Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hombre eso de que quien tenga a Ribery lo ganará todo el año que viene...díselo al Bayern XD
nomegustaelrojo escribió:Mascherano para mí es el mejor mediocentro defensivo del mundo. Es un auténtico pulmón para un equipo. Claro que el Liverpool no creo que venda a Xabi y a Mascherano. En todo caso sólo a uno de los dos.


Y creo que es más fácil que salga Xabi Alonso. Para mi, el Barça necesita reforzarse en 2 posiciones, si contar con la salida de Eto´o. Lateral izquierdo, y extremo izquierdo. Si se ficha un centrocampista, Iniesta podría desplazarse a la banda, también es un fenómeno en esa posición.

Salud2s
Esdru escribió:
HDMI escribió:
Repito: ¿hemos tenido algún aleman en el barça alguna vez? [comor?]


Na un tal Schuster, poca cosa [qmparto]

Y más recienetemente el mítico Robert Enke.

[qmparto] hizo historia en el Barça.Swenstaiger no es lo que necesita el Barça y eso de que es como Beckham...ni en lo mediatico, ni futbolistico.Despunto en el mundial de Alemania,pero no se le ha vuelto a nombrar.

Lo de Marquez estoy de acuerdo, el y Pique tienen que ser los centrales titulares.Sacan el balon de PM(y no pelotazo arriba, sino subiendolo o pase largo), lo unico son las lesiones y que empieza a tener una edad, pero sin duda estando los 2 bien, creo que es mejor que Puyi, aunque claro, este es puro fisico,lo da todo y suple con creces las carencias que pueda tener(me direis que los regates que se marca de vez en cuando no son la ostia, rulets,autopases(ayer mismo)...es la polla [plas] )

nomegustaelrojo escribió:Si ahora Txiki fichara a Villa o Ibra por la pasta que piden, se le criticaría por gastar tanto. La cosa es criticar.

No creo, sinceramente, que nos podamos quejar de fichajes. Claro que si dices que los buenos los hizo Rosell y los malos Txiki... pues la perra gorda para ti.

Yo no he dicho que todos los malos los fiche Txikilicuatre,¿pero desde que se fue Rosell quien ha venido realmente de calidad?Toure,Pique y Alves(pagando lo que pedia el Sevilla,y no lo veo tampoco desmesurado siendo el mejor lateral y siempre hablando de lo que se paga en el futbol),el resto hay de todo.Cuando estaba Rosell(tenia algun cargo con Nike antes) tambien se ficho de todo (Quaresma,Rustu...), pero Ronaldinho tenia una oferta del ManU y vino al Barça¿Por Txiki? No lo creo, si no llega a ser amigo del vicepresidente de aquel entences.
Lo que no me direis que si se ubiesen peinado el mercado antes(y mas que se sabia desde hace mucho que habria elecciones al Madrid y el regateador seguramente se presentaria) como estaba el Valencia economicamente, se llega a un acuerdo antes de acabar la temporada y se tiene una cosa atada, y no me direis que Villa no vale unos 45 kilos, porq si no fuera español y estuviera en un Inter,ManU y metiera el num de goles que ha metido en estas temporadas todo el mundo diria que si al fichaje.Lo que veo de flipaos es pagar 50-60 por Ibra cuando la temporada que mas goles a metido a sido esta (25)y no ha estado en equipos cojos estos ultimos 5 años
HDMI está baneado por "Troll"
Shooter27 escribió:Lo de Marquez estoy de acuerdo, el y Pique tienen que ser los centrales titulares.Sacan el balon de PM(y no pelotazo arriba, sino subiendolo o pase largo), lo unico son las lesiones y que empieza a tener una edad, pero sin duda estando los 2 bien, creo que es mejor que Puyi, aunque claro, este es puro fisico,lo da todo y suple con creces las carencias que pueda tener(me direis que los regates que se marca de vez en cuando no son la ostia, rulets,autopases(ayer mismo)...es la polla [plas] )

es lo que pretendía decir con lo de la técnica, a Márquez le presionan en un lateral, y no tiene los recursos de Puyol.
Y luego con jugadores rapidos como Cristiano Ronaldo, por poner un ejemplo, en velocidad de le van como quieren.

