Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Galandrian escribió:Nos han quitao a Bruno SAltor joder!!!! [+risas] [+risas]
http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... ftb_38/Tes


No era mal fichaje el de Bruno, venía gratis XD
hoy Laporta ha dicho una verdad como un templo:

El mandatario aseguró, durante la presentación de un libro sobre su figura escrito por Anton Maria Espadaler, que desde algún sector de la prensa de Madrid se quiere "borrar" el histórico triplete. "Hay gente que no es del Barça y ha reconocido nuestra temporada y les estoy agradecido, pero hay algunos que durante la temporada han hablado de 'canguelos' y 'cagómetros' y ahora parece que quieran borrar lo que hemos hecho", señaló. Y remató diciendo que sus campañas "les han acabado explotando en las narices".


[tadoramo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Melkor^ escribió:hoy Laporta ha dicho una verdad como un templo:

El mandatario aseguró, durante la presentación de un libro sobre su figura escrito por Anton Maria Espadaler, que desde algún sector de la prensa de Madrid se quiere "borrar" el histórico triplete. "Hay gente que no es del Barça y ha reconocido nuestra temporada y les estoy agradecido, pero hay algunos que durante la temporada han hablado de 'canguelos' y 'cagómetros' y ahora parece que quieran borrar lo que hemos hecho", señaló. Y remató diciendo que sus campañas "les han acabado explotando en las narices".


[tadoramo]


son el sport y el MD los que solo critican los fichajes del madrid, sin hablar del triplete
Melkor^ escribió:hoy Laporta ha dicho una verdad como un templo:

El mandatario aseguró, durante la presentación de un libro sobre su figura escrito por Anton Maria Espadaler, que desde algún sector de la prensa de Madrid se quiere "borrar" el histórico triplete. "Hay gente que no es del Barça y ha reconocido nuestra temporada y les estoy agradecido, pero hay algunos que durante la temporada han hablado de 'canguelos' y 'cagómetros' y ahora parece que quieran borrar lo que hemos hecho", señaló. Y remató diciendo que sus campañas "les han acabado explotando en las narices".


[tadoramo]

los que quieren borrar lo que habeis hecho es la propia directiva hablando del equipo rival en vez de ocuparse de su equipo y disfrutando de la gran gesta que supone el ganar los tres titulos.
Ya vienen a defender a Marca......en fin.

Buenas palabras de Laporta, lo mismo que a veces la caga (y gorda), parece que desde que ha vuelto de Israel y le han leído la cartilla, ha cambiao de discurso y ha dicho en esta ocasión algo que creo tiene muchísima razón.
No pasa un telediario que no hablen del Madrid galáctico y que al Barça simplemente se busque dar palos. Lo de hoy ha sido de risa, en La Sexta han salido: Ibra, Benzema, Ribery y Villa y todos decían para el Madrid. Irá a jugar alguno de estos de defensa, porque vamos, van a fichar a todo el mercado entero xDD. Lo mejor es cuando tras unos 6 min hablando del Madrid van y meten del Barça declaraciones de Laporta para seguir con su salsa de desestabilizar, que nosotros no tenemos nadie que suene ni nada más interesante que declaraciones de Laporta de donde sacar polémica o tirar piedras.

Cuando Jose María García dijo que Florentino Pérez jugaba con las cartas marcadas, ya me estoy dando cuenta de lo que es, y vaya tela si se nota, como ha cambiado la hora de la información deportiva en España, así de la noche a la mañana xDD y nadie se le opone, curioso cuanto menos y que todo sean alabanzas, cuando dejó al Madrid como lo dejó, y parece que está repitiendo los mismos errores, repito de nuevo, muy sospechoso ¬_¬

Que empiece a rodar el balón que es lo que hace falta y que se muestren las cosas en el campo, que es donde se ven los auténticos galácticos o mejores jugadores del mundo. Un salu2 y visca el Barça! :D

PD: Laporta en "Al primer toque" de Onda Cero, esta noche.

