Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Que por cierto el representante de ribery dice que tiene preferencia por el madrid, no se la que os habeis montado antes con que preferia quedarse en el bayern que en el barça y no se que mas.
Algunos apuntan a que se quedaría un año más en alemania, para fichar en su último año por el Madrid.

Yo espero que se repita el efecto ronaldinho y que por no esperar un año se venga a Barcelona, se comprende que por Zidane priorice al Madrid, pero no olvidamos que aquí no vendría a disgusto después del partido de vuelta de la champions donde se fotografío con su familia con diversos jugadores blaugrana con la camiseta cule puesta e incluso se comenta que se fotografió con Pep.
Joder ahora en la SER dicen qe Villa podría fichar por el Barça y hace dos dias Lama Y Romero se jugaban la mano a que iba a ir al Madrid. Menudo OWNED como al final acabe en el Barcelona...
Lo de susana guash de tal palo tal astilla, acabará siendo como el padre, un payaso sin gracia.

Me uno a la peticion de Xavi balón de oro, tanto rollo con iniesta que es buenisimo, pero lo que lleva xavi es impresionante. Máximo asistente de gol a nivel de clubs y a nivel de selección, lo ha ganado todo a nivel de clubs y a nivel de selección, es el estandarte del fútbol de toque que caracteriza al barça y a la selección, está jugando a un nivel sublime, sinceramente no se quereis mas de xavi, lo que me sorprende es que desde la prensa española no se haga una campaña a favor de que un futbolista español vuelva a llevarse el balón de oro despues de que hace muchisimos años se lo llevara Luis Suarez.

Saludos
Galandrian escribió:Joder ahora en la SER dicen qe Villa podría fichar por el Barça y hace dos dias Lama Y Romero se jugaban la mano a que iba a ir al Madrid. Menudo OWNED como al final acabe en el Barcelona...

joer,pues como cuando Villa dijo "ya tengo tomada una decision" y en la prensa de madrid decian "elijo al madrid".no veas esta mañana cuando han dicho en las noticias de ant3 que a quien elijio fue al barça y no al madrid,como se habran quedado.
AlexGil escribió:
Galandrian escribió:Joder ahora en la SER dicen qe Villa podría fichar por el Barça y hace dos dias Lama Y Romero se jugaban la mano a que iba a ir al Madrid. Menudo OWNED como al final acabe en el Barcelona...

joer,pues como cuando Villa dijo "ya tengo tomada una decision" y en la prensa de madrid decian "elijo al madrid".no veas esta mañana cuando han dicho en las noticias de ant3 que a quien elijio fue al barça y no al madrid,como se habran quedado.


que han dicho en antena3?
Galandrian escribió:
AlexGil escribió:
Galandrian escribió:Joder ahora en la SER dicen qe Villa podría fichar por el Barça y hace dos dias Lama Y Romero se jugaban la mano a que iba a ir al Madrid. Menudo OWNED como al final acabe en el Barcelona...

joer,pues como cuando Villa dijo "ya tengo tomada una decision" y en la prensa de madrid decian "elijo al madrid".no veas esta mañana cuando han dicho en las noticias de ant3 que a quien elijio fue al barça y no al madrid,como se habran quedado.


que han dicho en antena3?

lo que comento,que cuando Villa dijo "ya tengo una decision" era la de jugar en el barça y no en el madrid.segun dicen es porque floren se dejo los cuernos por fichar a Cristi y Kaka y poe èl no hicieron tanto,supongo que al elegir al barça seria porque hablarian con è
bastantes veces.
Lo de quedarse un año más en el Bayern lo ha dicho Valdano pero yo veo muy raro que el representante diga que prefiere el R. Madrid si no está seguro de que van a intentar ficharlo.
Y de Villa ya no me creo nada. Pero Valdano también ha dejado caer que está descartado diciendo que no quieren que pase como con Ayala. Si es verdad, Villa o se queda en el Valencia, cosa que dudo, o se va al Barça.
de todas formas yo creo que Villa, si se quiere ir, deberia decirlo ya, sea al equipo que sea...
Este año deberían dar 3 balones de oro [poraki] [poraki] , y para mí en este orden: Xavi, Iniesta y Messi. Como no es posible, lo justo sería Xavi por la temporada y los títulos, pero el que se lo va a llevar es Messi porque "se le debe" por ser ya el crack mundial que es y aún no tenerlo.
Lo que sí se podría dar y creo que sería justo es los 3 primeros del FIFA World Player que sean los 3 del Barça, porque ni Cristiano ni nadie ha hecho la temporada de ninguno de estos 3. Un salu2
Anoche dijo paco gonzalez en el larguero, que justo antes de que Llorente dijera lo de escandalosamente escandolosa, se reunio con el agente de villa y que la oferta que traia debajo del brazo no era del madrid sino del barça. Dicha oferta eran 42 millones mas keirrison. Decia que es informacion muy fiabe y que cuando dijo lo de que habia tomado una decision era para fichar por el barça no por el madrid....

