Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

(mensaje borrado)
manolo lama escribió:si razon tienes pero el machester city se podra meter en champion este año a pesar de contar con etoo? en caso de que este se marchara


Hombre están fichando a más gente que Etoo, han fichado a Roque Santa Cruz y se supone que también tienen casi hecho el fichaje de Tévez. Están poco a poco haciendo un equipo interesante para estar ahí arriba en la Premier, más o menos como hizo el Chelsea cuando llegó Ibrahimovic pero a una escala quizás menor porque les cuesta que grandes jugadores acepten ir a un club de segunda fila.
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
vale que pueden sacar 30 kilos por Eto'o porque le queda 1 año te contrato.
Pero... ¿y si le echamos de menos?

Villa está muy bien, pero estaría mejor si tuvieramos a Eto'o también.

El tiempo dirá, en caso de venderle, si fue un error o no.

Termina libre si, pero si nos da otra Copa de Europa, bien que se habrá amortizado, ganar la Copa de Europa son 30 millones de euros, justo lo que pagaría el Manchester City por él.

¿por qué no se vende a Henry ahora que aún está cotizado?
Tiene 32 años y cobra 7 millones al año. Su primera temporada con el barça fue horrible y costó una pasta ficharle del Arsenal, y sin embargo nadie le critica a él, sólo a Eto'o.
Temo que esta temporada no esté tan motivado o que se lesione.
Veremos si Pep lo usa de 9 y da un meor rendimiento.

Que conste, que a mi me caen muy bien los dos, y ojalá se queden los dos y se sume a ellos Villa.

Pero ya veremos como empecemos a tocar la delantera si seremos o no la próxima temporada el equipo más goleador.

Por cierto, se ha visto a España que sin Xavi no tiene estilo de juego, también tiene "Xavidependencia" XD
HDMI escribió:Por cierto, se ha visto a España que sin Xavi no tiene estilo de juego, también tiene "Xavidependencia" XD

Y tanto. No fue nombrado el mejor jugador de la Eurocopa por casualidad. Que no marque goles no quiere decir nada: es el auténtico esqueleto del Barça y de la Selección.
Pues si se nota la falta de Xavi [reojillo]
A mi Villa me parece un poco chulo, y para chulos prefiero a Etoó. No entiendo la fijaciond e vender a Etoó, pero si la solucion es Villa, espero que no la cagemos.
Xavi jugó contra estados unidos.
Me gustaria ver a Hereze y que dijera si lo de EEUU es suerte xD
seaman escribió:Me gustaria ver a Hereze y que dijera si lo de EEUU es suerte xD

veamos se clasificaron para las semifinales gracias a una de esas carambolas que ocurren 1 de cada 10 veces. Y en relación al partido contra España, sigo diciendo lo mismo, en la segunda parte España les pudo meter 4 o 5 perfectamente. La única ocasión que crearon fe el segundo gol y gracias a Sergio Ramos. Así que suerte si que hubo.

Eso sin contar que si por asombro ni el estado físico ni la mentalidad es la misma en España y Brasil que en EEUU.
En un mundial las cosas serían muy diferentes. Vamos me juego lo que sea a que en el próximo Mundial, EEUU no hace gran cosa.
Ejem, ejem...¿lo de hoy tambien es suerte?Ole y ole por los USA, a mi me estan dejando buen sabor de boca y como se aficionen a esto del fútbol, miedito van a dar en unos años...
Ni Villa, ni Ribéry ni hostias... fichemos al Dempsey de la selección de USA por 4 céntimos de € XD
Bielichin escribió:Ni Villa, ni Ribéry ni hostias... fichemos al Dempsey de la selección de USA por 4 céntimos de € XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
speeddemon escribió:Ejem, ejem...¿lo de hoy tambien es suerte?Ole y ole por los USA, a mi me estan dejando buen sabor de boca y como se aficionen a esto del fútbol, miedito van a dar en unos años...

