no es el típico extremo abierto ni mucho menos y haría perfectamente el rol de Messi en la otra banda)


El Barsa no juega kn bandas abiertas?? igual estamos ablando de ekipos diferentes xk el tricampeon x algo se caracteriza es de abrir el campo y jugar x las bandas .....y ribery ( nose si lo as visto jugar kntra el barsa este año ) es un jugador k lo q ace es abrir el campo y desbordar acia dentro komo messi...
El Barça claro que abre el campo, es una de sus premisas, pero por la configuración de la plantilla esto no se puede hacer con la eficacia que debería ya que no disponemos ni de un delantero que pueda rematar, ni un extremo que abra bien el campo.

De todas maneras contra teóricos grandes, el Barça ha jugado mucho mejor con una mezcla entre ese estilo y el de la selección de la Eurocopa metiendo a Messi de mediapunta, pero contra rivales pequeños o que se encierra solemos tener problemas, por eso hay que meter variantes en el nuevo Barça, por que se nos van a cerrar casi todos los equipos de primera división.

Además también necesitamos jugadores que la pidan en largo, en la época de Rikjaard era una maldición, todos los jugadores la pedían al pie y así no sorprendes, por ello el fichaje de Ribery es clave, por que te puede abrir el campo y centrar con calidad, además de tener gol, es un jugador agresivo por que en la presión lo puede hacer bien, no va mal al espacio y además te sustituye perfectamente a Messi, la verdad que es el jugador que necesitamos, aunque no se acabará el mundo si no viene.
jan_19 escribió:
Esdru escribió:
jan_19 escribió:Yo no veo a Young en el Barsa necesita campo y esta muy acostumbrado a corerr la banda y centrar y asi no juega el barsa....
Lo q tiene k acer el barsa es fichar a ribery xk es un tio k abre la banda ... fichar a mascherano y luego ir a x ibrahimovic XD XD


Creo que te contradices un poco, el Barça no juega con bandas abiertas así que si Young no conviene por ese motivo, no se cómo puedes destacar eso en Ribery (que por otro lado no es así, el Francés no es el típico extremo abierto ni mucho menos y haría perfectamente el rol de Messi en la otra banda)


El Barsa no juega kn bandas abiertas?? igual estamos ablando de ekipos diferentes xk el tricampeon x algo se caracteriza es de abrir el campo y jugar x las bandas .....y ribery ( nose si lo as visto jugar kntra el barsa este año ) es un jugador k lo q ace es abrir el campo y desbordar acia dentro komo messi...



¿Me estás diciendo que el Barça juega con extremos abiertos en la línea de cal? Pues sí, hablamos de equipos diferentes.

Nuestras bandas se meten hacia el interior, por eso Messi y Henry juegan a pierna cambiada, por lo que un extremo nato no se adaptaría a este sistema.
marx666 escribió:El Barça claro que abre el campo, es una de sus premisas, pero por la configuración de la plantilla esto no se puede hacer con la eficacia que debería ya que no disponemos ni de un delantero que pueda rematar, ni un extremo que abra bien el campo.

De todas maneras contra teóricos grandes, el Barça ha jugado mucho mejor con una mezcla entre ese estilo y el de la selección de la Eurocopa metiendo a Messi de mediapunta, pero contra rivales pequeños o que se encierra solemos tener problemas, por eso hay que meter variantes en el nuevo Barça, por que se nos van a cerrar casi todos los equipos de primera división.

Además también necesitamos jugadores que la pidan en largo, en la época de Rikjaard era una maldición, todos los jugadores la pedían al pie y así no sorprendes, por ello el fichaje de Ribery es clave, por que te puede abrir el campo y centrar con calidad, además de tener gol, es un jugador agresivo por que en la presión lo puede hacer bien, no va mal al espacio y además te sustituye perfectamente a Messi, la verdad que es el jugador que necesitamos, aunque no se acabará el mundo si no viene.


Exacto, ahora mismo Ribery significaria, para los que no lo entienden un Giuly en la epoca Ricardo, un jugador que tambien la puede pedir al espacio y con desborde, mas que nada por que este año se nos van a encerrar como putangas y necesitamos alguien que sea capaz de desbordar por banda y que no se meta tanto al centro.

Por cierto a Tevez habria que ficharlo, intimo amigo de el Jefecito, los 2 para acá ya!
URTYK escribió:
Exacto, ahora mismo Ribery significaria, para los que no lo entienden un Giuly en la epoca Ricardo, un jugador que tambien la puede pedir al espacio y con desborde, mas que nada por que este año se nos van a encerrar como putangas y necesitamos alguien que sea capaz de desbordar por banda y que no se meta tanto al centro.



