Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

central98 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo no comenos, pero si me lees por aqui, a mi Florentino no me gusta

what? XD



Ni puta idea de lo que queria decir. XD
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
HDMI escribió:Y más si todavía les queda por gastarse un pastón en Ribery y Xabi Alonso.


El Madrid no creo que fiche a Ribery, primero porque no me salen las cuentas. Llevan ya gastados 170 kilos en C.Ronaldo + Kaká + Pellegrini, se habla ya de 44 kilos más por Arbeloa y Xabi Alonso, Villa o el delantero que fichen les va a salir mínimo 44 kilos (que son los 38 + IVA que cuesta Forlán y que se han puesto de tope en este puesto). En total sumaría: 258 millones de euros gastados, quedan 42 para el tope máximo fijado por Florentino de 300 millones, y tal como está el mercado Ribery no sale del Bayern por menos de 60 millones.

Segundo porque visto lo visto con Villa, Florentino se niega a pagar más de 40 kilos por un jugador si no es comercial y Ribery no lo es.
HDMI escribió:sólo llevan 2 cracks fichados, aún les quedan por fichar a 8 jugadores más para formar una plantilla que esté "casi" al mismo nivel que la del barça. XD

y por mucha españolización que digan ahora, no dejará de ser un equipo logrado a base de talonario, de la cantera sólo es válido uno, los otros dos están porque no tienen otro remedio. Los demás igualito que el Chelsea, talonario puro y duro. Esperemos que no ganen nada o será la prueba de que cualquier con un montón de dinero puede ganar cuantos títulos quiera.
No se puede construir un equipo desde el tejado.

Floren dejó al Madrid en bragas y me da la impresión de que pronto lo dejará como un solar.
Hereze escribió:
HDMI escribió:sólo llevan 2 cracks fichados, aún les quedan por fichar a 8 jugadores más para formar una plantilla que esté "casi" al mismo nivel que la del barça. XD

y por mucha españolización que digan ahora, no dejará de ser un equipo logrado a base de talonario, de la cantera sólo es válido uno, los otros dos están porque no tienen otro remedio. Los demás igualito que el Chelsea, talonario puro y duro. Esperemos que no ganen nada o será la prueba de que cualquier con un montón de dinero puede ganar cuantos títulos quiera.


jejeje, cada vez que entro en este sub-foro, estais hablando del Madrid...

tanto os preocupa?, no sé, me da esa ligera impresión.
Hereze escribió:
HDMI escribió:sólo llevan 2 cracks fichados, aún les quedan por fichar a 8 jugadores más para formar una plantilla que esté "casi" al mismo nivel que la del barça. XD

y por mucha españolización que digan ahora, no dejará de ser un equipo logrado a base de talonario, de la cantera sólo es válido uno, los otros dos están porque no tienen otro remedio. Los demás igualito que el Chelsea, talonario puro y duro. Esperemos que no ganen nada o será la prueba de que cualquier con un montón de dinero puede ganar cuantos títulos quiera.

Será que el Barça no se basa en el talonario. La primera época buena de Laporta gracias a los fichajes se formó en dos años un gran equipo, Ronaldinho, Deco, Eto'o... Y el año pasado con las estrellas ya en el equipo se gastaron 80 millones de euros en fichajes. Es que es de risa que habléis como si el Barça fuese un Athletic de la vida.
t0n3 escribió:jejeje, cada vez que entro en este sub-foro, estais hablando del Madrid...

tanto os preocupa?, no sé, me da esa ligera impresión.


Sí, como su presi. El triplete se ha olvidao pronto eh? :)
Villa no es santo de mi devoción, pero como al final se venga al Barça, va a ser muy gracioso.

Por cierto, es inevitable que los del Barça hablen del madrid y los merengues del barça. Dejad de picar.
t0n3 escribió:jejeje, cada vez que entro en este sub-foro, estais hablando del Madrid...

tanto os preocupa?, no sé, me da esa ligera impresión.



Realmente lo que nos preocupa no és el Madrid, sino su dinero.
eselmanolo escribió: Será que el Barça no se basa en el talonario. La primera época buena de Laporta gracias a los fichajes se formó en dos años un gran equipo, Ronaldinho, Deco, Eto'o... Y el año pasado con las estrellas ya en el equipo se gastaron 80 millones de euros en fichajes. Es que es de risa que habléis como si el Barça fuese un Athletic de la vida.


Ya, pero es lo que mola, criticar al Madrid haga lo que haga. Deporte Nacional...
HDMI está baneado por "Troll"
ped_ant escribió:
HDMI escribió:Y más si todavía les queda por gastarse un pastón en Ribery y Xabi Alonso.


El Madrid no creo que fiche a Ribery, primero porque no me salen las cuentas. Llevan ya gastados 170 kilos en C.Ronaldo + Kaká + Pellegrini, se habla ya de 44 kilos más por Arbeloa y Xabi Alonso, Villa o el delantero que fichen les va a salir mínimo 44 kilos (que son los 38 + IVA que cuesta Forlán y que se han puesto de tope en este puesto). En total sumaría: 258 millones de euros gastados, quedan 42 para el tope máximo fijado por Florentino de 300 millones, y tal como está el mercado Ribery no sale del Bayern por menos de 60 millones.

Segundo porque visto lo visto con Villa, Florentino se niega a pagar más de 40 kilos por un jugador si no es comercial y Ribery no lo es.

