Toda la verdad de por qué el Barça renueva a Víctor Valdésjuas
viene a decir que tras romperse las negociaciones por Víctor Valdés, el Barça fue a por Sergio Asenjo, pero se encontró que ya estaba atado por el Atlético de Madrid.
Luego preguntaron por Diego López al Villarreal pero les dijeron que serían 20 millones y que lo va a fichar el Manchester United y que Moya será su sustituto.
Después preguntaron por Reina al Liverpool, y lo han declarado intransferible.
Y por eso continua Valdés, no por otra cosa.
Este tio tiene mucha suerte, temporada tras temporada siempre acaba quedandose.
Vamos, que como veo el Barça ficha por descartes.
¿Si se han gastado 36 kilos en Alves, por qué no gastar 20 en un porterazo?
yo me iría olvidando de Villa, Ibra, Benzemá y Ribery.
marx666 escribió:Marquez a la chita callando es el gran central de los últimos años, si no se lesionara tanto
Y si hacía ua buena pareja con Puyol, con Pique esta temporada cuando ha estado bien ha sido la ostia, uno en plan líbera y Pique mas adelantado haciendo superioridad, joder si se le pudiera encontrar un clon a este tío.
Mi opción por supuesto quedármelo hasta que se retire con Puyol, aunque Puyi durará más pienso yo, pero este tío es grandísimo, que grandes fichajes las de esas dos temporadas con Marquez, Deco, hasta Giuly...y a precios totalmente asequibles, tuvimos mucho acierto esas temporadas y eso realmente es fichar bien.
Pues si, Márquez ha rendido mucho a parte que costó baratísimo.
Lo que pasa es que si suenan tantos centrales que quieren fichar y Henrique vendrá de la cesión, lo mismo es que piensan sacar tajada por él ahora que pueden. Si viene una buena oferta por Márquez a mi no me extrañaría nada que lo vendieran para sacar pasta ahora que aún está cotizado.
Pero Márquez siempre ha estado en la cuerda floja todos los veranos, será por el tema de las lesiones, porque por el tema de su comportamiento y rendimiento en el campo no será.
Ya veremos que hacen con Gaby Milito, porque otro que costó un pastón, 20.5 millones si no recuerdo mal hace 2 temporadas.
Con Piqué y Puyol de defensas centrales titulares, lo mismo no le gusta eso de ser suplente en el caso de recuperarse.
No me extrañaría que lo vendieran en el mercado de invierno.
En la era Laporta-Txiki se han realizado grandes fichajes y se ha subido a mucha gente importantísima de la cantera.
Miedo me da como venga otro presidente y cambie todo.
Mantuvieron a Frank Rijkaard en su primera temporada cuando desde fuera y desde dentro le pedian que lo echaran. También fue bueno el fichaje de Ronaldinho y los fichajes del verano de 2004 (Larsson, Giuly, Deco, Edmilson, Belletti, Eto’o). Ese verano fue muy importante.
También fue importante la decisión de Rijkaard de subir a Messi al primer equipo. Es una decisión de Frank pero pudo hacerlo porque le mantuvieron de entrenador, como también fue importante la apuesta de Pep Guardiola como entrenador del primer equipo y éste a respondido muy bien, apostando por los jugadores de la cantera como Segio Busquets.
También diría que ha sido muy bueno los fichajes de Touré hace dos temporadas por 9 millones y en la pasada la de Piqué por sólo 5 millones, cifra ridículo hoy en día con lo caro que se ha puesto todo gracias al ser superior.
Llevabamos 3 temporadas que la cosa bajaba de precio o se mantenían, se podían fichar cracks por entre 20 y 35 millones de euros.
Ahora esos mismos de 50 no bajan. Todo gracias al "pelotazo".
Pero bueno, gracias a su dinero, el dinero circulará por los clubs y se producirán más fichajes en los otros clubs. Y quién sabe si el Manchester fichará a Eto'o por 35 kilos gracias al dinero de Florentino.