Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Dios que asco, Cristina Cubero, y tan salida como siempre.

Ojala se jubile, no sirve ni de pisapapeles.
CoyoteWB escribió:ES curiosos que teniendo a la sexta detras, la sexta haya sacado una entrevista a Garcia, donde dicen eso que tu has repetido de cartas marcadas y otras cosas, que en TVE no le dejaron. Que no te digo que tenga detras a cristo rey si hace falta, pero oye, curiosos es.

MARCA Y AS dan asco MD y SPORT tambien, y si alguien no le ha dado importancia al triplete ha empezado por LAporta y medios catalanes que son los que mas importancia deberian darle y como digo, eso no es incompatible con echar mierda sobre AS y MARCA, a ver si hoy, le da y le dejan dar alas al triplete y no al madrid y a ver ocmo entra el al trapo, que lo msimo le dan el trapo del triplete y le dedica 1 segundo y a Cristiano el dedica cuarto de hora, ahora se vera. lo que hace.


Ya sabemos que Laporta es un plasta de cuidado y siempre dice subnormalidades y lo peor, cuando no toca, aunque esta vez no ha dicho ninguna mentira, pero despues de 1 semana soltando lo mismo del Madrid pues como que cansa.Pero la fuerza que pueda tener a nivel mediatico los medios afines al Barça es infinitamente menor al que le come el culo al Madrid, por tanto la repercusion se basa en Catalunya y poco mas.No me podras decir ninguna cadena que emita a nivel nacional que no se pase 10-15 min vuestro equipo, cuando sule aber 25 min de noticias deportivas.
CoyoteWB escribió:ES curiosos que teniendo a la sexta detras, la sexta haya sacado una entrevista a Garcia, donde dicen eso que tu has repetido de cartas marcadas y otras cosas, que en TVE no le dejaron. Que no te digo que tenga detras a cristo rey si hace falta, pero oye, curiosos es.


Jordi Évole que fué el que entrevistó a García tiene una línea un poco independiente a la cadena, hace las cosas a su manera. Partiendo de ahí, lo que decimos del Madrid en La Sexta que la tiene detrás, se refiere a Las Noticas o Deportes, porque ves que sale la portada de Marca dia si y dia también y todo entorno al Madrid, y el Barça para criticar y liar polémica.

Y que digas que como sacaron a García en OTRO PROGRAMA de la misma cadena hablando mal de Florentino, la cadena ya no son pro madridistas en su información deportiva me parece subrealista, nada más que ver una de esas secciones y no tienes que fijarte mucho.
marx666 escribió:Dios ahora entiendo lo que decía Coyote del pavo que tecleaba al fondo, era en Onda 0 no?

ES curiosos que teniendo a la sexta detras, la sexta haya sacado una entrevista a Garcia, donde dicen eso que tu has repetido de cartas marcadas y otras cosas, que en TVE no le dejaron. Que no te digo que tenga detras a cristo rey si hace falta, pero oye, curiosos es.


Es el follonero nano


Es la sexta o es A3?
La Cristina Cubero vomitiva, como siempre.

Laporta por ahora bien.


Y que digas que como sacaron a García en OTRO PROGRAMA de la misma cadena hablando mal de Florentino, la cadena ya no son pro madridistas en su información deportiva me parece subrealista, nada más que ver una de esas secciones y se ve claro, no sé a qué viene


Yo he dicho, que no lo sean? Yo no tengo la informacion privilegiada que tu manejas, te digo, que sacaron eso que dices en LA SEXTA, en otro programa no se, lo sacaron en el follonero.


Laporta ahora dice que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera.......
Bueno, Laporta medio-desmiente lo de los 35M de presupuesto para fichajes. Ha dicho que él no ha escuchado a Chiqui decir eso (y si Chiqui ha hablado de presupuesto con alguien habrá sido primero con el presidente)
Laporta habalndo de dos modelos distintos, como si eso hubiera sido asi toda la vida, eso es totalmente coyuntural, no es estructural como el del ath.Bilbao.

EL Angel Rodriguez diciendole que no mezcle [qmparto]

Laporta:"No hago una critica a la otra forma de llevar el futbol" "No digo, que eso no se tenga que hacer"[qmparto]


AHora dice la verdad "o bien no lo hemso podido hacer cuando hemos querido hacerlo"
Pero que información privilegiada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te estoy comentando como es el programa al que te refieres en el que pusieron la entrevista y porqué decimos que La Sexta está detrás del Madrid. No nos referimos que a TODOS los programas de la cadena estén a favor de Madrid ni mucho menos, sino que los deportivos se les nota cantidad ;), será que como estuvo Valdano de comentarista ha dejado amigos XD [poraki]
lynde escribió:Pero que información privilegiada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te estoy comentando como es el programa al que te refieres en el que pusieron la entrevista y porqué decimos que La Sexta está detrás del Madrid. No nos referimos que a TODOS los programadas de la cadena estén a favor de Madrid ni mucho menos, sino que los deportivos se les nota cantidad ;).



