Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

a1t0r escribió:Eso de que el barça ofrece 43$ por Villa es verdad?

Me parece que es una oferta algo insuficiente. No hay trato.
Jolti135 escribió:
a1t0r escribió:Eso de que el barça ofrece 43$ por Villa es verdad?

Me parece que es una oferta algo insuficiente. No hay trato.


Si la comparamos con la 'supuesta' merengue depende si de verdad ofrecieron sólo pasta o se quedaron con el dinero + Negredo. De todas formas, con la prensa inventado cosas, sólo se puede uno fiar de lo que dice el protagonista directo.. y tras oirlo este mediodía esta claro. O Madrid o Barça, no hay más.

Saludos!
Hombre, 43 dólares, no sé yo...

Va, ya en serio. 43 millones de euros estaría bien, sería quizá un poco más que lo que el Madrid daba (25 + Negredo que serían unos 15), y si esa oferta yo ya la veía bien, la de 43 millones a palo seco la veo indudablemente mejor.
Villa es un crack, pero irse a los 45 lo veo excesivo, aunque bueno el mercado está como está.
Si no fichamos a RIbery , el añoq ue viene no nos comemos un rosco. Os lo digo yo. Que tengo una bola de cristal!! xD

Este año el mercado está carísimo, y escasean los buenos jugadores disponibles.

A ver si empieza a moverse esto un poco, que de momento solo conocemos fichajes del Madrid.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:uhm, igual me equivoco pero ... Negredo no le queda un sólo año de contrato? porque vamos por un tío con un sólo año pedir/ofrecer 18 kilos cuando, hablando en plata, no ha empatado con nadie, lo veo una sobrada .. vamos, que lo de Villa, Kaka, CR o Ribery los veo baratos...


Pero si Negredo lo acaba de comprar el Madrid!! Negredo fichó el año pasado por el Almería con una opción de compra por 5 millones de euros, el Madrid hizo efectiva esa opción de compra.
Lo mejor del partido de Brasil es el árbitro Busacca, que recuerdos de la final de la champions XD
una pregunta que he estado en francia estos dias y no me he enterado de lo que pasaba por aqui. Lo de valdes y toure como esta la cosa??
dafman escribió:una pregunta que he estado en francia estos dias y no me he enterado de lo que pasaba por aqui. Lo de valdes y toure como esta la cosa??


Valdés renovado y Toure a puntito
Que bueno es Alves, se fiche lo que se fiche, uno tiene que salir como el.
Gracias Dunga.

Gracias por no sobrecargar de partido a Alves.

No lo alineés en la final.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
La "Brasil de Kaká" salvada por Alves [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que esta selección brasileña me parece un equipo muy normalito, vamos ni punto de comparación con la de Ronaldinho cuando era bueno, la han pasado canutas para ganar a Sudáfrica y ha tenido que salir Alves para resolver un partido que ni Kaká ni Robinho supieron resolver.
siddhartha escribió:Gracias Dunga.

Gracias por no sobrecargar de partido a Alves.

No lo alineés en la final.


[sonrisa] y con lo poco que dicen que le gusta a Dunga...Maicon esta en buena forma y parece mejor defensivamente, pero Alves es suplente por el partido de Egipto.

Lo que hablabamos esta tarde de que Txiki no habia hecho "sus deberes", lo decia porq con el club es dificil llegar a un acuerdo antes del verano, pero puedes dejar el camino preparado y sobretodo con el jugador(preacuerdo) no que ahora te diga que prefiere el Madrid [mad]

Hoy decian por radio (en Catalunya) que Villa seria 90% del Barça, aunque hasta no este posando con Guardiola o Laporta no me fio.Y en RadioMarca tenian un escozor que flipas [qmparto] , que si le vendian por 43 era una vergüenza, donde esta la oferta escandalosa, que el quiere venir al Madrid y se tienen que poner de acuerdo Madrid y Valencia...vamos me partio un rato del Caridad ese.
HDMI está baneado por "Troll"
Casillas deja entrever que Villa jugará en el Barça: "Es un grandísimo jugador", señaló el meta blanco, y "si tiene que jugar en el Barça me alegraré por él y por su familia".

