Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

La verdad es que algunos culés estan comentando lo de Kaká poniéndose a la defensiva, teniendo en cuenta la situación en la que estamos y lo que se ha conseguido este año, los que deberian estar inquietos son otros, ya que entre tanta estrellita habra que ver todavia si cuaja la cosa y ya veremos como quedan las plantillas a principio de temporada.
esque al madrid le sobra mucha estrella,nunca haran grupo y ya vereis cuando dejen a raul en el banquillo XD.

por otra parte,parece que se haya olvidado muy pronto el triplete.
estoy ansioso,mas que nunca,de que empieze la temporada.
chao.
KingSpider escribió:
siddhartha escribió:"Gracias Kaka por elegir al Real Madrid frente a otros clubs importantísimos del mundo", ha dicho Floren como varias veces.

"Gracias Kaká por elegir 9 millones de euros", "Gracias Caja Madrid y Santander por los 76 kilos y por financiarlo" XD


Joder con la fichas de los jugadores y con los traspasos. Pero si son todos iguales, los de todos los equipos. Pero también es cierto que si Kaka' hubiera querido más dinero se hubiera ido al City.

No sé yo es que hablar de esas cifras me parece ridículo. No lo digo sólo por ti, ni para criticar tú comentario, pero es que esto del fútbol, y a este nível especialmente, es otro mundo, nada parecido al nuestro.


Lo de los 76 millones de euros no es nada normal, qué quieres que te diga. :p

Claro, yo lo que vengo a decir es que Kaká, Ronaldinho, Ronaldo, Henry, etc, se mueven por dinero, que eso de los colores es un rollo.
central98 escribió:
marx666 escribió:
alexander9 escribió:
¿bilis?... oh yeahhhhh [oki]


Bilis por?

Porque han presentado a alguien que ya habian fichado [qmparto]

JorsZgz escribió:Lo que no se que hacen los cules viendo la presentacion de un jugador del madrid?

Mucho criticar,pero en la vida he ido a ver la presentacion de un jugador del Barcelona.

Y quien de aqui ha dicho que ha ido? ¬_¬


Ir no se,pero no perder detalle,para criticar luego,seguro
JorsZgz escribió:
Ir no se,pero no perder detalle,para criticar luego,seguro


Igual que vosotros cuando veis una final del Barça [poraki]

A ver si dejais de consideraros el ombligo del mundo que ya huele la cosa.
HDMI está baneado por "Troll"
bubbles escribió:La verdad es que algunos culés estan comentando lo de Kaká poniéndose a la defensiva, teniendo en cuenta la situación en la que estamos y lo que se ha conseguido este año, los que deberian estar inquietos son otros, ya que entre tanta estrellita habra que ver todavia si cuaja la cosa y ya veremos como quedan las plantillas a principio de temporada.


me cito a mi mismo... para que luego no digan que sólo hablamos del Madrid.

yo hablo de más cosas y pongo datos sobre fichajes y demás cosas del barça, pero al parecer, a la gente no le interesa mucho esos temas. :P

HDMI escribió:Txiki ha gastado 287 millones en fichajes.

Calma, calma XD

Txiki Begiristain ha gastado (o invertido, según se mire), 287 millones de euros en 33 fichajes, a una media de 47,8 millones por temporada y 5,5 refuerzos al año. Unas cantidades (tanto en dinero como en jugadores) perfectamente lógicas y asumibles en un club como el Barça que siempre tiene la obligación de ganar. Sin duda, las dos primeras temporadas, con Sandro Rosell en la vicepresidencia deportiva, Txiki tuvo menos influencia en las incorporaciones, que fueron masivas: ocho en la 2003-04 (Márquez, Rustu, Quaresma, Luis García, Ronaldinho, Van Bronckhorst y Davids) y nueve en la 04-05 (Belletti, Deco, Sylvinho, Giuly, Larsson, Eto'o, Albertini, Maxi López y Edmilson).

El verano pasado fue cuando más dinero se gastó Txiki Begiristain: 81 millones de euros en Alves, Hleb, Cáceres, Piqué, Pinto y Keita. Había que reforzarse después de dos años de fracasos para volver a la senda del triunfo. De momento, sólo Alves (indudable e incuestionable) y Piqué (la gran sorpresa, positiva, junto con Sergio Busquets), han cumplido las expectativas. El resto están muy por debajo de lo esperado, sobre todo Hleb, que había de ser el sustituto de Henry en la banda izquierda... y se ha quedado en eterno suplente. Ha sido un fiasco, como ha habido otros (Ezquerro, Thuram, Zambrotta, Gudjohnsen...), pero todos los secretarios técnicos del mundo se equivocan. Incluso el famoso Monchi del Sevilla.

