Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Shooter27 escribió:si,pero el antes de entrar de presidente ya tenia a Kaka y CR94, por los millones que sean, pero los tenia cerrados de antemano.

Hombre claro, en esas circunstancias mañana txiki ficha a 5, y calderon tambien los habria fichado a todos, por mucho que se rian (hay quien se piensa que kaka va al madrid porque es florentino quien se lo pide y no calderon).
Pero el barça no tiene esas circunstancias.
central98 escribió:
Shooter27 escribió:si,pero el antes de entrar de presidente ya tenia a Kaka y CR94, por los millones que sean, pero los tenia cerrados de antemano.

Hombre claro, en esas circunstancias mañana txiki ficha a 5, y calderon tambien los habria fichado a todos, por mucho que se rian (hay quien se piensa que kaka va al madrid porque es florentino quien se lo pide y no calderon).
Pero el barça no tiene esas circunstancias.


Si Kaka fuese al Madrid por "su sentimiento" le ubiese dado igual ir con Calderon,Flo o Paco de presidente, eso esta claro, ¿o el Madrid es Flo? pues eso. Pero vamos no me defiendas tampoco a Txiki porque madre mia, nose ati pero a mi Riise me gustaba bastante para el carril izquierdo y se fue a la Roma por 5 kilos el año pasado y no creo que el Felipe este sea nada del otro mundo para costar 12-15 y eso es porq si tanto les gustaba, tener preacuerdo antes del verano, como se hizo con Henry por ejemplo.Sin contar que yo para pagar por un tio asi me quedo con Silvinho otro año con los ojos cerrados, dando lo todo, profesional y sin crear problemas pese a jugar la final de champions y poco mas y encima sin bajar el nivel de Abidal(para mi)
Joder es muy fuerte hablar así de un jugador que seguramente no hayas seguido ni un partido.
marx666 escribió:Joder es muy fuerte hablar así de un jugador que seguramente no hayas seguido ni un partido.

lo mismo nos decían cuando se criticó el fichaje de Cáceres y mira que bufff nos salió.
Además que por un par de puestos que hay que mejorar, se podrían estirar y fichar a gente consagrada, que muchas veces los experimentos salen mal.
marx666 escribió:Joder es muy fuerte hablar así de un jugador que seguramente no hayas seguido ni un partido.


¿Cual?
El perfil para ese puesto es la de un suplente, con potencial, que ponga en aprietos la titular y aporte un perfil diferente por poca pasta, básicamente lo que es Filipe.
Como aficionado merengue os pregunto a los barcelonistas?

No creeis que cambiar a Eto'o por Villa no mejora en nada la plantilla? Es que yo creo que Eto'o asegura una cantidad de goles y trabajo que Villa aun tendría que demostrar ser capaz de hacer eso.

Si en vez de empeñarse en un delantero se pusieran a fondo con Silva o Ribery y Filipe Luis, yo creo que mejorariais más la plantilla. Desde el otro lado, yo veo un error que echeis a Eto'o, aunque como madridista, prefiero que se vaya del Barça.
marx666 escribió:El perfil para ese puesto es la de un suplente, con potencial, que ponga en aprietos la titular y aporte un perfil diferente por poca pasta, básicamente lo que es Filipe.

Es decir, que Txiqui lleva no se sabe intentando fichar a un suplente.
Que se centre en los importante y deje a este para el final, tampoco creo que los grandes se peleen por él.
En gol andan igual, en trabajo Villa aún debe demostrarlo pero es un jugador con garra y para jugar sin espacios Villa es mejor que Eto'o, así que básicamente estarían empatados, lo que es mucho siendo que Eto'o es de lo mejor.

Todo dependerá de si se puede largar a Eto'o por una buena pasta, con lo que sería un negociazo.

Es decir, que Txiqui lleva no se sabe intentando fichar a un suplente.


Pues ese fichaje en concreto no lo llevan mal, el jugador está convencido y el úncio escollo son los 5 millones de más que pide su presi.
Hereze escribió:lo mismo nos decían cuando se criticó el fichaje de Cáceres y mira que bufff nos salió

Aparte de que caceres apenas ha jugado aun, que quieres decir con eso? que todos los jugadores que no conoces son malos si o si porque caceres no lo conocias y te lo parece?

Hereze escribió:Además que por un par de puestos que hay que mejorar, se podrían estirar y fichar a gente consagrada, que muchas veces los experimentos salen mal.

Pero si ese fichaje es para suplencia, como van a fichar a un consagrado? cuando apenas ni hay en el mercado.

Drew escribió:No creeis que cambiar a Eto'o por Villa no mejora en nada la plantilla? Es que yo creo que Eto'o asegura una cantidad de goles y trabajo que Villa aun tendría que demostrar ser capaz de hacer eso.

Si en vez de empeñarse en un delantero se pusieran a fondo con Silva o Ribery y Filipe Luis, yo creo que mejorariais más la plantilla. Desde el otro lado, yo veo un error que echeis a Eto'o, aunque como madridista, prefiero que se vaya del Barça.