Yo ya lo incluyo en mi alineación provisional, lo mismo que Luis Filipe. XD
Eso si, hasta Julio no habrán fichajes por aquello de cuadrar las cuentas del club de esta temporada. Nos queda aún 1 semanita de incertidumbre sobre Villa y Luis Felipe, pero parece cantado que acabaran en el barça.
Los otros no hay prisa, hasta el 31 de Agosto hay tiempo, pero el 21 de Julio comienza la pretemporada, sería recomendable tener ya cerrada toda la plantilla.


----------------------------------------------- Valdés/Pinto/Rubén Miño ----------------------------------------

Alves/Chygrynskiy?? ---------- Puyol/Márquez/G.Milito ------------ Piqué/Henrique ------------ Filipe Luis/Abidal

---------------------------------------------- Touré/Mascherano?? --------------------------------------------

--------------------- Xavi/Busquets -------------------------------------- Iniesta/Keita -------------------------

Messi/Bojan -------------------------------------- Eto'o/Villa ------------------------------------- Henry/Mata??
Olvidaos de Masche por que no cuadran las cuentas de ninguna de las maneras, a no ser que vendamos a Iniesta xD
HDMI escribió:Casillas deja entrever que Villa jugará en el Barça: "Es un grandísimo jugador", señaló el meta blanco, y "si tiene que jugar en el Barça me alegraré por él y por su familia".

Yo ya lo incluyo en mi alineación provisional, lo mismo que Luis Filipe. XD
Eso si, hasta Julio no habrán fichajes por aquello de cuadrar las cuentas del club de esta temporada. Nos queda aún 1 semanita de incertidumbre sobre Villa y Luis Felipe, pero parece cantado que acabaran en el barça.
Los otros no hay prisa, hasta el 31 de Agosto hay tiempo, pero el 21 de Julio comienza la pretemporada, sería recomendable tener ya cerrada toda la plantilla.


----------------------------------------------- Valdés/Pinto/Rubén Miño ----------------------------------------

Alves/Chygrynskiy?? ---------- Puyol/Márquez/G.Milito ------------ Piqué/Henrique ------------ Filipe Luis/Abidal

---------------------------------------------- Touré/Mascherano?? --------------------------------------------

--------------------- Xavi/Busquets -------------------------------------- Iniesta/Keita -------------------------

Messi/Bojan -------------------------------------- Eto'o/Villa ------------------------------------- Henry/Mata??
Joder de quedar asñi tendríais un EQUIPAZO :O
HDMI está baneado por "Troll"
URTYK escribió:Olvidaos de Masche por que no cuadran las cuentas de ninguna de las maneras, a no ser que vendamos a Iniesta xD

es que lo de que sólo disponen de 35 millones no se lo creen ni ellos.
Eso lo dirán para despistar, para que no le pidan el oro y el moro los demás equipos por cualquier jugador.

Sólo Villa les costará 43 kilos, o la cesión de Bojan + pasta (aunque no están por la labor ni el barça ni el jugador). Ahora suena que el barça podría fichar a Keirrison (delantero del Palmeiras) pare cederlo al Valencia para abaratar el fichaje de Villa. Lo que no se es cuánto costaría ficharlo.

Luego Luis Felipe mínimo 8 kilos. Máximo 12 kilos.

Un defensa central como el ucraniano, ponle de 10 a 15 millones

Mata no se, ponle ¿15 millones?

y aún faltaría Mascherano, que quizás podría venir por 20 kilos + el change de Helb + Guddy o Cáceres.

¿Por Helb y Guddy cuánto podríamos sacar por cada uno? XD

Y siempre se puede vender a Cáceres y a Gabi Milito (se rumoreaba que un equipo argentino lo quería).

La verdad es que no tenemos muchos jugadores para poder vender, ceder o para intercambiar.

Henrique hará la pretemporada con el equipo, pero no es seguro que luego esté en la plantilla. Lo mismo lo vuelven a ceder a otro equipo que lo mismo no.

