Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:
Alinear a 4 extranjeros a la vez

qué raro, si Valdano es Mister perfecto, no se equivoca nunca.

yo no se quién será peor, Valdano o Mijatovic como director técnico o perteneciendo a la junta directiva de ese club.
Los dos son extranjeros que viven del cuento.
Al menos Mijatovic dio una Copa de Europa al Madrid, la primera en color después de no se cuántas décadas sin ganarla.
Valdano lo bueno que hizo es subir a Raúl a la primera plantilla.
Lo que pasa es que cae bien a la gente y sabe hablar muy bien, como muchos argentinos.

¿pero qué pasó con Hierro y Roberto Carlos? ¿por qué salieron por la puerta de atrás si eran tan madridistas?
¿y con Figo? que también raja ahora de Florentino, qué casualidad.
¿qué pasó con Beckham cuando ya no le era rentable al Madrid? que lo largaron en cuanto pudieron.

Pobrecitos Kaká & company como no rindan y no les salgan rentables, no saben a dónde se han metido.

El único que me cae bien es Zidane, que era un 10 Total y como persona también parece muy buena persona y humilde.
Bueno, el buitre también me cae bien. Al menos no hace declaraciones salidas de tono y es un tio serio.
Ojalá tengan un buen equipo competitivo, pero no quiero imaginar como no ganen nada en el plazo de 2 años.


roberto carlos y beckham se fueron con calderetas ;)
Deisler10 escribió:
roberto carlos y beckham se fueron con calderetas ;)


Y Figo creo que cuando se fue, Valdano no estaba, pero cada uno a su bola.
HDMI está baneado por "Troll"
pero estaba Florentino de presidente ¿no?

bueno da igual, prefiero hablar de fichajes del barça.

Sobre Guddy pues si, para malvenderlo mejor quedarselo o aprovecharlo para un trueque + pasta por otro jugador.

¿cuánto valdría Hleb o Cáceres?

No hay dinero y se gastaron el año pasado 16 kilos en cada uno + 10 por Henrique que acabó cedido y ya veremos si esta temporada lo vuelven a ceder a otro club.

Ahora se rumorea que podrían fichar al delantero brasileño Keirrison por entre 10 y 15 kilos para abaratar la operación de Villa. No lo entiendo. ¿y si el jugador luego se niega a ir al Valencia? ¿si pagan 15 millones por él se iría cedido al Valencia + 40 kilos o sería un trueque + pasta con posibilidades de poder repescarlo?
mira que si luego sale bueno.... XD
Si Maldini habla maravillas del Keirrison este, es por que es bueno [+risas]
ped_ant escribió:Al que hay que mejorarle el contrato es a Iniesta, según JR. de la Morena su sueldo es muy inferior al de Xavi o Messi y Florentino estuvo calentando la cabeza a la familia de Iniesta para que denunciaran la clausula de rescisión de 150 millones que tiene porque la consideraba abusiva, pero Iniesta dijo que nanai.

juas tiene cojones que le pida eso el que le ha puesta una clausura de 1000 millones a CR7/9/10/2000 o como leches se llame ahora el chulopiscinas.
HDMI escribió:
Ahora se rumorea que podrían fichar al delantero brasileño Keirrison por entre 10 y 15 kilos para abaratar la operación de Villa. No lo entiendo.


Claro que no lo entiendes, es que es ilogico. Para hacer eso, que directamente le pagen esos 10 o 15 millones al Valencia.

Yo creo que si lo fichan es para quedarselo o para cederlo.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
HDMI escribió:Ahora se rumorea que podrían fichar al delantero brasileño Keirrison por entre 10 y 15 kilos para abaratar la operación de Villa. No lo entiendo. ¿y si el jugador luego se niega a ir al Valencia? ¿si pagan 15 millones por él se iría cedido al Valencia + 40 kilos o sería un trueque + pasta con posibilidades de poder repescarlo?
mira que si luego sale bueno.... XD


Dudo mucho que Keirrison se niegue a ir al Valencia viniendo de Brasil. Y si entrase en la operación sería para recortar esa cifra de 40 kilos evidentemente, sería seguramente unos 30 ó 35 + Keirrison que es lo que pidió el Valencia al Madrid con Negredo en la operación y Florentino no quiso.