Tu sabras que das por hecho temas, yo solo te digo , lo que vi, ni te digo que no sean pro madrid ni lo contrario, te digo que en la sexta echaron una entrevista a Garcia que yo vi, y decia lo que tu dices y censuraron en TVE.

Sobre lo otro pues muy bien, te digo que yo ni los veo, ni tengo tanta informacion como tu, sea privilegiada o no. TE digo lo qu ehe visto y eran palos a Florentino (que no al madrid) y antes con Calderon, palos a Calderon.
Laporta: "Ibrahimovic no se va de presupuesto"
arsygraft escribió:Laporta: "Ibrahimovic no se va de presupuesto"



Yo estoy a LAporta diciendo cosas contrarias a las que le he visto decir en la tele o a las que los panfletos (todos) decian que decia. Lo unico lo de los modelos, que parece que cuadno llego ni ficho a Etto , ni a Ronaldinho y o creo que nadie dijera nada de modelos.
arsygraft escribió:Laporta: "Ibrahimovic no se va de presupuesto"


laporta menos hype y mas fichajes!!! [ayay]
Siko escribió:
arsygraft escribió:Laporta: "Ibrahimovic no se va de presupuesto"


laporta menos hype y mas fichajes!!! [ayay]



Ha dicho que una cosa es lo que piden los equipos y otra muy distinta es lo que se acaba pagando.
CoyoteWB escribió:Tu sabras que das por hecho temas, yo solo te digo , lo que vi, ni te digo que no sean pro madrid ni lo contrario, te digo que en la sexta echaron una entrevista a Garcia que yo vi, y decia lo que tu dices y censuraron en TVE.

Sobre lo otro pues muy bien, te digo que yo ni los veo, ni tengo tanta informacion como tu, sea privilegiada o no. TE digo lo qu ehe visto y eran palos a Florentino (que no al madrid) y antes con Calderon, palos a Calderon.


Ahmm que la echaron, pues muy bien [+risas] . Yo también la vi.


Laporta está bien, no la ha liado mucho, se nota que le han llamado la atención en cuanto a vuelto de viaje xD. Ha vuelto a repetir lo de Etoo, que me suena a estrategia por si viene a por él y que Ibrahimovic si se quisiera se podría fichar, si es por dinero, pero que no son partidarios de pagar ese dineral.
lynde escribió:
CoyoteWB escribió:Tu sabras que das por hecho temas, yo solo te digo , lo que vi, ni te digo que no sean pro madrid ni lo contrario, te digo que en la sexta echaron una entrevista a Garcia que yo vi, y decia lo que tu dices y censuraron en TVE.

Sobre lo otro pues muy bien, te digo que yo ni los veo, ni tengo tanta informacion como tu, sea privilegiada o no. TE digo lo qu ehe visto y eran palos a Florentino (que no al madrid) y antes con Calderon, palos a Calderon.


Ahmm que la echaron, pues muy bien [+risas] . Yo también la vi.





Pues eso he dicho, ni mas ni menos, ni he dicho que la sexta no sea madridista, ni lo contrario.
CoyoteWB escribió:Pues eso he dicho, ni mas ni menos, ni he dicho que la sexta no sea madridista, ni lo contrario.


Pero si has contestado citándome a mi, supuse que era para rebatir lo de que La Sexta era pro madridista que decía yo en esa cita, pero vamos que si era solo por decir que viste la entrevista, gracias por la información, yo también la vi [oki]
lynde escribió:
CoyoteWB escribió:Pues eso he dicho, ni mas ni menos, ni he dicho que la sexta no sea madridista, ni lo contrario.


Pero si has contestado citándome a mi, supuse que era para rebatir lo de que La Sexta era pro madridista que decía yo en esa cita, pero vamos que si era solo por decir que viste la entrevista, gracias por la información, yo también la vi [oki]



No es rebatir, es simplemente un dato, por el cual yo no estoy seguro de eso que dices, ni de lo contrario.

Y ya que tu citas lo de que Florentino juega con cartas marcadas y compra gente, como algo malisimo, es curioso que una televison madridista permita esa emision, aunque luego has aclarado que no es la sexta son sus deportes. Luego bueno, ya no es toda la cadena... y estoy citando post tuyos.