Es muy buen defensa, pero yo prefiero a Puyol. No porque sea catalán, que conste. XD
Márquez me cae de puta madre.
Valdés ya es otra cosa, nunca me cayó demasiado bien, aunque reconozco que gracias a él y a Eto'o ganamos las dos úlltimas Copas de Europa.
Pero no estaría de más fichar a otro gran portero que le haga competencia, que se disputen entre los dos la titularidad.

sobre Eto'o yo sólo lo vendería si tuviera fichado a Ribery y a Ibra/Villa/Forlán.
Aunque lo echaremos de menos, porque estos no creo que presionen tanto como lo hace Eto'o durante los 90 minutos que dura un partido.
Pero es que a Marquez no le tienen que presionar en un lateral, si sucede eso es que el equipo ha defendido mal, su puesto es el de líbero, marcando el fuera de juego y cortando balones por colocación.
HDMI escribió:Pero no estaría de más fichar a otro gran portero que le haga competencia, que se disputen entre los dos la titularidad.

sobre Eto'o yo sólo lo vendería si tuviera fichado a Ribery y a Ibra/Villa/Forlán.
Aunque lo echaremos de menos, porque estos no creo que presionen tanto como lo hace Eto'o durante los 90 minutos que dura un partido.

Los porteros ya han dicho que cuando fueron a preguntar por los que interesaban ya estaban o comprometidos o casi...y Pinto no se sabe si continua ¿no? pues no se han matado a buscarle sustituto.

Lo de Eto'o es que se quedara o no tendria que haber atado a alguno de los 2 primeros antes, porq entre copa de Africa y que seguramente no renueve y se vaya la temporada siguiente, ya tendria DC para 2010.Forlan lo veo mas por si alfinal no venga ninguno de los 2, dado que es mas "barato" y no hay que negociar,solo soltar la clausula.
HDMI está baneado por "Troll"
Pinto creo que continua. No he leido nada de que no continue.
El que no continua es Jorquera.
Pinto se merece la continuidad por su irreprochable profesionalidad y por su gran papel en Copa.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Esdru escribió:Pinto se merece la continuidad por su irreprochable profesionalidad y por su gran papel en Copa.


Como casi siempre, coincido con Esdru... Es un tio que le echa un par de pelotas, solo por eso habria que renovarle [+risas]
Jesus is black escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090621/53726900704/noticia/pique-no-a-florentino.html

Pa flipar chavales



¡¡Coño!! ¡¡¿¿Qué ya es el día de los inocentes y no me había enterado??!!

Ja,ja...tío, si crees eso háztelo mirar...creo que floren tambien hizo una oferta para fichar a laporta, pero este también se nego XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
speeddemon escribió:
Jesus is black escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090621/53726900704/noticia/pique-no-a-florentino.html

Pa flipar chavales



¡¡Coño!! ¡¡¿¿Qué ya es el día de los inocentes y no me había enterado??!!

Ja,ja...tío, si crees eso háztelo mirar...creo que floren tambien hizo una oferta para fichar a laporta, pero este también se nego XD


yo tenia entendido que su primera opcion para el puesto de asesor presidencial era cruyff, pero no llegaron a un acuerdo(cruyff le pidio una cena en el chalet de la moraleja al tito flo) y entonces este se decanto por zizou XD
según Mundo Deportivo, Villa, Ribery y Mascherano quieren venir al Barça.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... barsa.html

De Ribery y Mascherano todavía me lo creo, pero de VIlla, creo que esta bastante claro que su intención es la de acabar en el Real Madrid.

Estos diarois deportivos... no saben que inventarse xD
HDMI está baneado por "Troll"
El Chelsea puja por la delantera de la Roja y ofrece 100 millones de euros por Torres y Villa.

Roman Abramovich estaría dispuesto a ofrecer hasta 50 millones de libras (algo más de 59 millones de euros) por Fernando Torres.
Por Villa ofrece 41 milloones.

También quiere a Xabi Alonso y prepararía una oferta de 18 millones de libras (21 millones de euros).

El Liverpool tiene un deuda de 500 millones y pico, así que necesita vender alguna de sus estrellas.

No estaría mal ver a esos tres jugadores en el Chelsea ¿no?

sería el Chelsea spanish a partir de ahora y ya no me caería antipatico ese equipo, al contrario. XD
speeddemon escribió:
Jesus is black escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090621/53726900704/noticia/pique-no-a-florentino.html

Pa flipar chavales



¡¡Coño!! ¡¡¿¿Qué ya es el día de los inocentes y no me había enterado??!!

