Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Veo que preferis Villa y Mata antes que Ribery y Keirrison, uff yo no se yo eehh.
Jolti135 escribió:
marx666 escribió:Además seria un buen incentivo para ver todos los partidos del Valencia con mis colegas, ya que normalmente es un tostón veros jugar xD

VENGAAAAA XD

Pues no sé, ya que estamos cambiándonos muchos jugadores, yo propongo que ya que tanto interés tenéis en los nuestros y en deshaceros de los vuestros, podemos optar por lo fácil: cambiarnos la plantilla entera.

No sé, ya en serio... A ver en qué queda finalmente lo de Keirrison, y ya vamos viendo cómo va quedando el acuerdo. Pero en principio pinta bastante bien para las dos partes, jeje.


Ahí te he visto tio [poraki]. Eso me gusta, que entre la afición ''che'' parezca bien... [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
gobetto escribió:Veo que preferis Villa y Mata antes que Ribery y Keirrison, uff yo no se yo eehh.

No es que prefiramos a Ribery en lugar de Mata, es que lo vemos de merengue y además no hay dinero para ficharle.

Keirrison es mejor cederlo como hicimos con Henrique para que se coga a la liga española. Además con Messi, Henry, Villa, Eto'o y Bojan no jugaría.
A ver, a mi si de verdad fichan a Keirrison para meterlo de moneda de cambio en el fichaje de Villa (siempre y cuando sea cederlo) me parece de puta madre. Pero si viene Villa y también Keirrison ya me pareceria demasiada delantera...

PD: HDMI, has estado cambiando la firma eeh? Yo estoy con el avatar, que no se cual pollas ponerme [+risas]
marx666 escribió:Yo intentaba hacer entrar en razón a Eto'o para renovarlo un par de añitos por una cifra decente y me quedaba con Keirrison y todo el dinero de los dos puestos sobrante me lo gastaba en un buen extremo a poder ser Ribery. Sería una mejora Grandísima a la delantera del año pasado, ya que quedarían los mismos jugadores y etraría una joven promesa a un año del mundial que se intentaría comer el mundo y a Ribery que ya es una estrella compitiendo con Henry y pudiendo suplir con garantías a Messi.


HDMI dinero si que hay, si vamos a ofrecer 40 o 50 por Villa, se puede llegar a 60 por Ribery.
Cito lo que ha dicho marx666 que me parece lo mejor que se podría hacer.
Si no es posible, pues Villa y Mata me parece de lujo ;)
HDMI está baneado por "Troll"
Akure escribió:PD: HDMI, has estado cambiando la firma eeh? Yo estoy con el avatar, que no se cual pollas ponerme [+risas]

si temporalmente, hasta que empiece la pretemporada del barça mantendré esta en recuerdo del rey del pop.
HDMI escribió:
Akure escribió:PD: HDMI, has estado cambiando la firma eeh? Yo estoy con el avatar, que no se cual pollas ponerme [+risas]

si temporalmente, hasta que empiece la pretemporada del barça mantendré esta en recuerdo del rey del pop.

Se puede coger esa firma? Esque me gustaria ponermela tambien :p
Por cierto, donde habeis leido que se confirme lo de Keirrison?
Esto ya empieza a tener buena pinta XD
Sport y Mundo Deportivo, y unas declaraciones de Luxemburgo y aparte el jugador se ve que viaja mañana para Barcelona ya o que viajaba esta noche, asique mañana se dira. Mañana lo mas probable es que se confirmen Keirrison y Filipe Luis a la espera de a ver que pasa con Villa. Esto va teniendo buena pinta... [sonrisa]
Pues si, parece que Keirrison y Filipe Luis serán los primeros y el precio tal y como está el mercado no está tan mal XD
Pues al final va a ser verdad la operacion keirrison en el tema de villa. Yo creo que la cosa quedara en unos 35/40M con la cesion de keirrison y quizas la de caceres (aunque este suena para el zaragoza, cedido tambien). En verdad no estaria mal la cosa, porque asi aguantamos un año mas a henry y luego ya tenemos un delantero en potencia.
HDMI está baneado por "Troll"
Master_Cloud escribió:
HDMI escribió:
Akure escribió:PD: HDMI, has estado cambiando la firma eeh? Yo estoy con el avatar, que no se cual pollas ponerme [+risas]

si temporalmente, hasta que empiece la pretemporada del barça mantendré esta en recuerdo del rey del pop.