Pero lo de Ribery tienen dos opciones: ofrecer jugadores como Robben o Sneijder + pasta o ficharle para el año que viene, ya que terminará contrato en 2011, por lo que su precio será por la mitad. Les costaría 30 millones, no 60.
Aunque yo creo que lo preferirían fichar para este año.

Nos olvidamos que tienen que vender a 10 u 11 jugadores, por lo que podrán sacar más pasta.

Donde no veo a Ribery es en el barça. o se queda otro año más en el Bayern y ficha por el Madrid la temporada que viene o se marcha al Madrid en esta temporada. Zidane ya le ha comido la bola y no hay nada que hacer.

A mi que fichen a Xabi Alonso no me preocupa. Xabi Alonso no es Xavi ni Inesta. Pongo en duda ese centro del campo con Xabi Alonso y Kaká y Gago y Guti de suplentes. XD
Y aunque fichen a Ribery y a Xabi Alonso, es una incógnita saber ahora cómo funcionarían esos 4 jugadores.
Por ahora sólo tienen a dos "nombres".
Cristiano Ronaldo es una máquina, eso si, pero es muy chupón, ya veremos si sabe jugar en equipo o si queriendo demostrar todo lo que ha costado no hace como enla final de la champions, querer hacerlo todo él. XD
eso si, Kaká, Cristiano y Ribery son rapidisimos, en la contra pueden ser mortales.

Va a ser divertido ganarles la próxima temporada. Ya no tendrán escusa para reconocer los medios madrileños que el barça es el mejor equipo del mundo. ¿no? XD

El barça ya tiene el bloque formado, su estilo de juego definido y a un entrenador buenísimo.
Además de que ya no tienen la presión de tener que ganarlo todo ni la presión de que es un equipo fichado a base de talonario. Esa losa si que lo tendrá el Madrid la temporada que viene como no ganen ningún título.
Sobre todo les jodería mucho que el barça ganara otra vez la champions, ya que la final se jugará en su estadio. Por eso Florentino se va a gastar 300 millones en fichajes. Para intentar frenar al barça.
Lo que pasa es que se ha torpedeado él mismo, primero fichando a Kaká y CR, gastando una millonada en sólo esos dos. Tenía que haber fichado primero a los defensas, centrocampista, delanteros y al final a esos dos. Ahora el mercado se ha encarecido mucho gracias a él. Eso no lo ven los madridistas claro, tienen la mente nublada. Están muy ilusionados con esos dos y ya se piensan que vendrán todos.

La realidad después de pagar 160 kilos por sólo 2 jugadores es esta:
Si quieren a Ibra 68 kilos.
si quieren a Villa 50 kilos.
si quieren a Ribery 70 kilos.
si quieren a Xabi Alonso 40 kilos o más.


La estrategia del barça me parece correcta. Dice que no tienen prisa, que sólo tienen 35 kilos para fichar y así los otros equipos no se les suben a la parra pidiendo millonadas por jugadores.
Pero por cualquier jugador que pregunte el Madrid, les van a pedir el oro y el moro sabiendo que Florentino tiene pasta gansa para comprar. XD

jejeje, cada vez que entro en este sub-foro, estais hablando del Madrid...

tanto os preocupa?, no sé, me da esa ligera impresión.

es inevitable. A parte de que es nuestro máximo rival, en todos los medios hablan del Madrid, incluso en los catalanes. Sin hablar del presidente del barça.

Yo a ti te veo preocupado por el barça, sino no saldrías de tu subforo del madrid. :P
eselmanolo escribió:
Hereze escribió:
HDMI escribió:sólo llevan 2 cracks fichados, aún les quedan por fichar a 8 jugadores más para formar una plantilla que esté "casi" al mismo nivel que la del barça. XD

y por mucha españolización que digan ahora, no dejará de ser un equipo logrado a base de talonario, de la cantera sólo es válido uno, los otros dos están porque no tienen otro remedio. Los demás igualito que el Chelsea, talonario puro y duro. Esperemos que no ganen nada o será la prueba de que cualquier con un montón de dinero puede ganar cuantos títulos quiera.

Será que el Barça no se basa en el talonario. La primera época buena de Laporta gracias a los fichajes se formó en dos años un gran equipo, Ronaldinho, Deco, Eto'o... Y el año pasado con las estrellas ya en el equipo se gastaron 80 millones de euros en fichajes. Es que es de risa que habléis como si el Barça fuese un Athletic de la vida.


Ya te digo. Todos, o casi todos los equipos se basan en el talonario en mayor o menor medida. La única diferencia es que en este caso Florentino, en sus propias palabras, quiere hacer el trabajo de tres años en 3 meses. Ya vendrán otros veranos en los que el Madrid no se gastará tanto. Pero vamos, ni que ahora el Barça y demás equipos sólo jueguen con canteranos y no se gasten un duro en jugadores. Lo que ya se ha comentado, en los dos primeros años de laporta se quiso revolucionar la plantilla: Ronaldinho, Deco, Etoo, Giuly... no costaron tan caros, pero fueron a golpe de talonario.
El Manchester? Pues igual, mira el pastizal que se deja en jugadores jóvenes y casi desconocidos. En fin, que lo de siempre, lo más fácil siempre es criticar todo lo que haga el Madrid.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
t0n3 escribió:jejeje, cada vez que entro en este sub-foro, estais hablando del Madrid...

tanto os preocupa?, no sé, me da esa ligera impresión.


