Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Jose Maria Garcia en salvados, hablando sobre los medios deportivos:

"se tratan como seres superiores a personas que en condiciones normales no pasarian de auxiliares administrativos" [qmparto] [qmparto]

edito: si, era ironia XD
PuMa escribió:
BdM escribió:
PuMa escribió:CR7 os referís a CR97 patrocinado por caja madrid? No lo cambio por magic andrés ni loco, prefiero un tio de la cantera, que no arma lios en el vestuario y que segun wayne rooney es el mejor del mundo.


meh...dudo que wayne rooney haya visto a CR97


¿? Wayne Rooney ha jugado varios años con CR97...


Esa ironía buena XD
Deisler10 escribió:
qwerty72 escribió:puestos a escojer, que se un aire al Dinho de hace 4, no? porque si es por lo que fueron los jugadores todavía lo tenemos vestido de blaugrana :P

Ahora en serio, me alegro que os encante Kaka, es un pedazo de jugador... aunque a día de hoy el 100% de los culés se quedarían con Iniesta y creo que algún merengue también.

A final de temporda hablamos y veremos si de verdad el pastizal que os ha costado, además de para vender camisetas (Flo style) ha servido para devolveros a la elite europea. Lo que hicese en Milán es agua pasada y ahora va a estar en un equipo completamente diferente.

Saludos!


pues a eso me refiero, que decir ahora mismo si iniesta es mejor que kaka o kaka mejor que iniesta me parece columpiarse un poco. kaka fue el mejor en 2007(todos lo vimos) cuandl el milan aun tenia un equipo competitivo. los ultimos 2 años kaka ha bajado un poco el nivel(ya no es el mejor pero sigue siendo de los mejores) pero hay que contar con el factor del equipo en el que estaba. habra que esperar a ver que tal lo hace rodeado de cracks para dar una opinion, aunque yo ya dije que por cualidades me parece mejor kaka(mas completo), eso no quita que iniesta sea de los mejores del mundo en su puesto. pero claro, si tuviera que apostar por uno, seria iniesta, porque para mi kaka es una incognita

rodeado de cracks?
si solo llevais un crack aparte de el.
por ahora no esta rodeado de cracks precisamente
nono343 escribió:
Deisler10 escribió:
qwerty72 escribió:puestos a escojer, que se un aire al Dinho de hace 4, no? porque si es por lo que fueron los jugadores todavía lo tenemos vestido de blaugrana :P

Ahora en serio, me alegro que os encante Kaka, es un pedazo de jugador... aunque a día de hoy el 100% de los culés se quedarían con Iniesta y creo que algún merengue también.

A final de temporda hablamos y veremos si de verdad el pastizal que os ha costado, además de para vender camisetas (Flo style) ha servido para devolveros a la elite europea. Lo que hicese en Milán es agua pasada y ahora va a estar en un equipo completamente diferente.

Saludos!


pues a eso me refiero, que decir ahora mismo si iniesta es mejor que kaka o kaka mejor que iniesta me parece columpiarse un poco. kaka fue el mejor en 2007(todos lo vimos) cuandl el milan aun tenia un equipo competitivo. los ultimos 2 años kaka ha bajado un poco el nivel(ya no es el mejor pero sigue siendo de los mejores) pero hay que contar con el factor del equipo en el que estaba. habra que esperar a ver que tal lo hace rodeado de cracks para dar una opinion, aunque yo ya dije que por cualidades me parece mejor kaka(mas completo), eso no quita que iniesta sea de los mejores del mundo en su puesto. pero claro, si tuviera que apostar por uno, seria iniesta, porque para mi kaka es una incognita

rodeado de cracks?
si solo llevais un crack aparte de el.
por ahora no esta rodeado de cracks precisamente


Desde luego, el unico a dia de hoy que hace algo en el Madrid es el Lass Diarra este (que me recuerda a Geoffrey, de el principe de belair). Luego pueden haber "cracks" como los tan conocidos en el Chelsea, que no valen una mierda.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vicodina escribió:rodeado de cracks?
si solo llevais un crack aparte de el.
por ahora no esta rodeado de cracks precisamente


Desde luego, el unico a dia de hoy que hace algo en el Madrid es el Lass Diarra este (que me recuerda a Geoffrey, de el principe de belair). Luego pueden haber "cracks" como los tan conocidos en el Chelsea, que no valen una mierda.[/quote]

te dejas al pipita [amor]

con lod e rodeado de cracks me referia que el madrid tiene un equipo mas competitivo que el actual milan, eso es innegable
HDMI está baneado por "Troll"
Melkor^ escribió:juas, que grande zambrotta [qmparto]

por cierto horrorosa la camiseta de Italia, parece un jodido pijama [jaja]

zambrota es un paquete, cuando estuvo en el Barça ya lo decía yo. No se cómo hay gente que dice que es un gran jugador. Defendiendo es un paquete y atacando también.

Pues según el presentador de T5, la camiseta de Italia es preciosa. [qmparto]
A mi me gusta más la clásica, la azul oscura.

