› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KingSpider escribió:siddhartha escribió:"Gracias Kaka por elegir al Real Madrid frente a otros clubs importantísimos del mundo", ha dicho Floren como varias veces.
"Gracias Kaká por elegir 9 millones de euros", "Gracias Caja Madrid y Santander por los 76 kilos y por financiarlo"
Joder con la fichas de los jugadores y con los traspasos. Pero si son todos iguales, los de todos los equipos. Pero también es cierto que si Kaka' hubiera querido más dinero se hubiera ido al City.
No sé yo es que hablar de esas cifras me parece ridículo. No lo digo sólo por ti, ni para criticar tú comentario, pero es que esto del fútbol, y a este nível especialmente, es otro mundo, nada parecido al nuestro.
central98 escribió:marx666 escribió:alexander9 escribió:
¿bilis?... oh yeahhhhh
Bilis por?
Porque han presentado a alguien que ya habian fichadoJorsZgz escribió:Lo que no se que hacen los cules viendo la presentacion de un jugador del madrid?
Mucho criticar,pero en la vida he ido a ver la presentacion de un jugador del Barcelona.
Y quien de aqui ha dicho que ha ido?
JorsZgz escribió:
Ir no se,pero no perder detalle,para criticar luego,seguro
bubbles escribió:La verdad es que algunos culés estan comentando lo de Kaká poniéndose a la defensiva, teniendo en cuenta la situación en la que estamos y lo que se ha conseguido este año, los que deberian estar inquietos son otros, ya que entre tanta estrellita habra que ver todavia si cuaja la cosa y ya veremos como quedan las plantillas a principio de temporada.
HDMI escribió:Txiki ha gastado 287 millones en fichajes.
Calma, calma
Txiki Begiristain ha gastado (o invertido, según se mire), 287 millones de euros en 33 fichajes, a una media de 47,8 millones por temporada y 5,5 refuerzos al año. Unas cantidades (tanto en dinero como en jugadores) perfectamente lógicas y asumibles en un club como el Barça que siempre tiene la obligación de ganar. Sin duda, las dos primeras temporadas, con Sandro Rosell en la vicepresidencia deportiva, Txiki tuvo menos influencia en las incorporaciones, que fueron masivas: ocho en la 2003-04 (Márquez, Rustu, Quaresma, Luis García, Ronaldinho, Van Bronckhorst y Davids) y nueve en la 04-05 (Belletti, Deco, Sylvinho, Giuly, Larsson, Eto'o, Albertini, Maxi López y Edmilson).
El verano pasado fue cuando más dinero se gastó Txiki Begiristain: 81 millones de euros en Alves, Hleb, Cáceres, Piqué, Pinto y Keita. Había que reforzarse después de dos años de fracasos para volver a la senda del triunfo. De momento, sólo Alves (indudable e incuestionable) y Piqué (la gran sorpresa, positiva, junto con Sergio Busquets), han cumplido las expectativas. El resto están muy por debajo de lo esperado, sobre todo Hleb, que había de ser el sustituto de Henry en la banda izquierda... y se ha quedado en eterno suplente. Ha sido un fiasco, como ha habido otros (Ezquerro, Thuram, Zambrotta, Gudjohnsen...), pero todos los secretarios técnicos del mundo se equivocan. Incluso el famoso Monchi del Sevilla.
También recuerdo los anteriores presidentes y los anteriores secretarios técnicos que la pifiaron aún peor que Txiqui, con el clan de los holandeses en la época de Luis Van Gal. ¿quién no recuerda a Overmars por 36 kilos que costó? ¿o Bogarde, o Reiziger... o los hermanos De Boer...?
Todos se equivocan en los fichajes, pero yo creo que me salen más de 8 fichajes rentables (todos los que he marado en negrita, sin contar con los que han subido de la cantera claro), sobre todo Ronaldinho, Deco, Márquez, Piqué, Alves, Larsson, Eto'o.. y hasta Belletti, Pinto y Sylvinho han cumplido de sobra y han sido más que amortizados.
Vale que han habido fiascos como Hleb, Maxi López, Edmilson, Cáceres, Ezquerro, Zambrotta y demás, pero todo el mundo se equivoca.
Vamos a ver si en esta temporada hay más aciertos que desarciertos en los fichajes.
