› Foros › Off-Topic › Miscelánea
central98 escribió:CoyoteWB escribió:Yo no comenos, pero si me lees por aqui, a mi Florentino no me gusta
what?
HDMI escribió:Y más si todavía les queda por gastarse un pastón en Ribery y Xabi Alonso.
HDMI escribió:sólo llevan 2 cracks fichados, aún les quedan por fichar a 8 jugadores más para formar una plantilla que esté "casi" al mismo nivel que la del barça.
Hereze escribió:HDMI escribió:sólo llevan 2 cracks fichados, aún les quedan por fichar a 8 jugadores más para formar una plantilla que esté "casi" al mismo nivel que la del barça.
y por mucha españolización que digan ahora, no dejará de ser un equipo logrado a base de talonario, de la cantera sólo es válido uno, los otros dos están porque no tienen otro remedio. Los demás igualito que el Chelsea, talonario puro y duro. Esperemos que no ganen nada o será la prueba de que cualquier con un montón de dinero puede ganar cuantos títulos quiera.
Hereze escribió:HDMI escribió:sólo llevan 2 cracks fichados, aún les quedan por fichar a 8 jugadores más para formar una plantilla que esté "casi" al mismo nivel que la del barça.
y por mucha españolización que digan ahora, no dejará de ser un equipo logrado a base de talonario, de la cantera sólo es válido uno, los otros dos están porque no tienen otro remedio. Los demás igualito que el Chelsea, talonario puro y duro. Esperemos que no ganen nada o será la prueba de que cualquier con un montón de dinero puede ganar cuantos títulos quiera.
t0n3 escribió:jejeje, cada vez que entro en este sub-foro, estais hablando del Madrid...
tanto os preocupa?, no sé, me da esa ligera impresión.
t0n3 escribió:jejeje, cada vez que entro en este sub-foro, estais hablando del Madrid...
eselmanolo escribió: Será que el Barça no se basa en el talonario. La primera época buena de Laporta gracias a los fichajes se formó en dos años un gran equipo, Ronaldinho, Deco, Eto'o... Y el año pasado con las estrellas ya en el equipo se gastaron 80 millones de euros en fichajes. Es que es de risa que habléis como si el Barça fuese un Athletic de la vida.
ped_ant escribió:HDMI escribió:Y más si todavía les queda por gastarse un pastón en Ribery y Xabi Alonso.
El Madrid no creo que fiche a Ribery, primero porque no me salen las cuentas. Llevan ya gastados 170 kilos en C.Ronaldo + Kaká + Pellegrini, se habla ya de 44 kilos más por Arbeloa y Xabi Alonso, Villa o el delantero que fichen les va a salir mínimo 44 kilos (que son los 38 + IVA que cuesta Forlán y que se han puesto de tope en este puesto). En total sumaría: 258 millones de euros gastados, quedan 42 para el tope máximo fijado por Florentino de 300 millones, y tal como está el mercado Ribery no sale del Bayern por menos de 60 millones.
Segundo porque visto lo visto con Villa, Florentino se niega a pagar más de 40 kilos por un jugador si no es comercial y Ribery no lo es.
jejeje, cada vez que entro en este sub-foro, estais hablando del Madrid...
eselmanolo escribió:Hereze escribió:HDMI escribió:sólo llevan 2 cracks fichados, aún les quedan por fichar a 8 jugadores más para formar una plantilla que esté "casi" al mismo nivel que la del barça.
Será que el Barça no se basa en el talonario. La primera época buena de Laporta gracias a los fichajes se formó en dos años un gran equipo, Ronaldinho, Deco, Eto'o... Y el año pasado con las estrellas ya en el equipo se gastaron 80 millones de euros en fichajes. Es que es de risa que habléis como si el Barça fuese un Athletic de la vida.
ped_ant escribió:t0n3 escribió:jejeje, cada vez que entro en este sub-foro, estais hablando del Madrid...
Lo dice los que se dedican todo el día a putear a Laporta y su junta directiva en su hilo...
ped_ant escribió:HDMI escribió:Y más si todavía les queda por gastarse un pastón en Ribery y Xabi Alonso.
El Madrid no creo que fiche a Ribery, primero porque no me salen las cuentas. Llevan ya gastados 170 kilos en C.Ronaldo + Kaká + Pellegrini, se habla ya de 44 kilos más por Arbeloa y Xabi Alonso, Villa o el delantero que fichen les va a salir mínimo 44 kilos (que son los 38 + IVA que cuesta Forlán y que se han puesto de tope en este puesto). En total sumaría: 258 millones de euros gastados, quedan 42 para el tope máximo fijado por Florentino de 300 millones, y tal como está el mercado Ribery no sale del Bayern por menos de 60 millones.