Y sobre si sale bueno, pues es una incógnita, te puede salir bueno o un Maxi Lopez (xd), en cambio con Villa es seguro que vas a tener a un pedazo de delantero.
arsygraft escribió:
HDMI escribió:
Ahora se rumorea que podrían fichar al delantero brasileño Keirrison por entre 10 y 15 kilos para abaratar la operación de Villa. No lo entiendo.


Claro que no lo entiendes, es que es ilogico. Para hacer eso, que directamente le pagen esos 10 o 15 millones al Valencia.

Yo creo que si lo fichan es para quedarselo o para cederlo.



Pero no es lo mismo porque keirrison iria al valencia cedido,no traspasado y se ahorran 15 millones y de paso nos ruedan a una promesa...
HDMI está baneado por "Troll"
ped_ant escribió:Y sobre si sale bueno, pues es una incógnita, te puede salir bueno o un Maxi Lopez (xd), en cambio con Villa es seguro que vas a tener a un pedazo de delantero.

o un Saviola, por el cual se pagó 36 kilos... y luego salió [hallow]

de todas formas, piden mucho ya los clubs argentinos y brasileños.
cualquier jugador que sea una posible promesa ya te piden bastante.
Y cuando aún tienen 15 ó 16 años los roban los grandes sin pagar un duro.

Esto cada año está peor.
Aqui el que tiene que ganar es el que tenga una buena cantera y la cuide, porque podrá sacar buenos jugadores gratis y/o venderlos a buen precio.
El Barça ahí anda bien.

El Madrid de ahora me recuerda al Milán de después de Sacchi, tenían muchos jugadores italianos provenientes de su cantera y ahora no tienen cantera y están arruinados y con jugadores viejos. El Madrid podría acabar igual.

pego lo que escribió Hispalense, que es un seguidor del AC Milán.
Hispalense escribió:El mejor Milan fue el de Sacchi, era una maravilla y su médula era de la casa (Maldini, Baresi, Costacurta) y otros jugadores de Italia como Galli, Ancelotti, Donadoni, Tassotti, etc, que apenas costaron mucho, al igual que todos los holandeses, como Rijkaard, Van Basten, Gullit.

Venían de la mano de Sacchi, que fichaba bien y barato. El Milan antes tiraba de cantera, durante 2 decadas o así, ahora lo que hace es fichar jovenes valores por poco dinero.

Este barça recuerda un poco a ese Milán, ¿no os parece?
Tienen jugadores de la casa, algunos extranjeros muy buenos y se pretende fichar bueno y barato, con algún fichaje nacional como Villa y Mata.
Y Pep como entrenador también es un pedazo de entrenador.
Ojalá ganen muchos títulos esta plantilla, ya que es joven y aún tienen cuerda para rato. Ya se que Xavi y Villa rondan los 30 años, pero Xavi si se cuida puede durar muchos años. Y Villa para un par de temporadas, por lo menos, tenemos para rato. Con 28 años, digamos que hasta los 32 mira si puede rendir años al máximo nivel.
Henry es el único que es más viejete, 32 años y se le acaba el contrato en 2011. Me parece a mi que esta temporada será su última temporada aquí.
Puyol podría ser el nuevo Maldini.
Y Piqué le quedan años para rato.

No se, pinta muy bien la cosa.
Los únicos que sobran son Hleb y Guddy, aunque a mi Guddy para ser suplente o sacarlo para dar descanso a los titulares me parece un buen jugador, pero me parece que no está por la labor de ser suplente.

Bojan ya veremos, pero lo mejor sería cederlo a un equipo como el Valencia para que fuera jugando minutos y se fuese formando como jugador ¿no?
el Valencia es un buen equipo y un buen sitio para eso. Además, se está reforzando muy bien sin gastarse a penas un duro.
urtain69 escribió:Pero no es lo mismo porque keirrison iria al valencia cedido,no traspasado y se ahorran 15 millones y de paso nos ruedan a una promesa...