Se puede coger esa firma? Esque me gustaria ponermela tambien :p

si claro, tú mismo.

yo ya estoy modificandola para otra ocasión. XD

Imagen
HDMI escribió:si claro, tú mismo.

yo ya estoy modificandola para otra ocasión. XD

Imagen

Gracias [ok]
La otra que has hecho seguro que la podras usar muy pronto XD
Y a ver que tal nos sale el Keirrison este :)
Maldini dice que es bueno, asique con eso ya está practicamente dicho todo... [sonrisa]
Akure escribió:Maldini dice que es bueno, asique con eso ya está practicamente dicho todo... [sonrisa]

De Maldini no me fiaría demasiado, para él es bueno hasta el lateral derecho Edison Quetzalachuaque, que milita en el Universidad Amateur de Tregucigalpa de la Segunda Regional Guatemalteca.
Hispalense escribió:
Akure escribió:Maldini dice que es bueno, asique con eso ya está practicamente dicho todo... [sonrisa]

De Maldini no me fiaría demasiado, para él es bueno hasta el lateral derecho Edison Quetzalachuaque, que milita en el Universidad Amateur de Tregucigalpa de la Segunda Regional Guatemalteca.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Maldini conoce muchos jugadores, pero en mi opinión los analiza muy individualmente y no en el contexto táctico y lo que necesita el equipo y para mi es un error, por que de vez en cuando puedes meter la pata, como cuando analizó a MArquez dando muy superior a Milito.

Eso cuando lo escuchaba, no sé si habrá evolucionado pero a mi me parece un vende motos.
Vale, vale, dejaré de fiarme tanto de él... ¬_¬

PD: ¿Es tan bueno el Filipe Luis este como para ponerlo de titular?
No no, ten tu propio criterio, si te mola Maldini síguelo, yo solo he dado mi opinón, no tiene por que ser la verdad.

Sobre Filipe lo he visto poco, pero lo poco que lo he visto ha sido de lo mejor del depor esta temporada, es un Alves venido a menos pero que puede mejorar, a mi me mola el fichaje, es relativamente barato, se ve que es buen chaval, viene seguramente a menos que haya sorpresa de suplente pero aporta otra variante a la banda izquierda t por juventud puede mejorar mucho.
Yo supongo que Filipe Luis vendrá como suplente, aunque yo este año hubiese buscado un titular para el lateral izquierdo ya que Abidal no me acaba de convencer pero bueno.
marx666 escribió:No no, ten tu propio criterio, si te mola Maldini síguelo, yo solo he dado mi opinón, no tiene por que ser la verdad.

Sobre Filipe lo he visto poco, pero lo poco que lo he visto ha sido de lo mejor del depor esta temporada, es un Alves venido a menos pero que puede mejorar, a mi me mola el fichaje, es relativamente barato, se ve que es buen chaval, viene seguramente a menos que haya sorpresa de suplente pero aporta otra variante a la banda izquierda t por juventud puede mejorar mucho.


No, si le seguiré siguiendo (valga la redundancia) lo que pasa es que me fijaré mas en lo que dice y a ver si habla por hablar...

Pues bien, si es joven, buen chaval y ha mostrado un buen nivel está bien, todavia puede mejorar [carcajad]

gobetto escribió:Yo supongo que Filipe Luis vendrá como suplente, aunque yo este año hubiese buscado un titular para el lateral izquierdo ya que Abidal no me acaba de convencer pero bueno.