Segundo porque visto lo visto con Villa, Florentino se niega a pagar más de 40 kilos por un jugador si no es comercial y Ribery no lo es.
t0n3 escribió:Jejejeje... ay probre Laporta, que también, sólo habla del Madrid. Mira que somos malos.
Me acuerdo de una frase que dijo florentino en su presentación:
"Vamos a hacer en un año lo que se tenia que haber hecho en tres" (esto te resolvera el problema de las cuentas)
ped_ant escribió:t0n3 escribió:Jejejeje... ay probre Laporta, que también, sólo habla del Madrid. Mira que somos malos.
Es lo que pasa cuando uno tiene como única lectura diaria el Marca, que se cree que todo el mundo habla exclusivamente del Madrid, que todos los jugadores sueñan desde pequeñitos con jugar en el Madrid y cosas así...
t0n3 escribió:
Jejejeje... ay probre Laporta, que también, sólo habla del Madrid. Mira que somos malos.
marx666 escribió:t0n3 escribió:
Jejejeje... ay probre Laporta, que también, sólo habla del Madrid. Mira que somos malos.
Ok, sois la ostia, tenemos madriditis, el Madrid es el ombligo del mundo. Ya esta? Pues ale ya puedes hablar sobre lo que se trata en el hilo y dejar de crispar.
t0n3 escribió:ahhhhh, claro, las 12 veces que ha salido ya en la TV largando por su boquita, ha sido porque lo ha doblado marca no?
ped_ant escribió:[
Eso es una tonteria de Floren como una casa, ¿que pasa que en los próximos dos años no vais a fichar a nadie ni gastar un duro? Siempre hay que retocar los equipos se gane todo (como el Barça) o no y ningún equipo puede planificar una temporada despilfarrando dinero pensando en que en las dos siguientes no va a fichar a nadie porque todo lo necesario se fichará ahora
ped_ant escribió:t0n3 escribió:ahhhhh, claro, las 12 veces que ha salido ya en la TV largando por su boquita, ha sido porque lo ha doblado marca no?
Ha hablado de muchísimas más cosas pero tú solo te fijas en lo que te dice el Marca que te fijes, además si habla del Madrid es porque le preguntan del Madrid. Igual que ha hablado Zapatero, Berlusconi, Figo y todo dios
Nazgul Zero escribió:Ya te digo. Todos, o casi todos los equipos se basan en el talonario en mayor o menor medida. La única diferencia es que en este caso Florentino, en sus propias palabras, quiere hacer el trabajo de tres años en 3 meses. Ya vendrán otros veranos en los que el Madrid no se gastará tanto. Pero vamos, ni que ahora el Barça y demás equipos sólo jueguen con canteranos y no se gasten un duro en jugadores. Lo que ya se ha comentado, en los dos primeros años de laporta se quiso revolucionar la plantilla: Ronaldinho, Deco, Etoo, Giuly... no costaron tan caros, pero fueron a golpe de talonario.
El Manchester? Pues igual, mira el pastizal que se deja en jugadores jóvenes y casi desconocidos. En fin, que lo de siempre, lo más fácil siempre es criticar todo lo que haga el Madrid.
neverwinter escribió:t0n3 escribió:
perdón, perdón, no queria crispar a nadie.
pues te lo has currado
t0n3 escribió:
perdón, perdón, no queria crispar a nadie.
Hereze escribió:y por mucha españolización que digan ahora, no dejará de ser un equipo logrado a base de talonario, de la cantera sólo es válido uno, los otros dos están porque no tienen otro remedio. Los demás igualito que el Chelsea, talonario puro y duro. Esperemos que no ganen nada o será la prueba de que cualquier con un montón de dinero puede ganar cuantos títulos quiera.
HDMI escribió: [lo mio son críticas constructivas eh
A mi me gusta Cristiano Ronaldo y creo que lo amortizarán. Es una máquina, aunque sea luego en la calle un chuloputas, pero en el campo es un maquinón. Eso si, es muy chupón.
Además, que sólo tiene 23 años joder.
Kaká, ya es otra historia, 28 años o 29... y este no le veo como a Zidane. Ese era otra máquina. Kaká no es Zidane, ya se darán cuenta.
