› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javodin escribió:Yo soy madridista y ya te digo que a Raúl mejor no llevarlo a la selección, porque como que ya no está a buen nivel para jugar en ella. De todos modos ahi tienes a Güiza que ha hecho una temporada horrible y le siguen convocando.
HDMI escribió:javodin escribió:Yo soy madridista y ya te digo que a Raúl mejor no llevarlo a la selección, porque como que ya no está a buen nivel para jugar en ella. De todos modos ahi tienes a Güiza que ha hecho una temporada horrible y le siguen convocando.
pero yo recuerdo que aún habiendo ganadola Eurocopa en esta misma temporada aún había gente pidiendo "Raúl selección"
Lo de Güiza tendrá sus razones, como la de no romper la armonía que había con los mismos jugadores que había en la pasada Eurocopa más algunas pequeñas incorporaciones, pero por lo menos Güiza siempre rinde muy bien con la selección.
Raúl muchos records de goles y demás pero con la selección nunca ha rendido como con el Madrid. Y con él nunca hemos ganado nada.
No se si será casualidad o no.
en el Madrid alguien dijo, Cannavaro, que con los dos cracks que ha fichado Florentino no se solucionaría los problemas del vestuario.
¿se referiría a Raúl y a Guti?
Hispalense escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo en que todos los grandes equipos han fichado a golpe de talonario, ahí tienes al Milan, siempre ha fichado acorde al mercado, además, por Rui Costa no te preocupes, lo raro es que sólo pagaran 36 millones y fueron amortizados a más no poder. Era uno de los mejores jugadores del mundo en su época y lo consiguió todo con el Milan.
Luego tenemos los casos que se han conseguido por 4 duros, como Pirlo, Gattuso, Seedorf, Kakà, Nesta (4 duros no, porque costó 31 millones, pero es otro ejemplo como Rui Costa) y demás.
Un fichaje no se mide por lo que cuesta, sino por el rendimiento que trae. Si el jugador ha costado 35 millones y es una puta mierda (caso Saviola), pues es ha costado caro, en cambio, si un jugador te cuesta 36 millones y es de los mejores del mundo y lo consigue ganar todo (caso Rui Costa), pues se convierte en un fichaje magnífico.
HDMI escribió:Hispalense escribió:Pues yo no estoy para nada de acuerdo en que todos los grandes equipos han fichado a golpe de talonario, ahí tienes al Milan, siempre ha fichado acorde al mercado, además, por Rui Costa no te preocupes, lo raro es que sólo pagaran 36 millones y fueron amortizados a más no poder. Era uno de los mejores jugadores del mundo en su época y lo consiguió todo con el Milan.
Luego tenemos los casos que se han conseguido por 4 duros, como Pirlo, Gattuso, Seedorf, Kakà, Nesta (4 duros no, porque costó 31 millones, pero es otro ejemplo como Rui Costa) y demás.
Un fichaje no se mide por lo que cuesta, sino por el rendimiento que trae. Si el jugador ha costado 35 millones y es una puta mierda (caso Saviola), pues es ha costado caro, en cambio, si un jugador te cuesta 36 millones y es de los mejores del mundo y lo consigue ganar todo (caso Rui Costa), pues se convierte en un fichaje magnífico.
si tienes razón, hay equipos que con poca pasta o con inversiones pequeñas en fichajes ganan hasta Champions.
el Milán se gasta poco en comparación al Madrid, Chelsea, Manchester, Liverpool...
El Ajax repleto de canteranos o el Barça del 91-92 repleto de canteranos con un crack por año fichado a base de talonario como mucho es otro ejemplo.
Pero me gustaría saber ese gran Milán de los años 90, y más concretamente del 89 al 94 con jugadores que serían el equivalente a los Zidane, Ronaldo, Messi, Touré, Xavi de ahora, cuánto dinero les costó o cuánto dinero se gastaba en fichajes cada temporada y su equivalente a la actualidad claro. Tú que eres del Milán a ver si me lo puedes aclarar.
Menudo equipazo tenía:
Sebastiano Rossi, Franco Baresi, Paolo Maldini, Alessandro Costacurta, Mauro Tassotti, Roberto Donadoni, Carlo Ancelotti, Marco van Basten, Ruud Gullit, Frank Rijkaard, Christian Panucci, Albertini, Desailly, Boban y Savicevic.
Casi nada.
El Milán de ahora no se parece en nada al Milán de esos años eh.
HDMI escribió:si tienes razón, hay equipos que con poca pasta o con inversiones pequeñas en fichajes ganan hasta Champions.
el Milán se gasta poco en comparación al Madrid, Chelsea, Manchester, Liverpool...
El Ajax repleto de canteranos o el Barça del 91-92 repleto de canteranos con un crack por año fichado a base de talonario como mucho es otro ejemplo.
