URTYK escribió:Olvidaos de Masche por que no cuadran las cuentas de ninguna de las maneras, a no ser que vendamos a Iniesta xD
es que lo de que sólo disponen de 35 millones no se lo creen ni ellos.
Eso lo dirán para despistar, para que no le pidan el oro y el moro los demás equipos por cualquier jugador.
Sólo Villa les costará 43 kilos, o la cesión de Bojan + pasta (aunque no están por la labor ni el barça ni el jugador). Ahora suena que el barça podría fichar a Keirrison (delantero del Palmeiras) pare cederlo al Valencia para abaratar el fichaje de Villa. Lo que no se es cuánto costaría ficharlo.
Luego Luis Felipe mínimo 8 kilos. Máximo 12 kilos.
Un defensa central como el ucraniano, ponle de 10 a 15 millones
Mata no se, ponle ¿15 millones?
y aún faltaría Mascherano, que quizás podría venir por 20 kilos + el change de Helb + Guddy o Cáceres.
¿Por Helb y Guddy cuánto podríamos sacar por cada uno?
Y siempre se puede vender a Cáceres y a Gabi Milito (se rumoreaba que un equipo argentino lo quería).
La verdad es que no tenemos muchos jugadores para poder vender, ceder o para intercambiar.
Henrique hará la pretemporada con el equipo, pero no es seguro que luego esté en la plantilla. Lo mismo lo vuelven a ceder a otro equipo que lo mismo no.
Filipe Luis parece bueno y además sería barato. Es brasileño, así que técnica tiene.
Chygrynskiy, no lo conozco, pero no debería ser muy caro. Aunque no se cómo andaremos de centrales y laterales diestros en la cantera.
Supongo que si no venden a Eto'o y fichan a Villa, no creo que se gasten mucha pasta en otros fichajes.
También se rumorea ahora que podría interesar Michael Essien del Chelsea, pero no creo. Además, no sería nada barato. Al Chelsea pagó al Lyon en 2005, 40 millones de euros por él, así que ni de coña vendría.
Además teniendo a Touré de titular, un fichaje tan caro para ser suplente no cuadraría.
Si el Liverpool finalmente no se deshace de Xabi Alonso el fichaje de Mascherano podría resultar factible para el barça.
¿Keita y Abidal son intransferibles?
Si viene un equipo y pagan un pastizal por ellos no se yo si el club rechazaría las ofertas.
Yo prefiero antes a Mascherano que a Keita.
Y Abidal aunque corre mucho no me gusta. Es demasiado paquete para jugar en este barça.
Joder de quedar asñi tendríais un EQUIPAZO
hombre, el fichaje más caro sería el de Villa.
Mascherano no es seguro que venga y los otros serían relativamente baratos.
El barça no necesita reforzarse tanto como otros equipos, ni mucho menos vender a 10 jugadores.
Ribery nos vendría de puta madre, pero ni el barça se gastará 50 ó 60 kilos ni creo que venga.
Si fichan a Villa por 43 kilos es que yo ya descartaría a ese.
Aunque me da la impresión de que querrán vender a Eto'o y traerse a Mascherano. Henry actuaría de 9 y Jefren y Rúber Miño subirían del filial al primer equipo.
Podría quedar así:
----------------------------------------------- Valdés/Pinto/
Rubén Miño ---------------------------------------
Alves/
Chygrynskiy ------------ Puyol/Márquez/G.Milito ------------ Piqué/
Henrique ------------
Filipe Luis/Abidal
------------------------------------------------- Touré/Busquets -----------------------------------------------
--------------------- Xavi/
Jefren-------------------------------------
Mascherano/Keita -----------------------
Messi/Bojan --------------------------------------
Villa/Henry -------------------------------------- Iniesta/
Mata