Lo de gastarse 300 millones de golpe pues, después de la máquina arrolladora del Barça, pues no les queda otra.
Ahora, que como no ganen nada, las temporadas próximas que se olviden de fichar a más cracks. Todo el mundo le pedirá un pastón al Madrid cada vez que se interese por un jugador. Eso es porque es el Madrid y porque estará Florentino de presidente.
Ya veremos que ocurre, pero todavía les quedan por fichar a por lo menos 6 jugadores importantes (delantero centro, extremo zurdo, mediacampista, lateral derecho, lateral izquiero y defensa central).
Sobre Villa diré que el Valencia y su afición es antimadridista, antes lo querrán ver de blaugrana que de blanco.
Llorente se ha puesto el escudo antimadridista y es un hueso duro de roer.
El Valencia no es un Villareal o cualquier equipo modesto que viene el Madrid y aceptan encantados su dinero por su mejor jugador.
Es que se muchos aficionados merengues se piensan que por ser el Madrid pueden comprar a todos los jugadores que quieran.
Estoy seguro que Florentino preguntó a los jugadores como Messi, Iniesta o Piqué que si se irian al Madrid si pagaran sus clausulas.
No todo en esta vida se puede comprar con el dinero.
Indioo escribió:t0n3 escribió:jejeje, cada vez que entro en este sub-foro, estais hablando del Madrid...
Sí, como su presi. El triplete se ha olvidao pronto eh?
Nazgul Zero escribió:Y ahora me gustaría que los culés razonarais un poco. Pensadlo bien. El Barça viene de ganarlo todo, el Madrid de una crisis institucional profunda. Una temporada en la que se han ido entrenador, presidente, ha habido corrupciones, pucherazos, declaraciones inoportunas, etc. Imaginad que llegais a la presidencia del madrid. Cómo intentariais solucionar esta situación lo antes posible? Y sobre todo teniendo en cuenta que la final de la champions es en el Bernabeu y que tu máximo rival está en el mejor momento de su historia? Acaso no hariais lo que está haciendo Florentino? Me gustaria escuchar vuestras propuestas si no es así.
Nazgul Zero escribió:Y ahora me gustaría que los culés razonarais un poco. Pensadlo bien. El Barça viene de ganarlo todo, el Madrid de una crisis institucional profunda. Una temporada en la que se han ido entrenador, presidente, ha habido corrupciones, pucherazos, declaraciones inoportunas, etc. Imaginad que llegais a la presidencia del madrid. Cómo intentariais solucionar esta situación lo antes posible? Y sobre todo teniendo en cuenta que la final de la champions es en el Bernabeu y que tu máximo rival está en el mejor momento de su historia? Acaso no hariais lo que está haciendo Florentino? Me gustaria escuchar vuestras propuestas si no es así.
central98 escribió:El problema radica en que el madrid se esta gastando como 5 veces mas de lo que los mas grandes se gastan cuando tienen que hacer un esfuerzo. Si eso no es ya brutal añadele la crisis economica. Y eso para sus rivales es, cuanto menos, sospechoso.
HDMI escribió:pues el barça ya ha sufrido crisis de esas, y nunca se ha gastado tantas millonadas en una sóla temporada.
No creo que lo hiciera, no es su filosofía y más después de lo que ha pasado en España y en todo el mundo con el endeudamiento, que estamos en plena crisis, por si alguno se le olvida.
central98 escribió:El problema radica en que el madrid se esta gastando como 5 veces mas de lo que los mas grandes se gastan cuando tienen que hacer un esfuerzo. Y eso para sus rivales es, cuanto menos, sospechoso.
Mamaun escribió:central98 escribió:El problema radica en que el madrid se esta gastando como 5 veces mas de lo que los mas grandes se gastan cuando tienen que hacer un esfuerzo. Si eso no es ya brutal añadele la crisis economica. Y eso para sus rivales es, cuanto menos, sospechoso.
Ahora que no está este:
Lo tendrán más difícil para obtener pasta a mansalva.
t0n3 escribió:jejeje, muy gracioso. Lo malo, para vosotros, es que ahora que teneis un presi del gobierno del Barça ha dejado al pais sin un duro y claro, no os puede ayudar.
Mamaun escribió:central98 escribió:El problema radica en que el madrid se esta gastando como 5 veces mas de lo que los mas grandes se gastan cuando tienen que hacer un esfuerzo. Si eso no es ya brutal añadele la crisis economica. Y eso para sus rivales es, cuanto menos, sospechoso.