A mi la verdad es que tampoco me convence mucho Abidal, a lo mejor hubiera ido a por Zhirkov que te da muchísima mas seguridad...
Imagen

No os flipeis con ningun fichaje, tanto Filipe como Villa al Madrid. Nadie quiere venir al Barça [buuuaaaa] [buuuaaaa]
HDMI escribió:si claro, tú mismo.

yo ya estoy modificandola para otra ocasión. XD

Imagen


Pués cuidado con la firma porque te pasas de dimensiones según las normas. Lo máximo son 450x200 pixeles entre texto e imágenes, y la tuya de alto llega a los 325 :P.
AlexGil escribió:en la web del barçano he visto nada,aver que me decis vosotros.esta es de verdad la tercera equipacion para esta temporada??
http://www.80soccer.com/product_388.html acabo de verla por primera vez y no sera si sera esta o es un fake.si es de verdad,que opinais?

sabeis algo de esto??
HDMI está baneado por "Troll"
Omega69 escribió:Pués cuidado con la firma porque te pasas de dimensiones según las normas. Lo máximo son 450x200 pixeles entre texto e imágenes, y la tuya de alto llega a los 325 :P.

arreglado.
AlexGil escribió:
AlexGil escribió:en la web del barçano he visto nada,aver que me decis vosotros.esta es de verdad la tercera equipacion para esta temporada??
http://www.80soccer.com/product_388.html acabo de verla por primera vez y no sera si sera esta o es un fake.si es de verdad,que opinais?

sabeis algo de esto??

Lo unico que se, es que el enlace ya no funciona.
Keirrison, supongo que lo cederan a algun equipo, no se si es tan bueno o necesario, como para quedarse en el equipo.
XxCunixX escribió:
AlexGil escribió:
AlexGil escribió:en la web del barçano he visto nada,aver que me decis vosotros.esta es de verdad la tercera equipacion para esta temporada??
http://www.80soccer.com/product_388.html acabo de verla por primera vez y no sera si sera esta o es un fake.si es de verdad,que opinais?

sabeis algo de esto??

Lo unico que se, es que el enlace ya no funciona.

vaya,es verdad.cuando funciones volvere a formular la pregunta.
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:No os flipeis con ningun fichaje, tanto Filipe como Villa al Madrid. Nadie quiere venir al Barça [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Estos del Marca... lo mejor de todo es que luego por aquí hay personajes que se lo creen [+risas] [+risas]
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Creo que era irónico [+risas]
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Jesus is black escribió:Creo que era irónico [+risas]


Ya sé que era irónico, me referia a otros personajes que escriben en otros hilos XD
Jesus is black está baneado por "clon troll"
En el fondo ellos también saben que es irónico xD
Por supuesto se la vuelven a jugar con que villa solo quiere ir al madrid cuando saben de sobra que no es asi y se la han comido varias veces. Pero se la suda, nadie les va a decir nada despues.

Deisler10 escribió:parece ser que han esperado a la venta de saviola por el tema de que llevara el dorsal 9 y eso...

Saviola era hasta ahora el 9 del madrid durante todos estos años?

gobetto escribió:HDMI dinero si que hay, si vamos a ofrecer 40 o 50 por Villa, se puede llegar a 60 por Ribery.

Por poder podrian haber pagado hasta los 96 de cristiano. Otra cosa es que sea viable o logico. Y por villa no van a pagar 50 kilos, si llegan a los 40 y muy poco ya me parece demasiado.
¿Cómo va lo de Keirrison? ¿Noticias esta mañana?
Joder como marean estos panfletos macho, ayer Villa era del Barça, hoy pide que le vendan al Madrid...ayer decian los mismos de radiomarca que queria ir al Barça y que solo faltaba acuerdo entre los 2 clubs y hoy me levanto y leo en su misma portada lo contrario. :O Que fiche la semana que viene por el que sea y dejen de tocar los webs.
Etoo renovarlo por un precio razonable va a ser que no, pide 10 al año y es mas que el mejor del mundo(el ultimo de mi firma)
Akure escribió:¿Cómo va lo de Keirrison? ¿Noticias esta mañana?