Mejora en gol, ficha, problemas y copa africa. Si tenemos que mirar lo que uno ya ha demostrado y el otro tendria que demostrar, no existirian los fichajes. Los goles estan mas que demostrados, el trabajo se le presupone, no hay razon para pensar lo contrario.

Silva no lo venden, Ribery dijo que preferia al madrid, y en filipe luis estan negociando. Y etoo ademas no quiere renovar, no existe tal alternativa.
Hereze escribió:
marx666 escribió:El perfil para ese puesto es la de un suplente, con potencial, que ponga en aprietos la titular y aporte un perfil diferente por poca pasta, básicamente lo que es Filipe.

Es decir, que Txiqui lleva no se sabe intentando fichar a un suplente.
Que se centre en los importante y deje a este para el final, tampoco creo que los grandes se peleen por él.


La temporada de Abidal ha sido mas bien flojita la verdad, Filipe daria una vertiente mas al ataque que quiere Pep, banda y desde esa posicion del vertice del area centrar para que un 9 alto rematara los centros de los laterales, Benzema era la primera opción digan lo que digan y yo aun no me creo que Villa sea el 9, prefiero ya que estamos pagar 60 por Ibra sinceramente......

En el supuesto del fichaje de Villa (que lo dudo mucho) en referencia de cambiarlo por Eto'o es basicamente que la pantera quiere 10M netos y eso el Barça no puede ofrecerselos y punto, no hay mas discusion que esa, si no fuera asi ya estaria renovado por 2 años mas verdad Mesalles?

Caceres es joven y me parece que rendiria mucho mas de lateral que de central pero bueno alla ellos.
Yo pienso que nos han salido fichajes malos tanto de consagrados como de novatos, a ver si Zambrotta fue un exito o Abidal cerró el debate del lateral.

Lo mejor es buscar el perfil que mas se aproxime a lo que se necesita y que sea un tío con ganas y hambre, si luego sale bien de puta madre si no a otra cosa, pero siempre será mas rentable fallar con un tío barato que con un tío caro y ninguno de los dos te garantiza nada. Además el mercado de laterales izquierdos no está muy bien, mirad al Madrid que va a golpe de talonario y quizás se conformen con Arbeloa para ese puesto.
Hablando de fichajes meritorios y tal, mirad esto del amigo calderon,

Imagen

Muchos se rien y otros lo exclaman como sorprendidos, pero son hechos como casas que no hace falta que ni las diga.
central98 escribió:Hablando de fichajes meritorios y tal, mirad esto del amigo calderon,

Imagen

Muchos se rien y otros lo exclaman como sorprendidos, pero son hechos como casas que no hace falta que ni las diga.

Si Calderón ya demostró de lo que era capaz...
en punto pelota van a "descifrar" los fichajes del barcelona con roncero XD
geko2bytes escribió:en punto pelota van a "descifrar" los fichajes del barcelona con roncero XD

casi nada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
central98 escribió:Hablando de fichajes meritorios y tal, mirad esto del amigo calderon,

Imagen

Muchos se rien y otros lo exclaman como sorprendidos, pero son hechos como casas que no hace falta que ni las diga.


que yo sepa, calderon intento fichar a ronaldo 2 veces, a kaka unas 3(desde que fue investido rpesidente) y a cesc 3 veces tambien. de esos 3, quien/quienes han llegado de su mano?? ninguno. es como si saliera ahora rijkaard diciendo que si hubiera seguido en el barça, tambien habria logrado el triplete. tonterias y mas tonterias del calderetas, encima de delincuente, mentiroso

P.D: el unico caso en el que el jugador habria llegado con calderon habria sido ronaldo. en el proyecto florentino ronaldo era una pieza basica(uno de los mejores del mundo, pa mi el mejor XD , y encima el puto rey del marketin). con esto quiero decir, que si no llega a ser por calderon, ronaldo habria costado 70 kilos, y no 94
marx666 escribió:CoyoteWB esa es la actualidad de los dos hilos, no se de que te sorprendes siempre lo ha sido, por que parecía que las culpas de todo eran de 4 cuando la verdad es que el fútbol es un mundo de fanáticos.

Yo mismo he dejado de intervenir en el hilo del Madrid para evitarme úlceras aún costándome el no poder intercambiar opiniones con algunos compañeros que si merecen la pena, pero es lo que hay, te lo digo para que no te cueste una úlcera que si no te gusta un hilo no entres, yo tarde en darme cuenta.



No es que me sorprenda.. y sobre esos 4 o 5, sigo pensando lo mismo. Y gracias, pero no me cuesta una ulcera, no me lo costo ante,s no m elo cuesta ahora, pero hay cosas, que no puedo evitar constestar.

Bueno, aqui hay muchas opiniones desfavorables al madrid, y si un madridista postea le vienen varias argumentaciones en contra, pero aun no se te echan 20 trolls encima con gilipolleces e imagenes a la marabunta cuando aparece un madridista, ni esta lleno de trolladas gratuitas en general.
Y eso sin jugar ni ganar nada, si el madrid gana algo esto hay que cerrarlo.


