Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
javodin escribió:Yo soy madridista y ya te digo que a Raúl mejor no llevarlo a la selección, porque como que ya no está a buen nivel para jugar en ella. De todos modos ahi tienes a Güiza que ha hecho una temporada horrible y le siguen convocando.

pero yo recuerdo que aún habiendo ganadola Eurocopa en esta misma temporada aún había gente pidiendo "Raúl selección"

Lo de Güiza tendrá sus razones, como la de no romper la armonía que había con los mismos jugadores que había en la pasada Eurocopa más algunas pequeñas incorporaciones, pero por lo menos Güiza siempre rinde muy bien con la selección.

Raúl muchos records de goles y demás pero con la selección nunca ha rendido como con el Madrid. Y con él nunca hemos ganado nada.
No se si será casualidad o no.

en el Madrid alguien dijo, Cannavaro, que con los dos cracks que ha fichado Florentino no se solucionaría los problemas del vestuario.
¿se referiría a Raúl y a Guti? [poraki]
HDMI escribió:
javodin escribió:Yo soy madridista y ya te digo que a Raúl mejor no llevarlo a la selección, porque como que ya no está a buen nivel para jugar en ella. De todos modos ahi tienes a Güiza que ha hecho una temporada horrible y le siguen convocando.

pero yo recuerdo que aún habiendo ganadola Eurocopa en esta misma temporada aún había gente pidiendo "Raúl selección"

Lo de Güiza tendrá sus razones, como la de no romper la armonía que había con los mismos jugadores que había en la pasada Eurocopa más algunas pequeñas incorporaciones, pero por lo menos Güiza siempre rinde muy bien con la selección.

Raúl muchos records de goles y demás pero con la selección nunca ha rendido como con el Madrid. Y con él nunca hemos ganado nada.
No se si será casualidad o no.

en el Madrid alguien dijo, Cannavaro, que con los dos cracks que ha fichado Florentino no se solucionaría los problemas del vestuario.
¿se referiría a Raúl y a Guti? [poraki]


Venga ya anda,si cuando se lesiono Raul en el mundial de Corea fue un puto drama nacional.
HDMI está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo en que todos los grandes equipos han fichado a golpe de talonario, ahí tienes al Milan, siempre ha fichado acorde al mercado, además, por Rui Costa no te preocupes, lo raro es que sólo pagaran 36 millones y fueron amortizados a más no poder. Era uno de los mejores jugadores del mundo en su época y lo consiguió todo con el Milan.
Luego tenemos los casos que se han conseguido por 4 duros, como Pirlo, Gattuso, Seedorf, Kakà, Nesta (4 duros no, porque costó 31 millones, pero es otro ejemplo como Rui Costa) y demás.

Un fichaje no se mide por lo que cuesta, sino por el rendimiento que trae. Si el jugador ha costado 35 millones y es una puta mierda (caso Saviola), pues es ha costado caro, en cambio, si un jugador te cuesta 36 millones y es de los mejores del mundo y lo consigue ganar todo (caso Rui Costa), pues se convierte en un fichaje magnífico.

si tienes razón, hay equipos que con poca pasta o con inversiones pequeñas en fichajes ganan hasta Champions.
el Milán se gasta poco en comparación al Madrid, Chelsea, Manchester, Liverpool...

El Ajax repleto de canteranos o el Barça del 91-92 repleto de canteranos con un crack por año fichado a base de talonario como mucho es otro ejemplo.
Pero me gustaría saber ese gran Milán de los años 90, y más concretamente del 89 al 94 con jugadores que serían el equivalente a los Zidane, Ronaldo, Messi, Touré, Xavi de ahora, cuánto dinero les costó o cuánto dinero se gastaba en fichajes cada temporada y su equivalente a la actualidad claro. Tú que eres del Milán a ver si me lo puedes aclarar.

Menudo equipazo tenía:
Sebastiano Rossi, Franco Baresi, Paolo Maldini, Alessandro Costacurta, Mauro Tassotti, Roberto Donadoni, Carlo Ancelotti, Marco van Basten, Ruud Gullit, Frank Rijkaard, Christian Panucci, Albertini, Desailly, Boban y Savicevic.
Casi nada. XD

El Milán de ahora no se parece en nada al Milán de esos años eh.

Imagen
Imagen

La verdad es que el Milán ha ganado desde 1987-88 a 2006-07 5 Copas de Europas en 8 finales disputadas. No está nada mal.
HDMI escribió:
Hispalense escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo en que todos los grandes equipos han fichado a golpe de talonario, ahí tienes al Milan, siempre ha fichado acorde al mercado, además, por Rui Costa no te preocupes, lo raro es que sólo pagaran 36 millones y fueron amortizados a más no poder. Era uno de los mejores jugadores del mundo en su época y lo consiguió todo con el Milan.
Luego tenemos los casos que se han conseguido por 4 duros, como Pirlo, Gattuso, Seedorf, Kakà, Nesta (4 duros no, porque costó 31 millones, pero es otro ejemplo como Rui Costa) y demás.