HDMI escribió:yo sólo se que en la época de Laporta/Txiqui (desde el 2003 al 2009) se ha ganado 2 copas de Europa, 3 ligas(casi 4) y 1 Copa del Rey. Y no se si se me olvida algo.
SUS ÉXITOS:
- Gana a lo campeón las elecciones del 2003 y ficha a Ronaldinho.
- Dos años después, gana su primer título: la Liga, en la temporada 2004-05.
- En la temporada siguiente, en la 2005-2006, vuelve a ganar la Liga.
- En el 2006 lleva a la entidad a ganar la segunda Champions de su historia (la primera como presidente).
- En septiembre del 2006 firmó un histórico acuerdo con UNICEF.
- En 2006 ganó la también la Super Copa de España.
- En el 2009 gana la Tercera Copa de Europa del Club (su segunda en 6 años como presidente)
- En 2009 gana su tercera Liga.
- En 2009 gana su primera Copa del Rey.
... y en 2009 aún puede ganar la Super Copa de Europa, otra Super Copa de España y un mundial de Clubs (antes llamada Copa Intercontinental)
... y en 2010 aún se puede ganar otra Liga, otra Champions y otra copa del Rey.
SUS FRACASOS:
- Su personalismo provoca la dimisión de su brazo derecho, Sandro Rosell.
- Protagoniza un lamentable incidente en el aeropuerto al quedarse en calzoncillos.
- La oposición le puso una moción de censura, que superó ajustadamente.
- Ocho directivos más le abandonan tras el voto de castigo a que fue sometido.
- Útimamente raja demasiado del Madrid y parece muy preocupado por los fichajes galácticos y por la vuelta de Florentino al Real Madrid. Esperemos que sea sólo cosa de los calores del verano y de que necesita vacaciones. (y a ver si se pone a dieta, que se ha puesto muy gordo, la buena vida, de tantas comidas y cenas en restaurantes no me extraña...)
Aunque también es cierto que los medios, tanto madrileños como catalanes le pinchan para sacarle cosas. En verano es la salsa del fútbol, las declaraciones y los rumores y fichajes. Además, el triplete ha hecho mucho daño en Madrid y se nota.
A Txiqui no le veo rajando de esa manera en los medios como Laporta.
Melkor^ escribió:JorsZgz escribió:
Igual que vosotros cuando veis una final del Barça
A ver si dejais de consideraros el ombligo del mundo que ya huele la cosa.
JorsZgz escribió:
marx666 escribió:Pues yo no veo bien insultar al Madrid, por lo menos en un foro general, que luego en la intimidad donde no molestes haz lo que quieras.
De hecho este hilo estaba super tranquilo hasta que desde el otro se ha empezado como ya es tradición de un tiempo a aquí a llamar a la gente de este hilo con tonterías e insultos.
geko2bytes escribió:yo no e leeido nungun insulto..iluminame .
cuando presentaban a cr7?
siddhartha escribió:KingSpider escribió:siddhartha escribió:"Gracias Kaka por elegir al Real Madrid frente a otros clubs importantísimos del mundo", ha dicho Floren como varias veces.
"Gracias Kaká por elegir 9 millones de euros", "Gracias Caja Madrid y Santander por los 76 kilos y por financiarlo"
Joder con la fichas de los jugadores y con los traspasos. Pero si son todos iguales, los de todos los equipos. Pero también es cierto que si Kaka' hubiera querido más dinero se hubiera ido al City.
No sé yo es que hablar de esas cifras me parece ridículo. No lo digo sólo por ti, ni para criticar tú comentario, pero es que esto del fútbol, y a este nível especialmente, es otro mundo, nada parecido al nuestro.
Lo de los 76 millones de euros no es nada normal, qué quieres que te diga.
Claro, yo lo que vengo a decir es que Kaká, Ronaldinho, Ronaldo, Henry, etc, se mueven por dinero, que eso de los colores es un rollo.
JorsZgz escribió:Ir no se,pero no perder detalle,para criticar luego,seguro
JorsZgz escribió:Melkor^ escribió:JorsZgz escribió:
Igual que vosotros cuando veis una final del Barça
A ver si dejais de consideraros el ombligo del mundo que ya huele la cosa.
