› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galandrian escribió:Nos han quitao a Bruno SAltor joder!!!!
http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... ftb_38/Tes
El mandatario aseguró, durante la presentación de un libro sobre su figura escrito por Anton Maria Espadaler, que desde algún sector de la prensa de Madrid se quiere "borrar" el histórico triplete. "Hay gente que no es del Barça y ha reconocido nuestra temporada y les estoy agradecido, pero hay algunos que durante la temporada han hablado de 'canguelos' y 'cagómetros' y ahora parece que quieran borrar lo que hemos hecho", señaló. Y remató diciendo que sus campañas "les han acabado explotando en las narices".
Melkor^ escribió:hoy Laporta ha dicho una verdad como un templo:El mandatario aseguró, durante la presentación de un libro sobre su figura escrito por Anton Maria Espadaler, que desde algún sector de la prensa de Madrid se quiere "borrar" el histórico triplete. "Hay gente que no es del Barça y ha reconocido nuestra temporada y les estoy agradecido, pero hay algunos que durante la temporada han hablado de 'canguelos' y 'cagómetros' y ahora parece que quieran borrar lo que hemos hecho", señaló. Y remató diciendo que sus campañas "les han acabado explotando en las narices".
Melkor^ escribió:hoy Laporta ha dicho una verdad como un templo:El mandatario aseguró, durante la presentación de un libro sobre su figura escrito por Anton Maria Espadaler, que desde algún sector de la prensa de Madrid se quiere "borrar" el histórico triplete. "Hay gente que no es del Barça y ha reconocido nuestra temporada y les estoy agradecido, pero hay algunos que durante la temporada han hablado de 'canguelos' y 'cagómetros' y ahora parece que quieran borrar lo que hemos hecho", señaló. Y remató diciendo que sus campañas "les han acabado explotando en las narices".
SLAYER_G.3 escribió:Melkor^ escribió:hoy Laporta ha dicho una verdad como un templo:El mandatario aseguró, durante la presentación de un libro sobre su figura escrito por Anton Maria Espadaler, que desde algún sector de la prensa de Madrid se quiere "borrar" el histórico triplete. "Hay gente que no es del Barça y ha reconocido nuestra temporada y les estoy agradecido, pero hay algunos que durante la temporada han hablado de 'canguelos' y 'cagómetros' y ahora parece que quieran borrar lo que hemos hecho", señaló. Y remató diciendo que sus campañas "les han acabado explotando en las narices".
los que quieren borrar lo que habeis hecho es la propia directiva hablando del equipo rival en vez de ocuparse de su equipo y disfrutando de la gran gesta que supone el ganar los tres titulos.
celtico escribió:SLAYER_G.3 escribió:
los que quieren borrar lo que habeis hecho es la propia directiva hablando del equipo rival en vez de ocuparse de su equipo y disfrutando de la gran gesta que supone el ganar los tres titulos.
Si va ser eso... el Marca y el As no tienen nada que ver, no hablaron nunca de cangelos y cagómetros y en cuanto la cosa se puso chunga empezó a sacar los fichajes de Floren incluso mucho antes de que dijera si quiera que se presentaba... en fin ...
Laporta suele estar mejor calladito, pero hay que reconocer cuando tiene razón y esta es una de ellas.
SLAYER_G.3 escribió:ah y no hablas de sport y MD; no me jodas, que los del marca son gilipollas lo se de sobra, no hace falta que me lo digais... pero que vosotros tambien teneis los vuestros por alli.
SLAYER_G.3 escribió:celtico escribió:SLAYER_G.3 escribió:
Si va ser eso... el Marca y el As no tienen nada que ver, no hablaron nunca de cangelos y cagómetros y en cuanto la cosa se puso chunga empezó a sacar los fichajes de Floren incluso mucho antes de que dijera si quiera que se presentaba... en fin ...
Laporta suele estar mejor calladito, pero hay que reconocer cuando tiene razón y esta es una de ellas.
ah y no hablas de sport y MD; no me jodas, que los del marca son gilipollas lo se de sobra, no hace falta que me lo digais... pero que vosotros tambien teneis los vuestros por alli.