También recuerdo los anteriores presidentes y los anteriores secretarios técnicos que la pifiaron aún peor que Txiqui, con el clan de los holandeses en la época de Luis Van Gal. ¿quién no recuerda a Overmars por 36 kilos que costó? ¿o Bogarde, o Reiziger... o los hermanos De Boer...?

Todos se equivocan en los fichajes, pero yo creo que me salen más de 8 fichajes rentables (todos los que he marado en negrita, sin contar con los que han subido de la cantera claro), sobre todo Ronaldinho, Deco, Márquez, Piqué, Alves, Larsson, Eto'o.. y hasta Belletti, Pinto y Sylvinho han cumplido de sobra y han sido más que amortizados.
Vale que han habido fiascos como Hleb, Maxi López, Edmilson, Cáceres, Ezquerro, Zambrotta y demás, pero todo el mundo se equivoca.

Vamos a ver si en esta temporada hay más aciertos que desarciertos en los fichajes.


HDMI escribió:yo sólo se que en la época de Laporta/Txiqui (desde el 2003 al 2009) se ha ganado 2 copas de Europa, 3 ligas(casi 4) y 1 Copa del Rey. Y no se si se me olvida algo.

SUS ÉXITOS:

- Gana a lo campeón las elecciones del 2003 y ficha a Ronaldinho.
- Dos años después, gana su primer título: la Liga, en la temporada 2004-05.
- En la temporada siguiente, en la 2005-2006, vuelve a ganar la Liga.
- En el 2006 lleva a la entidad a ganar la segunda Champions de su historia (la primera como presidente).
- En septiembre del 2006 firmó un histórico acuerdo con UNICEF.
- En 2006 ganó la también la Super Copa de España.
- En el 2009 gana la Tercera Copa de Europa del Club (su segunda en 6 años como presidente)
- En 2009 gana su tercera Liga.
- En 2009 gana su primera Copa del Rey.
... y en 2009 aún puede ganar la Super Copa de Europa, otra Super Copa de España y un mundial de Clubs (antes llamada Copa Intercontinental)
... y en 2010 aún se puede ganar otra Liga, otra Champions y otra copa del Rey. XD


SUS FRACASOS:

- Su personalismo provoca la dimisión de su brazo derecho, Sandro Rosell.
- Protagoniza un lamentable incidente en el aeropuerto al quedarse en calzoncillos. [+risas]
- La oposición le puso una moción de censura, que superó ajustadamente.
- Ocho directivos más le abandonan tras el voto de castigo a que fue sometido.
- Útimamente raja demasiado del Madrid y parece muy preocupado por los fichajes galácticos y por la vuelta de Florentino al Real Madrid. Esperemos que sea sólo cosa de los calores del verano y de que necesita vacaciones. (y a ver si se pone a dieta, que se ha puesto muy gordo, la buena vida, de tantas comidas y cenas en restaurantes no me extraña...) [toctoc]
Aunque también es cierto que los medios, tanto madrileños como catalanes le pinchan para sacarle cosas. En verano es la salsa del fútbol, las declaraciones y los rumores y fichajes. Además, el triplete ha hecho mucho daño en Madrid y se nota. [poraki]

A Txiqui no le veo rajando de esa manera en los medios como Laporta.

Comparando etapas entre Laporta y Florentino Perez.

Florentino Pérez fue presidente del Madrid entre 2000 y 2006 (6 años)
En esa etapa ganó 2 Ligas (2001 y 2003), 1 Copa de Europa (2002), 1 Supercopa de Europa (2002), 2 Super copas de España (2001 y 2003) y 1 Copa Intercontinental (2002).

Laporta, en 6 años que lleva de presidente, lleva ganadas 3 ligas (2005, 2006 y 2009), 2 Copas de Europa (2006 y 2009), 1 Super copa de España (2006) y aún puede ganar en este año, 1 super copa de europa, otra super copa de España y una copa Intercontinental (ahora llamada Mundial de clubs).
Sin mencionar que ha dejado en superávit al club, sin ninguna deuda. Cosa que no puede presumir florentino, que sólo sabe fichar a golpe de talonario. Como se dice, en el barça se fabrican balones de oro, mientras que el Madrid sólo sabe ficharlos, que no fabricarlos. XD

¿quién es el ser superior, Laporta o Florentino?
Melkor^ escribió:
JorsZgz escribió:
Ir no se,pero no perder detalle,para criticar luego,seguro


Igual que vosotros cuando veis una final del Barça [poraki]

A ver si dejais de consideraros el ombligo del mundo que ya huele la cosa.