Yo cuando el Barcelona consiguio el trilplete,fui el primero en felicitar a los cules por su gran juego durante toda la temporada,y no fui el unico madridista.
Pero es que parece que no podeis disfrutar de vuestros triunfos sin criticar al madrid.
P.D Si el Madrid consigue algun año el triplete (q no digo que lo vayan a conseguir ahora,ni muchismo menos),me gustaria ver cuantos cules no felicitais.
central98 escribió:En esos enlaces solo se ve que se lo comieron porque paso de irse, nada mas.
kusanagi escribió:si todo lo que dice Mesalles es verdad, q temo q así sea, lo q está haciendo al FC barcelona ES UNA PUTA VERGÜENZA CON ESTE JUGADOR, pude tener sus defectos, pero nadie se merece algo así, y q el club haga esto NO TIENE NOMBRE
monxet escribió:A mi me repatea el culo que Guardiola y la directiva del Barça hayan metido tanto la pata con el tema Etoo.
Nunca deberían haber negado su voluntad de quedarse con el, o comunicar abiertamente que no cuentan con el para la proxima campaña.
Al igual qe el año apsado, veo que Etoo se quedara y esperemos que el que viene, sea igual de bueno que este año, porque de lo contrario puede ser un año muy tenso.
No ha sido muy listo el Barça en este asunto.
caren103 escribió:monxet escribió:A mi me repatea el culo que Guardiola y la directiva del Barça hayan metido tanto la pata con el tema Etoo.
Nunca deberían haber negado su voluntad de quedarse con el, o comunicar abiertamente que no cuentan con el para la proxima campaña.
Al igual qe el año apsado, veo que Etoo se quedara y esperemos que el que viene, sea igual de bueno que este año, porque de lo contrario puede ser un año muy tenso.
Exacto.
A ver, si no quieres a un jugador, ¿por qué ofrecerle una renovación?¿Por hacerle quedar mal si no la acepta?
¿Para qué querrías hacerle quedar mal?¿Por orgullo?
No tiene sentido.
EDITO: URTYK, pero es que si el Barça no quiere que se quede, repito la pregunta... no quieres que se quede, ¿y le ofreces dos años más de contrato?
Imagina que dice que sí y renueva... pero sabiendo que no se quiere que se quede... ¿una bomba en Can Barça?
URTYK escribió:caren103 escribió:monxet escribió:A mi me repatea el culo que Guardiola y la directiva del Barça hayan metido tanto la pata con el tema Etoo.
Exacto.
A ver, si no quieres a un jugador, ¿por qué ofrecerle una renovación?¿Por hacerle quedar mal si no la acepta?
¿Para qué querrías hacerle quedar mal?¿Por orgullo?
No tiene sentido.
EDITO: URTYK, pero es que si el Barça no quiere que se quede, repito la pregunta... no quieres que se quede, ¿y le ofreces dos años más de contrato?
Imagina que dice que sí y renueva... pero sabiendo que no se quiere que se quede... ¿una bomba en Can Barça?
Es muy sencillo, la oferta es para dejar claro que Eto'o quiere quedarse si, pero no cobrando lo mismo que ahora, Laporta sabe que Eto'o no va a aceptar esa oferta, es una jugada maestra.
Basta leer las declaraciones de Moratti despues de la cena con Laporta......
Hereze escribió:Hasta TVE 24 hoas está retransmitiendo esto, con los impuestos de todos, si señor con un par.
caren103 escribió:
Sí, pero, ¿qué saca Laporta con esta "jugada maestra"?
Es decir, ¿para qué sirve?
¿Para quedar bien él y dejar mal a Etoo?
¿Y si Etoo dice que sí?
La 2 tambien retransmitio la celebracion del triplete del barça. Ese dia no te vi aqui quejandote.
marx666 escribió:Eto'o quiere que el barça diga que no lo quiere para, para buscar un salida a coste prácticamente a coste 0 o para poder tener excusa para quedarse sin renovar.
