Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
bueno pues la cosa sigue igual, tenemos culebrón hasta el 31 de agosto.

Se confirma que hasta Julio no habrá fichajes.

A ver si caen pronto Filipe Luis y Keirrison.

Porque lo de Villa parece que irá para largo también.

Yo a Arshavin lo firmaría ya mismo XD

El Arsenal podría interesarle Hleb por menos de los 14 millones que le costó al Barça.
Si a eso le sumas Guddy o la cesión de Cáceres o Henrique, pues podría salir barato.
Por unos 15 millones o así ¿no?
o eso o fichar a Mata.

Silva y Ribery francamente, no creo que vengan. El Valencia si vende a Villa no querrá vender a Silva, que es su segunda estrella. Además, con el dinero de Villa ya tendría dinero para fichar a otros jugadores, + las posibles cesiones de Cáceres y Keirrison.


Lo malo es que aún tendremos que aguantar estos dias las presentaciones de Kaká y CR. Tendremos en la TV y en los medios al Real Madrid hasta en la sopa.
La Sexta se confirma que se convierte en el nuevo "Real Madrid TV" retransmitiendo la presentación de Kaká en directo en lugar de dar las noticias.
Claro, la crisis y las noticias en España y el mundo es menos importante que la presentación de un deportista. XD
HDMI escribió:posiblemente tengas razón en lo de Deco y Ronaldinho, pero en este equipo, cualquier delantero centro medianamente bueno se hincharía a meter goles con los jugadores que tienen alrededor de él.


Si eres muy bueno, sí (ojo, no 50-60 goles, ni de coña... entre 30-40 a lo sumo); si eres normalillo o un paquete, pues no XD .
Hacía mucho tiempo que no miraba los deportes de la sexta.... y la verdad que me he quedado parado de lo "blanco" que se ve!! la verdad me pensaba que eren parciales... pero bueno no se mira y ya esta!! [carcajad]

Solo con ver como ponían a Delbosque por haber-se "metido" con el modelo florentino... uuuff que palos le metían!! jejejeje pobre del bosque!!

Saludos!!
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, a mi me gusta la nueva equipación del barça para la próxima temporada.

Eso del pico, a parte de más moderno, es más cómodo que con cuello. A mi siempre me molestan los cuellos en las camisas y camisetas o polos.
Pero con picos es super cómodo.

ImagenImagen
ImagenImagen




Por cierto, qué fea la nueva equipación del Manchester para la próxima temporada. Bueno, los modelos que la visten también son feos un rato. [+risas]
Imagen
HDMI escribió:Por cierto, qué fea la nueva equipación del Manchester para la próxima temporada.

Imagen


Claro, ya no está el top-model CR7 para lucirla como Dios manda.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
qué guapa la equipación del portero ¿no?

Imagen

La araña negra, vistiendo con estilo y todo. XD

Imagen


La segunda equipación tampoco está mal, mejor ese color (mango brillante) que el amarillo. A mi me gusta más el naranja, pero bueno, este no está mal.

Imagen
LA segunda camiseta no me gusta NADA.
El United aprovechando el tirón de Rafa

Imagen

[+risas] [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Esta noche TV3 emite el 2-6 del Barnabéu. XD

Televisió de Catalunya, TV3, reemitirá a partir de hoy los cuatro mejores partidos de la temporada del Barça del triplete. Una campaña que ha sido considerada como la más brillante de la historia del club blaugrana.

El programa lleva el título ‘Fútbol de somni’ y se emitirá a partir de esta noche todos los martes. El horario de emisión será a las 23.10 horas. Hoy, 30 de junio, se iniciará la serie con el partido que marcó la Liga 08-09. El clásico que Real Madrid y Barcelona disputaron en el Santiago Bernabéu el pasado 2 de mayo y que finalizó con el histórico 2-6.

El 7 de julio se emitirá la final de la Copa del Rey que el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao disputaron en Mestalla y que finalizó con el resultado final de 4-1. Fue el primer título que los hombres de Pep Guardiola consiguieron la pasada temporada.

Una semana más tarde, el 14 de julio, se repondrá el duelo entre el Barça y el Atlético de Madrid en el Camp Nou de Liga. Uno de los partidos que han marcado el Barça de Guardiola y que acabó con una contundente goleada por 6-1.