Hablando de Italia, esta Italia no es lo que era eh, ni defiende como defendía antes, ni tiene arriba un Roberto Bagio, si, el mismo que nos jodió en el mundial de EEUU.

Por cierto, después de ver a Robinho con Brasil no lo quiero ni cedido en el barça, pierde muchos balones, no sabe chutar con la zurda y es super egoísta. No nos conviene jugadores así.

Kaka no es para tanto no??? 65mill. de euros no vale.

pues si, me parece que ya está en su declive ese jugador.
Vale como 20 ó 30 millones menos. XD
Se creen los madridistas que es mejor que Iniesta o que Xavi.

Pa mi que Maicon defiende mejor que Alves.

+1
y más con Brasil que no tiene a Touré y a dos pedazos de centrales como Piqué y Puyol.

La única realidad es que todo el madridismo suspira por Iniesta, sin embargo ningún culé cambiaría a Iniesta por Kaká...

ahí la has dado.

Kaká lo que tiene es mucha velocidad y tiene un chut potente y colocado desde fuera del area.
Pero Iniesta no se queda atrás, aunque no es alto y fuerte como Kaká pero tiene otras cualidades como que es muy difícil quitarsela, se mete entre varios juagadores, toca más el balón y defiende mejor que kaká.

Kaká podría ser el fichaje que les salga rana al Madrid. CR7 no creo, es muy joven y a la larga lo amortizaran.
Deisler me parece que Ronaldo os va a salir rana porque es un tio que ha perdido la humildad y no parece muy espabilao, me parece a mi que no le han hecho buen favor pagando esa millonada por el...
HDMI está baneado por "Troll"
no nos engañemos, Cristiano Ronaldo es un pedazo de jugador.
Ya nos gustaría tenerlo nosotros en nuestro equipo para la banda izquierda. XD

Sólo tiene 23 años, puede aún progresar más. Tira las faltas y los penaltis muy bien, y es muy rápido y técnico. Lo que pasa es que es un chulopelotas y eso no gusta. Pero a mi me encanta ese jugador dentro del campo. Eso si, es muy egoísta y siempre quiere hacerlo todo él y eso le puede perder, como en la final de la Champions, que se creyó que podía ganar él sólo al barça.

Kaká, ya se verá su rendimiento, pero necesita de un Xavi, cosa que Xabi Alonso no es comparable.
Bueno, Ibrahimovic está dispuesto a bajarse el sueldo 3 millones de euros con tal de cumplir el sueño de todo futbolista: jugar en el real madrid:

http://www.marca.com/2009/06/21/futbol/ ... 90791.html
HDMI está baneado por "Troll"
nomegustaelrojo escribió:Bueno, Ibrahimovic está dispuesto a bajarse el sueldo 3 millones de euros con tal de cumplir el sueño de todo futbolista: jugar en el real madrid:

http://www.marca.com/2009/06/21/futbol/ ... 90791.html

eso mismo le dijo al barça. XD

Berlusconi arremete con dureza contra el Real Madrid.

"Hay cifras que son pura locura, están más allá del sentido común y la decencia"
También carga contra Kaká: "No ha inventado el fútbol"


yo creo que al final todos estos jugadores son unos mercenarios.

Deberíamos de pasar de Ibra, Villa y Ribery.

Que se quede Eto'o y que fichen a Forlán y a Tévez para la banda izquierda. No hay que reforzarse tanto si se mantienen los mismos.

mirad la web oficial del Manchester... lo digo por los madridistas... XD
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%C2%A7ion=playerProfile&bioid=4016
HDMI escribió:yo creo que al final todos estos jugadores son unos mercenarios.

Deberíamos de pasar de Ibra, Villa y Ribery.



MAs mercenarios que Valdes no creo, y por lo menos esos son jugadores reconocidos, no como el chuloputas de Valdes, que no ha empatado con nadie. Anda que no abra buscado si algun equipo le pagaba como a Iker, antes de bajarse de la burra.
Deisler10 escribió:
qwerty72 escribió:puestos a escojer, que se un aire al Dinho de hace 4, no? porque si es por lo que fueron los jugadores todavía lo tenemos vestido de blaugrana :P

Ahora en serio, me alegro que os encante Kaka, es un pedazo de jugador... aunque a día de hoy el 100% de los culés se quedarían con Iniesta y creo que algún merengue también.

A final de temporda hablamos y veremos si de verdad el pastizal que os ha costado, además de para vender camisetas (Flo style) ha servido para devolveros a la elite europea. Lo que hicese en Milán es agua pasada y ahora va a estar en un equipo completamente diferente.

