Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

a mitad-final de temporada. el agente de villa decía que el asturiano estaría muy contento de jugar en el barça. si es que es lo de siempre. as: ribery sólo vendrá al madrid. sport: ribery quiere ir al barça. pues lo mismo. habrá flirteado con ambos clubs que para eso son los más laureados de la liga.
Villa si finalmente se va, se irá donde se consiga el equilibrio entre:

-El club saca un pastón, o un pastón+jugadores que le interesen.
-El jugador saca un pastón por temporada, y crea que va a seguir progresando o llegando al cénit de su carrera deportiva.

A mí me da que le da igual Madrid que Barça, etc., e incluso si llega una oferta económica de salario brutal del extranjero, pues que pueda irse fuera.

Lo demás, las frases, las interpretaciones, creerse al Marca-AS-La Sexta-etc., pues es algo coyuntural, que como todo, el tiempo deja atrás.

Daniel Alves ha pasado de llorar por no vestirse de blanco a reír de blaugrana... Villa, a saber.
Kasfruit escribió:Ahora me diras que el verano pasado no habian negociaciones y que este tampoco??. Vale si renovo por el Valencia, pero las negocicaciones existieron y han existido recientemente, si eso no es querer fichar por otro equipo, dime entonces que es.


Siempre existen negociaciones y sobretodo si un futbolista cotizado acaba contrato y/o quiere una mejora. Si luego acaba renovando no será que está tan a disgusto, vamos, no creo que le apuntaran con una pistola.
BdM escribió:
Kasfruit escribió:Ahora me diras que el verano pasado no habian negociaciones y que este tampoco??. Vale si renovo por el Valencia, pero las negocicaciones existieron y han existido recientemente, si eso no es querer fichar por otro equipo, dime entonces que es.


Siempre existen negociaciones y sobretodo si un futbolista cotizado acaba contrato y/o quiere una mejora. Si luego acaba renovando no será que está tan a disgusto, vamos, no creo que le apuntaran con una pistola.


Entonces porque han vuelto a haber negociaciones hace escasas unas semanas??. Pero que al final da igual, le doy la razón a caren.
Al final el futbolistista va a ir a donde mas beneficio saque el club y el futbolista, aunque sigo pensando que lo de las declaraciones se referia a jugar en la capital, ya que en esos momentos el Valencia sólo estaba negociando con el Madrid. Otra cosa son los equipos que habían interesados.
Lo que ya no tengo tan claro es donde acabará jugando, si se irá a otro equipo o se quedara en Valencia. Ya sabemos como se las gasta el señor LLorente, véase caso Mendieta, aun diciendo el jugador que quería jugar en el Madrid, lo vendió a la Lazio.
juas, que grande zambrotta [qmparto]

por cierto horrorosa la camiseta de Italia, parece un jodido pijama [jaja]
Shooter27 escribió:Si Villa quiere ir al Madrid es porq se habia hecho a la idea de que iria despues de tener medio cerrado(seguramente) un acuerdo con el Madrid.Es lo que tiene tener un secretario tecnico como Txiki.

Y que pinta txiqui ahi? Aparte de indirectamente por no haber conseguido vender a etoo.
Kaka no es para tanto no??? 65mill. de euros no vale.
Y sobre el tema villa, se refiere al madrid, porque es el unico que esta intentando ficharle, yo no creo que tenga preferencias entre barça y madrid.
Melkor^ escribió:juas, que grande zambrotta [qmparto]

por cierto horrorosa la camiseta de Italia, parece un jodido pijama [jaja]


Pues en la SER están diciendo que les parece preciosa, y "que bien viste siempre Italia"...

Eso sí, le reparten unas ostias a Lippi, uno de mis entrenadores más admirados.

Me la estoy viendo putas para escuchar el Tenerife-Castellón... maldito partido ¬¬
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Galandrian escribió:Kaka no es para tanto no??? 65mill. de euros no vale.


que va, es un paquete XD
Pues a mi no me gusta nada, es azul cielo, nada que ver con las tipicas azul oscuro que ha llevado Italia.

