Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Adama escribió:
Naje escribió:Yo fichaba a Bocanegra para el lateral izquierdo, sería el primer estadounidense en el Barça, no?


Pues no te creas, ahora con el rollo florentiniano de los mediaticos y tal, lo mismo sirve para hacer mas famoso al Barça (si eso es posible) en USA XD.

Cura de humildad a la selección, que se creian que los americanitos se iban a cagar al verlos, estos yankis son la puta hostia.

Por cierto, a ver si se lleva el madrid al Xavi Alonso y al cesc hombre, vaya telita....
Al menos hemos podido comprobar que Piquénbauer sigue en forma..... a veces cuando dicen eso de que Valdes es el portero ideal del barça creo que de la seleccion tambien lo seria, hoy Piqué ha querido jugar desde atrás con Casillas y este que no está acostumbrado a ello pumba para arriba sin mas.


Me estas diciendo que Valdes le puede quitar el puesto a Casillas en algo que no sea en chuleria???.


Mmmmmmmmmmm a ver si me explico.....

Para jugar con el balón desde atrás no sirve cualquier portero, un portero que no tiene confianza suficiente en poder pasar bien el balón a los centrales para empezar el juego, enturbia la velocidad y colocación que puedas tener sobre el terreno de juego.

Cuando Piqué se abre a una banda pegado a la cal de fondo no es para saludar a la graderia, es para que el rival por verguenza sale un poco de la cueva, ya que tener el balón tan cerca de la porteria rival te "llama".

Casillas hoy en varias ocasiones ha jugado al balonazo por no tener confianza en si mismo para jugar con el pie y claro eso tambien se refleja en los centrales que tampoco es que se la pasen mucho.

Pero para todo lo demás Casillas vamos, aunque si es verdad que los ultimos partidos de Liga y hoy no ha estado todo lo bien que deberia.

Creo que otra cosa que ha perjudicado mucho ha sido que el campo estaba super rapidisimo, parecia el del FIFA 09 ese que bota y se va tmpc la pelota xD
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Lo único bueno de no ganar la Copa Confederaciones es que el precio de Villa no va a subir, a ver si la semana que viene con el jugador en España se pudiera cerrar su fichaje.
HDMI está baneado por "Troll"
Naje escribió:Yo fichaba a Bocanegra para el lateral izquierdo, sería el primer estadounidense en el Barça, no?

y yo a culonegro y bocachanclas para la defensa y barba roja para el lateral derecho... [qmparto]


es broma



A la selección española lo que le ha faltado es a Busquets, a Iniesta, a Messi y a Touré detrás. XD


Lo único bueno de no ganar la Copa Confederaciones es que el precio de Villa no va a subir, a ver si la semana que viene con el jugador en España se pudiera cerrar su fichaje.

Pues eso es lo único bueno si.
Y otra cosa buena son los jugadores Mata y Silva, que como han jugado poco con la selección en este torneo, no habrá subido su cotización.
Mata es un jugador interesante. Silva es bueno pero se lesiona con mucha frecuencia y sería caro de fichar.
Si fuera yo Laporta, Txiki, Guardiola and company me llevaba a Villa y a Mata, sin duda [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Akure escribió:Si fuera yo Laporta, Txiki, Guardiola and company me llevaba a Villa y a Mata, sin duda [+risas]

+1 a Mata se le ven maneras.
Silva no me acaba de convencer. Además, tenemos a Iniesta que puede actuar de Silva.

Lo mejor sería traer e Ribery, pero como dicen que se va al Madrid...
Ribery sería titular, Mata no, pero si no viene el primero pues fichamos al segundo XD
A Mata le das minutos y confianza (como ha pasado con Piqué, Busquets...) y se convierte en (el que desde que ha llegado florentino) es el gran RIBERY
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
¿quién me hace un photoshop?

Recadito de Villa al Marca y al Madrid.
"¡¡Yo sólo quiero ir al Barça, Collons!!" [qmparto]
Naje escribió:Además somos tricampeones :D Que también estamos el hilo del barcelonismo!!!