No, si la cosa no ha sido asi, creo que ha salido de un cule, por si sola, y me parece una chorrada de 10, sobre lo otro, si me pone sun ejemplo, te comento mi opinion, que no caigo, lo digo en serio, perfectamente por MP, si te apetece mejor.


central98 escribió:Hablando de fichajes meritorios y tal, mirad esto del amigo calderon,

Imagen

Muchos se rien y otros lo exclaman como sorprendidos, pero son hechos como casas que no hace falta que ni las diga.


Lo de Cristiano desde leugo, solo a un tio como el, se le ocurre una clausula de 30 millones si no se hace y de 94 si se hace, ese era calderetas.
Y lo de Kaka, si...ya s evio, desde que lo prometio, se vio que queria venir.

Anda Calderon, acustate y deja tu carnet a algun madridista de verdad...
No se si lo habreis leido, pero ahi dejo la noticia:

Cristiano Ronaldo agredió a un 'paparazzi' e hirió a una menor.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, esperado como "salvador" por el Real Madrid, se anotó un auténtico "gol en contra" que podría perjudicar su imagen, al agredir en Lisboa a un fotógrafo y a una menor de edad.
El nuevo jugador del Real Madrid admitió entretanto el hecho y se disculpó por las agresiones, ocurridas el domingo a la noche en un barrio residencial de la capital portuguesa, pero divulgadas en las últimas horas por diferentes medios portugueses.

En el barrio Parque das Naçoes, Ronaldo atacó a puntapiés el vehículo de un fotógrafo, rompiendo un vidrio del auto y causando, según varios medios, lesiones a una joven de 17 años que acompañaba al profesional. La joven fue internada en un hospital y presentó una queja en comisaría.

El ex jugador de Manchester United afirmó que lamenta lo ocurrido, pero al mismo tiempo justificó en parte su reacción, afirmando que él y su madre son víctimas de una "persecución" y de "emboscadas".

CR7 destacó que el fotógrafo lo persiguió durante varios días por las calles de Lisboa y que permaneció mucho tiempo frente a la puerta de su casa en Parque das Naçoes. Según Ronaldo, el hombre se alimentaba prácticamente sólo de yogur y no soltaba la cámara que tenía en sus manos, esperando que algo pasase.

Ronaldo lanza también una acusación seria: afirma que el fotógrafo intentó vender un video de la agresión a la empresa que representa al jugador y habla de intento de "extorsión". De esto se ocuparán los abogados, afirma. "Esta persecución causó a mi madre un estado tan grande de perturbación y aflicción que me sentí obligado a parar mi auto para convencerlos de que nos dejen en paz", dice el comunicado. "Cuando estoy solo intento permanecer indiferente. Pero cuando mi madre está involucrada, ahí sí, pido disculpas, pero no permito que nadie, repito, nadie la moleste".

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
XxCunixX escribió:No se si lo habreis leido, pero ahi dejo la noticia:

Cristiano Ronaldo agredió a un 'paparazzi' e hirió a una menor.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, esperado como "salvador" por el Real Madrid, se anotó un auténtico "gol en contra" que podría perjudicar su imagen, al agredir en Lisboa a un fotógrafo y a una menor de edad.
El nuevo jugador del Real Madrid admitió entretanto el hecho y se disculpó por las agresiones, ocurridas el domingo a la noche en un barrio residencial de la capital portuguesa, pero divulgadas en las últimas horas por diferentes medios portugueses.

En el barrio Parque das Naçoes, Ronaldo atacó a puntapiés el vehículo de un fotógrafo, rompiendo un vidrio del auto y causando, según varios medios, lesiones a una joven de 17 años que acompañaba al profesional. La joven fue internada en un hospital y presentó una queja en comisaría.

El ex jugador de Manchester United afirmó que lamenta lo ocurrido, pero al mismo tiempo justificó en parte su reacción, afirmando que él y su madre son víctimas de una "persecución" y de "emboscadas".

CR7 destacó que el fotógrafo lo persiguió durante varios días por las calles de Lisboa y que permaneció mucho tiempo frente a la puerta de su casa en Parque das Naçoes. Según Ronaldo, el hombre se alimentaba prácticamente sólo de yogur y no soltaba la cámara que tenía en sus manos, esperando que algo pasase.

Ronaldo lanza también una acusación seria: afirma que el fotógrafo intentó vender un video de la agresión a la empresa que representa al jugador y habla de intento de "extorsión". De esto se ocuparán los abogados, afirma. "Esta persecución causó a mi madre un estado tan grande de perturbación y aflicción que me sentí obligado a parar mi auto para convencerlos de que nos dejen en paz", dice el comunicado. "Cuando estoy solo intento permanecer indiferente. Pero cuando mi madre está involucrada, ahí sí, pido disculpas, pero no permito que nadie, repito, nadie la moleste".