Insinuas que el valencia pagaria 15 millones por una cesion? O que pagaria algo vamos, el valencia quiere un delantero en propiedad.
Como siempre HDMI, un santo en lo que dices... Que pena no ser ejecutivos del Barça y llevar a cabo todo esto [+risas]
central98 escribió:
urtain69 escribió:Pero no es lo mismo porque keirrison iria al valencia cedido,no traspasado y se ahorran 15 millones y de paso nos ruedan a una promesa...

Insinuas que el valencia pagaria 15 millones por una cesion? O que pagaria algo vamos, el valencia quiere un delantero en propiedad.


Noooooo!!
Me habre explicado mal!!
Ha dicho arsygrafth que es ilogico darle al valencia dinero +keirrison por villa.Dice que para eso que les den directamente 15 millones mas(el supuesto valor de keirrison) y yo digo que no es lo mismo porque no les estas vendiendo al jugador,si no que es cedido,por lo tanto es como si les dieses los 15 millones pero no se los das...mas bien se los prestas...
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Pero eso de ofrecer jugadores cedidos en un traspaso es una soberana gilipollez, espero que sea un rollo de los panfletos y Txiki no esté tratando de hacer tan enorme estupidez porque diria muy poco de él como director deportivo.

Y es que seamos serios, si tu metes a un jugador cedido dentro del traspaso de un jugador que estas metiendo, ¿un millón de euros, dos como mucho? Porque cuando cedes a un jugador el equipo que recibe a ese jugador paga como mucho su salario (y algunos ni eso que pagan solo la mitad o una parte).
ped_ant escribió:Pero eso de ofrecer jugadores cedidos en un traspaso es una soberana gilipollez, espero que sea un rollo de los panfletos y Txiki no esté tratando de hacer tan enorme estupidez porque diria muy poco de él como director deportivo.

Y es que seamos serios, si tu metes a un jugador cedido dentro del traspaso de un jugador que estas metiendo, ¿un millón de euros, dos como mucho? Porque cuando cedes a un jugador el equipo que recibe a ese jugador paga como mucho su salario (y algunos ni eso que pagan solo la mitad o una parte).


Pero en vez de pagar 60 millones por villa(por decir una cifra...) pagas 45 y encima te hacen el rodaje de un jugador joven...
Llorente está enfadado con Fernando porque en todo este tiempo solo tiene referencias de Negredo y no le ha dado mas nombres al presidente para suplir la baja de Villa.

Supongo que la entrada en escena ahora de Keirrison se debe a que el Valencia necesita ese 9 y mira si ahora no se gasta nada y se lo ahorran para el año que viene en algo mejor poniendo algo mas quien sabe.

Ademas la direccion tecnica ha quedado muy satisfecha de la cesion de Henrique que se ha curtido en la liga alemana haciendolo muy bien, era uno de los pilares del Leverkusen segun el tecnico.
HDMI está baneado por "Troll"
Akure escribió:Como siempre HDMI, un santo en lo que dices... Que pena no ser ejecutivos del Barça y llevar a cabo todo esto

santo no soy, ni me pagan por esto, qué pena [+risas]
lo que pasa es que llevo años siguiendo los movimientos de los clubs de fútbol y la historia sirve para algo.

No gana más títulos el que más pasta se gasta en fichajes. Eso está demostrado de sobra. Si no los equipos ingleses habrían ganado ya muchas Copas de Europa desde hace años.

El AC Milán o Ajax de Amsterdam (cuando tenían cantera) o el mismo Barça de Cruyff o ahora el de Guardiola así lo demuestra.

Eso si, te tiene que salir una buena hornada de futbolistas de la cantera y tener un poco de suerte en los fichajes que realices + tener un buen entrenador. Un poco de todo.

Fichar barato y bien como hacen, por ejemplo, el Sevilla o el Villareal y un crack por temporada si hace falta.
El barça suele fichar ultimamente bien, aunque ha tenido cagadas, como todos los clubs.

Yo creo que la mejor cantera ahora mismo o el mejor sitio para encontrar buenos jugadores es Francia.
Allí hay todo tipo de jugadores.
Jugadores como Makelele, Lass Dirrá, Touré Yaya, Essien, Drogba, Márquez, Maluoda, Zidane, Ribery, Thuram, Henry, Anelka...
anda que no salen jugadorazos cada año de allí.