Yo cuando el Barcelona consiguio el trilplete,fui el primero en felicitar a los cules por su gran juego durante toda la temporada,y no fui el unico madridista.

Pero es que parece que no podeis disfrutar de vuestros triunfos sin criticar al madrid.


P.D Si el Madrid consigue algun año el triplete (q no digo que lo vayan a conseguir ahora,ni muchismo menos),me gustaria ver cuantos cules no felicitais.
JorsZgz escribió:

vamos haber,no es de extrañar que se hable del real madrid en un hilo del barcelona,es tan extraño?./siendo el archienemigo mas malvado que existe XD)
no se que pretendes. ¬_¬

chao y suerte con los kakas y diarras. [poraki]
Seres superiores en todo caso los que llevan la cantera, ni Flo ni Laporta.
Por cierto yo tambien he intentado cambiar el tema con esto http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803 pero tampoco me han hecho caso [qmparto]
Pues yo no veo bien insultar al Madrid, por lo menos en un foro general, que luego en la intimidad donde no molestes haz lo que quieras.

De hecho este hilo estaba super tranquilo hasta que desde el otro se ha empezado como ya es tradición de un tiempo a aquí a llamar a la gente de este hilo con tonterías e insultos.
marx666 escribió:Pues yo no veo bien insultar al Madrid, por lo menos en un foro general, que luego en la intimidad donde no molestes haz lo que quieras.

De hecho este hilo estaba super tranquilo hasta que desde el otro se ha empezado como ya es tradición de un tiempo a aquí a llamar a la gente de este hilo con tonterías e insultos.

yo no e leeido nungun insulto..iluminame XD.

cuando presentaban a cr7?
geko2bytes escribió:yo no e leeido nungun insulto..iluminame XD.

cuando presentaban a cr7?


Pues algo parecido a tontolabas nos han llamando.
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

Eso no se lo creen ni hartos de vino.

Villa esta jugando a 2 bandas,para no quedar mal con la aficion de Valencia y por que creo que no sabe ni el donde va a acabar.

Luego dira:

Opcion 1 (si va al madrid o al barsa)

Es el club que soñaba con jugar de pequeñode pequeño XD

Opcion 2 (si se queda en valencia)

No podia fallar a la aficion valenciana por todo el cariño que me han dado [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:
KingSpider escribió:
siddhartha escribió:"Gracias Kaka por elegir al Real Madrid frente a otros clubs importantísimos del mundo", ha dicho Floren como varias veces.

"Gracias Kaká por elegir 9 millones de euros", "Gracias Caja Madrid y Santander por los 76 kilos y por financiarlo" XD


Joder con la fichas de los jugadores y con los traspasos. Pero si son todos iguales, los de todos los equipos. Pero también es cierto que si Kaka' hubiera querido más dinero se hubiera ido al City.

No sé yo es que hablar de esas cifras me parece ridículo. No lo digo sólo por ti, ni para criticar tú comentario, pero es que esto del fútbol, y a este nível especialmente, es otro mundo, nada parecido al nuestro.


Lo de los 76 millones de euros no es nada normal, qué quieres que te diga. :p

Claro, yo lo que vengo a decir es que Kaká, Ronaldinho, Ronaldo, Henry, etc, se mueven por dinero, que eso de los colores es un rollo.


xD. Hombre está claro, normal no es, ni los 94 de Cristiano. Pero no sé, hablar de esos millones y meter por el medio la crisis, la pobreza, como se ha hecho, me parece un poco demagógico, y de no ver realmente las cosas como son. Esto es espectaculo. Y yo estoy convencido de que si se ha pagado eso, es porque se genera y recupera, como se demostró con las otras inversiones.

Son cifras muy altas, tanto las fichas como los traspasos, pero todo envuelto en el ambiente en que se dan estas negociaciones, en el mundo del espectáculo y de la diversión...del pueblo, no olvidemos. Ya no sólo camisetas, sino también el estadio siempre lleno (casi siempre lo está), partidos amistosos a cambio de grandes sumas de dinero, más patrocinadores, el tanto por ciento que se lleva el club de la imagen del jugador...yo creo que se reentabiliza.

