lo de Cristiano, aunque no tiene nada que ver con este hilo, voy a pensar que es que la Paris Hilton no es su tipo, a Cristiano le gustan más las pechugonas, con un buen par de melones, y la Paris es más bien un esqueleto vestido.
Luego si sumas a eso lo pija y tonta que es... pues no me extrañaría nada que la haya rechazado sexualmente y esta se tome la revancha soltando esas cosas. Ya sabemos que la fama de Paris está por los suelos últimamente y necesita salir en la prensa constantemente.
Eso si, eso de ponerse flores en el pelo, por dios, y una gorra rosa y de lado.... eso es de no tener mucho gusto, cristiano ronaldo.
no se si será cierto al final, que es un poco gay o muy gay.
kusanagi escribió:PUASKS, se keda un ekipo super feo, henry pa jubilarse, etoo mas kemao q la pipa un indio, Q PUTA FALTA HACE MASQUERANO?? Teniendo a toure, busquets, keita y marquez q pueden jugar ahí????, q no kiere venir el mierda de ribery, pues q no venga, el club esta por encima de cualkier jugador, q venga malouda o van persie, villa no es delantero para barsa, noi encajará bien, el delantero q mejor encajaría en el barsa es forlán, lo ve un ciego
Hombre, cambiemos toda la delantera de golpe, la más goleadora de la liga y de la champions que luego lloraremos.
Yo fichaba a Villa, pero quedandome a Eto'o y Henry en la delantera.
A falta de otros mejores, que no hay tantos (como Ribery, Crisitano Ronaldo, Ibrahimovic...) pues mas vale no tocar nada si la cosa funcionó.
Con esos ganamos el triplete señores. Y con Oleguer de lateral derecho ganamos la final de la champions del 2006
Lo de Mascherano no es que haga mucha falta, pero si los africanos estarán ausentes al menos 1 mes por la Copa de Africa y ese mes coincide con partidos importantes de la champions y la liga y nos eliminan ¿entonces qué?
Más vale que sobren a que falten jugadores.
Malouda sería cojonudo, pero me temo que lo han renovado.
Van Persie tengo mis dudas, yo no me arrgiesgaría con otro holandés. Salen muchos ranas.
Yo iría a por Mata, que si se le dan minutos promete mucho ese chaval. Además sería relativamente barato, no como Silva y mucho menos Ribery, pero como éste último no va a venir, no nos hagamos más pajas mentales de si lo tuvieramos en nuestro equipo.
Por cierto, Lendoiro negoció ayer con el Atleti la venta de Filipe Luis.
El Barça ofrece 8 kilos y Lendoiro pide por lo menos 12. Al final se lo llevará el Atlético de Madrid, por 4 míseros millones más.
Luego pagamos 16 por Cáceres, por Hleb o 21 por un defensa lesionado (que no fichó por el Madrid porque los doctores no recomendaron su fichaje).
Y Etoo apunta a que seguirá porque no se reciben ofertas. A mi me parece bien.
Villa hasta que no juegue en el equipo no sabremos si se acoplará y si jugará en equipo. Mejor que esten los dos. Además, Eto'o también estará en la Copa de Africa.
No tiene sentido vender a los mejores jugadores cuando se ha ganado un tiplete y empezar a cambiar las piezas claves ¿no?
a ver cómo lo hacen en esta temporada, pero yo no creo que se vuelva a ganar el triplete, eso es muy difícil.
Sólo tenéis que ver el partido de las semis contra el Chelsea, pudimos perder perfectamente, ya sea por las paradas que paró Valdés o por las ocasiones claras que falló Drogba que otro delantero no hubiera perdonado o por la mano clara de Piqué que se tragó el arbitro y que cualquier otro arbitro hubiera pitado, seamos sinceros, la suerte influye mucho para ganar este tipo de competiciones.
O el penalti que paró Pinto en el partido de la Copa del Rey.
Yo me conformaría esta temporada con ganar la Champions en el Bernabéu, la Super Copa de Europa y de España y la Intercontinental.
La Liga y la Copa del rey pues si se gana bien, si no no pasa nada mientras se gane la Champions.
P.D: A mi me parece bien la postura de Eto'o, está en su derecho. Tiene contrato en vigor. Quiere cobrar mucho, eso es cierto, se le ha subido a la cabeza el éxito.
Es cierto que el club no recibirá un duro cuando acabe contrato en 2010, pero coño, si ganamos otra vez la Champions y la liga, y juega o mete esos goles en los partidos decisivos, ¿qué coño importará eso si luego se consiguen 100 millones en la Champions y ganar más Copas?
¿mejor vender a Eto'o por 30 millones para fichar a un delantero que no sabemos si rendirá igual de bien y quedarnos con un sólo 9?
la temporada será muy larga, los dos pueden jugar perfectamente, y hasta juntos.