Ahora diría que total que la Copa Confederaciones es un invento de la FIFA para generar ingresos, pero no lo digo, bueno ya lo he dicho, bueno, eso XD


Hombre, también lo es el mundialito de clubes y a mí me sigue haciendo ilusión ganarlo. [snif]
HDMI escribió:Imagen
¿quién me hace un photoshop?

Recadito de Villa al Marca y al Madrid.
"¡¡Yo sólo quiero ir al Barça, Collons!!" [qmparto]


Vete a el hilo de juankar2k [+risas]

Villa, acaba en el barça, te lo digo yo [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
Por cierto, a mi Riera me gusta para el barça.
¿cuánto costaria ficharle?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:Por cierto, a mi Riera me gusta para el barça.
¿cuánto costaria ficharle?


yo asi a bote pronto diria que unos 15-20 kilos
HDMI escribió:Por cierto, a mi Riera me gusta para el barça.
¿cuánto costaria ficharle?


A mi también me gusta, pero no es un poco ''mayorcete''
HDMI está baneado por "Troll"
pues no está mal ¿no?
siempre suele desbordar y centra muy bien.

él y Mata me gustan. Además son españoles, y se llevan bien con Xavi e Iniesta.

No hace falta buscar un lateral izquierdo extranjero, pienso yo.
Riera que se lo que quede el Liverpool, y más después del partido de hoy, no me vale ni para la Selección. Yo fichaba a Mata o a Young, si no se puede a Ribery que sería el que mejor nos vendría pero parece que no quiere venir. Como último recurso, confiemos en Pedro y Jeffrén xD
HDMI está baneado por "Troll"
vamos, que con esta alineación nos quedabamos ¿no? XD

---------------------------------------------- Valdés/Pinto/Rubén Miño ----------------------------------------

Alves/Chygrynskiy ------------ Puyol/Márquez/G.Milito ----------- Piqué/Henrique ------------ Filipe Luis/Abidal

---------------------------------------------- Touré/Mascherano ----------------------------------------------

--------------------- Xavi/Busquets -------------------------------------- Iniesta/Keita -------------------------

Messi/Bojan -------------------------------------- Eto'o/Villa --------------------------------------- Henry/Mata


Rúben Miño es un portero del filial.
Pedro y Jeffrén se cederán.


P.D.: lo están poniendo bonito a Sergio Ramos, tanto en el hilo de la Copa Confederaciones como en el hilo oficial del Madrid.
Que es un paquetorro, que ha bajado mucho su rendimiento, que se ha estancado....
Ya están con el cagómetro viendo la defensa del Madrid como esté él de titular. [+risas]
Riera no me gusta.

Ramos es una de cal y una de arena, aunque últimamente sólo hay malas noticias por su parte. Para mí ataca muchísimo mejor que defiende, y como no le salga de los santísimos bajar después de atacar el equipo se queda en bragas (España, Madrid)
PUASKS, se keda un ekipo super feo, henry pa jubilarse, etoo mas kemao q la pipa un indio, Q PUTA FALTA HACE MASQUERANO?? Teniendo a toure, busquets, keita y marquez q pueden jugar ahí????, q no kiere venir el mierda de ribery, pues q no venga, el club esta por encima de cualkier jugador, q venga malouda o van persie, villa no es delantero para barsa, noi encajará bien, el delantero q mejor encajaría en el barsa es forlán, lo ve un ciego
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Riera que se quede en su puta casa,que asco de jugador por dios...y es internacional increible.....PERO QUE COÑO LE VE LA GENTE=? [boing] es para flipaaaaaaar por dios.
Que patan es el tio..
kusanagi escribió:PUASKS, se keda un ekipo super feo, henry pa jubilarse, etoo mas kemao q la pipa un indio, Q PUTA FALTA HACE MASQUERANO?? Teniendo a toure, busquets, keita y marquez q pueden jugar ahí????, q no kiere venir el mierda de ribery, pues q no venga, el club esta por encima de cualkier jugador, q venga malouda o van persie, villa no es delantero para barsa, noi encajará bien, el delantero q mejor encajaría en el barsa es forlán, lo ve un ciego