Pero me gustaría saber ese gran Milán de los años 90, y más concretamente del 89 al 94 con jugadores que serían el equivalente a los Zidane, Ronaldo, Messi, Touré, Xavi de ahora, cuánto dinero les costó o cuánto dinero se gastaba en fichajes cada temporada y su equivalente a la actualidad claro. Tú que eres del Milán a ver si me lo puedes aclarar.
Menudo equipazo tenía:
Sebastiano Rossi, Franco Baresi, Paolo Maldini, Alessandro Costacurta, Mauro Tassotti, Roberto Donadoni, Carlo Ancelotti, Marco van Basten, Ruud Gullit, Frank Rijkaard, Christian Panucci, Albertini, Desailly, Boban y Savicevic.
Casi nada.
El Milán de ahora no se parece en nada al Milán de esos años eh.
parh escribió:No sé vosotros pero yo no estoy del todo entusiasmado con un hipotetico fichaje de Villa, primero porq me parece q somos su segundo plato, es bien sabido q el ya se veia en el Madrid y ese era su deseo. Segundo porq me parece q costara alrededor de 40 kilos y me parece demasiado, preferiria invertir ese dinero en Ribery. Es tan solo mi opinion. Saludos
ped_ant escribió:parh escribió:No sé vosotros pero yo no estoy del todo entusiasmado con un hipotetico fichaje de Villa, primero porq me parece q somos su segundo plato, es bien sabido q el ya se veia en el Madrid y ese era su deseo. Segundo porq me parece q costara alrededor de 40 kilos y me parece demasiado, preferiria invertir ese dinero en Ribery. Es tan solo mi opinion. Saludos
Eso de que somos su segundo plato como que no, a no ser que hagas caso a todo lo que dicen los panfletos madridistas. Él quería ir a Madrid o Barcelona, parecía al principio que el Madrid tenía más opciones por la pasta de Florentino, pero eso no cambia que el jugador le da igual uno de los dos.
Respecto a la pasta, Ribery no vale 40 kilos, se habla de 60 millones y por ese precio es prohibitivo excepto para los que les da igual endeudar hasta las cejas a su club.
Hispalense escribió:Aquel Milan era el de Capello.
El mejor Milan fue el de Sacchi, era una maravilla y su médula era de la casa (Maldini, Baresi, Costacurta) y otros jugadores de Italia como Galli, Ancelotti, Donadoni, Tassotti, etc, que apenas costaron mucho, al igual que todos los holandeses, como Rijkaard, Van Basten, Gullit.
Venían de la mano de Sacchi, que fichaba bien y barato. El Milan antes tiraba de cantera, durante 2 decadas o así, ahora lo que hace es fichar jovenes valores por poco dinero.
HDMI escribió:Hispalense escribió:Aquel Milan era el de Capello.
El mejor Milan fue el de Sacchi, era una maravilla y su médula era de la casa (Maldini, Baresi, Costacurta) y otros jugadores de Italia como Galli, Ancelotti, Donadoni, Tassotti, etc, que apenas costaron mucho, al igual que todos los holandeses, como Rijkaard, Van Basten, Gullit.
Venían de la mano de Sacchi, que fichaba bien y barato. El Milan antes tiraba de cantera, durante 2 decadas o así, ahora lo que hace es fichar jovenes valores por poco dinero.
vamos, una cosa como la del Barça de ahora ¿no?
Tiene muchos canteranos y otros que han costado muy poco como es el caso de Touré y sólo algunos han sido comprados a base de talonario como Eto'o, Henry o Alves.
En algo se le parece a aquel Milán o en aquel Dream Team de Cruyff eh.
Eto'o sería como el Weah del siglo 21
Iniesta sería como el Laudrup del siglo 21
Xavi sería como el Guardiola del siglo 21
Piqué como el Beckenbauer del siglo 21
Alvés como el Roberto Carlos del siglo 21
Valdés como la Araña negra del siglo 21
Touré como el Desailly del siglo 21
Messi como el Maradonna del siglo 21
Puyol sería como el Baresi del siglo 21
...
javodin escribió:
Fíjate que no me gusta comparar nunca, pero en mucho de esos casos tienes razón, excepto por ejemplo en el de Eto'o, en el de valdés y en el de Puyol, más que otra cosa porque tienen características muy distintas con los que los comparas.
PD: Gracias Hispalense, es que me quería pillar la camiseta del Milán de esta temporada, lo que no se yo es si me lo pueden hacer solo con el 9, más que otra cosa porque lo llevaron tanto como van basten, como weah.
feinser escribió:
¿Pero tú de qué vas?
Un Saludo.
javodin escribió:feinser escribió:
¿Pero tú de qué vas?
Un Saludo.
