Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Juo juo, una semanita desconectao del foro y la vida sigue igual....

... quedan casi 2 meses para el inicio de la liga.... qué largo se va a hacer este tiempo....

Para que no sea un post insulso, yo también opinio que los 35M por Benzema tal cual se ha puesto el mercado lo veo 'barato', pero oye, si son esos los número, xapó para tito Floren por sacar ese precio.. lo que en mi opinión le han timado por caro (sobre mercado) en Kaka, se lo ahorra en éste.

Saludos!
Al final si que son 35 hasta 41 por incentivos, a mi me parece, independiente de que es un jugador por explotar un buen fichaje, de hecho el primer buen fichaje de florentino calidad/precio.

Aunque esas cifra me sigue resultando muy rara con todo lo que se escuchó el verano pasado.

Desde luego la vía Francesa es la que domina el Madrid este año.
Este año la prensa española no va a tener aclare con tanta estrella en Madrid jasjajsjasjasjjasjasja

En fin, ya van 4 fichajes, y el Barça peleando por 1 no se cuanto tiempo ya... esperemos que salga bien la cosa al final...
bfff, yo también pienso que Benzemá ha sido el mejor fichaje de Florentino... el tío es buenísimo y superjoven. Nos puede dar guerra durante muchos años
Lo malo va a estar en Ribery, que viendo como domina el mercado francés ya ni dudo donde caerá.

Sobre el barça se comenta que estará mirando mucho sacar petróleo en Valencia, con la dupla Villa-Silva, lo que no me parecería mal, pero creo que Silva, siendo un buen jugador, no termina de ser el jugador que necesitamos.

De hecho pienso que Villa-Silva pegan mejor en el 4-4-2 de Pellegrini y Ribery-Benzema en el 4-3-3 de Pep, pero vamos este año las cosas van así jeje
Silverhand escribió:bfff, yo también pienso que Benzemá ha sido el mejor fichaje de Florentino... el tío es buenísimo y superjoven. Nos puede dar guerra durante muchos años


Mil veces preferible a Villa, por mucho que tito Henry se quejase porque en teoria no se llevan bien.

Por 5-10 millones menos que Villa, tienes un crack con verdadero futuro. En cambio, se va a fichar a un abuelo por 45 millones o más.
Una cosa digo, el fichaje de Benzema favorece enormemente la barcelona como han dicho atrás, por dos cosas, por que Villa queda sin pretendientes mas que el Barça y por otro lado el ManU podría volverle a interesar Eto'o ante el fichaje del Madrid por Benzema.
Torregassa escribió:
Silverhand escribió:bfff, yo también pienso que Benzemá ha sido el mejor fichaje de Florentino... el tío es buenísimo y superjoven. Nos puede dar guerra durante muchos años


Mil veces preferible a Villa, por mucho que tito Henry se quejase porque en teoria no se llevan bien.

Por 5-10 millones menos que Villa, tienes un crack con verdadero futuro. En cambio, se va a fichar a un abuelo por 45 millones o más.

Pienso lo mismo, yo como madridista me gusta mas el fichaje de Benzema que Villa.

Y si fuese del Barça preferiria a Etoó antes que Villa.
Torregassa escribió:
Silverhand escribió:bfff, yo también pienso que Benzemá ha sido el mejor fichaje de Florentino... el tío es buenísimo y superjoven. Nos puede dar guerra durante muchos años


Mil veces preferible a Villa, por mucho que tito Henry se quejase porque en teoria no se llevan bien.

Por 5-10 millones menos que Villa, tienes un crack con verdadero futuro. En cambio, se va a fichar a un abuelo por 45 millones o más.


Hombre,tampoco seas exagerado...un abuelo...Si se lo hubiese llevado el madrid lo pondriamos por las nubes...Ademas no por 35,sino por 15 vamos a tener nosotros a Keyrrison que tambien lo pintan muy bien...
Veo al entorno madridista más acomplejado que nunca:

Noticia en Marca.com: Después del titular con la noticia del fichaje, lo primero que leemos es:

"Así reaccionó Laporta al enterarse del fichaje"

¿Barcelonitis? Yo diría que aguda. El triplete sigue doliendo y es que esta prisa que se están dando en intentar borrarlo de la memoria colectiva a base de "celebrar" fichajes hechos a golpe de talonario (ante la ausencia de celebraciones de títulos) no indica otra cosa.

