Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
¿El madrid iba a pagar 40 millones a toca teja como el barça?
¿pagaría 25 + Negredo o algo así no?
el barça va de liquidez sobrado, no tiene que pedir préstamos ni pagar en 3 plazos como el Madrid. :P

Y el Valencia necesite liquidez ya, no puede esperar a que le paguen a plazos y que le den un jugador que según ellos lo valoran en 18 kilos y que además, si no recuerdo mal, le queda 1 año de contrato.

Además lo del barça serían 43 kilos + 2 por objetivos. Es más que la oferta del Madrid.

Villa yo creo que quería ir al Madrid, pero al ver que Florentino no quería pagar más por él lo vió como un desprecio y cambió de opinión. Ahora las declaraciones de Valdano lo confirman. A veces habla demasiado este hombre. No sabe callar.
ya lo conocemos muy bien, y en Valencia también lo conocen de sobra a Valdano.
HDMI escribió:¿El madrid iba a pagar 40 millones a toca teja como el barça?
¿pagaría 25 + Negredo o algo así no?
el barça va de liquidez sobrado, no tiene que pedir préstamos ni pagar en 3 plazos como el Madrid. :P

Y el Valencia necesite liquidez ya, no puede esperar a que le paguen a plazos y que le den un jugador que según ellos lo valoran en 18 kilos y que además, si no recuerdo mal, le queda 1 año de contrato.

Además lo del barça serían 43 kilos + 2 por objetivos. Es más que la oferta del Madrid.

Villa yo creo que quería ir al Madrid, pero al ver que Florentino no quería pagar más por él lo vió como un desprecio y cambió de opinión. Ahora las declaraciones de Valdano lo confirman. A veces habla demasiado este hombre. No sabe callar.
ya lo conocemos muy bien, y en Valencia también lo conocen de sobra a Valdano.

Pero si el R. Madrid pide préstamos es para pagar al contado. No va a pedir un préstamo y luego pagar a los clubs a plazos... :-?
HDMI escribió:el año que viene los TV de plasma van a bajar mucho en Madrid:

Imagen

[qmparto]

Pues yo ni lo pillo.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
eselmanolo escribió: Pero si el R. Madrid pide préstamos es para pagar al contado. No va a pedir un préstamo y luego pagar a los clubs a plazos... :-?


Que yo sepa el Madrid ha pedido 150 millones en préstamos y ya ha gastado 170 kilos en fichajes así que mucho en efectivo no tiene que quedarle.

Y yo dudo muchísimo que el Madrid haya ofrecido más de 25 kilos en efectivo por Villa, porque se hablaba de que por 35 + Negredo el Valencia hubiese dicho sí
HDMI está baneado por "Troll"
eselmanolo escribió: Pero si el R. Madrid pide préstamos es para pagar al contado. No va a pedir un préstamo y luego pagar a los clubs a plazos... :-?

pues al Manchester United no va a pagarle 96 kilos a toca teja, si no me equivoco, se los va a pagar en 3 plazos,.
ped_ant escribió:
eselmanolo escribió: Pero si el R. Madrid pide préstamos es para pagar al contado. No va a pedir un préstamo y luego pagar a los clubs a plazos... :-?


Que yo sepa el Madrid ha pedido 150 millones en préstamos y ya ha gastado 170 kilos en fichajes así que mucho en efectivo no tiene que quedarle.

Y yo dudo muchísimo que el Madrid haya ofrecido más de 25 kilos en efectivo por Villa, porque se hablaba de que por 35 + Negredo el Valencia hubiese dicho sí


El Madrid ha pedido 150 euros de préstamo, y tenia casi 100 en caja. Todo esto suponiendo que lo de la prensa sea cierto. Los fichajes que esta claro que no pagara de toca teja serán obviamente los de Kaka y CR7. (Sobre todo el ultimo)

En cuanto a Villa, si una vez mas creemos que todas las ofertas que se dicen son verdad, ya se dijo que el Madrid ofrecía los 25 + negredo o los 42 en dinero, pero se tiraba mas por la via de Negredo, porque le interesaba mucho a Emery.

Repito, todo esto si se cree en la prensa.. xD
Olorin99 escribió:
ped_ant escribió:
eselmanolo escribió: Pero si el R. Madrid pide préstamos es para pagar al contado. No va a pedir un préstamo y luego pagar a los clubs a plazos... :-?