Lo dice los que se dedican todo el día a putear a Laporta y su junta directiva en su hilo... :o
ped_ant escribió:
t0n3 escribió:jejeje, cada vez que entro en este sub-foro, estais hablando del Madrid...

tanto os preocupa?, no sé, me da esa ligera impresión.


Lo dice los que se dedican todo el día a putear a Laporta y su junta directiva en su hilo... :o


Jejejeje... ay probre Laporta, que también, sólo habla del Madrid. Mira que somos malos.
ped_ant escribió:
HDMI escribió:Y más si todavía les queda por gastarse un pastón en Ribery y Xabi Alonso.


El Madrid no creo que fiche a Ribery, primero porque no me salen las cuentas. Llevan ya gastados 170 kilos en C.Ronaldo + Kaká + Pellegrini, se habla ya de 44 kilos más por Arbeloa y Xabi Alonso, Villa o el delantero que fichen les va a salir mínimo 44 kilos (que son los 38 + IVA que cuesta Forlán y que se han puesto de tope en este puesto). En total sumaría: 258 millones de euros gastados, quedan 42 para el tope máximo fijado por Florentino de 300 millones, y tal como está el mercado Ribery no sale del Bayern por menos de 60 millones.

Segundo porque visto lo visto con Villa, Florentino se niega a pagar más de 40 kilos por un jugador si no es comercial y Ribery no lo es.

Me acuerdo de una frase que dijo florentino en su presentación:
"Vamos a hacer en un año lo que se tenia que haber hecho en tres" (esto te resolvera el problema de las cuentas)
Por otra parte, segun en el larguero, Ribery es más comercial que Villa, por ejemplo.
De todas maneras, Valdano dijo que quedan todavia 4-5 fichajes, y esta claro que todos no van a ser vende-camisetas, por que esos ya los ha traido.
A ver como sale todo...
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
t0n3 escribió:Jejejeje... ay probre Laporta, que también, sólo habla del Madrid. Mira que somos malos.


Es lo que pasa cuando uno tiene como única lectura diaria el Marca, que se cree que todo el mundo habla exclusivamente del Madrid, que todos los jugadores sueñan desde pequeñitos con jugar en el Madrid y cosas así...

Me acuerdo de una frase que dijo florentino en su presentación:
"Vamos a hacer en un año lo que se tenia que haber hecho en tres" (esto te resolvera el problema de las cuentas)


Eso es una tonteria de Floren como una casa, ¿que pasa que en los próximos dos años no vais a fichar a nadie ni gastar un duro? Siempre hay que retocar los equipos se gane todo (como el Barça) o no y ningún equipo puede planificar una temporada despilfarrando dinero pensando en que en las dos siguientes no va a fichar a nadie porque todo lo necesario se fichará ahora
ped_ant escribió:
t0n3 escribió:Jejejeje... ay probre Laporta, que también, sólo habla del Madrid. Mira que somos malos.


Es lo que pasa cuando uno tiene como única lectura diaria el Marca, que se cree que todo el mundo habla exclusivamente del Madrid, que todos los jugadores sueñan desde pequeñitos con jugar en el Madrid y cosas así...


ahhhhh, claro, las 12 veces que ha salido ya en la TV largando por su boquita, ha sido porque lo ha doblado marca no?

¬¬
t0n3 escribió:
Jejejeje... ay probre Laporta, que también, sólo habla del Madrid. Mira que somos malos.


Ok, sois la ostia, tenemos madriditis, el Madrid es el ombligo del mundo. Ya esta? Pues ale ya puedes hablar sobre lo que se trata en el hilo y dejar de crispar.
marx666 escribió:
t0n3 escribió:
Jejejeje... ay probre Laporta, que también, sólo habla del Madrid. Mira que somos malos.


Ok, sois la ostia, tenemos madriditis, el Madrid es el ombligo del mundo. Ya esta? Pues ale ya puedes hablar sobre lo que se trata en el hilo y dejar de crispar.


perdón, perdón, no queria crispar a nadie.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
t0n3 escribió:ahhhhh, claro, las 12 veces que ha salido ya en la TV largando por su boquita, ha sido porque lo ha doblado marca no?


Ha hablado de muchísimas más cosas pero tú solo te fijas en lo que te dice el Marca que te fijes, además si habla del Madrid es porque le preguntan del Madrid. Igual que ha hablado Zapatero, Berlusconi, Figo y todo dios
ped_ant escribió:[

Eso es una tonteria de Floren como una casa, ¿que pasa que en los próximos dos años no vais a fichar a nadie ni gastar un duro? Siempre hay que retocar los equipos se gane todo (como el Barça) o no y ningún equipo puede planificar una temporada despilfarrando dinero pensando en que en las dos siguientes no va a fichar a nadie porque todo lo necesario se fichará ahora




Florentino no ha dicho que no fuera a fichar en los proximos 2 años, solo que este año se va a gastar lo que se gastaria en 2.

Saludos!


ped_ant escribió:
t0n3 escribió:ahhhhh, claro, las 12 veces que ha salido ya en la TV largando por su boquita, ha sido porque lo ha doblado marca no?