Aún así, estoy de acuerdo contigo, no es muy normal las cifras que se manejan. Y lo de los colores...pfff, en muy pocos casos se da (Raúl, Iker, Iniesta, Gerrard, Xavi, Puyol,...)
pero no se genera vendiendo camisetas como dicen algunos.
JorsZgz escribió:Ir no se,pero no perder detalle,para criticar luego,seguro

Los detalles que se han comentado aqui son detalles que por mucho que pases es imposible no haber visto si has encendido la tv o el ordenador, no se entiende que quieres decir. Y de que criticas hablas? Solo he leido algo al video de florentino y mas en el hilo del madrid que en este.
radiomarca habla mesalles
Joder Mesalles se ha tenido que ir a RadioMarca para que le den la razón? Que pena :(
JorsZgz escribió:
Melkor^ escribió:
JorsZgz escribió:
Ir no se,pero no perder detalle,para criticar luego,seguro


Igual que vosotros cuando veis una final del Barça [poraki]

A ver si dejais de consideraros el ombligo del mundo que ya huele la cosa.


Yo cuando el Barcelona consiguio el trilplete,fui el primero en felicitar a los cules por su gran juego durante toda la temporada,y no fui el unico madridista.

Pero es que parece que no podeis disfrutar de vuestros triunfos sin criticar al madrid.


P.D Si el Madrid consigue algun año el triplete (q no digo que lo vayan a conseguir ahora,ni muchismo menos),me gustaria ver cuantos cules no felicitais.


Me parece muy bien, pero no se porque crees que no es compatible celebrar titulos con criticar al Madrid. Vosotros haceis lo mismo cuando os ha tocado ganar, no veo el problema, ya te digo que no sois tan importantes.

Yo disfrute viendo el Madrid de Zidane, logicamente no puedo felicitarles cuando ganan como en sus 2 ultimas ligas,que en el mejor de los casos se puede calificar como bodrio infumable (con esto no quiero decir que se las mereciese el Barça, que ya lo veo venir).

Dejando el absurdo tema este aparte, ya han dejado claro que ficharan un delantero se vaya o se quede Eto'o. Por mi si se queda mejor, ha demostrado sus cualidades de sobra. Me precupa mas el rendimiento que pueda dar Henry este año.
si todo lo que dice Mesalles es verdad, q temo q así sea, lo q está haciendo al FC barcelona ES UNA PUTA VERGÜENZA CON ESTE JUGADOR, pude tener sus defectos, pero nadie se merece algo así, y q el club haga esto NO TIENE NOMBRE
Pues yo no me creo una de lo que ha dicho, a mi me consta que la oferta del City es real, el lo único que quiere es agotar como pueda ese año de contrato y no sabe como.
central98 escribió:En esos enlaces solo se ve que se lo comieron porque paso de irse, nada mas.


No.

En todo caso se ve más que en los enlaces que tú (no) has puesto sobre el tema para refrendar tus afirmaciones.

En el Mundodeportivo de hoy, en la última página, inciden precisamente en el "error" de haber dejado que llegara la situación a este punto, haciendo hincapié también en que debería habérsele ampliado el contrato el año pasado al no venderlo (y también en que si así se hubiera hecho, ahora en lugar de tener que pedir 25-35 millones, se podrían haber pedido 45).

Y si Guardiola no quiere a Etoo, ¿por qué el Barça le ofrece 2 años más ahora?

No tiene lógica, por lo que se intuye con estos vaivenes, aquí Guardiola de momento no es parte.

En todo caso, la situación debería haberse encauzado hace tiempo: no se puede estar que si Etoo pírate, que si Etoo quédate.... ¿en qué quedamos?

O el Barça quiere que Etoo siga, o el Barça no quiere que Etoo siga.

El Barça debería tener una postura clara y firme al respecto, independientemente del jugador, ¿no?
Le ofrecen 2 años para que no pueda esgrimir el que el Barça no lo quiere, a mi me parece una buena jugada esta oferta a la baja sabiendo de antemano que no va a renovar por que quiere el oro y el moro, ya que deja sin argumentos a su representante y así le lució el pelo esta mañana que no sabía ni por donde salir.

El tema está claro, el barça quiere vender y Eto'o quiere irse libre para trincar un pastón, no hay más.
A mi me repatea el culo que Guardiola y la directiva del Barça hayan metido tanto la pata con el tema Etoo.

Nunca deberían haber negado su voluntad de quedarse con el, o comunicar abiertamente que no cuentan con el para la proxima campaña.

Al igual qe el año apsado, veo que Etoo se quedara y esperemos que el que viene, sea igual de bueno que este año, porque de lo contrario puede ser un año muy tenso.

No ha sido muy listo el Barça en este asunto.
kusanagi escribió:si todo lo que dice Mesalles es verdad, q temo q así sea, lo q está haciendo al FC barcelona ES UNA PUTA VERGÜENZA CON ESTE JUGADOR, pude tener sus defectos, pero nadie se merece algo así, y q el club haga esto NO TIENE NOMBRE


En Rac-1 han analizado paso a paso y dia a dia lo que ha pasado con Eto'o y lo han contrastado con las palabras de Messalles, el 70% de los acontecimientos que ha dicho eran mentira.

