Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Master_Cloud escribió:No entiendo mucho portugues, pero creo que K9 lo dice ya en su Blog http://www.keirrison9.com/blog/?p=195



Traduccion de Portugues a Castellano, pasando por el filtro Apache. :D

"Queridos amigos y fans, lamentablemente no voy a participar en el próximo partido contra el Palmeiras Santos, una vez contra el Santos ... Esta decisión se tomó junto con los directores de Palmeiras, debido a la oficial en Barcelona con mi fútbol y mientras las negociaciones la formación continua se mantendrá separado. Tengo un gran afecto por todos los aficionados palmeirenses y por todos mis compañeros, que seguramente recibirá una victoria este domingo.

Éxito para todos ...."


Parece ser que siguen negociando...

En lo que respecta a vuestro fichaje de Villa, ayer comentaron en El Tirachinas, que Txiqui estaba reunido con el representante de Villa en un restaurante de Asturias.
kuririn escribió:Txiqui estaba reunido con el representante de Villa en un restaurante de Asturias.


Quien habrá pagado la comida ein?
Y salta Emery que si se va Villa quieren fichar a Negredo ¬_¬
Que ganas de que empiece la liga dios...tanto puto rumor que luego no acabará en nada, es insufrible xD
Akure escribió:Y salta Emery que si se va Villa quieren fichar a Negredo ¬_¬


Eso si que sería gracioso, que si Villa no va al Madrid, vaya el Valencia a por Negredo, a ver que les dice Floren xD
TEngo claro que si Villa no va al Madrid será Benzema al Real y Villa al Barça, pero de Negredo que se vayan olvidando en VAlencia. Estoy seguro que Emeri quiere a Negredo y esto será definitivo para el fichaje de Villa por el Madrid.
Creoq ue venden humo con lo de Benzema al Madrid y que el Barça por quien realmente está interesado es por Forlán y cedería a K9 al Atletic. Sino al tiempo.

Creo que estos seran lo movimientos mas importates:

Barça - Filipe Luis y Forlán y se quedaran con Busquets de titular para las ausencias de la copa Africa.
Madrid- Villa, Alonso y Arbeloa y ahí se cerrará el chorro de fichajes. ribery no vendrá.
Atletic- Keirrison será el 9 junto al Kun.
Valencia- Conseguira a Negredo finalmente y con los kilos que le pagará el Madrid hará un par de fichajes de medianias.
Yo lo que firmaría es que el Madrid se hiciera con Villa, Negredo al Valencia y en el Barça que se quede Eto'o, Keirrison y el dinero de Villa para Ribery, que sería el único fichaje que puede hacer el Madrid que me escociera XD
Pues nada Benzema al Madrid segun anuncian a bombo y platillo en Marca y As...Villa más cerca...
Si por benzema han pagado 35, Villa no puede costar más.

PD: Me parece de verguenza que un jugador cueste 35 20 o 10 millones de euros.
Benzemá al madrid, a ver si el barça mueve de una vez ficha... Nos guste o nó el madrid se está armando y muy bien...
Se está armando arriba, pero arriba ya tenían una buena pegada, atrás siguen igual o peor, claro que está Casillas paralotodo
Pues desde luego nos facilita las negociaciones con algunos delanteros, pero vamos, las 3 que podian interesar tambien al madrid siguen estando complicadas sin ellos.
Ya entramos en julio, ya deberian ir poniendose las pilas y acelerando operaciones. El madrid ya ha movido 210 kilos, suponiendo que ficharan a ribery y que el barça ya los descartara, dificilmente chocaran en algun fichaje.

Por cierto mirad lo que decia anteayer el presidente del lyon, para que veais como son:
http://www.marca.com/2009/06/29/futbol/ ... 70185.html
Sigrid escribió:Benzemá al madrid, a ver si el barça mueve de una vez ficha... Nos guste o nó el madrid se está armando y muy bien...

pero ya veremos como cuajan tantas megaestrellas todas ellas con su ego al maximo XD.
al real madrid desde hace un tiempo le falta vestuario,por que plantilla siempre a tenido.
chao.
geko2bytes escribió:
Sigrid escribió:Benzemá al madrid, a ver si el barça mueve de una vez ficha... Nos guste o nó el madrid se está armando y muy bien...

pero ya veremos como cuajan tantas megaestrellas todas ellas con su ego al maximo XD.
al real madrid desde hace un tiempo le falta vestuario,por que plantilla siempre a tenido.
chao.