La cantera de Holanda ya no es lo que era y la liga Alemana y Italiana ha bajado mucho su nivel.
La cantera de Inglaterra ¿existe? XD
no se qué sería de los equipos ingleses si no ficharan a tantos extranjeros. La verdad es que allí hay 4 equipos potentes y los demás son muy flojitos. Y uno de ellos, el Liverpool, está endeudado hasta las cejas de tanto pedir préstamos para poder fichar a grandes jugadores como Torres.
Se dice que el Chelsea cuando el magnate ruso se canse de ese club lo dejará arruinado, ya veremos, porque la de pasta que se gastan todos los años...

No se, yo creo que en Francia se puede pescar grandes jugadores por poco precio y que es la cantera de Europa ahora mismo.

Touré nos salió por sólo 9 kilos mientras que Lass Diarrá le salió al Madrid por 20 millones de euros.
Ahí está la diferencia en fichar bien y barato.
Luego están los jugadores de la casa como Puyol, Xavi, Iniesta, Bojan, Valdés y Messi que han costado 0 euros ficharles. XD
+ otros que se ha recuperado más que de sobra lo que costaron como Márquez(fichado del Mónaco por 5 millones en 2003) o Eto'o(24).
Sin contar con Piqué, fichado el año pasado por sólo 5 millones y Pinto por 0,5m. [+risas]
Menudo pedazo de central que tenemos para años eh y luego se gastan 16 en Cáceres ó 20,5 en Milito. :)

Luis Felipe por 8 ó 10 millones, conforme está de caro ahora el mercado me parece un precio cojonudo. Tiene 23 años y parece muy bueno.

Mata podría resultar relativamente barato también, ¿entre 10 y 15 millones?

yo no me gastaría mucha pasta en centrales ni extremos. Sólo en un 9.
Mascherano, si no venden a Eto'o no creo que lo fichen.
en la web del barçano he visto nada,aver que me decis vosotros.esta es de verdad la tercera equipacion para esta temporada??
http://www.80soccer.com/product_388.html acabo de verla por primera vez y no sera si sera esta o es un fake.si es de verdad,que opinais?
Pues nada...ya tenemos al primero de la temporada.

Luxemburgo lo acaba de confirmar en su blog.


Imagen
Es una máquina este tio
Ha sido elegido jugador revelacion de la liga brasileña, ademas de ser el maximo goleador de 2008 con 21 tantos.
Tiene 20 años, y parece que promete.
A ver si lo ceden al Valencia y que valla empapandose de la liga española.
Bueno, Touré renovado, me alegro, era el primero que se lo merecía: http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... 05696.html
Un año más, hasta 2012 y 100 millones de claúsula, perfecto.

Lo de Keirrision creo que caerá esta noche o mañana, parece que ya va a volar el jugador a Barcelona. Yo no se si el Barça lo mismo se lo queda, viendo que Villa parece que recula un poco, aunque hay que ver que habla con el Valencia cuando vuelva de Sudáfrica. A mi me parece muy bueno, pero hay que verlo aquí, mira Robinho como era en el Santos y aquí no era para tanto, pero vamos, base tiene y puede ser algo similar a Pato el del Milán.
Ya dije yo el otro dia que que tal era y casi me pegan por aqui [+risas]
ped_ant escribió:Al que hay que mejorarle el contrato es a Iniesta, según JR. de la Morena su sueldo es muy inferior al de Xavi o Messi y Florentino estuvo calentando la cabeza a la familia de Iniesta para que denunciaran la clausula de rescisión de 150 millones que tiene porque la consideraba abusiva, pero Iniesta dijo que
nanai.


Pero todabia en el 2009 hay alguien que ademas de escuchar al de la morena, se cree lo que dice???.

Sigue manolete con lo de la agencia del soplo???
Adama escribió:
ped_ant escribió:Al que hay que mejorarle el contrato es a Iniesta, según JR. de la Morena su sueldo es muy inferior al de Xavi o Messi y Florentino estuvo calentando la cabeza a la familia de Iniesta para que denunciaran la clausula de rescisión de 150 millones que tiene porque la consideraba abusiva, pero Iniesta dijo que
nanai.