Ja,ja...tío, si crees eso háztelo mirar...creo que floren tambien hizo una oferta para fichar a laporta, pero este también se nego XD

es que a veces publican cada cosa. Con lo malo que es Piqué como va a jugar en un equipazo como el Madrid. Deja que a ese jugador ya nos lo quedamos nosotros. XD XD XD
speeddemon escribió:
Jesus is black escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090621/53726900704/noticia/pique-no-a-florentino.html

Pa flipar chavales



¡¡Coño!! ¡¡¿¿Qué ya es el día de los inocentes y no me había enterado??!!

Ja,ja...tío, si crees eso háztelo mirar...creo que floren tambien hizo una oferta para fichar a laporta, pero este también se nego XD


Pues claro que no nos lo creemos hombre de dios.

Aquí todos sabemos perfectamente que el unico periodico que es imparcial y escribe verdade como puños es el MArca.
Además, como ha a hacer eso el ser superior.
El nun ca en la vida usaria esas tacticas de hablar con un jugador a espaldas del club para malmeter.

Tito Flo lo hace todo de frente, y sin desestabiliuzar.

Eso sin tener en cuenta que un cono de obra no tiene lugar en un megaequipazo como el madrid , por eso ha de conformarse en jugar en el eterno segundon
monxet escribió:según Mundo Deportivo, Villa, Ribery y Mascherano quieren venir al Barça.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... barsa.html

De Ribery y Mascherano todavía me lo creo, pero de VIlla, creo que esta bastante claro que su intención es la de acabar en el Real Madrid.

Estos diarois deportivos... no saben que inventarse xD

Si Villa quiere ir al Madrid es porq se habia hecho a la idea de que iria despues de tener medio cerrado(seguramente) un acuerdo con el Madrid.Es lo que tiene tener un secretario tecnico como Txiki.Estoy seguro que no le importaria venir al Barça,aunque mas bien si no estuviera Eto'o.Mascherano ya lo ha dicho y Ribery es el que veo mas de blanco, el Zidane le ha comido la olla, aunque el Barça tiene buen trato con los directivos del Bayern.
Shooter27 escribió:
monxet escribió:según Mundo Deportivo, Villa, Ribery y Mascherano quieren venir al Barça.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... barsa.html

De Ribery y Mascherano todavía me lo creo, pero de VIlla, creo que esta bastante claro que su intención es la de acabar en el Real Madrid.

Estos diarois deportivos... no saben que inventarse xD

Si Villa quiere ir al Madrid es porq se habia hecho a la idea de que iria despues de tener medio cerrado(seguramente) un acuerdo con el Madrid.Es lo que tiene tener un secretario tecnico como Txiki.Estoy seguro que no le importaria venir al Barça,aunque mas bien si no estuviera Eto'o.Mascherano ya lo ha dicho y Ribery es el que veo mas de blanco, el Zidane le ha comido la olla, aunque el Barça tiene buen trato con los directivos del Bayern.


Sin animo de ofender, eso es lo que a ti te gustaría. La realidad es otra.
HDMI está baneado por "Troll"
Por cierto, Ronaldinho podría regresar a sus orígenes.

Al Gremio de Porto Alegre, el equipo que le vio nacer como futbolista.

Imagen


podría reunirse con su "futbolega" Ronaldo Luís Nazário:
Imagen
Imagen


tendrán que ponerle más pelo ahora en los dibujos y más gordito...
Imagen
[qmparto]

en Italia lo apodaban "cocodrilo". XD
Imagen
Imagen

busquen las diferencias...
Imagen


Lástima de cracks brasileños, todos acaban muy mal la verdad.
Kasfruit escribió:
Shooter27 escribió:
monxet escribió:según Mundo Deportivo, Villa, Ribery y Mascherano quieren venir al Barça.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... barsa.html

De Ribery y Mascherano todavía me lo creo, pero de VIlla, creo que esta bastante claro que su intención es la de acabar en el Real Madrid.