Que yo sepa el Madrid ha pedido 150 millones en préstamos y ya ha gastado 170 kilos en fichajes así que mucho en efectivo no tiene que quedarle.

Y yo dudo muchísimo que el Madrid haya ofrecido más de 25 kilos en efectivo por Villa, porque se hablaba de que por 35 + Negredo el Valencia hubiese dicho sí


El Madrid ha pedido 150 euros de préstamo, y tenia casi 100 en caja. Todo esto suponiendo que lo de la prensa sea cierto. Los fichajes que esta claro que no pagara de toca teja serán obviamente los de Kaka y CR7. (Sobre todo el ultimo)

En cuanto a Villa, si una vez mas creemos que todas las ofertas que se dicen son verdad, ya se dijo que el Madrid ofrecía los 25 + negredo o los 42 en dinero, pero se tiraba mas por la via de Negredo, porque le interesaba mucho a Emery.

Repito, todo esto si se cree en la prensa.. xD


Y todo suponiendo que Villa quisiera ir al Madrid... porque si realmente no quería ir al Madrid, sino a otro equipo, da igual lo que ofreciera el Madrid.
Ese último de Caye será de cuando eliminaron al Madrid por que si no la verdad poco sentido tiene :-?
HDMI está baneado por "Troll"
Olorin99 escribió:El Madrid ha pedido 150 euros de préstamo, y tenia casi 100 en caja.

Eso querrá decir que pretenden sacar 50 millones vendiendo a jugadores que tiene en su actual plantilla para llegar a los 300 millones que se rumorea pretenden gastarse este verano en fichajes.

Ya se han gastado más de 160 millones en fichar sólo a dos jugadores.
5 más por recuperar a Negredo y 15 por Raúl Albiol.
Se dice que también tienen fichado a Arbeloa, aunque no se por qué cantidad.

Vamos, que se han gastado ya más de 180 millones y lo tienen muy complicado poder fichar barato a Ribery(¿50 millones?), Xabi Alonso(¿30 millones?) y Benzemá(¿40 millones?). A no ser que ofrezcan jugadores a cambio para rebajar la cifra y tanto los otros clubs como los jugadores afectados acepten las ofertas del club merengue.


estaba viendo estadísticas y fotos y no veas como me gustan estas cosas. XD

El barça ha metido 32 goles en 13 partidos en la pasada Champions. Lo que no se es cuántos goles habrá recibido, pero seguro que serán pocos. Menos incluso que el Manchester United, tanto que decían que tenía la mejor defensa del mundo y que era el mejor equipo del mundo, según los ingleses, aunque menos vistoso que el barça. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oye, parece que lo de Villa por el Barça está muy avanzado, ¿no? Como me alegraria de que viniese al Barça. Seria un nuevo caso Eto'o, a punto de fichar por el Madrid (en el caso de Eto'o era quedarse) y después recayeron en el Barça...
Akure escribió:Oye, parece que lo de Villa por el Barça está muy avanzado, ¿no? Como me alegraria de que viniese al Barça. Seria un nuevo caso Eto'o, a punto de fichar por el Madrid (en el caso de Eto'o era quedarse) y después recayeron en el Barça...

Nuevo caso Etoo?A Etoo no se le quiso en ningun momento, no hay punto de comparación...
HDMI está baneado por "Troll"
Akure escribió:Oye, parece que lo de Villa por el Barça está muy avanzado, ¿no? Como me alegraria de que viniese al Barça. Seria un nuevo caso Eto'o, a punto de fichar por el Madrid (en el caso de Eto'o era quedarse) y después recayeron en el Barça...

nuevo caso Luis Enrique, parecido vamos.

encima asturiano como Luis Enrique o Fernando Alonso. Pintan bien todas esas coincidencias.
Sobre lo de Villa, habria algun problema de que Eto'o se quedara y se fueran rotando? Teniendo en cuenta que este se va a la Copa Africa y que la temporada es muy larga, pues puede pasar de todo y seria mejor cubrirse las espaldas.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Olorin99 escribió:Los fichajes que esta claro que no pagara de toca teja serán obviamente los de Kaka y CR7. (Sobre todo el ultimo)


Pues no sé donde es tan obvio según esa misma prensa el precontrato de Calderón suponía pagar la cifra al contado por eso vendió a Robinho por 40 kilos y luego recibió unos 60 en créditos para pagar ese ficha.
Pues la idea de que venga Villa y quedarse con Eto'o no está nada mal y ya que veo imposible a Ribery (aún tenía esperanzas), Mata es una buena opción (ex-madridista XD).