PD: Mascherano: "El Barça está por encima del resto"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Joder, esto no lo veremos en la tele ni de coña, un jugador diciendo que el Barça es superior al resto actualmente. Ojalá viniera, él y Touré, menudos pivotes defensivos madre.
SLAYER_G.3 escribió:
Melkor^ escribió:hoy Laporta ha dicho una verdad como un templo:

El mandatario aseguró, durante la presentación de un libro sobre su figura escrito por Anton Maria Espadaler, que desde algún sector de la prensa de Madrid se quiere "borrar" el histórico triplete. "Hay gente que no es del Barça y ha reconocido nuestra temporada y les estoy agradecido, pero hay algunos que durante la temporada han hablado de 'canguelos' y 'cagómetros' y ahora parece que quieran borrar lo que hemos hecho", señaló. Y remató diciendo que sus campañas "les han acabado explotando en las narices".


[tadoramo]

los que quieren borrar lo que habeis hecho es la propia directiva hablando del equipo rival en vez de ocuparse de su equipo y disfrutando de la gran gesta que supone el ganar los tres titulos.

Si va ser eso... el Marca y el As no tienen nada que ver, no hablaron nunca de cangelos y cagómetros y en cuanto la cosa se puso chunga empezó a sacar los fichajes de Floren incluso mucho antes de que dijera si quiera que se presentaba... en fin ...

Laporta suele estar mejor calladito, pero hay que reconocer cuando tiene razón y esta es una de ellas.
celtico escribió:
SLAYER_G.3 escribió:


los que quieren borrar lo que habeis hecho es la propia directiva hablando del equipo rival en vez de ocuparse de su equipo y disfrutando de la gran gesta que supone el ganar los tres titulos.

Si va ser eso... el Marca y el As no tienen nada que ver, no hablaron nunca de cangelos y cagómetros y en cuanto la cosa se puso chunga empezó a sacar los fichajes de Floren incluso mucho antes de que dijera si quiera que se presentaba... en fin ...

Laporta suele estar mejor calladito, pero hay que reconocer cuando tiene razón y esta es una de ellas.

ah y no hablas de sport y MD; no me jodas, que los del marca son gilipollas lo se de sobra, no hace falta que me lo digais... pero que vosotros tambien teneis los vuestros por alli.
Si, vienen a defender a Marca y As cuando nos han repetido hasta la saciedad de que no representan al Madrid, siendo asi, no se porque tienen que defenderlos si todos coincidimos en que son panfletos, oh wait...

Aqui esta Laporta criticando la campaña de desestabilizacion que ha hecho gran parte de la prensa de Madrid todo el año, no esta criticando al Madrid, no se porque coño teneis que venir aqui con el "y tu mas".
SLAYER_G.3 escribió:ah y no hablas de sport y MD; no me jodas, que los del marca son gilipollas lo se de sobra, no hace falta que me lo digais... pero que vosotros tambien teneis los vuestros por alli.

¿Tenemos por allí? No sabía que en Alcorcón los tenía por aquí [poraki]
El cagómetro, el cangelo, los fichajes de Floren no son del sport y el MD,..., aparte que no me salgas con el discursito de siempre que yo no defiendo a la basura del sport ni del EMD, y no estamos hablando de eso, Laporta ha hablado de los del canguelo y del cagometro y de esos estamos hablando.

Cuando quieras hablar del EMD y del Sport hablamos, sacas un temas relacionado con ellos (no uno que no tenga nada que ver) y no tengo ningún inconveniente en decirte que son una basura
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero que tendra que ver el canguelo y el cagometro? que yo sepa por esas fechas el barça no habia ganado ningun titulo. cuando consiguio el triplete se les reconocio el merito y que eran el mejor equipo del mundo sin discusion. no venimos a defender al marca y al as, venimos a por un explicacion de por que son sabias las palabras de laporta criticando la prensa de madrid por tapar el triplete, cuando ha sido el mismo y los diarios deportivos catalanes los que no han parado de criticar los fichajes del madrid en vez de celebrar el triplete
SLAYER_G.3 escribió:
celtico escribió:
SLAYER_G.3 escribió:


los que quieren borrar lo que habeis hecho es la propia directiva hablando del equipo rival en vez de ocuparse de su equipo y disfrutando de la gran gesta que supone el ganar los tres titulos.