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


SI, esta posteado, creo que todo lo malo o supuestamente malo que ha hecho ROnaldo en los ultimos tiempos, esta mas que reposteado XD
CoyoteWB escribió:
SI, esta posteado, creo que todo lo malo o supuestamente malo que ha hecho ROnaldo en los ultimos tiempos, esta mas que reposteado XD

Jajajajaja, lo siento pues. [+risas] [+risas]
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Hablando de fichajes meritorios y tal, mirad esto del amigo calderon,

Imagen

Muchos se rien y otros lo exclaman como sorprendidos, pero son hechos como casas que no hace falta que ni las diga.


que yo sepa, calderon intento fichar a ronaldo 2 veces, a kaka unas 3(desde que fue investido rpesidente) y a cesc 3 veces tambien. de esos 3, quien/quienes han llegado de su mano?? ninguno. es como si saliera ahora rijkaard diciendo que si hubiera seguido en el barça, tambien habria logrado el triplete. tonterias y mas tonterias del calderetas, encima de delincuente, mentiroso

P.D: el unico caso en el que el jugador habria llegado con calderon habria sido ronaldo. en el proyecto florentino ronaldo era una pieza basica(uno de los mejores del mundo, pa mi el mejor XD , y encima el puto rey del marketin). con esto quiero decir, que si no llega a ser por calderon, ronaldo habria costado 70 kilos, y no 94

Kaka habria llegado con calderon cualquiera de los años que lo intento si el milan hubiese vendido, o lo que es lo mismo, lo que dice ahi, que con cualquier presidente que lo quisiese habria venido este año que el milan decidio desprenderse.
Y ronaldo lo mismo, solo que incluso ya lo cerro por adelantado, pero aun sin ese acuerdo, ronaldo queria ir al madrid y el manchester le habia prometido dejarle salir este año.
Se ha apuntado 2 superlogros que estaban "hechos". No ya por calderon que era un incompetente, sino es que a los jugadores les atraia el madrid y sus clubes los vendian este año, como si hubiera sido baldasano.
Y nada me hace pensar que florentino habria logrado que el manchester rebajara sus pretensiones 26 millones, pero nada de nada.

Lo del ejemplo del triplete, como que no tiene que ver nada. No es algo tangible o demostrable.
central98 escribió:
Deisler10 escribió:
central98 escribió:Hablando de fichajes meritorios y tal, mirad esto del amigo calderon,

Imagen

Muchos se rien y otros lo exclaman como sorprendidos, pero son hechos como casas que no hace falta que ni las diga.


que yo sepa, calderon intento fichar a ronaldo 2 veces, a kaka unas 3(desde que fue investido rpesidente) y a cesc 3 veces tambien. de esos 3, quien/quienes han llegado de su mano?? ninguno. es como si saliera ahora rijkaard diciendo que si hubiera seguido en el barça, tambien habria logrado el triplete. tonterias y mas tonterias del calderetas, encima de delincuente, mentiroso

P.D: el unico caso en el que el jugador habria llegado con calderon habria sido ronaldo. en el proyecto florentino ronaldo era una pieza basica(uno de los mejores del mundo, pa mi el mejor XD , y encima el puto rey del marketin). con esto quiero decir, que si no llega a ser por calderon, ronaldo habria costado 70 kilos, y no 94

Kaka habria llegado con calderon cualquiera de los años que lo intento si el milan hubiese vendido, o lo que es lo mismo, lo que dice ahi, que con cualquier presidente que lo quisiese habria venido este año que el milan decidio desprenderse.
Y ronaldo lo mismo, solo que incluso ya lo cerro por adelantado, pero aun sin ese acuerdo, ronaldo queria ir al madrid y el manchester le habia prometido dejarle salir este año.
Se ha apuntado 2 superlogros que estaban "hechos". No ya por calderon que era un incompetente, sino es que a los jugadores les atraia el madrid y sus clubes los vendian este año, como si hubiera sido baldasano.
Y nada me hace pensar que florentino habria logrado que el manchester rebajara sus pretensiones 26 millones, pero nada de nada.

Lo del ejemplo del triplete, como que no tiene que ver nada. No es algo tangible o demostrable.



Sera casualidad, que a CAlderon o no le vendian, o le vendian tarde o muy caro (incluido lo de Ronaldo) y Florentino tenia a Figo, al año siguiente trajo a Zidane (que mira yo creo que lo hubiera traido cualquiera , menos un inepto como Calderon) a Ronaldo (idem que Zidane) y a Becks (posiblemente tambien)y ahora ha fichado a lo que ha fichado en tan poco tiempo (eso no se si lo lograria otro).

Y a mi Florentino, no me gusta, y esta por ver, si no nos ostiamos, eso si, ahora estamos disfrutando, pero siendo importante, cuando hay que disfrutar en apartir de finales de Agosto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si eso no quita que los jugadores quisiesen venir. otra cosa es comos e lo montaba calderon con los fichajes, y como se lo monta florentino. muchas veces no solo cuenta la voluntad del jugador, tambien hay que saber llevar unas negociaciones. por mucho que un jugador quiera ir a un club, el club vendedor querra un precio alto por el traspaso, no va a ser llegar y decir venga ferguie/galliani, como kaka/ronaldo quiere venir a nuestro club, te doy un bocata jamon y 2 aceitunas La española y vas que chutas. calderon era un bocazas, hablaba de fichajes cerrados sin que lo estuvieran, encareciendo aun mas el traspaso y provocando el odio en el club vendedor. con calderon ronaldo habria venido, pero no habria venido kaka, eso tenlo claro
Pues Benzema, segun el comunicado del lyon en su web, tambien tenian planificado con el jugador que cuando saliera seria al madrid, y que habian decidido que fuera ya este año, asi que me da que tampoco ha sido fichaje de grandes dificultades.
Y Albiol poco que decir. Si te fijas en los nombres donde no esta todo tan claro, como Ribery o Xabi, todo va mas estilo txiki como diria alguno por aqui, se sabe el interes desde un primer dia pero no parece que avance.