EDITO: Hombre a Laporta le encantta que ne la seleccion haya 6 canteranos del barça, no me lo creo, pero me alegro que lo diga.

EDITO2: A ver que lia Azuara....
Villa "si" al Barcelona.















































Segun Sport de mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajaja, que bueno lo del Sport.

- ¿Qué opina de la portada de mañana del Sport donde dice "Villa dice sí al Barcelona"?
Pues vaya, lo saben antes ellos (sport) que nosotros (FCB)
Silverhand escribió:Jajajaja, que bueno lo del Sport.

- ¿Qué opina de la portada de mañana del Sport donde dice "Villa dice sí al Barcelona"?
Pues vaya, lo saben antes ellos (sport) que nosotros (FCB)


Nada humo, no hay nada de que hablar estos dias la verdad, hasta el miercoles que juega España nada de nada.
CoyoteWB escribió:Y ya que tu citas lo de que Florentino juega con cartas marcadas y compra gente, como algo malisimo, es curioso que una televison madridista permita esa emision, aunque luego has aclarado que no es la sexta son sus deportes. Luego bueno, ya no es toda la cadena... y estoy citando post tuyos.


Que sí, pero a eso me refería desde el principio, otra osa es que tu no lo entendieras así, porque vamos, si no me refiero a los Deportes de la cadena, no sé a que me voy a referir, hablándose de ser pro madrid.
URTYK escribió:Villa "si" al Barcelona.


Segun Sport de mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Jajaja [+risas]
Es meterse en el sport y... rumore rumore rumore [qmparto] [qmparto]
Que si lampard de visita por barcelona ya estaria hablando con beguiristain, que si robinho esta interesado y guardiola también para reforzar la banda izquierda... etc

Digo yo que alguno caera [rtfm]
lynde escribió:
CoyoteWB escribió:Y ya que tu citas lo de que Florentino juega con cartas marcadas y compra gente, como algo malisimo, es curioso que una televison madridista permita esa emision, aunque luego has aclarado que no es la sexta son sus deportes. Luego bueno, ya no es toda la cadena... y estoy citando post tuyos.


Que sí, pero a eso me refería desde el principio, otra osa es que tu no lo entendieras así, porque vamos, si no me refiero a los Deportes de la cadena, no sé a que me voy a referir, hablándose de ser pro madrid.



Pues no lo se, pero es distinto si tienes detras a la cadena, supongo que le doraran la pildora simpre que puedan, que no es el caso. Si es los deportes, pues, eso es como si me dices, que el comentarista X es madridista, como se decia de Antena 3 o se dice.

PEro en fin, que como todavia las cadenas no meten goles, y las hay para todos los gustos, simplemente si no se comparte ideas o no gustan como informa con no verlos. Yo no compro ningun panfleto y no escucho ni el Larguero, ni el TIrachinas, porque no me gusta y punto.


P.D.: Hoy e sla primera vez que oigo a Laporta y me ha parecido tranquilo, ya podria estar siempre asi, bastante oorrecto, sumandose al carro de proyecto distinto (ya digo ocmo si no hubiera fichado el primer año a Etooy Ronaldiho, pero bueno)
CoyoteWB escribió:
lynde escribió:
CoyoteWB escribió:Y ya que tu citas lo de que Florentino juega con cartas marcadas y compra gente, como algo malisimo, es curioso que una televison madridista permita esa emision, aunque luego has aclarado que no es la sexta son sus deportes. Luego bueno, ya no es toda la cadena... y estoy citando post tuyos.


Que sí, pero a eso me refería desde el principio, otra osa es que tu no lo entendieras así, porque vamos, si no me refiero a los Deportes de la cadena, no sé a que me voy a referir, hablándose de ser pro madrid.



Pues no lo se, pero es distinto si tienes detras a la cadena, supongo que le doraran la pildora simpre que puedan, que no es el caso. Si es los deportes, pues, eso es como si me dices, que el comentarista X es madridista, como se decia de Antena 3 o se dice.

PEro en fin, que como todavia las cadenas no meten goles, y las hay para todos los gustos, simplemente si no se comparte ideas o no gustan como informa con no verlos. Yo no compro ningun panfleto y no escucho ni el Larguero, ni el TIrachinas, porque no me gusta y punto.