Un fichaje no se mide por lo que cuesta, sino por el rendimiento que trae. Si el jugador ha costado 35 millones y es una puta mierda (caso Saviola), pues es ha costado caro, en cambio, si un jugador te cuesta 36 millones y es de los mejores del mundo y lo consigue ganar todo (caso Rui Costa), pues se convierte en un fichaje magnífico.

si tienes razón, hay equipos que con poca pasta o con inversiones pequeñas en fichajes ganan hasta Champions.
el Milán se gasta poco en comparación al Madrid, Chelsea, Manchester, Liverpool...

El Ajax repleto de canteranos o el Barça del 91-92 repleto de canteranos con un crack por año fichado a base de talonario como mucho es otro ejemplo.
Pero me gustaría saber ese gran Milán de los años 90, y más concretamente del 89 al 94 con jugadores que serían el equivalente a los Zidane, Ronaldo, Messi, Touré, Xavi de ahora, cuánto dinero les costó o cuánto dinero se gastaba en fichajes cada temporada y su equivalente a la actualidad claro. Tú que eres del Milán a ver si me lo puedes aclarar.

Menudo equipazo tenía:
Sebastiano Rossi, Franco Baresi, Paolo Maldini, Alessandro Costacurta, Mauro Tassotti, Roberto Donadoni, Carlo Ancelotti, Marco van Basten, Ruud Gullit, Frank Rijkaard, Christian Panucci, Albertini, Desailly, Boban y Savicevic.
Casi nada. XD

El Milán de ahora no se parece en nada al Milán de esos años eh.


En aquella época creo recordar que se renovó el equipo, y muchos de esos venían de fuera, no se decirte cuales exactamente, pero bastantes la verdad, y el milán venia de una crisis deportiva.

Con respecto a lo que has dicho antes, la selección antes no ha ganado nada, algunas ocasiones porque se ha hecho de pena, y en otras porque nos hicieron unas tangadas de aupa, ahi tienes la de USA y Korea, y alguna más habrá habido, pero ya no recuerdo.

Por cierto, hablando del Milán, alguien sabe que número llevaba vieri cuiando jugaba en el Milán y quien tiene ahora mismo el numero 9?¿, perdón el offtopic, pero es que me gustaría saberlo.
HDMI escribió:si tienes razón, hay equipos que con poca pasta o con inversiones pequeñas en fichajes ganan hasta Champions.
el Milán se gasta poco en comparación al Madrid, Chelsea, Manchester, Liverpool...

El Ajax repleto de canteranos o el Barça del 91-92 repleto de canteranos con un crack por año fichado a base de talonario como mucho es otro ejemplo.
Pero me gustaría saber ese gran Milán de los años 90, y más concretamente del 89 al 94 con jugadores que serían el equivalente a los Zidane, Ronaldo, Messi, Touré, Xavi de ahora, cuánto dinero les costó o cuánto dinero se gastaba en fichajes cada temporada y su equivalente a la actualidad claro. Tú que eres del Milán a ver si me lo puedes aclarar.

Menudo equipazo tenía:
Sebastiano Rossi, Franco Baresi, Paolo Maldini, Alessandro Costacurta, Mauro Tassotti, Roberto Donadoni, Carlo Ancelotti, Marco van Basten, Ruud Gullit, Frank Rijkaard, Christian Panucci, Albertini, Desailly, Boban y Savicevic.
Casi nada. XD

El Milán de ahora no se parece en nada al Milán de esos años eh.

Aquel Milan era el de Capello.

El mejor Milan fue el de Sacchi, era una maravilla y su médula era de la casa (Maldini, Baresi, Costacurta) y otros jugadores de Italia como Galli, Ancelotti, Donadoni, Tassotti, etc, que apenas costaron mucho, al igual que todos los holandeses, como Rijkaard, Van Basten, Gullit.

Venían de la mano de Sacchi, que fichaba bien y barato. El Milan antes tiraba de cantera, durante 2 decadas o así, ahora lo que hace es fichar jovenes valores por poco dinero.

@javodin, Vieri llevaba el 32, y el 9 lo lleva Inzaghi.
HDMI está baneado por "Troll"
offtopic:

George Weah, otro pedazo de jugador que tenía el Milán.
Imagen

Balón de Oro al Mejor Jugador de áfrica 1989, 1994, 1995
Máximo Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1995
Balón de Oro, Mejor Futbolista Europeo 1995
FIFA World Player, Mejor Futbolista del Mundo 1995
Balón de Oro africano 1989, 1994
Futbolista Africano del año 1995
Elegido como uno de los 125 mejores futbolistas vivos de la historia (FIFA 100) 2004

casi nada. :)
seaman escribió:Vaya fail coyote.