El binomio Marca-La Sexta cada vez me produce más arcadas.
Hoy por hoy VIlla y Eto'o son superiores a Benzema, y los dos primeros muy parejos entre ellos, si Pep logra que Villa trabaje en la presión parecido a Eto'o sin duda es mejor ya que se mueve mejor en espacios reducidos que es con lo que el Barça se va a encontrar todo el año.
Pos nada, otro excelente fichaje para el Real Madrid y nosotros intentando fichar a Villa por mas de 40 kilos, un jugador muy sobrevalorado en mi opinon...
Por muy alto que apunte, Benzema sigue siendo un melón sin abrir. Y no sé por qué, tengo serias dudas de si tendrá la cabeza en su sitio este chico.
urtain69 escribió:
Torregassa escribió:
Silverhand escribió:bfff, yo también pienso que Benzemá ha sido el mejor fichaje de Florentino... el tío es buenísimo y superjoven. Nos puede dar guerra durante muchos años


Mil veces preferible a Villa, por mucho que tito Henry se quejase porque en teoria no se llevan bien.

Por 5-10 millones menos que Villa, tienes un crack con verdadero futuro. En cambio, se va a fichar a un abuelo por 45 millones o más.


Hombre,tampoco seas exagerado...un abuelo...Si se lo hubiese llevado el madrid lo pondriamos por las nubes...Ademas no por 35,sino por 15 vamos a tener nosotros a Keyrrison que tambien lo pintan muy bien...



por fichar a Villa me quedo con Eto'o renovado por dos años mas, que tienen la misma edad y el estilo es muy parecido. Te ahorras un pastón y tienes al tio feliz con la renovacíón y sin dar problemas si el vestuario está bien anímicamente, trabajo que le tiene que realizar Guardiola. El problema es que desde el principio se ha hecho mal y se a ninguneado a Eto'o, al qu los numeros lo situan como el tercer mejor delantero azulgrana de la historia, manda guevos.
Villa va a ser un gasto innecesario, se tienen que fichar a jovenes porque salvo unos pocos el Barça empieza a ser un equipo con una media de edad bastante alta.
El problema de Eto'o no es que sea mejor o peor, es que con el corres el riesgo de romper la armonía del vestuario que está por encima del ego de cualquier crack.
Supongo que el Barça tendrá bién cogido a Villa, sino hubiese ofrecido 35 millones por Benzema
parh escribió:Pos nada, otro excelente fichaje para el Real Madrid y nosotros intentando fichar a Villa por mas de 40 kilos, un jugador muy sobrevalorado en mi opinon...


Pero que prisas teneis?? ¡¡¡si tenemos el mejor equipo del momento!!! Es que el madrid es lo que tiene que hacer...fichar por un tubo porque lo necesita,pero ¿¿nosotros?? Un par de retoques para mejorar lo inmejorable!!

De verdad que algunos parece que os vaya el sado-masso...
marx666 escribió:El problema de Eto'o no es que sea mejor o peor, es que con el corres el riesgo de romper la armonía del vestuario que está por encima del ego de cualquier crack.


éste año se a portado como dios manda. Ahora mismo ya es imposible arreglar la situación del culebrón, y eto'o ya es casi insalvable anímicamente. Si desde un principio no se hubiese dudado de él y se le hubiese renovado el Barça tendría un 9 de lujo como hasta ahora. Anda que siendo el equipo que mas goles ha marcado en primera y en media europa se diga que falta reforzar la delantera...tela.

Además, la armonia del vestuario se va a i9r a la mierda encuanto se pierdan competiciones, no por Eto'o solamente se va a ir todo a la mierda.
Torregassa escribió:Además, la armonia del vestuario se va a i9r a la mierda encuanto se pierdan competiciones, no por Eto'o solamente se va a ir todo a la mierda.