Megaestrellas, solo Kaka y el Cani, y el primero parece un monje, otra cosa esque luego topen con el ilustrísimo en el vestuario XD
A mi lo que me extraña es el tema Benzema, en los periódicos lo anuncian por 35, yo recuerdo que el Barça le hizo una oferta por 40 y no respondieron que quizás por su oreja xD algo raro hay en el tema si es cierto que las cifras son reales y más a un año de un mundial.
VIlla al Barça!

Esto ya esta hecho.

Espero que no salga tan caro. A ver si por 40 kilos lo tenemos :D

Por cierto.. el madrid era ese equipo al que iban a españolizar?? xDD

Me parece que al final, ni Villa, ni Xabi, ni nada.... Este Madrid cada dia me convence menos..
monxet escribió:Me parece que al final, ni Villa, ni Xabi, ni nada.... Este Madrid cada dia me convence menos..


Bueno, Xabi Alonso y Arbeloa son casi seguros, más Albiol, Iker, Ramos, Baúl....

theedge[1].jpg (66.67 KB)

U2 en barcelona 360º tour


¿Nadie estuvo por allí para ver esto? Yo estuve desde una posición buena... pero se me escacharró la cámara...
Conciertazo grande en el Camp Nou y Bono con la camiseta del barça con su nombre en el dorsal...grandioso! ¿Nadie tiene una foto?
Opinión personal...¿semos mediaticos o no semos mediaticos? Y me refiero a la camiseta por sí sola, lo que EL CLUB transmite... creo que eso es lo que vale, dejaos de fichajes si este vende camisetas o no. Importa el club y no quien vista la camiseta este año... no sé si me explico...
No lo entiendo, ¿sólo por 35 millones? pero si otro clubs ofrecían mas.
Que raro que huele esto.
Ofrecieron mas en un año que habia despuntado mas, esto es como la bolsa. Actualmente esta bien pagado creo yo, de hecho pagan eso pensando en que mejorara.
En L´Équipe lo desmienten, que cosa mas rara todo este asunto, en otras épocas ya estaría Aulas ladrando [agggtt]

Yo no me creo que salga por menos de 50 y no por que crea que los valga, si no por como es el Lyon y como han tratado siempre el tema de Benzema.
A mi el fichaje de Benzemá no me preocupa.

Le he visto poca cosa a este tío. Lo veo demasiado (excesivamente) sobrevalorado.

A ver si ficha el Barcelona a alguien que algunos por aquí os estais poniendo muy nerviosos.
No si el jugador en si da igual, es el traspaso, muy raro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
marx666 escribió:En L´Équipe lo desmienten, que cosa mas rara todo este asunto, en otras épocas ya estaría Aulas ladrando [agggtt]

Yo no me creo que salga por menos de 50 y no por que crea que los valga, si no por como es el Lyon y como han tratado siempre el tema de Benzema.


Si que lo han fichado.

Yo creo que no debemos mirar al Madrid y sus fichajes porque es un caso a parte en el mundo, vivimos en una republica bananera que presta millonadas a un club de futbol para que intente paliar todo lo que nosotros ganamos la temporada pasada. No se han visto fichajes mas caros nunca en la historia, ni abramovich ni ostias. Así que ese despilfarro no debe ser nuestro espejo, que gasten que fichen, que compren y nosotros a seguir con nuestra filosofia. No queda otra.

Cada vez me sient mas orgulloso de ser del Barça y no de un club de mafiosos
marx666 escribió:No si el jugador en si da igual, es el traspaso, muy raro.

la verdad es que todo lo que rodea a Florentino huele a chamusquina, un crédito multimillonario en cuestión de días, y ahora ficha por cuatro duros al delantero con mayor futuro que hay.

El Madrid ya es como el Chelsea, un equipo conseguido a base de millones, justo lo que se le criticaba tanto a los ingleses ahora se alaba en el Madrid.

Pues nada, a demostrar que para ganar títulos no hace falta gastarse 300 millones.