Yes. Voy a arreglarlo.
No sé vosotros pero yo no estoy del todo entusiasmado con un hipotetico fichaje de Villa, primero porq me parece q somos su segundo plato, es bien sabido q el ya se veia en el Madrid y ese era su deseo. Segundo porq me parece q costara alrededor de 40 kilos y me parece demasiado, preferiria invertir ese dinero en Ribery. Es tan solo mi opinion. Saludos
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
parh escribió:No sé vosotros pero yo no estoy del todo entusiasmado con un hipotetico fichaje de Villa, primero porq me parece q somos su segundo plato, es bien sabido q el ya se veia en el Madrid y ese era su deseo. Segundo porq me parece q costara alrededor de 40 kilos y me parece demasiado, preferiria invertir ese dinero en Ribery. Es tan solo mi opinion. Saludos


Eso de que somos su segundo plato como que no, a no ser que hagas caso a todo lo que dicen los panfletos madridistas. Él quería ir a Madrid o Barcelona, parecía al principio que el Madrid tenía más opciones por la pasta de Florentino, pero eso no cambia que el jugador le da igual uno de los dos.

Respecto a la pasta, Ribery no vale 40 kilos, se habla de 60 millones y por ese precio es prohibitivo excepto para los que les da igual endeudar hasta las cejas a su club.
ped_ant escribió:
parh escribió:No sé vosotros pero yo no estoy del todo entusiasmado con un hipotetico fichaje de Villa, primero porq me parece q somos su segundo plato, es bien sabido q el ya se veia en el Madrid y ese era su deseo. Segundo porq me parece q costara alrededor de 40 kilos y me parece demasiado, preferiria invertir ese dinero en Ribery. Es tan solo mi opinion. Saludos


Eso de que somos su segundo plato como que no, a no ser que hagas caso a todo lo que dicen los panfletos madridistas. Él quería ir a Madrid o Barcelona, parecía al principio que el Madrid tenía más opciones por la pasta de Florentino, pero eso no cambia que el jugador le da igual uno de los dos.

Respecto a la pasta, Ribery no vale 40 kilos, se habla de 60 millones y por ese precio es prohibitivo excepto para los que les da igual endeudar hasta las cejas a su club.

Joder pues yo estoy mas que contento con que venga [sonrisa] .Ojala se quedara tambien Etoo aunque fuese el añito que le queda, porq sigo creyendo que hay sitio para todos, con la cantidad de partidos que hay en la temporada y mas esta con 6 titulos en juego.En los deportes de A3 van a hablar del tema asi que empiezo a hacerme ilusiones aunque luego puede que me lleve un ZAS!, pero almenos se habla de algun fichaje ilusionante y por como veo al presidente del Valencia es provable que nos lo vendan antes que al Madrid. Ribery olvidaros (yo ya hace semanas que me olvide)http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090623/53730534417/noticia/zhirkov-fichara-por-el-chelsea-y-ribery-se-aleja-del-barsa.html , lo ha dicho su repre...
HDMI está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Aquel Milan era el de Capello.

El mejor Milan fue el de Sacchi, era una maravilla y su médula era de la casa (Maldini, Baresi, Costacurta) y otros jugadores de Italia como Galli, Ancelotti, Donadoni, Tassotti, etc, que apenas costaron mucho, al igual que todos los holandeses, como Rijkaard, Van Basten, Gullit.

Venían de la mano de Sacchi, que fichaba bien y barato. El Milan antes tiraba de cantera, durante 2 decadas o así, ahora lo que hace es fichar jovenes valores por poco dinero.

vamos, una cosa como la del Barça de ahora ¿no?
Tiene muchos canteranos y otros que han costado muy poco como es el caso de Touré y sólo algunos han sido comprados a base de talonario como Eto'o, Henry o Alves.
En algo se le parece a aquel Milán o en aquel Dream Team de Cruyff eh.

Eto'o sería como el Weah del siglo 21
Iniesta sería como el Laudrup del siglo 21
Xavi sería como el Guardiola del siglo 21
Piqué como el Beckenbauer del siglo 21
Alvés como el Roberto Carlos del siglo 21
Valdés como la Araña negra del siglo 21
Touré como el Desailly del siglo 21
Messi como el Maradonna del siglo 21
Puyol sería como el Baresi del siglo 21
... [qmparto]
Jodeeeeer >< Yo de Ribery ya me habia hecho la idea, pero esperaba que Zhirkov viniese como lateral zurdo, ya que supuestamente decia tanto que queria venir [decaio]
Sería atrevido y un error comparar el Barça de Guardiola con el Milan de Sacchi.

Sacchi recaló en el Milan en pleno juego rancio en la Serie A, vamos, no conocían otra cosa, y fue el primero en abrir las puertas al juego de ataque. En cuanto a fichajes, no son ni por asomo los mismos tiempos ahora que antaño.

Guardiola, por así decirlo, se lo ha encontrado todo hecho. Cruyff y Sacchi crearon escuela, Guardiola (aún) no.
Ese fichaje de ribery por el Madrid me extraña mucho de tito floren, Zidane debe haber dado mucho por saco con el, porque a Florentino soo le gusta rodearse de jugadores guapos XD no creo que tire mucho de Merchandaising scarface xD

Sobre el Milan de sacchi era la perfección, haber si nuestro Barça de Pep queda a la misma altura en la historia.
HDMI escribió:
Hispalense escribió:Aquel Milan era el de Capello.

