Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Para como está el mercado a mi me parece de puta madre, yo apenas he visto 4 videos de youtube, pero no he leído aún anadie que no piense que sea un futuro crack.
Espero que los que hablen de un futuro crack no sean los mismos que lo decian de Saviola, Denilson...
Zorronoxo escribió:Espero que los que hablen de un futuro crack no sean los mismos que lo decian de Saviola, Denilson...


Es generalizado, dicen que tendra el DC de la selección brasileña durante unos 5 años... Vete tú a saber, pero parece que pinta bien [+risas]
marx666 escribió:Para como está el mercado a mi me parece de puta madre, yo apenas he visto 4 videos de youtube, pero no he leído aún anadie que no piense que sea un futuro crack.


Exacto. Lo que he visto no me dice nada en especial, pero leyendo la opinión que tienen Maldini, tu amigo el de futbolitis, y gente así espero que almenos haya algo de cierto XD

Y no sólo he visto opiniones muy favorables ahora a raíz del fichaje, ya llevan bastante tiempo diciendo que es un tío con madera de grande.
BdM escribió:
marx666 escribió:Para como está el mercado a mi me parece de puta madre, yo apenas he visto 4 videos de youtube, pero no he leído aún anadie que no piense que sea un futuro crack.


Exacto. Lo que he visto no me dice nada en especial, pero leyendo la opinión que tienen Maldini, tu amigo el de futbolitis, y gente así espero que almenos haya algo de cierto XD

Y no sólo he visto opiniones muy favorables ahora a raíz del fichaje, ya llevan bastante tiempo diciendo que es un tío con madera de grande.


Pero en principio ese jugador le comprais para hacer lo mismo que con Henrique no ¿?
kuririn escribió:Pero en principio ese jugador le comprais para hacer lo mismo que con Henrique no ¿?


No se sabe, hay muchas opciones, depende quien se fiche o quien se deje de fichar.
kuririn escribió:Pero en principio ese jugador le comprais para hacer lo mismo que con Henrique no ¿?


de momento no se sabe. Tal vez si villa no viene se replanteen la situación.
Pero en principio se iba a ceder a un club de España, para que coja ''rodaje'' o al menos eso lei. No querian ''fundirlo'' pronto
Hombre, yo no le veria sentido traer a una promesa brasileña para quedarnosla en plantilla teniendo en el primer equipo a Bojan...

Uno de los 2 tiene que irse cedido.
Es que al pobre Bojan, no le veo mucho futuro en el Barça...
Si sale saldrá pienso que el Brasileño, por ser extracomuniatorio, que no se cuantos tenemos ahora mismo.
marx666 escribió:Si sale saldrá pienso que el Brasileño, por ser extracomuniatorio, que no se cuantos tenemos ahora mismo.


Pensandolo asi si, pero siempre se confia mas en un brasileño que está llamado a marcar historia que en un jugador español que no ha tenido muchos minutos...
Akure escribió:
marx666 escribió:Si sale saldrá pienso que el Brasileño, por ser extracomuniatorio, que no se cuantos tenemos ahora mismo.


Pensandolo asi si, pero siempre se confia mas en un brasileño que está llamado a marcar historia que en un jugador español que no ha tenido muchos minutos...


Pues no entiendo porque teniamos que confiar mas en un brasileño :s
Zorronoxo escribió:
Akure escribió:
marx666 escribió:Si sale saldrá pienso que el Brasileño, por ser extracomuniatorio, que no se cuantos tenemos ahora mismo.


Pensandolo asi si, pero siempre se confia mas en un brasileño que está llamado a marcar historia que en un jugador español que no ha tenido muchos minutos...


Pues no entiendo porque teniamos que confiar mas en un brasileño :s


Yo tampoco lo entiendo, pero que me parece que como siempre, creo que será así
Hombre también hay que tener en cuenta que si por ejemplo se ficha a Villa, el y Bojan tienen el mismo perfil, son bajitos, el chaval este brasileño no se que tal andará de cabeza pero mide 1,82.