El dia aquel de la reunion famosa que fué Messalles a las oficinas del FCB le dijeron que no contaban con Eto'o eso dicho por el mismo a una pregunta de un periodista mientras en la rueda de prensa dice que nadie les ha dicho que no contaban con el, dice que tenia que mentir ya que era una estrategia con el club.

Sea como sea da igual, si se queda bien y si se va pues bien tambien.
monxet escribió:A mi me repatea el culo que Guardiola y la directiva del Barça hayan metido tanto la pata con el tema Etoo.

Nunca deberían haber negado su voluntad de quedarse con el, o comunicar abiertamente que no cuentan con el para la proxima campaña.

Al igual qe el año apsado, veo que Etoo se quedara y esperemos que el que viene, sea igual de bueno que este año, porque de lo contrario puede ser un año muy tenso.

No ha sido muy listo el Barça en este asunto.


[oki]

Exacto.

A ver, si no quieres a un jugador, ¿por qué ofrecerle una renovación?¿Por hacerle quedar mal si no la acepta?

¿Para qué querrías hacerle quedar mal?¿Por orgullo?

No tiene sentido.

EDITO: URTYK, pero es que si el Barça no quiere que se quede, repito la pregunta... no quieres que se quede, ¿y le ofreces dos años más de contrato?

Imagina que dice que sí y renueva... pero sabiendo que no se quiere que se quede... ¿una bomba en Can Barça?
caren103 escribió:
monxet escribió:A mi me repatea el culo que Guardiola y la directiva del Barça hayan metido tanto la pata con el tema Etoo.

Nunca deberían haber negado su voluntad de quedarse con el, o comunicar abiertamente que no cuentan con el para la proxima campaña.

Al igual qe el año apsado, veo que Etoo se quedara y esperemos que el que viene, sea igual de bueno que este año, porque de lo contrario puede ser un año muy tenso.

No ha sido muy listo el Barça en este asunto.


[oki]

Exacto.

A ver, si no quieres a un jugador, ¿por qué ofrecerle una renovación?¿Por hacerle quedar mal si no la acepta?

¿Para qué querrías hacerle quedar mal?¿Por orgullo?

No tiene sentido.

EDITO: URTYK, pero es que si el Barça no quiere que se quede, repito la pregunta... no quieres que se quede, ¿y le ofreces dos años más de contrato?

Imagina que dice que sí y renueva... pero sabiendo que no se quiere que se quede... ¿una bomba en Can Barça?


Es muy sencillo, la oferta es para dejar claro que Eto'o quiere quedarse si, pero no cobrando lo mismo que ahora, Laporta sabe que Eto'o no va a aceptar esa oferta, es una jugada maestra.

Basta leer las declaraciones de Moratti despues de la cena con Laporta......
URTYK escribió:
caren103 escribió:
monxet escribió:A mi me repatea el culo que Guardiola y la directiva del Barça hayan metido tanto la pata con el tema Etoo.

Nunca deberían haber negado su voluntad de quedarse con el, o comunicar abiertamente que no cuentan con el para la proxima campaña.

Al igual qe el año apsado, veo que Etoo se quedara y esperemos que el que viene, sea igual de bueno que este año, porque de lo contrario puede ser un año muy tenso.

No ha sido muy listo el Barça en este asunto.


[oki]


Exacto.

A ver, si no quieres a un jugador, ¿por qué ofrecerle una renovación?¿Por hacerle quedar mal si no la acepta?

¿Para qué querrías hacerle quedar mal?¿Por orgullo?

No tiene sentido.

EDITO: URTYK, pero es que si el Barça no quiere que se quede, repito la pregunta... no quieres que se quede, ¿y le ofreces dos años más de contrato?

Imagina que dice que sí y renueva... pero sabiendo que no se quiere que se quede... ¿una bomba en Can Barça?


Es muy sencillo, la oferta es para dejar claro que Eto'o quiere quedarse si, pero no cobrando lo mismo que ahora, Laporta sabe que Eto'o no va a aceptar esa oferta, es una jugada maestra.

Basta leer las declaraciones de Moratti despues de la cena con Laporta......


Sí, pero, ¿qué saca Laporta con esta "jugada maestra"?

Es decir, ¿para qué sirve?

¿Para quedar bien él y dejar mal a Etoo?

¿Y si Etoo dice que sí?
Hereze escribió:Hasta TVE 24 hoas está retransmitiendo esto, con los impuestos de todos, si señor con un par.


La 2 tambien retransmitio la celebracion del triplete del barça. Ese dia no te vi aqui quejandote.
caren103 escribió:
Sí, pero, ¿qué saca Laporta con esta "jugada maestra"?