P.D.: Hoy e sla primera vez que oigo a Laporta y me ha parecido tranquilo, ya podria estar siempre asi, bastante oorrecto, sumandose al carro de proyecto distinto (ya digo ocmo si no hubiera fichado el primer año a Etooy Ronaldiho, pero bueno)


Eto'o llegó al 2º año xDDD
URTYK escribió:
CoyoteWB escribió:
lynde escribió:
Que sí, pero a eso me refería desde el principio, otra osa es que tu no lo entendieras así, porque vamos, si no me refiero a los Deportes de la cadena, no sé a que me voy a referir, hablándose de ser pro madrid.



Pues no lo se, pero es distinto si tienes detras a la cadena, supongo que le doraran la pildora simpre que puedan, que no es el caso. Si es los deportes, pues, eso es como si me dices, que el comentarista X es madridista, como se decia de Antena 3 o se dice.

PEro en fin, que como todavia las cadenas no meten goles, y las hay para todos los gustos, simplemente si no se comparte ideas o no gustan como informa con no verlos. Yo no compro ningun panfleto y no escucho ni el Larguero, ni el TIrachinas, porque no me gusta y punto.


P.D.: Hoy e sla primera vez que oigo a Laporta y me ha parecido tranquilo, ya podria estar siempre asi, bastante oorrecto, sumandose al carro de proyecto distinto (ya digo ocmo si no hubiera fichado el primer año a Etooy Ronaldiho, pero bueno)


Eto'o llegó al 2º año xDDD


Bueno pues otro llegaria el primero XDDD La cosa es que parecia que llego y puso de titular a Iniestas, Messi, Pique y Busquets. Yo aun recuerdo partes de aquel documental recien llegado y por eos lo deica , porque de lo que me acuerdo es de "este equip si quiere competir, necesita un megacrack y un 9" o algo similar.
Ayer le preguntaron a Laporta si el Barça solo tenia 30M para gastar en fichajes y el dijo que no, que igual eso era en bruto, pero que no quiera hablar de dinero.

Parece que se confirma que lo de el dinero es un bulo para que no nos sangren.
URTYK escribió:Ayer le preguntaron a Laporta si el Barça solo tenia 30M para gastar en fichajes y el dijo que no, que igual eso era en bruto, pero que no quiera hablar de dinero.

Parece que se confirma que lo de el dinero es un bulo para que no nos sangren.

Ese es el dinero que tendran en caja, pero tambien pueden tener 300 millones si se los piden a los bancos como ha hecho el "regateador".Lo que pasa es que este año se ha ganado todo y es el ultimo año de esta directiva y no se si querran que el año que viene salga que hay una deuda de X millones que hay que ir pagando.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Arrigo Sacchi, quien fue director de fútbol del Real Madrid durante la primera etapa de Florentino Pérez al frente del club, arremetió contra la política de fichajes del presidente blanco asegurando que "fichó a grandes jugadores" sin pensar en su posible adecuación "al proyecto técnico" y criticó, en declaraciones a 'La Futbolería' de Radio Marca, que se fiche pensando en conceptos extradeportivos tales como su impacto mediático.
El mítico ex técnico italiano explicó que "Kaká y Cristiano son dos grandes jugadores que pueden jugar juntos", aunque advirtió que "cuidado porque otra vez Florentino se equivocó cuando empezó a fichar a grandes jugadores sin pensar si son funcionales para el proyecto técnico". Y añadió, en esta misma línea, que no se está considerando "si son complementarios entre ellos" y que se impone "si venden camisetas".

Fuente_ http://www.mundodeportivo.es

Hay que ver como es Arrigo Sacchi mira que criticar el proyecto de Florentino... será bocazas quién le manda meterse donde no le llaman... :o

sumandose al carro de proyecto distinto (ya digo ocmo si no hubiera fichado el primer año a Etooy Ronaldiho, pero bueno)


El primer año fichó solo a Ronaldinho, fue en el segundo donde llegó Etoo
Algunos veis fantasmas y mano negras en los medios donde no las hay. El único que tiene a gente del Madrid detrás es LaSexta (aunque los dueños son catalanes), y es el único que podríamos pensar que puede estar influenciado por Florentino. El resto no. ¿Son imparciales? No, pero es que en España, según las últimas encuestas, el número de aficionados del Madrid dobla a los del Barcelona, tan simple como eso. La gente no quiere oir verdades, quiere oir lo que les gusta, lo que les motiva, lo que da que hablar, y los medios lo que quieren es que la gente los vea y escuche. No creo que haya nadie moviendo hilos ni manipulando.
Se sabe algo del tema valdes y del tema toure?
Si que ambos están 99% renovados, de Valdés está todo dicho que acepto la oferta de 7 kilakos y Toure ayer dijo su representante que ambas partes están de acuerdo en lo económico y que solo falta que venga el mismo Toure el Jueves a firmar :)
Omega69 escribió:Algunos veis fantasmas y mano negras en los medios donde no las hay. El único que tiene a gente del Madrid detrás es LaSexta (aunque los dueños son catalanes), y es el único que podríamos pensar que puede estar influenciado por Florentino. El resto no. ¿Son imparciales? No, pero es que en España, según las últimas encuestas, el número de aficionados del Madrid dobla a los del Barcelona, tan simple como eso. La gente no quiere oir verdades, quiere oir lo que les gusta, lo que les motiva, lo que da que hablar, y los medios lo que quieren es que la gente los vea y escuche. No creo que haya nadie moviendo hilos ni manipulando.