Filipe Luis parece bueno y además sería barato. Es brasileño, así que técnica tiene.

Chygrynskiy, no lo conozco, pero no debería ser muy caro. Aunque no se cómo andaremos de centrales y laterales diestros en la cantera.

Supongo que si no venden a Eto'o y fichan a Villa, no creo que se gasten mucha pasta en otros fichajes.

También se rumorea ahora que podría interesar Michael Essien del Chelsea, pero no creo. Además, no sería nada barato. Al Chelsea pagó al Lyon en 2005, 40 millones de euros por él, así que ni de coña vendría.
Además teniendo a Touré de titular, un fichaje tan caro para ser suplente no cuadraría.
Si el Liverpool finalmente no se deshace de Xabi Alonso el fichaje de Mascherano podría resultar factible para el barça.

¿Keita y Abidal son intransferibles?
Si viene un equipo y pagan un pastizal por ellos no se yo si el club rechazaría las ofertas. XD
Yo prefiero antes a Mascherano que a Keita.
Y Abidal aunque corre mucho no me gusta. Es demasiado paquete para jugar en este barça.

Joder de quedar asñi tendríais un EQUIPAZO

hombre, el fichaje más caro sería el de Villa.
Mascherano no es seguro que venga y los otros serían relativamente baratos.

El barça no necesita reforzarse tanto como otros equipos, ni mucho menos vender a 10 jugadores. :)

Ribery nos vendría de puta madre, pero ni el barça se gastará 50 ó 60 kilos ni creo que venga.

Si fichan a Villa por 43 kilos es que yo ya descartaría a ese.

Aunque me da la impresión de que querrán vender a Eto'o y traerse a Mascherano. Henry actuaría de 9 y Jefren y Rúber Miño subirían del filial al primer equipo.

Podría quedar así:

----------------------------------------------- Valdés/Pinto/Rubén Miño ---------------------------------------

Alves/Chygrynskiy ------------ Puyol/Márquez/G.Milito ------------ Piqué/Henrique ------------ Filipe Luis/Abidal

------------------------------------------------- Touré/Busquets -----------------------------------------------

--------------------- Xavi/Jefren------------------------------------- Mascherano/Keita -----------------------

Messi/Bojan -------------------------------------- Villa/Henry -------------------------------------- Iniesta/Mata
Yo creo que salvo sorpreson, los fichajes estaran para la pretemporada, el 21 de julio.Porq Guardiola querra contar con ellos desde el principio.
Por Guddy y Hleb si sacamos 15 dar gracias.Si no se puede sacar unos 7-8 por cabeza me los quedaba, almenos no perdemos efectivos en medio campo, aunque no dan muchas garantias.Villa, Luis Felipe, un pivote y un extremo izq seria lo principal, pero nose si sera posible todo eso.
HDMI está baneado por "Troll"
esperemos que sea así, que el 21 de Julio Pep ya tenga a todos los fichajes.

Por cierto, el Barcelona ofreció al Valencia 50 millones por Villa y Mata, más las cesiones por un año de Bojan y Cáceres.
El Valencia la rechazó.
Ahora ofrecen 43 millones a tocateja por Villa.

Si el Valencia ha vendido a Albiol por 15 millones, Mata costaría lo mismo ¿no?

Vamos, el Valencia si aceptara los 50 millones + las 2 cesiones esas saldría ganando. Tendría ya su 9 y un central, que acaban de perder a Albiol.
HDMI escribió:Vamos, el Valencia si aceptara los 50 millones + las 2 cesiones esas saldría ganando. Tendría ya su 9 y un central, que acaban de perder a Albiol.


Ostias, bien pensado HDMI. A ver si son listos y lo vuelven a ofrecer [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
¿os imaginais que Laporta se guarda en la manga un AS?

fichar a Villa, luego vender a Eto'o y traerse a Fernando Torres. XD
¿un trueque Eto'o-Torres + pasta?