La serie, como era de esperar, se acabará el 21 de julio, cuando TV3 emitirá la repetición de la final de la Champions League en Roma, en la que el equipo azulgrana se impuso al Manchester United (2-0) el pasado 27 de mayo. Cuatro partidos que, con toda seguridad, los culés no dudarán en poder revisionarlos y grabarlos.
Muy buena hora. Record de audiencia, fijo, sobre todo después de lo de las 20:30. :P
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

"Josep Mª Mesalles, representante de Samuel Eto'o, compareció este martes en rueda de prensa para esclarecer algunos puntos de la enmarañada situación del delantero camerunés. Un culebrón que promete todavía muchos capítulos"

Resalto:

"Y es que por lo que explicó Mesalles, el secretario técnico del club azulgrana, Txiki Begiristain, le comunicó en la primera reunión que mantuvieron acerca de la renovación del jugador que Guardiola no contaba con el camerunés la próxima temporada. Una postura que el representante puso en duda en todo momento.

"Lo último que tiene Eto'o de Guardiola es un último abrazo en Roma", aseguró el agente del jugador, que anunció que el delantero camerunés tiene previsto hablar con el míster en las próximos días para saber de primera mano cuáles son sus intenciones.

Mesalles, que desmintió también cualquier contacto con el Manchester City, quiso dejar claro que la decisión que acabe tomando su representado no tendrá nada que ver "con motivos económicos". "Nosotros estamos trabajando para que el jugador pueda rendir deportivamente, no para negociar, no para sacar más dinero", añadió.

Finalmente, y en esta misma línea, Mesalles desmintió rotundamente los rumores que hablaban de la exigencia de una posible prima por el traspaso del delantero al club inglés."


Pues sinceramente, aquí cada uno dice una cosa... sea el club según sus intereses económicos, sea el representante de Etoo también según sus intereses.

A ver cómo termina, pero espero que ni club ni jugador empiecen a echarse basura encima "por un puñado de dólares".

Creo en todo caso que la reunión Etoo-Guardiola tendrá consecuencias en el sentido que sea.
Mesalles lo ha hecho fatal, ahora conociendo la oferta del City no tiene escapatoria, o se va o quedará fatal y mas habiéndole ofrecido la renovación anoche, con lo que no tiene salida.

Que mal lo ha hecho.
De decir la verdad estaria ya en el united con un traspaso de unos 25 kilos y una buena ficha. Y todos vemos que esto no es asi.
Madre mia con el representante de eto'o la que esta liando.

Y que decir de los deportes de cuatro parece que les paga florentino, no paran de hablar del madrid.
Yo pienso que lo ha hecho fatal por una cosa, por que a Eto'o no lo comprende ni su representante, posiblemente el agente viera bien la salida al City y al ManU, sin forzar lo de los 15 de más que pide Eto'o que debe ser cosa suya e incluso la renovación.

Pero Eto'o lo quiere todo e incluso quedar bien, con lo que no le da muchas opciones a su representante y al final ha pasado lo que ha pasado, que ha hecho una rueda de prensa ridícula y ha quedado claro que lo que quiere son los 15 kilos esos que no se a que vienen, se debe haber encabezonado y a Eto'o a cabezón no le gana nadie.
t0n3 escribió:Muy buena hora. Record de audiencia, fijo, sobre todo después de lo de las 20:30. :P

:-?
?¿
No pillo tu comentario. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Yo creo que aquí la verdad no la dice nadie, o la dicen tan mal que parece mentira.

De todas formas, el Barça debería reflexionar sobre el error garrafal de que un juegador de primera fila pueda llegar a quedarle sólo un año de contrato en vigor.

Debería siempre al menos tener dos años de margen, para que el club pudiera venderlo, o tenerlo atado por una cantidad salarial asumible.

Pero vamos, Etoo es un trajador, el Barça una "empresa", y es en estos términos en los cuales debería verse la "gitanería" de unos u otros... y ojo, que está claro que un aficionado debe defender siempre a su institución.