El mejor Milan fue el de Sacchi, era una maravilla y su médula era de la casa (Maldini, Baresi, Costacurta) y otros jugadores de Italia como Galli, Ancelotti, Donadoni, Tassotti, etc, que apenas costaron mucho, al igual que todos los holandeses, como Rijkaard, Van Basten, Gullit.

Venían de la mano de Sacchi, que fichaba bien y barato. El Milan antes tiraba de cantera, durante 2 decadas o así, ahora lo que hace es fichar jovenes valores por poco dinero.

vamos, una cosa como la del Barça de ahora ¿no?
Tiene muchos canteranos y otros que han costado muy poco como es el caso de Touré y sólo algunos han sido comprados a base de talonario como Eto'o, Henry o Alves.
En algo se le parece a aquel Milán o en aquel Dream Team de Cruyff eh.

Eto'o sería como el Weah del siglo 21
Iniesta sería como el Laudrup del siglo 21
Xavi sería como el Guardiola del siglo 21
Piqué como el Beckenbauer del siglo 21
Alvés como el Roberto Carlos del siglo 21
Valdés como la Araña negra del siglo 21
Touré como el Desailly del siglo 21
Messi como el Maradonna del siglo 21
Puyol sería como el Baresi del siglo 21
... [qmparto]


Fíjate que no me gusta comparar nunca, pero en mucho de esos casos tienes razón, excepto por ejemplo en el de Eto'o, en el de valdés y en el de Puyol, más que otra cosa porque tienen características muy distintas con los que los comparas.

PD: Gracias Hispalense, es que me quería pillar la camiseta del Milán de esta temporada, lo que no se yo es si me lo pueden hacer solo con el 9, más que otra cosa porque lo llevaron tanto como van basten, como weah.
javodin escribió:
Fíjate que no me gusta comparar nunca, pero en mucho de esos casos tienes razón, excepto por ejemplo en el de Eto'o, en el de valdés y en el de Puyol, más que otra cosa porque tienen características muy distintas con los que los comparas.

PD: Gracias Hispalense, es que me quería pillar la camiseta del Milán de esta temporada, lo que no se yo es si me lo pueden hacer solo con el 9, más que otra cosa porque lo llevaron tanto como van basten, como weah.



¿Pero tú de qué vas?

Un Saludo.
feinser escribió:
¿Pero tú de qué vas?

Un Saludo.


Aclárame eso, porque siendo tan escueto no se que he hecho o dicho que sea malo.
javodin escribió:
feinser escribió:
¿Pero tú de qué vas?

Un Saludo.


Aclárame eso, porque siendo tan escueto no se que he hecho o dicho que sea malo.


Feinser es defensor a ultranza de Valdés xD
Ahora dicen en Antena 3 que cuando Villa dijo que ya habia elegido, se referia al Barça :O
Madre mia, uno ya no sabe que creer -.-
marx666 escribió:Ese fichaje de ribery por el Madrid me extraña mucho de tito floren, Zidane debe haber dado mucho por saco con el, porque a Florentino soo le gusta rodearse de jugadores guapos XD no creo que tire mucho de Merchandaising scarface xD

Sobre el Milan de sacchi era la perfección, haber si nuestro Barça de Pep queda a la misma altura en la historia.


Si contamos que tanto Zidane como Valdano le habran hablado muy bien(tambien viendole jugar no hace falta que te convenzan) le añadimos el interes de Barça y ManU...pues ya sabemos quien es el que la quiere tener mas grande en estos casos.

Sobre lo del Milan yo era demasiado pequeño para haberlo visto, pero lo de este año con Guardiola a pasado a la historia(el Milan no ha ganado triplete nunca).

Bueno Villa segun A3 quiere venir al Barça y ha dado ordenes al repre para que llegue a un acuerdo [sonrisa]
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Shooter27 escribió:Bueno Villa segun A3 quiere venir al Barça y ha dado ordenes al repre para que llegue a un acuerdo [sonrisa]


Sería el mayor OWNED del verano como Villa acabe en el Barça y todo el rollo de la prensa madridista (recordad que Marca llegó a vestirlo de blanco y dar por hecho su fichaje) fuera humo y realmente la intención del jugador fuera venir al Barça.

Dicho esto me suena todo a invenciones de la prensa para seguir haciendo crecer el culebrón.
ped_ant escribió:
Shooter27 escribió:Bueno Villa segun A3 quiere venir al Barça y ha dado ordenes al repre para que llegue a un acuerdo [sonrisa]


Sería el mayor OWNED del verano como Villa acabe en el Barça y todo el rollo de la prensa madridista (recordad que Marca llegó a vestirlo de blanco y dar por hecho su fichaje) fuera humo y realmente la intención del jugador fuera venir al Barça.

Dicho esto me suena todo a invenciones de la prensa para seguir haciendo crecer el culebrón.