Aclárame eso, porque siendo tan escueto no se que he hecho o dicho que sea malo.
marx666 escribió:Ese fichaje de ribery por el Madrid me extraña mucho de tito floren, Zidane debe haber dado mucho por saco con el, porque a Florentino soo le gusta rodearse de jugadores guapos no creo que tire mucho de Merchandaising scarface xD
Sobre el Milan de sacchi era la perfección, haber si nuestro Barça de Pep queda a la misma altura en la historia.
Shooter27 escribió:Bueno Villa segun A3 quiere venir al Barça y ha dado ordenes al repre para que llegue a un acuerdo
ped_ant escribió:Shooter27 escribió:Bueno Villa segun A3 quiere venir al Barça y ha dado ordenes al repre para que llegue a un acuerdo
Sería el mayor OWNED del verano como Villa acabe en el Barça y todo el rollo de la prensa madridista (recordad que Marca llegó a vestirlo de blanco y dar por hecho su fichaje) fuera humo y realmente la intención del jugador fuera venir al Barça.
Dicho esto me suena todo a invenciones de la prensa para seguir haciendo crecer el culebrón.
marx666 escribió:Desde luego Villa es el jugador que le solucionaría la papeleta de la promesa que hizo de fichar a los mejores jugadores españoles, si no ya me dirás quien le queda, por que Silva y Cesc a priori parece que no saldrán.
marx666 escribió:Desde luego Villa es el jugador que le solucionaría la papeleta de la promesa que hizo de fichar a los mejores jugadores españoles, si no ya me dirás quien le queda, por que Silva y Cesc a priori parece que no saldrán.
eselmanolo escribió:Xabi Alonso
ped_ant escribió:Shooter27 escribió:Bueno Villa segun A3 quiere venir al Barça y ha dado ordenes al repre para que llegue a un acuerdo
Sería el mayor OWNED del verano como Villa acabe en el Barça y todo el rollo de la prensa madridista (recordad que Marca llegó a vestirlo de blanco y dar por hecho su fichaje) fuera humo y realmente la intención del jugador fuera venir al Barça.
Dicho esto me suena todo a invenciones de la prensa para seguir haciendo crecer el culebrón.
Shooter27 escribió:Bueno tienen a Arbeloa,Xabi Alonso y Albiol, aunque para mi no son la crem de la crem (supongo que lo he escrito mal )
marx666 escribió:eselmanolo escribió:Xabi Alonso
Alonso nunca ha sido titular en la selección ganadora y en el Liverpool no es imprescindible, a mi no me parece de "los mejores jugadores españoles", si no un buen jugador español, que no es lo mismo.
Desde luego si finalmente son los Alonso, Arbeloa y Albiol, para mi en ningún momento está cumpliendo su promesa.
eselmanolo escribió: En el Liverpool ha sido un jugador muy importante, el tercero tras Torres y Gerrard. Y lo de la selección española si no cuenta para Cesc no entiendo porque si cuenta para Xabi.
De todas formas a mi me parece de lo mejor que se puede fichar en ese puesto en el mundo y el R. Madrid necesita a Xabi antes que a Villa.
central98 escribió:Por cierto cuando valdano dice "creemos en la palabra del valencia y la respetamos", soy el unico que entiende "mas os vale no venderlo ahora al barça y quedaroslo"
caren103 escribió:central98 escribió:Por cierto cuando valdano dice "creemos en la palabra del valencia y la respetamos", soy el unico que entiende "mas os vale no venderlo ahora al barça y quedaroslo"
Pues interpreta que efectivamente el València no quiere vender a Villa a nadie, y por eso no se lo ha vendido, y si lo primero es verdad, pues lo respetan, pero dando lugar a interpretar que si el València luego vende a Villa, pues que el València no tiene credibilidad.
Pero Llorente ya dijo que si llegaba un ofertón, pues podría reconsiderar la postura.
Y supongo por ello que los supuestos 25 millones+Negredo no lo consideró oferta aceptable.
caren103 escribió:central98 escribió:Por cierto cuando valdano dice "creemos en la palabra del valencia y la respetamos", soy el unico que entiende "mas os vale no venderlo ahora al barça y quedaroslo"
Pues interpreta que efectivamente el València no quiere vender a Villa a nadie, y por eso no se lo ha vendido, y si lo primero es verdad, pues lo respetan, pero dando lugar a interpretar que si el València luego vende a Villa, pues que el València no tiene credibilidad.
Pero Llorente ya dijo que si llegaba un ofertón, pues podría reconsiderar la postura.
Y supongo por ello que los supuestos 25 millones+Negredo no lo consideró oferta aceptable.
Sanchez escribió:y si fuera al reves,para quien seria el Owned para la prensa de barcelona?pues no seria para nadie,porque la prensa lo que quieres es vender y engañar al personal,y eso que a dicho antena3 no hay que darle mucha credibilidad,porque la Ser por ejemplo a dicho lo contrario.
ped_ant escribió:Sanchez escribió:y si fuera al reves,para quien seria el Owned para la prensa de barcelona?pues no seria para nadie,porque la prensa lo que quieres es vender y engañar al personal,y eso que a dicho antena3 no hay que darle mucha credibilidad,porque la Ser por ejemplo a dicho lo contrario.
