NGC escribió:caren103 escribió:En los descartes del Madrid, hay jugadores más que aprovechables, y sea el Barça u otro equipo, no haría mal en valorar a esos jugadores (como supongo que están haciendo todos ya, Barça incluido).
Robben, huntelar o van nistelroy son buenos y aprovechables. Ojala les den puerta xD
yo si que estaba pensando en Robben, pero otra cosa es que el Madrid nos lo quisiera verder.
Del partido del 2-6, él fue el hombre más peligroso. Es una especie de Ribery pero más chupón.
¿qué tal Van Persie para la bada izquierda?
Me he visto otra vez los partidos de las finales del Barça en la Champions, la del 2006 en Paris y la del 2009 en Roma.
En la del 2006 Eto'o jugó por la banda izquierda y lo hizo muy bien.
¿no sería posible usar esta alineación así en la parte de arriba?
Eto'o/Tévez -- Henry/futuro "9" que vendria -- Messi/Bojan
La verdad es que Eto'o hizo unos partidazos en las dos finales, yo primero ficharía a un Benzemá o a un Ibra y entonces si quieren que lo vendan, pero no venderlo antes de fichar a un 9 de garantias.
Aunque lo mejor sería renovarlo, que más vale que nos sobre que no, que nos falte.
A Henry si que le veo ya un poco mayor, quizás sería mejor vender a Henry. No se qué pensais vosotros. Eto'o presiona y corre aún mucho.
Añado Carlos Tévez, ya que es un delantero peleón como le gusta a Guardiola y sólo tiene 25 años.
Sobre pagar 41 millones por Mascherano y 30 por Young, pues yo no lo haría.
Estamos pagando precios de crack por dos jugadores que no lo son.
Una cosa es pagar 40 kilos por Villa, que es un crack y otra por un lateral y un mediocampista que nos puede salir rana. Además que vamos sobrados de centrocampistas. Para pagar 41 kilos que se vayan a por Cesc que costaría entre 40 y 50 kilos.
Otro delantero interesante que no costaría mucho es Roman Pavlyuchenko del Tottenham. Mide 1.88m y con el Spartak de Moscú logró ser dos veces pichichi de la Liga rusa y el máximo anotador de la selección de Guus Hiddink en la pasada Eurocopa.
Otro delantero que me gusta es Mohamed Zidan, el de Egipto, juega en la liga alemana, concretamente en el Borussia Dortmund. Pero este sería para ser suplente claro.
Zhirkov también sería interesante para jugar de lateral zurdo.
De extremo zurdo también se me ocurre, Arshavin.
Sería más barato que Ribery, eso seguro.