Aunque si el Madrid gana la Champions al igual que el Chelsea, se dará la imagen de que gana el que mas millones tiene.
Ya decía yo que me olía mal jeje

Palabras textuales del Lyon:

"Olivier Blanc, le directeur de la communication de l'OL, a nié formellement ces informations. «Ce qu'écrit Marca en substance est faux, nous a confié le dirigeant rhodanien. Nous avons bien reçu une offre d'un montant sensiblement supérieur au montant évoqué, mais rien ne dit qu'elle provient du Real. Il n'y a aucun accord avec personne». Pour lui, les informations parues dans la presse espagnole sont «sans fondement»."

Vamos que creo que está practicamente fichado pero los 35 no son reales, han ofrecido mas pasta, lo que no se sabe es cuanta mas.

De 35 a 38 está bien y creo que es un buen fichaje, hasta 45 lo normal y más pues ya empieza a ser caro.
HDMI está baneado por "Troll"
esto de que fichen a Benzemá es bueno para la liga española porque tendremos a otro crack (o futuro crack, auque lo mismo les sale otro Anelka) y para el barça porque deja libre el camino para fichar a Villa. Y por otro lado no se refuerzan clubs ingleses con Villa y Benzemá.
marx666 escribió:Ya decía yo que me olía mal jeje

Palabras textuales del Lyon:

"Olivier Blanc, le directeur de la communication de l'OL, a nié formellement ces informations. «Ce qu'écrit Marca en substance est faux, nous a confié le dirigeant rhodanien. Nous avons bien reçu une offre d'un montant sensiblement supérieur au montant évoqué, mais rien ne dit qu'elle provient du Real. Il n'y a aucun accord avec personne». Pour lui, les informations parues dans la presse espagnole sont «sans fondement»."

Vamos que creo que está practicamente fichado pero los 35 no son reales, han ofrecido mas pasta, lo que no se sabe es cuanta mas.

De 35 a 38 está bien y creo que es un buen fichaje, hasta 45 lo normal y más pues ya empieza a ser caro.


En France Football dicen que está fichado por 35 que pueden llegar a 42 por objetivos, vaya cacao [qmparto]
A mi por 35 kilos me parece un pedazo de fichaje la verdad, salga como salga luego, yo de sus cualidades no dudo, de su cabeza ya es otra cosa, pero vamos parece que al Madrid a disgusto no va, siempre han salido informaciones en el sentido de que es mas blanco que bernabeu jeje

Eso si va a tener un buen trabajo en jubilar a Raúl, pobrecillo tiene a Henry en Francia y a Raúl en el Madrid, haber como evoluciona, a mi me hace ilusión verlo jugar.
HDMI está baneado por "Troll"
El delantero del Palmeiras costará unos 14 millones, no se quedará en el Camp Nou y tampoco lo quiere Unai Emery para el Valencia (quiere a Negredo). Si el futuro de Keirrison está en la cesión, como ocurrió con Henrique (10 kilos), ¿para qué pagar tanto por un delantero aún por contrastar y del que no vas a disfrutar?

es de locos.

Para eso, y más si se queda finalmente Eto'o pagar más por Villa y ya está.

Aunque según dicen, con Villa, el asunto está ya muy avanzado. Resta por concretar si su contrato tendrá cuatro o cinco años.
El asunto Eto'o está en el trasfondo de la situación, porque al contrario de lo que se pueda pensar, el Barça está ya convencido de que hay que traer a Villa haga lo que haga el ariete camerunés, tanto si se va como si se queda. Al contrario de lo que se especulaba hace unos días, la llegada de un nuevo ariete se interpreta como una forma de hacer muy evidente que la planificación de la plantilla del tricampeón no puede estar a expensas de lo que decida Eto'o.
Simplemente habrán visto algo en el, en ved de ficharlo cuando explota prefieren hacerlo cuando es barato y cederlo para que se foguee.

Aunque no sé por que motivo no los ceden a holanda donde han salido los mejores brasileños.
No sus preocupeis.

Ellos tirenen este triplete:

Imagen


Y nosotros este:

Imagen

:D
Hereze escribió:
marx666 escribió:No si el jugador en si da igual, es el traspaso, muy raro.

la verdad es que todo lo que rodea a Florentino huele a chamusquina, un crédito multimillonario en cuestión de días, y ahora ficha por cuatro duros al delantero con mayor futuro que hay.