Malouda renovó hace unos dias por el Chelsea.
Yo sinceramente del barsa tocaría poco...Si vendéis a Etoo, ficharia a un delantero, Forlan estaria bien, pero no más de dos años...
Y Riera, es un pedazo de jugador, si no no sería titular con España en una semifinal...
Por un partido ya lo crucificais?Pues también habria que hacerlo con la mitad de la plantilla, empezando por Xavi...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
zeoroh escribió:
kusanagi escribió:PUASKS, se keda un ekipo super feo, henry pa jubilarse, etoo mas kemao q la pipa un indio, Q PUTA FALTA HACE MASQUERANO?? Teniendo a toure, busquets, keita y marquez q pueden jugar ahí????, q no kiere venir el mierda de ribery, pues q no venga, el club esta por encima de cualkier jugador, q venga malouda o van persie, villa no es delantero para barsa, noi encajará bien, el delantero q mejor encajaría en el barsa es forlán, lo ve un ciego

Malouda renovó hace unos dias por el Chelsea.
Yo sinceramente del barsa tocaría poco...Si vendéis a Etoo, ficharia a un delantero, Forlan estaria bien, pero no más de dos años...
Y Riera, es un pedazo de jugador, si no no sería titular con España en una semifinal...
Por un partido ya lo crucificais?Pues también habria que hacerlo con la mitad de la plantilla, empezando por Xavi.
..


Yo,no lo crucifijo por un partido ni mucho menos,si no por lo que llevo viendole jugar,da PENA,no tiene regate,es patoso,no tiene velocidad,ni centro...para que juega? Es un PATOSO este xaval...claro Valdes es titular en el barsa del triplete y es el mejor portero de la historia no te jode...

Que gran frase has dicho,''sino no seria titular en una semifinal'' jajaj
Yo no se que fútbol veis vosotros, Riera no tiene regate ni velocidad?Por dios...
A Henry, no os lo quedariais de suplente de lujo, en plan Larsson? Incluso si tuvieramos garantias de que iba a rendir igual que la pasada temporada, yo me lo quedaba hasta de titular...
Ribery seria un gran fichaje, pero no a cualquier precio! Y nose, que me parece un poco payaso, que si se hace fotos con guardiola y jugadores del barça... se pone la camiseta del barça al acabar el encuentro de champions, y ara dice que se quiere ir al madrid? Pues que se vaya...

Villa o Forlan?? Como leí en este hilo una vez, creo que cualquiera de los dos esta por encima de eto'o, pero no nos dan un gran salto de calidad... si se ficha a villa, que ahora es el que mas suena, pues perfecto. Es un gran delantero y en este barça se va a inchar a hacer goles.
Mi preferido para este puesto era Zlatan! Ibra para los amigos. Sería utópico! Este tio me encanta, y me parece que tiene casi tanto hambre de champions como henry XD

En cuanto a mascherano... es verdad que marquez y busquets puedne jugar en el sitio de toure cuando este se vaya a la copa de africa, pero si no nos sale muy caro estaria bien ampliar la plantilla.. que este año ya hemos visto que es cortita...

Y para finalizar... deberiamos de haber comprado a sergio asenjo y cedirselo al atletico sin opcion a compra! Este tio promete muchisimo!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pagafantas escribió:Yo,no lo crucifijo por un partido ni mucho menos,si no por lo que llevo viendole jugar,da PENA,no tiene regate,es patoso,no tiene velocidad,ni centro...para que juega? Es un PATOSO este xaval...claro Valdes es titular en el barsa del triplete y es el mejor portero de la historia no te jode...