Aunque Bojan de lo que es 9 ha jugado poco creo recordar, así que tampoco se taparían demasiado.
Se cedería al brasileño para que se adapte a la liga española, Bojan ya está adaptado solo le fantan minutos.
Me voy a poner a ver videos de K9 a ver que tal anda [+risas] [+risas] [+risas]
marx666 escribió:Hombre también hay que tener en cuenta que si por ejemplo se ficha a Villa, el y Bojan tienen el mismo perfil, son bajitos, el chaval este brasileño no se que tal andará de cabeza pero mide 1,82.

Aunque Bojan de lo que es 9 ha jugado poco creo recordar, así que tampoco se taparían demasiado.

¿Estamos comparando a Villa con Bojan? No se, a mi es Bojan me parece el chaval mas sobrevalorado de todo el fútbol español...
Grapadora escribió:
marx666 escribió:Hombre también hay que tener en cuenta que si por ejemplo se ficha a Villa, el y Bojan tienen el mismo perfil, son bajitos, el chaval este brasileño no se que tal andará de cabeza pero mide 1,82.

Aunque Bojan de lo que es 9 ha jugado poco creo recordar, así que tampoco se taparían demasiado.

¿Estamos comparando a Villa con Bojan? No se, a mi es Bojan me parece el chaval mas sobrevalorado de todo el fútbol español...


yo creo que por condiciones físicas, hábitat y tipo de juego no sé si son comparables, pero por lo menos uno recuerda al otro. Está claro que uno es una realidad y el otro una promesa.
Exacto, estamos hablando de perfiles no de nivel.
Logicamente, la misma calidad no tienen, pero recuerdan en su tipo de juego
HDMI está baneado por "Troll"
Buenas noticias económicas para el club.

El FC Barcelona ha firmado la mejor temporada de sus 109 años de historia a nivel deportivo con la consecución del Triplete (Liga, Copa del Rey y Champions) justo en un periodo de grave crisis económica a nivel mundial.

El Barça cerrará la temporada 2008-2009 con un récord de ingresos: ¡390 millones de euros!!! Es verdad que esta temporada se han consolidado los nuevos contratos de televisión, Nike y otros y que, además, el dinero por ganar la Champions League ha sido de 30 millones de euros. De la misma forma también el club ha tenido que pagar la totalidad de incentivos que tenían los jugadores en sus contratos.

Todas estas cifras deberán ser aprobadas primero por la Junta Directiva, que se reunirá el 20 de julio, y después ser sometidas a la Asamblea de Compromisarios el 19 de agosto. El presupuesto para la próxima temporada pasará por primera vez en la historia de los 400 millones.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=624679


Unos 100 millones de superávit para el Barça.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=624680
Y encima los fichajes los cargarán para el próximo cierre económico, pues van a quedar unas cuentas bastante maquilladitas jeje
HDMI escribió:Buenas noticias económicas para el club.

El FC Barcelona ha firmado la mejor temporada de sus 109 años de historia a nivel deportivo con la consecución del Triplete (Liga, Copa del Rey y Champions) justo en un periodo de grave crisis económica a nivel mundial.

El Barça cerrará la temporada 2008-2009 con un récord de ingresos: ¡390 millones de euros!!! Es verdad que esta temporada se han consolidado los nuevos contratos de televisión, Nike y otros y que, además, el dinero por ganar la Champions League ha sido de 30 millones de euros. De la misma forma también el club ha tenido que pagar la totalidad de incentivos que tenían los jugadores en sus contratos.

Todas estas cifras deberán ser aprobadas primero por la Junta Directiva, que se reunirá el 20 de julio, y después ser sometidas a la Asamblea de Compromisarios el 19 de agosto. El presupuesto para la próxima temporada pasará por primera vez en la historia de los 400 millones.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=624679


Unos 100 millones de superávit para el Barça.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... _PK=624680


Yo juraria que esta mañana he leido que el superavit era de 10kilos ¬_¬ .