Tendríamos a media selección española, con la delantera y media titular. XD

y encima con Messi, Henry y Touré, mejor todavía. [sonrisa]



Por cierto, Luis Felipe es brasileño, pero tiene la nacionalidad italiana con lo que no ocuparia plaza de extranjero. Lástima que no tenga la nacionalidad española, sino jubilariamos a Capdevila en la selección española.
Mas datos sobre él:
Edad: 23 años - Altura: 182 cm - Peso: 70 kg
Procede de la cantera del Madrid (Mata también, para quien no lo sepa) [qmparto]
[modo sueño HDMI on] Estaría muy guapo [modo sueño HDMI off]

[+risas] [+risas] [+risas]
Hoy salia Iniesta en Buenafuente no? ha salido ya?
HDMI está baneado por "Troll"
Offtopic :O

Michael Jackson ha muerto.
La estrella del pop ha sufrido una parada cardiorespiratoria y no ha conseguido salir del coma

http://www.rtve.es/noticias/20090625/mi ... 2281.shtml
HDMI escribió:Offtopic :O

Michael Jackson ha muerto.
La estrella del pop ha sufrido una parada cardiorespiratoria y no ha conseguido salir del coma

http://www.rtve.es/noticias/20090625/mi ... 2281.shtml


Si bueno vale , pero ha salido Iniesta o no? XD

Edit: yo lo acabo de leer en elmundo.es , RIP.
Para pagar 43 millones por Villa, podrían poner 7 más y ofrecemos 50 por Ribery que nos hace más falta. Ojo, que para mi Villa es un crack y si Ribery no quiere venir, yo con Villa encantado XD.

EDITO: Iniesta con Buenafuente XD
gobetto escribió:Para pagar 43 millones por Villa, podrían poner 7 más y ofrecemos 50 por Ribery que nos hace más falta. Ojo, que para mi Villa es un crack y si Ribery no quiere venir, yo con Villa encantado XD.

EDITO: Iniesta con Buenafuente XD



Ahora habrá que ver si el Valencia acepta los 43 millones, porque ya rechazó los 42 del Madrid.
HDMI está baneado por "Troll"
t0n3 escribió:Ahora habrá que ver si el Valencia acepta los 43 millones, porque ya rechazó los 42 del Madrid.

Claro, ¿lo dudas?
1 millón de euros más es una oferta escandalosamente escandalosa.
Además, podrían recibir 3 millones más en concepto de objetivos. Vamos, si el barça consigue otro triplete se los llevan. :)

Desde la época de Mijatovic, cuando el Madrid pagó su cláusula y se le llevó del club ché, el club y sus aficionados son antimadridistas.
Es más, este año tienen simpatía por el club blaugrana.

Toma, para que te vayas haciendo a la idea y te veyas preparando mentalmente, para que luego el impacto sea menor XD

Imagen


la verdad es que le queda bien. [sonrisa] [burla2]
t0n3 escribió:
Ahora habrá que ver si el Valencia acepta los 43 millones, porque ya rechazó los 42 del Madrid.


Por mucho que se diga yo creo que el Madrid nunca les ofreció 42 kilos en metálico, si no pasta y un jugador que ellos valoraban en 18.
HDMI escribió:
t0n3 escribió:Ahora habrá que ver si el Valencia acepta los 43 millones, porque ya rechazó los 42 del Madrid.

Claro, ¿lo dudas?
1 millón de euros más es una oferta escandalosamente escandalosa.
Además, podrían recibir 3 millones más en concepto de objetivos. Vamos, si el barça consigue otro triplete se los llevan. :)

Desde la época de Mijatovic, cuando el Madrid pagó su cláusula y se le llevó del club ché, el club y sus aficionados son antimadridistas.
Es más, este año tienen simpatía por el club blaugrana.

Toma, para que te vayas haciendo a la idea y te veyas preparando mentalmente, para que luego el impacto sea menor XD

Imagen

la verdad es que le queda bien. [sonrisa] [burla2]



[ayay] ME HE ENAMORADO DE UN HOMBRE.

Sí le queda bien, sí.[qmparto]
marx666 escribió:
t0n3 escribió:
Ahora habrá que ver si el Valencia acepta los 43 millones, porque ya rechazó los 42 del Madrid.