Uno no sabe ya que creerse
B-Nogart escribió:Anoche dijo paco gonzalez en el larguero, que justo antes de que Llorente dijera lo de escandalosamente escandolosa, se reunio con el agente de villa y que la oferta que traia debajo del brazo no era del madrid sino del barça. Dicha oferta eran 42 millones mas keirrison. Decia que es informacion muy fiabe y que cuando dijo lo de que habia tomado una decision era para fichar por el barça no por el madrid....

Uno no sabe ya que creerse


Pues se sigue haciendo presión desde los medios de PRISA para que Villa juegue en el Madrid, hoy carreño dice que Llorente está destrozando la carrera de Villa y en la SER a las 15:00 han dicho que el Brça es la 2º opción de Villa por que no quiere salir de España.

Alguien tiene una maquina del tiempo? es que estoy hasta los huevos de los supuestos fichajes xD
Es que aquí todos son muy listos y automáticamente cuando dice que tiene su futuro claro parece ser que ese futuro es el Madrid...como si no hubieran más equipos en el mundo, y de hecho como si el barça no fuera ahora mismo el equipo más atractivo para fichar por una estrella como Villa.
URTYK escribió:Alguien tiene una maquina del tiempo? es que estoy hasta los huevos de los supuestos fichajes xD


+1.

Yo también. Tanto la prensa deportiva catalana, como la madrileña, dan auténtico ascazo. Cada día parece más prensa rosa palo...
B-Nogart escribió:Anoche dijo paco gonzalez en el larguero, que justo antes de que Llorente dijera lo de escandalosamente escandolosa, se reunio con el agente de villa y que la oferta que traia debajo del brazo no era del madrid sino del barça. Dicha oferta eran 42 millones mas keirrison. Decia que es informacion muy fiabe y que cuando dijo lo de que habia tomado una decision era para fichar por el barça no por el madrid....

Uno no sabe ya que creerse



42 + ¿Keirrison??? Es que ese es del Barça??
t0n3 escribió:
URTYK escribió:Alguien tiene una maquina del tiempo? es que estoy hasta los huevos de los supuestos fichajes xD


+1.

Yo también. Tanto la prensa deportiva catalana, como la madrileña, dan auténtico ascazo. Cada día parece más prensa rosa palo...

Da asco la prensa en general. Es que lo de Villa fué de escandalo! Mis oidos escucharon como el jugador decía que tenía claro donde jugaría el próximo año y acto seguido la gran mayoría de medios de 'DESinformación' dijeron que Villa quería ir al Madrid... Si me quieren engañar que no pongan las declaraciones del jugador!
Que empiezen ya los partidos de pretemporada que esto de la prensa deportiva en verano es bomitivo.
strumer escribió:
B-Nogart escribió:Anoche dijo paco gonzalez en el larguero, que justo antes de que Llorente dijera lo de escandalosamente escandolosa, se reunio con el agente de villa y que la oferta que traia debajo del brazo no era del madrid sino del barça. Dicha oferta eran 42 millones mas keirrison. Decia que es informacion muy fiabe y que cuando dijo lo de que habia tomado una decision era para fichar por el barça no por el madrid....

Uno no sabe ya que creerse



42 + ¿Keirrison??? Es que ese es del Barça??


Eso es. ¿Qué pinta aquí el tal Keirrison ese?

Por otro lado me acabo de enterar de que es un futbolista buscando en Google.