Pero en todo caso son los tiras y aflojas típicos en cualquier relación laboral a ver qué puede sacar cada uno.
Creo que es por la presentación de Kaka, que la verdad, solo le están dando bombo desde la capital, por que si Kaka es el de la copa confederaciones vaya gol por la escuadra del Milan xD

El único que va a mover el asunto va a ser CR7 o 9 o 10, y mas por lo extradeportivo, pero el efecto Floren parece haberse difuminado.
marx666 escribió:Creo que es por la presentación de Kaka, que la verdad, solo le están dando bombo desde la capital, por que si Kaka es el de la copa confederaciones vaya gol por la escuadra del Milan xD

El único que va a mover el asunto va a ser CR7 o 9 o 10, y mas por lo extradeportivo, pero el efecto Floren parece haberse difuminado.


http://www.terra.es/deportes/futbol/cop ... 654812.htm

"El jugador brasileño Ricardo Izecson 'Kaká' ha obtenido el balón de oro al haber sido elegido mejor jugador de la actual edición de la Copa de las Confederaciones, que ha concluido en Sudáfrica con el título para el equipo de Brasil. "

Por cierto, ¿nadie fichará al portero de EEUU? Me pareció muy bueno y sólido.
Grande Eto´o,le han querido putear en el Barça y ahora el que se va a reir es el [qmparto] [qmparto] ,penosa la actitud del Barça con un jugador que lo ha dado todo por el club. [noop]
Elanodelabernarda sería muy creíble tu comentario si no fuera por que te pasas la vida trolleando sobre el Barça en el hilo del Madrid XD

caren103 no entiendo el link, a que te refieres?
caren103 escribió:De todas formas, el Barça debería reflexionar sobre el error garrafal de que un juegador de primera fila pueda llegar a quedarle sólo un año de contrato en vigor.

Debería siempre al menos tener dos años de margen, para que el club pudiera venderlo, o tenerlo atado por una cantidad salarial asumible.

El barça le dijo el año pasado con 2 años de contrato claramente que no contaban con el y se tenia que buscar equipo, y se ve que entendio lo contrario porque se dedico a rechazar tajantemente todas las ofertas que le llegaban con el fin de llegar a lo que ahora ha llegado.
El Barça es cierto que podía haber forzado, pero debe ser difícil forzar a alguien tan especial como Samuel.
marx666 escribió:Creo que es por la presentación de Kaka, que la verdad, solo le están dando bombo desde la capital, por que si Kaka es el de la copa confederaciones vaya gol por la escuadra del Milan xD


Pues que dices esto, pero veo que en la Copa Confederaciones le han nombrado el mejor jugador del torneo.

Central98, si Etoo no encontró equipo (ninguno quiso pagar lo que pedía el Barça por el traspaso), deberían haberle renovado entonces por una temporada más adicional al menos, porque ho haberlo hecho, ahora es un problema que podría y debería haberse evitado.
caren103 escribió:Pues que dices esto, pero veo que en la Copa Confederaciones le han nombrado el mejor jugador del torneo.


Yo me remito a lo que he visto, si luego le dan un premio bien por el.

Sobre Eto'o no es que no encontrara equipo que no pagara lo que pedía el barça si no que no encontraba equipo que le diera el sueldo que el pedía.

En el caso de Ronnie y de Deco se vió como el Barça levantó la mano y perdiendo dinero les dejaron ir a donde ellos quisieron, para mi es claro donde está el problema de que no haya salido.
caren103 escribió:
Pues que dices esto, pero veo que en la Copa Confederaciones le han nombrado el mejor jugador del torneo.


Ha sido Florentino que ha pagado a los que eligen, está claro, lo de Kaká es un gol por la escuadra [rtfm]
caren103 escribió:Central98, si Etoo no encontró equipo, deberían haberle renovado entonces por una temporada más adicional al menos, porque ho haberlo hecho, ahora es un problema que podría y debería haberse evitado.

No es que no encontro equipo, es que no queria encontrar equipo, porque equipos habian varios aptos. Y no se le puede renovar por lo que pide para renovar, porque es una estafa y porque supondria un problema con las tablas salariales, es decir con el resto de la plantilla, y directamente porque no cuentan con el y el problema iba a repetirse el año siguiente.
YknarF escribió:
caren103 escribió:
Pues que dices esto, pero veo que en la Copa Confederaciones le han nombrado el mejor jugador del torneo.


Ha sido Florentino que ha pagado a los que eligen, está claro, lo de Kaká es un gol por la escuadra [rtfm]


Sinceramente, el Kaka de la confederaciones te ha parecido un jugador de 70 millones? Te ha parecido a aquel gran Kaka del Milan? Los premios son lo que son, cannavaro tiene un balón de oro.
central98 escribió:
caren103 escribió:Central98, si Etoo no encontró equipo, deberían haberle renovado entonces por una temporada más adicional al menos, porque ho haberlo hecho, ahora es un problema que podría y debería haberse evitado.