Por mucho que se diga yo creo que el Madrid nunca les ofreció 42 kilos en metálico, si no pasta y un jugador que ellos valoraban en 18.


Ayer lo confirmó Valdano en Punto Pelota, dijo que esa fue la primera oferta y que los que propusieron lo de Negredo, fueron los propios Valencianistas, asi que dijo que estaban las dos opciones, y que si había que pagar a toca teja, estaban más que dispuestos.

Dijo que a los dos días, mandó un comunicado el Valencia diciendo que no se vendía a Villa por ninguna cantidad, acto seguido llamaron a Florentino para decírselo, y es cuando le sonó el móvil mientras presentaba a Mesina.

También dijo, que lógicamente habían hablado, después de hablar con el Valencia, con el jugador, y que él estaba conforme con el traspaso.

Ahora direis lo que os apetezca, pero lo explicó ayer muy muy clarito y sin pelos en la lengua.
Nono de Valdano me fío, si lo dijo supongo que será verdad.
Yo si lo dijo Valdano, también me fio, ese tio parece nada mas que decir verdades [+risas]
vamossssssss si lo dice Valdanoooooooooooo :-|


ains que argumento más triste.
ertitoagus escribió:vamossssssss si lo dice Valdanoooooooooooo :-|


ains que argumento más triste.


Esque si, que vergüenza, mejor si lo pone en el Sport/MD, faltaría mas el Valdano imperialista este :-|
ertitoagus escribió:vamossssssss si lo dice Valdanoooooooooooo :-|


ains que argumento más triste.


No tio, pero lo digo principalmente porque (aunque soy del Barça) siempre me ha parecido un señor de los pies a la cabeza y me fió de él. Pero es que ahora te pones a leer el Marca (el que antes tenia la portada de Florentino ya tiene su triplete, con Villa como fichado) y te dicen que Villa tiene un preacuerdo con el Barça desde diciembre...
Jsk77 escribió:
ertitoagus escribió:vamossssssss si lo dice Valdanoooooooooooo :-|


ains que argumento más triste.


Esque si, que vergüenza, mejor si lo pone en el Sport/MD, faltaría mas el Valdano imperialista este :-|


donde vas, manzanas traigo....

en fins.
Akure escribió:
ertitoagus escribió:vamossssssss si lo dice Valdanoooooooooooo :-|


ains que argumento más triste.


No tio, pero lo digo principalmente porque (aunque soy del Barça) siempre me ha parecido un señor de los pies a la cabeza y me fió de él. Pero es que ahora te pones a leer el Marca (el que antes tenia la portada de Florentino ya tiene su triplete, con Villa como fichado) y te dicen que Villa tiene un preacuerdo con el Barça desde diciembre...


A mi las chorradas del Marca y Sport las doy la importancia que se merecen, pero yo ayer me ví la entrevista entera y era absurdo que no dijese la verdad. Se metería en un beun fregado, aparte había periodistas catalanes y madrileños y nadie lo puso en duda.

Ya lo he dicho antes, cada uno que piense y diga lo que quiera, pero no le veo sentido el que no diga la verdad y mienta deliveradamente sobre este tema...
Que si, t0n3, que llevas razón... Ahora cambiando de tema, ¿crees que Villa estaria dispuesto a fichar por el Barça?
Akure escribió:Que si, t0n3, que llevas razón... Ahora cambiando de tema, ¿crees que Villa estaria dispuesto a fichar por el Barça?


Sí, claro que lo creo. Lo único que me parecería mal y con falta de ética moral, es que el Valencia lo acabase vendiendo a otro equipo, el Barça en este caso, por 43 millones, cuando le cerró las puertas a otro club que le ofrecia 42.

Pero que Villa quiera ir o al Barça o al Madrid, no me cabe ningún tipo de duda, es de los últimos trenes que van a pasar por delante de su puerta, y o se sube, o se queda toda su vida futbolística en un equipo "Medio" con pocas aspiraciones (o ninguna a corto plazo) de conseguir algún tipo de título.

