› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shooter27 escribió:si,pero el antes de entrar de presidente ya tenia a Kaka y CR94, por los millones que sean, pero los tenia cerrados de antemano.
central98 escribió:Shooter27 escribió:si,pero el antes de entrar de presidente ya tenia a Kaka y CR94, por los millones que sean, pero los tenia cerrados de antemano.
Hombre claro, en esas circunstancias mañana txiki ficha a 5, y calderon tambien los habria fichado a todos, por mucho que se rian (hay quien se piensa que kaka va al madrid porque es florentino quien se lo pide y no calderon).
Pero el barça no tiene esas circunstancias.
marx666 escribió:Joder es muy fuerte hablar así de un jugador que seguramente no hayas seguido ni un partido.
marx666 escribió:Joder es muy fuerte hablar así de un jugador que seguramente no hayas seguido ni un partido.
marx666 escribió:El perfil para ese puesto es la de un suplente, con potencial, que ponga en aprietos la titular y aporte un perfil diferente por poca pasta, básicamente lo que es Filipe.
Es decir, que Txiqui lleva no se sabe intentando fichar a un suplente.
Hereze escribió:lo mismo nos decían cuando se criticó el fichaje de Cáceres y mira que bufff nos salió
Hereze escribió:Además que por un par de puestos que hay que mejorar, se podrían estirar y fichar a gente consagrada, que muchas veces los experimentos salen mal.
Drew escribió:No creeis que cambiar a Eto'o por Villa no mejora en nada la plantilla? Es que yo creo que Eto'o asegura una cantidad de goles y trabajo que Villa aun tendría que demostrar ser capaz de hacer eso.
Si en vez de empeñarse en un delantero se pusieran a fondo con Silva o Ribery y Filipe Luis, yo creo que mejorariais más la plantilla. Desde el otro lado, yo veo un error que echeis a Eto'o, aunque como madridista, prefiero que se vaya del Barça.
Hereze escribió:marx666 escribió:El perfil para ese puesto es la de un suplente, con potencial, que ponga en aprietos la titular y aporte un perfil diferente por poca pasta, básicamente lo que es Filipe.
Es decir, que Txiqui lleva no se sabe intentando fichar a un suplente.
Que se centre en los importante y deje a este para el final, tampoco creo que los grandes se peleen por él.
central98 escribió:Hablando de fichajes meritorios y tal, mirad esto del amigo calderon,
Muchos se rien y otros lo exclaman como sorprendidos, pero son hechos como casas que no hace falta que ni las diga.
geko2bytes escribió:en punto pelota van a "descifrar" los fichajes del barcelona con roncero
central98 escribió:Hablando de fichajes meritorios y tal, mirad esto del amigo calderon,
Muchos se rien y otros lo exclaman como sorprendidos, pero son hechos como casas que no hace falta que ni las diga.
marx666 escribió:CoyoteWB esa es la actualidad de los dos hilos, no se de que te sorprendes siempre lo ha sido, por que parecía que las culpas de todo eran de 4 cuando la verdad es que el fútbol es un mundo de fanáticos.
Yo mismo he dejado de intervenir en el hilo del Madrid para evitarme úlceras aún costándome el no poder intercambiar opiniones con algunos compañeros que si merecen la pena, pero es lo que hay, te lo digo para que no te cueste una úlcera que si no te gusta un hilo no entres, yo tarde en darme cuenta.
Bueno, aqui hay muchas opiniones desfavorables al madrid, y si un madridista postea le vienen varias argumentaciones en contra, pero aun no se te echan 20 trolls encima con gilipolleces e imagenes a la marabunta cuando aparece un madridista, ni esta lleno de trolladas gratuitas en general.
Y eso sin jugar ni ganar nada, si el madrid gana algo esto hay que cerrarlo.
XxCunixX escribió:No se si lo habreis leido, pero ahi dejo la noticia:
Cristiano Ronaldo agredió a un 'paparazzi' e hirió a una menor.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, esperado como "salvador" por el Real Madrid, se anotó un auténtico "gol en contra" que podría perjudicar su imagen, al agredir en Lisboa a un fotógrafo y a una menor de edad.
