Esdru escribió:HDMI escribió:Repito: ¿hemos tenido algún aleman en el barça alguna vez?
Na un tal Schuster, poca cosa
Y más recienetemente el
mítico Robert Enke.
hizo historia en el Barça.Swenstaiger no es lo que necesita el Barça y eso de que es como Beckham...ni en lo mediatico, ni futbolistico.Despunto en el mundial de Alemania,pero no se le ha vuelto a nombrar.
Lo de Marquez estoy de acuerdo, el y Pique tienen que ser los centrales titulares.Sacan el balon de PM(y no pelotazo arriba, sino subiendolo o pase largo), lo unico son las lesiones y que empieza a tener una edad, pero sin duda estando los 2 bien, creo que es mejor que Puyi, aunque claro, este es puro fisico,lo da todo y suple con creces las carencias que pueda tener(me direis que los regates que se marca de vez en cuando no son la ostia, rulets,autopases(ayer mismo)...es la polla
)
nomegustaelrojo escribió:Si ahora Txiki fichara a Villa o Ibra por la pasta que piden, se le criticaría por gastar tanto. La cosa es criticar.
No creo, sinceramente, que nos podamos quejar de fichajes. Claro que si dices que los buenos los hizo Rosell y los malos Txiki... pues la perra gorda para ti.
Yo no he dicho que todos los malos los fiche Txikilicuatre,¿pero desde que se fue Rosell quien ha venido realmente de calidad?Toure,Pique y Alves(pagando lo que pedia el Sevilla,y no lo veo tampoco desmesurado siendo el mejor lateral y siempre hablando de lo que se paga en el futbol),el resto hay de todo.Cuando estaba Rosell(tenia algun cargo con Nike antes) tambien se ficho de todo (Quaresma,Rustu...), pero Ronaldinho tenia una oferta del ManU y vino al Barça¿Por Txiki? No lo creo, si no llega a ser amigo del vicepresidente de aquel entences.
Lo que no me direis que si se ubiesen peinado el mercado antes(y mas que se sabia desde hace mucho que habria elecciones al Madrid y el regateador seguramente se presentaria) como estaba el Valencia economicamente, se llega a un acuerdo antes de acabar la temporada y se tiene una cosa atada, y no me direis que Villa no vale unos 45 kilos, porq si no fuera español y estuviera en un Inter,ManU y metiera el num de goles que ha metido en estas temporadas todo el mundo diria que si al fichaje.Lo que veo de flipaos es pagar 50-60 por Ibra cuando la temporada que mas goles a metido a sido esta (25)y no ha estado en equipos cojos estos ultimos 5 años