Saludos!


pues a eso me refiero, que decir ahora mismo si iniesta es mejor que kaka o kaka mejor que iniesta me parece columpiarse un poco. kaka fue el mejor en 2007(todos lo vimos) cuandl el milan aun tenia un equipo competitivo. los ultimos 2 años kaka ha bajado un poco el nivel(ya no es el mejor pero sigue siendo de los mejores) pero hay que contar con el factor del equipo en el que estaba. habra que esperar a ver que tal lo hace rodeado de cracks para dar una opinion, aunque yo ya dije que por cualidades me parece mejor kaka(mas completo), eso no quita que iniesta sea de los mejores del mundo en su puesto. pero claro, si tuviera que apostar por uno, seria iniesta, porque para mi kaka es una incognita

pero no hablamos de si Iniesta es mejor que el Kaka de hace dos años, por las mismas fichamos de nuevo a Ronaldihno con la excusa de que hace unos años era elmejor. Importa lo que es uno actualmente, y a día de hoy Messi es mejor que CR e Iniesta mejor que Kaka. Otra cosa es que estos dos sean los mejores del mundo porque han costado un chorro de millones y venden un huevo, mientras los otros dos no nos han costado ni un duro y no venden tanto.

Pero de una cosa tambi´n estamos seguros, de que Iniesta y Messi dificilmente traicionarán
Adama escribió:
HDMI escribió:yo creo que al final todos estos jugadores son unos mercenarios.

Deberíamos de pasar de Ibra, Villa y Ribery.



MAs mercenarios que Valdes no creo, y por lo menos esos son jugadores reconocidos, no como el chuloputas de Valdes, que no ha empatado con nadie. Anda que no abra buscado si algun equipo le pagaba como a Iker, antes de bajarse de la burra.


Valdés será todo lo paquete que queráis, pero precisamente eso de empatar...pocos porteros actuales tienen el palmarés de valdés.
HDMI escribió:mirad la web oficial del Manchester... lo digo por los madridistas... XD
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%C2%A7ion=playerProfile&bioid=4016


Que pesaicos con eso XD

Cambia el 16 por 18, o por cualquier otro numero, incluso puedes llegar a 41XX y verás que no es muy coherente tomar eso como referencia.
BdM escribió:
Adama escribió:
HDMI escribió:yo creo que al final todos estos jugadores son unos mercenarios.

Deberíamos de pasar de Ibra, Villa y Ribery.



MAs mercenarios que Valdes no creo, y por lo menos esos son jugadores reconocidos, no como el chuloputas de Valdes, que no ha empatado con nadie. Anda que no abra buscado si algun equipo le pagaba como a Iker, antes de bajarse de la burra.


Valdés será todo lo paquete que queráis, pero precisamente eso de empatar...pocos porteros actuales tienen el palmarés de valdés.

A nivel de equipo, si. A nivel personal, ya quisiera yo verlo en un Valencia por ejemplo, a ver que hace. Y se lo lleva creyendo desde hace años.
Tevez para la banda? estamos locos o que? A mi Tevez me gusta, lo veo como mediapunta, me recuerda mucho a Bakero pero no creo que encaje bien en el actual sistema del Barça.
HDMI está baneado por "Troll"
Valdés al menos proviene de la cantera y ha costado 0 euros ficharle. :)

Reconozco que lleva 2 años muy buenos, aunque sigue cantando en las salidas, pero bueno.
Ya que ha renovado vamos a apoyarle. A ver si sigue jugando así y mejora un poco en las salidas de los córners y por alto.

Los méritos de ser el portero menos goleado son de la defensa y de que el equipo defiende atacando y teniendo el balón en su posesión.

Hasta Cañizares y Zubizarreta fueron Zamoras y eso no quita que cantaran que daba gusto.
Melkor^ escribió:Tevez para la banda? estamos locos o que? A mi Tevez me gusta, lo veo como mediapunta, me recuerda mucho a Bakero pero no creo que encaje bien en el actual sistema del Barça.


A mi sinceramente tampoco me gusta Tevez para el Barça eeh? ¬_¬
HDMI está baneado por "Troll"
el verdadero informe de Txiki XD

DEMASIADO RUIDO, PARA TAN POCAS NUECES

Sobran rumores, falta concretar fichajes

El Barcelona busca cuatro jugadores, dos laterales, un medio centro, y un delantero. A eso hay que sumarle un delantero centro si se va Eto'o. El resto continúa.

Para los dos laterales sonaron, en principio, Bruno (Almería) y Luis Filipe (Deportivo), para el medio centro, Mascherano (Liverpool) y para el ataque han ido dando nombres, Rivery primero, Ibrahimovic y Villa después.

PORTERÍA: si renueva V. Valdés, y sigue Pinto, solo hace falta un tercer portero, por tanto no hay prisa, si no se ficha esta temporada será la siguiente, un tercer portero nunca es una prioridad.

DEFENSA: Ahora suena un defensa central, y aparecen los nombres del central del Oporto y del Shackhtar, pero el Barcelona tiene en nómina a 6 centrales, Márquez, Piqué, Puyol, Cáceres, Milito y Henrique, y por los tres últimos (Cárecres, Milito, Henrique) se ha pagado 44 millones de euros. Es evidente que o vende o cede, o siete centrales (Más Touré, que puede jugar ahí) es excesivo para un equipo que juega al ataque. Las prioridades deben ser los dos laterales ya que Alves no tiene suplente (Puyol lo hace cuando falta el brasileño), y Silvinho ha causado baja, por tanto no hay recambio para Abidal. Por tanto la prioridad es un lateral zurdo, y el lateral derecho es secundario.