Perfecto. Pues si ese es el plan ya estamos tardando en ir a por Robben, porque pocos en la liga Española desempeñan esa labor como él.
Esdru escribió:
URTYK escribió:
Exacto, ahora mismo Ribery significaria, para los que no lo entienden un Giuly en la epoca Ricardo, un jugador que tambien la puede pedir al espacio y con desborde, mas que nada por que este año se nos van a encerrar como putangas y necesitamos alguien que sea capaz de desbordar por banda y que no se meta tanto al centro.



Perfecto. Pues si ese es el plan ya estamos tardando en ir a por Robben, porque pocos en la liga Española desempeñan esa labor como él.


Pues justo hace 2 minutos he leido lo de Robben en el AS y he pensado por que no? Supongo que pediran el oro y el moro xDDDD.

La verdad sea dicha es un jugador de los pocos en Europa que cuando tiene la pelota en los pies piensas "peligro" aunque tambien piensas "que se rompe" xD
URTYK escribió:
Esdru escribió:
URTYK escribió:
Exacto, ahora mismo Ribery significaria, para los que no lo entienden un Giuly en la epoca Ricardo, un jugador que tambien la puede pedir al espacio y con desborde, mas que nada por que este año se nos van a encerrar como putangas y necesitamos alguien que sea capaz de desbordar por banda y que no se meta tanto al centro.



Perfecto. Pues si ese es el plan ya estamos tardando en ir a por Robben, porque pocos en la liga Española desempeñan esa labor como él.


Pues justo hace 2 minutos he leido lo de Robben en el AS y he pensado por que no? Supongo que pediran el oro y el moro xDDDD.

La verdad sea dicha es un jugador de los pocos en Europa que cuando tiene la pelota en los pies piensas "peligro" aunque tambien piensas "que se rompe" xD



No entiendo como se deshacen así de Robben, pero mejor para nosotros, sino fuera por las lesiones estaría entre los 3 mejores del mundo.

¿Estáis viendo todos a la Selección eh pillines? Que está esto muy parao.

Del Bosque ha sacado a los 4 del Barça, debo reconocer que me está sorprendiendo, a su llegada pensé que convertiría a España en un Madrid 2 con Guti, Raúl y compañía pero me ha terminado por callar la boca. Aunque queda ahí la tara de la no convotcatoria de Valdés, que sigue empeñado en no llevarlo, pero bueno.
Como han dicho en Tele 5, 6 de los 11 jugadores hoy titulares salen de la massia xD
Si ya antes Villa era el candidato perfecto, ahora lo es más.
Y si ahora marca llorente supongo que sera llorente.


Nunca he entendido esa chorrada, pero bueno es asi, logico que el valencia retrasara la venta.
En los descartes del Madrid, hay jugadores más que aprovechables, y sea el Barça u otro equipo, no haría mal en valorar a esos jugadores (como supongo que están haciendo todos ya, Barça incluido).
caren103 escribió:En los descartes del Madrid, hay jugadores más que aprovechables, y sea el Barça u otro equipo, no haría mal en valorar a esos jugadores (como supongo que están haciendo todos ya, Barça incluido).

Robben, huntelar o van nistelroy son buenos y aprovechables. Ojala les den puerta xD
caren103 escribió:En los descartes del Madrid, hay jugadores más que aprovechables, y sea el Barça u otro equipo, no haría mal en valorar a esos jugadores (como supongo que están haciendo todos ya, Barça incluido).


A robben le podríamos convertir en un nuevo Messi (le tendrían que respetar las lesiones) pero es altamente improbable que haya negociaciones voluntario-pacíficas entre Madrid y Barça (o cláusula o nada).
NGC escribió:
caren103 escribió:En los descartes del Madrid, hay jugadores más que aprovechables, y sea el Barça u otro equipo, no haría mal en valorar a esos jugadores (como supongo que están haciendo todos ya, Barça incluido).

Robben, huntelar o van nistelroy son buenos y aprovechables. Ojala les den puerta xD

Porque es imposible que nos los vendan a buen precio, pero a Robben me lo traía con los ojos cerrados para jugar de titular y a Van The Man como fichaje a lo Larsson igual.
Esdru escribió:
caren103 escribió:En los descartes del Madrid, hay jugadores más que aprovechables, y sea el Barça u otro equipo, no haría mal en valorar a esos jugadores (como supongo que están haciendo todos ya, Barça incluido).


A robben le podríamos convertir en un nuevo Messi (le tendrían que respetar las lesiones) pero es altamente improbable que haya negociaciones voluntario-pacíficas entre Madrid y Barça (o cláusula o nada).