En teoría el periodismo no ha de decir lo que la gente quiere oir sino informar objetivamente (explicar la verdad)... recuerdo que opinar no es de periodista sino de contertulio (que no es nada malo, por cierto).

Aunque ha día de hoy el periodismo ya casi no existe... todos dan opiniones subjetivas y sesgadas. Todos es todos, no sólo los de Madrid... aunque algunos se pasan 3 pueblos.
Pero a ver, ¿hemos fichado ya a Ribery o no?
ped_ant escribió:
Arrigo Sacchi, quien fue director de fútbol del Real Madrid durante la primera etapa de Florentino Pérez al frente del club, arremetió contra la política de fichajes del presidente blanco asegurando que "fichó a grandes jugadores" sin pensar en su posible adecuación "al proyecto técnico" y criticó, en declaraciones a 'La Futbolería' de Radio Marca, que se fiche pensando en conceptos extradeportivos tales como su impacto mediático.
El mítico ex técnico italiano explicó que "Kaká y Cristiano son dos grandes jugadores que pueden jugar juntos", aunque advirtió que "cuidado porque otra vez Florentino se equivocó cuando empezó a fichar a grandes jugadores sin pensar si son funcionales para el proyecto técnico". Y añadió, en esta misma línea, que no se está considerando "si son complementarios entre ellos" y que se impone "si venden camisetas".

Fuente_ http://www.mundodeportivo.es

Hay que ver como es Arrigo Sacchi mira que criticar el proyecto de Florentino... será bocazas quién le manda meterse donde no le llaman... :o

sumandose al carro de proyecto distinto (ya digo ocmo si no hubiera fichado el primer año a Etooy Ronaldiho, pero bueno)


El primer año fichó solo a Ronaldinho, fue en el segundo donde llegó Etoo

Y la suma de los dos no supera los 54 millones.
Mamaun escribió:Pero a ver, ¿hemos fichado ya a Ribery o no?


Ni lo hemos fichado, ni a estas alturas creo que se le espera XD
marx666 escribió:Ni lo hemos fichado, ni a estas alturas creo que se le espera XD


Ni a este :

Imagen


Ni a este :

Imagen



Esperemos que el final no nos vengan con este :

Imagen


[mad] [mad] [mad]
"Touré no está preocupado. Es Mascherano el que ha de estar preocupado si viene a Barcelona porque deberá sentarse en el banquillo y quizás juegue 10 minutos por partido, como le pasa ahora a algunos jugadores ahora en el Barça", indicó el peculiar agente.

XD

Fdo- An0n1m0
URTYK escribió:Villa "si" al Barcelona.

Segun Sport de mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que villa si a madrid y barça esta clarisimo desde un principio, quien no es el valencia.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hoy según el AS Villa irá a Valencia a hablar con su presidente para que forzar su salida al Madrid y según el SPORT le ha dicho sí al Barça.

Asco de panfletos ya ni se preocupan en aparentar que lo que cuentan pueda ser verdad
a alguno le vendria bien informarse de la trayectoria del señor Antonio Garcia Ferreras,director de la sexta creo.

o tirar de hemeroteca y repasar el debate Mendoza-Florentino en la ser la primera vez que el ser supremo se presento a presidente, en el que muchos de los que ahora le idolatran se reian de el ante el baño que le dio don Ramon.
Lo mejor de los periódicos deportivos estos son los comentarios que deja la gente..... están cegados por los medios de Madrid todos los madridistas, si les dicen que bailen, bailarán si les dicen que se tiren por un balcón lo harán, porqué lo ha dicho Florentino, por dios, se ha de aprender a ser crítico en esta vida.