Si va ser eso... el Marca y el As no tienen nada que ver, no hablaron nunca de cangelos y cagómetros y en cuanto la cosa se puso chunga empezó a sacar los fichajes de Floren incluso mucho antes de que dijera si quiera que se presentaba... en fin ...

Laporta suele estar mejor calladito, pero hay que reconocer cuando tiene razón y esta es una de ellas.

ah y no hablas de sport y MD; no me jodas, que los del marca son gilipollas lo se de sobra, no hace falta que me lo digais... pero que vosotros tambien teneis los vuestros por alli.

Los de Marca suelen ir con la directiva del Madri cuando la cosa va bien, cuando va mal,que se lo pregunten a Calderon...Porq me da palo, sino buscaba portadas de cuando el "regateador" pego la espantá y se largo por patas y veriamos si es verdad.El As es como el Sport de aqui, que hacen como que son la mano derecha de la directiva y se pasan peloteando.
Deisler10 escribió:pero que tendra que ver el canguelo y el cagometro? que yo sepa por esas fechas el barça no habia ganado ningun titulo. cuando consiguio el triplete se les reconocio el merito y que eran el mejor equipo del mundo sin discusion. no venimos a defender al marca y al as, venimos a por un explicacion de por que son sabias las palabras de laporta criticando la prensa de madrid por tapar el triplete, cuando ha sido el mismo y los diarios deportivos catalanes los que no han parado de criticar los fichajes del madrid en vez de celebrar el triplete


estas justificando la campaña penosa que llevo acabo el Marca con cagometros en portadas por el simple hecho de que el Barça aun no habia ganado nada? Que pasa que todo vale?

El triplete por Catalunya esta mas que celebrado, siento que estas cosas no lleguen a toda España como si hacen las del Madrid, ademas que Laporta se refiere especificamente a los medios de la capital, no a los catalanes.
La verdad es que para la prensa de Madrid la temporada del Barça ha sido un:

Imagen
Deisler10 escribió:pero que tendra que ver el canguelo y el cagometro? que yo sepa por esas fechas el barça no habia ganado ningun titulo. cuando consiguio el triplete se les reconocio el merito y que eran el mejor equipo del mundo sin discusion. no venimos a defender al marca y al as, venimos a por un explicacion de por que son sabias las palabras de laporta criticando la prensa de madrid por tapar el triplete, cuando ha sido el mismo y los diarios deportivos catalanes los que no han parado de criticar los fichajes del madrid en vez de celebrar el triplete


Eso que te he marcado que es entonces? Si no defender al que dijo esas palabras [toctoc] [toctoc] . Vamos que según tú estaba bien dicho eso del canguelo y demás mierda, puesto que no habiamos ganado nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Os tenían que hacer igual los medios catalanes, hablaros de canguelos, miedos y demás, aunque vamos no tendrá la misma repercusión, porque no tienen detrás a La Sexta por ejemplo que te saque cada día tus rumores y fumadas....pero weno, estaría curioso ver como sienta.
Estas cosas no son para nada para menospreciar el triplete del Barça:
Imagen

Puedo hincharme a poner portadas, pero creo que esta resume perfectamente lo que dice Laporta.

Y lo defender la campaña del canguelo porque no habíamos ganado nada... en fin mejor no comento...
Lo que yo pensaba es que la prensa, al conseguir el triplete al final nos reconocerían, pero ni aún así, ha vuelto florentino y se han insuflado otra vez de ese aire prepotente y egocéntrico; aunque todo sea dicho de paso, que bien nos viene.

Lo que no podrán tapar son los anuncios de la champions que seguro sale nuestro Andresito marcando aquel golazo por que sin duda es EL GOL de toda la competición.