Es decir, ¿para qué sirve?

¿Para quedar bien él y dejar mal a Etoo?

¿Y si Etoo dice que sí?


Eto'o quiere que el barça diga que no lo quiere para buscar un salida a coste prácticamente a coste 0 o para poder tener excusa para quedarse sin renovar.

El Barça, haciéndole una oferta que sabe que no va a aceptar (y eso que no es mala oferta) gana que como sabe que no va a renovar le empuja a salir del club sin tener ningún tipo de excusas para quedarse e irse gratis, que es lo que quiere.

Si Mesalles dice la verdad, mañana Eto'o esta fuera.


La 2 tambien retransmitio la celebracion del triplete del barça. Ese dia no te vi aqui quejandote.


Joder no compares xD
Messalles es mentiroso.

Acaba de decir que nunca le han dicho que no querian a Eto'o y ahora dice....

Por que no nos presentaron la oferta de renovacion el dia 8 cuando nos dijeron que no nos querian........?

Jjojojo

Lo ha dicho ahora mismo en RAC-1 ya lo habia dicho en la rueda de prensa.

Se pilla antes a un Mesalles que a un cojo.
Y ha dicho que si el City le hace una buena oferta, el no pedirá ni primas ni ostias, así que si eso es verdad esta semana Eto'o sale del club.

Si eso fuera verdad no se hubiera montado este pitoste.
marx666 escribió:Eto'o quiere que el barça diga que no lo quiere para, para buscar un salida a coste prácticamente a coste 0 o para poder tener excusa para quedarse sin renovar.

El Barça, haciéndole una oferta que sabe que no va a aceptar (y eso que no es mala oferta) gana que como sabe que no va a renovar le empuja a salir del club sin tener ningún tipo de excusas para quedarse e irse gratis, que es lo que quiere.


No le veo sentido a nivel práctico.

Seamos realistas: la sartén por el mango la tiene Etoo.

Etoo tiene ahora tres opciones:

-O quedarse un año más, e irse libre/renovar entonces.
-O renovar ahora por dos años adicionales.
-O irse ahora a otro equipo (siempre que la oferta recibida satisfaga al jugador Y al Barça).

Hasta lo de la renovación por dos años adicionales, Etoo sólo tenía dos opciones.

Si no se le quiere, sigo sin verle sentido PRÁCTICO (y no sólo de imagen) a haberle ofrecido una tercera opción a Etoo.
Si pero si se queda sin renovar, el club lo puede putear hasta el infinito con la complacencia del público, en cambio si el queda de martir nadie le podrá hacer nada si tiene la afición a su favor.

URTYK o ifonizado? xD
jita escribió:
La 2 tambien retransmitio la celebracion del triplete del barça. Ese dia no te vi aqui quejandote.


Coño! un ekipo español ganando todos esos titulos es normal, y es algo historico, pero la celebracion de un jugador [mad] nose no se yo....
marx666 escribió:Si pero si se queda sin renovar, el club lo puede putear hasta el infinito con la complacencia del público, en cambio si el queda de martir nadie le podrá hacer nada si tiene la afición a su favor.


O sea, que es sólo una maniobra de la directiva para quedar bien y dejar mal a Etoo si no se va o se queda sin renovar.

Varmos, quedar ellos bien, y dejar a un trabajador que defiende sus intereses (y tiene fuerza para ello, porque "alguien" en el club no ha hecho bien su trabajo) como un auténtico CERDO.

¡A ver si Etoo se queda sin renovar y les demanda por Mobbing!

O se queda y al verse puteado, pasa de todo cobrando 7 millones por temporada...

O... ¿y si renueva por dos años?
caren103 escribió:
marx666 escribió:Si pero si se queda sin renovar, el club lo puede putear hasta el infinito con la complacencia del público, en cambio si el queda de martir nadie le podrá hacer nada si tiene la afición a su favor.


O sea, que es sólo una maniobra de la directiva para quedar bien y dejar mal a Etoo si no se va o se queda sin renovar.

Varmos, quedar ellos bien, y dejar a un trabajador que defiende sus intereses (y tiene fuerza para ello, porque "alguien" en el club no ha hecho bien su trabajo) como un auténtico CERDO.

¡A ver si Etoo se queda sin renovar y les demanda por Mobbing!

O se queda y al verse puteado, pasa de todo cobrando 7 millones por temporada...

O... ¿y si renueva por dos años?


Mobbingggg all the people movinggg xDD

Si se que puteado no va a pasar de todo por que si no que equipo va a avenir a por el? ninguno por el dinero que el pida.