El nuevo jugador del Real Madrid admitió entretanto el hecho y se disculpó por las agresiones, ocurridas el domingo a la noche en un barrio residencial de la capital portuguesa, pero divulgadas en las últimas horas por diferentes medios portugueses.
En el barrio Parque das Naçoes, Ronaldo atacó a puntapiés el vehículo de un fotógrafo, rompiendo un vidrio del auto y causando, según varios medios, lesiones a una joven de 17 años que acompañaba al profesional. La joven fue internada en un hospital y presentó una queja en comisaría.
El ex jugador de Manchester United afirmó que lamenta lo ocurrido, pero al mismo tiempo justificó en parte su reacción, afirmando que él y su madre son víctimas de una "persecución" y de "emboscadas".
CR7 destacó que el fotógrafo lo persiguió durante varios días por las calles de Lisboa y que permaneció mucho tiempo frente a la puerta de su casa en Parque das Naçoes. Según Ronaldo, el hombre se alimentaba prácticamente sólo de yogur y no soltaba la cámara que tenía en sus manos, esperando que algo pasase.
Ronaldo lanza también una acusación seria: afirma que el fotógrafo intentó vender un video de la agresión a la empresa que representa al jugador y habla de intento de "extorsión". De esto se ocuparán los abogados, afirma. "Esta persecución causó a mi madre un estado tan grande de perturbación y aflicción que me sentí obligado a parar mi auto para convencerlos de que nos dejen en paz", dice el comunicado. "Cuando estoy solo intento permanecer indiferente. Pero cuando mi madre está involucrada, ahí sí, pido disculpas, pero no permito que nadie, repito, nadie la moleste".
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805
CoyoteWB escribió:
SI, esta posteado, creo que todo lo malo o supuestamente malo que ha hecho ROnaldo en los ultimos tiempos, esta mas que reposteado
Deisler10 escribió:central98 escribió:Hablando de fichajes meritorios y tal, mirad esto del amigo calderon,
que yo sepa, calderon intento fichar a ronaldo 2 veces, a kaka unas 3(desde que fue investido rpesidente) y a cesc 3 veces tambien. de esos 3, quien/quienes han llegado de su mano?? ninguno. es como si saliera ahora rijkaard diciendo que si hubiera seguido en el barça, tambien habria logrado el triplete. tonterias y mas tonterias del calderetas, encima de delincuente, mentiroso
P.D: el unico caso en el que el jugador habria llegado con calderon habria sido ronaldo. en el proyecto florentino ronaldo era una pieza basica(uno de los mejores del mundo, pa mi el mejor , y encima el puto rey del marketin). con esto quiero decir, que si no llega a ser por calderon, ronaldo habria costado 70 kilos, y no 94
central98 escribió:Deisler10 escribió:central98 escribió:Hablando de fichajes meritorios y tal, mirad esto del amigo calderon,
que yo sepa, calderon intento fichar a ronaldo 2 veces, a kaka unas 3(desde que fue investido rpesidente) y a cesc 3 veces tambien. de esos 3, quien/quienes han llegado de su mano?? ninguno. es como si saliera ahora rijkaard diciendo que si hubiera seguido en el barça, tambien habria logrado el triplete. tonterias y mas tonterias del calderetas, encima de delincuente, mentiroso
P.D: el unico caso en el que el jugador habria llegado con calderon habria sido ronaldo. en el proyecto florentino ronaldo era una pieza basica(uno de los mejores del mundo, pa mi el mejor , y encima el puto rey del marketin). con esto quiero decir, que si no llega a ser por calderon, ronaldo habria costado 70 kilos, y no 94
Kaka habria llegado con calderon cualquiera de los años que lo intento si el milan hubiese vendido, o lo que es lo mismo, lo que dice ahi, que con cualquier presidente que lo quisiese habria venido este año que el milan decidio desprenderse.