Esto es así, en todos los equipos.

Si se gana todo va bien, si se pierde, todo son problemas.
Torregassa escribió:por fichar a Villa me quedo con Eto'o renovado por dos años mas, que tienen la misma edad y el estilo es muy parecido. Te ahorras un pastón y tienes al tio feliz con la renovacíón y sin dar problemas si el vestuario está bien anímicamente, trabajo que le tiene que realizar Guardiola. El problema es que desde el principio se ha hecho mal y se a ninguneado a Eto'o, al qu los numeros lo situan como el tercer mejor delantero azulgrana de la historia, manda guevos.
Villa va a ser un gasto innecesario, se tienen que fichar a jovenes porque salvo unos pocos el Barça empieza a ser un equipo con una media de edad bastante alta.


De acuerdo en que eto´o es un jugadorazo pero le pierde la boca y no puede ser que siempre estemos con el miedo en el cuerpo con lo que puede soltar,ya no porque critique a Laporta o algo asi,si no porque te mete un lio en el vestuario y se te va la temporada a la mierda...
caren103 escribió:
Torregassa escribió:Además, la armonia del vestuario se va a i9r a la mierda encuanto se pierdan competiciones, no por Eto'o solamente se va a ir todo a la mierda.


Esto es así, en todos los equipos.

Si se gana todo va bien, si se pierde, todo son problemas.


No hay más que ver a la selección, hace poco todo eran halagos y ahora solo había que pasarse por el hilo de la Confe Cup para ver la reacción de la gente
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Saludos compis culés desde EEUU, que no decaigan los ánimos, os leo a menudo y veo que la gente se está asustando un poco por los fichajes de Florentino y gasten lo que gasten el mejor equipo seguimos teniéndolos nosotros.

A ver si me animo a escribir un poco más por aquí y traer positividad XD

parh escribió:Pos nada, otro excelente fichaje para el Real Madrid y nosotros intentando fichar a Villa por mas de 40 kilos, un jugador muy sobrevalorado en mi opinon...


Sobrevalorado Villa?? Balón de oro de la Eurocopa, un jugador que desde que está en primera división te garantiza mínimo 17 goles por temporada. Sobrevalorado está de momento Benzema que hasta que no demuestre su potencial en una liga de primer nivel es un futura promesa, sin más.

Saludos,
ilusatar escribió:Saludos compis culés desde EEUU, que no decaigan los ánimos, os leo a menudo y veo que la gente se está asustando un poco por los fichajes de Florentino y gasten lo que gasten el mejor equipo seguimos teniéndolos nosotros.

A ver si me animo a escribir un poco más por aquí y traer positividad XD

parh escribió:Pos nada, otro excelente fichaje para el Real Madrid y nosotros intentando fichar a Villa por mas de 40 kilos, un jugador muy sobrevalorado en mi opinon...


Sobrevalorado Villa?? Balón de oro de la Eurocopa, un jugador que desde que está en primera división te garantiza mínimo 17 goles por temporada. Sobrevalorado está de momento Benzema que hasta que no demuestre su potencial en una liga de primer nivel es un futura promesa, sin más.

Saludos,



El que está verdaderamente infravalorado es Eto'o, que promedia 0.53 goles por partido desde que ´juega en España, con etapa del leganés, madrid y mallorca incluidas.
Villa es un crack y va a meter goles hasta que se retire esté donde esté.

Pero en mi humilde opinión, creo que de una vez necesitamos un delantero alto que pueda rematar lso centros de las bandas, si no estaremos otra vez como algunos partidos de la temproada pasada donde no teníamos respuesta a los cerrojazos.

Saludos compañero, esos EEUU poderosos que nos echaron de la Confedraciones jeje
Sigo insistiendo en que a mi también me parece que Benzema está sobrevalorado. Según tengo entendido es el tercer goleador de la liga francesa con 17 goles. No me parecen números de estrella.