Ha hablado de muchísimas más cosas pero tú solo te fijas en lo que te dice el Marca que te fijes, además si habla del Madrid es porque le preguntan del Madrid. Igual que ha hablado Zapatero, Berlusconi, Figo y todo dios



A valdano también le han preguntado por el Barcelona y no ha dicho nada...
HDMI está baneado por "Troll"
Nazgul Zero escribió:Ya te digo. Todos, o casi todos los equipos se basan en el talonario en mayor o menor medida. La única diferencia es que en este caso Florentino, en sus propias palabras, quiere hacer el trabajo de tres años en 3 meses. Ya vendrán otros veranos en los que el Madrid no se gastará tanto. Pero vamos, ni que ahora el Barça y demás equipos sólo jueguen con canteranos y no se gasten un duro en jugadores. Lo que ya se ha comentado, en los dos primeros años de laporta se quiso revolucionar la plantilla: Ronaldinho, Deco, Etoo, Giuly... no costaron tan caros, pero fueron a golpe de talonario.
El Manchester? Pues igual, mira el pastizal que se deja en jugadores jóvenes y casi desconocidos. En fin, que lo de siempre, lo más fácil siempre es criticar todo lo que haga el Madrid.

lo mio son críticas constructivas eh :P

A mi me gusta Cristiano Ronaldo y creo que lo amortizarán. Es una máquina, aunque sea luego en la calle un chuloputas, pero en el campo es un maquinón. Eso si, es muy chupón.
Además, que sólo tiene 23 años joder.

Kaká, ya es otra historia, 28 años o 29... y este no le veo como a Zidane. Ese era otra máquina. Kaká no es Zidane, ya se darán cuenta.

Lo de gastarse 300 millones de golpe pues, después de la máquina arrolladora del Barça, pues no les queda otra.
Ahora, que como no ganen nada, las temporadas próximas que se olviden de fichar a más cracks. Todo el mundo le pedirá un pastón al Madrid cada vez que se interese por un jugador. Eso es porque es el Madrid y porque estará Florentino de presidente.
Ya veremos que ocurre, pero todavía les quedan por fichar a por lo menos 6 jugadores importantes (delantero centro, extremo zurdo, mediacampista, lateral derecho, lateral izquiero y defensa central).

Sobre Villa diré que el Valencia y su afición es antimadridista, antes lo querrán ver de blaugrana que de blanco.
Llorente se ha puesto el escudo antimadridista y es un hueso duro de roer.
El Valencia no es un Villareal o cualquier equipo modesto que viene el Madrid y aceptan encantados su dinero por su mejor jugador.
Es que se muchos aficionados merengues se piensan que por ser el Madrid pueden comprar a todos los jugadores que quieran.

Estoy seguro que Florentino preguntó a los jugadores como Messi, Iniesta o Piqué que si se irian al Madrid si pagaran sus clausulas.
No todo en esta vida se puede comprar con el dinero.
t0n3 escribió:
perdón, perdón, no queria crispar a nadie.


pues te lo has currado [jaja] [jaja] [jaja]
neverwinter escribió:
t0n3 escribió:
perdón, perdón, no queria crispar a nadie.


pues te lo has currado [jaja] [jaja] [jaja]


:P

si es que nos tomamos todo demasiado en serio, un poco de humor no vendría mal
t0n3 escribió:
perdón, perdón, no queria crispar a nadie.


Joder tampoco pidas perdón que me haces sentir mal XD pero joder, parece que en este hilo tengamos que responder por Laporta y solo se hable del Madrid ^^

Hay que comprender que ahora mismo, son dos clubs enfrentados en muchos fichajes y que lo que haga uno afecta al otro.
Hereze escribió:y por mucha españolización que digan ahora, no dejará de ser un equipo logrado a base de talonario, de la cantera sólo es válido uno, los otros dos están porque no tienen otro remedio. Los demás igualito que el Chelsea, talonario puro y duro. Esperemos que no ganen nada o será la prueba de que cualquier con un montón de dinero puede ganar cuantos títulos quiera.

Eso no hace falta probarlo, con dinero "ilimitado" fichas a todos los mejores salvo 4 inalcanzables y lo normal es que ganes todo. El chelsea, ni era ni mucho menos tan ilimitado, ni tiene potencial de atraccion de primer escalon, cosa que el madrid si tiene.
De hecho nunca se ha visto nada cercanamente parecido a esto que se esta viendo ahora, 300 millones estimados (y muy creible al ritmo que se lleva y con lo que falta) y se dice como si nada.
Ahora bien hay una parte mala, y es que si no salen las cosas por mala suerte o lo que sea, y al final no ganas, el problema es muchisimo mas grande.
HDMI está baneado por "Troll"
Añado: otro error de Florentino, decir que tiene 300 millones para gastar en fichajes. XD
eso sumadle las filtraciones de los panfletos como Marca o AS, que en lugar de ayudar lo que hacen es torpedear los fichajes del Madrid.


Bueno, voy a lo que nos interesa en este hilo, a hablar de fichajes del barça. XD

Viendo como está el mercado de fichajes, si no es posible traer a Ibra, yo no vendería a Eto'o. Si algo funciona no lo toques ¿no?
Otra cosa es que se reforzara con Villa, aún estando también Eto'o.
Que termina Eto'o la temporada que viene su contrato y se marcha libre, pues mientras se consiga otra liga y otra champions a mi me dará lo mismo. XD

Sobre Ribery, pues como no paguen 70 kilos no se vendrá ni de coña.