No es que no encontro equipo, es que no queria encontrar equipo, porque equipos habian varios aptos. Y no se le puede renovar por lo que pide para renovar, porque es una estafa y porque supondria un problema con las tablas salariales, es decir con el resto de la plantilla, y directamente porque no cuentan con el y el problema iba a repetirse el año siguiente.


No, que yo sepa, ningún equipo se interesó por el jugador dados los 35 millones que pedía el Barça por el traspaso.

El Barça/Txiki ahí no actuaron con presteza.
marx666 escribió:
Sinceramente, el Kaka de la confederaciones te ha parecido un jugador de 70 millones?


No creo que nadie valga es precio, partiendo de esa base :p . Pero ha sido el mejor de Brasil de largo, lo que pasa que desde que fichó por el Madrid se lleva diciendo que no es el que era hasta la saciedad, pero a mí me ha parecido el mejor de la Copa Confederaciones de largo.
caren103 escribió:No, que yo sepa, ningún equipo se interesó por el jugador dados los 35 millones que pedía el Barça por el traspaso.

El Barça/Txiki ahí no actuaron con presteza.


Repito que el problema no eran los 35, era el sueldo que el pedía.

No creo que nadie valga es precio, partiendo de esa base :p . Pero ha sido el mejor de Brasil de largo, lo que pasa que desde que fichó por el Madrid se lleva diciendo que no es el que era hasta la saciedad, pero a mí me ha parecido el mejor de la Copa Confederaciones de largo.


Respeto tu decisión y tus gustos, es más esta discusión ha empezado con el comentario de un madridista.

En mi opinión esta confederaciones no ha habido un gran nivel en lo individual, que ha sido el mejor? Pues no sé puede ser, como lo puede no haber sido, solo se que en concreto me ha parecido bastante flojito.
caren103 escribió:No, que yo sepa, ningún equipo se interesó por el jugador dados los 35 millones que pedía el Barça por el traspaso.

Pues creo que vas perdido, el barça no puso ninguna pega nunca y estoy seguro que con cualquier equipo interesado habrian alcanzado facil acuerdo por encima de 20-25 kilos, pero el jugador rechazo todas las propuestas pidiendo 10 limpios que evidentemente nadie le dio.
central98 escribió:
caren103 escribió:No, que yo sepa, ningún equipo se interesó por el jugador dados los 35 millones que pedía el Barça por el traspaso.

Pues creo que vas perdido, el barça no puso ninguna pega nunca y estoy seguro que con cualquier equipo interesado habrian alcanzado facil acuerdo por encima de 20-25 kilos, pero el jugador rechazo todas las propuestas pidiendo 10 limpios que evidentemente nadie le dio.


No, el Barça puso al jugador en el mercado a un precio de 35 millones, y ningún equipo se mostró interesado, o al menos eso se dijo desde TV3 cuando Etoo se quedó.

Tal y como estaban las cosas, Etoo sí se hubiera ido, pero ninguna oferta decente ni para el club ni para él se sabe que llegara.
YknarF escribió:
marx666 escribió:
Sinceramente, el Kaka de la confederaciones te ha parecido un jugador de 70 millones?


No creo que nadie valga es precio, partiendo de esa base :p . Pero ha sido el mejor de Brasil de largo, lo que pasa que desde que fichó por el Madrid se lleva diciendo que no es el que era hasta la saciedad, pero a mí me ha parecido el mejor de la Copa Confederaciones de largo.


Seamos sinceros, la seleccion de Brasil da pena y partiendo de eso Kaka no tenia dificil ser elegido por la FIFA el mejor del equipo ganador de la FedCup y ser elegido el mejor del torneo.

O creiais que se lo iban a dar a Felipe Melo que para mi ha sido el mejor de Brasil?
URTYK escribió:
Seamos sinceros, la seleccion de Brasil da pena y partiendo de eso Kaka no tenia dificil ser elegido por la FIFA el mejor del equipo ganador de la FedCup y ser elegido el mejor del torneo.

O creiais que se lo iban a dar a Felipe Melo que para mi ha sido el mejor de Brasil?