Que gran frase has dicho,''sino no seria titular en una semifinal'' jajaj


como mola tu nick, de verdad lo eres?? [carcajad]
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Mirad el Marca como habla sólo de deporte (noticia superior)

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es mejor el sport con esto XD

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=624021&idseccio_PK=1254

No se que pretendeis algunos con lo dle marca, si ya sabemos todos que son una basura
Si precisamente haces tu lo mismo con Sport y Md en el hilo del Madrid :-?
marx666 escribió:Si precisamente haces tu lo mismo con Sport y Md en el hilo del Madrid :-?



yo lo hago con todos, no solo con la prensa catalana, si veo chorradas las digo, del marca del as, del sport o del que sea, no solo me meto con el marca como hacen muchos, y eso que con el marca me he metido bastante porque se inventan las noticias. lo que me hace gracia es que se rian de esa "noticia" del marca cuando hay otra "noticia" de la misma indole y peor en el sport.
Aquí también tenemos claro lo de la prensa catalana, de hecho los llamamos panfletos.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Lars_ur escribió:No se que pretendeis algunos con lo dle marca, si ya sabemos todos que son una basura


Creo que no tienes idea de que va el tema, según alguno las noticias publicadas por Marca en sus portadas siempre son sobre deporte (por muy absurdas que sean) pero el Sport no.
Vamos,la guerra estupida de siempre,a ver quien la tiene mas larga no?

Me pareceis tristes todos intentando defender a Marca/Sport.
seaman escribió:Vamos,la guerra estupida de siempre,a ver quien la tiene mas larga no?

Me pareceis tristes todos intentando defender a Marca/Sport.



lo cierto es que nadie los esta defendiendo porque todos pensamos que son una basura
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
seaman escribió:Vamos,la guerra estupida de siempre,a ver quien la tiene mas larga no?

Me pareceis tristes todos intentando defender a Marca/Sport.



Yo no he defendido a ninguno, me parecen todos la misma basura. Han sido otros los que han defendido a Marca frente al Sport
seaman escribió:Me pareceis tristes todos intentando defender a Marca/Sport.


Cuando los dos son basura panfletaria (más el Sport que el Marca).

A ver si ahora que se "ha acabado" la selección se concreta el tema Villa para el Barça :D
Ahora ninguno lo defiende,sin embargo,uno dice algo del marca y salta alguien diciendo algo del sport,y viceversa.

Ya en serio,por que no dejais ya ese tema,no os cansa?
ped_ant escribió:
seaman escribió:Vamos,la guerra estupida de siempre,a ver quien la tiene mas larga no?

Me pareceis tristes todos intentando defender a Marca/Sport.



Yo no he defendido a ninguno, me parecen todos la misma basura. Han sido otros los que han defendido a Marca frente al Sport


Yo no he defendido al marca, esa "noticia" que decias es absurda, pero igualmente es absurda la del sport, peor por aqui nadie las pone, si vas al hilo del madrid veras que damos palos a todos los panfletos, pero en este hilo pocas veces he visto que los culés se rian de las chorradas que dice el sport
Las mismas que seguramente se hayan reído en el otro del marca, la razón? que las tonterías se las guardan mayormente para el rival y es normal que aquí haga mayor eco marca y allí por ejemplo sport, que no deja de ser cansino por que estais igual todos los días jeje
Sport es el mejor periódico de prensa nacional en españa sin ninguna duda

Me hace gracia, que se diga "va, vosotros defendéis al sport" y saltan 1000 diciendo nooo no, sport mierda y tal, y al revés "va, vosotros defendéis al marca" no, no marca mierda..., pero en realidad la mayoría se lo compra, lo lee y le parece el mejor, pero se calla y se lo queda para él y después lo critica para parecer "tolerante" con la puta prensa nacional que hay...

Un Saludo.
Noticias de as sobre el barça ahora:
-Etoo apunta a que seguirá porque no se reciben ofertas
-Etoo: "No quiero hablar del asunto"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por supuesto el responsable es f.o.
marx666 escribió:Las mismas que seguramente se hayan reído en el otro del marca, la razón? que las tonterías se las guardan mayormente para el rival y es normal que aquí haga mayor eco marca y allí por ejemplo sport, que no deja de ser cansino por que estais igual todos los días jeje