Estos diarois deportivos... no saben que inventarse xD

Si Villa quiere ir al Madrid es porq se habia hecho a la idea de que iria despues de tener medio cerrado(seguramente) un acuerdo con el Madrid.Es lo que tiene tener un secretario tecnico como Txiki.Estoy seguro que no le importaria venir al Barça,aunque mas bien si no estuviera Eto'o.Mascherano ya lo ha dicho y Ribery es el que veo mas de blanco, el Zidane le ha comido la olla, aunque el Barça tiene buen trato con los directivos del Bayern.


Sin animo de ofender, eso es lo que a ti te gustaría. La realidad es otra.

Cual es la realidad?Que Villa de pequeño queria ser jugador del Madrid?No lo creo. No descubro nada porq ya lo he dicho mil veces aqui que me encantaria ver a Villa en el Barça, pero no jodamos que el proyecto del Barça no puede competir con el del Madrid como para que no quiera venir aqui.
Hereze escribió:
speeddemon escribió:
Jesus is black escribió:http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090621/53726900704/noticia/pique-no-a-florentino.html

Pa flipar chavales



¡¡Coño!! ¡¡¿¿Qué ya es el día de los inocentes y no me había enterado??!!

Ja,ja...tío, si crees eso háztelo mirar...creo que floren tambien hizo una oferta para fichar a laporta, pero este también se nego XD

es que a veces publican cada cosa. Con lo malo que es Piqué como va a jugar en un equipazo como el Madrid. Deja que a ese jugador ya nos lo quedamos nosotros. XD XD XD


Imagino que lo dice por barcelonista, es como lo del Manchester y Casillas, después de lo que ha aguantado estos años se va a ir precisamente este. [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
curiosa la imagen con un figo jovencito, De la Peña, Giovani, Ronaldo....
Imagen

aquí se ve mejor:
Imagen
Imagen

menuda máquina era... ufff
Imagen

joder, está irreconocible ahora comparado con como estaba antes:
Imagen

mirad qué delgadito era..
Imagen

pedazo de crack
Imagen
Kasfruit escribió:
Shooter27 escribió:
monxet escribió:según Mundo Deportivo, Villa, Ribery y Mascherano quieren venir al Barça.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... barsa.html

De Ribery y Mascherano todavía me lo creo, pero de VIlla, creo que esta bastante claro que su intención es la de acabar en el Real Madrid.

Estos diarois deportivos... no saben que inventarse xD

Si Villa quiere ir al Madrid es porq se habia hecho a la idea de que iria despues de tener medio cerrado(seguramente) un acuerdo con el Madrid.Es lo que tiene tener un secretario tecnico como Txiki.Estoy seguro que no le importaria venir al Barça,aunque mas bien si no estuviera Eto'o.Mascherano ya lo ha dicho y Ribery es el que veo mas de blanco, el Zidane le ha comido la olla, aunque el Barça tiene buen trato con los directivos del Bayern.


Sin animo de ofender, eso es lo que a ti te gustaría. La realidad es otra.

Ya sabemos cual es la realidad, todos los jugadores quieren ir al Madrid y ninguno al Barça.
Shooter27 escribió:Cual es la realidad?Que Villa de pequeño queria ser jugador del Madrid?No lo creo. No descubro nada porq ya lo he dicho mil veces aqui que me encantaria ver a Villa en el Barça, pero no jodamos que el proyecto del Barça no puede competir con el del Madrid como para que no quiera venir aqui.


Pero de verdad te crees que prefiere ir antes al Barça??. La realidad es que el jugador lleva 2 años intentando fichar por el R. Madrid. El verano pasado no se pudo y este ya veremos... no lo tengo tan claro.
Proyectos?? Quien habla de proyectos??.
Yo solo he dicho que Villa quiere venirse al Madrid. Y Ribery ya me lo has dicho tu. Mascherano puede ser, pero de querer a poder...hay un cacho.

Hereze escribió:Ya sabemos cual es la realidad, todos los jugadores quieren ir al Madrid y ninguno al Barça.


Eso lo has dicho tu solo.
HDMI está baneado por "Troll"
Pep está de vacaciones [chulito]

Imagen
Kasfruit escribió:
Hereze escribió:Ya sabemos cual es la realidad, todos los jugadores quieren ir al Madrid y ninguno al Barça.


Eso lo has dicho tu solo.