Y ronaldo lo mismo, solo que incluso ya lo cerro por adelantado, pero aun sin ese acuerdo, ronaldo queria ir al madrid y el manchester le habia prometido dejarle salir este año.
Se ha apuntado 2 superlogros que estaban "hechos". No ya por calderon que era un incompetente, sino es que a los jugadores les atraia el madrid y sus clubes los vendian este año, como si hubiera sido baldasano.
Y nada me hace pensar que florentino habria logrado que el manchester rebajara sus pretensiones 26 millones, pero nada de nada.
Lo del ejemplo del triplete, como que no tiene que ver nada. No es algo tangible o demostrable.
Deisler10 escribió:si eso no quita que los jugadores quisiesen venir. otra cosa es comos e lo montaba calderon con los fichajes, y como se lo monta florentino. muchas veces no solo cuenta la voluntad del jugador, tambien hay que saber llevar unas negociaciones. por mucho que un jugador quiera ir a un club, el club vendedor querra un precio alto por el traspaso, no va a ser llegar y decir venga ferguie/galliani, como kaka/ronaldo quiere venir a nuestro club, te doy un bocata jamon y 2 aceitunas La española y vas que chutas. calderon era un bocazas, hablaba de fichajes cerrados sin que lo estuvieran, encareciendo aun mas el traspaso y provocando el odio en el club vendedor. con calderon ronaldo habria venido, pero no habria venido kaka, eso tenlo claro
central98 escribió:Kaka habria llegado con calderon cualquiera de los años que lo intento si el milan hubiese vendido, o lo que es lo mismo, lo que dice ahi, que con cualquier presidente que lo quisiese habria venido este año que el milan decidio desprenderse.
Y ronaldo lo mismo, solo que incluso ya lo cerro por adelantado, pero aun sin ese acuerdo, ronaldo queria ir al madrid y el manchester le habia prometido dejarle salir este año.
GILDOR escribió:Deisler10 escribió:si eso no quita que los jugadores quisiesen venir. otra cosa es comos e lo montaba calderon con los fichajes, y como se lo monta florentino. muchas veces no solo cuenta la voluntad del jugador, tambien hay que saber llevar unas negociaciones. por mucho que un jugador quiera ir a un club, el club vendedor querra un precio alto por el traspaso, no va a ser llegar y decir venga ferguie/galliani, como kaka/ronaldo quiere venir a nuestro club, te doy un bocata jamon y 2 aceitunas La española y vas que chutas. calderon era un bocazas, hablaba de fichajes cerrados sin que lo estuvieran, encareciendo aun mas el traspaso y provocando el odio en el club vendedor. con calderon ronaldo habria venido, pero no habria venido kaka, eso tenlo claro
Yo la verdad es que no veo ningún mérito en ninguno de los fichajes que ha hecho. Sencillamente se ha limitado a pagar lo que le han pedido y listo. Si Kaká hubiese costado 40 kilos y Ronaldo 50 (por decir una cifra) ya sería otro cantar.
Más bien ha sido mérito de los presidentes de MU y Milan por sacar tremendo dineral por las ventas.
Saludos!
GILDOR escribió:Deisler10 escribió:si eso no quita que los jugadores quisiesen venir. otra cosa es comos e lo montaba calderon con los fichajes, y como se lo monta florentino. muchas veces no solo cuenta la voluntad del jugador, tambien hay que saber llevar unas negociaciones. por mucho que un jugador quiera ir a un club, el club vendedor querra un precio alto por el traspaso, no va a ser llegar y decir venga ferguie/galliani, como kaka/ronaldo quiere venir a nuestro club, te doy un bocata jamon y 2 aceitunas La española y vas que chutas. calderon era un bocazas, hablaba de fichajes cerrados sin que lo estuvieran, encareciendo aun mas el traspaso y provocando el odio en el club vendedor. con calderon ronaldo habria venido, pero no habria venido kaka, eso tenlo claro
Yo la verdad es que no veo ningún mérito en ninguno de los fichajes que ha hecho. Sencillamente se ha limitado a pagar lo que le han pedido y listo. Si Kaká hubiese costado 40 kilos y Ronaldo 50 (por decir una cifra) ya sería otro cantar.