en el hilo del madrid la cosa esta bastante pareja, con decirte que cuando trasnochamos muchas veces estamos atentos a la salida de la portada del marca para ver que mierda sueltan y postearla para el cachondeo general XD
HDMI está baneado por "Troll"
lo de Cristiano, aunque no tiene nada que ver con este hilo, voy a pensar que es que la Paris Hilton no es su tipo, a Cristiano le gustan más las pechugonas, con un buen par de melones, y la Paris es más bien un esqueleto vestido. XD Luego si sumas a eso lo pija y tonta que es... pues no me extrañaría nada que la haya rechazado sexualmente y esta se tome la revancha soltando esas cosas. Ya sabemos que la fama de Paris está por los suelos últimamente y necesita salir en la prensa constantemente.
Eso si, eso de ponerse flores en el pelo, por dios, y una gorra rosa y de lado.... eso es de no tener mucho gusto, cristiano ronaldo. XD
no se si será cierto al final, que es un poco gay o muy gay. :P

kusanagi escribió:PUASKS, se keda un ekipo super feo, henry pa jubilarse, etoo mas kemao q la pipa un indio, Q PUTA FALTA HACE MASQUERANO?? Teniendo a toure, busquets, keita y marquez q pueden jugar ahí????, q no kiere venir el mierda de ribery, pues q no venga, el club esta por encima de cualkier jugador, q venga malouda o van persie, villa no es delantero para barsa, noi encajará bien, el delantero q mejor encajaría en el barsa es forlán, lo ve un ciego

Hombre, cambiemos toda la delantera de golpe, la más goleadora de la liga y de la champions que luego lloraremos.
Yo fichaba a Villa, pero quedandome a Eto'o y Henry en la delantera.
A falta de otros mejores, que no hay tantos (como Ribery, Crisitano Ronaldo, Ibrahimovic...) pues mas vale no tocar nada si la cosa funcionó.
Con esos ganamos el triplete señores. Y con Oleguer de lateral derecho ganamos la final de la champions del 2006 XD

Lo de Mascherano no es que haga mucha falta, pero si los africanos estarán ausentes al menos 1 mes por la Copa de Africa y ese mes coincide con partidos importantes de la champions y la liga y nos eliminan ¿entonces qué?
Más vale que sobren a que falten jugadores.

Malouda sería cojonudo, pero me temo que lo han renovado.
Van Persie tengo mis dudas, yo no me arrgiesgaría con otro holandés. Salen muchos ranas.
Yo iría a por Mata, que si se le dan minutos promete mucho ese chaval. Además sería relativamente barato, no como Silva y mucho menos Ribery, pero como éste último no va a venir, no nos hagamos más pajas mentales de si lo tuvieramos en nuestro equipo.


Por cierto, Lendoiro negoció ayer con el Atleti la venta de Filipe Luis.
El Barça ofrece 8 kilos y Lendoiro pide por lo menos 12. Al final se lo llevará el Atlético de Madrid, por 4 míseros millones más.
Luego pagamos 16 por Cáceres, por Hleb o 21 por un defensa lesionado (que no fichó por el Madrid porque los doctores no recomendaron su fichaje).

Y Etoo apunta a que seguirá porque no se reciben ofertas. A mi me parece bien.
Villa hasta que no juegue en el equipo no sabremos si se acoplará y si jugará en equipo. Mejor que esten los dos. Además, Eto'o también estará en la Copa de Africa.
No tiene sentido vender a los mejores jugadores cuando se ha ganado un tiplete y empezar a cambiar las piezas claves ¿no?
a ver cómo lo hacen en esta temporada, pero yo no creo que se vuelva a ganar el triplete, eso es muy difícil.
Sólo tenéis que ver el partido de las semis contra el Chelsea, pudimos perder perfectamente, ya sea por las paradas que paró Valdés o por las ocasiones claras que falló Drogba que otro delantero no hubiera perdonado o por la mano clara de Piqué que se tragó el arbitro y que cualquier otro arbitro hubiera pitado, seamos sinceros, la suerte influye mucho para ganar este tipo de competiciones.
O el penalti que paró Pinto en el partido de la Copa del Rey.