Luis Felipe se complica(con Lendoiro no me extraña) y Keirrison no esta cerrado aun, a ver que se inventan mañana los panfletos...(weno ya hoy [sonrisa] )
HDMI está baneado por "Troll"
Shooter27 escribió:Luis Felipe se complica(con Lendoiro no me extraña) y Keirrison no esta cerrado aun, a ver que se inventan mañana los panfletos...(weno ya hoy [sonrisa] )

a mi tampoco me extraña con Lendoiro.
Ahora que lo pienso, ¡joder este dura más que las pilas alcalinas! XD
Es de la época de Jesús Gil, Gaspart e incluso de antes, de la era de Nuñez.
Lendoiro lleva de presidente del Depor desde el año 1988. Para flipar.

Aunque el Depor lleva ya unos cuantos años de capa caida. Antes fichaban jugadores cedidos o que acababan contrato y que no quería el Madrid y el Barça y a precios realmente baratos y les daba muy buen resultado y también fichaban muy bien fuera (y también muy barato), como es el caso de: Bebeto, Rivaldo, Mauro Silva, Donato, Djalminha, Djukic, Flavio Conceiçao, Makaay... Casi nada.
De hecho, estuvieron a punto de ganar una Liga en la temporada 1993-1994 (que gracias al penalti que falló Djukic el barça ganó ese año la liga) XD pero ganaron una en la temporada 1999-2000.
Tenía el sobrenombre de "super depor" por esa época, lo mismo que el barça el del "Dream Team".

Vamos, ahora ese Depor sería como el Villareal de ahora ¿no?
Aunque el Sevilla también ha fichado en los últimos años muy bien y barato.
HDMI escribió:
Shooter27 escribió:Luis Felipe se complica(con Lendoiro no me extraña) y Keirrison no esta cerrado aun, a ver que se inventan mañana los panfletos...(weno ya hoy [sonrisa] )

a mi tampoco me extraña con Lendoiro.
Ahora que lo pienso, ¡joder este dura más que las pilas alcalinas! XD
Es de la época de Jesús Gil, Gaspart e incluso de antes, de la era de Nuñez.
Lendoiro lleva de presidente del Depor desde el año 1988. Para flipar.

Aunque el Depor lleva ya unos cuantos años de capa caida. Antes fichaban jugadores cedidos o que acababan contrato y que no quería el Madrid y el Barça y a precios realmente baratos y les daba muy buen resultado y también fichaban muy bien fuera (y también muy barato), como es el caso de: Bebeto, Rivaldo, Mauro Silva, Donato, Djalminha, Djukic, Flavio Conceiçao, Makaay... Casi nada.
De hecho, estuvieron a punto de ganar una Liga en la temporada 1993-1994 (que gracias al penalti que falló Djukic el barça ganó ese año la liga) XD pero ganaron una en la temporada 1999-2000.
Tenía el sobrenombre de "super depor" por esa época, lo mismo que el barça el del "Dream Team".

Vamos, ahora ese Depor sería como el Villareal de ahora ¿no?
Aunque el Sevilla también ha fichado en los últimos años muy bien y barato.

El superdepor fue el del 94' con arsenio iglesias en el banquillo y que perdieron la liga en la ultima jornada empatando a puntos con el barça. Auqnue era pequeño me acuerdo que me dio pena porque se le veia muy buena persona, pero bueno, la liga para el barça y a celebrarlo.
Makaay lo ficharon del Tenerife cuando este descendio la penúltima vez.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shooter27 escribió:Luis Felipe se complica(con Lendoiro no me extraña) y Keirrison no esta cerrado aun, a ver que se inventan mañana los panfletos...(weno ya hoy [sonrisa] )


segun parece, el jugador solo quiere fichar por el madrid

P.D: es bromita XD
Aquel Depor, durante todos esos años, sería lo mas parecido al Sevilla de hace unos años, por nivel digo, por estilo pues cada uno su rollo.

Hubo muy buenas versiones de ese depor, la de los brasileños o la de Irureta con valerón de mediapunta y Makay arriba.
y el depor empezaba a tener muy buena pinta eh, gente como lopo, ze castro, filipe, lafita, verdu, lassad, guardado, riki etc.
La putada es que se le iran varios sino con un delantero decente empezarian a luchar por mas cosas.. aunq pensandolo bien que se jodan,yo eh galiza soy de CELTA
Shooter27 escribió:Yo juraria que esta mañana he leido que el superavit era de 10kilos ¬_¬ .