La verdad es que creo que no debería haber ningún problema: Florentino y Laporta tienen buena relación, los descartes no son iconos del madridismo, e ir a un equipo como este Barça es una golosina para cualquier jugador (y más si otro grande te ha descartado).

Ya dependerá de lo que el Madrid pida por cada jugador a cualquier interesado, supongo.
Joder, ahora salis con Robben...

Pero si se tira mas de media temporada lesionado xD
Cambio Hleb por Robben xD
Robben no es santo de mi devoción, pero antes que el Ashley Young ese de palo... y Ruud siempre ha sido mi delantero favorito, el verano que se fichó a Eto'o, me cagué en Laporta por no traer a Van Gol. Si nos lo traemos, hacemos un negocio de la hostia.
¿Sabías que...

...la Navidad es la fecha en la que se conmemora la fiesta de cumpleaños sorpresa que organizó Guardiola para Jesucristo?

...cuando ves una estrella fugaz, es Guardiola que le ha dado su pan a alguien desfavorecido?

...la consternación de Guardiola por un perrito muerto en la M-404 fue tal que cuando Koeman marcó contra la Sampdoria se levantó la elástica y se leía lo siguiente: "hasta siempre, Michi"?

...Pep, cuando va a donar sangre, no pide una jeringuilla sino una vieja cuchilla de afeitar y un cubo?

...Pep Guardiola no se baja música? Sólo la sube.

...a Guardiola le cerraron su cuenta de Facebook porque "no es posible tener tantos amigos"?

...cuando hace un cambio, Guardiola se traga una lágrima?

...Guardiola no prohibe el sexo antes de los partidos, siempre que sea con amor, caricias y respeto?

...Josep Guardiola no respira en las cafeterías, porque eso le convertiría en fumador pasivo, y eso es robar?

...Pep rechazó ser socio de Amnistía Internacional porque considera que son "un tanto tibios" con sus campañas en pro de los derechos humanos?

...Guardiola fue el maestro de Yoda?

...Pep se queda con los nombres de los teleoperadores?

...Guardiola pagó 200 euros por un boli Bic y una entrada para AC/DC, y regaló la entrada? Le encanta su Bic nuevo

...Guardiola recoge los objetos que se lanzan al campo y los clasifica en vidrio, orgánico y cartón?

...Guardiola consiguió que Jack Bauer y Chuck Norris hicieran las paces después de discutir porque Chuck miró a Kim Bauer?

...a Guardiola no se le olvida ningún cumpleaños?

...Angelina Jolie le pidió matrimonio a Guardiola en 1995 pero él lo rechazó porque se negaba a "ser el primer plato de nadie" ?


http://bardeportes.blogspot.com/2009/06 ... facts.html
Tremendo XD
El Madrid va a vender a Huntelaar???? A mi me parece un pedazo jugados. MUy pero que muy fichable.
caren103 escribió:La verdad es que creo que no debería haber ningún problema: Florentino y Laporta tienen buena relación, los descartes no son iconos del madridismo, e ir a un equipo como este Barça es una golosina para cualquier jugador (y más si otro grande te ha descartado).

Ya dependerá de lo que el Madrid pida por cada jugador a cualquier interesado, supongo.

El madrid no va a vender al barça, y vender a precios fuera de logica no es vender. No es cuestion de que se lleven mal, es que si el jugador le sale bueno al barça luego va a tener un problema enorme de imagen con su aficion.

Y hablo de jugadores de nivel, no de los drenthes y fauberts.

Ademas el madrid tiene que amortizar los fichajes, por mucho que se hayan devaluado, un tio que le costo 30 kilos hace nada no lo va a malvender porque no haya tenido un buen año o no quepa. Pasara como con samuel.
Zorronoxo escribió:Joder, ahora salis con Robben...

Pero si se tira mas de media temporada lesionado xD


Yo estoy flipando, pensaba que me había metido en el hilo de real Madrizz

Lo que tiene que hacer el Barça es subir más gente de la cantera, se ha demostrado más que nunca que es la mejor opción, más económico y más productivo en general, eso si, las comisiones pesan mucho.
Por Van Gol no pueden pedir más de 15 kilos.
Pero esque 15 kilos por un tío de 31 años y que va a ser suplente además de lo mucho que se lesiona...es como para pensárselo.
Y mira que a mi me encanta, ha sido siempre uno de mis delanteros favoritos pero sólo lo traería si saliera a precio de ganga.
Básicamente no creo que el R. Madrid venda a nadie al Barça ni que al Barça se le ocurra intentar fichar a nadie del R. Madrid.
La unica opcion es con un equipo puente, pero es una garrulada.
Tan mal veis otros fichajes que pensais en fichar en e lMadrid? xD.
seaman escribió:Tan mal veis otros fichajes que pensais en fichar en e lMadrid? xD.