Yo me conformaría esta temporada con ganar la Champions en el Bernabéu, la Super Copa de Europa y de España y la Intercontinental. XD
La Liga y la Copa del rey pues si se gana bien, si no no pasa nada mientras se gane la Champions. XD


P.D: A mi me parece bien la postura de Eto'o, está en su derecho. Tiene contrato en vigor. Quiere cobrar mucho, eso es cierto, se le ha subido a la cabeza el éxito.
Es cierto que el club no recibirá un duro cuando acabe contrato en 2010, pero coño, si ganamos otra vez la Champions y la liga, y juega o mete esos goles en los partidos decisivos, ¿qué coño importará eso si luego se consiguen 100 millones en la Champions y ganar más Copas?
¿mejor vender a Eto'o por 30 millones para fichar a un delantero que no sabemos si rendirá igual de bien y quedarnos con un sólo 9?
la temporada será muy larga, los dos pueden jugar perfectamente, y hasta juntos.
HDMI, comparto todo lo que has dicho... Villa, que venga aunque se queden Eto'o y Henry, Mata que venga, a Ribery que le den por culo, y con un ''doblete'' este año, nos sobra [+risas]
Akure escribió:HDMI, comparto todo lo que has dicho... Villa, que venga aunque se queden Eto'o y Henry, Mata que venga, a Ribery que le den por culo, y con un ''doblete'' este año, nos sobra [+risas]



SI, pero uno de los dos títulos que sea la Champions. Por favor por favor por favor :D
Mamaun escribió:
Akure escribió:HDMI, comparto todo lo que has dicho... Villa, que venga aunque se queden Eto'o y Henry, Mata que venga, a Ribery que le den por culo, y con un ''doblete'' este año, nos sobra [+risas]



SI, pero uno de los dos títulos que sea la Champions. Por favor por favor por favor :D


Se daba por echo Mamaun jajajaja. En serio, yo iria a tope a por Champions y en liga también a tope pero principal principal la Champions. Aunque también es verdad que donde se demuestra la regularidad de un equipo es en la liga...
Akure escribió:Se daba por echo Mamaun jajajaja. En serio, yo iria a tope a por Champions y en liga también a tope pero principal principal la Champions. Aunque también es verdad que donde se demuestra la regularidad de un equipo es en la liga...


Me da igual la Liga. Que la gane el que sea menos el Madrid :D

Pero la champions.... en el Bernabeu :D [babas]
Pues nada, ahora resulta que Villa estaba apalabrado desde Diciembre por Txiki y que pagamos 43 kilos a tocateja. Como cambian las panfletadas en verano por tal de vender algo, pero lo que no podrán vender es el TRIPLETE :) que les duele y mucho. Como acabe fichando Villa, menudo OWNED a la portada esa de Marca del triplete de Florentino, va a ser antológica, no aprenden los del cagómetro.
HDMI está baneado por "Troll"
jeje ya te digo, ganarla en el Bernabéu sería un golpe muy fuerte. [sonrisa]
Las Super Copas, (la de España y la de Europa) + la Intercontinental (o mundialito o Copa Toyota como se llama ahora ¿no?) también me hace ilusión. No tenemos muchas de esas.

A la Copa del Rey que le den por culo, ya tenemos muchas, que jueguen con los suplentes y que sirva para hacer experimentos. XD


Volviendo al tema de fichajes:
¿qué os parece Luis Felipe?

Fichar a Villa, Mascherano, a Zhirkov y a Mata sería la polla no?

En lugar de gastarse un pastón por Ribery, lo mismo nos hacen un favor tanto el Madrid como el jugador y vamos a por los otros.

¿Zhirkov todavía no ha firmado por el Chelsea no?