El superavit de 10 kilos ha sido esta temporada, el de 100 kilos ha sido a lo largo de todo el mandato de Laporta.

De todas formas con lo que se van a gastar en fichajes ''bye bye'' superavit.
tincup82 escribió:y el depor empezaba a tener muy buena pinta eh, gente como lopo, ze castro, filipe, lafita, verdu, lassad, guardado, riki etc.
La putada es que se le iran varios sino con un delantero decente empezarian a luchar por mas cosas.. aunq pensandolo bien que se jodan,yo eh galiza soy de CELTA


Ese equipo que estuvo a punto de descender a 2ºb este año, ah si, muy buenos [+risas] [+risas]

Luis Filipe se va ir si o si, solo que lendoiro sangrara todo lo que pueda, a demas que el depor acaba de fichar a su sutituto ya. Filipe para mi uno de los mejores laterales defensivos que hay, al ataque ya no le veo tan bueno pero atras es un crak. A lo mejor el barça le queda grande o quien sabe, pero de banquillo un ficjaje acertadisimo.
konac escribió:
tincup82 escribió:y el depor empezaba a tener muy buena pinta eh, gente como lopo, ze castro, filipe, lafita, verdu, lassad, guardado, riki etc.
La putada es que se le iran varios sino con un delantero decente empezarian a luchar por mas cosas.. aunq pensandolo bien que se jodan,yo eh galiza soy de CELTA


Ese equipo que estuvo a punto de descender a 2ºb este año, ah si, muy buenos [+risas] [+risas]

Luis Filipe se va ir si o si, solo que lendoiro sangrara todo lo que pueda, a demas que el depor acaba de fichar a su sutituto ya. Filipe para mi uno de los mejores laterales defensivos que hay, al ataque ya no le veo tan bueno pero atras es un crak. A lo mejor el barça le queda grande o quien sabe, pero de banquillo un ficjaje acertadisimo.


Pues con ese es con el que menos prisa me daba yo.Si han fichado a su recambio y el jugador quiere venir que cojan lo que se le ha ofrecido, sino a por otro.A ver si acabamos pagando 12 kilos por las prisas y no los vale un suplente.Lo de Villa ahora ya nadie da por hecho que quiere venir al Barça o Madrid como dias atras...Veremos la semana que viene pero yo no subia mas de 40+Caceres y Keirrison cedidos.
HDMI está baneado por "Troll"
40 MILLONES + las cesiones de KEIRRISON + CÁCERES por Villa la verdad es que está muy bien para el Valencia. Tendría recambio de Albiol y de Villa. Que no pidan 50 kilos porque sería ya pasarse.

Si el Valencia tensa mucho la cuerda al final lo único que pueden conseguir es que el barça fiche a otro, como a Forlán y Villa finalmente se termine quedando en el Valencia. Porque por mucha pasta que el Manchester o Chelsea ofrezcan por él, si él no se quiere ir a Inglaterra, no se irá aunque el Valencia pretenda sacar más tajada por él y de paso no reforzar a otro club de la liga española (que me temo es lo que preferiría Llorente, y más si ese club es el madrid, ya que los aficionados se le tirarian encima). Lo de Albiol es un caso a parte, no es la estrella del Valencia y por lo que he visto no le tienen tanto afecto como a Villa o a Silva.

Por cierto, Fernando Gómez Colomer (director deportivo del Valencia) es un enamorado de Keirrison, jugador que estuvo a punto de fichar el pasado mes de enero para el Valencia. Otro punto a nuestro favor para que termine Villa en el barça.


¿qué tal es Bruno Alves?
parece que el interés del Barça hacia este defensa central del Oporto va en serio. Henrique estaría implicado en esta operación, seguramente como cedido para rebajar el precio de su cláusula.