Eso es lo que dicen el AS y el Marca. Ribery sólo se va al Madrid o a ningún sitio, Villa igual, y seguramente mañana dirán lo mismo de Ibra.
HDMI está baneado por "Troll"
¡¡confirmado, fichados para el barça!! [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
XD
joer que cansino con las fotitos macho ;) , en todas las paginas del hilo estas, madre mia
Hereze escribió:
Kasfruit escribió:
Hereze escribió:Ya sabemos cual es la realidad, todos los jugadores quieren ir al Madrid y ninguno al Barça.


Eso lo has dicho tu solo.

Eso es lo que dicen el AS y el Marca. Ribery sólo se va al Madrid o a ningún sitio, Villa igual, y seguramente mañana dirán lo mismo de Ibra.


Si nos ponemos asi.... ya sabemos como son los periodicos. Es que Sport y Mundo deportivo son objetivisimos, periodismo de rigor puro y duro... [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Vamos no me jodas.
HDMI está baneado por "Troll"
konac escribió:joer que cansino con las fotitos macho ;) , en todas las paginas del hilo estas, madre mia

en todas no. :P

vale, perdonad, ya no pongo más fotos. ;)

pero es que no hay mucho de qué hablar, sólo de fichajes y siempre los mismos nombres pues... de aquí a Agosto se va a hacer muy largo como siga así el Barça en el plan de esperar para fichar.
HDMI escribió:Pep está de vacaciones [chulito]

Imagen



pep en la actualidad está un poco más "falto de tejas" que el personaje de la foto :cool:
HDMI está baneado por "Troll"
jajaja ya lo se, por eso la puse. ahi sale guapetón, encima con esas gafas de sol. [carcajad]

os vais a reir, pero a mi me recuerda a Freddie Mercury en cuanto a carácter y gestos, no fisicamente.

Aunque un poco si que se le parece.
ImagenImagen
Kasfruit escribió:
Hereze escribió:
Kasfruit escribió:
Eso lo has dicho tu solo.

Eso es lo que dicen el AS y el Marca. Ribery sólo se va al Madrid o a ningún sitio, Villa igual, y seguramente mañana dirán lo mismo de Ibra.


Si nos ponemos asi.... ya sabemos como son los periodicos. Es que Sport y Mundo deportivo son objetivisimos, periodismo de rigor puro y duro... [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Vamos no me jodas.

por eso, la diferencia es que algunos se lo creen y otros no.
Hereze escribió:por eso, la diferencia es que algunos se lo creen y otros no.


Yo en lo de Villa, para nada me baso en As o en Marca, simplemente en periodistas cercanos al entorno del jugador y en el propio jugador, ya que las declaraciones de " Yo he tomado una decision....bla bla bla " no creo que se quisiera referir a quedarse en el Valencia o al Barça [qmparto] . Y en lo de Ribery me lo ha dicho tu propio compañero, asi que...
Kasfruit escribió: " Yo he tomado una decision....bla bla bla " no creo que se quisiera referir a quedarse en el Valencia o al Barça [qmparto] .

Entonces de la frase " Yo he tomado una decision....bla bla bla " deduces que no quiere irse al Barça y si al Madrid..... echa un CV en recoletos.com que eres el tipo de persona que buscan.
HDMI está baneado por "Troll"
cada loco con su tema... [qmparto]
celtico escribió:
Kasfruit escribió: " Yo he tomado una decision....bla bla bla " no creo que se quisiera referir a quedarse en el Valencia o al Barça [qmparto] .

Entonces de la frase " Yo he tomado una decision....bla bla bla " deduces que no quiere irse al Barça y si al Madrid..... echa un CV en recoletos.com que eres el tipo de persona que buscan.


Oye tu puedes opinar de otra forma, pero a mi no vengas aqui a insultar, porque yo solo estoy dando mi opinion bajo el respeto sin meterme con nadie.
No voy a entrar al trapo a meterme contigo porque seria un pérdida de tiempo, viendo lo ignorante que eres.
Kasfruit escribió:
celtico escribió:
Kasfruit escribió: " Yo he tomado una decision....bla bla bla " no creo que se quisiera referir a quedarse en el Valencia o al Barça [qmparto] .

Entonces de la frase " Yo he tomado una decision....bla bla bla " deduces que no quiere irse al Barça y si al Madrid..... echa un CV en recoletos.com que eres el tipo de persona que buscan.