PD: Es más hacer las presentaciones de Florentino después de cada final del Barça es cuanto menos sospechoso ^^
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Estas cosas no son para nada para menospreciar el triplete del Barça:

Y lo defender la campaña del canguelo porque no habíamos ganado nada... en fin mejor no comento...


Pero si hace dos semanas ya estaban con la Florentitis... Laporta tiene toda la razón y los que ahora rabian en junio es porque aún viven con la rabia de toda la temporada de frustaciones que llevan, que no saben como sacarla.

Yo por si acaso, por no llevarme otro zas en toda la boca esta temporada en junio estaría tranquilito, por mucho Cristiano Ronaldo y Kaká que hayan fichado.
marx666 escribió:
PD: Es más hacer las presentaciones de Florentino después de cada final del Barça es cuanto menos sospechoso ^^


que mal pensado eres de verdad, fue pura casualidad [+risas]
Tengo la mirada sucia ^^
marx666 escribió:Lo que yo pensaba es que la prensa, al conseguir el triplete al final nos reconocerían, pero ni aún así, ha vuelto florentino y se han insuflado otra vez de ese aire prepotente y egocéntrico; aunque todo sea dicho de paso, que bien nos viene.


Yo flipo con vosotros. Osea que ahora resulta que la prensa de Madrid no ha resaltado el gran logro del Barça de este año. No les ha dedicado grandes portadas, ni les ha endiosado como el resto del mundo (merecidamente), ni han dicho lo bien que jugaba ese equipo, etc.. Flipo. De verdad que no sé si estais hablando en serio, os lo creeis de verdad lo que decis, o no sé...
Lo que intenta ahora la prensa y demás medios es intentar ilsuionar un poco al aficionado del Madrid después del desastroso año, con portadas como la que habeis puesto. No creo que sea tan dificil de entender.
lynde escribió:Buenas palabras de Laporta, lo mismo que a veces la caga (y gorda), parece que desde que ha vuelto de Israel y le han leído la cartilla, ha cambiao de discurso y ha dicho en esta ocasión algo que creo tiene muchísima razón.
No pasa un telediario que no hablen del Madrid galáctico y que al Barça simplemente se busque dar palos. Lo de hoy ha sido de risa, en La Sexta han salido: Ibra, Benzema, Ribery y Villa y todos decían para el Madrid. Irá a jugar alguno de estos de defensa, porque vamos, van a fichar a todo el mercado entero xDD. Lo mejor es cuando tras unos 6 min hablando del Madrid van y meten del Barça declaraciones de Laporta para seguir con su salsa de desestabilizar, que nosotros no tenemos nadie que suene ni nada más interesante que declaraciones de Laporta de donde sacar polémica o tirar piedras.

Cuando Jose María García dijo que Florentino Pérez jugaba con las cartas marcadas, ya me estoy dando cuenta de lo que es, y vaya tela si se nota, como ha cambiado la hora de la información deportiva en España, así de la noche a la mañana xDD y nadie se le opone, curioso cuanto menos y que todo sean alabanzas

Porque no has visto las de cuatro [+risas] Madre mia que brutalidad...
marx666 escribió:PD: Es más hacer las presentaciones de Florentino después de cada final del Barça es cuanto menos sospechoso ^^

Si hasta presentaron a Messina el día siguiente de que ganamos la liga de basket... aunque será simple casualidad que somos unos mal pensados...
Para ponerse a la altura, Sport y MD tendrían que poner una portada tipo:

¿DONDE ESTÁ?, NO SE VÉ, EL TRIPLETE DEL MADRID

o algo por el estilo xD
marx666 escribió:Lo que yo pensaba es que la prensa, al conseguir el triplete al final nos reconocerían, pero ni aún así, ha vuelto florentino y se han insuflado otra vez de ese aire prepotente y egocéntrico; aunque todo sea dicho de paso, que bien nos viene.

Lo que no podrán tapar son los anuncios de la champions que seguro sale nuestro Andresito marcando aquel golazo por que sin duda es EL GOL de toda la competición.