Edito: el Barcelona "ata" al tal Kerrison: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=598820&idseccio_PK=803
La verdad es ésa, creo que todos estamos deseando que sea 1 de Septiembre para dar carpetazo a toda esta movida, a la que desgraciadamente estamos tan acostumbrados año tras año.

Estoy viendo información sobre el Keirrison éste, que me sonaba tan sólo el nombre, y veo que es del Palmeiras... ¿Qué le une al Barça, exactamente?
Jolti135 escribió:La verdad es ésa, creo que todos estamos deseando que sea 1 de Septiembre para dar carpetazo a toda esta movida, a la que desgraciadamente estamos tan acostumbrados año tras año.

Estoy viendo información sobre el Keirrison éste, que me sonaba tan sólo el nombre, y veo que es del Palmeiras... ¿Qué le une al Barça, exactamente?


http://www.ligafutbol.net/barca-y-valen ... keirrison/

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

No sé yo si el Barça tendrá realmente algún derecho firme sobre el jugador y que cedería al València, o que ficharía el Barça al jugador y lo traspasaría o cedería...
Ya veo, ya... Pues la verdad, cuando el Barça está de por medio es porque el chaval desde luego malo no es.
Galandrian escribió:de todas formas yo creo que Villa, si se quiere ir, deberia decirlo ya, sea al equipo que sea...


Esperate a que acabe la confederaciones y ya lo oiras.Creo que solo hay una remota posibilidad que se quede en el Valencia y es que Llorente no le salga de los huevos venderlo ni a Barça o Madrid y prefiera quedarse en Valencia en vez de ir al extranjero.

Yo les metia ahora a Caceres cedido ya que parece Albiol se pira.A ver en que queda pero empiezo a hacerme alguna ilusion tanto que dicen desde Madrid que quiere venir.
Jolti135 escribió:Ya veo, ya... Pues la verdad, cuando el Barça está de por medio es porque el chaval desde luego malo no es.


Nadie conoce a K9? en serio? :O

Tiene un futuro muy bueno, hoy por hoy es el DC de Brasil del futuro, quizás llegue para el Mundial del año que viene pero donde explotará definitivamente será en el Mundial del 2014.

Cederlo al Valencia me pareceria buenisimo, se curte antes en un equipo grande (como Henrique) y luego lo repescamos.

A nivel internacional quizás junto con Benzema son los mejores futuros 9 de los proximos 5-8 años.

Luego puede ser un puff pero los ojeadores del Barça lo han visto en muchos partidos.
Yo a Keirrison lo he visto este año bastante, y decir que es un goleador nato. Siempre busca portería y chuta desde donde sea bastante bien. Hace falta verlo en Europa y cederlo sería lo mejor. Lo de tenerlo "atado" es porque sus derechos los teien la agencia Traffic o algo así, que tenía los derecho de Henrique y con la que hay muy buenas relaciones, pero ya sabemos eso de atado como va, mira Ribery [poraki] [poraki] .
El caso es que no creo que pidan 10 o 15 millones por él sino más y para cederlo, y viniendo de Brasil, sería jugársela bastante. Yo creo que es junto a Pato del Milán, los futuros delanteros de Brasil, si nada se tuerce y evolucionan el potencial que se les ve.
Una pregunta por favor, ¿esta semana juega alguno de los equipos de Barça un partido Benefico? Saludos.
Yugox escribió:Una pregunta por favor, ¿esta semana juega alguno de los equipos de Barça un partido Benefico? Saludos.


No me suena, lo que me suena es un partido benefico de combinado mundial en USA por UNICEF o algo asi me suena..... vamos se dijo que iba Henry y Abidal en principio lo se por eso nada mas xD
Según tenía entendido el Barça llevaba mucho tiempo siguiendo los pasos de Keirrison y tenían prioridad para traerlo a Europa, pero hace no mucho el equipo o el que lleve sus derechos se subió a la parra y empezó a pedir un pastizal por venderlo. El Barça se echó atrás y otros equipos como el Atlético han tomado la iniciativa.
Segun dijo ayer paco gonzalez keirrison entraria en la operacion como cedido, y dijo que la oferta era en firme y de una fuente muy fiable, por lo que se deduce que el barça tiene los derechos sobre el jugador. El problema es que segun decia PG, Keirrison era mas bien mdia punta y el valencia preferia un delantero centro y por eso dijeron que no.