De lo de hoy no digo nada porque ni lo estoy viendo.
Pero en relación al España-EEUU, ¿cuántas ocasiones crearon los americanos en la segunda parte? porque yo conté el gol y poco mas. España sin embargo creó bastantes.

Además quien quiera creerse que España y Brasil iban a jugar con la misma mentalidad en este torneo que para ellos es una pachanga que en un mundial pues adelante.
Lo importante es crear ocasiones, pero en el futbol también cuenta meterlas XD
España tiene bastante mas futbol que Brasil. Si ganan hoy sera sufriendo menos que el otro dia, que a españa no le salio nada y marcaron como marcaron.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:Además quien quiera creerse que España y Brasil iban a jugar con la misma mentalidad en este torneo que para ellos es una pachanga que en un mundial pues adelante.


Calla calla, que me se de cierto merengue que hace poco tiempo decia que Iniesta no tenia que preocuparse de jugar la final de la Copa de Europa y si la Confederaciones que era un trofeo mucho mas importante... xDDD
Zorronoxo escribió:
Hereze escribió:Además quien quiera creerse que España y Brasil iban a jugar con la misma mentalidad en este torneo que para ellos es una pachanga que en un mundial pues adelante.


Calla calla, que me se de cierto merengue que hace poco tiempo decia que Iniesta no tenia que preocuparse de jugar la final de la Copa de Europa y si la Confederaciones que era un trofeo mucho mas importante... xDDD


Estaria bajo los efectos de alguna sustancia porq vamos...
Shooter27 escribió:
Zorronoxo escribió:
Hereze escribió:Además quien quiera creerse que España y Brasil iban a jugar con la misma mentalidad en este torneo que para ellos es una pachanga que en un mundial pues adelante.


Calla calla, que me se de cierto merengue que hace poco tiempo decia que Iniesta no tenia que preocuparse de jugar la final de la Copa de Europa y si la Confederaciones que era un trofeo mucho mas importante... xDDD


Estaria bajo los efectos de alguna sustancia porq vamos...

Ya te digo [buenazo]
pues a mi donovan no me disgusto muxo, no creo ademas que costara traerlo (no creo) y abriria muxo mercado americano,seria 1 buen suplente.

guiza tambien me gusta de suplente XD el tio es malo, no tiene muxa calidad pero se mata en el campo, lo que no hacen villa ni torres.

tambien recordar que owen vendria gratis... tanto que se dice que no hay diero para fichar... que mal planifican fichajes en la directiva
HDMI está baneado por "Troll"
hablando de nueves...

me encanta Mohamed Zidan, el delantero de Egipto.
tiene 26 años y tiene tres años más de contrato con el Dortmund.

Pero atención, el Valencia está interesado en él.
Y Güiza se ha ofrecido al Valencia.
Como vayan todos esos el Valencia va a tener una delantera muy buena eh, cuidadin:
--Keirrison--Zidan--Güiza

y con Silva y Mata como extremos zurdos. Moyá como portero. No pinta mal.

Aquí un vídeo de Zidan con su club:
http://www.youtube.com/watch?v=r9sYukaU ... r_embedded
Todo depende de la pasta que nos deis por Villa. :p El egipcio este a mí tampoco me disgustó en absoluto, y Güiza ya lo conocemos de sobra. Estaría bastante bien, sí.

Con el interés del Manchester City por Eto'o, no creo que Laporta deje pasar esa oportunidad, antes que dejarlo ir gratis... Vosotros os lleváis al Guaje, nos dejáis a Keirrison y con la pasta fichamos a los otros dos. xD
Jolti135 escribió:Todo depende de la pasta que nos deis por Villa. :p El egipcio este a mí tampoco me disgustó en absoluto, y Güiza ya lo conocemos de sobra. Estaría bastante bien, sí.