Y al viendo su actitud me da la impresión de que el vestuario del Madrid va a ser una caja de egos que podrá estallar en cualquier momento (sobre todo como la cosa vaya medio regular). Va a ser curioso ver partidos en los que sustituyan a estos jugadores por ver sus reacciones.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Villa es un crack y va a meter goles hasta que se retire esté donde esté.

Pero en mi humilde opinión, creo que de una vez necesitamos un delantero alto que pueda rematar lso centros de las bandas, si no estaremos otra vez como algunos partidos de la temproada pasada donde no teníamos respuesta a los cerrojazos.

Saludos compañero, esos EEUU poderosos que nos echaron de la Confedraciones jeje


os vendemos a the hunter, ahora que nos sobran delanteros...eso si, a cambio de don andresito XD

blue_fire, por el caracter de benzema no te preocupes porque es un chaval de lo mas normal, tendrias que haber visto una entrevista que le hicieron en la que hablaba sobre sus primeros pasos en el futbol y en lo que queria llegar a ser

en cuanto a que esta sobrevalorado...habria que dejarlo hasta cuando empiece a jugar con el madrid, rodeado de estrellas, ahi se sabra a lo que puede llegar. por otra parte, tiene 21 años...jugon! XD
Deisler10 escribió:
os vendemos a the hunter, ahora que nos sobran delanteros...eso si, a cambio de don andresito XD


Jeje la llevais clara, en todo caso fichar a Ribery y os hacemos un trueque con Hleb y Guddy ya que buscais centrocampistas jeje

Sobre lo de Benzema ya se verá, pero fijaros en las cifras de los grandes delanteros en sus clubs, salvo unos pocos nadie hace cifras estratosféricas en sus año mas mozos hasta que explotan.

Y en ese punto está ese chaval, puede explotar o quedarse por el camino, tiene condiciones físicas para ser un número uno, pero lo más importante es la cabeza y está por ver que la tenga.

Discutir ahora y menos en este hilo es tontería, lo que tenga uqe ser será.
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Villa es un crack y va a meter goles hasta que se retire esté donde esté.

Pero en mi humilde opinión, creo que de una vez necesitamos un delantero alto que pueda rematar lso centros de las bandas, si no estaremos otra vez como algunos partidos de la temproada pasada donde no teníamos respuesta a los cerrojazos.

Saludos compañero, esos EEUU poderosos que nos echaron de la Confedraciones jeje


os vendemos a the hunter, ahora que nos sobran delanteros...eso si, a cambio de don andresito XD



pues yo no veo tan paquete a Huntelaar, la verdad es que pal BCN me gustaría.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Deisler10 escribió:
os vendemos a the hunter, ahora que nos sobran delanteros...eso si, a cambio de don andresito XD


Jeje la llevais clara, en todo caso fichar a Ribery y os hacemos un trueque con Hleb y Guddy ya que buscais centrocampistas jeje


a mi es que hleb no me termina de convencer, y guddy por lo que tengo entendido es muy cule, nunca vendria al madrid...una pena XD
Hunter es muy bueno, pero en su rollo de 9 rematalotodo, pero en mi opinión no tiene ni cabeza ni sangre para jugar de titular en un grande, a lo que me puedo equivocar claro.
Yo flipo. Hace un par de semanas Villa era 1 del TRIPLETE del Madrid, todo eran pajas mentales de los merengues con el. Ahora resulta que es muy viejo que no vale lo que piden( que yo pienso que no vale eso) , y resulta que Benzemá es un MAKINA,etc..., cuando habrá ue ver que hace fuera de Francia. De momento , si no recuerdo mal, este año no ha ganado ni la Liga Francesa con el Lyon. Es una promesa......de 35 kilos.

El que tampoco ha demostrado nada en Europa es el Keirrison este, y resulta que la gente dice que es un timo pagar 13-14 kilos por un jugador que es una "promesa". Alguien me explica porque es un fichaje redondo Benzemá por 35 y es un timo Keirrison por 14???