Deisler10 escribió:pero que tendra que ver el canguelo y el cagometro? que yo sepa por esas fechas el barça no habia ganado ningun titulo. cuando consiguio el triplete se les reconocio el merito y que eran el mejor equipo del mundo sin discusion. no venimos a defender al marca y al as, venimos a por un explicacion de por que son sabias las palabras de laporta criticando la prensa de madrid por tapar el triplete, cuando ha sido el mismo y los diarios deportivos catalanes los que no han parado de criticar los fichajes del madrid en vez de celebrar el triplete
Deisler10 escribió:pero que tendra que ver el canguelo y el cagometro? que yo sepa por esas fechas el barça no habia ganado ningun titulo. cuando consiguio el triplete se les reconocio el merito y que eran el mejor equipo del mundo sin discusion. no venimos a defender al marca y al as, venimos a por un explicacion de por que son sabias las palabras de laporta criticando la prensa de madrid por tapar el triplete, cuando ha sido el mismo y los diarios deportivos catalanes los que no han parado de criticar los fichajes del madrid en vez de celebrar el triplete
celtico escribió:Estas cosas no son para nada para menospreciar el triplete del Barça:
Y lo defender la campaña del canguelo porque no habíamos ganado nada... en fin mejor no comento...
marx666 escribió:
PD: Es más hacer las presentaciones de Florentino después de cada final del Barça es cuanto menos sospechoso ^^
marx666 escribió:Lo que yo pensaba es que la prensa, al conseguir el triplete al final nos reconocerían, pero ni aún así, ha vuelto florentino y se han insuflado otra vez de ese aire prepotente y egocéntrico; aunque todo sea dicho de paso, que bien nos viene.
lynde escribió:Buenas palabras de Laporta, lo mismo que a veces la caga (y gorda), parece que desde que ha vuelto de Israel y le han leído la cartilla, ha cambiao de discurso y ha dicho en esta ocasión algo que creo tiene muchísima razón.
No pasa un telediario que no hablen del Madrid galáctico y que al Barça simplemente se busque dar palos. Lo de hoy ha sido de risa, en La Sexta han salido: Ibra, Benzema, Ribery y Villa y todos decían para el Madrid. Irá a jugar alguno de estos de defensa, porque vamos, van a fichar a todo el mercado entero xDD. Lo mejor es cuando tras unos 6 min hablando del Madrid van y meten del Barça declaraciones de Laporta para seguir con su salsa de desestabilizar, que nosotros no tenemos nadie que suene ni nada más interesante que declaraciones de Laporta de donde sacar polémica o tirar piedras.
Cuando Jose María García dijo que Florentino Pérez jugaba con las cartas marcadas, ya me estoy dando cuenta de lo que es, y vaya tela si se nota, como ha cambiado la hora de la información deportiva en España, así de la noche a la mañana xDD y nadie se le opone, curioso cuanto menos y que todo sean alabanzas
marx666 escribió:PD: Es más hacer las presentaciones de Florentino después de cada final del Barça es cuanto menos sospechoso ^^
marx666 escribió:Lo que yo pensaba es que la prensa, al conseguir el triplete al final nos reconocerían, pero ni aún así, ha vuelto florentino y se han insuflado otra vez de ese aire prepotente y egocéntrico; aunque todo sea dicho de paso, que bien nos viene.
Lo que no podrán tapar son los anuncios de la champions que seguro sale nuestro Andresito marcando aquel golazo por que sin duda es EL GOL de toda la competición.
PD: Es más hacer las presentaciones de Florentino después de cada final del Barça es cuanto menos sospechoso ^^
celtico escribió:marx666 escribió:PD: Es más hacer las presentaciones de Florentino después de cada final del Barça es cuanto menos sospechoso ^^
Si hasta presentaron a Messina el día siguiente de que ganamos la liga de basket... aunque será simple casualidad que somos unos mal pensados...
Coolpix escribió:Todas las portadas de marca y as durante varios dias fueron dedicadas al barça, bastante mas de lo que ha recibido el madrid de sport y emd en toda su historia, aunque fuese un minimo reconocimiento de que se ha hecho bien, lo que no puedes pretender es que un periodico tenga en portada el triplete durante meses.
ped_ant escribió:Coolpix escribió:Todas las portadas de marca y as durante varios dias fueron dedicadas al barça, bastante mas de lo que ha recibido el madrid de sport y emd en toda su historia, aunque fuese un minimo reconocimiento de que se ha hecho bien, lo que no puedes pretender es que un periodico tenga en portada el triplete durante meses.
Mande??
Coolpix escribió:marx666 escribió:Lo que yo pensaba es que la prensa, al conseguir el triplete al final nos reconocerían, pero ni aún así, ha vuelto florentino y se han insuflado otra vez de ese aire prepotente y egocéntrico; aunque todo sea dicho de paso, que bien nos viene.
Lo que no podrán tapar son los anuncios de la champions que seguro sale nuestro Andresito marcando aquel golazo por que sin duda es EL GOL de toda la competición.
Todas las portadas de marca y as durante varios dias fueron dedicadas al barça, bastante mas de lo que ha recibido el madrid de sport y emd en toda su historia, aunque fuese un minimo reconocimiento de que se ha hecho bien, lo que no puedes pretender es que un periodico tenga en portada el triplete durante meses. Decir que no se os ha reconocido el triplete es sencillamente mentir.