saludos
Hombre, apenas son 15-20 metros de distancia entre una posición y otra, y un mediapunta también está acostumbrado a meter goles (y más viendo los datos del chaval, desde luego). A mí me parecería una opción muy buena.
B-Nogart escribió:Segun dijo ayer paco gonzalez keirrison entraria en la operacion como cedido, y dijo que la oferta era en firme y de una oferta muy fiable, por lo que se deduce que el barça tiene los derechos sobre el jugador. El problema es que segun decia PG, Keirrison era mas bien mdia punta y el valencia preferia un delantero centro y por eso dijeron que no.

saludos


Tenía entendido que Keirrison era un rematador. Nada de mediapuntas.

Si eso fuese verdad, me parecería una jugada maestra. El traerte a Villa y ceder a Keirrison al Valencia para que coja experiencia en Europa y después traértelo al Camp Nou.
Pero vamos, demasiado bueno para ser verdad.

El de futbolitis decía esto de Keirrison (este hombre también va de saber todo lo que se cuece en todas las oficinas de todos los clubes, así que tampoco le creáis mucho):
http://comunidad.terra.es/blogs/futboli ... t.aspx?p=2
Si hubiera sido comprar a Keirrison, desde luego sería algo casi imposible porque entre darnos "en propiedad" al jugador más luego pagar ese pastizal es algo exagerado, pero teniendo en cuenta que sería cedido, la millonada no es tanta, digamos...

Yo no lo veo tan raro.
Yo creo que la venta de Albiol es solo un paso más para que Villa acabe en el Barça.
Ahora ya si necesitan un central titular y nosotros tenemos a Cáceres para cederlo y abaratar un poco la operación.

El paso definitivo será la venta de Etoo y el City me esta dando MUY BUEN rollo en el tema.
celtico escribió:Yo creo que la venta de Albiol es solo un paso más para que Villa acabe en el Barça.
Ahora ya si necesitan un central titular y nosotros tenemos a Cáceres para cederlo y abaratar un poco la operación.

El paso definitivo será la venta de Etoo y el City me esta dando MUY BUEN rollo en el tema.


+1, es curioso que el Madrid fichando a Albiol acerque Villa al Barça, el Valencia necesita un central y nosotros se lo podemos ceder XD.
Me alegro del fichaje del LUMBRERAS por el Madrid. Con ese bajage cultural tendría que tener prohibido ad eternum jugar en un grande. Creo que en el Barça estamos a salvo de futbolistas que irían a Austria a ver a los canguros XD
A mi el Keirrison este me recuerda al pistolero Sonny Anderson, si viene barato pues bien por que seguro que por poco bueno que sea recuperas la pasta y si te sale un crack pues en dos años tienes el sustituto de Villa-Eto'o listo para enterrarlo jeje
Jhimyx escribió:Me alegro del fichaje del LUMBRERAS por el Madrid. Con ese bajage cultural tendría que tener prohibido ad eternum jugar en un grande. Creo que en el Barça estamos a salvo de futbolistas que irían a Austria a ver a los canguros XD

A mi Albiol me no es que me caiga bien pero eso de que por no ser demasiado culto ya no pueda jugar en un grande no se a que viene :-?
Pues si vaya tontería y como si el nivel de inteligencia se pudiera medir por el número de libros que te lees :o
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Pues si vaya tontería y como si el nivel de inteligencia se pudiera medir por el número de libros que te lees :o


que se lo digan al ronaldo del barça, si si aquel que marco 34 goles? y que firmaba con una X? [carcajad]
En ese caso además es una pena, por que seguramente no habría tenido acceso a una educación hasta forrarse con el futbol.
Dejad las mariconadas y leed cosas interesantes:

Paris Hilton califica de 'gay' a Cristiano Ronaldo: [rtfm]
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=624021&idseccio_PK=1254

Tanta leche de fichajes ni historias, pudiendo hablar de la sexualidad de Cristiano Ronaldo.