Que yo sepa la prensa catalana no le ha vestido con la camiseta blaugrana, ni ha dado por hecho su fichaje ni tampoco lo ha mencionado como el futuro madridista en una noticia de la selección.
Y lo de Ser Deportivos yo he escuchado el programa y es mentira que han dicho lo contrario a lo de Antena 3. Juanma Castaño lo que ha dicho es que Villa se reunirá la semana que viene con Laporta, que quería ir al Madrid porque ya tenía un acuerdo apalabrado con ellos desde Mayo, pero que si el Valencia no cierra el acuerdo con el Madrid acabará en el Barça y que seguramente pueda incluso irse al Barça por menos dinero de lo que ofrece el Madrid pues parece que Llorente lo que no quiere es que vaya al Madrid.
kuririn escribió:caren103 escribió:central98 escribió:Por cierto cuando valdano dice "creemos en la palabra del valencia y la respetamos", soy el unico que entiende "mas os vale no venderlo ahora al barça y quedaroslo"
Ya pero el presidente del Valencia dio bastante pena en la rueda de prensa..
1- Lo declaramos instransferibles.
2- 3 minutos despues, lo vendemos si viene una oferta escandalosamente escandalosa.
Veamos en que queda la oferta esa, porque a mi eso me da que la traduccion es de 45 para arriba.
URTYK escribió:ped_ant escribió:Sanchez escribió:y si fuera al reves,para quien seria el Owned para la prensa de barcelona?pues no seria para nadie,porque la prensa lo que quieres es vender y engañar al personal,y eso que a dicho antena3 no hay que darle mucha credibilidad,porque la Ser por ejemplo a dicho lo contrario.
Que yo sepa la prensa catalana no le ha vestido con la camiseta blaugrana, ni ha dado por hecho su fichaje ni tampoco lo ha mencionado como el futuro madridista en una noticia de la selección.
Y lo de Ser Deportivos yo he escuchado el programa y es mentira que han dicho lo contrario a lo de Antena 3. Juanma Castaño lo que ha dicho es que Villa se reunirá la semana que viene con Laporta, que quería ir al Madrid porque ya tenía un acuerdo apalabrado con ellos desde Mayo, pero que si el Valencia no cierra el acuerdo con el Madrid acabará en el Barça y que seguramente pueda incluso irse al Barça por menos dinero de lo que ofrece el Madrid pues parece que Llorente lo que no quiere es que vaya al Madrid.
El Barça se metió por medio, en Mayo estaba en la voragine de los 3 titulos y habia cosas que se escaparon.
Una vez acaba la temporada y con el acuerdo de Villa con FP, el Barça contacta con Villa y este para poder romper el acuerdo y no quedar mal monta el circo este con Llorente y todos tan felices, Villa al club donde esta su idolo Luis Enrique y al club favorito de su familia
Sanchez escribió:II. el portavoz de Florentino (Alcalá) ha dicho que Floren está esperando a lo que diga Villa, que sabe qué es lo que va a decir, y que el Madrid tendrá una segunda oportunidad para su fichaje. Literalmente según Alcalá "que el Barcelona no se haga muchas ilusiones".
marx666 escribió:eselmanolo escribió: En el Liverpool ha sido un jugador muy importante, el tercero tras Torres y Gerrard. Y lo de la selección española si no cuenta para Cesc no entiendo porque si cuenta para Xabi.
De todas formas a mi me parece de lo mejor que se puede fichar en ese puesto en el mundo y el R. Madrid necesita a Xabi antes que a Villa.
En el Liverpool hay jugadores igual o mas importantes como Mascherano, Kuyt, Agger cuando estaba bien...
Sin embargo si estoy de acuerdo en que para el MAdrid es mas importante que fichar a Villa.
Sobre lo de Cesc, lo he puesto como apreciación personal y por que en su club si es el verdadero lider y crack del equipo.
Hereze escribió:
A Villa le importa un carajo Barça o Madrid, se irá con el primero que llegue a un acuerdo con el Valencia.
arsygraft escribió:Vaya OWMNED acaban de meter en la SER. ¿lo habeis escuchado?
QUE FUERTE...AHORA RESULTA QUE LA ULTIMA OFERTA PRESENTADA POR TAMARGO A LLORENTE ERA DEL BARÇA.
me parto con la prensa.
Hereze escribió:pues nada,parece que nos podemos ir olvidando de Ribery, por lo que parece Zidane le ha comido la cabeza a base de bien, a sabe lo que le habrá dicho a lo mejor que desayunamos niños.