Y si renueva 2 años pues dará lo maximo y tan contentos.

Es todo muy sencillo, no se va a quedar, quiere 10 netos + variables asi de simple y eso el Barça no se lo da y punto si quiere lo mismo que ahora y si no nada no es muy dificil no?
estan dando repetido el r.madrid-barcelona en tv3 [sonrisa]
Pero por dios con el quedar bien y el quedar mal, que aquí no hay nada personal.

Solo hay un jugador que quiere un barbaridad de dinero donde vaya que hasta ahora nadie se lo ha querido dar y un club que no lo quiere por que quiere y necesita pasta para otro delantero.

Lo demás son milongas, el representante se lo intenta llevar a lo personal para hacer ver que es un martir y el Barça lo intenta alejar de esto para que no tenga excusas.

Si renueva? Menudo negociazo para el Barça, renueva por 2 años de contrato a buen precio a un superdelantero y sería el Barça quien tuviera la sartén por el mango...vamos que es imposible y pensado un mínimo se ve que es solo una estratagema.

PD: No pillo TV3, menudo partidazo¡¡¡
geko2bytes escribió:estan dando repetido el r.madrid-barcelona en tv3 [sonrisa]


xD

que mala baba..

Si no fuera porque ya lo he visto un par de veces.. me iba a verlo xDD
caren103 escribió:No.

En todo caso se ve más que en los enlaces que tú (no) has puesto sobre el tema para refrendar tus afirmaciones.

Es que buscar enlaces de prensa de hace un año con a saber que credibilidad...
Aquel asunto tuvo una seguida durante todo el verano, el barça estaba desesperado en venderle, eso era palpable. Una oferta medio decente la habrian aceptado con mas o menos negociaciones, donde no habia opcion nunca era cuando tocaba el jugador. Realmente ninguno de nosotros podemos afirmarlo, decir que llego tal oferta y que la rechazo. Pero el contexto a uno le indica que tuvieron que llegar ofertas de grandes por un delantero como el que era transferible, y en la prensa sonaron decenas, y yo estoy seguro que la mayoria de ellas si no cristalizaron no fue por el barça que lo queria fuera.

Algunos links rapidos si tan importantes son:
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 41526.html dicho por txiqui
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 46922.html aqui ya se comenta lo de que estaba reclamando paston inviable a todo el que venia
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 23840.html el totenham no lo ficho por decision de etoo

caren103 escribió:Y si Guardiola no quiere a Etoo, ¿por qué el Barça le ofrece 2 años más ahora?

No tiene lógica, por lo que se intuye con estos vaivenes, aquí Guardiola de momento no es parte.

En todo caso, la situación debería haberse encauzado hace tiempo: no se puede estar que si Etoo pírate, que si Etoo quédate.... ¿en qué quedamos?

O el Barça quiere que Etoo siga, o el Barça no quiere que Etoo siga.

El Barça debería tener una postura clara y firme al respecto, independientemente del jugador, ¿no?

La renovacion es una medida de presion. Saben que quiere acabar contrato, y con eso lo hacen publico.

Su postura es clara, lo quieren vender. Pero si se tiene que quedar renovado, y si funciona como hasta ahora no es problema.

No es dejarle mal, es dejarle como en realidad es.
central98 escribió:
caren103 escribió:No.

En todo caso se ve más que en los enlaces que tú (no) has puesto sobre el tema para refrendar tus afirmaciones.

Es que buscar enlaces de prensa de hace un año con a saber que credibilidad...
Aquel asunto tuvo una seguida durante todo el verano, el barça estaba desesperado en venderle, eso era palpable. Una oferta medio decente la habrian aceptado con mas o menos negociaciones, donde no habia opcion nunca era cuando tocaba el jugador. Realmente ninguno de nosotros podemos afirmarlo, decir que llego tal oferta y que la rechazo. Pero el contexto a uno le indica que tuvieron que llegar ofertas de grandes por un delantero como el que era transferible, y en la prensa sonaron decenas, y yo estoy seguro que la mayoria de ellas si no cristalizaron no fue por el barça que lo queria fuera.

Algunos links rapidos si tan importantes son:
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 41526.html dicho por txiqui
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 46922.html aqui ya se comenta lo de que estaba reclamando paston inviable a todo el que venia
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 23840.html el totenham no lo ficho por decision de etoo

caren103 escribió:Y si Guardiola no quiere a Etoo, ¿por qué el Barça le ofrece 2 años más ahora?

No tiene lógica, por lo que se intuye con estos vaivenes, aquí Guardiola de momento no es parte.