MEDIA: El Barcelona juega con tres medios, uno retrasado y dos en posiciones interiores más adelantadas. Para medio centro cuenta con Yaya Touré y Busquets, para la izquierda cuenta con Iniesta y Keita, y para la derecha con Xavi y Gudjohnsen. Si se va Gudjohnsen, debe contratar un medio. Este año se juega la Copa de África, y Keita y Touré faltarán durante al menos un mes, pero ese mes no debe costar 30 millones por un jugador que luego vaya al banquillo los otros ocho meses. Hay que escoger bien, tanto al relevo de Xavi (Si se va Gudjohnsen), como a ese medio que será de mucha utilidad en Enero. Fichar a Mascherano es tener tres medios centros durante ocho meses, para eso lo mejor es traspasar directamente a Touré o Busquets y fichar a Mascherano, pero los tres juntos no los veo.

DELANTERA: Messi, Eto'o y Henry son los que hay, Pedro, Bojan y Hleb son los suplentes. Si fichas un titular, debe irse un titular, y si fichas un suplente debe irse un suplente. Cuatro "prima donnas" para tres puestos ya dio muy mal resultado con estos tres titulares y Ronaldinho (Los 4 fantásticos), y un desastre de temporada. No metas conflicto donde no lo hay. Por tanto solo si se va Eto'o se debes fichar un titular, sino es mejor no hacerlo. Hleb nunca debió llegar al Barcelona, ya era de muy bajo nivel en el Arsenal, ese debería salir, y fichar un recambio de Henry.

La única opción válida para tener cuatro de mucho nivel, es ir quitando a Henry (Por la edad) del once titular para preparar el recambio del francés, sino no le veo motivo.

El resto es vender humo, o querer destrozar el equipo. Para fichar, primero tienes que saber que necesitas teniendo en cuenta lo que tienes, y que necesitas mejorar.

El informe de Txiki Beguiristain, secretario técnico del Brcelona según el diario Sport. En dicho informe se valora la venta de Eto'o en 60 millones de euros, sin duda se trata de un error, ya que un jugador en su último año de contrato vale la mitad o menos de su valor. Nadie va a pagar 60 millones por Eto'o pudiendo tenerlo gratis dentro de 12 meses.
HDMI escribió:Valdés al menos proviene de la cantera y ha costado 0 euros ficharle. :)

Reconozco que lleva 2 años muy buenos, aunque sigue cantando en las salidas, pero bueno.
Ya que ha renovado vamos a apoyarle. A ver si sigue jugando así y mejora un poco en las salidas de los córners y por alto.

Los méritos de ser el portero menos goleado son de la defensa y de que el equipo defiende atacando y teniendo el balón en su posesión.

Hasta Cañizares y Zubizarreta fueron Zamoras y eso no quita que cantaran que daba gusto.


Totalmente deacuerdo, pero que para buscar a mercenarios, no hay que mencionar a Ibra, Ribery o a Villa, vasta con ver a Valdes. Me esta demostrando mas Barcelonismo un tipo como Toure, que ese si que se podia vender y bien, que el Valdes.
A Valdés se le fue la pinza, pero hay que comprender que lleva un huevo de años de titular del Barça y hace tiempo le prometieron una aumento que no le cumplieron y eso es dinero que ha perdido.

Una cosa es ser Barcelonista y otra gilipollas, aún así pienso que cuando le ofrecieron los 7, hubiera dicho que si directamente y no se hubiera montado todo esto.
HDMI está baneado por "Troll"
Marx666, ¿qué me dices del verdadero informe Txiki? que puse en la anterior página XD
me interesa tu opinión. ;)

si algo funciona mejor no lo toques ¿no?

Habría que reforzarse sólo en los sitios que verdaderamente lo necesitamos, como en los laterales, un mediocampista barato y un extremo zurdo para ser suplente de Henry, como por ejemplo Mata y un delantero para ser suplente. Tévez podría ser un suplente de lujo que iría de perlas.
Si venden a Henry es otra cosa. Entonces si que sería imprescindible fichar a Ribery.
Y si venden a Eto'o entonces si que habría que ir a por Ibrahimovic.

Es lo que pienso yo.

¿Que se queda Eto'o y luego se va gratis el año que viene?
pues bueno, si nos da otra Copa de Europa pues eso que habremos ganado. Más nos costaría fichar a un Ibra o Villa + su ficha para que estuviera luego en el banquillo o que Eto'o estuviera en el banquillo cobrando sin jugar.

Yo creo que por eso no tienen prisa para fichar. Ahora, que no entiendo por qué no se dan prisa para fichar a los laterales ya que si son prioritarios, sobre todo el zurdo.
Pienso que en muchas cosas está equivocado ese informe, en mi opinión claro.