Ahora ofrecen 45 millones como tope por Villa.
43 + 2 por objetivos.
¿os parece mucho?
Por 40 millones se dice que el Madrid fichará a Benzemá.
A mi me gusta Benzemá pero es muy joven y no sabemos cómo rendirá en el fútbol español y en el barça.
Si por Benzemá piden por lo menos 40 kilos y no ha ganado nada, y por Ibra costaría lo menos 60 kilos, pues por 40 Villa no está mal, viendo los precios de hoy en día por un crack.
Recordemos que por Saviola el barça pagó 36 kilos hace unos añitos y por Overmars 32 kilos. Juas, madre mia. XD



Por cierto, ¿habéis leido el desprecio que hace Valdano a Villa?
"la oferta del Madrid fue la que corresponde a un súper clase,
las otras corresponden a la de Balones de Oro, ejemplares únicos". XD

o sea, un jugador como Villa, que ha metido 28 goles en 33 partidos, si no recuerdo mal, y que ha sido pichichi de la pasada Eurocopa, ahora resulta que no es un superclase. Si en el Sporting de Gijón, en segunda división ya metía una media de 15 goles, y en el Valencia casi 30, no quiero ni pensar los que podría meter en el barça.
Me da a mi que el año que viene Villa va a querer meter goles en el Bernabéu con la camiseta blaugrana. XD

Lo bueno de fichar a jugadores como Mascherano, Mata, Zhirkov o Villa es que tendrán mucha hambre de títulos.

Otros como Dani Alves y Abidal tendrán ganas de llegar otra vez a una final de Champions y ganarla ya que no pudieron disputarla por sancion.
Gabi Milito si se recupera de su lesión, tendrá muchas ganas de jugar y ganar títulos también.

¡¡Vamos, PEP, tú puedes repetir éxito!! [jaja]
Ya estan ofertando demasiado por villa. Y ademas no la van a aceptar igual. Que se esperen a que villa vuelva a españa y diga lo que quiere, y entonces la posicion puede ser diferente.
HDMI está baneado por "Troll"
el año que viene los TV de plasma van a bajar mucho en Madrid:

Imagen


[qmparto]




Tiene muy buena pinta Luis Felipe.
http://www.youtube.com/watch?v=vGx-V29nw_I

Filipe tiene previsto llegar el lunes.
El primer refuerzo del Barça para la temporada 2009-2010 tiene nombre y apellidos: Filipe Luis Kasmirski. A la espera de que entre hoy y mañana Txiki Begiristain y Raül Sanllehí alcancen el acuerdo definitivo con el presidente del Deportivo.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... lunes.html

Lo malo es que si fichan a Luis Filipe nos olvidamos de Zhirkov.
Pero bueno, por 8 ó 10 kilitos + la cesión de Pedro no está nada mal.
Promete mucho este jugador, parece que encajaría perfectamente en el estilo de juego del barça. Además está ya acoplado al fútbol español perfectamente. Zhirkov es una incógnita.

Lo de Mascherano no se si será un farol y lo que pretenden es encarecer el fichaje de Xabi Alonso al Madrid o es que lo querrá Pep de verdad.

Lo de Villa parece que es cierto, que se vestirá de azulgrana la próxima temporada.

Lo de Forlán e Ibrahimovic nunca fue una opción real.
Ribery, aunque aún quieran darnos esperanzas los panfletos catalanes, yo no lo veo en el barça la próxima temporada, pero ojalá me equivoque.
HDMI escribió:Por cierto, ¿habéis leido el desprecio que hace Valdano a Villa?
"la oferta del Madrid fue la que corresponde a un súper clase,
las otras corresponden a la de Balones de Oro, ejemplares únicos". XD

o sea, un jugador como Villa, que ha metido 28 goles en 33 partidos, si no recuerdo mal, y que ha sido pichichi de la pasada Eurocopa, ahora resulta que no es un superclase. Si en el Sporting de Gijón, en segunda división ya metía una media de 15 goles, y en el Valencia casi 30, no quiero ni pensar los que podría meter en el barça.


Me parece que tu entiendes lo que te apetece, ya lo he visto en varios post. Lo de superclase va por Villa, por eso la oferta de 42 millones del Madrid (por cierto el Valencia la rechazo, os va aceptar ahora una de 40? lol). Pagar mas por KK y CR es por lo del balon de oro.

Asi que ofrecen eso por Villa porque es un superclase, pero no ofrecen lo de KK o CR, porque no tiene balon de oro...
53891 respuestas