Cuatro duros??? Es poco dinero comparado con lo que se ha gastado Florentino en Kaka' y C.Ronaldo, pero de cuatro duros nada. A mi 35M por Benzemá me parece caro, sabiendo que no ha despuntado más que en la liga francesa, y la última temporada no ha hecho nada del otro mundo. Aún así, es el fichaje que más me gusta de los que ha hecho por el momento el Real Madrid. Me hubiera gustado que el Barsa hubiese traido a este jugador.

Un saludO!
El tema está en que vamos a tener otra viz la liga de las estrellas a poco que algún equipo tipo Valencia, Sevilla, Atl de Madrid, etc...hagan una buena temporada, lo que para los que nos gusta el futbol es lo mejor.

Eso si yo sigo queriendo ver a Ribery en el Barça y parece que va a seguir el rumbo de Benzema [agggtt]
marx666 escribió:
Akure escribió:Y salta Emery que si se va Villa quieren fichar a Negredo ¬_¬


Eso si que sería gracioso, que si Villa no va al Madrid, vaya el Valencia a por Negredo, a ver que les dice Floren xD


Pues eso eschuché ayer en la Ser, que si se iba Villa del equipo, Emery decía que quería a Negredo
Akure escribió:
Pues eso eschuché ayer en la Ser, que si se iba Villa del equipo, Emery decía que quería a Negredo


Ojalá le diga emery a Llorente que venga a por Negredo, iba a estar chulo. Aunque si se confirma lo de Benzema yo creo que Villa va al Barça y supongo que en la operación les dejaréis a Keirrison.
Hereze escribió:
marx666 escribió:No si el jugador en si da igual, es el traspaso, muy raro.

la verdad es que todo lo que rodea a Florentino huele a chamusquina, un crédito multimillonario en cuestión de días, y ahora ficha por cuatro duros al delantero con mayor futuro que hay.

El Madrid ya es como el Chelsea, un equipo conseguido a base de millones, justo lo que se le criticaba tanto a los ingleses ahora se alaba en el Madrid.

Pues nada, a demostrar que para ganar títulos no hace falta gastarse 300 millones.

Aunque si el Madrid gana la Champions al igual que el Chelsea, se dará la imagen de que gana el que mas millones tiene.

35 millones son 4 duros para lo que ha hecho ese jugador? hablamos del mismo benzema?

Y los millones, por muy sospechosos que sean, si los saca sus planes tendra para no correr riesgo, y los planes de un tio asi estaran bien atados. Es lo que hay.

Y que para ganar titulos no hace falta gastarse 300 millones ya esta demostrado, pero si te los gastas teniendo ya un buen equipo, es muy probable que los ganes hasta sin querer. Es lo normal.
Y el chelsea no ha ganado ninguna champions, pero ni ha gastado tanto, ni tenia una base asi, ni tenia el potencial de atraccion. Esto es como si el inter se gasta ahora 300 millones y ficha las estrellas de fuera de italia. Solo que esto alli (y en el resto de europa) es impensable, y las leyes economicas son las mismas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no se que tiene Villa que no tenga Eto'o, a mi parecer lo que nos hace falta es un extremo tipo Ribery i un lateral para hacer competencia a Abidal.
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Eso si yo sigo queriendo ver a Ribery en el Barça y parece que va a seguir el rumbo de Benzema [agggtt]

yo no estoy tan seguro, al menos en esta temporada.

Yo creo que el Bayern no lo dejará salir este año y el que viene se terminará yendo al Madrid.

Pero ojalá se venga para el barça.

¿qué me decis de Cesc?
ahora el barça se rumorea que prepara una oferta de 40 millones por él por si falla finalmente la opción de Ribery. :O

Yo creo que Cesc no nos hace falta, y más si cuesta 40 kilos. No se qué pensaréis vosotros.

También se rumorea que preparan 30 kilos por Mascherano.

¿no decían que no tenían más que de 35 millones para fichajes? XD
PuMa escribió:Yo no se que tiene Villa que no tenga Eto'o, a mi parecer lo que nos hace falta es un extremo tipo Ribery i un lateral para hacer competencia a Abidal.