Así a bote pronto y sin tener el tocho delante, pienso que tanto Touré como Bussi, están mas que capacitados para jugar de interior, por lo que si fichas a Mascherano tendrías un solo pivote puro, 3 interiores y 2 tíos que puede jugar tanto delante como detrás.

Sobre la delantera siempre ha sido fácil la respuesta, tío de banda izquierda que pueda sustituir dignamente a Messi cuando este no esté. Y delantero si se va Eto'o por cosas de mercado y demás pues su sustituto, no hay más.

Sobre Hleb voy a disentir, era titular en el mejor Arsenal de los últimos años, o por lo menos el que mejor jugó y era una especie de Deco, vamos que era el termómetro de ese equipo. Para mi mostró un nivel espectacular tanto en Inglaterra como en Alemania.
Los futbolistas son trabajadores por cuenta ajena, no mercenarios (en sentido despectivo).

Irán donde mejor les paguen, como cualquiera de nosotros, y eso no es traición: es mejorar laboralmente.

Claro, como cualquiera de nosotros, también se valoran otros factores para ver si se va o no: si se paga sólo algo más o mucho más, la familia, la calidad de vida... todo cuenta.

Otra cosa es que nos duela perder a un buen futbolista en pro de otro equipo, pero es lo que hay.

También el futbolista sabe que su club puede darle la patada cuando llegue el momento de renovar.
Adama escribió:
HDMI escribió:Valdés al menos proviene de la cantera y ha costado 0 euros ficharle. :)

Reconozco que lleva 2 años muy buenos, aunque sigue cantando en las salidas, pero bueno.
Ya que ha renovado vamos a apoyarle. A ver si sigue jugando así y mejora un poco en las salidas de los córners y por alto.

Los méritos de ser el portero menos goleado son de la defensa y de que el equipo defiende atacando y teniendo el balón en su posesión.

Hasta Cañizares y Zubizarreta fueron Zamoras y eso no quita que cantaran que daba gusto.


Totalmente deacuerdo, pero que para buscar a mercenarios, no hay que mencionar a Ibra, Ribery o a Villa, vasta con ver a Valdes. Me esta demostrando mas Barcelonismo un tipo como Toure, que ese si que se podia vender y bien, que el Valdes.


Totalmente en desacuerdo. Valdes es el portero titular del barça del triplete, el portero titular del barça del doblete hace 3 años y un jugador de la cantera que ha costado 0 €. En una negociacion se dan estas circunstancias, y me atreveria a decir que el representante de valdes es el que ha provocado todo este lio diciendo que valdes deberia cobrar como casillas, dando a entender que estaba pidiendo unos 8 millones al año, haciendole un flaco favor a su representado.

Olvidarse de lo hecho por Valdes es muy injusto, y decir que unicamente se es zamora por nuestra defensa y por tener siempre el balón es como decir que etoo tendria que haber sido pichichi pq juega de delantero centro en el equipo mas goleador del mundo. Y etoo no ha sido pichichi.
Decir que ya lo querriais ver en el valencia o por ahi me hace mucha gracia pq eso no seria mas que hacerle un favor al portero, si te tiran 20 tiros por partido, paras 18 y te hacen 2 goles todo dios se queda con que no podia hacer mas.
En cambio s te tiran una sola vez pero la meten todos diran que menudo portero de mierda.
Por lo que lo dificil de ser portero en el barça es ser capaz de mantener la concentracion durante 90 minutos para que las 3 o 4 veces que te lleguen estes preparado.
En partidos importantes Valdes siempre ha respondido, y ha sido decisivo sin ir mas lejor en las 2 champions, tanto en semis contra el chealse, como en la final contra el manchester , por no recordar el partido de la final del 2006 contra el arsenal.

Por otra parte pensar en cambiar o vender a Toure para traer a Mascherano me parece un error MONUMENTAL. No veo ahora msimo un jugador de contencion como Toure, con ese fisico, esa tecnica y versatilidad, ademas de compañero y 100% comprometido...
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Atención al nuevo objetivo madridista:

sport.es escribió:Mascherano abre otra guerra Barça-Madrid
El jugador se acerca al Bernabéu después de que los madridistas ofrezcan más de 35 millones de euros
Mascherano puede provocar una nueva ‘guerra’ entre el Barça y el Real Madrid

Parece el cuento de nunca acabar. El Barça acota su mercado, se interesa por un jugador y cuando las negociaciones arrancan... llega el Real Madrid haciendo gala de su generosa chequera para complicarlo todo. Con Javier Mascherano se ha repetido la historia de estas últimas semanas. El club azulgrana, por mediación del representante del jugador, Walter Támer, transmitió una oferta al Liverpool para negociar la salida del internacional argentino. Alrededor de 20 millones de euros y la opción de alguno de los transferibles era la propuesta del Barça.

A Rafa Benítez no le ha gustado nada el planteamiento. Y mucho menos que el club tanteara primero al jugador en lugar de pedir el habitual permiso al Liverpool para iniciar los contactos formales. El Real Madrid ha aprovechado toda la coyuntura para entrar en escena y reorientar los contactos abiertos hace tiempo con la entidad de Anfield. Desde hace meses el club blanco va tras los pasos de Xabi Alonso, aunque las negociaciones no han sido fructíferas y el Liverpool no ha aceptado ninguna de las propuestas madridistas.