Un saludo.
Yo me traia a Villa, Mata, Zhirkov y Mascherano. Un lateral derecho tambien, para sustituir a Alvés [+risas]
Nos querian tocar las pelotas amenazando con fichar jugadores del Barça y al final les hacemos un owned nosotros con Villa [poraki]

Yo habria preferido a Ibrahimovic pero bueno, si al final se ficha no sera un mal fichaje.
A mi Ibrahimovic ya me parece muy mayor [+risas]
marx666 escribió:Ese último de Caye será de cuando eliminaron al Madrid por que si no la verdad poco sentido tiene :-?

Ostia es verdad no es de hoy. Y a que viene ponerla ahora con la frase: "el año que viene los TV de plasma van a bajar mucho en Madrid"? ¬_¬
Akure escribió:A mi Ibrahimovic ya me parece muy mayor [+risas]


Pues creo que es más joven que Villa [qmparto]
LeX91 escribió:
Akure escribió:A mi Ibrahimovic ya me parece muy mayor [+risas]


Pues creo que es más joven que Villa [qmparto]


Son del mismo año, es verdad...pero Ibrahimovic es mas mayor, de octubre, Villa de diciembre [+risas]
Akure escribió:
LeX91 escribió:
Akure escribió:A mi Ibrahimovic ya me parece muy mayor [+risas]


Pues creo que es más joven que Villa [qmparto]


Son del mismo año, es verdad...pero Ibrahimovic es mas mayor, de octubre, Villa de diciembre [+risas]


Joder, si que hilas fino... se jubilará dos meses antes xD
Jajaja, me colé, por la cara me parecia muchísimo mas mayor...
Akure escribió:Jajaja, me colé, por la cara me parecia muchísimo mas mayor...


Mira Robben que a mí por ejemplo me parece muy mayor, y tiene 25 años.
caren103 escribió:
Akure escribió:Jajaja, me colé, por la cara me parecia muchísimo mas mayor...


Mira Robben que a mí por ejemplo me parece muy mayor, y tiene 25 años.

Desde que le quitaron un huevo envejece de forma bestial...xD
caren103 escribió:
Akure escribió:Jajaja, me colé, por la cara me parecia muchísimo mas mayor...


Mira Robben que a mí por ejemplo me parece muy mayor, y tiene 25 años.

En aspecto y fisico la verdad es que si.

Bueno lo de Luis Felipe ahora en As sale como fichaje del Atletico ¬_¬
El filipe luis este ¿que tal es? yo la verdad es que no le conozco
Yo me quedo alucinado con el Marca.
LEo en la Web que Villa tiene un precontrato con el Barça desde DICIEMBRE XD XD XD XD.
Pero como tienen estos cojones dios mio...
zeoroh escribió:Desde que le quitaron un huevo envejece de forma bestial...xD



No creo que un cancer de huevos sea motivo de cachondeito... :-|
frc escribió:
zeoroh escribió:Desde que le quitaron un huevo envejece de forma bestial...xD



No creo que un cancer de huevos sea motivo de cachondeito... :-|

En absoluto,pero menuda coincidencia, por que el hace unos años no se veía tan viejuno...
Adama escribió:Yo me quedo alucinado con el Marca.
LEo en la Web que Villa tiene un precontrato con el Barça desde DICIEMBRE XD XD XD XD.
Pero como tienen estos cojones dios mio...

¿pero Villa no quería ir solo al MAdrid? anda que como pase lo mismo con Ribery nos vamos a reir.
Hereze escribió:
Adama escribió:Yo me quedo alucinado con el Marca.
LEo en la Web que Villa tiene un precontrato con el Barça desde DICIEMBRE XD XD XD XD.
Pero como tienen estos cojones dios mio...

¿pero Villa no quería ir solo al MAdrid? anda que como pase lo mismo con Ribery nos vamos a reir.