Yo lo dije una vez, seria un 3x1, fichas a uno de los mejores delanteros que hay, tendrias al 7 de España(eso les escoceria a la prensa que se llena la boca con lo de el 7 de España de Raul) y le levantas un fichaje a Flo
Desde luego Villa es el jugador que le solucionaría la papeleta de la promesa que hizo de fichar a los mejores jugadores españoles, si no ya me dirás quien le queda, por que Silva y Cesc a priori parece que no saldrán.
marx666 escribió:Desde luego Villa es el jugador que le solucionaría la papeleta de la promesa que hizo de fichar a los mejores jugadores españoles, si no ya me dirás quien le queda, por que Silva y Cesc a priori parece que no saldrán.

Xabi Alonso :-|
marx666 escribió:Desde luego Villa es el jugador que le solucionaría la papeleta de la promesa que hizo de fichar a los mejores jugadores españoles, si no ya me dirás quien le queda, por que Silva y Cesc a priori parece que no saldrán.


Bueno tienen a Arbeloa,Xabi Alonso y Albiol, aunque para mi no son la crem de la crem (supongo que lo he escrito mal [qmparto] )
eselmanolo escribió:Xabi Alonso :-|


Alonso nunca ha sido titular en la selección ganadora y en el Liverpool no es imprescindible, a mi no me parece de "los mejores jugadores españoles", si no un buen jugador español, que no es lo mismo.

Desde luego si finalmente son los Alonso, Arbeloa y Albiol, para mi en ningún momento está cumpliendo su promesa.
ped_ant escribió:
Shooter27 escribió:Bueno Villa segun A3 quiere venir al Barça y ha dado ordenes al repre para que llegue a un acuerdo [sonrisa]


Sería el mayor OWNED del verano como Villa acabe en el Barça y todo el rollo de la prensa madridista (recordad que Marca llegó a vestirlo de blanco y dar por hecho su fichaje) fuera humo y realmente la intención del jugador fuera venir al Barça.

Dicho esto me suena todo a invenciones de la prensa para seguir haciendo crecer el culebrón.


y si fuera al reves,para quien seria el Owned para la prensa de barcelona?pues no seria para nadie,porque la prensa lo que quieres es vender y engañar al personal,y eso que a dicho antena3 no hay que darle mucha credibilidad,porque la Ser por ejemplo a dicho lo contrario.

En Ser Deportivos.
I. han dicho que la semana que viene Villa se reúne con Llorente y si mantiene lo de que es intransferible va a salir a decir públicamente que su ciclo en el Valencia ha terminado.
II. el portavoz de Florentino (Alcalá) ha dicho que Floren está esperando a lo que diga Villa, que sabe qué es lo que va a decir, y que el Madrid tendrá una segunda oportunidad para su fichaje. Literalmente según Alcalá "que el Barcelona no se haga muchas ilusiones".
III. el portavoz de Villa (Juanma Castaño) ha dicho que Villa sólo se va a ir al Barcelona si el Madrid le deja de lado, porque es con ellos con quien ha llegado a un acuerdo y Villa no va a romperlo.


como ves,dicen lo diferente a antena3,es decir que mienten toda la prensa!!
Villa estaba jugando a 2 bandas, no pensaba en nadie cuando dijo eso, es evidente y logico. Que pasa si te decantas por uno y luego el unico que iba a ir a por ti era el otro? Que te quedas sin nada, o como estabas, en este caso.

Shooter27 escribió:Bueno tienen a Arbeloa,Xabi Alonso y Albiol, aunque para mi no son la crem de la crem (supongo que lo he escrito mal [qmparto] )

Eso, si es que lo consigue, dista muchiiiiiiiisimo de ser "fichar a los mejores jugadores españoles", si es que dijo eso como decis.
Hombre Juanma Castaño tiene credibilidad en el sentido que es la voz de Villa dentro del periodismo tienen fuertes lazos de amistad, asi que esa es la fuente a dia de hoy mas fiable, porque cada vez que le he oido siempre habla como si habria tenido una conversacion con el jugador.

Asi que lo mas logico que pase es que si el Madrid se retira y se va a por otro, logicamente Villa ira al Barcelona, aparentemente.
marx666 escribió:
eselmanolo escribió:Xabi Alonso :-|


Alonso nunca ha sido titular en la selección ganadora y en el Liverpool no es imprescindible, a mi no me parece de "los mejores jugadores españoles", si no un buen jugador español, que no es lo mismo.

Desde luego si finalmente son los Alonso, Arbeloa y Albiol, para mi en ningún momento está cumpliendo su promesa.