Lo que no entiendo es a qué esperan para fichar a Luis Felipe y a Silva, Mata o a quien sea de extremo zurdo.

Lo de Villa, esperemos que la semana que viene ya se sepa ya dónde jugará la próxima temporada, sino tenemos culebrón junto al de Eto'o hasta el 31 de Agosto.
HDMI escribió: [lo mio son críticas constructivas eh :P

A mi me gusta Cristiano Ronaldo y creo que lo amortizarán. Es una máquina, aunque sea luego en la calle un chuloputas, pero en el campo es un maquinón. Eso si, es muy chupón.
Además, que sólo tiene 23 años joder.

Kaká, ya es otra historia, 28 años o 29... y este no le veo como a Zidane. Ese era otra máquina. Kaká no es Zidane, ya se darán cuenta.

Lo de gastarse 300 millones de golpe pues, después de la máquina arrolladora del Barça, pues no les queda otra.
Ahora, que como no ganen nada, las temporadas próximas que se olviden de fichar a más cracks. Todo el mundo le pedirá un pastón al Madrid cada vez que se interese por un jugador. Eso es porque es el Madrid y porque estará Florentino de presidente.
Ya veremos que ocurre, pero todavía les quedan por fichar a por lo menos 6 jugadores importantes (delantero centro, extremo zurdo, mediacampista, lateral derecho, lateral izquiero y defensa central).

Sobre Villa diré que el Valencia y su afición es antimadridista, antes lo querrán ver de blaugrana que de blanco.
Llorente se ha puesto el escudo antimadridista y es un hueso duro de roer.
El Valencia no es un Villareal o cualquier equipo modesto que viene el Madrid y aceptan encantados su dinero por su mejor jugador.
Es que se muchos aficionados merengues se piensan que por ser el Madrid pueden comprar a todos los jugadores que quieran.

Estoy seguro que Florentino preguntó a los jugadores como Messi, Iniesta o Piqué que si se irian al Madrid si pagaran sus clausulas.
No todo en esta vida se puede comprar con el dinero.


Llevas razón en muchas cosas. Lo de Villa yo también lo tengo claro, el Valencia antes se lo quiere vender al Barça que al Madrid, aunque sea por menos dinero, y así quedar ante sus aficionados como un héroe. Es triste pero es así.
Es cierto también que no se puede comprar a todo jugador, existen muchos factores, no sólo el dinero. La familia, el entorno, el club..
Sobre Kaká, a mí no me parece tan malo como lo pintas. Empezando porque tiene 27 años creo, o 28 recién cumplidos, creo que para el Madrid es justo lo que necesitaba, además de otras posiciones claro.

Y ahora me gustaría que los culés razonarais un poco. Pensadlo bien. El Barça viene de ganarlo todo, el Madrid de una crisis institucional profunda. Una temporada en la que se han ido entrenador, presidente, ha habido corrupciones, pucherazos, declaraciones inoportunas, etc. Imaginad que llegais a la presidencia del madrid. Cómo intentariais solucionar esta situación lo antes posible? Y sobre todo teniendo en cuenta que la final de la champions es en el Bernabeu y que tu máximo rival está en el mejor momento de su historia? Acaso no hariais lo que está haciendo Florentino? Me gustaria escuchar vuestras propuestas si no es así.
Indioo escribió:
t0n3 escribió:jejeje, cada vez que entro en este sub-foro, estais hablando del Madrid...

tanto os preocupa?, no sé, me da esa ligera impresión.


Sí, como su presi. El triplete se ha olvidao pronto eh? :)


No se si ha olvidado pronto, preguntale a Florentino que se tiene que gastar 300 millones para tener un equipo competitivo y poder plantarle cara al Barça. Se ve que el canguelo y el cagometro pillaron el puente aereo.
El problema para nosotros no es que Florentino se gaste 300 millones en su equipo, sino que está metiendo 300 millones en los demás rivales europeos. Y eso complica mucho las cosas a la hora de fichar.

Y dejad, por dios, de decir que aquí no se habla más que del madrid. Es inevitable. Igual que en el hilo del Madrid habláis mucho de Laporta. Madrid y Barça son eternos rivales, y las aficiones les siguen. Es normal que hablemos del contrarior. Dejad ya de joder.
Nazgul Zero escribió:Y ahora me gustaría que los culés razonarais un poco. Pensadlo bien. El Barça viene de ganarlo todo, el Madrid de una crisis institucional profunda. Una temporada en la que se han ido entrenador, presidente, ha habido corrupciones, pucherazos, declaraciones inoportunas, etc. Imaginad que llegais a la presidencia del madrid. Cómo intentariais solucionar esta situación lo antes posible? Y sobre todo teniendo en cuenta que la final de la champions es en el Bernabeu y que tu máximo rival está en el mejor momento de su historia? Acaso no hariais lo que está haciendo Florentino? Me gustaria escuchar vuestras propuestas si no es así.