Saludos!
Naje escribió:Lo mejor de los periódicos deportivos estos son los comentarios que deja la gente..... están cegados por los medios de Madrid todos los madridistas, si les dicen que bailen, bailarán si les dicen que se tiren por un balcón lo harán, porqué lo ha dicho Florentino, por dios, se ha de aprender a ser crítico en esta vida.

Saludos!



No nos pongamos a generalizar que está muy feo xD
Naje escribió:Lo mejor de los periódicos deportivos estos son los comentarios que deja la gente..... están cegados por los medios de Madrid todos los madridistas, si les dicen que bailen, bailarán si les dicen que se tiren por un balcón lo harán, porqué lo ha dicho Florentino, por dios, se ha de aprender a ser crítico en esta vida.

Saludos!




Yo no comenos, pero si me lees por aqui, a mi Florentino no me gusta, me gusta lo que ha fichado, lo único, no me gusta lo que le falta por fichar y no se pone a fichar, lo que quiere seguir fichando sin hacer falta y lo que hace una vez rueda el balon. Y a mi no mse me olvida el primer Florentino, y bueno no parece que sea algo generalizado, pero hay madridistas que no olvidamos, aun sabiendo que mejor que el ultimo es seguro.
CoyoteWB escribió:Yo no comenos, pero si me lees por aqui, a mi Florentino no me gusta

what? XD
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo no comenos, pero si me lees por aqui, a mi Florentino no me gusta

what? XD


Joer, si está claro... [+risas]

Por cierto, tenéis por ahí el enlace que decís de Florentino vs Mendoza? Eso no lo he escuchado nunca y me gustaría.

Fdo- An0n1m0
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a lo que nos interesa y dejemonos de chorradas no? a los futuros fichajes. :P

Sacado de Mundodeportivo:

El Barça quiere cinco fichajes.

Lateral zurdo, central, pivote, extremo y ariete serán los puestos a reforzar.


Se va estrechando el cerco respecto a las contrataciones del Futbol Club Barcelona de cara a la próxima temporada y ya hay cifra concreta de fichajes necesarios. Serán cinco las incorporaciones que hará la entidad que preside Joan Laporta para cubrir otros tantos puestos concretos. Un lateral izquierdo, un central, un mediocentro, un extremo izquierdo y un delantero centro son las posiciones que ha solicitado reforzar Pep Guardiola para acabar de definir la que será la plantilla que defenderá triplete.

Los aspirantes tienen nombres y apellidos. Para el puesto de lateral izquierdo es el defensa del Deportivo de La Coruña Filipe Luis el principal objetivo. Si fallara su contratación, se mirarían alternativas, ya que cubrir la marcha de Sylvinho se antoja prioritario. También se considera necesario fichar un central, ya que no está clara la continuidad de Martín Cáceres y la fecha de vuelta de Gabi Milito es una incógnita. El brasileño Henrique, cedido en el Bayer Leverkusen, hará la pretemporada, pero no está claro que se quede. Por ello, la secretaría técnica maneja los nombres de Chygrynskiy (Shakhtar Donestk) y Bruno Alves (Oporto) como futuribles. Para la posición de mediocentro el gran candidato es Javier Mascherano (Liverpool), mientras que de extremo Franck Ribéry es el preferido, aunque no se descarta que pueda llegar Robinho (Manchester City). Por último, como delanteros centro la lista se queda en tres nombres. Las prioridades son Ibrahimovic, Villa y Forlán, por este orden.



LA PORTERIA
1.Valdés, amo absoluto hasta el año 2014
El acuerdo para la renovación de Víctor Valdés hasta el año 2014 le confirma como el amo de la portería azulgrana y cierra la puerta a contrataciones tipo Reina, Asenjo o Diego López. Pinto y otro meta que estaría por llegar serán sus suplentes.

EL MERCADO
Moyà
La opción de contratar al guardameta del Mallorca como competencia de José Manuel Pinto pierde fuerza a medida que crece el interés del Valencia por hacerse con sus servicios. El club balear ha tasado al jugador en 6 millones de euros.

ALTERNATIVAS
Pinto
Ha demostrado en la Copa solvencia para cubrir cualquier contratiempo de Valdés.

Rubén Miño
Es la solución de la cantera como tercer portero.

LA DEFENSA
2.Abidal, necesita un guardaespaldas
La marcha de Sylvinho convierte en prioridad fichar a un lateral izquierdo que dé alternancia a Abidal. Basta recordar que se perdió las dos finales.

EL MERCADO
Filipe Luis
El lateral izquierdo del Deportivo es el que más números tiene. La negociación está a expensas de que el presidente del club coruñés, Augusto César Lendoiro, regrese de México. El acuerdo entre clubs se podría alcanzar en unos 10 'kilos'.