En el Liverpool ha sido un jugador muy importante, el tercero tras Torres y Gerrard. Y lo de la selección española si no cuenta para Cesc no entiendo porque si cuenta para Xabi.
De todas formas a mi me parece de lo mejor que se puede fichar en ese puesto en el mundo y el R. Madrid necesita a Xabi antes que a Villa.
Por cierto cuando valdano dice "creemos en la palabra del valencia y la respetamos", soy el unico que entiende "mas os vale no venderlo ahora al barça y quedaroslo" XD
eselmanolo escribió: En el Liverpool ha sido un jugador muy importante, el tercero tras Torres y Gerrard. Y lo de la selección española si no cuenta para Cesc no entiendo porque si cuenta para Xabi.
De todas formas a mi me parece de lo mejor que se puede fichar en ese puesto en el mundo y el R. Madrid necesita a Xabi antes que a Villa.


En el Liverpool hay jugadores igual o mas importantes como Mascherano, Kuyt, Agger cuando estaba bien...

Sin embargo si estoy de acuerdo en que para el MAdrid es mas importante que fichar a Villa.

Sobre lo de Cesc, lo he puesto como apreciación personal y por que en su club si es el verdadero lider y crack del equipo.
central98 escribió:Por cierto cuando valdano dice "creemos en la palabra del valencia y la respetamos", soy el unico que entiende "mas os vale no venderlo ahora al barça y quedaroslo" XD


Pues interpreta que efectivamente el València no quiere vender a Villa a nadie, y por eso no se lo ha vendido, y si lo primero es verdad, pues lo respetan, pero dando lugar a interpretar que si el València luego vende a Villa, pues que el València no tiene credibilidad.

Pero Llorente ya dijo que si llegaba un ofertón, pues podría reconsiderar la postura.

Y supongo por ello que los supuestos 25 millones+Negredo no lo consideró oferta aceptable.
caren103 escribió:
central98 escribió:Por cierto cuando valdano dice "creemos en la palabra del valencia y la respetamos", soy el unico que entiende "mas os vale no venderlo ahora al barça y quedaroslo" XD


Pues interpreta que efectivamente el València no quiere vender a Villa a nadie, y por eso no se lo ha vendido, y si lo primero es verdad, pues lo respetan, pero dando lugar a interpretar que si el València luego vende a Villa, pues que el València no tiene credibilidad.

Pero Llorente ya dijo que si llegaba un ofertón, pues podría reconsiderar la postura.

Y supongo por ello que los supuestos 25 millones+Negredo no lo consideró oferta aceptable.



Ya pero el presidente del Valencia dio bastante pena en la rueda de prensa..

1- Lo declaramos instransferibles.
2- 3 minutos despues, lo vendemos si viene una oferta escandalosamente escandalosa.


Veamos en que queda la oferta esa, porque a mi eso me da que la traduccion es de 45 para arriba.
caren103 escribió:
central98 escribió:Por cierto cuando valdano dice "creemos en la palabra del valencia y la respetamos", soy el unico que entiende "mas os vale no venderlo ahora al barça y quedaroslo" XD


Pues interpreta que efectivamente el València no quiere vender a Villa a nadie, y por eso no se lo ha vendido, y si lo primero es verdad, pues lo respetan, pero dando lugar a interpretar que si el València luego vende a Villa, pues que el València no tiene credibilidad.

Pero Llorente ya dijo que si llegaba un ofertón, pues podría reconsiderar la postura.

Y supongo por ello que los supuestos 25 millones+Negredo no lo consideró oferta aceptable.


El caso es que FP le dijo cuanto quieres y le dijo 42 y le dijo vale y Llorente dijo y Negredo y FP dijo pues te resto 18 y Llorente dijo si o 36 no te jode, vete a tu casa xDDDD.

Quieren cash y el barça da 40 al contando, Villa tiene que estar tranquilo, FP no lo ha valorado como toca y punto.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Sanchez escribió:y si fuera al reves,para quien seria el Owned para la prensa de barcelona?pues no seria para nadie,porque la prensa lo que quieres es vender y engañar al personal,y eso que a dicho antena3 no hay que darle mucha credibilidad,porque la Ser por ejemplo a dicho lo contrario.


Que yo sepa la prensa catalana no le ha vestido con la camiseta blaugrana, ni ha dado por hecho su fichaje ni tampoco lo ha mencionado como el futuro madridista en una noticia de la selección.

Y lo de Ser Deportivos yo he escuchado el programa y es mentira que han dicho lo contrario a lo de Antena 3. Juanma Castaño lo que ha dicho es que Villa se reunirá la semana que viene con Laporta, que quería ir al Madrid porque ya tenía un acuerdo apalabrado con ellos desde Mayo, pero que si el Valencia no cierra el acuerdo con el Madrid acabará en el Barça y que seguramente pueda incluso irse al Barça por menos dinero de lo que ofrece el Madrid pues parece que Llorente lo que no quiere es que vaya al Madrid.
ped_ant escribió:
Sanchez escribió:y si fuera al reves,para quien seria el Owned para la prensa de barcelona?pues no seria para nadie,porque la prensa lo que quieres es vender y engañar al personal,y eso que a dicho antena3 no hay que darle mucha credibilidad,porque la Ser por ejemplo a dicho lo contrario.


Que yo sepa la prensa catalana no le ha vestido con la camiseta blaugrana, ni ha dado por hecho su fichaje ni tampoco lo ha mencionado como el futuro madridista en una noticia de la selección.