Nazgul Zero escribió:
En fin, no sé cómo os gusta tanto discutir estas cosas, disfrutar de lo que ha hecho vuestro equipo este año hombre, que es algo que pasa una vez cada mucho tiempo.
Nazgul Zero escribió:Joder, pues si la prensa en general no ha reconocido el excelente año del Barça apaga y vámonos. Y no hablo de portadas o comentarios concretos al día siguiente de conseguir un título. Hablo de unos meses para atrás desde que se veía que este equipo apuntaba muy alto.
Qué se intercalaban de vez en cuando otras portadas de Canguelos, villaratos y demás? Pues sí, eso siempre va a pasar, en un lado y en otro. Y me parece penoso, para qué lo voy a negar. Pero justo el tipo de comentarios que les gusta leer a los más radicales para ya tener algo por lo que despotricar contra el contrario. Yo, como sólo disfruto del fútbol, pues estas portadas me las traen al pairo.
Pero vamos, que ahora vengais a decir que no se ha reconocido el mérito del Barça es simplemente mentir. Y como dije antes, lo que se está haciendo ahora por gran parte de la prensa, es intentar volver ilusionar al aficionado madridista, pues saben que sin ellos pierden gran parte de clientela.
En fin, no sé cómo os gusta tanto discutir estas cosas, disfrutar de lo que ha hecho vuestro equipo este año hombre, que es algo que pasa una vez cada mucho tiempo.
Nazgul Zero escribió:Joder, pues si la prensa en general no ha reconocido el excelente año del Barça apaga y vámonos. Y no hablo de portadas o comentarios concretos al día siguiente de conseguir un título. Hablo de unos meses para atrás desde que se veía que este equipo apuntaba muy alto.
Que se intercalaban de vez en cuando otras portadas de Canguelos, villaratos y demás? Pues sí, eso siempre va a pasar, en un lado y en otro. Y me parece penoso, para qué lo voy a negar. Pero son justo el tipo de comentarios que les gusta leer a los más radicales para ya tener algo por lo que despotricar contra el contrario. Yo, como sólo disfruto del fútbol, pues estas portadas me las traen al pairo.
Pero vamos, que ahora vengais a decir que no se ha reconocido el mérito del Barça es simplemente mentir. Y como dije antes, lo que se está haciendo ahora por gran parte de la prensa, es intentar volver ilusionar al aficionado madridista, pues saben que sin ellos pierden gran parte de clientela.
ManelNight escribió: Entonces reconoceis que el 90% de la prensa de España es del Madrid, no?? porque si dices que tan solo están intentando ilusionar a los seguidores del Madrid..... creo que hay otros 19 equipos más en primera división, a parte de que hay otros muchos deportes a parte del futbol( bueno, a parte del Madrid), para no dedicar el 95% del tiempo de deportes a lamerle el culo al Madrid del tito Floren.
Deisler10 escribió:...
lynde escribió:Deisler10 escribió:pero que tendra que ver el canguelo y el cagometro? que yo sepa por esas fechas el barça no habia ganado ningun titulo. cuando consiguio el triplete se les reconocio el merito y que eran el mejor equipo del mundo sin discusion. no venimos a defender al marca y al as, venimos a por un explicacion de por que son sabias las palabras de laporta criticando la prensa de madrid por tapar el triplete, cuando ha sido el mismo y los diarios deportivos catalanes los que no han parado de criticar los fichajes del madrid en vez de celebrar el triplete
Eso que te he marcado que es entonces? Si no defender al que dijo esas palabras . Vamos que según tú estaba bien dicho eso del canguelo y demás mierda, puesto que no habiamos ganado nada . Os tenían que hacer igual los medios catalanes, hablaros de canguelos, miedos y demás, aunque vamos no tendrá la misma repercusión, porque no tienen detrás a La Sexta por ejemplo que te saque cada día tus rumores y fumadas....pero weno, estaría curioso ver como sienta.
lynde escribió: que raro que ningún medio abra otro punto de vista a lo de Florentino y se le critique, porque está repitiendo lo de antes, y que todo sean halagos, como dijo J.M.García: "Las ratas vuelven bajo palio" qué gran comunicador, las clava
ES curiosos que teniendo a la sexta detras, la sexta haya sacado una entrevista a Garcia, donde dicen eso que tu has repetido de cartas marcadas y otras cosas, que en TVE no le dejaron. Que no te digo que tenga detras a cristo rey si hace falta, pero oye, curiosos es.
central98 escribió:Deisler10 escribió:...
Nadie ha dicho que nieguen los exitos del barça (solo faltaria...), sino que los minimizan al maximo, igual que los de catalunya.