El problema radica en que el madrid se esta gastando como 5 veces mas de lo que los mas grandes se gastan cuando tienen que hacer un esfuerzo. Si eso no es ya brutal añadele la crisis economica. Y eso para sus rivales es, cuanto menos, sospechoso.
HDMI está baneado por "Troll"
Sobre Kaká, yo no digo que sea malo, Digo que no es Zidane.
A lo mejor luego se sale en el Madrid. Eso ya se verá, pero su precio real son 20 millones menos.
Otra cosa es que sea un jugador mediático y que luego se recupere vendiendo camisetas y partidos en Asia.
Pero sólo con galácticos mediáticos no se ganan títulos.

Nazgul Zero escribió:Y ahora me gustaría que los culés razonarais un poco. Pensadlo bien. El Barça viene de ganarlo todo, el Madrid de una crisis institucional profunda. Una temporada en la que se han ido entrenador, presidente, ha habido corrupciones, pucherazos, declaraciones inoportunas, etc. Imaginad que llegais a la presidencia del madrid. Cómo intentariais solucionar esta situación lo antes posible? Y sobre todo teniendo en cuenta que la final de la champions es en el Bernabeu y que tu máximo rival está en el mejor momento de su historia? Acaso no hariais lo que está haciendo Florentino? Me gustaria escuchar vuestras propuestas si no es así.

pues el barça ya ha sufrido crisis de esas, y nunca se ha gastado tantas millonadas en una sóla temporada.
No creo que lo hiciera, no es su filosofía y más después de lo que ha pasado en España y en todo el mundo con el endeudamiento, que estamos en plena crisis, por si alguno se le olvida.

En la época de Ronaldinho, Deco y Eto'o esos eran ya cracks o semicracks (aunque sin llegar a ser todavía botas de oro y galácticos) y costaron entre 20 y 25 kilos cada uno.
Es un pastón, pero ni mucho menos equivalente a 70 y 100 kilos.
Si quisiera el Barça podría pedir un préstamo y fichar a Ribery o Ibra por 70 kilos, pero no creo que lo hagan, no entra en su filosofía.
Vamos, no creo que lo hagan después de que Laporta, su junta directiva y todos los medos catalanes criticaran la forma de encarecer el mercado Florentino.
central98 escribió:El problema radica en que el madrid se esta gastando como 5 veces mas de lo que los mas grandes se gastan cuando tienen que hacer un esfuerzo. Si eso no es ya brutal añadele la crisis economica. Y eso para sus rivales es, cuanto menos, sospechoso.


Ahora que no está este:


Imagen


Lo tendrán más difícil para obtener pasta a mansalva.
HDMI escribió:pues el barça ya ha sufrido crisis de esas, y nunca se ha gastado tantas millonadas en una sóla temporada.
No creo que lo hiciera, no es su filosofía y más después de lo que ha pasado en España y en todo el mundo con el endeudamiento, que estamos en plena crisis, por si alguno se le olvida.

Ni aunque lo fuera, no puede, ni pudo ni podra, ni gastarse la tercera parte de eso. Ni el barça ni ningun equipo europeo. Y si, ahora menos aun.
Si el barça se gasta 100 kilos esta haciendo un sobreesfuerzo brutal y cargandose para muchos años, por mucho que lo necesite.
central98 escribió:El problema radica en que el madrid se esta gastando como 5 veces mas de lo que los mas grandes se gastan cuando tienen que hacer un esfuerzo. Y eso para sus rivales es, cuanto menos, sospechoso.


1º.- Por ahora se ha gastado poco más 150M, no anda muy lejos de lo que se han gastado otros equipos en etapas anteriores (el Madrid se ha gastando en más ocasiones más de 100M). De ahí a 5 veces más está muy lejos. Además el Chelsea una temporada llegó a los 280M (creo que andaba por ahí) y el Manchester City el año pasado 160 M.
2.- ¿Sospechos en qué sentido? Si Laporta o sus directivos piensan que va a haber algún tipo de ilegalidad que lo denuncie de forma pública y en un juzgado de forma clara, y se deje todos los días de meterse en cosas ajenas. A mi me parece fatal que todos los equipos grandes, y todos son todos (Madrid, Barcelona, Arsenal, Liverpool) se hayan dedicado a robar jugadores de canteras sin pagar absolutamente nada por ellos cuando tienen 15, 16 ó 17 años. Eso sí que trastorna el mercado y lo único que ayuda es a hundir más a los equipos con menos capacidad económica y fomentar la ya grandísimas diferencias entre los equipos. Y eso nadie dice nada porque como lo hacen todos...
Mamaun escribió:
central98 escribió:El problema radica en que el madrid se esta gastando como 5 veces mas de lo que los mas grandes se gastan cuando tienen que hacer un esfuerzo. Si eso no es ya brutal añadele la crisis economica. Y eso para sus rivales es, cuanto menos, sospechoso.


Ahora que no está este:


Imagen


Lo tendrán más difícil para obtener pasta a mansalva.


jejeje, muy gracioso. Lo malo, para vosotros, es que ahora que teneis un presi del gobierno del Barça ha dejado al pais sin un duro y claro, no os puede ayudar.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
t0n3 escribió:jejeje, muy gracioso. Lo malo, para vosotros, es que ahora que teneis un presi del gobierno del Barça ha dejado al pais sin un duro y claro, no os puede ayudar.


Perdona, lo de los pelotazos urbanísticos de dudosa legalidad no somos nosotros.
Mamaun escribió:
central98 escribió:El problema radica en que el madrid se esta gastando como 5 veces mas de lo que los mas grandes se gastan cuando tienen que hacer un esfuerzo. Si eso no es ya brutal añadele la crisis economica. Y eso para sus rivales es, cuanto menos, sospechoso.