Pero todabia en el 2009 hay alguien que ademas de escuchar al de la morena, se cree lo que dice???.

Sigue manolete con lo de la agencia del soplo???


Y la clausula de Ronaldo no es para denunciarla? [qmparto] La mejora se le va a hacer de todas maneras.
Bueno parece que esto va moviendose, Toure renovado,Valdes apunto,Keirrison parece que en camino...aunque si Villa se raja yo me lo quedaba y lo provaba (los 30-40 kilos que se ahorrarian se podrian usar en otro jugador), aunque Etoo de delantero titular esta claro.Los videos que hay en las webs la verdad es que no demuestran nada del otro mundo, pero hablan bastante bien de el.

Por cierto yo pense que la venta de Oleguer por 3 kilos fue la mejor venta de la historia, pero se ve que han sacado 5 kilos por Saviola, que se meteran los portuqueses estos?Si con las ganas que tenian de sacarselo de encima y las pocas ofertas por el se podria ir por nada o 2-3 kilos como mucho ¬_¬
Hombre...yo creo que saviola ha tenido mala suerte eh!!

No digo que sea un prodigio pero tampoco es tan malo como para estar en la situacion que esta...
Yo creo que hasta en la situacion actual del barça,con la moral que tienen nuestros jugadores hoy en dia,saviola seria un muy buen suplente de eto´o.Lo que pasa es que le ha tocado vivir malas epocas,tanto en el barça como ahora en el madrid.
urtain69 escribió:Hombre...yo creo que saviola ha tenido mala suerte eh!!

No digo que sea un prodigio pero tampoco es tan malo como para estar en la situacion que esta...
Yo creo que hasta en la situacion actual del barça,con la moral que tienen nuestros jugadores hoy en dia,saviola seria un muy buen suplente de eto´o.Lo que pasa es que le ha tocado vivir malas epocas,tanto en el barça como ahora en el madrid.


Si le añadimos que el tio de profesional tiene bien poco...porq no dira una palabra mas alta que otra, pero ve que tiene 25,26,27 ,28 años y no se va a un equipo menos puntero y cobrar menos, pero jugando, prefiere chupar banquillo y jugar contra el Irun, pues no me da ninguna pena.Malo no es, pero cuando se lo queria sacar de encima el Barça y Madrid no habia ofertas (hasta ahora)
Yo a Iniesta le subiría el sueldo, pero no por la claúsula, si no cogería y le diría toma Iniesta te subimos el sueldo por que te lo mereces (algo parecido al o que explicó anoche que le emocionó) ni te voy a tocar la claúsula por que confiamos en ti y eres el mejor, y punto.

Sobre Keirrison al parecer viene baratito, yo si se renueva a Eto'o me lo quedaba (durante la copa
africa podría jugar un montón de partidos y previamente irse adaptando) y si no lo cedía.
marx666 escribió:Yo a Iniesta le subiría el sueldo, pero no por la claúsula, si no cogería y le diría toma Iniesta te subimos el sueldo por que te lo mereces (algo parecido al o que explicó anoche que le emocionó) ni te voy a tocar la claúsula por que confiamos en ti y eres el mejor, y punto.

Sobre Keirrison al parecer viene baratito, yo si se renueva a Eto'o me lo quedaba (durante la copa
africa podría jugar un montón de partidos y previamente irse adaptando) y si no lo cedía.