Saludos

PD: Por cierto, supongo que lo que hay raro en lo de Benzema por 35 kilos ( cuando decia su presidente que por 40 te daba una oreja) tendrá algo que ver con el clan mafioso del representante de ZIDANE:
"[i]Según Liberation, "todos los agentes franceses cuentan más o menos lo mismo: cuando Migliaccio y Jean Pierre Bernès quieren a un jugador, Zidane hace a la vez de pez piloto y de representante comercial". Es lo que estaría realizando con Ribery y lo que aún no puede con Benzema. "[/i]

Aunque no me acaba de cuadrar pq Benzemá es de los pocos que no lleva el personaje este. Aki el enlace:
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... a-zidane-y
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Hunter es muy bueno, pero en su rollo de 9 rematalotodo, pero en mi opinión no tiene ni cabeza ni sangre para jugar en un grande, a lo que me puedo equivocar claro.


yo personalmente me lo quedaria pa el madrid, pero prefiero antes a benzema e higuain. a huntelaar le falla que le sacas del area y se pierde, pero en cambio tiene muchisimo gol(8 goles en 11 partidos en el madrid)
central98 escribió:En antena3 se ha visto a los periodistas persiguiendo a laporta por la calle pidiendole que dijera algo del madrid y manteniendole informado de todo, y luego se llevan las manos a la cabeza [qmparto]


Esas cosas ocurren gracias al bocachancla este, si se hubiese cortado en su momento no pasaria esto, y a los buitres... digo periodistas, no puedes pedirles que hagan algo distinto de los que les dicta su naturaleza.
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Hunter es muy bueno, pero en su rollo de 9 rematalotodo, pero en mi opinión no tiene ni cabeza ni sangre para jugar en un grande, a lo que me puedo equivocar claro.


yo personalmente me lo quedaria pa el madrid, pero prefiero antes a benzema e higuain. a huntelaar le falla que le sacas del area y se pierde, pero en cambio tiene muchisimo gol(8 goles en 11 partidos en el madrid)


En esa frase me ha faltado una palabrilla, no quería decir jugar, quería decir jugar de titular en un grande.

Yo soy el Madrid y lo vendo, para tenerlo de reserva me quedo con el gran Ruud.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Hunter es muy bueno, pero en su rollo de 9 rematalotodo, pero en mi opinión no tiene ni cabeza ni sangre para jugar en un grande, a lo que me puedo equivocar claro.


yo personalmente me lo quedaria pa el madrid, pero prefiero antes a benzema e higuain. a huntelaar le falla que le sacas del area y se pierde, pero en cambio tiene muchisimo gol(8 goles en 11 partidos en el madrid)


En esa frase me ha faltado una palabrilla, no quería decir jugar, quería decir jugar de titular en un grande.

Yo soy el Madrid y lo vendo, para tenerlo de reserva me quedo con el gran Ruud.


es que yo ahora mismo no veo a huntelaar como recambio de etoo siendo titular en el barça, y en el madrid mucho menos. a huntelaar le viene bien un equipo dle nivel de la juve, ahi si podria terminar de explotar, y ademas mejoraria todo lo que tiene la juve arriba(del piero, iaquinta y giovinco)
La leche ahora una joven de 17 años ha denunciado al chulopiscinas por agresión. Al parecer iba junto con un fotógrafo y CR le rompió la luna de coche causando heridas a la chica.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/01/gentes/1246462726.html
Hereze escribió:La leche ahora una joven de 17 años ha denunciado al chulopiscinas por agresión. Al parecer iba junto con un fotógrafo y CR le rompió la luna de coche causando heridas a la chica.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/01/gentes/1246462726.html


La foto del articulo no le ayuda mucho la verdad....
[qmparto] [qmparto]
Joder, soy del barça y se me cae la cara de verwenza leyndo la mayoria de los mensajes en este hilo, por que no dejais de hablar de CR??? y de demas jugadores? entro aki para "informarme" del barça y veo mas cosas del madrid que del barça :-? ...