De todas formas, el merito de todo esto, donde se tiene que ver, es en unos pocos años. De momento solo ha pagado, luego se vera si podia manejar esa inversion y si valio la pena.

deisler si, calderon un incompetente, si a florentino le pasa lo de kaka y el milan de hace 2 años, habria hecho como ahora con el valencia, lo de la clausula esa, pero vamos que no quita lo otro, los fichajes de floren estaban maduros maduros
Deisler10 escribió:si eso no quita que los jugadores quisiesen venir. otra cosa es comos e lo montaba calderon con los fichajes, y como se lo monta florentino. muchas veces no solo cuenta la voluntad del jugador, tambien hay que saber llevar unas negociaciones. por mucho que un jugador quiera ir a un club, el club vendedor querra un precio alto por el traspaso, no va a ser llegar y decir venga ferguie/galliani, como kaka/ronaldo quiere venir a nuestro club, te doy un bocata jamon y 2 aceitunas La española y vas que chutas. calderon era un bocazas, hablaba de fichajes cerrados sin que lo estuvieran, encareciendo aun mas el traspaso y provocando el odio en el club vendedor. con calderon ronaldo habria venido, pero no habria venido kaka, eso tenlo claro

Yo la verdad es que no veo ningún mérito en ninguno de los fichajes que ha hecho. Sencillamente se ha limitado a pagar lo que le han pedido y listo. Si Kaká hubiese costado 40 kilos y Ronaldo 50 (por decir una cifra) ya sería otro cantar.
Más bien ha sido mérito de los presidentes de MU y Milan por sacar tremendo dineral por las ventas. :Ð

Saludos! [360º]
central98 escribió:Kaka habria llegado con calderon cualquiera de los años que lo intento si el milan hubiese vendido, o lo que es lo mismo, lo que dice ahi, que con cualquier presidente que lo quisiese habria venido este año que el milan decidio desprenderse.
Y ronaldo lo mismo, solo que incluso ya lo cerro por adelantado, pero aun sin ese acuerdo, ronaldo queria ir al madrid y el manchester le habia prometido dejarle salir este año.


Puede, pero un tío que se presentó a las elecciones diciendo que tenía fichados a tres tíos para no traer a NINGUNO no tiene mucha credibilidad para dar por hechos fichajes.

Mítico el corte de Abellán y Calderón hablando de fichajes antes de las elecciones, a ver si alguien lo tiene. [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GILDOR escribió:
Deisler10 escribió:si eso no quita que los jugadores quisiesen venir. otra cosa es comos e lo montaba calderon con los fichajes, y como se lo monta florentino. muchas veces no solo cuenta la voluntad del jugador, tambien hay que saber llevar unas negociaciones. por mucho que un jugador quiera ir a un club, el club vendedor querra un precio alto por el traspaso, no va a ser llegar y decir venga ferguie/galliani, como kaka/ronaldo quiere venir a nuestro club, te doy un bocata jamon y 2 aceitunas La española y vas que chutas. calderon era un bocazas, hablaba de fichajes cerrados sin que lo estuvieran, encareciendo aun mas el traspaso y provocando el odio en el club vendedor. con calderon ronaldo habria venido, pero no habria venido kaka, eso tenlo claro

Yo la verdad es que no veo ningún mérito en ninguno de los fichajes que ha hecho. Sencillamente se ha limitado a pagar lo que le han pedido y listo. Si Kaká hubiese costado 40 kilos y Ronaldo 50 (por decir una cifra) ya sería otro cantar.
Más bien ha sido mérito de los presidentes de MU y Milan por sacar tremendo dineral por las ventas. :Ð

Saludos! [360º]


no se trata del precio de traspaso, sino del traspaso en si. por ejemplo, messi cuanto costaria? deportivamente esta a la par que ronaldo, y mediaticamente este le supera. messi no seria un grandisimo fichaje aunque fuera por 90 kilos? la hazaña no esta en pagar mas o menos, esta en sacarlo del barça. recordemos que ronaldo era la estrella del mejor equipo de la premier, y kaka la estrella del todopoderoso milan. benzema, por su parte, es tambien la gran estrella del lyon, un club presidido por alguien que es famoso por ser duro en cuanto a las ventas, y ahi esta el claro ejemplo de benzema 35 kilos essien 36
GILDOR escribió:
Deisler10 escribió:si eso no quita que los jugadores quisiesen venir. otra cosa es comos e lo montaba calderon con los fichajes, y como se lo monta florentino. muchas veces no solo cuenta la voluntad del jugador, tambien hay que saber llevar unas negociaciones. por mucho que un jugador quiera ir a un club, el club vendedor querra un precio alto por el traspaso, no va a ser llegar y decir venga ferguie/galliani, como kaka/ronaldo quiere venir a nuestro club, te doy un bocata jamon y 2 aceitunas La española y vas que chutas. calderon era un bocazas, hablaba de fichajes cerrados sin que lo estuvieran, encareciendo aun mas el traspaso y provocando el odio en el club vendedor. con calderon ronaldo habria venido, pero no habria venido kaka, eso tenlo claro