La secretaría técnica blanca ha cambiado su criterio. Ya no interesa Xabi Alonso si el precio se dispara y puestos a poner millones sobre la mesa parece que el Real Madrid se inclina abiertamente por Javier Mascherano. Fuentes del Liverpool han confirmado que la oferta blanca no sólo existe en toda regla sino que además casi duplica a la propuesta del Barça. El Madrid, en otro alarde económico, estarían en disposición de abonar entre 35 y 37 millones de euros.

En poco más de 48 horas todo ha cambiado por completo. Si el Barça lo tenía complicado para seducir a Rafa Benítez con su exiguos 20 millones de euros, la entrada del Real Madrid en escena poco menos que ha convertido en misión imposible la aventura de reforzar el centro del campo con Mascherano. El Liverpool se ve obligado a realizar una venta para sanear su maltrecha economía y acudirá al mejor postor. Así de sencillo.
El Barça ya está al corriente y, de momento, parece que no está dispuesto a apartarse un ápice de la política seguida hasta la fecha. No pagará por encima del precio estipulado hace sólo unos meses. La distorsión del mercado es una realidad que el Barça trata de eludir, aunque de momento le haya impedido reforzarse con jugadores de primer nivel internacional.

Curiosas coincidencias

Lo del Real Madrid y su planificación deportiva no deja de ser poco menos que una broma. Más de uno ya se recrea señalando que el plan de trabajo de la secretaría técnica del Bernabéu no es otro que estar atento a los movimiento de Txiki para copiarlos al momento o, simplemente, fastidiarlos.

Lo de Mascherano es un ejemplo más. Ribéry abrió el fuego hace meses, cuando el Barça ya mantuvo los primeros contactos con el Bayern. A día de hoy, los azulgrana siguen a la espera mientras el club bávaro, en el peor de los casos, sabe que perderá a su crack por otra cifra desorbitada que el Madrid deberá depositar para rearmar el vestuario. El galo inauguró una lista en la que también figura Villa. Los contactos azulgrana se remontan a hace meses y los madridistas sólo dan señales de vida con la llegada de Florentino. La pugna sigue en todo lo alto. El capítulo de intromisiones se completa con Ibrahimovic. Barça e Inter negociaron un trueque por el sueco que no dio resultados. Con el Madrid todo es más fácil y se reduce a pedir una barbaridad y comprobar hasta dónde llega el crédito bancario blanco.


Que casualidad!!! No si al final ficharán a Robinho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ped_ant escribió:Atención al nuevo objetivo madridista:

sport.es escribió:Mascherano abre otra guerra Barça-Madrid
El jugador se acerca al Bernabéu después de que los madridistas ofrezcan más de 35 millones de euros
Mascherano puede provocar una nueva ‘guerra’ entre el Barça y el Real Madrid

Parece el cuento de nunca acabar. El Barça acota su mercado, se interesa por un jugador y cuando las negociaciones arrancan... llega el Real Madrid haciendo gala de su generosa chequera para complicarlo todo. Con Javier Mascherano se ha repetido la historia de estas últimas semanas. El club azulgrana, por mediación del representante del jugador, Walter Támer, transmitió una oferta al Liverpool para negociar la salida del internacional argentino. Alrededor de 20 millones de euros y la opción de alguno de los transferibles era la propuesta del Barça.

A Rafa Benítez no le ha gustado nada el planteamiento. Y mucho menos que el club tanteara primero al jugador en lugar de pedir el habitual permiso al Liverpool para iniciar los contactos formales. El Real Madrid ha aprovechado toda la coyuntura para entrar en escena y reorientar los contactos abiertos hace tiempo con la entidad de Anfield. Desde hace meses el club blanco va tras los pasos de Xabi Alonso, aunque las negociaciones no han sido fructíferas y el Liverpool no ha aceptado ninguna de las propuestas madridistas.

La secretaría técnica blanca ha cambiado su criterio. Ya no interesa Xabi Alonso si el precio se dispara y puestos a poner millones sobre la mesa parece que el Real Madrid se inclina abiertamente por Javier Mascherano. Fuentes del Liverpool han confirmado que la oferta blanca no sólo existe en toda regla sino que además casi duplica a la propuesta del Barça. El Madrid, en otro alarde económico, estarían en disposición de abonar entre 35 y 37 millones de euros.

En poco más de 48 horas todo ha cambiado por completo. Si el Barça lo tenía complicado para seducir a Rafa Benítez con su exiguos 20 millones de euros, la entrada del Real Madrid en escena poco menos que ha convertido en misión imposible la aventura de reforzar el centro del campo con Mascherano. El Liverpool se ve obligado a realizar una venta para sanear su maltrecha economía y acudirá al mejor postor. Así de sencillo.
El Barça ya está al corriente y, de momento, parece que no está dispuesto a apartarse un ápice de la política seguida hasta la fecha. No pagará por encima del precio estipulado hace sólo unos meses. La distorsión del mercado es una realidad que el Barça trata de eludir, aunque de momento le haya impedido reforzarse con jugadores de primer nivel internacional.