Y lo de Ser Deportivos yo he escuchado el programa y es mentira que han dicho lo contrario a lo de Antena 3. Juanma Castaño lo que ha dicho es que Villa se reunirá la semana que viene con Laporta, que quería ir al Madrid porque ya tenía un acuerdo apalabrado con ellos desde Mayo, pero que si el Valencia no cierra el acuerdo con el Madrid acabará en el Barça y que seguramente pueda incluso irse al Barça por menos dinero de lo que ofrece el Madrid pues parece que Llorente lo que no quiere es que vaya al Madrid.


El Barça se metió por medio, en Mayo estaba en la voragine de los 3 titulos y habia cosas que se escaparon.

Una vez acaba la temporada y con el acuerdo de Villa con FP, el Barça contacta con Villa y este para poder romper el acuerdo y no quedar mal monta el circo este con Llorente y todos tan felices, Villa al club donde esta su idolo Luis Enrique y al club favorito de su familia :)
kuririn escribió:
caren103 escribió:
central98 escribió:Por cierto cuando valdano dice "creemos en la palabra del valencia y la respetamos", soy el unico que entiende "mas os vale no venderlo ahora al barça y quedaroslo" XD


Pues interpreta que efectivamente el València no quiere vender a Villa a nadie, y por eso no se lo ha vendido, y si lo primero es verdad, pues lo respetan, pero dando lugar a interpretar que si el València luego vende a Villa, pues que el València no tiene credibilidad.

Pero Llorente ya dijo que si llegaba un ofertón, pues podría reconsiderar la postura.

Y supongo por ello que los supuestos 25 millones+Negredo no lo consideró oferta aceptable.


Ya pero el presidente del Valencia dio bastante pena en la rueda de prensa..

1- Lo declaramos instransferibles.
2- 3 minutos despues, lo vendemos si viene una oferta escandalosamente escandalosa.


Veamos en que queda la oferta esa, porque a mi eso me da que la traduccion es de 45 para arriba.


Más pena da Florentino gastando a trote y moche en cromos, en lugar de realmente conjuntar un equipo (al menos, eso teme Arrigo Sacchi).

El President del València resaltó lo obvio en cualquier club: si llega un ofertón por un jugador, se estudia.

Y lo de 45 para arriba, pues lo dices tú.

El Madrid ni de lejos daba eso (valorar a Negredo en 18 millones quedándole un año de contrato.... tela), y en contante y sonante se supone que 25.

Si al València le dan pasta contante y sonante, pues igual le sirve una cifra entre 35-50, pero a saber, el Presi Llorente sabrá.
URTYK escribió:
ped_ant escribió:
Sanchez escribió:y si fuera al reves,para quien seria el Owned para la prensa de barcelona?pues no seria para nadie,porque la prensa lo que quieres es vender y engañar al personal,y eso que a dicho antena3 no hay que darle mucha credibilidad,porque la Ser por ejemplo a dicho lo contrario.


Que yo sepa la prensa catalana no le ha vestido con la camiseta blaugrana, ni ha dado por hecho su fichaje ni tampoco lo ha mencionado como el futuro madridista en una noticia de la selección.

Y lo de Ser Deportivos yo he escuchado el programa y es mentira que han dicho lo contrario a lo de Antena 3. Juanma Castaño lo que ha dicho es que Villa se reunirá la semana que viene con Laporta, que quería ir al Madrid porque ya tenía un acuerdo apalabrado con ellos desde Mayo, pero que si el Valencia no cierra el acuerdo con el Madrid acabará en el Barça y que seguramente pueda incluso irse al Barça por menos dinero de lo que ofrece el Madrid pues parece que Llorente lo que no quiere es que vaya al Madrid.


El Barça se metió por medio, en Mayo estaba en la voragine de los 3 titulos y habia cosas que se escaparon.

Una vez acaba la temporada y con el acuerdo de Villa con FP, el Barça contacta con Villa y este para poder romper el acuerdo y no quedar mal monta el circo este con Llorente y todos tan felices, Villa al club donde esta su idolo Luis Enrique y al club favorito de su familia :)


El tema es que si no recuerdo mal en Cuatro daban a Villa como jugador del Barça bastante antes del triplete.Lo que luego con Flo parece como que metio mano al tema y algo pactaron.
Sanchez escribió:II. el portavoz de Florentino (Alcalá) ha dicho que Floren está esperando a lo que diga Villa, que sabe qué es lo que va a decir, y que el Madrid tendrá una segunda oportunidad para su fichaje. Literalmente según Alcalá "que el Barcelona no se haga muchas ilusiones".

joder con el portavoz de Florentino, tal para cual, la humildad por delante.
Vamos que poco menos que no tenemos nada que hacer ante el Ser Superior.