PD: Es más hacer las presentaciones de Florentino después de cada final del Barça es cuanto menos sospechoso ^^


Todas las portadas de marca y as durante varios dias fueron dedicadas al barça, bastante mas de lo que ha recibido el madrid de sport y emd en toda su historia, aunque fuese un minimo reconocimiento de que se ha hecho bien, lo que no puedes pretender es que un periodico tenga en portada el triplete durante meses. Decir que no se os ha reconocido el triplete es sencillamente mentir.
celtico escribió:
marx666 escribió:PD: Es más hacer las presentaciones de Florentino después de cada final del Barça es cuanto menos sospechoso ^^

Si hasta presentaron a Messina el día siguiente de que ganamos la liga de basket... aunque será simple casualidad que somos unos mal pensados...


Toda la razón del mundo llevas celtico [poraki]
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Todas las portadas de marca y as durante varios dias fueron dedicadas al barça, bastante mas de lo que ha recibido el madrid de sport y emd en toda su historia, aunque fuese un minimo reconocimiento de que se ha hecho bien, lo que no puedes pretender es que un periodico tenga en portada el triplete durante meses.


Mande??

Imagen
ped_ant escribió:
Coolpix escribió:Todas las portadas de marca y as durante varios dias fueron dedicadas al barça, bastante mas de lo que ha recibido el madrid de sport y emd en toda su historia, aunque fuese un minimo reconocimiento de que se ha hecho bien, lo que no puedes pretender es que un periodico tenga en portada el triplete durante meses.


Mande??

Imagen


Seguro que es un fake [poraki]
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Lo que yo pensaba es que la prensa, al conseguir el triplete al final nos reconocerían, pero ni aún así, ha vuelto florentino y se han insuflado otra vez de ese aire prepotente y egocéntrico; aunque todo sea dicho de paso, que bien nos viene.

Lo que no podrán tapar son los anuncios de la champions que seguro sale nuestro Andresito marcando aquel golazo por que sin duda es EL GOL de toda la competición.

PD: Es más hacer las presentaciones de Florentino después de cada final del Barça es cuanto menos sospechoso ^^


Todas las portadas de marca y as durante varios dias fueron dedicadas al barça, bastante mas de lo que ha recibido el madrid de sport y emd en toda su historia, aunque fuese un minimo reconocimiento de que se ha hecho bien, lo que no puedes pretender es que un periodico tenga en portada el triplete durante meses. Decir que no se os ha reconocido el triplete es sencillamente mentir.


Pues hay mas de uno que se quejan de que no sigan poniendo portadas del triplete en los medios catalanes, a ver si nos aclaramos [carcajad]
Yo no me refiero solo a Marca y As, si no medios de comunicación en general.

Cosa que A MI me da igual, yo mi triplete lo tengo ahí, cuando quiero me pongo los videos, las celebraciones, realmente me la suda lo que se diga o deje de decir, pero negar la evidencia de la campaña para tapar el triplete es ser inocente.

Es mas es una de sus premisas y su motor económico, dicho por el mismo, es que el Madrid este en primer plano mediático y si no lo conseguía en España donde lo tenía mas fácil no lo iba a conseguir en el resto de mundo.

PD: Portada de panfleto, donde se ve que todos los panfletos estos se bajan los pantalones de vez en cuando a regñadientes, pero por compromiso mas que nada.
Bueno, pero eso pasa en todos los paises... la prensa merengue necesita meter un subidón a los seguidores para que compren ejemplares.. porque para ver la barriga de Faubert, el nuevo corte de pelo de Guti y demás pues se ahorran unos eurillos. Ahora, si les pintas un contexto a lo El Señor de los Anillos y de como Florentino desterrará al impostor de Laporta.. pues la gente se lo cree y compra más. Y con la prensa culé igual... la gente sólo quiere leer a Villa diciendo "Madrid huele mal" o "Cristiano Ronaldo llevará al Madrid a la bancarrota"

Lo que nos diferencia del resto de Europa es que nuestros periodistas además son unos enchufados sin vocación que buscan hacerle la pelota al jefe con la noticia más absurda e irritante para el equipo contrario.