Ahora que no está este:


Imagen


Lo tendrán más difícil para obtener pasta a mansalva.


Menuda chorrada. Si tienes alguna sospecha de corrupción vete y denuncialo. ¬_¬
¿Alguien dice algo de que ZP da dinero al Barcelona? ¿O que las uniones raras de Laporta con ERC le otorgan unos privilegios determinados? No creo, y también podríamos escudarnos en chorradas inventadas como esas...
Imagen

ped_ant escribió:Perdona, lo de los pelotazos urbanísticos de dudosa legalidad no somos nosotros.


Pero que una televisión pública os pague una deuda de 30M sí que está bien ¿no? Y la recalificación del mini estadi que se oponen hasta los Barceloneses? Por favor...
t0n3 escribió:
Mamaun escribió:
central98 escribió:El problema radica en que el madrid se esta gastando como 5 veces mas de lo que los mas grandes se gastan cuando tienen que hacer un esfuerzo. Si eso no es ya brutal añadele la crisis economica. Y eso para sus rivales es, cuanto menos, sospechoso.


Ahora que no está este:


Imagen


Lo tendrán más difícil para obtener pasta a mansalva.


jejeje, muy gracioso. Lo malo, para vosotros, es que ahora que teneis un presi del gobierno del Barça ha dejado al pais sin un duro y claro, no os puede ayudar.


Osea que la foto de arriba a ti te pone cachondo eh :D
ped_ant escribió:
t0n3 escribió:jejeje, muy gracioso. Lo malo, para vosotros, es que ahora que teneis un presi del gobierno del Barça ha dejado al pais sin un duro y claro, no os puede ayudar.


Perdona, lo de los pelotazos urbanísticos de dudosa legalidad no somos nosotros.


Eso de dudosa legalidad os pone, no? Si tan convencidos y tantas pruebas tienen los culés sobre ésto, por qué no lo denuncian judicialmente y se dejan de especulaciones y muletillas?
HDMI escribió: pues el barça ya ha sufrido crisis de esas, y nunca se ha gastado tantas millonadas en una sóla temporada.
No creo que lo hiciera, no es su filosofía y más después de lo que ha pasado en España y en todo el mundo con el endeudamiento, que estamos en plena crisis, por si alguno se le olvida.

En la época de Ronaldinho, Deco y Eto'o esos eran ya cracks o semicracks (aunque sin llegar a ser todavía botas de oro y galácticos) y costaron entre 20 y 25 kilos cada uno.
Es un pastón, pero ni mucho menos equivalente a 70 y 100 kilos.
Si quisiera el Barça podría pedir un préstamo y fichar a Ribery o Ibra por 70 kilos, pero no creo que lo hagan, no entra en su filosofía.
Vamos, no creo que lo hagan después de que Laporta, su junta directiva y todos los medos catalanes criticaran la forma de encarecer el mercado Florentino.


El Barça no ha sufrido una crisis como esta. Estamos hablando de afrontar una etapa en la que tu máximo rival está al mejor nivel de su historia. Y que por si fuera poco no quieres que encima te restriegue otra Champions en tu propio estadio. Y todo eso viniendo de una situación institucional convulsa. No creo que sea comparable.

Por otra parte claro que no va a pedir un préstamo para fichar a Ribery, porque ahora mismo no os hace falta. Pero cuando sí que hacía falta sí recuerdo cómo Laporta pidió un préstamo a La Caixa, con el que fichó a Ronaldinho y demás.

central98 escribió: El problema radica en que el madrid se esta gastando como 5 veces mas de lo que los mas grandes se gastan cuando tienen que hacer un esfuerzo. Si eso no es ya brutal añadele la crisis economica. Y eso para sus rivales es, cuanto menos, sospechoso.


Por supuesto que es una cantidad brutal, eso nadie lo niega. Una cantidad para flipar, nunca antes pensada en el mundo del fútbol. Pero lo mismo se decía hace 15 años cuando se pagaban 2000 millones de pesetas por un jugador, o hace 10 cuando se pagaban 60 millones de euros. Siempre que el precio luego se amortice, estará bien pagado. Aunque no deja de llamar la atención, por supuesto.
central98 escribió:
Nazgul Zero escribió:Y ahora me gustaría que los culés razonarais un poco. Pensadlo bien. El Barça viene de ganarlo todo, el Madrid de una crisis institucional profunda. Una temporada en la que se han ido entrenador, presidente, ha habido corrupciones, pucherazos, declaraciones inoportunas, etc. Imaginad que llegais a la presidencia del madrid. Cómo intentariais solucionar esta situación lo antes posible? Y sobre todo teniendo en cuenta que la final de la champions es en el Bernabeu y que tu máximo rival está en el mejor momento de su historia? Acaso no hariais lo que está haciendo Florentino? Me gustaria escuchar vuestras propuestas si no es así.

El problema radica en que el madrid se esta gastando como 5 veces mas de lo que los mas grandes se gastan cuando tienen que hacer un esfuerzo. Si eso no es ya brutal añadele la crisis economica. Y eso para sus rivales es, cuanto menos, sospechoso.