EDIT: Mi mensaje 1000 en el hilo del eterno rival, si es que... xDDD
Es que ahí t0n3 tiene razón en su argumentación, si mintiera, hablando por la tele y siendo un hombre con la credibilidad de Valdano, se expone que salga alguien del Valencia y le cierre la boca rápido y eso todavía no ha pasado, seguramente por que diga la verdad.
t0n3 escribió:
Akure escribió:Que si, t0n3, que llevas razón... Ahora cambiando de tema, ¿crees que Villa estaria dispuesto a fichar por el Barça?


Sí, claro que lo creo. Lo único que me parecería mal y con falta de ética moral, es que el Valencia lo acabase vendiendo a otro equipo, el Barça en este caso, por 43 millones, cuando le cerró las puertas a otro club que le ofrecia 42.



Si ofrecen mas pues es normal que se lo vendan a ellos, igualmente es normal que el barcelona se meta en medio de las negociaciones de otro club, cada uno mira por sus intereses, eso si, si el madrid hace eso es malo malisimo,prepotente e imperialista XD
Que si, que lleva razón, eso no se puede negar [+risas]
t0n3 escribió:
Akure escribió:Que si, t0n3, que llevas razón... Ahora cambiando de tema, ¿crees que Villa estaria dispuesto a fichar por el Barça?


Sí, claro que lo creo. Lo único que me parecería mal y con falta de ética moral, es que el Valencia lo acabase vendiendo a otro equipo, el Barça en este caso, por 43 millones, cuando le cerró las puertas a otro club que le ofrecia 42.

Pero que Villa quiera ir o al Barça o al Madrid, no me cabe ningún tipo de duda, es de los últimos trenes que van a pasar por delante de su puerta, y o se sube, o se queda toda su vida futbolística en un equipo "Medio" con pocas aspiraciones (o ninguna a corto plazo) de conseguir algún tipo de título.

EDIT: Mi mensaje 1000 en el hilo del eterno rival, si es que... xDDD


Pero es que el Madrid no ofrecia 42M puros, sino 25+Negredo y eso pudo hacer que el Valencia se echase para atrás...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las cosas estan asi: el madrid ofrecio 42 kilos y el valencia los rechazo y declaro intrasferible al jugador a no ser que llegara una oferta escandalosa. si de verdad en el valencia no hubiera antimadridismo le venderia a villa al barça por minimo 50 kilos. lo que no puede ser es que la oferta del madrid de 42 kilos sea insuficiente y la del barça de 43 sea escandalosa [carcajad]
Akure escribió:Que si, que lleva razón, eso no se puede negar [+risas]
t0n3 escribió:
Akure escribió:Que si, t0n3, que llevas razón... Ahora cambiando de tema, ¿crees que Villa estaria dispuesto a fichar por el Barça?


Sí, claro que lo creo. Lo único que me parecería mal y con falta de ética moral, es que el Valencia lo acabase vendiendo a otro equipo, el Barça en este caso, por 43 millones, cuando le cerró las puertas a otro club que le ofrecia 42.

Pero que Villa quiera ir o al Barça o al Madrid, no me cabe ningún tipo de duda, es de los últimos trenes que van a pasar por delante de su puerta, y o se sube, o se queda toda su vida futbolística en un equipo "Medio" con pocas aspiraciones (o ninguna a corto plazo) de conseguir algún tipo de título.

EDIT: Mi mensaje 1000 en el hilo del eterno rival, si es que... xDDD


Pero es que el Madrid no ofrecia 42M puros, sino 25+Negredo y eso pudo hacer que el Valencia se echase para atrás...


Bueno tío, otra vez lo tengo que explicar? podias leer un par de post más arriba...

t0n3 escribió:Ayer lo confirmó Valdano en Punto Pelota, dijo que esa fue la primera oferta y que los que propusieron lo de Negredo, fueron los propios Valencianistas, asi que dijo que estaban las dos opciones, y que si había que pagar a toca teja, estaban más que dispuestos.

Dijo que a los dos días, mandó un comunicado el Valencia diciendo que no se vendía a Villa por ninguna cantidad, acto seguido llamaron a Florentino para decírselo, y es cuando le sonó el móvil mientras presentaba a Mesina.