[buenazo] [buenazo]
el Juanma Castaño va a hablar de Villa en la Ser.
A ver cuál es la última de este culebrón :D
marx666 escribió:Pues si vaya tontería y como si el nivel de inteligencia se pudiera medir por el número de libros que te lees :o


Pues no es ninguna tontería. No es tontería que un futbolista que gana millones y que es un espejo para muchos niños piense que en Austria hay canguros. No es ninguna tontería que esta sociedad encumbre al ignorante. Y no es ninguna tontería puesto que un club grande lo demuestra cuidando estos detalles, y que un futbolista roze el esperpento con este tipo de entrevistas y quede totalmente en evidencia me parece de lo más lamentable. Una cosa es ser inteligente... o no serlo, pero lo de este chico es el novamás. Este chaval ha tenido acceso a una educación y no es comparable con futbolistas africanos o brasileños. Suerte ha tenido de saber darle medianamente bien al balón. Espero que no se lesione porque como tenga que vivir de su intelecto...
Yo es que me pongo en el lugar de las personas, a lo mejor es que el chaval delante de las cámaras se pone nervioso y pasa lo que pasa. Eso si prefiero que la sociedad se encumbre a los ignorantes que a los listillos.

Y Cristiano maricón XD
Joder, he puesto la SER y estoy a punto de vomitar de escuchar al ultra de Poli Rincón. ¿Cómo dejan que este energúmeno ladre por la radio?

Poli: Es que si yo fuera Villa estaría encantado de jugar con Kaka, Cristiano y esta gente.
Paco G: Hombre, también puede pensar que en el Barça jugaría con Messi, Iniesta, Henry, Eto'o..
Poli: Baaaaah, no es lo mismo.
Jhimyx escribió:Joder, he puesto la SER y estoy a punto de vomitar de escuchar al ultra de Poli Rincón. ¿Cómo dejan que este energúmeno ladre por la radio?

Poli: Es que si yo fuera Villa estaría encantado de jugar con Kaka, Cristiano y esta gente.
Paco G: Hombre, también puede pensar que en el Barça jugaría con Messi, Iniesta, Henry, Eto'o..
Poli: Baaaaah, no es lo mismo.


Ha sido Lama el que decía lo del Barça, pero sí, ha sido gracioso.

En cuanto a lo de Villa, sigue siendo muy difícil que venga al Barça. O se va al Madrid o se queda en Valencia. Aunque según Castaño, el propio jugador ya ha dicho a su entorno que quedarse en Valencia está totalmente descartado.

Por cierto, odio el merenguenismo de la gente de deportes de la Ser, pero tengo que reconocer que el Paco González me parece un tío muy sensato. La mayoría de las veces merece la pena escucharle.
Pero lo mismo pasa con nuestro sanedrín en la Ser, vaya banda han juntado jeje
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
BLUE_FIRE escribió:Dejad las mariconadas y leed cosas interesantes:

Paris Hilton califica de 'gay' a Cristiano Ronaldo: [rtfm]
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=624021&idseccio_PK=1254

Tanta leche de fichajes ni historias, pudiendo hablar de la sexualidad de Cristiano Ronaldo.

[buenazo] [buenazo]


me hacen una gracia...el otro dia lei otro articulo sobre la vida privada de ronaldo, y decian algo como "como se suponia, ronaldo cubre mas noticias por su vida privada que por su faceta deportiva" y me quede pensando...ehhm esta de vacaciones, no juega partidos ahora mismo [carcajad] de todas formas, estan a la primera para saltar con alguna noticia de la vida privada del jugador. cambiaran el nombre del diario por "que me dices"?
Los que habeis escuchado una rueda de prensa de Pep entera, imaginaos que os llama por telefono y os cuenta lo bonito que es trabajar en ese equipo.......... se os caen las pelotas al suelo, eso le pasó a Villa :)
URTYK escribió:Los que habeis escuchado una rueda de prensa de Pep entera, imaginaos que os llama por telefono y os cuenta lo bonito que es trabajar en ese equipo.......... se os caen las pelotas al suelo, eso le pasó a Villa :)


Pues ya lo podía haber hecho con RIbery [360º]
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Pues ya lo podía haber hecho con RIbery [360º]


Con el acoso y derribo que le está haciendo Zidane seguro que le ha puesto un filtro de llamadas en el teléfono para que no le llegue ninguna del Barça [+risas] [+risas]

Por cierto el central titular que estais viendo en España no es Piqué es una ilusión vuestra, el central titular de la selección es Albiol. [sonrisa]
Es curioso, para partidos ''más importantes'' pone a Pique... [qmparto]
53891 respuestas