Zhirkov
Es la opción preferida por Guardiola, pero pese a que ha manifestado su deseo de jugar en el Barça, la cotización del defensa del CSKA de Moscú es muy alta. El Chelsea también le sigue.

3.Piqué, tras la explosión, la consagración
La gran revelación de la temporada pasada tiene muchos números de partir como titular fijo, aunque hay piezas con las que hacer rotaciones.

ALTERNATIVAS
Márquez
Tan titular como pueden serlo Piqué o Puyol.

Henrique
La buena temporada del brasileño cedido por el Barça al Bayer Leverkusen le llevará a realizar la pretemporada con los azulgrana.

Martín Cáceres
El club se plantea cederlo.

Gabi Milito
Su fecha de regreso a los terrenos de juego es una incógnita.

4.Puyol lidera un abanico de posibilidades
El capitán seguirá llevando los galones en el centro de la defensa, pero son muchas las alternativas que tendrá, comenzando por la de Rafa Márquez.

EL MERCADO
Chygrynsky
El joven central diestro de 22 años que milita en el Shakhtar Donetsk es la opción preferida por Pep Guardiola para reforzar el centro de la zaga. Su salida de balón le hace altamente apetecible. Su precio podría estar en 15 millones de euros.

Bruno Alves
Es la alternativa al jugador ucraniano. Actual central del Oporto, a sus 27 años tiene más experiencia que su rival en el puesto.

5.Alves no tendrá quien le haga sombra
Dani Alves será el lateral derecho indiscutible del Barça y no se plantea de momento que tenga un sustituto venido de fuera. Puyol le cubre la espalda.

EL MERCADO
Srna
Gusta el capitán croata del Shakhtar Donestk, que puede jugar tanto en el carril diestro como el zurdo, e incluso en el centro del campo. También se valoró la opción Bruno Saltor, que finalmente se ha comprometido con el Valencia.

LA ALTERNATIVA
Puyol
La polivalencia del capitán hace que el fichaje de un lateral derecho sea un objetivo secundario. Sólo se hará si alguien se pone a tiro.

EL CENTRO DEL CAMPO
6.Iniesta, indiscutible, pero dosificándole
Si por Guardiola y el propio jugador fuese, Iniesta jugaría todos los partidos. Pero es humano y de vez en cuando necesitará descanso para prevenir posibles lesiones como las que ha sufrido esta temporada. Keita estará atento.

ALTERNATIVAS
Keita
El de Mali siempre suma en una plantilla. Ya ha superado el proceso de adaptación y, aunque es un jugador muy diferente a Iniesta, tiene calidad, fuerza y carácter para jugar partidos cargados de presión.[OPIVER]

MERCADO
Silva
Si Ribéry no fichara, Iniesta podría jugar a menudo por la izquierda del ataque. Silva gusta a Pep porque puede 'hacer' también de Iniesta.

7.Touré, la Copa África obliga a actuar
Para Guardiola es prioritario fichar un pivote defensivo de nivel. Touré será titular, pero se irá un mes a la Copa África a media temporada, con el desgaste físico añadido. Pep no quiere 'quemar' a Busquets con un exceso de responsabilidad.

EL MERCADO
Mascherano
El preferido por Guardiola tiene contrato con el Liverpool. El Barça tendrá que aumentar mucho su oferta de 20 millones. Quiere venir.

De Rossi
Vieja aspiración de Txiki, gusta a Pep. No quiere irse de la Roma, pero se le puede convencer.

LA ALTERNATIVA
Sergio Busquets
Ya ha asumido responsabilidades.

8. Xavi, único dueño del centro del campo
La temporada de Xavi ha sido espectacular y sus dotes de mando le hacen imprescindible en la medular, donde casi nunca falta. Si esta línea se completa con un fichaje tipo Mascherano, las variantes serán muchas y poderosas.

ALTERNATIVAS
Gudjohnsen
El deseo del club es buscar acomodo al islandés en otro equipo, pero si no fuera posible, se le tendrá en cuenta en una larga temporada.[OPIVER]

Hleb
Es un caso similar al de 'Guddy'. El bielorruso puede ser también alternativa en el extremo derecho.

Víctor Sánchez
La opción de casa. Puede ser cedido.

LA DELANTERA
9. Ribéry, el francés es el ojito derecho
Pese a que el Bayern de Múnich le declaró instransferible, el Barça espera que el deseo del jugador de vestir de azulgrana acabe pesando y que se convierta en la referencia en la banda izquierda del ataque.