Yo la verdad es que no entiendo por qué se tienen que gastar 20 millones o más teniendo centrales de sobra y habiendose gastado la pasada temporada 10 millones en Henrique y 16 en Cáceres. Además, este central tiene ya 28 tacos, no es que sea muy joven precisamente. A lo mejor es lo que quiere PEP, un central de garantías con mucha experiencia y ir cediendo a los dos centrales jóvenes que tenemos para que vayan congiendo experiencia.
Pero que luego no digan que no hay dinero para fichajes o que sólo hay 35 millones para fichar, porque no es cierto, hay mucho más. XD

Un gran traspaso como el de Eto'o incrementaría la capacidad inversora azulgrana en el mercado de fichajes hasta los 80 millones de euros.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... ichar.html

Vamos a ver, de momento así están las cosas:

Keirrison, 13 millones fijos y 3 variables.
Luis Filipe, pongamosle entre 9 y 10 millones (Lendoiro no quiere bajar de los 10 kilos)
Villa, 40 millones + las cesiones de Henrique y Cáceres
Bruno Alves, si fichan a Villa y Henrique se va al Valencia cedido, no creo que fichen a este central, y más con lo que costaría. Por menos de 15 millones sería imposible.
Ibrahimovic, Ribery y Mascherano, descartados porque no podemos ficharlos por lo que cuestan, a no ser que el Liverpool acepte a Hleb + Guddy (o Keita, que no me extrañaría) + algo de pasta como 10 ó 15 kilos por Mascherano, pero si venden a Xavi Alonso nos olvidamos por completo es este jugador.
Y sobre Mata o un extremo zurdo poco se sabe en estos momentos.

Sólo con los fichajes de Villa, Henrique y Luis Felipe ya serían 63 millones.
Tendrán que vender a buen precio a Hleb, Guddy y seguramente a Eto'o por 30 ó 35 millones.


El Barça estará blindado hasta 2012 y 2014.
Al menos estaremos tranquilos los próximos 4 años.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

GUARDIOLA SERÁ PREMIADO POR EL CLUB.


El Barça quiere que Pep se sienta valorado y, por este motivo, le ofrecerá un premio económico por la gran temporada que ha firmado. También espera que amplie su contrato, que expira en junio de 2010.

Iniesta y Messi tendrán un extra.

El FC Barcelona mantiene que tener a los mejores jugadores del mundo supone tener un trato especial con ellos y, por este motivo, dos de ellos, Andrés Iniesta y Leo Messi, tienen la palabra de la entidad en cuanto al recibimiento de un premio especial, independientemente de lo que les ha correspondido por la triple corona. El Barça quiere que tanto el manchego como el argentino estén cómodos y se sientan valorados por la entidad y, de esta manera, con un ‘extra’ económico, les compensa por su trabajo y por los resultados obtenidos a lo largo del curso. Tanto uno como otro fueron determinantes en los éxitos en LIga, Copa y Champions y justo es reconocerles los méritos que han hecho.


Vamos, el club se está portando con todos los jugadores y está ampliando el contrato a todos para que estén economicamente valorados o para que no venga otro club y les coma la bola y se los lleven.

El único que falta por renovar, a parte de Guardiola, pero ese es otro caso a parte, es Eto'o.
Y Henry supongo que el año que viene lo querrán vender, porque acaba contrato en 2011 y tendrá ya 33 años.

Por lo demás podemos estar tranquilos por lo menos 4 añitos más. Así que imaginad con esta plantilla con lo joven que es y con esa tranquilidad que habrá, los títulos que podrían caer (ojalá que caigan un par de Copas de Europa más). [ginyo]



La cantera está asegurada por muchos años
“En el primer equipo del Barça del triplete hemos tenido diez jugadores de la casa, siete jugadores de nuestra cantera ganaron la Eurocopa y 41 futbolistas nuestros militan en varios equipos de Primera División”

La conexión Pep-Txiki-Alexanco, la clave de un gran fútbol base
HDMI escribió:Bla, bla, bla

Joder macho, con to lo que has puesto, no me hace falta ni mirar el periodico, me he puesto al dia en 2 minutos. [beer]
XxCunixX escribió:
HDMI escribió:Bla, bla, bla

Joder macho, con to lo que has puesto, no me hace falta ni mirar el periodico, me he puesto al dia en 2 minutos. [beer]


Ya te digo, como siempe HDMI, de chapó [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
gracias gracias.

¿quién me invita a una birra? XD

Aunque luego algunos me dicen que soy un pesado y demás. [+risas]

Ahora lo que toca es hablar de fichajes.