Con el interés del Manchester City por Eto'o, no creo que Laporta deje pasar esa oportunidad, antes que dejarlo ir gratis... Vosotros os lleváis al Guaje, nos dejáis a Keirrison y con la pasta fichamos a los otros dos. xD


Hecho.

PD: Lástima no ser nosotros las directivas...
HDMI está baneado por "Troll"
increible lo de Eto'o

El Manchester ofrece al jugador 10 millones de euros netos por temporada, una cifra muy superior a la más alta que el Barça estaría dispuesto a ofrecerle en una ampliación de contrato y que convertiría al camerunés en el delantero mejor pagado del mundo.
Y él encima quiere cobrar una prima de compensación.

El problema para que la operación puede cerrarse está en la prima de traspaso que Samuel Eto'o desea percibir. Eto'o considera que dentro de un año, libre de contrato, podría negociar unas condiciones incluso más ventajosas que las que obtendría ahora del Manchester City y que estaría en condiciones de reclamar una prima de traspaso, por lo que entiende que le corresponde una compensación.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... -city.html

como se quede en el barça y tenga un año malo, se lesione o esté en el banquillo ya veremos quién es el equipo que le ficha y le paga esos 10 millones netos por temporada que pretende.

Me parece a mi que se le ha subido mucho a la cabeza el dinero y se creerá el mejor delantero del mundo.

Pues ale, adiós Eto'o, vete al que te pague más. No me esperaba esto de ti señor eto'o...
podrias haber quedado como todo un caballero en el barça y ahora quedarás como otro mercenario estilo Figo o Ronaldo que se fueron del barça a otros equipos sólo por dinero.
No sé yo cuanta razón llevará ese periódico pero si es así, si que acabaría como un mercenario. Pero es que yo veo no sé porque que Eto'o no acepta la oferta [comor?]
mira si etoo se quedara y yo fuera l entrenador le dig: o renuvas o no juegas en toda la temporada.
a ver como le sentaba eso con la copa de africa y el mundial a mano... estaria bajo de forma el samu. lo q no puede ser esq se qede para logo irse gratis, si tu me puteas, yo mas.

es lo q opino yo
Laporta confirma la oferta que le han hecho a Eto'o que seria el mejor pagado del mundo (aunque no dice cuanto ofrecen al club), dice que lo de Keirrison esta apunto de formalizarse y que si por Luis Filipe piden 20 millones se olvidaran de el.
Fuente: http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 05705.html
No se si se habia hablado [boing]
Acabo de oir por la radio (rac1) que Eto'o finalmente acepta la oferta del City, y que mañana daran los detalles del traspaso que estará entre los 25-30m de €, y que al final el sueldo de Eto'o será superior al de Zlatan
dundermiflin escribió:Acabo de oir por la radio (rac1) que Eto'o finalmente acepta la oferta del City, y que mañana daran los detalles del traspaso que estará entre los 25-30m de €, y que al final el sueldo de Eto'o será superior al de Zlatan


Pues me alegro, a ver si así se centran en finalizar algún gran fichaje.
Asi si quitamos lo de Eto'o, Villa nos saldra por unos 10 millones mas la cesion de K9, no esta mal el trato [sonrisa]
Master_Cloud escribió:Asi si quitamos lo de Eto'o, Villa nos saldra por unos 10 millones mas la cesion de K9, no esta mal el trato [sonrisa]


Está perfecto, mejor de lo que nos podiamos imaginar tal y como está el mercado XD
dundermiflin escribió:Acabo de oir por la radio (rac1) que Eto'o finalmente acepta la oferta del City, y que mañana daran los detalles del traspaso que estará entre los 25-30m de €, y que al final el sueldo de Eto'o será superior al de Zlatan


Pues no sé, en todos los demás sitios se están haciendo eco de las palabras de su representante, que dice que en principio está muy cerca de quedarse en Barcelona.
dundermiflin escribió:Acabo de oir por la radio (rac1) que Eto'o finalmente acepta la oferta del City, y que mañana daran los detalles del traspaso que estará entre los 25-30m de €, y que al final el sueldo de Eto'o será superior al de Zlatan