Yo la verdad es que no veo ningún mérito en ninguno de los fichajes que ha hecho. Sencillamente se ha limitado a pagar lo que le han pedido y listo. Si Kaká hubiese costado 40 kilos y Ronaldo 50 (por decir una cifra) ya sería otro cantar.
Más bien ha sido mérito de los presidentes de MU y Milan por sacar tremendo dineral por las ventas. :Ð

Saludos! [360º]


Pues yo se lo veo, aunque solo sea por el hecho de conseguir 3 grandes fichaje sen tan poco tiempo y conseguir el dinero para hacerlo, cosa que nadie hasta hoy a conseguido, y podemos salir con los temas falaces y recurrentes, pero bueno, la cosa, que es algo que solo el ha ehcho y merito debe tener y repito, no me gusta FLorentino.
Que ganas tengo que llegue el invierno. Adios calor, veremos la conexión de los megacracks mundiales que han fichado los blancos y el Barça en zona de descenso porque Txiqui es un inutil que no ficha a nadie

A ver gente!! OFICIALMENTE el año futbolistico empezaba hoy (01/07/2009), se puede fichar hasta el 31 de Agosto. Quedan dos meses. No se que mania teneis con querer las cosas hechas siempre para anteayer. Seguro que si se hubiera fichado ya algun jugador estarias criticandolo por caro, por malo, por x o por y. Paciencia.
CoyoteWB escribió:
GILDOR escribió:
Deisler10 escribió:si eso no quita que los jugadores quisiesen venir. otra cosa es comos e lo montaba calderon con los fichajes, y como se lo monta florentino. muchas veces no solo cuenta la voluntad del jugador, tambien hay que saber llevar unas negociaciones. por mucho que un jugador quiera ir a un club, el club vendedor querra un precio alto por el traspaso, no va a ser llegar y decir venga ferguie/galliani, como kaka/ronaldo quiere venir a nuestro club, te doy un bocata jamon y 2 aceitunas La española y vas que chutas. calderon era un bocazas, hablaba de fichajes cerrados sin que lo estuvieran, encareciendo aun mas el traspaso y provocando el odio en el club vendedor. con calderon ronaldo habria venido, pero no habria venido kaka, eso tenlo claro

Yo la verdad es que no veo ningún mérito en ninguno de los fichajes que ha hecho. Sencillamente se ha limitado a pagar lo que le han pedido y listo. Si Kaká hubiese costado 40 kilos y Ronaldo 50 (por decir una cifra) ya sería otro cantar.
Más bien ha sido mérito de los presidentes de MU y Milan por sacar tremendo dineral por las ventas. :Ð

Saludos! [360º]


Pues yo se lo veo, aunque solo sea por el hecho de conseguir 3 grandes fichaje sen tan poco tiempo y conseguir el dinero para hacerlo, cosa que nadie hasta hoy a conseguido, y podemos salir con los temas falaces y recurrentes, pero bueno, la cosa, que es algo que solo el ha ehcho y merito debe tener y repito, no me gusta FLorentino.


Yo mérito no le veo, va Calderon con 96 kilos y también se trae a CR. Va Laporta con 40 millones al Lyon y se trae a Benzema seguro. Florentino sin dinero no ficha a nadie, paga lo que le pide el club.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gobetto escribió:Yo mérito no le veo, va Calderon con 96 kilos y también se trae a CR. Va Laporta con 40 millones al Lyon y se trae a Benzema seguro. Florentino sin dinero no ficha a nadie, paga lo que le pide el club.


el manchester united ofrecia 45, y el madrid 35. algo no cuadra no? el jugador queria venir al madrid
Imagen

Matematicas, no en Sport.
No le véis mérito a los fichajes del Madrid?Por dios...
Albiol-15 kilos, menos que el grandisimo M.Caceres
Cristiano-96 kilos, el City daba una burrada de millones por el y decidió venir al Madrid.
Kaka'-60 y tantos, lo mismo, el pasado invierno, el City ofreció una cifra superior a la del Madrid.
Benzema-35 kilos, este mismo año en Enero, vuestro querido periodico "Sport" dijo "Ofensiva total por Benzema, 65 kilos"
Si esto no es mérito, que lo es?...
zeoroh escribió:No le véis mérito a los fichajes del Madrid?Por dios...
Albiol-15 kilos, menos que el grandisimo M.Caceres
Cristiano-96 kilos, el City daba una burrada de millones por el y decidió venir al Madrid.
Kaka'-60 y tantos, lo mismo, el pasado invierno, el City ofreció una cifra superior a la del Madrid.
Benzema-35 kilos, este mismo año en Enero, vuestro querido periodico "Sport" dijo "Ofensiva total por Benzema, 65 kilos"
Si esto no es mérito, que lo es?...