También dijo, que lógicamente habían hablado, después de hablar con el Valencia, con el jugador, y que él estaba conforme con el traspaso.
Akure escribió:Que si, que lleva razón, eso no se puede negar [+risas]
t0n3 escribió:
Akure escribió:Que si, t0n3, que llevas razón... Ahora cambiando de tema, ¿crees que Villa estaria dispuesto a fichar por el Barça?


Sí, claro que lo creo. Lo único que me parecería mal y con falta de ética moral, es que el Valencia lo acabase vendiendo a otro equipo, el Barça en este caso, por 43 millones, cuando le cerró las puertas a otro club que le ofrecia 42.

Pero que Villa quiera ir o al Barça o al Madrid, no me cabe ningún tipo de duda, es de los últimos trenes que van a pasar por delante de su puerta, y o se sube, o se queda toda su vida futbolística en un equipo "Medio" con pocas aspiraciones (o ninguna a corto plazo) de conseguir algún tipo de título.

EDIT: Mi mensaje 1000 en el hilo del eterno rival, si es que... xDDD


Pero es que el Madrid no ofrecia 42M puros, sino 25+Negredo y eso pudo hacer que el Valencia se echase para atrás...


eso es lo que dice la prensa, valdano dijo que ofrecieron 42 millones, y que ellos querian a negredo, pues el madrid ofrecia 25 y negredo, pero se supone que el madrid si ofrecio 42 millones
Deisler10 escribió:las cosas estan asi: el madrid ofrecio 42 kilos y el valencia los rechazo y declaro intrasferible al jugador a no ser que llegara una oferta escandalosa. si de verdad en el valencia no hubiera antimadridismo le venderia a villa al barça por minimo 50 kilos. lo que no puede ser es que la oferta del madrid de 42 kilos sea insuficiente y la del barça de 43 sea escandalosa [carcajad]


Si en el Valencia hubiera antimadridismo como tu dices no habrian vendido a Albiol al R.Madrid. El Valencia lo unico que quiere es sacar pasta, cuando se le hace una buena oferta, como ha pasado con Albiol, el Valencia vende al R.Madrid si la oferta les convence.
jofemaru escribió:
Deisler10 escribió:las cosas estan asi: el madrid ofrecio 42 kilos y el valencia los rechazo y declaro intrasferible al jugador a no ser que llegara una oferta escandalosa. si de verdad en el valencia no hubiera antimadridismo le venderia a villa al barça por minimo 50 kilos. lo que no puede ser es que la oferta del madrid de 42 kilos sea insuficiente y la del barça de 43 sea escandalosa [carcajad]


Si en el Valencia hubiera antimadridismo como tu dices no habrian vendido a Albiol al R.Madrid. El Valencia lo unico que quiere es sacar pasta, cuando se le hace una buena oferta, como ha pasado con Albiol, el Valencia vende al R.Madrid si la oferta les convence.


Por esa regla de 3, tampoco le venderán al Barça a Villa por 43 Millones, no?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jofemaru escribió:
Deisler10 escribió:las cosas estan asi: el madrid ofrecio 42 kilos y el valencia los rechazo y declaro intrasferible al jugador a no ser que llegara una oferta escandalosa. si de verdad en el valencia no hubiera antimadridismo le venderia a villa al barça por minimo 50 kilos. lo que no puede ser es que la oferta del madrid de 42 kilos sea insuficiente y la del barça de 43 sea escandalosa [carcajad]


Si en el Valencia hubiera antimadridismo como tu dices no habrian vendido a Albiol al R.Madrid. El Valencia lo unico que quiere es sacar pasta, cuando se le hace una buena oferta, como ha pasado con Albiol, el Valencia vende al R.Madrid si la oferta les convence.


es mas facil vender a un defensa central que a tu gran estrella. la g ente con albiol no se va a cabrear, pero con villa seguramente si
Deisler10, toda la razón. Con Albiol no va a haber ningun problema y posiblemente con Villa por 43M no le vendan...
53891 respuestas