De acuerdo de que Brasil da pena, pero es que se veía que era el único que hacía algo diferente, y venía a pedirle la pelota a los centrales porque estaba hasta los huevos de los tuercebotas que le rodeaban. Felipe Melo no lo hizo mal, pero hubo un par de partidos que jugó fatal, fallando multitud de pases, aunque tenía que hacer su trabajo y el de Gilberto Silva, eso también es verdad XD
caren103 escribió:
No, el Barça puso al jugador en el mercado a un precio de 35 millones, y ningún equipo se mostró interesado, o al menos eso se dijo desde TV3 cuando Etoo se quedó.

Tal y como estaban las cosas, Etoo sí se hubiera ido, pero ninguna oferta decente ni para el club ni para él se sabe que llegara.


Pero tu te crees que si a Deco y a Ronnie se le ayudó para que salieran, no lo iban a hacer con Eto'o? que era el tercer descartado. Seamos serios por favor.

Eto'o no se fue por que pedía ser el mejor pagado del mundo y una parte grande del pastel, igual que ahora, y eso que el City le ha ofrecido el sueldo que no la prima y aún está aquí.
marx666 escribió:
caren103 escribió:
No, el Barça puso al jugador en el mercado a un precio de 35 millones, y ningún equipo se mostró interesado, o al menos eso se dijo desde TV3 cuando Etoo se quedó.

Tal y como estaban las cosas, Etoo sí se hubiera ido, pero ninguna oferta decente ni para el club ni para él se sabe que llegara.


Pero tu te crees que si a Deco y a Ronnie se le ayudó para que salieran, no lo iban a hacer con Eto'o? que era el tercer descartado. Seamos serios por favor.

Eto'o no se fue por que pedía ser el mejor pagado del mundo y una parte grande del pastel, igual que ahora, y eso que el City le ha ofrecido el sueldo que no la prima y aún está aquí.


http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 33578.html

"Eto'o se queda porque quiere él y porque quiero yo", zanjó Guardiola cuando se le vinculó la continuidad del camerunés a la falta de ofertas por el jugador y a la inmovilidad del mercado futbolístico.

O sea, había inmovilidad del mercado futbolístico y hubo falta de ofertas.

Pero sea como sea, si se quedó fue porque Etoo quiso, PERO PORQUE GUARDIOLA QUISO.
Hombre claro, era eso o darle la carta de libertad.

Eto'o no se fue por que pidió un pastón, lo quería el Milan y lo quería el City, lo quería el inter...y quería cobrar un sueldo irracional, que a día de hoy si le ofrecen y no quiere.

Yo soy pro-eto'o pero las cosas como son y si no ha salido todavía es por que no da ni un poquito su brazo a torcer, el está enrocado en que quiere un sueldazo como el que más y una prima por fichaje.
marx666 escribió:Hombre claro, era eso o darle la carta de libertad.

Eto'o no se fue por que pidió un pastón, lo quería el Milan y lo quería el City, lo quería el inter...y quería cobrar un sueldo irracional, que a día de hoy si le ofrecen y no quiere.

Yo soy pro-eto'o pero las cosas como son y si no ha salido todavía es por que no da ni un poquito su brazo a torcer, el está enrocado en que quiere un sueldazo como el que más y una prima por fichaje.


Etoo no se fue porque Guardiola lo quiso, y porque el jugador también quiso.

Pero en la época se habló en los medios que uno de los problemas era que ningún club quería pagar lo que pedía el Barça por el traspaso, por los motivos que fueran, no porque Etoo quisiera cobrar un sueldo "irracional" (y en aquella época, Etoo no estaba para pedir nada "irracional", si es que en el mundo del fútbol existe esa palabra).

Y si Guardila quiso que continuara el jugador, ¿por qué no se le renovó entonces?

Se mire como se mire, fue un fallo garrafal.
caren103 escribió:
Y si Guardila quiso que continuara el jugador, ¿por qué no se le renovó entonces?



No te emperres, que Guardiola no lo ha querido nunca, pero si la opción era eto'o o nadie, era fácil elegir ^^

Eto'o a buscado descaradamente agotar su contrato para forrarse, algo loable y que yo en particular si pudiera también lo haría que no somos ong's.
marx666 escribió:
caren103 escribió:
Y si Guardila quiso que continuara el jugador, ¿por qué no se le renovó entonces?