Te acepto lo de Benzemá.
Lo de Albiol - Caceres podemos medio discutirlo.

Pero.......
En los otros dos te has pasado de frenada y te has estrellado contra un muro ceguera [+risas] [+risas]
zeoroh escribió:No le véis mérito a los fichajes del Madrid?Por dios...
Albiol-15 kilos, menos que el grandisimo M.Caceres
Cristiano-96 kilos, el City daba una burrada de millones por el y decidió venir al Madrid.
Kaka'-60 y tantos, lo mismo, el pasado invierno, el City ofreció una cifra superior a la del Madrid.
Benzema-35 kilos, este mismo año en Enero, vuestro querido periodico "Sport" dijo "Ofensiva total por Benzema, 65 kilos"
Si esto no es mérito, que lo es?...


Benzema 35 no te lo crees ni tu!

Falta la comision del representante.

Falta la comision del jugador.

Falta la compensación por formacion.

Falta aplicar el VAT frances.

se va a 50 facil, pero el ser superior lo arregla todo en un pis pas.

Por cierto sigo diciendo que Villa no viene al Barça, los 9 serán Eto'o y Keirrison.
lleváis 3 páginas hablando sólo del Madrid. Curioso.
URTYK escribió:
zeoroh escribió:No le véis mérito a los fichajes del Madrid?Por dios...
Albiol-15 kilos, menos que el grandisimo M.Caceres
Cristiano-96 kilos, el City daba una burrada de millones por el y decidió venir al Madrid.
Kaka'-60 y tantos, lo mismo, el pasado invierno, el City ofreció una cifra superior a la del Madrid.
Benzema-35 kilos, este mismo año en Enero, vuestro querido periodico "Sport" dijo "Ofensiva total por Benzema, 65 kilos"
Si esto no es mérito, que lo es?...


Benzema 35 no te lo crees ni tu!

Falta la comision del representante.

Falta la comision del jugador.

Falta la compensación por formacion.

Falta aplicar el VAT frances.

se va a 50 facil, pero el ser superior lo arregla todo en un pis pas.

Por cierto sigo diciendo que Villa no viene al Barça, los 9 serán Eto'o y Keirrison.

Ya se han hablado de los incentivos y es 1 kilo por titulo o propuesta lograda.
Dudo que el Madrid haga el triplete y consiga los otros logros propuestos.
Y lo de CR y Kaka por el city esta más que sabido, ya lo dijo Florentino en la presentacion de Kaka', "a pesar de tener otras ofertas..."
Esas ofertas eran del city, segun se ha podido leer estos ultimos dias, el MU ofreció 47 kilos por Benzema...No le quitéis mérito...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:No le véis mérito a los fichajes del Madrid?Por dios...
Albiol-15 kilos, menos que el grandisimo M.Caceres
Cristiano-96 kilos, el City daba una burrada de millones por el y decidió venir al Madrid.
Kaka'-60 y tantos, lo mismo, el pasado invierno, el City ofreció una cifra superior a la del Madrid.
Benzema-35 kilos, este mismo año en Enero, vuestro querido periodico "Sport" dijo "Ofensiva total por Benzema, 65 kilos"
Si esto no es mérito, que lo es?...


¿Meritorio fichar al suplente de Piqué en la selección por 15 millones? ¿Meritorio pagar 96 o 67,5 kilos por un sólo jugador? El único fichaje que veo algo bueno en el tema económico es el de Benzema y tampoco es que sea para tanto, que Benzemá ha hecho una temporada bastante regular en Francia.
nomegustaelrojo escribió:lleváis 3 páginas hablando sólo del Madrid. Curioso.


Esto es así siempre tanto en este hilo como en el otro. Generalmente cuando la noticia está en el lado contrario en este hilo se comenta no 3, sino 200 páginas. Y viceversa.

Ese pique, siempre sin fanatismos, es lo bonito de esta rivalidad.
Si pagar 35 kilos por un tío que no ha hecho nada fuera de Francia, por muy buenas maneras que apunte, os parece meritorio...en fin, quien no se consuela es porque no puede xD
Que nunca se sabe, puede que os salga un megacrack, como también os salieron bien los fichajes de Ramos y Pepe y eso que fueron caros pero desde luego me parece una barbaridad pagar eso por un tío que lo único que ha hecho ha sido marcar goles en Francia.

Y bueno, debido a ese fichaje, una vez más los paletos de Marca han vuelto a hacer el ridículo porque con independencia de que Villa venga o no al barça...me da a mi que de blanco ya no se viste no? aiss...si esque no se cansan de hacer el ridículo [+risas]
ilusatar escribió:
zeoroh escribió:No le véis mérito a los fichajes del Madrid?Por dios...
Albiol-15 kilos, menos que el grandisimo M.Caceres
Cristiano-96 kilos, el City daba una burrada de millones por el y decidió venir al Madrid.
Kaka'-60 y tantos, lo mismo, el pasado invierno, el City ofreció una cifra superior a la del Madrid.
Benzema-35 kilos, este mismo año en Enero, vuestro querido periodico "Sport" dijo "Ofensiva total por Benzema, 65 kilos"
Si esto no es mérito, que lo es?...