Pues que sera jugador blaugrana durante cinco temporadas, y que seguramete se ira cedido a otro club.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
XxCunixX escribió:
Akure escribió:¿Cómo va lo de Keirrison? ¿Noticias esta mañana?

Pues que sera jugador blaugrana durante cinco temporadas, y que seguramete se ira cedido a otro club.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Gracias, pues buen fichaje, siempre puede ir bien [carcajad]
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Henry anuncia que dejará el Barça en el 2011 para jugar en el fútbol norteamericano:

"¿Jugar en Nueva York en el futuro? Es posible que eso ocurra en el 2011. Es una opción que he estado valorando y tengo que decir que la encuentro muy atractiva. Seguiré en Barcelona aún dos años más y después me iré", explica el jugador francés en declaraciones que publica el diario inglés "The Sun".

www.sport.es
Tampoco es que a partir de ese año se le vaya a necesitar mucho por el Camp Nou
Akure escribió:Tampoco es que a partir de ese año se le vaya a necesitar mucho por el Camp Nou


Es mas.... yo creo que este año el hará de Larsson.
Una pregunta, ¿el Barça como ha jugado mejor, con Iniesta como Medio o como Delantero Izquierdo?
pichabrava69 está baneado por "clon de usuario expulsado"
Visca Barça! Eu meillor equip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCAVISCAVISCA
Akure escribió:Una pregunta, ¿el Barça como ha jugado mejor, con Iniesta como Medio o como Delantero Izquierdo?


Con Iniesta simplemente xD
Ni mejor ni peor, diferente, con Iniesta arriba tienes menos gol pero mas control del partido y una media mas fuerte, con el de medio tienes un poco menos de fuerza en medio (no por nada, si no por que simplemente tienes un medio menos) pero mas pegada arriba.

Lo perfecto para mi es empezar con un extremo arriba y cuando el partido está resuelto y quieres dormirlo, sacas a Keita en la media y lo subes a el de extremo, que es basicamente lo que ha hecho Pep en un montón de partidos.

PD: Visca¡¡¡¡ pichabrava xD
pichabrava69 escribió:Visca Barça! Eu meillor equip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISCAVISCAVISCA


Visca Barça! Ok, marx666, ya me ha quedado mas claro [+risas]
Quien era ped_ant? Podrian ponerlo en el mensajito XD

Lo que no entiendo como los detectan cuando llevan un mes y no antes si se le lleva acusando desde el primer dia y los datos son los mismos.
central98 escribió:Quien era ped_ant? Podrian ponerlo en el mensajito XD

Lo que no entiendo como los detectan cuando llevan un mes y no antes si se le lleva acusando desde el primer dia y los datos son los mismos.


A mí me recordaba a vengamy/garibaldi.... que te cagas, pero no sé, que era clon estaba clarísimo.
Acabo de ver que por el Canal 33 están echando la reposición del partido Barça-Valladolid... de momento Etoo lleva 4 goles XD ... ahora van por el minuto 6 de la segunda parte.
caren103 escribió:Acabo de ver que por el Canal 33 están echando la reposición del partido Barça-Valladolid... de momento Etoo lleva 4 goles XD ... ahora van por el minuto 6 de la segunda parte.


Ese fue un partidazo de Eto'o, sino recuerdo mal, ese mismo dia un poco antes Higuain también marco 4 goles ¿no?
Esta confirmado ya cuanto se va a pagar por K9 ? Al final son 10 kilos o 15 ?

A mi 15 kilos me parece sablazo eh.
Nunca se sabe como te va a salir, si por 15M te sale rana era carísimo, pero como salga un buen delantero... fue buena inversión...
53891 respuestas