Oye tu puedes opinar de otra forma, pero a mi no vengas aqui a insultar, porque yo solo estoy dando mi opinion bajo el respeto sin meterme con nadie.
No voy a entrar al trapo a meterme contigo porque seria un pérdida de tiempo, viendo lo ignorante que eres.


pregunto, donde te ha insultado??

Saludos
Kasfruit escribió:
celtico escribió:
Kasfruit escribió: " Yo he tomado una decision....bla bla bla " no creo que se quisiera referir a quedarse en el Valencia o al Barça [qmparto] .

Entonces de la frase " Yo he tomado una decision....bla bla bla " deduces que no quiere irse al Barça y si al Madrid..... echa un CV en recoletos.com que eres el tipo de persona que buscan.


Oye tu puedes opinar de otra forma, pero a mi no vengas aqui a insultar, porque yo solo estoy dando mi opinion bajo el respeto sin meterme con nadie.
No voy a entrar al trapo a meterme contigo porque seria un pérdida de tiempo, viendo lo ignorante que eres.

¿Donde te he insultado yo?
Aquí el único insulto que hay es que me has llamado ignorante, pero como me pillas de buenas lo voy a pasar por alto y no te voy a reportar.
Kasfruit escribió:
celtico escribió:
Kasfruit escribió: " Yo he tomado una decision....bla bla bla " no creo que se quisiera referir a quedarse en el Valencia o al Barça [qmparto] .

Entonces de la frase " Yo he tomado una decision....bla bla bla " deduces que no quiere irse al Barça y si al Madrid..... echa un CV en recoletos.com que eres el tipo de persona que buscan.


Oye tu puedes opinar de otra forma, pero a mi no vengas aqui a insultar, porque yo solo estoy dando mi opinion bajo el respeto sin meterme con nadie.
No voy a entrar al trapo a meterme contigo porque seria un pérdida de tiempo, viendo lo ignorante que eres.


pues al final te has metido con el [carcajad] [carcajad]
el caso es que a día de hoy no podemos saber dónde van a acabar villa, ribery o benzema. pero lo cierto es que el barca tendrá que vender o meter a jugadores en sus operaciones porque tiene poca guita. en cualquier caso, el barça tiene que tocar muy poco a su equipo. visto lo visto la temporada pasada vaya. mascherano si creo que le vendría muuuy bien
Tu a mi no me tienes que decir donde tengo y donde no tengo que dejar de tirar CV, sea en recoletos o sea en otro sitio. Yo opino una cosa, tu opinas otra, pues te limitas solo a opinar sobre el tema en concreto no a opinar/deducir sobre mi.
venga hombre, pasad de tontería que se ensucia el hilo. a propósito, ayer fue xavi el mejor del partido? o cesc? lo oí por la radio pero uno se lo dieron los de la radio y otro la organización. por cierto, xavi es un crack, pero se le ve un poquito cansado ya este año. aparte de que españa (y xavi) notan mucho cuando no está el señor andrés
Kasfruit escribió:Tu a mi no me tienes que decir donde tengo y donde no tengo que dejar de tirar CV, sea en recoletos o sea en otro sitio. Yo opino una cosa, tu opinas otra, pues te limitas solo a opinar sobre el tema en concreto no a opinar/deducir sobre mi.

Yo opinaré sobre lo que me salga de los huevos siempre que no falte al respeto a nadie y no insulte, cosa que no hecho, tu en cambio ya lo has hecho... te paso una a la siguiente te reporto.

Y si crees que te he insultado o te he faltado al respeto tienes el botón de reportar para que la moderación decida.
HDMI está baneado por "Troll"
¿cansado?
yo lo veo bien, es el cerebro de la selección y del barça, él no necesita correr detrás del balón, es él el que hace correr al balón. XD
celtico escribió:
Kasfruit escribió: " Yo he tomado una decision....bla bla bla " no creo que se quisiera referir a quedarse en el Valencia o al Barça [qmparto] .

Entonces de la frase " Yo he tomado una decision....bla bla bla " deduces que no quiere irse al Barça y si al Madrid..... echa un CV en recoletos.com que eres el tipo de persona que buscan.


Pues yo de aqui deduzco que quiere fichar por el Manlleu para lograr el ascenso a 2ª B.