Pero parece que ira a Valencia si Villa no da un paso atras.TV3 dice que esta hecho http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... n-tv3.html
Yo intentaba hacer entrar en razón a Eto'o para renovarlo un par de añitos por una cifra decente y me quedaba con Keirrison y todo el dinero de los dos puestos sobrante me lo gastaba en un buen extremo a poder ser Ribery. Sería una mejora Grandísima a la delantera del año pasado, ya que quedarían los mismos jugadores y etraría una joven promesa a un año del mundial que se intentaría comer el mundo y a Ribery que ya es una estrella compitiendo con Henry y pudiendo suplir con garantías a Messi.
marx666 escribió:Yo intentaba hacer entrar en razón a Eto'o para renovarlo un par de añitos por una cifra decente y me quedaba con Keirrison y todo el dinero de los dos puestos sobrante me lo gastaba en un buen extremo a poder ser Ribery. Sería una mejora Grandísima a la delantera del año pasado, ya que quedarían los mismos jugadores y etraría una joven promesa a un año del mundial que se intentaría comer el mundo y a Ribery que ya es una estrella compitiendo con Henry y pudiendo suplir con garantías a Messi.


Me gusta la idea, donde hay que firmar ?? XD
marx666 escribió:Yo intentaba hacer entrar en razón a Eto'o para renovarlo un par de añitos por una cifra decente y me quedaba con Keirrison y todo el dinero de los dos puestos sobrante me lo gastaba en un buen extremo a poder ser Ribery. Sería una mejora Grandísima a la delantera del año pasado, ya que quedarían los mismos jugadores y etraría una joven promesa a un año del mundial que se intentaría comer el mundo y a Ribery que ya es una estrella compitiendo con Henry y pudiendo suplir con garantías a Messi.


Puff!! eso seria lo ideal!!

Aunque la cara que se le quedaria a villa si al final no ficha por ninguno de los dos grandes...Y lo de ribery,segun lo que dijo su agente...lo veo dificil...
Podemos llamar al tito Floren y decirle que se enrolle, le dejamos pa el a Villa y pa nosotros al feo XD
A nosotros nos van más los feos, para ellos los guapos XD

Por las radios no se ha dicho nada de Keirrison ??
En Rac 1 se comenta que si lo han hablado, como es normal por que suelen estar informados y lo curioso es que han hablado con alguien de Brasil, no se exactamente quien, pero se ve que se ha desecho en elogios y ha dicho que sería un error histórico del Barça el dejarlo pasar.

PD: Y no, no era ni su padre ni su agente xD
HDMI está baneado por "Troll"
¿os habéis enterado no?
Ya es oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid.

Mañana o pasado mañana, cuando el barça fiche a otro jugador, seguramente a Luis Felipe, el AS y el Marca dirán que ya es oficial el transpaso de Kaká. [carcajad]
Veo que ya tenéis atado a Keirrison... o.o

Pues nada, a ver en qué queda la cosa, imagino que 30 más el jugador o 40 y Keirrison cedido iría valiéndonos perfectamente.
HDMI escribió:¿os habéis enterado no?
Ya es oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid.

Mañana o pasado mañana, cuando el barça fiche a otro jugador, seguramente a Luis Felipe, el AS y el Marca dirán que ya es oficial el transpaso de Kaká. [carcajad]

por favor... os creeis el centro del mundo o que? ahora el hacer oficial el fichaje es para eclipsar a vuestra estrella kerrison, me descojono XD
HDMI está baneado por "Troll"
oye Jolti135, ¿Mata está en venta, por cuánto lo vendería el Valencia?
¿No interesa Hleb o Cáceres? XD

os creeis el centro del mundo o que? ahora el hacer oficial el fichaje es para eclipsar a vuestra estrella kerrison

el centro del mundo no, pero si el centro del fútbol europeo :P

es que es mucha casualidad, que siempre que el barça gana un título o realiza algún fichaje o hay alguna noticia relacionada con el barçaimportante, al día siguiente o en el mismo día se anuncia algo del Madrid para eclipsar eso o rebajar el impacto mediático.
Florentino domina mucho sobre esos temas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDMI escribió:¿os habéis enterado no?
Ya es oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid.

Mañana o pasado mañana, cuando el barça fiche a otro jugador, seguramente a Luis Felipe, el AS y el Marca dirán que ya es oficial el transpaso de Kaká. [carcajad]


el fichaje de kaka ya es oficial...pero el de ronaldo no lo era. no habia nada firmado, y parece ser que han esperado a la venta de saviola por el tema de que llevara el dorsal 9 y eso...
HDMI escribió:oye Jolti135, ¿Mata está en venta, por cuánto lo vendería el Valencia?
¿No interesa Hleb o Cáceres? XD

Jolt o Jolti mejor, en qué mala hora puse el 135 detrás. xD

Pues en principio Mata no está en venta, pero no se sabe nada, simplemente no ha llegado ninguna oferta por él, así que no puedo aclararlo. De todas formas, sabiendo que será otra pieza clave del Valencia de la temporada que viene, no creo que lo suelte Llorente fácilmente, y eso en caso de querer soltarlo, que no creo.