A ti te parece sospechoso dos creditos a caja madrid y santander, que lo han reconocido publicamente? Lo dicho, si alguien tiene sospechas ahi tiene los juzgados, puede poner una denuncia en cualquier momento.

Aparte, eso de que para sus rivales es sospechoso, perdona, querras decir, para el barça es sospechoso, porque no hay mas clubes que se hayan quejado ni que esten cada 24horas hablando del madrid.
Coolpix escribió:A ti te parece sospechoso dos creditos a caja madrid y santander, que lo han reconocido publicamente? Lo dicho, si alguien tiene sospechas ahi tiene los juzgados, puede poner una denuncia en cualquier momento.


Ya, pero mola más hacer demagogía y lanzar la piedra y esconder la mano...
Mamaun escribió:
central98 escribió:El problema radica en que el madrid se esta gastando como 5 veces mas de lo que los mas grandes se gastan cuando tienen que hacer un esfuerzo. Si eso no es ya brutal añadele la crisis economica. Y eso para sus rivales es, cuanto menos, sospechoso.


Ahora que no está este:


Imagen


Lo tendrán más difícil para obtener pasta a mansalva.


Muy buena foto, pero me encantaria ver una de laporta junto al logo de TV3, si, esa television PUBLICA que ayudo al barça a obtener un credito de 150 millones, el mismo credito que ha pedido el madrid, puedes poner tambien ese montaje o ese no te interesa?
No digáis gilipolleces; nadie de aquí va a ir a denunciar al Madrid. Pero la sospecha no viene sólo de los culés.
Huele raro que en tiempos en los que los bancos se cierran y se niegan a meterse en operaciones bastante asequibles, cojan e inviertan 150 millones en un equipo de fútbol. Y si esto huele raro, lo del pelotazo que dio Florentino en su momento con las recalificaciones, ya ni te cuento.
Estamos todos rajando a diario de lo poco transparente y corrupta que es la gente poderosa pero resulta que al Real Madrid hay que creerle a pies juntillas. Entiendo que es vuestro equipo, pero os va a resultar jodido mantener eso de creer todo lo que hacen y dicen los bancos. Pero oye, allá vosotros.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Omega69 escribió:Pero que una televisión pública os pague una deuda de 30M sí que está bien ¿no? Y la recalificación del mini estadi que se oponen hasta los Barceloneses? Por favor...


Hazte un favor: informate mejor. TV3 no le ha pagado aún esa deuda al Barça y si lo hace es porque tiene una deuda contraida con el Barça anterior
Para pelotazo urbanistico lo de los campos de Les Corts... asi que menos hablar...
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué jugador pensaies que se ajustaría mejor al estilo de juego del barça, Forlán o Villa?

Forlán yo pienso que sea acoplaría muy bien al estilo del barça, además de ser alto y pegarle bien con ambas piernas desde fuera del área y rematar bien de cabeza. Es más del gusto de Pep Guardiola ¿no?
y creo que sería más barato que Villa. Dicen que el Atlético necesita dinero, así que sería posible negociar con ellos para pagar menos que esos 36 kilos de su clausula.



Por cierto, Messi es el más mediático del mundo y el FC Barcelona se convierte por primera vez en el más poderoso del planeta, por delante del Manchester United.
Y por lo que se refiere a entrenadores, el más mediático es el incombustible Alex Ferguson pero destaca que Pep Guardiola, con solo un año en el primer equipo del FC Barcelona, ya sería el segundo técnico más mediático del mundo.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
ped_ant escribió:
Omega69 escribió:Pero que una televisión pública os pague una deuda de 30M sí que está bien ¿no? Y la recalificación del mini estadi que se oponen hasta los Barceloneses? Por favor...


Hazte un favor: informate mejor. TV3 no le ha pagado aún esa deuda al Barça y si lo hace es porque tiene una deuda contraida con el Barça anterior


Coolpix escribió:Muy buena foto, pero me encantaria ver una de laporta junto al logo de TV3, si, esa television PUBLICA que ayudo al barça a obtener un credito de 150 millones, el mismo credito que ha pedido el madrid, puedes poner tambien ese montaje o ese no te interesa?


No sabia yo lo del credito de 150 millones.
Ramues escribió:Para pelotazo urbanistico lo de los campos de Les Corts... asi que menos hablar...


TV3 tiene una deuda de más de 1100 millones y a los primeros que tiene que pagar es al Barcelona? Además que una televisión pública pague millonadas por unos derechos de televisión es bastante sospechoso. Que lo haga Mediapro o Audiovisual me da igual, son privadas y ellos sabrán, pero que lo haga TV3 (o TV1) por unos derechos que además tienen garantizada su emisión, invirtiendo dinero público y que además han demostrado una gestión pésima y que no obtienen beneficios por ellos (aunque sigan sospechosamente invirtiendo en ellos, pese a no serles rentables).

Y ya se ha comentado mil veces que Florentino ha avalado los créditos con patrimonio suyo personal. ¿os parece raro, sospechoso, o poco ético? Puede ser, pero la verdad es que no es problema de los madridistas, y mucho menos de los barcelonistas, que es algo que ni les va ni les viene. ACS es una empresa muy grande y privada. Que haga lo que le dé la gana con su dinero, libre es de ello, y las cuentas que rinda sea a sus accionistas, y no a los aficionados al Barcelona.
53891 respuestas