No te emperres, que Guardiola no lo ha querido nunca, pero si la opción era eto'o o nadie, era fácil elegir ^^

Eto'o a buscado descaradamente agotar su contrato para forrarse, algo loable y que yo en particular si pudiera también lo haría que no somos ong's.


Emperrar se emperran los perros, no las personas.

Al menos yo pongo enlaces a noticias de la época:

http://espanol.sports.yahoo.com/2007200 ... quipo.html

""Actualmente tengo varias buenas ofertas de equipos diferentes", dijo Eto'o durante la semana, en una conferencia de prensa en Taskent, añadiendo que las estudiaría todas, incluida la del club uzbeko Kuruvchi, que ofreció un contrato de 40 millones de euros al camerunés. "

O sea, por dinero que le ofrecieran a él no fue.

Y si Guardiola lo quiso y lo dijo, ¿quién es nadie para rectificar/tergiversar las palabras de Guardiola?
caren103 escribió:
marx666 escribió:Hombre claro, era eso o darle la carta de libertad.

Eto'o no se fue por que pidió un pastón, lo quería el Milan y lo quería el City, lo quería el inter...y quería cobrar un sueldo irracional, que a día de hoy si le ofrecen y no quiere.

Yo soy pro-eto'o pero las cosas como son y si no ha salido todavía es por que no da ni un poquito su brazo a torcer, el está enrocado en que quiere un sueldazo como el que más y una prima por fichaje.


Etoo no se fue porque Guardiola lo quiso, y porque el jugador también quiso.

Pero en la época se habló en los medios que uno de los problemas era que ningún club quería pagar lo que pedía el Barça por el traspaso, por los motivos que fueran, no porque Etoo quisiera cobrar un sueldo "irracional" (y en aquella época, Etoo no estaba para pedir nada "irracional", si es que en el mundo del fútbol existe esa palabra).

Y si Guardila quiso que continuara el jugador, ¿por qué no se le renovó entonces?

Se mire como se mire, fue un fallo garrafal.

El tema es que ningun equipo importante a venido a por Eto'o y si ha venido a sido con 15 kilos(Milan o eso se decia).El resto o no lo han intentado o venian con la intencion del Milan.Sin contar que Eto'o quiere cobrar un paston(por mucho que diga su repre).Esta claro que tienen razon diciendo lo de la directiva, porq van diciendo de renovarle en prensa y luego como locos buscandole equipo, que es lo que ha venido a decir, que quieren quedar como "los buenos" y lo que tenian que hacer es callarse y negociar con los clubs, no devaluas a tu jugador y tampoco le haces quedar como el pesetero.
Pero almenos ahora ya tienen el SI de Eto'o de poder venderlo al City, solo falta que se pongan de acuerdo con el jugador.La putada es que o llama Guardiola a Eto'o y le dice que se largue o hasta el 19 no se movera nada(cuando vuelven a entrenar).Y Villa ya lo voy descartando junto a Ribery.

Por cierto lo de Arshavin suena a interpretacion como le ha salido de los cojones al periodista de turno, prensa inglesa....
Según Cuatro y Marca, em Madrid podría fichar a Arbeloa por 3 o 4 millones de euros...y nosotros estamos negociando por un tio que no es nada (Filipe) para que nos cueste unos 10...mi no entender...
caren103 escribió:
Y si Guardiola lo quiso y lo dijo, ¿quién es nadie para rectificar/tergiversar las palabras de Guardiola?


Guardiola dijo textualmente en una rueda de prensa que vimos todos, no quiero en el equipo a Deco, Ronnie y Eto'o pero si alguno no se le puede dar salida se quedará e intentaremos sacar lo mejor de el.

Pero vamos es una obviedad que todo el mundo sabe, no veo por que buscarle los tres pies al gato.

De hecho después del temporadón que ha hecho si Guardiola realmente lo quisiera estaría ya mas que renovado y se sabe que Guardiola no ha pedido su renovación si no todo lo contrario.