Sobre Cáceres, pues a mí personalmente no me gusta, pero sabiendo que se ha ido Albiol, igual nos interesa que nos lo cedáis. En cuanto a Hleb, fíjate que yo no lo veo tan malo como lo pintáis por aquí... XD Igual con nosotros sí hacía un buen papel.
HDMI está baneado por "Troll"
Deisler10 escribió:el fichaje de kaka ya es oficial...pero el de ronaldo no lo era. no habia nada firmado, y parece ser que han esperado a la venta de saviola por el tema de que llevara el dorsal 9 y eso...

hombre, no creo que sea por el dorsal porque el Madrid ya tenía registrada la palabra "CR9".
Más bien sería por los derechos de imagen del jugador, que el Madrid quería el 50% y el jugador quería el 60%.

Jolti, pues podemos llegar a un acuerdo por Villa, os damos 20 kilos + Hleb + la cesión de Cáceres.
Eso si, el delantero os lo buscáis vosotros. XD
Huh, no lo veo yo... Estando como estamos en este momento de "ENSÉÑAME LA PASTAAAAAA" que dijo un madridista, lo dudo. xD

Parece claro que la cosa estará rondando los 30 más Keirrison vendido (no sé muy bien cómo va esto, si el Barça acaba de comprarlo y tal...) o 40 más Keirrison cedido. Al menos por mi parte sería lo que preferiría.
No creo que el Barça fiche a Keirrison para luego volver a venderlo, como mucho lo cedería como Henrique.
Yo creo que 40 + cesión no es mala cosa para ninguno de los dos, pero al parecer el Valencia quiere meter una opción de compra, cosa que el barça ha dicho que nanai.
Es que bien mirado esos 10 millones de euros más nos dan la posibilidad de poder recolectar pasta para fichar a otro en propiedad, y mientras tanto tenemos a Keirrison un año... Realmente casi parece más posible eso, sí.
HDMI está baneado por "Troll"
hombre, también podría ser 50 kilos + la cesión de Keirrison + Bojan (o Cáceres) por Villa + Mata.
Hleb también podría entrar en la operación.
Guddy me temo que se larga para el fútbol inglés.

Al barça le interesa los dos fichajes y si pude matar dos párajos de un tiro mejor, lo mismo que el Valencia le interesa un 9 y un central, ahora que se ha quedado sin Albiol, Curro Torres y además que Marchena está un poco mayor ya.
Para jugar de extremo zurdo ya tenéis a Vicente y a Silva, ¿para qué queréis a Mata si no va a jugar? XD
Además seria un buen incentivo para ver todos los partidos del Valencia con mis colegas, ya que normalmente es un tostón veros jugar xD
50M + Keirrison y Cáceres (los dos cedidos) al cambio por Mata y Villa. A mi me parece buena oferta eeh? Y si quieren al Cáceres vendido pues también...
HDMI está baneado por "Troll"
vale pues trato hecho. [oki]

voy a llamar a Txiqui y a Llorente y pasado mañana cerramos el trato. XD
marx666 escribió:Además seria un buen incentivo para ver todos los partidos del Valencia con mis colegas, ya que normalmente es un tostón veros jugar xD

VENGAAAAA XD

Pues no sé, ya que estamos cambiándonos muchos jugadores, yo propongo que ya que tanto interés tenéis en los nuestros y en deshaceros de los vuestros, podemos optar por lo fácil: cambiarnos la plantilla entera.

No sé, ya en serio... A ver en qué queda finalmente lo de Keirrison, y ya vamos viendo cómo va quedando el acuerdo. Pero en principio pinta bastante bien para las dos partes, jeje.
53891 respuestas