No entiendo como juega Maicon antes que Alves.
Deisler10 escribió:
Galandrian escribió:Kaka no es para tanto no??? 65mill. de euros no vale.


que va, es un paquete XD


ya quisiera darsele un aire a Iniesta, un paquete no es pero no vale lo que ha costado. Punto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Galandrian escribió:
Deisler10 escribió:
Galandrian escribió:Kaka no es para tanto no??? 65mill. de euros no vale.


que va, es un paquete XD


ya quisiera darsele un aire a Iniesta, un paquete no es pero no vale lo que ha costado. Punto.


ya quisiera iniesta darse un aire al kaka de hace tan solo dos añitos. recordemos que si el milan ha hecho "algo" estos dos ultimos años, ha sido principalmente por kaka. si vuelve el mejor kaka, no hay comparacion posible, si vuelve claro ;)
Melkor^ escribió:Pues a mi no me gusta nada, es azul cielo, nada que ver con las tipicas azul oscuro que ha llevado Italia.

No entiendo como juega Maicon antes que Alves.


Pa mi que Maicon defiende mejor que Alves. En el Barça no hace falta que Alves defienda tanto por la presión que ponen todos desde los delanteros, mientras que en Brasil no le pidas a ninguno que defienda.

Edito: Esto lo digo viendo los partidos estos eh, que a Maicon en el Inter no le he visto ni u npartido antes de que me salteis XD
espera que voy a descojonarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Galandrian escribió:espera que voy a descojonarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eso esta bien, estamos en un pais libre XD
Galandrian escribió:Kaka no es para tanto no??? 65mill. de euros no vale.


Que va,ese tio no vale ni 10 euros xDDDD.
Galandrian escribió:espera que voy a descojonarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


espera que yo tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 escribió:
Galandrian escribió:espera que voy a descojonarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eso esta bien, estamos en un pais libre XD


En cualquier caso vosotros quedaos con Kaka que nosotros nos quedamos con Andresito. [beer]
Aunque no esté en su mejor momento, Kaká es una pasada... pero eso de compararlo con Iniesta [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Galandrian escribió:
Deisler10 escribió:
Galandrian escribió:espera que voy a descojonarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eso esta bien, estamos en un pais libre XD


En cualquier caso vosotros quedaos con Kaka que nosotros nos quedamos con Andresito. [beer]


esto tienes que decirlo cuando acabe la temporada que va a empezar en agosto, no vaya a ser que te lleves un zas...

ahora parece que como el milan se arrastra por los campos kaka ya es un paquete que no esta ni entre los 10 mejores del mundo
Galandrian escribió:
Deisler10 escribió:
Galandrian escribió:espera que voy a descojonarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eso esta bien, estamos en un pais libre XD


En cualquier caso vosotros quedaos con Kaka que nosotros nos quedamos con Andresito. [beer]


Que va hombre, piensa que kaka hace nosecuanto era el mejor del milan [rtfm]
Melkor^ escribió:Pues a mi no me gusta nada, es azul cielo, nada que ver con las tipicas azul oscuro que ha llevado Italia.

No entiendo como juega Maicon antes que Alves.


No se,viste el otro partido de Brasil,porque ahi Maicon se echo un partidazo de aupa.
Para mi Alves y Maicon es una banda tremenda.

A ver si ahora Iniesta es mejor que Kaka...tampoco es que sea Kaka cojo,ademas Iniesta tiene muy poco gol.
pues el anterior partido de Brasil no lo vi.

Italia esta como Francia, que tienen que hacer ya un buen relevo de jugadores con bastante edad y ya veremos como queda la seleccion.
EN Agosto, Mayo, diciembre u Octubre yo me quedaré siempre con Iniesta.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Galandrian escribió:EN Agosto, Mayo, diciembre u Octubre yo me quedaré siempre con Iniesta.


me parece perfecto tio [oki]
Yo creo que el mejor iniesta no tiene mucho que envidiar al mejor kaka, y iniesta aun puede mejorar.