Al final tenemos un montón de panfletos llenos de falsas insinuaciones que cada vez se alejan más del fútbol y se centran en dar a la gente lo que les gustaría leer para tenerlos contentos.
Bueno, quedan 20 minutos para la entrevista en Onda Cero a laporta. Haber si dice algo interesante.
+ 1 a Silverhand

Y + 1 a Miedo me da Laporta esta noche XD
Joder, pues si la prensa en general no ha reconocido el excelente año del Barça apaga y vámonos. Y no hablo de portadas o comentarios concretos al día siguiente de conseguir un título. Hablo de unos meses para atrás desde que se veía que este equipo apuntaba muy alto.
Que se intercalaban de vez en cuando otras portadas de Canguelos, villaratos y demás? Pues sí, eso siempre va a pasar, en un lado y en otro. Y me parece penoso, para qué lo voy a negar. Pero son justo el tipo de comentarios que les gusta leer a los más radicales para ya tener algo por lo que despotricar contra el contrario. Yo, como sólo disfruto del fútbol, pues estas portadas me las traen al pairo.

Pero vamos, que ahora vengais a decir que no se ha reconocido el mérito del Barça es simplemente mentir. Y como dije antes, lo que se está haciendo ahora por gran parte de la prensa, es intentar volver ilusionar al aficionado madridista, pues saben que sin ellos pierden gran parte de clientela.

En fin, no sé cómo os gusta tanto discutir estas cosas, disfrutar de lo que ha hecho vuestro equipo este año hombre, que es algo que pasa una vez cada mucho tiempo.
Nazgul Zero escribió:
En fin, no sé cómo os gusta tanto discutir estas cosas, disfrutar de lo que ha hecho vuestro equipo este año hombre, que es algo que pasa una vez cada mucho tiempo.


Con Pep nunca se sabe si será mas pronto que tarde :p
Nazgul Zero escribió:Joder, pues si la prensa en general no ha reconocido el excelente año del Barça apaga y vámonos. Y no hablo de portadas o comentarios concretos al día siguiente de conseguir un título. Hablo de unos meses para atrás desde que se veía que este equipo apuntaba muy alto.
Qué se intercalaban de vez en cuando otras portadas de Canguelos, villaratos y demás? Pues sí, eso siempre va a pasar, en un lado y en otro. Y me parece penoso, para qué lo voy a negar. Pero justo el tipo de comentarios que les gusta leer a los más radicales para ya tener algo por lo que despotricar contra el contrario. Yo, como sólo disfruto del fútbol, pues estas portadas me las traen al pairo.

Pero vamos, que ahora vengais a decir que no se ha reconocido el mérito del Barça es simplemente mentir. Y como dije antes, lo que se está haciendo ahora por gran parte de la prensa, es intentar volver ilusionar al aficionado madridista, pues saben que sin ellos pierden gran parte de clientela.

En fin, no sé cómo os gusta tanto discutir estas cosas, disfrutar de lo que ha hecho vuestro equipo este año hombre, que es algo que pasa una vez cada mucho tiempo.


Tienes razón este año a disfrutar el triplete, el año que viene ya disfrutaremos el sexteto o como se diga xDDDDD

Nada Laporta se ha pasado, tenga o no razón, esta noche la puede liar ya del todo xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Imagen

Imagen
Nazgul Zero escribió:Joder, pues si la prensa en general no ha reconocido el excelente año del Barça apaga y vámonos. Y no hablo de portadas o comentarios concretos al día siguiente de conseguir un título. Hablo de unos meses para atrás desde que se veía que este equipo apuntaba muy alto.
Que se intercalaban de vez en cuando otras portadas de Canguelos, villaratos y demás? Pues sí, eso siempre va a pasar, en un lado y en otro. Y me parece penoso, para qué lo voy a negar. Pero son justo el tipo de comentarios que les gusta leer a los más radicales para ya tener algo por lo que despotricar contra el contrario. Yo, como sólo disfruto del fútbol, pues estas portadas me las traen al pairo.