Pues me parece que se llevaran un Owned o ZAS, como prefirais.Han dicho en varios sitios que su representante dara una rueda de prensa mañana(en parte les jode un poco lo de Kaka [sonrisa] al estilo Flo)y no precisamente para decir que acepta irse, sino que se queda hasta el año que viene que pillara el solo la pasta. A los que se preguntan porq no acepta, el tio es un ganador y creo que el City no es precisamente que aspire a ganar mucho.Es como si viene un milloneti al Español (simil entre United-City y Barça-Español, misma ciudad...) y empieza a soltar la pasta , un equipo que no ha hecho gran cosa desde hace años, no va ni a la UEFA...solo mercenarios o rebotados como Robinho anteponen pasta que no un equipo por aspiraciones.
Sin contar que a mi ver Eto'o prefiere que el Barça no gane pasta gracias a el y sabe que Guardiola no lo tendra en la grada cobrando lo que cobra...

Por cierto menuda sangria en la capital, 85€ la camiseta de Kaka, asi se amortiza un fichaje madre mia... [jaja]
Shooter27 escribió:
Por cierto menuda sangria en la capital, 85€ la camiseta de Kaka, asi se amortiza un fichaje madre mia... [jaja]


Y cuanto vale la del Barça por curiosidad?
seaman escribió:
Shooter27 escribió:
Por cierto menuda sangria en la capital, 85€ la camiseta de Kaka, asi se amortiza un fichaje madre mia... [jaja]


Y cuanto vale la del Barça por curiosidad?


Pues nose, en la tienda online cuesta con nombre casi 80... Descgraciadamente todas son muy caras [buuuaaaa]
No se si en la tienda fisica variara el precio.
Pues una camiseta nike o adidas a 80€ o mas tal como estan las cosas en españa, no le veo mucho futuro.
seaman escribió:
Shooter27 escribió:
Por cierto menuda sangria en la capital, 85€ la camiseta de Kaka, asi se amortiza un fichaje madre mia... [jaja]


Y cuanto vale la del Barça por curiosidad?


A mi cuñada le han regalado, de la tienda oficial 67 con numero y nombre, la de esta temporada que va a empezar.Y fui cuando la compraron por si pensais que me han pegado una trola.
Master_Cloud escribió:
seaman escribió:
Shooter27 escribió:
Por la web no compres que te sacan la ostia, me compre yo la del triplete cuando jugo el Barça contra el Betis(aun quedaba para acabar la temporada) y me costo 33(50 + o - con Messi y el 10) y en la web ponia 60 sin nada.

Por cierto menuda sangria en la capital, 85€ la camiseta de Kaka, asi se amortiza un fichaje madre mia... [jaja]


Y cuanto vale la del Barça por curiosidad?


Pues nose, en la tienda online cuesta con nombre casi 80... Descgraciadamente todas son muy caras [buuuaaaa]
No se si en la tienda fisica variara el precio.


Por la web no compres que te sacan la ostia, me compre yo la del triplete cuando jugo el Barça contra el Betis(aun quedaba para acabar la temporada) y me costo 33(50 + o - con Messi y el 10) y en la web ponia 60 sin nada.Yo estoy a la espera de que en TFS pongan a la venta con el parche de la champions para pillarme la de esta temporada. [sonrisa]
Yo es que ya opte por pedirla a paginas de esas de hong kong que te viene con todo,por unos 30 euros,y joder,si es una falsificacion tela.