A ver si fichamo a Villa hombre! aunke yo creo ke será mas facil el año que viene, xq paarece que le valencia no lo vende al menos este año. Pero si fichamos a Villa deberiamos desprendenros de Eto'o o Henry, porue no vamos a tener un suplente de este nivel...vamos...

Y si con un poco de suerte colamos a Hleb a alguen... (igual para abaratar a Villa...)
Hereze escribió:La leche ahora una joven de 17 años ha denunciado al chulopiscinas por agresión. Al parecer iba junto con un fotógrafo y CR le rompió la luna de coche causando heridas a la chica.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/01/gentes/1246462726.html



Imagen

no he podido resistirme XD
ferdy_vk escribió:Joder, soy del barça y se me cae la cara de verwenza leyndo la mayoria de los mensajes en este hilo, por que no dejais de hablar de CR??? y de demas jugadores? entro aki para "informarme" del barça y veo mas cosas del madrid que del barça :-?

el problema es que no hay nada de que informar. Sólo que llevan años paa intentar fichar a dos tios que los conoce poca gente, que de Ribey nos olvidamos, y que lo de Villa pues ya se verá.

La plantilla del Madrid es espectacular por varios motivos:

1. auténticos cracks capaces de decidirte un partido.
2. sustitutos mas que solventes, sobetodo arriba
3. 2 de los 3 cracks son bastante jóvenes

Sólo digo que cuando un equipo gana todo lo normal es pensar que no hay que hacer nada porque ya tenemos la mejor plantilla del mundo, y luego al final se conformismo se paga.
Hereze escribió:
ferdy_vk escribió:Joder, soy del barça y se me cae la cara de verwenza leyndo la mayoria de los mensajes en este hilo, por que no dejais de hablar de CR??? y de demas jugadores? entro aki para "informarme" del barça y veo mas cosas del madrid que del barça :-?

el problema es que no hay nada de que informar. Sólo que llevan años paa intentar fichar a dos tios que los conoce poca gente, que de Ribey nos olvidamos, y que lo de Villa pues ya se verá.

La plantilla del Madrid es espectacular por varios motivos:

1. auténticos cracks capaces de decidirte un partido.
2. sustitutos mas que solventes, sobetodo arriba
3. 2 de los 3 cracks son bastante jóvenes

Sólo digo que cuando un equipo gana todo lo normal es pensar que no hay que hacer nada porque ya tenemos la mejor plantilla del mundo, y luego al final se conformismo se paga.


me parece bien, pero si no hay nada de que hablar, no hableis de otros equios, este hilo es del barça...vale ke digais "Joder eel Madrid a fichado a tal, pues vaya una mierda de jugador, o que caro, o tal...) pero ya ver noticias de que CR a medio atropellao a alguien, ya es totalmente increible que eso se postee aquí...
Aquí huele a kakita.
Y mira que soy del Barça, eh, pero es que a algunos lo del canguelo os viene al pelo.
Torregassa escribió:Mil veces preferible a Villa, por mucho que tito Henry se quejase porque en teoria no se llevan bien.

Por 5-10 millones menos que Villa, tienes un crack con verdadero futuro. En cambio, se va a fichar a un abuelo por 45 millones o más.

Benzema crack y Villa abuelo? XD

Como cambian las cosas en el mundo del futbol de un rato para otro.
central98 escribió:
Torregassa escribió:Mil veces preferible a Villa, por mucho que tito Henry se quejase porque en teoria no se llevan bien.

Por 5-10 millones menos que Villa, tienes un crack con verdadero futuro. En cambio, se va a fichar a un abuelo por 45 millones o más.

Benzema crack y Villa abuelo? XD


A ver, con lo de abuelo me referia que ya tenemos un jugador de su edad y de su posición, Eto'o, que renovarlo no nos hubiese costado 45 millones, pero como he dicho las cosas se hicieron mal desde el principio. entonces, para que queremos otro tio de la misma edad con características similares ? para eso compra un jugador con proyección y mas joven y reneuva a dos años Eto'o, por ejemplo tener a Eto'o y keirrison.
hristoimaz escribió:
Coolpix escribió:
Shooter27 escribió:Cesc 40 + Mascherano 30-40 + Villa 45 para arriba + Luis Felipe 10-12...no me salen las cuentas a no ser que se venda a Guddy,Caceres y Hleb por 30 por cabeza.Mascherano por 20 aun se podria hacer un esfuerzo, pero Cesc y Luis Felipe por ese precio se los metan donde le quepan.