Más bien ha sido mérito de los presidentes de MU y Milan por sacar tremendo dineral por las ventas.
Saludos!
CoyoteWB escribió:GILDOR escribió:Deisler10 escribió:si eso no quita que los jugadores quisiesen venir. otra cosa es comos e lo montaba calderon con los fichajes, y como se lo monta florentino. muchas veces no solo cuenta la voluntad del jugador, tambien hay que saber llevar unas negociaciones. por mucho que un jugador quiera ir a un club, el club vendedor querra un precio alto por el traspaso, no va a ser llegar y decir venga ferguie/galliani, como kaka/ronaldo quiere venir a nuestro club, te doy un bocata jamon y 2 aceitunas La española y vas que chutas. calderon era un bocazas, hablaba de fichajes cerrados sin que lo estuvieran, encareciendo aun mas el traspaso y provocando el odio en el club vendedor. con calderon ronaldo habria venido, pero no habria venido kaka, eso tenlo claro
Saludos!
Pues yo se lo veo, aunque solo sea por el hecho de conseguir 3 grandes fichaje sen tan poco tiempo y conseguir el dinero para hacerlo, cosa que nadie hasta hoy a conseguido, y podemos salir con los temas falaces y recurrentes, pero bueno, la cosa, que es algo que solo el ha ehcho y merito debe tener y repito, no me gusta FLorentino.
gobetto escribió:Yo mérito no le veo, va Calderon con 96 kilos y también se trae a CR. Va Laporta con 40 millones al Lyon y se trae a Benzema seguro. Florentino sin dinero no ficha a nadie, paga lo que le pide el club.
zeoroh escribió:No le véis mérito a los fichajes del Madrid?Por dios...
Albiol-15 kilos, menos que el grandisimo M.Caceres
Cristiano-96 kilos, el City daba una burrada de millones por el y decidió venir al Madrid.
Kaka'-60 y tantos, lo mismo, el pasado invierno, el City ofreció una cifra superior a la del Madrid.
Benzema-35 kilos, este mismo año en Enero, vuestro querido periodico "Sport" dijo "Ofensiva total por Benzema, 65 kilos"
Si esto no es mérito, que lo es?...
Cristiano-96 kilos, el City daba una burrada de millones por el y decidió venir al Madrid.
Kaka'-60 y tantos, lo mismo, el pasado invierno, el City ofreció una cifra superior a la del Madrid.
Benzema-35 kilos, este mismo año en Enero, vuestro querido periodico "Sport" dijo "Ofensiva total por Benzema, 65 kilos"
URTYK escribió:zeoroh escribió:No le véis mérito a los fichajes del Madrid?Por dios...
Benzema 35 no te lo crees ni tu!
Falta la comision del representante.
Falta la comision del jugador.
Falta la compensación por formacion.
Falta aplicar el VAT frances.
se va a 50 facil, pero el ser superior lo arregla todo en un pis pas.
Por cierto sigo diciendo que Villa no viene al Barça, los 9 serán Eto'o y Keirrison.
nomegustaelrojo escribió:lleváis 3 páginas hablando sólo del Madrid. Curioso.
ilusatar escribió:zeoroh escribió:No le véis mérito a los fichajes del Madrid?Por dios...
¿Meritorio fichar al suplente de Piqué en la selección por 15 millones? ¿Meritorio pagar 96 o 67,5 kilos por un sólo jugador? El único fichaje que veo algo bueno en el tema económico es el de Benzema y tampoco es que sea para tanto, que Benzemá ha hecho una temporada bastante regular en Francia.
zeoroh escribió:Pues claro que es meritorio, o te crees que por pagar mucho vienen corriendo?Si fuese así el City tendría a estas alturas un super equipazo, no digais mas tonterias...
marx666 escribió:Ribery 99% que no viene --> http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... -rien.html
Vamos que se va al Madrid.