¿Meritorio fichar al suplente de Piqué en la selección por 15 millones? ¿Meritorio pagar 96 o 67,5 kilos por un sólo jugador? El único fichaje que veo algo bueno en el tema económico es el de Benzema y tampoco es que sea para tanto, que Benzemá ha hecho una temporada bastante regular en Francia.

Pues claro que es meritorio, o te crees que por pagar mucho vienen corriendo?Si fuese así el City tendría a estas alturas un super equipazo, no digais mas tonterias...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Pues claro que es meritorio, o te crees que por pagar mucho vienen corriendo?Si fuese así el City tendría a estas alturas un super equipazo, no digais mas tonterias...


Las tonterías las dices tú... ¿me estás comparando el City con el Madrid? ¿Entonces en que quedamos es mérito del Madrid o de Florentino Pérez? Porque entonces me estás diciendo que estos fichajes los hubiese hecho hasta Calderón, te estamos diciendo que como fichajes de un equipo grande (no el City) no tienen ningún mérito
Eres tu el que esta metiendo el dinero por el medio, diciendo que cualquier persona con ese dinero podria haberlos fichado, y no es así.
Que tonterias digo yo?Bah, para que molestarme, conversar con culés en hilo culé es soberanamente imposible :D
Aquí en Futbolitis aclara un poco lo del precio, básicamente sale a lo que se ofertó por Villa lo que me sigue pareciendo un fichaje muy bueno para el Madrid:

Benzema, 35 netos para el O.Lyon

Gran fichaje. Otra joya futbolitis que salta llega a la primera línea mediática. Serán 35 millones porque los variables se hacen con doble intención reduccionista. La primera intención es bajar los porcentajes de dilución, la segunda tiene que ver con la amortización. Todos los cálculos de Benzema parten del fijo. Cuando se habla de esa cantidad neta, quiere decir que el Madrid se hace cargo del 15% que le corresponde al francés. Son 5,25 millones, el Madrid lo pagará como prorrata durante los tres primeros años del contrato. Es lo habitual, la cantidad se engloba en la ficha y se puede decir que el jugador renuncia a esa cantidad.

Además, el Real Madrid debe hacer frente al llamado "mecanismo de solidaridad". Es legislación FIFA, se trata de repartir el 5% entre todos los clubes en los que haya jugado Karim Benzema. El mecanismo de solidaridad suma otros 1,75 millones a la operación. Otro detalle que nunca se menciona, en cada trasvase internacional, hay que sumar el 5% a las cantidades de la operación si se habla de ellas como netas.

A estas cantidades hay que sumar la normativa vigente en Francia sobre transferencias y acuerdos de compra y venta. La desconozco, investigaré por interés personal y cultura general pero estas cantidades son siempre deducibles. En España hablamos del IVA pero este puede ser repercutido o soportado y compensado en ambos casos, complejo ajustar el IVA de las operaciones nacionales en el coste de un fichaje ya que después se pueden hacer ajustes dentro de la legalidad.

Otra cantidad a sumar es la comisión del agente y la intermediación que haya existido. Desconozco cuales son las tarifas, el Madrid de Florentino siempre ha sido prudente. Entre el 5%-10% para el agente y un posible 2% para la intermediación.

El fichaje de Benzema tiene un coste de 42 - 48 millones de traspaso más el coste de representante entre 3’5 y 1’7 así como un coste de intermediación de 720.000 euros. Los 35 millones netos del O.Lyon le salen al Madrid por 47,2 - 53,2 millones más la aplicación de la legislaciones de actividades económicas vigente. Un gran fichaje, más económico y con mayor recorrido que Villa. Sólo queda esperar el rendimiento de uno y de otro.

En la nota oficial del O.Lyon hacen mención a la desigualdad impositiva entre Francia y España. Hace dos o tres semanas escribía sobre ello en la página del viernes de Futbolitis para Negocio: “España, paraíso fiscal”.
Pues yo quiero que vengan :

- Extremo izquierdo : Ribery
- Delantero: Villa si no se renueva a Eto'o
- Medio : un medio centro para reforzarnos para la marcha Toure y Keita o para una posible lesión de xavi/iniesta
- Lateral y un lateral Zurdo que cumpla en defensa.
marx666 escribió:Ribery 99% que no viene --> http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... -rien.html

Vamos que se va al Madrid.



Habrá que buscar extremo zurdo entonces que Henry no está ya para jugarlo todo.
Ribery no viene, habrá que ir a por un Mata, Young o alguno que te de un poco mas de confianza [comor?]

Por cierto, veo en el Marca que el precio de Silva es de unos 20-25M porque no va el Barça a por él?
porque el barça sólo tiene para hacer una inversión y si no se va Etoo, esperaté que la hagan...
53891 respuestas