De verdad crees que Benitez te va a vender a mascherano por 20?

ni de coña

Creo que se me ha entendido mal, yo digo lo que yo haria, no lo que deberia hacer el club.40 kilos me parece demasiado por un MC por muy bueno que sea.¿Entonces decimos que Toure vale 50-60?Porq por 5-10 kilos mas fichas en principio a Villa y no compararemos un goleador con un MC.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:
Torregassa escribió:Mil veces preferible a Villa, por mucho que tito Henry se quejase porque en teoria no se llevan bien.

Por 5-10 millones menos que Villa, tienes un crack con verdadero futuro. En cambio, se va a fichar a un abuelo por 45 millones o más.

Benzema crack y Villa abuelo? XD

Como cambian las cosas en el mundo del futbol de un rato para otro.


yo lo veo asi. villa es uno de los mejores delanteros del mundo, sin duda, solo superado por el gran ibra, y aparte conoce bien la liga española y te asegura mas de 20 goles. al barça le vendria de perlas, se incharia a meter goles. benzema esta ya tambien entre los mejores delanteros del mundo, pero aun no esta consagrado como lo esta villa, si las cosas siguen su curso logico, benzema se convertira en uno de los mejores(o el mejor) delantero del mundo. cuando salio el posible fichaje de villa por el madrid estaba muy ilusionado, pero con benzema lo estoy aun mas por su edad y sus cualidades
nomegustaelrojo escribió:Aquí huele a kakita.
Y mira que soy del Barça, eh, pero es que a algunos lo del canguelo os viene al pelo.


Es lo que venia diciendo yo...

Si es que nosotros solos nos tiramos piedras en nuestro tejado!! Tenemos el mejor equipo del mundo,hemos ganado todo lo que jugabamos y aun asi algunos seguis con el derrotismo...No lo entiendo,la verdad...Eso es lo que envidio de los madridistas,que ya pueden estar en las ultimas o con el presidente mas sinvergüenza de la historia(hablo de calderon) y ellos siguen ahi apoyando al equipo y al presidente hasta el final...Da igual que se vea a la legua que estan fatal...ellos siguen chuleando de equipo...

A ver si algun dia aprendemos...
HDMI está baneado por "Troll"
hombre, de confirmarse estos fichajes, de mitad de campo hacia arriba el madrid de la próxima temporada asusta.

Luego les puede salir bien o mal, pero sobre el papel, tiene potencial y son jóvenes casi todos.

Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Sólo digo que cuando un equipo gana todo lo normal es pensar que no hay que hacer nada porque ya tenemos la mejor plantilla del mundo, y luego al final se conformismo se paga.


Pero yo creo que es evidente que el Barça está haciendo las cosas pausadas esperando que Florentino se canse de soltar pasta como un loco ¿o no?

Vamos que si hoy el Madrid hubiese cerrado el fichaje de Villa yo me preocuparía y diria a que espera a moverse la directiva, pero la realidad es que Benzema es el segundo plato del Madrid, el primer plato es Villa que no han podido ficharlo o bien porque el Valencia no quiere venderlo o bien porque realmente el Barça lo tenía mejor atado. Eso se sabrá dentro de poco, pero yo estoy seguro que el equipo se va a reforzar y con lo que necesita para el año que viene.

PD: Ribery y Xabi Alonso estan fichados?? Realmente créeis que van a venir esos dos habiendo gastado ya 220 kilos, cuando se habla de 40 por Xabi Alonso y 60-70 por Ribery?
a mí me molan esas flechas de ramos y marcelo XD XD sólo hace falta que suban esos dos [qmparto]
53891 respuestas