Ribery ya ha confirmado su representante a quien prefiere...
Ribery prefiere al Madrid, pero si el Madrid no le llega la pasta no creo que no le hiciera ascos a venir al Barça, ya pasó con Ronaldinho.
Ya, eso está claro. Eso de que solo jugaría en un equipo no pasa nunca, sea Ribery, Villa o el que sea. Pero es raro que un representante se vaya a una radio catalana a decir que prefiere al R. Madrid...yo creo que ven muy probable su fichaje.
Yo creo que Florentino no soltará otra pastizal de esos que piden tanto por Ribery como por Ibrahimovic... Por si acaso, fichaba a Mata y santas pascuas [carcajad]
Iban a pagar 42 por Villa, con eso y un holandés ya se podría fichar.
Akure escribió:Yo creo que Florentino no soltará otra pastizal de esos que piden tanto por Ribery como por Ibrahimovic... Por si acaso, fichaba a Mata y santas pascuas [carcajad]


el Madrid ya dijo que iba a gastar unos 300 Millones esta temporada, y llevan 94+65+15, es decir 174. Asi que tu echa cuentas.
eselmanolo escribió:Ya, eso está claro. Eso de que solo jugaría en un equipo no pasa nunca, sea Ribery, Villa o el que sea. Pero es raro que un representante se vaya a una radio catalana a decir que prefiere al R. Madrid...yo creo que ven muy probable su fichaje.

pues mejor que lo tenga atado porque como lo del Madrid salga mal, se comerá lo mocos en el Bayern, porque después de lo que dijo el lumbreras de su representante dificilmente el Barça lo fichará.
Si le hace ascos pues peor para él.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
eselmanolo escribió:Ya, eso está claro. Eso de que solo jugaría en un equipo no pasa nunca, sea Ribery, Villa o el que sea. Pero es raro que un representante se vaya a una radio catalana a decir que prefiere al R. Madrid...yo creo que ven muy probable su fichaje.


Cuando el representante es el mismo que el de Zidane y ha oido los rumores sobre la pasta que se ha llevado el representante de Kaká en el fichaje de éste por el Madrid, no es tan extraño. El representante vela por sus intereses y ahora mismo sabe que el único equipo que está derrochando pasta a lo loco es el Madrid y por tanto es el que tiene más opciones de pagarle un pastizal
eselmanolo escribió:Iban a pagar 42 por Villa, con eso y un holandés ya se podría fichar.

Pero si sus caches son similares o superior el de villa, y por villa se negaron a pagar mas porque estaba en el rango de superclase y no balon de oro, lo logico es que tampoco lo suelte. No cuadra, y menos tras pedir al valencia que sea coherente con lo que ha dicho y no haga movimientos "antimadridistas".

Yo lo que creo que se esta hablando de unas cifras de ribery desorbitados, hay risas sobre lo que ofrecia el barça, y que florentino esta intentando ficharle por esas mismas cifras, +-40 millones.
Akure escribió:Yo creo que Florentino no soltará otra pastizal de esos que piden tanto por Ribery como por Ibrahimovic... Por si acaso, fichaba a Mata y santas pascuas [carcajad]

No?Pues segun dicen tiene 50-55 kilos para traer a Ribéry...
frc escribió:
zeoroh escribió:Desde que le quitaron un huevo envejece de forma bestial...xD



No creo que un cancer de huevos sea motivo de cachondeito... :-|


Ni de huevos ni de nada. Es un tema del cual no habría que frivolizar.
Jhimyx escribió:
frc escribió:
zeoroh escribió:Desde que le quitaron un huevo envejece de forma bestial...xD



No creo que un cancer de huevos sea motivo de cachondeito... :-|


Ni de huevos ni de nada. Es un tema del cual no habría que frivolizar.

En absoluto, ya lo he dicho antes, pero tampoco tenemos que tenerle tanto respeto y tanto miedo, total, no sirve de nada...
Solo dije que desde que le hicieron esa operación parece que envejece con más rapidez :S
Hereze escribió:
eselmanolo escribió:Ya, eso está claro. Eso de que solo jugaría en un equipo no pasa nunca, sea Ribery, Villa o el que sea. Pero es raro que un representante se vaya a una radio catalana a decir que prefiere al R. Madrid...yo creo que ven muy probable su fichaje.

pues mejor que lo tenga atado porque como lo del Madrid salga mal, se comerá lo mocos en el Bayern, porque después de lo que dijo el lumbreras de su representante dificilmente el Barça lo fichará.
Si le hace ascos pues peor para él.