Ahora que no está este:
ped_ant escribió:Perdona, lo de los pelotazos urbanísticos de dudosa legalidad no somos nosotros.
t0n3 escribió:Mamaun escribió:central98 escribió:El problema radica en que el madrid se esta gastando como 5 veces mas de lo que los mas grandes se gastan cuando tienen que hacer un esfuerzo. Si eso no es ya brutal añadele la crisis economica. Y eso para sus rivales es, cuanto menos, sospechoso.
Ahora que no está este:
jejeje, muy gracioso. Lo malo, para vosotros, es que ahora que teneis un presi del gobierno del Barça ha dejado al pais sin un duro y claro, no os puede ayudar.
ped_ant escribió:t0n3 escribió:jejeje, muy gracioso. Lo malo, para vosotros, es que ahora que teneis un presi del gobierno del Barça ha dejado al pais sin un duro y claro, no os puede ayudar.
Perdona, lo de los pelotazos urbanísticos de dudosa legalidad no somos nosotros.
HDMI escribió: pues el barça ya ha sufrido crisis de esas, y nunca se ha gastado tantas millonadas en una sóla temporada.
No creo que lo hiciera, no es su filosofía y más después de lo que ha pasado en España y en todo el mundo con el endeudamiento, que estamos en plena crisis, por si alguno se le olvida.
En la época de Ronaldinho, Deco y Eto'o esos eran ya cracks o semicracks (aunque sin llegar a ser todavía botas de oro y galácticos) y costaron entre 20 y 25 kilos cada uno.
Es un pastón, pero ni mucho menos equivalente a 70 y 100 kilos.
Si quisiera el Barça podría pedir un préstamo y fichar a Ribery o Ibra por 70 kilos, pero no creo que lo hagan, no entra en su filosofía.
Vamos, no creo que lo hagan después de que Laporta, su junta directiva y todos los medos catalanes criticaran la forma de encarecer el mercado Florentino.
central98 escribió: El problema radica en que el madrid se esta gastando como 5 veces mas de lo que los mas grandes se gastan cuando tienen que hacer un esfuerzo. Si eso no es ya brutal añadele la crisis economica. Y eso para sus rivales es, cuanto menos, sospechoso.
central98 escribió:Nazgul Zero escribió:Y ahora me gustaría que los culés razonarais un poco. Pensadlo bien. El Barça viene de ganarlo todo, el Madrid de una crisis institucional profunda. Una temporada en la que se han ido entrenador, presidente, ha habido corrupciones, pucherazos, declaraciones inoportunas, etc. Imaginad que llegais a la presidencia del madrid. Cómo intentariais solucionar esta situación lo antes posible? Y sobre todo teniendo en cuenta que la final de la champions es en el Bernabeu y que tu máximo rival está en el mejor momento de su historia? Acaso no hariais lo que está haciendo Florentino? Me gustaria escuchar vuestras propuestas si no es así.
El problema radica en que el madrid se esta gastando como 5 veces mas de lo que los mas grandes se gastan cuando tienen que hacer un esfuerzo. Si eso no es ya brutal añadele la crisis economica. Y eso para sus rivales es, cuanto menos, sospechoso.
Coolpix escribió:A ti te parece sospechoso dos creditos a caja madrid y santander, que lo han reconocido publicamente? Lo dicho, si alguien tiene sospechas ahi tiene los juzgados, puede poner una denuncia en cualquier momento.
Ahora que no está este:
Omega69 escribió:Pero que una televisión pública os pague una deuda de 30M sí que está bien ¿no? Y la recalificación del mini estadi que se oponen hasta los Barceloneses? Por favor...
ped_ant escribió:Omega69 escribió:Pero que una televisión pública os pague una deuda de 30M sí que está bien ¿no? Y la recalificación del mini estadi que se oponen hasta los Barceloneses? Por favor...
Hazte un favor: informate mejor. TV3 no le ha pagado aún esa deuda al Barça y si lo hace es porque tiene una deuda contraida con el Barça anterior
Coolpix escribió:Muy buena foto, pero me encantaria ver una de laporta junto al logo de TV3, si, esa television PUBLICA que ayudo al barça a obtener un credito de 150 millones, el mismo credito que ha pedido el madrid, puedes poner tambien ese montaje o ese no te interesa?
Ramues escribió:Para pelotazo urbanistico lo de los campos de Les Corts... asi que menos hablar...