Y si vale 67 kilos? Pues un pelin caro, pero tampoco demasiado.
Deisler10 escribió:ya quisiera iniesta darse un aire al kaka de hace tan solo dos añitos. recordemos que si el milan ha hecho "algo" estos dos ultimos años, ha sido principalmente por kaka. si vuelve el mejor kaka, no hay comparacion posible, si vuelve claro ;)


Pásame 20 pavos de eso que fumas.... :-|
seaman escribió:
Melkor^ escribió:Pues a mi no me gusta nada, es azul cielo, nada que ver con las tipicas azul oscuro que ha llevado Italia.

No entiendo como juega Maicon antes que Alves.


No se,viste el otro partido de Brasil,porque ahi Maicon se echo un partidazo de aupa.
Para mi Alves y Maicon es una banda tremenda.

A ver si ahora Iniesta es mejor que Kaka...tampoco es que sea Kaka cojo,ademas Iniesta tiene muy poco gol.


Iniesta tiene muy poco gol si, pero a veces marca algunos que valen una Champions, que se lo pregunten al Chelsea... [+risas] [+risas] [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bielichin escribió:
Deisler10 escribió:ya quisiera iniesta darse un aire al kaka de hace tan solo dos añitos. recordemos que si el milan ha hecho "algo" estos dos ultimos años, ha sido principalmente por kaka. si vuelve el mejor kaka, no hay comparacion posible, si vuelve claro ;)


Pásame 20 pavos de eso que fumas.... :-|


que rapido olvida la gente...
central98 escribió:Yo creo que el mejor iniesta no tiene nada que envidiar al mejor kaka, y iniesta aun puede mejorar.


Y si vale 67 kilos? Pues un pelin caro, pero tampoco demasiado.


Pues para mi,a Iniesta le falta algo de gol,cosa que kaka si tiene.

Galandrian escribió:
Iniesta tiene muy poco gol si, pero a veces marca algunos que valen una Champions, que se lo pregunten al Chelsea... [+risas] [+risas] [+risas]


Y Kaka gano él solo la eliminatoria contra el Manchester ¬_¬
Deisler10 escribió:
Galandrian escribió:
Deisler10 escribió:
que va, es un paquete XD


ya quisiera darsele un aire a Iniesta, un paquete no es pero no vale lo que ha costado. Punto.


ya quisiera iniesta darse un aire al kaka de hace tan solo dos añitos. recordemos que si el milan ha hecho "algo" estos dos ultimos años, ha sido principalmente por kaka. si vuelve el mejor kaka, no hay comparacion posible, si vuelve claro ;)


puestos a escojer, que se un aire al Dinho de hace 4, no? porque si es por lo que fueron los jugadores todavía lo tenemos vestido de blaugrana :P

Ahora en serio, me alegro que os encante Kaka, es un pedazo de jugador... aunque a día de hoy el 100% de los culés se quedarían con Iniesta y creo que algún merengue también.

A final de temporda hablamos y veremos si de verdad el pastizal que os ha costado, además de para vender camisetas (Flo style) ha servido para devolveros a la elite europea. Lo que hicese en Milán es agua pasada y ahora va a estar en un equipo completamente diferente.

Saludos!
La única realidad es que todo el madridismo suspira por Iniesta, sin embargo ningún culé cambiaría a Iniesta por Kaká... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Galandrian escribió:
Deisler10 escribió:
Galandrian escribió:Kaka no es para tanto no??? 65mill. de euros no vale.


que va, es un paquete XD


ya quisiera darsele un aire a Iniesta, un paquete no es pero no vale lo que ha costado. Punto.


ya quisiera iniesta darse un aire al kaka de hace tan solo dos añitos. recordemos que si el milan ha hecho "algo" estos dos ultimos años, ha sido principalmente por kaka. si vuelve el mejor kaka, no hay comparacion posible, si vuelve claro ;)[/quote]
Si empezamos a coger el Delorean, ya le gustaria a CR94 tener un aire al Ronaldinho del doblete.
Dejemos el pasado y vayamos al presente un rato
Deisler10 escribió:ya quisiera iniesta darse un aire al kaka de hace tan solo dos añitos. recordemos que si el milan ha hecho "algo" estos dos ultimos años, ha sido principalmente por kaka. si vuelve el mejor kaka, no hay comparacion posible, si vuelve claro ;)


Tanto como eso... Iniesta no es cojo y lo que ha hecho Iniesta de hace dos años a ahora lo hacen equipararse con los mejores jugadores del mundo. Kaka es un grandísimo jugador pero hoy por hoy después de la grave de lesión de Kaka y la adaptación al futbol español me quedo con Don Andrés.