Pero vamos, que ahora vengais a decir que no se ha reconocido el mérito del Barça es simplemente mentir. Y como dije antes, lo que se está haciendo ahora por gran parte de la prensa, es intentar volver ilusionar al aficionado madridista, pues saben que sin ellos pierden gran parte de clientela.

En fin, no sé cómo os gusta tanto discutir estas cosas, disfrutar de lo que ha hecho vuestro equipo este año hombre, que es algo que pasa una vez cada mucho tiempo.


Entonces reconoceis que el 90% de la prensa de España es del Madrid, no?? porque si dices que tan solo están intentando ilusionar a los seguidores del Madrid..... creo que hay otros 19 equipos más en primera división, a parte de que hay otros muchos deportes a parte del futbol( bueno, a parte del Madrid), para no dedicar el 95% del tiempo de deportes a lamerle el culo al Madrid del tito Floren.

Saludos

PD:Para muestra un botón,Barça en la final de la Euroliga y practicamente no se hablaba de ello. SI nos lelga a eliminar el Tau lo estamos viendo durante 2 semanas.
Al dia siguiente de ganar la Liga de basket no vi ningún telediario. Si alguno vio la Sexta,Cuatro,A3,T5,TVE, me podria decir cuanto tiempo dedicaron al CAMPEON de la ACB, de la LIGA ESPAÑOLA????
Deisler que si, que cuando ganan algo, los panfletos se bajan los pantalones, como el compañero de atrás te ha demostrado de los medios catalanes.

De todas maneras en la primera portada ya van preparando el camino al señor Floren de una manera muy particular, solo faltaría que Floren saliera del periódico en todo el medio de la portada xD y en la segunda ensucian la portada poniendo al chuloputas y a Mou, simplemente por que interesaban al Madrid en aquel entonces.

Mi máxima preocupación esta noche es si le darán de comer a Laporta después de las 12 XD
ManelNight escribió: Entonces reconoceis que el 90% de la prensa de España es del Madrid, no?? porque si dices que tan solo están intentando ilusionar a los seguidores del Madrid..... creo que hay otros 19 equipos más en primera división, a parte de que hay otros muchos deportes a parte del futbol( bueno, a parte del Madrid), para no dedicar el 95% del tiempo de deportes a lamerle el culo al Madrid del tito Floren.


No hay nada que reconocer. Simplemente interesa más, para lo bueno y para lo malo, hablar del Madrid que del Villarreal, Sevilla o el Parla. No creo que sea difícil de entender.
Si al final se reduce a eso, hay mas gente del Madrid que del Barça, pero bueno, yo aquí en valencia ya estoy empezando a ver frutos culés jeje
Deisler10 escribió:...

Nadie ha dicho que nieguen los exitos del barça (solo faltaria...), sino que los minimizan al maximo, igual que los de catalunya.

Joder no me habia fijado pero la portada del dia de la liga es compartida con cristiano y mourinho [qmparto]
Y mirandolo a fondo es brutal, "aliron del barça y de dos futuros madridistas" anda que poner eso como ejemplo de algo cuando precisamente demuestra que esta rebuscada al limite para hacer lo contrario.
Bien, conseguimos que salga de nuevo el Triplete!!! Lo hemos conseguido!! [poraki] [poraki] [poraki]