Yo no quiero a Ribery en el Barça.Si ha dicho que prefiere el Madrid, pues todo para ellos(lo ha dicho su representante y el mismo nombre ya dice cual es su labor).Villa nose si lo tenia hecho con el Madrid o no, pero almenos nadie ha dicho nada de que quiere ir antes al Madrid, salvo los Marca,As...40-45 millones lo veo caro la verdad, pero las alternativas todavia son mas caras, salvo Forlan, pero ya son 30 años.Aparte que Ribery no viene por menos de 50 y estariamos hablando de pagar una locura(a mi ver).Son las consequencias de no hacer Txikilicuatre el trabajo antes del verano.
A ver si almenos podemos endosar a Caceres en la operacion Villa ahora que han hecho (a priori) la venta del siglo con Albiol(no me parece que valga 15 kilos).
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Shooter27 escribió:Son las consequencias de no hacer Txikilicuatre el trabajo antes del verano.


El trabajo en el caso de Ribery estaba más que hecho antes de verano, lo que pasa es que luego llegó Florentino soltando pasta por doquier y todo se fue al garete, porque ningun equipo te cierra el fichaje de un jugador de este estilo antes del verano, puedes llegar a preacuerdos, pero nada más.

Ya me gustaria veros a vosotros fichar teniendo a otro equipo soltando pasta a punta pala por sus fichajes. Y si os fijáis que otros equipos grandes han hecho fichajes importantes excepto el Madrid? Ninguno, y no será por pasta porque al City le sobra y el Manchester y el Milán con lo de Ronaldo y Kaká tienen pasta para gastar.
Shooter27 escribió:A ver si almenos podemos endosar a Caceres en la operacion Villa ahora que han hecho (a priori) la venta del siglo con Albiol(no me parece que valga 15 kilos).


Si, pero mira como son las cosas en el Madrid: Ellos valoran a Albiol en 15 millones, hasta ahi perfecto (me parece un precio razonable, ya que es internacional y titular en un buen equipo que pelea por entrar en champions), pero luego el mismo Madrid valora a Negredo en 18 millones(¿Por que?). :-?
Dwyane escribió:
Shooter27 escribió:A ver si almenos podemos endosar a Caceres en la operacion Villa ahora que han hecho (a priori) la venta del siglo con Albiol(no me parece que valga 15 kilos).


Si, pero mira como son las cosas en el Madrid: Ellos valoran a Albiol en 15 millones, hasta ahi perfecto (me parece un precio razonable, ya que es internacional y titular en un buen equipo que pelea por entrar en champions), pero luego el mismo Madrid valora a Negredo en 18 millones(¿Por que?). :-?

Por que es lo que le ofrecian al Madrid un equipo inglés y por eso lo tasaron en ese precio.
Eso de que el barça ofrece 43$ por Villa es verdad?
Yo soy del Valencia y de Valencia, y os digo, si Villa se tiene que ir, ojala lo haga a vuestro equipo y no al madrid, ojala, y si, se la hemos metido doblada con Albiol, porque el tipo lleva una temporada de risa.....

Tri-enhorabuena. jejeje
zeoroh escribió:
Dwyane escribió:
Shooter27 escribió:A ver si almenos podemos endosar a Caceres en la operacion Villa ahora que han hecho (a priori) la venta del siglo con Albiol(no me parece que valga 15 kilos).


Si, pero mira como son las cosas en el Madrid: Ellos valoran a Albiol en 15 millones, hasta ahi perfecto (me parece un precio razonable, ya que es internacional y titular en un buen equipo que pelea por entrar en champions), pero luego el mismo Madrid valora a Negredo en 18 millones(¿Por que?). :-?

Por que es lo que le ofrecian al Madrid un equipo inglés y por eso lo tasaron en ese precio.


uhm, igual me equivoco pero ... Negredo no le queda un sólo año de contrato? porque vamos por un tío con un sólo año pedir/ofrecer 18 kilos cuando, hablando en plata, no ha empatado con nadie, lo veo una sobrada .. vamos, que lo de Villa, Kaka, CR o Ribery los veo baratos...

Saludos!
53891 respuestas