En todo caso, la situación debería haberse encauzado hace tiempo: no se puede estar que si Etoo pírate, que si Etoo quédate.... ¿en qué quedamos?

O el Barça quiere que Etoo siga, o el Barça no quiere que Etoo siga.

El Barça debería tener una postura clara y firme al respecto, independientemente del jugador, ¿no?

La renovacion es una medida de presion. Saben que quiere acabar contrato, y con eso lo hacen publico.

Su postura es clara, lo quieren vender. Pero si se tiene que quedar renovado, y si funciona como hasta ahora no es problema.

No es dejarle mal, es dejarle como en realidad es.



Central98, muchas gracias por buscar y poner los enlaces.

Obviamente un jugador puede elegir el destino que prefiera, entre los disponibles, no sólo por dinero, sino por lo que considere mejor para su carrera deportiva.

Es verdad que Etoo pedía dinero, aunque también es verdad que ningún club concretó una oferta satisfactoria directamente con el Barça (y que de haberse producido, habría el Barça presionado a Etoo ya entonces).

En todo caso, la sintonía que se produjo entre Pep y Etoo aparcó todos estos temas.

Sigo pensando no obstante que habría que haberle ampliado al menos un año el contrato entonces, a fin de evitar esta desagradable situación actual... al menos, haberlo intentado.

"No es dejarle mal, es dejarle como en realidad es."

Esta frase me gustaría comentarla aparte.

Etoo no es más que un trabajador que defiende sus intereses, y los defiende así porque puede; esto es, porque se la ha dejado el mango de la sartén a él... espero que de esto saquen en Can Barça provechosas lecciones para el futuro, que de todo se aprende.

En el mundo del fútbol el amor a la pela, parece muy arraigado entre entrenadores, directivos, jugadores, intermediarios... creo que la pela les puede demasiado a todos, y a veces les pierde.
HDMI está baneado por "Troll"
geko2bytes escribió:estan dando repetido el r.madrid-barcelona en tv3 [sonrisa]

chorreo chorreo XD

2-6 y repasando las ocasiones que tuvo el barça, pudieron ser muchos más.
marx666 escribió:PD: No pillo TV3, menudo partidazo¡¡¡

(c) Francisco Camps, All rights reserved.

Y sí, HDMI, yo recuerdo que cuando vi el partido pensé que podían haber quedado 2-10 y no extrañarse NADIE. ._.U
El partido pudo ser (Gracias a dios* no lo fue.....) un chorreo aun mayor, aunque ya bastante fue con 2 - 6 [snif] [snif]

*Dios = Florentino XD
Jolti135 escribió:
marx666 escribió:PD: No pillo TV3, menudo partidazo¡¡¡

(c) Francisco Camps, All rights reserved.

Y sí, HDMI, yo recuerdo que cuando vi el partido pensé que podían haber quedado 2-10 y no extrañarse NADIE. ._.U


Pues si joder, nos pudieron caer 10...las cosas como son :) .
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a ver si el Madrid ficha ya de una vez a Xabi Alonso, Arbeloa, Ribery y Benzemá para que los demás equipos muevan ficha y se abaraten los fichajes.
Al final va a ser verdad que el barça está esperando a que Florentino acabe de fichar para entonces mover ficha.

Por cierto, ¿Benzemá al Madrid por 30 kilos + Ruud Van Nistelroy?
Huntelaar se niega a entrar en la operación a pesar de ser una petición expresa del Olympique de Lyon.
Aunque el Manchester United está dispuesto a pagar 45 millones de euros por Benzemá, otra cosa es que el jugador quiera ir allí.

Al final todos los cracks les darán calabazas a los clubs ingleses, curioso. XD

Yo espero que se vengan todos los cracks a la liga española (Benzemá, Kaká, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Mascherano, Arshavin, Ribery, Zidan "el faraónico" y Güiza para el Valencia...) XD
vamos, faltarían pocos cracks: Rooney, Ibrahimovic, Essien, Malouda, Peter Cech, Gerrard, Torres, Di Rosi, Toti y pocos más.

Siempre me quedaré con las ganas de haber visto a Nedved en la liga española.

Menudos duelos vamos a vivir entre Barça-Madrid si se vienen todos esos. [babas]
Si benzema acaba en el madrid esto acerca a villa mas al barça no?
HDMI escribió:Por cierto, ¿Benzemá al Madrid por 30 kilos + Ruud Van Nistelroy?


Joder todavía me acuerdo cuando el jeque del Manchester City le ofreció a Ruud un pastizal de la hostia y luego se lesionó [snif]
No entiendo mucho portugues, pero creo que K9 lo dice ya en su Blog http://www.keirrison9.com/blog/?p=195
53891 respuestas