Yo solo pague una vez por una camiseta autentica que nos costo 70 euracos,y por el precio de una,te puedes pillar 2,lo veo bastante mejor xDD.
Yo este año me pillo la de Andrés Iniesta [plas] [plas] [plas]
HDMI está baneado por "Troll"
La plantilla del Barça cobró una prima de 4 millones por el 2-6 del Bernabéu
También obtuvieron 3 millones por llegar a la final de la Champions y 1 millón más por la final de Copa del Rey.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=849

una auténtica sangría para las arcas del club porque todavía son tener un título en mano, el club ya había dsemboldsado un total de ocho millones de euros en conceptos de ‘bonus’ y primas por objetivos. En todo caso, si a estos ocho millones de euros sumamos los premios previstos por la consecución de la Liga, la Copa y la Liga de Campeones, ahora se puede entender mejor porque el club asegura que en las arcas del club apenas hay 40 millones de euros para hacer frente a los fichajes.

Así pues, sentimentalismos aparte, el 2-6 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu le costó al Barcelona su peso en oro.

increíble que les tengan que primar por ganar al eterno rival.
Como cobran poco....

a nosotros los mortales no nos priman en nuestas empresas por sacar más producción o currar más o mejor. Menudo asco de sociedad :(

Ya lo decía mi padre: en este mundo no se hace rico el que más trabaja.

Se gastan 8 millones en primas y luego por 2 millones más, o sea, por Luis Felipe regatean como gitanos por no querer pagar 10 kilos, ofreciendo 8. [+risas]
Salvo algunos casos, para algunos jugadores ese bonus extra es una buena parte de sus ingresos, de esa manera te aseguras que al menos se dejaran la piel por lograr esos objetivos, variables o como les querais llamar.

No queramos comparar el futbol con la vida real.......
HDMI está baneado por "Troll"
me hace gracia lo de dejarse la piel, cobrando 4 millones o más que cobra cada uno, aún cobrando 1 o 2 millones por año, es mucha pasta, yo me dejaría la piel y lo que hiciera falta.

un mortal normal cobra entre 1000 y 1500 euros al mes, unos 18 mil euros al año.

compara. [carcajad]
Pero no pagaba las primas Nike?
Madre mia menudos razonamientos...
Al final nos tragamos a Eto'o con patatitas...
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:Madre mia menudos razonamientos...

si tu lo ves normal que un trabajador cobre tan poco, aún teniendo beneficios la empresa y no los reparta entre los trabajadores (lo que serían primas en el caso de los futbolistas), y que un fútbolista cobre tanto, y luego otro deportista cobre una miseria siendo un deporte incluso más pesado que el fútbol....

si, ya lo sé, si cobran tanto es porque el fútbol genera ese dinero.

Pero se ha desmadrado todo demasiado, pienso yo.

A mi no me verás gastarme 80 euros en una camiseta de fútbol con el nombre de Kaká o Messi ni comprarme un bono de fútbol (que no son precisamente baratos), ni diré que 13 euros por un partido de fútbol de pay per view es barato, eso lo tengo claro. Mi economía no me da para esos caprichos.

Pero bueno, esto son otros temas que no tiene nada que ver con el hilo.

El mundo es injusto, lo sabemos todos.
Zorronoxo escribió:Al final nos tragamos a Eto'o con patatitas...

Si se cierra en banda a irse se ficha a Villa u a otro y ración de banco... que juegue solo cuando nos interese si es que nos interesa alguna vez... salvo que quiera renovar con una ficha coherente, no con ese pastón que quiere
Zorronoxo escribió:Al final nos tragamos a Eto'o con patatitas...

Y al principio, su intencion siempre ha estado clara. Ahora a ver como solventa laporta el problema.
HDMI está baneado por "Troll"
celtico escribió:
Zorronoxo escribió:Al final nos tragamos a Eto'o con patatitas...

Si se cierra en banda a irse se ficha a Villa u a otro y ración de banco... que juegue solo cuando nos interese si es que nos interesa alguna vez... salvo que quiera renovar con una ficha coherente, no con ese pastón que quiere

lo malo es que si es verdad eso de que no hay pasta para fichajes, si no se vende a Eto'o no se fichará a Villa.
53891 respuestas