En serio, yo no se com de esto se puede deducir mucho mas alla de "me ire del Valencia" o un "ire donde me den mas pasta" o si me apuras un "intentare ir a un equipo y si no me ire a otro"
celtico escribió:
Kasfruit escribió:Tu a mi no me tienes que decir donde tengo y donde no tengo que dejar de tirar CV, sea en recoletos o sea en otro sitio. Yo opino una cosa, tu opinas otra, pues te limitas solo a opinar sobre el tema en concreto no a opinar/deducir sobre mi.

Yo opinaré sobre lo que me salga de los huevos siempre que no falte al respeto a nadie y no insulte, cosa que no hecho, tu en cambio ya lo has hecho... te paso una a la siguiente te reporto.

Y si crees que te he insultado o te he faltado al respeto tienes el botón de reportar para que la moderación decida.


Ya te he dicho que no voy a entrar al trapo y no voy a reportar nada. Que creo que me has faltado al respeto, pues si. Porque vengo leyendo todo el dia noticias del sport y mundo deportivo, no me hago el gracioso y a nadie le digo que eche CV en dichos periodicos.
Y no solo me baso en las declaraciones del jugador, sumo tambien los 2 años que esta intentando fichar por el Madrid o declaraciones de diferentes periodistas de diferentes emisoras de radio, o ahora se habran vuelto todos unos mentirosos??.
Que tu tienes la esperanza que se refería al Barça pues de acuerdo, cada uno tiene su opinión y la voy a respetar. Otra cosa es que yo opine lo contrario.
hombre, cansado, después del año que lleva debe estarlo. pero quizá sea que el centro del campo de este año en la selección no está tan equilibrado como el de la euro, con senna haciendo el trabajo sucio e iniesta liberando mucho a xavi. en cualquier caso es un pedazo de jugador, nadie lo discute
joder de donde ha salido ahora este fichaje? XD
Kasfruit escribió:Ya te he dicho que no voy a entrar al trapo y no voy a reportar nada. Que creo que me has faltado al respeto, pues si. Porque vengo leyendo todo el dia noticias del sport y mundo deportivo, no me hago el gracioso y a nadie le digo que eche CV en dichos periodicos.
Y no solo me baso en las declaraciones del jugador, sumo tambien los 2 años que esta intentando fichar por el Madrid o declaraciones de diferentes periodistas de diferentes emisoras de radio, o ahora se habran vuelto todos unos mentirosos??.
Que tu tienes la esperanza que se refería al Barça pues de acuerdo, cada uno tiene su opinión y la voy a respetar. Otra cosa es que yo opine lo contrario.


Él está intentando fichar por el madrid?? Que el marca lleve dos años vendiendo humo entorno a Villa es muy distinto a que Villa lleve dos años queriendo ir allí. Te recuerdo que renovó el año pasado...curiosa forma de intentar fichar por el madrid.

Y bueno, ya parece que nadie recuerda los cariñitos que él y su representante tiraron al barça ese abril/mayo, que parece que ahora sólo tire los trastos a uno XD
BdM escribió:
Kasfruit escribió:Ya te he dicho que no voy a entrar al trapo y no voy a reportar nada. Que creo que me has faltado al respeto, pues si. Porque vengo leyendo todo el dia noticias del sport y mundo deportivo, no me hago el gracioso y a nadie le digo que eche CV en dichos periodicos.
Y no solo me baso en las declaraciones del jugador, sumo tambien los 2 años que esta intentando fichar por el Madrid o declaraciones de diferentes periodistas de diferentes emisoras de radio, o ahora se habran vuelto todos unos mentirosos??.
Que tu tienes la esperanza que se refería al Barça pues de acuerdo, cada uno tiene su opinión y la voy a respetar. Otra cosa es que yo opine lo contrario.


Él está intentando fichar por el madrid?? Que el marca lleve dos años vendiendo humo entorno a Villa es muy distinto a que Villa lleve dos años queriendo ir allí. Te recuerdo que renovó el año pasado...curiosa forma de intentar fichar por el madrid.

Y bueno, ya parece que nadie recuerda los cariñitos que él y su representante tiraron al barça ese abril/mayo, que parece que ahora sólo tire los trastos a uno XD


Ahora me diras que el verano pasado no habian negociaciones y que este tampoco??. Vale si renovo por el Valencia, pero las negocicaciones existieron y han existido recientemente, si eso no es querer fichar por otro equipo, dime entonces que es.
53891 respuestas