Si os empeñáis en desprenderos de jugadores interesantes como Robben o Huntelaar...
Esdru escribió:
seaman escribió:Tan mal veis otros fichajes que pensais en fichar en e lMadrid? xD.


Si os empeñáis en desprenderos de jugadores interesantes como Robben o Huntelaar...

eso lo dice el marca, no lo ha dicho el madrid...
SLAYER_G.3 escribió:
Esdru escribió:
seaman escribió:Tan mal veis otros fichajes que pensais en fichar en e lMadrid? xD.


Si os empeñáis en desprenderos de jugadores interesantes como Robben o Huntelaar...

eso lo dice el marca, no lo ha dicho el madrid...


¿Te juegas algo a que los dos no juegan la pretemporada? Hasta Ruud les ha recomendado (a ellos y al resto de Holandeses) que se vayan buscando equipo si quieren jugar el Mundial.
HDMI está baneado por "Troll"
NGC escribió:
caren103 escribió:En los descartes del Madrid, hay jugadores más que aprovechables, y sea el Barça u otro equipo, no haría mal en valorar a esos jugadores (como supongo que están haciendo todos ya, Barça incluido).

Robben, huntelar o van nistelroy son buenos y aprovechables. Ojala les den puerta xD

yo si que estaba pensando en Robben, pero otra cosa es que el Madrid nos lo quisiera verder.

Del partido del 2-6, él fue el hombre más peligroso. Es una especie de Ribery pero más chupón. XD

¿qué tal Van Persie para la bada izquierda?

Me he visto otra vez los partidos de las finales del Barça en la Champions, la del 2006 en Paris y la del 2009 en Roma.

En la del 2006 Eto'o jugó por la banda izquierda y lo hizo muy bien.
¿no sería posible usar esta alineación así en la parte de arriba?

Eto'o/Tévez -- Henry/futuro "9" que vendria -- Messi/Bojan

La verdad es que Eto'o hizo unos partidazos en las dos finales, yo primero ficharía a un Benzemá o a un Ibra y entonces si quieren que lo vendan, pero no venderlo antes de fichar a un 9 de garantias.
Aunque lo mejor sería renovarlo, que más vale que nos sobre que no, que nos falte.
A Henry si que le veo ya un poco mayor, quizás sería mejor vender a Henry. No se qué pensais vosotros. Eto'o presiona y corre aún mucho.

Añado Carlos Tévez, ya que es un delantero peleón como le gusta a Guardiola y sólo tiene 25 años.

Sobre pagar 41 millones por Mascherano y 30 por Young, pues yo no lo haría.
Estamos pagando precios de crack por dos jugadores que no lo son.
Una cosa es pagar 40 kilos por Villa, que es un crack y otra por un lateral y un mediocampista que nos puede salir rana. Además que vamos sobrados de centrocampistas. Para pagar 41 kilos que se vayan a por Cesc que costaría entre 40 y 50 kilos.

Otro delantero interesante que no costaría mucho es Roman Pavlyuchenko del Tottenham. Mide 1.88m y con el Spartak de Moscú logró ser dos veces pichichi de la Liga rusa y el máximo anotador de la selección de Guus Hiddink en la pasada Eurocopa.

Otro delantero que me gusta es Mohamed Zidan, el de Egipto, juega en la liga alemana, concretamente en el Borussia Dortmund. Pero este sería para ser suplente claro.

Zhirkov también sería interesante para jugar de lateral zurdo.

De extremo zurdo también se me ocurre, Arshavin. XD
Sería más barato que Ribery, eso seguro.
Esdru escribió:Si os empeñáis en desprenderos de jugadores interesantes como Robben o Huntelaar...


Con Huntelaar estoy de acuerdo que es un error enorme desacerse de el, cuando el chaval pinta muy bien y esta claro que es un goleador. Será el tipico que en una o dos temporadas nos echaremos las manos a la cabeza por dejarle escapar.

Pero lo de Robben si traen un buen sustituto, no me parece mal, no porque no sea un crack, que lo es, si no por sus lesiones.

Por muy crack que sea, es un jugador con el que no se puede contar para nada, no puede jugar dos partidos seguidos y se pasa mitad de temporada lesionado...