Para hacer competencia y para sustituirle... Además, si benzema va al Madrid lo que está claro es que Villa va al barça...
HDMI escribió:
marx666 escribió:Eso si yo sigo queriendo ver a Ribery en el Barça y parece que va a seguir el rumbo de Benzema [agggtt]

yo no estoy tan seguro, al menos en esta temporada.

Yo creo que el Bayern no lo dejará salir este año y el que viene se terminará yendo al Madrid.

Pero ojalá se venga para el barça.

¿qué me decis de Cesc?
ahora el barça se rumorea que prepara una oferta de 40 millones por él por si falla finalmente la opción de Ribery. :O

Yo creo que Cesc no nos hace falta, y más si cuesta 40 kilos. No se qué pensaréis vosotros.


En el As de hoy (fíate XD ), pone que Cesc está atado para ir con Rossell el año que viene en la elecciones.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Esto es pa cagarse, el barça le ofrece pasta a benzema y dice que no, y ahora se pira al madrid? jajajaja

como se nota que los madridistas (jugadores incluidos) viven en una burbuja que no quieren ver.

Jugadores se van al madrid por el salario, mientras que otros eligen el barça por su calidad.


Si el proyecto de florentino fracasa (y si, si en 5 años solo consiguen 1 champions es fracasar), el madrid se verá envuelto en uno de los mayores marrones de su vida, por que tendrá que hacer frente a fichas colosales, con celos y malos rollos en el vestuario y una afición que volverá a acordarse de aquellos maravillosos años (sí, donde florentino pasaba por el palco y solo veia que perder o empatar a su madrid)
PuMa escribió:Yo no se que tiene Villa que no tenga Eto'o, a mi parecer lo que nos hace falta es un extremo tipo Ribery i un lateral para hacer competencia a Abidal.

Punteria y cabeza basicamente.
PuMa escribió:Yo no se que tiene Villa que no tenga Eto'o, a mi parecer lo que nos hace falta es un extremo tipo Ribery i un lateral para hacer competencia a Abidal.


Yo opino lo mismo.

Si se queda Eto'o, con Keirrison y Bojan detrás, no hace falta ningún delantero. Te ahorras el dinero de Villa, intentas traerte a Ribery con ese dinero y el tema del delantero, si Eto'o no renueva, se lo dejas a los candidatos de las próximas elecciones que ya se sabe que a estos les gusta traer a delanteros como estrellas mediáticas para que los voten. Además, si te traes a un extremo izquierdo puedes usar a Henry como delantero centro, por lo que alternativas no te faltan.

Quizá se quede cojo el extremo derecho para sustituir a Messi, pero puedes poner a Eto'o para salvar la papeleta.
Jesus is black escribió:Esto es pa cagarse, el barça le ofrece pasta a benzema y dice que no, y ahora se pira al madrid? jajajaja

como se nota que los madridistas (jugadores incluidos) viven en una burbuja que no quieren ver.

Jugadores se van al madrid por el salario, mientras que otros eligen el barça por su calidad.


Si el proyecto de florentino fracasa (y si, si en 5 años solo consiguen 1 champions es fracasar), el madrid se verá envuelto en uno de los mayores marrones de su vida, por que tendrá que hacer frente a fichas colosales, con celos y malos rollos en el vestuario y una afición que volverá a acordarse de aquellos maravillosos años (sí, donde florentino pasaba por el palco y solo veia que perder o empatar a su madrid)


Lo dicho, los jugadores al barça por su calidad, vosotros ni pagais traspasos y vuestrros jugadores son mileuristas [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:
PuMa escribió:Yo no se que tiene Villa que no tenga Eto'o, a mi parecer lo que nos hace falta es un extremo tipo Ribery i un lateral para hacer competencia a Abidal.

Punteria y cabeza basicamente.


Eso sí, pero por contra no tiene tanta capacidad de presion, velocidad ni ha demostrado el encaje ni la importancia que Eto'o si ha hecho en el Barça
HDMI está baneado por "Troll"
el Barcelona enviará un fax (si no lo ha hecho ya) con una oferta "irrechazable" por el centrocampista argentino, a quien Pep Guardiola y la secretaría técnica del club consideran un refuerzo vital para dotar al equipo tricampeón de una dosis extra de recuperación, sacrificio y despliegue físico. Dicha oferta podría superar los 30 millones de euros.