Curiosas coincidencias

Lo del Real Madrid y su planificación deportiva no deja de ser poco menos que una broma. Más de uno ya se recrea señalando que el plan de trabajo de la secretaría técnica del Bernabéu no es otro que estar atento a los movimiento de Txiki para copiarlos al momento o, simplemente, fastidiarlos.

Lo de Mascherano es un ejemplo más. Ribéry abrió el fuego hace meses, cuando el Barça ya mantuvo los primeros contactos con el Bayern. A día de hoy, los azulgrana siguen a la espera mientras el club bávaro, en el peor de los casos, sabe que perderá a su crack por otra cifra desorbitada que el Madrid deberá depositar para rearmar el vestuario. El galo inauguró una lista en la que también figura Villa. Los contactos azulgrana se remontan a hace meses y los madridistas sólo dan señales de vida con la llegada de Florentino. La pugna sigue en todo lo alto. El capítulo de intromisiones se completa con Ibrahimovic. Barça e Inter negociaron un trueque por el sueco que no dio resultados. Con el Madrid todo es más fácil y se reduce a pedir una barbaridad y comprobar hasta dónde llega el crédito bancario blanco.


Que casualidad!!! No si al final ficharán a Robinho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El tema Masche es como el tema Villa, Masche lo tiene cerrado con el Barça y falta el acuerdo con el club, del Madrid nada de nada, lo mismo pasa con Villa, lo tiene cerrado con Madrid y falta el acuerdo con Valencia que llegará.

La contratación del lateral izquierdo se supone que quedará cerrada esta semana, ya que Lendorio llegaba ayer de Mexico.

El lateral derecho, aparte de Bruno Saltor que parece que lo tiene fichado el Valencia sonó alguien mas?

Por cierto no os parece que todo esto de no gastarse dinero este año es para ahorrarlo para el siguiente para que el delfin de Laporta pueda presentar a las elecciones 1 o 2 jugadores tipo cracks para ganarlas?
Ese dinero sería para el Barça, con lo que cualquiera de los candidatos podría usarlo.

Si te refieres a las palabras de Futbolitis yo creo que se refieren a dejar el Barça sin deudas para que se pueda presentar sin avales de ningún tipo.
Por si no parecía ya bastante claro que Ibra no se venía al Barça...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... rinho.html
¿Alguien ha dicho VALDÉS?

Imagen

Mirar mirar de donde sale [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Un Saludo.
nomegustaelrojo escribió:Por si no parecía ya bastante claro que Ibra no se venía al Barça...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... rinho.html


Yo veo muy muy dificil, que Ibra venga a cualquier equipo, y menos al Barça. Encima es un jugador que te dura unos dos, tres años como mucho. En cambio, por ejemplo, Benzema es un tio joven que te puede dar jugador para muchos, muchos años.
Akure escribió:
nomegustaelrojo escribió:Por si no parecía ya bastante claro que Ibra no se venía al Barça...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... rinho.html


Yo veo muy muy dificil, que Ibra venga a cualquier equipo, y menos al Barça. Encima es un jugador que te dura unos dos, tres años como mucho. En cambio, por ejemplo, Benzema es un tio joven que te puede dar jugador para muchos, muchos años.


Benzema me parece un jugador sobrevaloradísimo. Parece que tampoco se mueve de su equipo:

http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_13/Tes
Joder, llevaba dias sin postear, y vaya lo que se ha vuelto el hilo...fotos de Ronaldo, de fichajes de humo y mil rumores aún de estos.
Lo mejor y que más risa me ha dado es lo de que Kaka es mejor que Iniesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que es peor porque no tiene gol, que no tiene Iniesta cosas mejores que Kaka XD. Me pregunto yo, ¿todo eso es comparado con el Kaka de ahora o el de 2006?, porque si nos vamos al 2006, Ronaldinho es mejor que Kaka [poraki] [poraki] [poraki] .
Me parece que molesta eso de que ni gastándose un pastizal pueden tener al número uno del mundo actual (Messi) y al medio con más clase actualmente (Iniesta) y que hay que argumentar como sea que Kaka o el Chulopiscinas es el mejor de su puesto, obviando la actualidad, aunque son grandes jugadores, pero a día de hoy Messi e Iniesta son el top, y están en el Barça :)
lynde escribió:Joder, llevaba dias sin postear, y vaya lo que se ha vuelto el hilo...fotos de Ronaldo, de fichajes de humo y mil rumores aún de estos.
Lo mejor y que más risa me ha dado es lo de que Kaka es mejor que Iniesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que es peor porque no tiene gol. Me pregunto yo, comparado con el Kaka de ahora o el de 2006?, porque si nos vamos al 2006, mejor es Ronaldinho que Kaka [poraki] [poraki] [poraki] . Me parece que molesta eso de que ni gastándose un pastizal puedan tener al número uno del mundo actual (Messi) y al medio con más clase actualmente (Iniesta) y ya sea como sea hay que convertirlo en el mejor de su puesto, obviando la actualidad, aunque son grandes jugadores, pero a día de hoy Messi e Iniesta son el top, y están en el Barça :)


[oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No creo que no haya persona ni madridista en el mundo, que le des la opción de cambiar a Andrés por Kaka y no lo hiciera. Ni cule que accediera al cambio tampoco.