El Barça, haciéndole una oferta que sabe que no va a aceptar (y eso que no es mala oferta) gana que como sabe que no va a renovar le empuja a salir del club sin tener ningún tipo de excusas para quedarse e irse gratis, que es lo que quiere.
jita escribió:
La 2 tambien retransmitio la celebracion del triplete del barça. Ese dia no te vi aqui quejandote.
marx666 escribió:Si pero si se queda sin renovar, el club lo puede putear hasta el infinito con la complacencia del público, en cambio si el queda de martir nadie le podrá hacer nada si tiene la afición a su favor.
caren103 escribió:marx666 escribió:Si pero si se queda sin renovar, el club lo puede putear hasta el infinito con la complacencia del público, en cambio si el queda de martir nadie le podrá hacer nada si tiene la afición a su favor.
O sea, que es sólo una maniobra de la directiva para quedar bien y dejar mal a Etoo si no se va o se queda sin renovar.
Varmos, quedar ellos bien, y dejar a un trabajador que defiende sus intereses (y tiene fuerza para ello, porque "alguien" en el club no ha hecho bien su trabajo) como un auténtico CERDO.
¡A ver si Etoo se queda sin renovar y les demanda por Mobbing!
O se queda y al verse puteado, pasa de todo cobrando 7 millones por temporada...
O... ¿y si renueva por dos años?
geko2bytes escribió:estan dando repetido el r.madrid-barcelona en tv3
caren103 escribió:No.
En todo caso se ve más que en los enlaces que tú (no) has puesto sobre el tema para refrendar tus afirmaciones.
caren103 escribió:Y si Guardiola no quiere a Etoo, ¿por qué el Barça le ofrece 2 años más ahora?
No tiene lógica, por lo que se intuye con estos vaivenes, aquí Guardiola de momento no es parte.
En todo caso, la situación debería haberse encauzado hace tiempo: no se puede estar que si Etoo pírate, que si Etoo quédate.... ¿en qué quedamos?
O el Barça quiere que Etoo siga, o el Barça no quiere que Etoo siga.
El Barça debería tener una postura clara y firme al respecto, independientemente del jugador, ¿no?
central98 escribió:caren103 escribió:No.
En todo caso se ve más que en los enlaces que tú (no) has puesto sobre el tema para refrendar tus afirmaciones.
Es que buscar enlaces de prensa de hace un año con a saber que credibilidad...
Aquel asunto tuvo una seguida durante todo el verano, el barça estaba desesperado en venderle, eso era palpable. Una oferta medio decente la habrian aceptado con mas o menos negociaciones, donde no habia opcion nunca era cuando tocaba el jugador. Realmente ninguno de nosotros podemos afirmarlo, decir que llego tal oferta y que la rechazo. Pero el contexto a uno le indica que tuvieron que llegar ofertas de grandes por un delantero como el que era transferible, y en la prensa sonaron decenas, y yo estoy seguro que la mayoria de ellas si no cristalizaron no fue por el barça que lo queria fuera.
Algunos links rapidos si tan importantes son:
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 41526.html dicho por txiqui
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 46922.html aqui ya se comenta lo de que estaba reclamando paston inviable a todo el que venia
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 23840.html el totenham no lo ficho por decision de etoocaren103 escribió:Y si Guardiola no quiere a Etoo, ¿por qué el Barça le ofrece 2 años más ahora?
No tiene lógica, por lo que se intuye con estos vaivenes, aquí Guardiola de momento no es parte.
En todo caso, la situación debería haberse encauzado hace tiempo: no se puede estar que si Etoo pírate, que si Etoo quédate.... ¿en qué quedamos?
O el Barça quiere que Etoo siga, o el Barça no quiere que Etoo siga.
El Barça debería tener una postura clara y firme al respecto, independientemente del jugador, ¿no?
La renovacion es una medida de presion. Saben que quiere acabar contrato, y con eso lo hacen publico.
Su postura es clara, lo quieren vender. Pero si se tiene que quedar renovado, y si funciona como hasta ahora no es problema.
No es dejarle mal, es dejarle como en realidad es.
geko2bytes escribió:estan dando repetido el r.madrid-barcelona en tv3
marx666 escribió:PD: No pillo TV3, menudo partidazo¡¡¡
Jolti135 escribió:marx666 escribió:PD: No pillo TV3, menudo partidazo¡¡¡
(c) Francisco Camps, All rights reserved.
Y sí, HDMI, yo recuerdo que cuando vi el partido pensé que podían haber quedado 2-10 y no extrañarse NADIE. ._.U
HDMI escribió:Por cierto, ¿Benzemá al Madrid por 30 kilos + Ruud Van Nistelroy?