A Villa le importa un carajo Barça o Madrid, se irá con el primero que llegue a un acuerdo con el Valencia.
marx666 escribió:
eselmanolo escribió: En el Liverpool ha sido un jugador muy importante, el tercero tras Torres y Gerrard. Y lo de la selección española si no cuenta para Cesc no entiendo porque si cuenta para Xabi.
De todas formas a mi me parece de lo mejor que se puede fichar en ese puesto en el mundo y el R. Madrid necesita a Xabi antes que a Villa.


En el Liverpool hay jugadores igual o mas importantes como Mascherano, Kuyt, Agger cuando estaba bien...

Sin embargo si estoy de acuerdo en que para el MAdrid es mas importante que fichar a Villa.

Sobre lo de Cesc, lo he puesto como apreciación personal y por que en su club si es el verdadero lider y crack del equipo.

Kuyt y Agger no son tan importantes y Mascherano es importante para Benítez, el Liverpool sin Alonso pierde mucho en el centro del campo.
Y lo de españolizar está muy bien, pero si no te venden a Villa pues se busca otra opción extranjera. Lo que no puede ser es que se prefiera al español antes que al que sea mejor, como mucho me temo que va a ocurrir con Albiol y Arbeloa.
Hereze escribió:
A Villa le importa un carajo Barça o Madrid, se irá con el primero que llegue a un acuerdo con el Valencia.


Yo creo que la realidad es mas o menos eso que dices, Villa quiere salir del Valencia a uno de los dos grandes, los dos le ofrecen un gran sueldo y un proyecto deportivo atractivo.

Sobre lo que comentas eselmanolo, estoy de acuerdo en que Alonso aporta cosas que no aportan otros jugadores al Liverpool, pero creo sinceramente que MAscherano es bastante mas importante que Alonso en ese equipo y a nivel individual quitando lo que le falte o no a ese equipo Mascherano es tremendamente superior.
Mascherano defendiendo es muy bueno pero con el balón en los pies no es nadie. Alonso es bueno defendiendo y con mucha calidad, muchísima más que Mascherano.
De todas formas sobre Alonso lo que yo quiero decir es que el R. Madrid necesita otro centrocampista de titular junto con Lass y de los que se pueden fichar no veo a nadie mejor que Alonso, extranjeros incluidos.
Sisi, ya te he dicho que el fichaje de Alonso por el Madrid a mi también me parece mas importante que el de Villa y que me parece un buen jugador, y es que Lass está pidiendo un compañero que la mueva bien en ese doble pivote.

Sobre Mascherano decir que es bueno defendiendo y malo con el balón es cierto pero no refleja su estatus real, para mi y para muchos es el mejor pivote defensivo del mundo, y tácticamente es perfecto. Un jugador así aporta una solidez increíble al equipo, liderazgo, mala leche y cuando la roba no se complica y la suelta rápido. El Madrid tuvo un jugador así que le sostuvo el anterior equipo de los galácticos y cuando lo soltó, el equipo se hundió.
Me gusta más Touré de pivote defensivo. Incluso Lass me parece mejor. Ambos son muy buenos en defensa pero aportan mucho más que Mascherano en ataque.
Touré ha hecho dos grandes temporadas, pero tácticamente y en el tackle no le llega a la suela de los zapatos a Mascherano, luego ofensivamente es cierto que aporta más, pero con tanta tralla arriba con dar el pase rápido sin enlentecer la transición me parece que en ese puesto ya cumple de sobras. Eso si Toure tiene un gran cosa que es la altura y ahí si es bastante mas importante que Mascherano.

Esto hablando de Pivote defensivo, por que Toure siempre me ha parecido mas un Vieira que un Makelele por encasillarlos de una manera fácil.

Sobre Lass estoy esperando la temporada que viene para juzgarlo en un equipo a priori con grandes jugadores y en Champions, pero a mi por ejemplo Diarra I me parece a priori mejor pivote defensivo.
Vaya OWMNED acaban de meter en la SER. ¿lo habeis escuchado?

QUE FUERTE...AHORA RESULTA QUE LA ULTIMA OFERTA PRESENTADA POR TAMARGO A LLORENTE ERA DEL BARÇA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto con la prensa.
arsygraft escribió:Vaya OWMNED acaban de meter en la SER. ¿lo habeis escuchado?

QUE FUERTE...AHORA RESULTA QUE LA ULTIMA OFERTA PRESENTADA POR TAMARGO A LLORENTE ERA DEL BARÇA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto con la prensa.



Parece un Circo el tema ...

Lo gracioso del tema, declaracion del economista del Barcelona: " Tenemos 35 millones para fichar".

Oferta de 42 millones en money al Valencia.
pues nada,parece que nos podemos ir olvidando de Ribery, por lo que parece Zidane le ha comido la cabeza a base de bien, a sabe lo que le habrá dicho a lo mejor que desayunamos niños.
Hereze escribió:pues nada,parece que nos podemos ir olvidando de Ribery, por lo que parece Zidane le ha comido la cabeza a base de bien, a sabe lo que le habrá dicho a lo mejor que desayunamos niños.



A lo mejor solo ha hablado bien del madrid, sin nombrar al barça, no? posible es.
53891 respuestas