Como dije antes, que digan eso y que luego saquen otras portadas y pullitas que sobran durante "el día a día", me hacen pensar lo mismo, venden periódicos y buscan joder al Barça siempre, salvo cuando hay que bajarse los pantalones para vender porque no queda más, como todos hacen. Eso sí filtrar tanto la información para sólo sacar lo malo es made in Marca [poraki] no existen noticias positivas para el Barça en el día a día, siempre son declaraciones polémicas de Laporta o Pepito Palotes porque va contra Florentino y su política. Repito, que raro que ningún medio abra otro punto de vista a lo de Florentino y se le critique, porque está repitiendo lo de antes, y que todo sean halagos, como dijo J.M.García: "Las ratas vuelven bajo palio" qué gran comunicador, las clava [+risas] [+risas]
Si alguien escucha a Laporta que resuma lo más importante, si es que dice algo importante XD
lynde escribió:
Deisler10 escribió:pero que tendra que ver el canguelo y el cagometro? que yo sepa por esas fechas el barça no habia ganado ningun titulo. cuando consiguio el triplete se les reconocio el merito y que eran el mejor equipo del mundo sin discusion. no venimos a defender al marca y al as, venimos a por un explicacion de por que son sabias las palabras de laporta criticando la prensa de madrid por tapar el triplete, cuando ha sido el mismo y los diarios deportivos catalanes los que no han parado de criticar los fichajes del madrid en vez de celebrar el triplete


Eso que te he marcado que es entonces? Si no defender al que dijo esas palabras [toctoc] [toctoc] . Vamos que según tú estaba bien dicho eso del canguelo y demás mierda, puesto que no habiamos ganado nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Os tenían que hacer igual los medios catalanes, hablaros de canguelos, miedos y demás, aunque vamos no tendrá la misma repercusión, porque no tienen detrás a La Sexta por ejemplo que te saque cada día tus rumores y fumadas....pero weno, estaría curioso ver como sienta.



ES curiosos que teniendo a la sexta detras, la sexta haya sacado una entrevista a Garcia, donde dicen eso que tu has repetido de cartas marcadas y otras cosas, que en TVE no le dejaron. Que no te digo que tenga detras a cristo rey si hace falta, pero oye, curiosos es.

MARCA Y AS dan asco MD y SPORT tambien, y si alguien no le ha dado importancia al triplete ha empezado por LAporta y medios catalanes que son los que mas importancia deberian darle y como digo, eso no es incompatible con echar mierda sobre AS y MARCA, a ver si hoy, le da y le dejan dar alas al triplete y no al madrid y a ver ocmo entra el al trapo, que lo msimo le dan el trapo del triplete y le dedica 1 segundo y a Cristiano el dedica cuarto de hora, ahora se vera. lo que hace.
lynde escribió: que raro que ningún medio abra otro punto de vista a lo de Florentino y se le critique, porque está repitiendo lo de antes, y que todo sean halagos, como dijo J.M.García: "Las ratas vuelven bajo palio" qué gran comunicador, las clava [+risas] [+risas]


En eso tienes razón. Me extrañó desde el primer momento la campaña brutal que se hizo a favor de Florentino. Sobre todo el Marca, que parece que lo tenía todo planeado, echhar a Calderón y poner la alfombra roja a Floren.
Dios ahora entiendo lo que decía Coyote del pavo que tecleaba al fondo, era en Onda 0 no?

ES curiosos que teniendo a la sexta detras, la sexta haya sacado una entrevista a Garcia, donde dicen eso que tu has repetido de cartas marcadas y otras cosas, que en TVE no le dejaron. Que no te digo que tenga detras a cristo rey si hace falta, pero oye, curiosos es.


Es el follonero nano
central98 escribió:
Deisler10 escribió:...

Nadie ha dicho que nieguen los exitos del barça (solo faltaria...), sino que los minimizan al maximo, igual que los de catalunya.

Hombre la portada al dia siguiente del chelsea...
Imagen
Tendria que ser noticia de portada y esta esquinada y con la mentira del arbitro que encima expulso injustamente a abidal por una falta inventada indiscutible para quitarle merito.
Si esto no es cierto que venga messi(dios) y lo vea.
Ademas que la noticia de portada a calderon... mas importante que un exito deportivo para un panfleto deportivo lo dudo.
Dios que asco, Cristina Cubero, y tan salida como siempre.
No si no hace falta que saqueis, si no es obligatorio por trascendencia no hay portada, tiene que haber ganado el titulo, y siempre con la maxima vuelta posible. Vamos lo que todo el mundo sabe, minimizar al maximo, para luego maximizar a tope cualquier chorrada o desgracia.
53891 respuestas