No se que mania tenemos siempre de ir comparando jugadores... Cada uno es como es y lo único que cuenta son los números finales. Todo esto es vender humo. Dentro de un año haremos balance.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
qwerty72 escribió:puestos a escojer, que se un aire al Dinho de hace 4, no? porque si es por lo que fueron los jugadores todavía lo tenemos vestido de blaugrana :P

Ahora en serio, me alegro que os encante Kaka, es un pedazo de jugador... aunque a día de hoy el 100% de los culés se quedarían con Iniesta y creo que algún merengue también.

A final de temporda hablamos y veremos si de verdad el pastizal que os ha costado, además de para vender camisetas (Flo style) ha servido para devolveros a la elite europea. Lo que hicese en Milán es agua pasada y ahora va a estar en un equipo completamente diferente.

Saludos!


pues a eso me refiero, que decir ahora mismo si iniesta es mejor que kaka o kaka mejor que iniesta me parece columpiarse un poco. kaka fue el mejor en 2007(todos lo vimos) cuandl el milan aun tenia un equipo competitivo. los ultimos 2 años kaka ha bajado un poco el nivel(ya no es el mejor pero sigue siendo de los mejores) pero hay que contar con el factor del equipo en el que estaba. habra que esperar a ver que tal lo hace rodeado de cracks para dar una opinion, aunque yo ya dije que por cualidades me parece mejor kaka(mas completo), eso no quita que iniesta sea de los mejores del mundo en su puesto. pero claro, si tuviera que apostar por uno, seria iniesta, porque para mi kaka es una incognita
Deisler10 escribió:
qwerty72 escribió:puestos a escojer, que se un aire al Dinho de hace 4, no? porque si es por lo que fueron los jugadores todavía lo tenemos vestido de blaugrana :P

Ahora en serio, me alegro que os encante Kaka, es un pedazo de jugador... aunque a día de hoy el 100% de los culés se quedarían con Iniesta y creo que algún merengue también.

A final de temporda hablamos y veremos si de verdad el pastizal que os ha costado, además de para vender camisetas (Flo style) ha servido para devolveros a la elite europea. Lo que hicese en Milán es agua pasada y ahora va a estar en un equipo completamente diferente.

Saludos!


pues a eso me refiero, que decir ahora mismo si iniesta es mejor que kaka o kaka mejor que iniesta me parece columpiarse un poco. kaka fue el mejor en 2007(todos lo vimos) cuandl el milan aun tenia un equipo competitivo. los ultimos 2 años kaka ha bajado un poco el nivel(ya no es el mejor pero sigue siendo de los mejores) pero hay que contar con el factor del equipo en el que estaba. habra que esperar a ver que tal lo hace rodeado de cracks para dar una opinion, aunque yo ya dije que por cualidades me parece mejor kaka(mas completo), eso no quita que iniesta sea de los mejores del mundo en su puesto. pero claro, si tuviera que apostar por uno, seria iniesta, porque para mi kaka es una incognita


Es decir que entre Iniesta y Kaká te quedarias con????? Iniesta, [+risas] [+risas] lo sabía...
Deisler10 escribió:
qwerty72 escribió:puestos a escojer, que se un aire al Dinho de hace 4, no? porque si es por lo que fueron los jugadores todavía lo tenemos vestido de blaugrana :P

Ahora en serio, me alegro que os encante Kaka, es un pedazo de jugador... aunque a día de hoy el 100% de los culés se quedarían con Iniesta y creo que algún merengue también.