Y Kaka es muy bueno todo sea dicho y ha tenido momentos de mejor jugador del mundo.


el que no tiene quehacer con el rabo mata moscas.... [+risas] [+risas] [+risas] nunca mejor dicho...
Esta mañana he escuchado en la radio que si el Barça no puede fichar a Mascherano irá a por..................ROSSI ( el de la Roma).

No se si es mejor ir directamente a por ROssi, me parece muy bueno.


Saludos
lynde escribió:Joder, llevaba dias sin postear, y vaya lo que se ha vuelto el hilo...fotos de Ronaldo, de fichajes de humo y mil rumores aún de estos.
Lo mejor y que más risa me ha dado es lo de que Kaka es mejor que Iniesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que es peor porque no tiene gol, que no tiene Iniesta cosas mejores que Kaka XD. Me pregunto yo, ¿todo eso es comparado con el Kaka de ahora o el de 2006?, porque si nos vamos al 2006, Ronaldinho es mejor que Kaka [poraki] [poraki] [poraki] .
Me parece que molesta eso de que ni gastándose un pastizal pueden tener al número uno del mundo actual (Messi) y al medio con más clase actualmente (Iniesta) y que hay que argumentar como sea que Kaka o el Chulopiscinas es el mejor de su puesto, obviando la actualidad, aunque son grandes jugadores, pero a día de hoy Messi e Iniesta son el top, y están en el Barça :)

es que debe joder que gastándote 160 millones sólo tengas el tercer mejor jugador del mundo. Y que el Barça sin gastarse ni un duro tenga 3 de los 4 mejores jugadores a día de hoy.
marx666 escribió:No creo que no haya persona ni madridista en el mundo, que le des la opción de cambiar a Andrés por Kaka y no lo hiciera. Ni cule que accediera al cambio tampoco.

Y Kaka es muy bueno todo sea dicho y ha tenido momentos de mejor jugador del mundo.

No descartes a florentino.

Pero mas o menos es asi y con eso esta casi todo dicho.

De todas formas mas quisiera a kaka en mi equipo, un super crack y ademas hace grupo, aunque este año lo va a tener delicado almenos de entrada.
Adama escribió:
HDMI escribió:yo creo que al final todos estos jugadores son unos mercenarios.

Deberíamos de pasar de Ibra, Villa y Ribery.



MAs mercenarios que Valdes no creo, y por lo menos esos son jugadores reconocidos, no como el chuloputas de Valdes, que no ha empatado con nadie. Anda que no abra buscado si algun equipo le pagaba como a Iker, antes de bajarse de la burra.



Para entretenernos hacemos un 11 de chuloputas ? XD XD XD

Venga doy unos nombres : C.Ronaldo , valdes , guti , Marchena [+risas] [+risas]
Tio Rogelio escribió:
Adama escribió:
HDMI escribió:yo creo que al final todos estos jugadores son unos mercenarios.

Deberíamos de pasar de Ibra, Villa y Ribery.



MAs mercenarios que Valdes no creo, y por lo menos esos son jugadores reconocidos, no como el chuloputas de Valdes, que no ha empatado con nadie. Anda que no abra buscado si algun equipo le pagaba como a Iker, antes de bajarse de la burra.



Para entretenernos hacemos un 11 de chuloputas ? XD XD XD

Venga doy unos nombres : C.Ronaldo , valdes , guti , Marchena [+risas] [+risas]


marchena chuloputas¿?¿?¿?¿?¿?¿? estas borracho? yo creo q marchena es el tio menos chuloputas q he visto
tincup82 escribió:marchena chuloputas¿?¿?¿?¿?¿?¿? estas borracho? yo creo q marchena es el tio menos chuloputas q he visto


en efecto, es un macho ibérico, el antichuloputas XD
Efectivamente, Marchena es idiota, peor de chuloputas cero. Sergio Ramos podria ser. Y Valdes seria chulo Discoteca y Guti no se...
y Guti maricon. XD
HDMI escribió:mirad la web oficial del Manchester... lo digo por los madridistas... XD
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%C2%A7ion=playerProfile&bioid=4016


¿A este también lo van a fichar?

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4022

[poraki]
Hereze escribió:es que debe joder que gastándote 160 millones sólo tengas el tercer mejor jugador del mundo. Y que el Barça sin gastarse ni un duro tenga 3 de los 4 mejores jugadores a día de hoy.


pero Cristiano no era el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo? [+risas]
Creo que solo es el primero y el segundo XD así y el mas completo :-|
53891 respuestas