Lo que resulta un atractivo añadido para el Barça en la operación de compra de Mascherano es que, de rebote, perjudicaría al Real Madrid en su proceso de renovación del equipo. Si el Liverpool aceptase la oferta del Barça y traspasara al jugador argentino, cerraría la puerta a la salida de Xabi Alonso al club madrileño, porque Christian Purslow (comisionado del club para negociar) ya tiene órdenes de que en ningún caso se podrá vender a los dos. Si se hace con Mascherano, la carambola para el Barça sería perfecta. Se reforzaría e impediría hacerlo a su máximo rival. XD

Vamos, esta semana va a ser movidita en cuanto a fichajes.

Yo creo que ya se sabrá sobre los casos de Villa, Xabi Alonso y Mascherano y seguramente Luis Felipe.
Eto'o finalmente se queda y Ribery, parece que será al final el culebrón del verano.

Sobre Cesc, espero que no lo fichen ni que gane las elecciones Rossell.
Coolpix escribió:
Jesus is black escribió:Esto es pa cagarse, el barça le ofrece pasta a benzema y dice que no, y ahora se pira al madrid? jajajaja

como se nota que los madridistas (jugadores incluidos) viven en una burbuja que no quieren ver.

Jugadores se van al madrid por el salario, mientras que otros eligen el barça por su calidad.


Si el proyecto de florentino fracasa (y si, si en 5 años solo consiguen 1 champions es fracasar), el madrid se verá envuelto en uno de los mayores marrones de su vida, por que tendrá que hacer frente a fichas colosales, con celos y malos rollos en el vestuario y una afición que volverá a acordarse de aquellos maravillosos años (sí, donde florentino pasaba por el palco y solo veia que perder o empatar a su madrid)


Lo dicho, los jugadores al barça por su calidad, vosotros ni pagais traspasos y vuestrros jugadores son mileuristas [qmparto] [qmparto]


q si Coolpix, q yo he visto a Etoo en un Ford Fiesta xDDDDDD en fin.. las tonterias de siempre. Mas de uno deberia aprender de Iniesta, q va a entrenar con un A3 (coche asequible) y dejar los Ferrari y Porsches para los "Fines de semana".

saludoss
A Eto'o se le larga por malrollero, Guardiola no quiere a gente así y punto, y con Eto'o se sale a escándalo por verano. Sobre su calidad no creo que nadie dude, es de los mejores delanteros del mundo, pero hay que anteponer siempre al equipo que a los jugadores.

Sobre Cesc hace algún tiempo que me ha empezado a dar malas sensaciones, se le ve con un gran ego y eso no es bueno en un chaval tan joven ya que corre riesgo de estancarse, a mi me gustaba mucho el Cesc de hace 2 año para atrás, si viene ese, que venga con los ojos cerrados si no que se quede en su casa.
Hereze escribió:
marx666 escribió:No si el jugador en si da igual, es el traspaso, muy raro.

la verdad es que todo lo que rodea a Florentino huele a chamusquina, un crédito multimillonario en cuestión de días, y ahora ficha por cuatro duros al delantero con mayor futuro que hay.

El Madrid ya es como el Chelsea, un equipo conseguido a base de millones, justo lo que se le criticaba tanto a los ingleses ahora se alaba en el Madrid.

Pues nada, a demostrar que para ganar títulos no hace falta gastarse 300 millones.

Aunque si el Madrid gana la Champions al igual que el Chelsea, se dará la imagen de que gana el que mas millones tiene.


La comparacion chelsea madrid tu sabes como yo que no tienen ningun fundamento, el chelsea antes de abramovich no era nadie, un club de media tabla, no habia ganado nada ni era favorito para nada y llego abramovich y de la noche a la mañana lo convirtio en un equipo campeon. El madrid ya era un grande de europa y todos los años nos hemos gastado muchos millones, el dinero no lo ha puesto ningun abramovich de turno, lo ha pedido el madrid y lo va a pagar con su dinero, no con el de cualquier jeque, no compares al madrid con el chelsea, porque no tienen nada que ver.
53891 respuestas