A final de temporda hablamos y veremos si de verdad el pastizal que os ha costado, además de para vender camisetas (Flo style) ha servido para devolveros a la elite europea. Lo que hicese en Milán es agua pasada y ahora va a estar en un equipo completamente diferente.

Saludos!


pues a eso me refiero, que decir ahora mismo si iniesta es mejor que kaka o kaka mejor que iniesta me parece columpiarse un poco. kaka fue el mejor en 2007(todos lo vimos) cuandl el milan aun tenia un equipo competitivo. los ultimos 2 años kaka ha bajado un poco el nivel(ya no es el mejor pero sigue siendo de los mejores) pero hay que contar con el factor del equipo en el que estaba. habra que esperar a ver que tal lo hace rodeado de cracks para dar una opinion, aunque yo ya dije que por cualidades me parece mejor kaka(mas completo), eso no quita que iniesta sea de los mejores del mundo en su puesto. pero claro, si tuviera que apostar por uno, seria iniesta, porque para mi kaka es una incognita

¿Me dirias(si has visto los partidos) que Iniesta no es uno de los 3 mejores del mundo actualmente?Es solo una pregunta sin animo de buscar boca ni nada
Ahora mismo me dan a elegir entre Iniesta y Kaka y no me lo pienso me quedo con Iniesta y por bastante. Y no es forofismo porque si me dan a elegir entre CR7 e Iniesta me quedo con CR7.
Para mi el podium de mejores jugadores del momento es Messi, CR7 e Iniesta.
celtico escribió:Ahora mismo me dan a elegir entre Iniesta y Kaka y no me lo pienso me quedo con Iniesta y por bastante. Y no es forofismo porque si me dan a elegir entre CR7 e Iniesta me quedo con CR7.
Para mi el podium de mejores jugadores del momento es Messi, CR7 e Iniesta.


Coincido
celtico escribió:Ahora mismo me dan a elegir entre Iniesta y Kaka y no me lo pienso me quedo con Iniesta y por bastante. Y no es forofismo porque si me dan a elegir entre CR7 e Iniesta me quedo con CR7.
Para mi el podium de mejores jugadores del momento es Messi, CR7 e Iniesta.



Podría coincidir bastante, aunque por motivos personales siempre tiendo a preferir a los jugadores menos "mediáticos" y quizás por eso mi orden sería messi, iniesta y cristiano. Pero bueno, para gustos, colores!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues para mi el mejor es ronaldo, por ser el mas completo XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CR7 os referís a CR97 patrocinado por caja madrid? No lo cambio por magic andrés ni loco, prefiero un tio de la cantera, que no arma lios en el vestuario y que segun wayne rooney es el mejor del mundo.
Deisler10 escribió:pues para mi el mejor es ronaldo, por ser el mas completo XD


no se porque pero me da CR os va a salir rana...
PuMa escribió:CR7 os referís a CR97 patrocinado por caja madrid? No lo cambio por magic andrés ni loco, prefiero un tio de la cantera, que no arma lios en el vestuario y que segun wayne rooney es el mejor del mundo.


meh...dudo que wayne rooney haya visto a CR97
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Galandrian escribió:
Deisler10 escribió:pues para mi el mejor es ronaldo, por ser el mas completo XD


no se porque pero me da CR os va a salir rana...


exigo un razonamiento XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:
PuMa escribió:CR7 os referís a CR97 patrocinado por caja madrid? No lo cambio por magic andrés ni loco, prefiero un tio de la cantera, que no arma lios en el vestuario y que segun wayne rooney es el mejor del mundo.


meh...dudo que wayne rooney haya visto a CR97


¿? Wayne Rooney ha jugado varios años con CR97...
Messi y Iniesta hoy en día son mejores que CR7
Galandrian escribió:
Deisler10 escribió:pues para mi el mejor es ronaldo, por ser el mas completo XD


no se porque pero me da CR os va a salir rana...

Pues como no se lesione gravemente, no se me ocurre ninguna posibilidad, mas contrastado no se puede estar.
53891 respuestas