ALTERNATIVA
Henry
Le costó adaptarse a la izquierda, pero lo logró. Su edad, casi 32, aconseja darle menos minutos.

EL MERCADO
Robinho
No sólo él estaría encantado del cambiar el Manchester City por el Barça, sino que contentaría al cuerpo técnico azulgrana.

Mata
El candidato promesa.

10. Ibrahimovic,el preferido de Guardiola
El sueco es el delantero que gusta más a Pep Guardiola y Moratti ha abierto la puerta a su posible marcha del Inter. Si no fuera posible traerlo, David Villa y Diego Forlán son dos variantes que garantizan también un primer nivel de futbolista.

EL MERCADO
Villa
Pese a que el Valencia lo ha declarado intransferible, el jugador tiene la última palabra.

Forlán
El uruguayo del Atlético de Madrid garantiza goles y sólo su edad, 30 años, es un problema.

LA ALTERNATIVA
Eto'o
Si no existe un buen comprador, el camerunés se quedará.

11. Messi, el insustituible crack mundial
No hay hoy por hoy nadie como Messi en el fútbol mundial y el Barça tiene la fortuna de poder disfrutarlo. Cualquier alternativa al crack será si no hay más remedio, bien sea por un cambio de posición, por sanción, por descanso o por lesión.

ALTERNATIVAS
Bojan
Es probable que el de Linyola tenga que asumir más de una vez la función de cubrirle en la banda derecha, sea saliendo desde el banquillo o dándole descanso en alguna competición. Bojan también cumplirá esa función como delantero centro.

Pedro
Está condenado también a jugar esos minutos alternativos, aunque no se descarta cederlo.



Espero que no vengan ni Robinho ni De Rossi, y más después de verlos en la Copa Confederaciones.
Tampoco Tronco Toni, por favor. XD
Yo no quiero a ningún italiano en mi equipo.

Sobre Ibrahimovic, yo pienso que a no ser que venga algún club como el Manchester y ofrezca 30 millones por Eto'o y le ofrezca 10 kilos netos por temporada, no creo que se mueva la temporada que viene de aquí.
Ibra costaría 68 kilos ficharlo, así que si vendieran a Eto'o, el resto lo pondrían ellos en efectivo. Pero en caso de quedarse Eto'o no van a pagar 68 kilos por Ibra. Vamos, es lo que creo.
Villa es otro caso, puede que acabe vistiendo la camiseta azulgrana por 40 kilos. Estando Eto'o también.
Sería un recambio de Eto'o, Henry y Messi de garantías.

Sobre Ribery, yo no creo que acabe en el barça. Ficharlo a tocateja costaría 70 millones de euros.
Ya veremos si viene finalmente viene Silva (que me extraña que lo suelte el Valencia, y más si finalmente venden a Villa), Mata o quién, pero espero que no sea Robinho.

Sobre Chygrynskiy, Luis Felipe y Mascherano, pues me parece bien si los fichan baratos.

En nuestro equipo lo que falla es la parte zurda, lateral y extremo. Y tener un recambio de garantías en el centro del campo y en la delantera por si hay lesiones o rotaciones, y también la Copa de Africa de por medio. Eto'o, Touré y keita los perderíamos por al menos 1 mes.
HDMI escribió:vamos a lo que nos interesa y dejemonos de chorradas no? a los futuros fichajes. :P

Sacado de Mundodeportivo:



Un pelin desactualizado no? ya sabemos que villa va al Madrid , ibrahimovic se queda
HDMI está baneado por "Troll"
a1t0r escribió:
HDMI escribió:vamos a lo que nos interesa y dejemonos de chorradas no? a los futuros fichajes. :P

Sacado de Mundodeportivo:



Un pelin desactualizado no? ya sabemos que villa va al Madrid , ibrahimovic se queda

¿estás seguro de que Villa va al Madrid?
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 05541.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/2 ... 38050.html

Si el Madrid va a por Ibra es que ya pasa olimpicamente de Villa. No van a fichar a dos delanteros centros para que uno sea suplente, eso seguro.
Y más si todavía les queda por gastarse un pastón en Ribery y Xabi Alonso.

sólo llevan 2 cracks fichados, aún les quedan por fichar a 8 jugadores más para formar una plantilla que esté "casi" al mismo nivel que la del barça. XD
Pues ahi ya me has hecho la picha un lio, que locura [+risas] pero vamos que Villa ya tenia pensada la decisión, como sea ir al Barça...se viene con Mata XD
53891 respuestas