Las declaraciones de La Porta me la sudan, mientras siga así de bien el club y se fiche bien, con cabeza.
Al que no tragaba era a Gaspart y a Nuñez, aunque Nuñez tuvos sus años buenos.

sobre Txiqui, pues se puede equivocar en fichajes, como todos, ¿pero mejor él que no un extranjero estilo Mijatovic no?

Vamos a ver si este año conseguimos dos super copas, una intercontinental, otra Copa de Europa y otra liga(por ese orden). ¿no estaría mal no?
jejeje

¿qué preferís antes, otra Liga española o otra Copa de Europa? XD

La copa del Rey, como dicen que es más un gasto que un beneficio para el club (por eso de las primas por ganarla), a parte de que es otra competición que desgasta a los jugadores, pues si nos eliminan tampoco pasará nada, a mi no me preocupa esa copa, tenemos demasiadas ya. XD
Podrias poner los copy/pastes en quotes almenos.
HDMI está baneado por "Troll"
si hablaba en general, no respondiendo a nadie en particular, salvo lo de dar las gracias. :)

ademas, al final esos post con tantos quotes son un poco coñazos ¿no?
central98 escribió:Podrias poner los copy/pastes en quotes almenos.


Encima de que se lo curra el chaval... xD

Por cierto, yo casi prefiero liga, aunque la Champions también es un golpe de efecto [sonrisa]
HDMI escribió:ademas, al final esos post con tantos quotes son un poco coñazos ¿no?

Pero quien ya ha leido la prensa o sabe que es todo humo puede saltar sin tener que investigar entre el mogollon lo que le interesa.
Este año lo ideal por muy dificil que sea es la Champions en el Bernabeu [poraki], tengo ganas de volver a escuchar el himno del Barça en ese estadio... [babas]
Leo en Marca y en Sport que segun el tabloide ingles ''News of the World'' el Manchester City estaria cerca de fichar a Eto'o por 30 millones de €.

Si de verdad Guardiola no lo quiere en el equipo seria una muy buena venta.

Que por otra parte algo me dice que ni 30 kilos ni ostia, Eto'o firmara un precontrato para la proxima campaña cobrando un pastizal y ya.
Pues 30 kilos por Eto'o no está tan mal, nos costó 24 si mal no recuerdo, además el año que viene se iría gratis.
Alguien se lo cree http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803 ¬_¬ , si viene Villa no lo veria mal, pero estando la cosa como esta no vendia antes de tener el recambio.La verdad que como esta el mercado les sale barato, pero quedandole 1 año de contrato y llendose a un equipo que no va ni a la UEFA (osea que no nos lo encontramos en la Champions para que nos meta un hat trick por putearnos.. [carcajad] ) me parece que triunfarimos como con Ronaldinho (menudo timo le metimos al Milan [qmparto] ).Para que se vaya gratis...
News of the world, la fuente de la noticia del sport, se inventó hace poco una entrevista completa con C. Ronaldo, por lo que no parece muy fiable [qmparto]
De todas formas el problema es Eto'o, el Barcelona yo creo que por encima de 20 millones aceptaría, pero Eto'o dudo mucho que acepte irse a un equipo que no juega ni champions. Y si es por dinero, con esperar 6 meses puede firmar el contrato de su vida, con prima por quedar libre y al equipo que más le guste.
Desgraciadamente, no va a ser real.

Ademas, el barça tampoco puede cerrar la venta sin un substituto fichado.
Si la oferta la aceptase Eto'o la cerrarían rápido, para un sustituto siempre le quedaría como última opción Forlán que ya tiene un precio y a Guardiola según se dice le gusta mucho.
(mensaje borrado)
manolo lama escribió:Y yo que pensaba que el manchester city podia pagar mas
pero ya veo que el unico que tira la casa por la ventana es Florentino perez


Es que 30 kilos por Etoo teniendo en cuenta que el año que viene acaba contrato es tirar la casa por la ventana, si el jugador tuviese 2 o 3 años de contrato más esta oferta equivaldría a unos 50 o 60 kilos, una burrada.
53891 respuestas