El único problema del Barça es largarlo sacando tajada para poder invertir en mas fichajes, no hay otro problema y el problema de Eto'o parece ser el querer salir sin que el Barça se lleve un duro.
Hace tiempo que no entro en este hilo y solo quiero decir que si el Barcelona ficha a Keirrison no deberia cederlo,sigo las ligas extranjeras y me trago partidos aburridisimos y decir que practicamente todos los partidos que he visto a Keirrison me ha encantado,tiene movilidad sacrificio y es un ariete estupendo,recuerdo el partido contra el Santos que siempre que tocaba la pelota creaba jugadas de peligro o ocasiones de gol,para mi Keirrison ha sido con diferencia el mejor jugador de la liga Brasileña,seria un equivocacion cederlo o venderlo al Valencia porque lo reforzarian.
Respecto a Etoo simplemente decir que finalmente a llegado la hora del adios del camerunes,estoy casi al 90% seguro de que se va y si no se va es porque quiere cobrar los 15 millones por quedar libre y fichar por otro equipo ya que la oferta del city lo convierte en el mejor pagado y es una de las cosas que pidio constantemente.
Que tal va de remate de cabeza Keirrison? No le he visto ningún gol de cabeza y a mi parecer es algo que el Barça necesita. Y de regate? Parece mas un jugador de primer toque o tiro, tampoco le he visto mucho en ese aspeto, claro que a base de videos de youtube poco se puede saber de el jeje

Sobre lo que hacer con el, yo creo que si viene Villa hay que cederlo por que va a tener minutos y para que en pcoo tiempo crezca hay que intentar por todos los medios que tenga minutos y sea el 9 de Brasil en el mundial.
Si no me equivoco 4 de cabeza esta temporada,es un jugador de primer toque y encarar al portero,no tiene un regate en velocidad pero en el area se revuelve bien,mide 1,80 si no recuedo mal y en uno contra uno solo a fallado 1 gol y fue una intervencion buena del portero,no falla como Etoo que necesita 5 o 6 remates delante del portero(parezco su representante jejejje),simplemente el proximo delantero centro de brasil.
marx666 escribió:
caren103 escribió:
Y si Guardiola lo quiso y lo dijo, ¿quién es nadie para rectificar/tergiversar las palabras de Guardiola?


Guardiola dijo textualmente en una rueda de prensa que vimos todos, no quiero en el equipo a Deco, Ronnie y Eto'o pero si alguno no se le puede dar salida se quedará e intentaremos sacar lo mejor de el.

Pero vamos es una obviedad que todo el mundo sabe, no veo por que buscarle los tres pies al gato.

De hecho después del temporadón que ha hecho si Guardiola realmente lo quisiera estaría ya mas que renovado y se sabe que Guardiola no ha pedido su renovación si no todo lo contrario.

El único problema del Barça es largarlo sacando tajada para poder invertir en mas fichajes, no hay otro problema y el problema de Eto'o parece ser el querer salir sin que el Barça se lleve un duro.


Eso es lo que se desprende cuando su representante dice que el Barça a puesto un precio de 30-35 kilos cuando acaba contrato el año que viene.Que cojones le importa el precio que pida el Barça si le dan lo que pide el.Si quiere irse a un equipo mejor que el City que haga como Ronaldinho dicen que hizo, se fue por 25 kilos y el dejo de ganar unos cuantos millones al año.Si quiere tanto al club y no es tema de dinero como dice su repre, que renueve por el Barça por el mismo dinero.
Lowox escribió:Según Cuatro y Marca, em Madrid podría fichar a Arbeloa por 3 o 4 millones de euros...y nosotros estamos negociando por un tio que no es nada (Filipe) para que nos cueste unos 10...mi no entender...

Diselo a Txikilicuatre, que luego le pasa como con los Maxi Lopez...Ayer recopilaron los fichajes que ha hecho hasta ahora y eran 33 fichajes de los cuales habian salido realmente rentables 8
1,82 mide, pues me dejas muy tranquilo, todo el mundo lo pone muy bien y tenía ganas de que llegara algún delantero de estos por explotar y conocer.
inforasi escribió:Si no me equivoco 4 de cabeza esta temporada,es un jugador de primer toque y encarar al portero,no tiene un regate en velocidad pero en el area se revuelve bien,mide 1,80 si no recuedo mal y en uno contra uno solo a fallado 1 gol y fue una intervencion buena del portero,no falla como Etoo que necesita 5 o 6 remates delante del portero(parezco su representante jejejje),simplemente el proximo delantero centro de brasil.


No me pegueis ahora, pero tampoco los equipos de la liga brasileña son unos megateams, vease como se estan saliendo Ronaldosaurio y Adriano.Aunque confio en que pueda salirnos bien el chaval.
53891 respuestas