No merece la pena porque te deja colgado cada dos por tres y en los momentos mas importantes... y si tiene que jugar champions y liga hasta el final no me lo quiero ni imaginar...
No es que lo veamos mal, es que un Va Nistelroy de reserva a los Larsson sería la ostia, Robben con un entrenador que lo meta en vereda es un jugador ultra desequilibrante y un puñal en la izquierda, vamos que son dos puestos que el Barça necesita y que si no fuera el Madrid que no nos los va a vender baratos, sería una opción cojonuda, hasta Sneijder como centrocampista de rotaciones vendría bien.

Sobre Huntelaar es un muy buen rematador, pero ese chico no tiene sangre en las venas.
Esdru escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Esdru escribió:
Si os empeñáis en desprenderos de jugadores interesantes como Robben o Huntelaar...

eso lo dice el marca, no lo ha dicho el madrid...


¿Te juegas algo a que los dos no juegan la pretemporada? Hasta Ruud les ha recomendado (a ellos y al resto de Holandeses) que se vayan buscando equipo si quieren jugar el Mundial.

no me voy a jugar nada XD, pero igual que yo sepa el madrid no ha dicho nada, lo ha dicho marca, igual que los 30 jugadores que se supone que van a fichar por temporada.
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:No es que lo veamos mal, es que un Va Nistelroy de reserva a los Larsson sería la ostia, Robben con un entrenador que lo meta en vereda es un jugador ultra desequilibrante y un puñal en la izquierda, vamos que son dos puestos que el Barça necesita y que si no fuera el Madrid que no nos los va a vender baratos, sería una opción cojonuda, hasta Sneijder como centrocampista de rotaciones vendría bien.

Sobre Huntelaar es un muy buen rematador, pero ese chico no tiene sangre en las venas.

completamente de acuerdo contigo, como casi siempre. [oki]

El Madrid se desprenderá de ellos si fichan a Ribery y a un Ibra o Benzemá.
Y luego si pagan por ellos una cifra que les parezca bien.

De delanteros andarán un poco sobrados como fichen a un delantero más. Van Nistelroy, Negredo, Raúl, Higuaín, Cristiano Ronaldo que también puede hacer de delantero centro y el futuro delantero que ficharán.
Delanteros sinceramente no se lo que harán, Ronaldo y Villa (o X, quien sea) e imagino que Higuain de chico para todo y Raúl completarán la delantera, casi todo lo que huela a Calderón va a desaparecer.
HDMI está baneado por "Troll"
También podríamos fichar a Robben y Van Nistelroy mediante un equipo puente, como hizo el Zaragoza con Ayala cuando fichó por el Villareal y inmediatamente después por el otro equipo. XD
Supongo que algún milloncete se llevaría el equipo que nos quiera hacer el favor, o ofrecerle algún jugador barato o cedido por el favor prestado. XD

Si el barça va directamente al Madrid le dirá que no o les pondrán un precio por las nubes.
A mi esas cosas no me molan, yo no haría una guarrada así, de hecho pienso que entre clubs españoles se deberían respetar mas en este sentido, además son una buena opción pero en el mercado hay muchas mejores opciones sin tener que recurrir a estas cosas.
HDMI está baneado por "Troll"
Bueno, ahí ya no entro. Eso depende ya de los clubs.

Según los rumores, descartando ya los fichajes imposibles de Ribery, Ibrahimovic y Villa (aunque todo puede cambiar) la plantilla de la próxima temporada podría ser esta:

ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada-- [Alaa!]


------------------------------------- Valdés/Moyà o Diego López??/Pinto --------------------------------------

Alves/Chygrynskiy?? ----------- Puyol/Márquez/G.Milito ---------- Piqué/Henrique ---------- Filipe Luis??/Abidal

--------------------------------------------- Touré/Mascherano?? ---------------------------------------------

--------------------- Xavi/Busquets -------------------------------------- Iniesta/Keita -------------------------

Messi/Bojan -------------------- Eto'o??/Forlán?? ---------------------- Henry/Ashley Young, Mata o Robinho??
HDMI escribió:mediante un equipo puente, como hizo el Zaragoza con Ayala cuando fichó por el Villareal y inmediatamente después por el otro equipo. XD

En verdad el villareal lo compro a mitad temporada, y el zaragoza pago la clausula del nuevo contrato del villareal antes de que fuera ni presentado, vamos que al que se la jugaron fue al villareal, o no viendo como acabo el tema.
A keita mételo donde Iniesta que es donde ha jugado toda la temporada y supongo que Bussi donde Xavi y será el Keita de la derecha.

En cuanto a la delantera yo respeto mucho a Forlan pero no lo termino de ver como el delantero centro titular del Campeón de Europa.
y al final se sabe algo de eto´o? poque no he vuelto a saber nada aparte del posible trueque con el inter por ibra.
53891 respuestas